[Biografía de Frank]

Nombre completo: Frank Anthony Thomas Iero Pricolo.
Nació: 31 de octubre de 1981 en Texas (Aunque creció en Belleville, New Jersey.
Edad: 26
Signo: escorpión
Estado civil: Casado (Jamia Nestor,)                                          

 Mide: 1.65
Peso: 60kg.
Música: Hardcore                                                                                                     

Bandas favoritas: The Bouncing Souls, American Nightmare (ahora llamada Give Up The Ghost) y Black Flag.       

 Instrumento: Guitarra, utiliza mayormente una Elitist Les Paul Custom, pero Frank no es hombre de una sola guitarra tiene entre ellas a: Texas, Bella, Sinatra, Angel, New, Jersey y la preferida Pansy, también uno de sus sobrenombres, pero la guitarra se daño en la grabación del video Famous Last Words.                                                                                                                   

Antes de MCR

Ha tocado en numerosas bandas desde que tiene once años, entre las cuales se pueden mencionar: American Nigthmare (también conocida como Give up the ghosts), Hybrid', Sector 12, I Am A Graveyard (aunque su participación en ella fue muy breve), y finalmente la más importante: Pencey Prep, donde era el vocalista, llegando a sacar un CD: Heartbreak in stereo.El se graduó de la secundaria y entro a la Universidad de Rutgers con una beca. Dejo la banda Pencey Prep y la universidad para integrarse a My Chemical Romance.

Enfermedades y heridas

Frank tiene el virus de Epstein Barr y sufrió de bronquitis durante toda su niñez, y de un grave caso de mononucleosis. Tiene muchas laceraciones en su cabeza, manos, y rodillas. Se ha roto dos dedos del pie, ha perdido cuatro dientes, moretones y ha tenido varias contusiones. En los conciertos es el integrante que siempre sale lastimado.

Curiosidades

 

·         Sus películas favoritas son The Nightmare Before Christmas, (El Extraño Mundo de Jack en latinoamérica y Pesadilla Antes de Navidad en España) de Tim Burton; Rushmore y The Texas Chainsaw Massacre.

·         Se unió a MCR solo dos días antes de ir al estudio a grabar su álbum debut ya que antes estaba en Pencey Prep, quienes ensayaban en el mismo estudio.

·         Sus padres están divorciados. (Cheech Iero & Linda Pricolo)

·         Tiene una hermana llamada Debbie

·         Es vegetariano

·         Ama a los perros (de hecho tiene tres).

·         Frank solía ir a caminar a cementerios, ya que dice que "es muy pacífico".

·         ES MUY FAN DE HARRY POTTER y Disfruta leer,  toda la serie.

·         Su color de ojos es avellana

·         Su color natural de cabello es marrón oscuro

·         Tiene piercings y expanciones en su oreja, labio y nariz. Pero ahora usa mas en el labio que en la nariz

·         Es el miembro más joven de la banda.

·         Hace sus compras de  navidad, una semana después de esta. (Lo que él dice: “salen mas barato”).

·         Su padre, tío y abuelo son músicos.

·         Fue a una escuela católica cuando pequeño.

·         Conoce a su esposa Jamia desde su segunda gira.

·         Fumaba Montana Rojo.

·         Dice que si fuera mujer saldría con Gerard Way.

·         Se define a sí mismo como un "little bastard"(pequeño bastardo) ya que según él, a los 10 años era un delincuente juvenil.

·         tiene en su cuello , un tattoo q dice " S//C " por la compañía que pertenece & participa haciendo ropa , promoviendo bandas nuevas etc. con su compañera Jamia & amigas André, Sindel, Dann llamada "Skeleton Crew"

·         come lo que sea cuando sea y como sea

·         si no come se pone un humor de perros

·         quitarle la tv es quitarle parte vital de su vida

·         siempre esta alegre, excepto cuando no come

·         No puede vivir sin una coca cola o un mountain dew

·         Color favorito es el malva

·         Su padre era baterista y su madre toca el piano

·         Toca la guitarra desde los 11 años

·         Admira a Billie Joe de Green day y fue su inspiración para aprender a tocar y lo hizo imitándolo

·         Es diseñador de modas

·         Le encantan las paletas de hielo

·         Adora darle besos a Gerard 

·         Era un gran fan de MCR desde el principio.

·         Cuando era pequeño se disfrazo de Freddy Krueger por 7 años (Lo que el dice: "I was Freddy Krueger for, like, seven years. I would do my own makeup and stuff -- you know, the burns.")

·         Comida favorita: Ama la comida italiana que le prepara su madre y Tartas Pop de Mora sin la quemadura dulce en ellos (Lo que él dice: Las Tartas Pop son la última comida. Y si las comes sin la tostadura en la parte de arriba no hay gelatina, así que esas son las vegetarianas. Sí, es verdad. Me comería toda la porquería de Pop Tarts).

·         Tiene esa cosa con los lácteos

·          No puede comer carne, le hace mierda, le hace muy mal y le dan dolores estomacales.

·          Placer culpable en DVD: Todas las de Harry Potter. (Lo que él dice: Ni siquiera sé si eso es culpable. Simplemente las amo.

·         CD favorito de estos momentos: El último de ¡Against Me! (Lo que él dice: creo que lo escucho sin parar).

·          Producto de baño favorito: Tiene unos gustos y disgustos muy específicos respecto a las cosas de baño por alguna razón. SÓLO usa jabón Irish Spring. Sólo usa desodorante Powder de Dove. Y su cosa favorita últimamente es su cepillo de dientes SoniCare. (Lo que él dice: Se siente como si estuviera peleando con tus dientes. Se siente como si alguien le sacara la mierda a tu boca. Pero luego de que hayas terminado, te sentirás más limpio que nunca).

·         Revista favorita: Honestamente, es un gran fan de Punk Rock Confidential.
De verdad lo es. Pero tiene que ser Punk Rock Confidential, Fangoria, y definitivamente Weird de New Jersey (Lo que él dice: Es asombrosa. Ellos escriben sobre las cosas más locas que pasan en New Jersey. Como lugares encantados y cosas diferentes y extrañas que puedes ir a ver. Me gustó cuando escribieron sobre este tipo que da abrazos anormales a los buzones de correo. Ocurrencias extrañas que pasan en el estado de los jardines).

·         Sus tatuajes: “Me tatué en mi cumpleaños número 18, cuando ya tenía la edad suficiente para hacerlo legalmente. Traté de tatuarme antes, pero nadie quiso hacerlo. No sé porqué me tatué. Simplemente me gustaban, la imaginería de eso. Me hice cosas que significan algo para mí: palabras, frases e imágenes que diseñé o dibujé, cosas que me recuerdan a ciertos momentos de mi vida que no quiero olvidar, o de las cuales estoy orgulloso. Mi primer tatuaje fue la calabaza que llevo en mi espalda. Lo hice porque mi cumpleaños es en Halloween. Es mi festividad preferida. Siempre crecí con esa fecha siendo la mejor del año. Mi familia festejaba Navidad, pero todos salían en Halloween. Mi casa siempre estaba muy decorada, y yo tenía mi fiesta de cumpleaños y todo eso. Incluso el clima es lindo. En New Jersey el otoño es la mejor época del año.
Me hice el tatuaje en mis nudillos hace un par de meses. Quise un tatuaje en mis nudillos por años. No podía decidirme, hasta que pensé en Halloween. Creo que nadie tiene uno así. Y eso lo explica todo. Mis padres solían bajarme de la cama y asustarme con máscaras cuando era pequeño. No sé porqué creían que era gracioso, pero yo lo odiaba. Recuerdo que una vez había una máscara de un anciano y de un gorila. Yo les decía ‘en que estaban pensando?’ y ellos me respondían ‘Oh Dios, cuál es el problema? Estás bien!’ Tienen un gran sentido del humor.
El segundo tatuaje que me hice es una banda en mi brazo que dice ‘Lealtad, respeto y honestidad’ [Loyalty, respect, honesty ]. Lo hice porque esa es la clase de persona que quiero ser en mi vida, y por eso tatué esas cualidades en mi brazo. Me lo hice a una temprana edad, pero en ese entonces estaba comenzando a hacer amistades, y uno se desgasta, se divierte mucho, y con eso, aprendes muchas cosas. Es un momento en el que aprendes más que en cualquier otro momento de tu vida sobre la clase de persona que quieres ser. Por eso me tatué esas cualidades, casi como una bandera.
También en mi brazo izquierdo, tengo ‘Our Lady Of Sorrows’ [Nuestra Señora de los Dolores]. Ella es casi como un desafío a la fe. Es una imagen de la banda. Usamos muchas imágenes religiosas, y creo que es un desafío a la fe en general, el creer en cosas que uno no puede ver, esperando que halla algo allí afuera, pero probablemente no lo hay. No creo en la religión, pero tengo ciertas creencias: creo en el aquí y ahora, y creo que tu propia palabra es la única ley.
El corazón es un diseño que junté, algo así como una imagen de un día moderno. También tengo el logo de Black Flag [Bandera Negra]. Son mi banda favorita, y me hicieron querer comenzar a tocar la guitarra. Me enseñaron que no necesitas ser un guitarrista virtuoso para tocar, sólo seguir adelante y hacerlo. Fue la primera banda que elegí y me sentí libre. Sentí que puedo hacerlo. La cadena es de la película ‘Texas Chainsaw Massacre’, que es mi película favorita. Penso que también es alegre y el hecho de que Tobe Hooper hizo el soundtrack está buenísimo también!
El ancla de NJ me la hice con otros 2 amigos al volver a casa. NJ se refiere a New Jersey, que es de donde somos, y eso me mantiene con los pies sobre la tierra. De donde eres, esa es tu ancla, donde está tu corazón. Nos hicimos ese tatuaje cuando estábamos en bandas diferentes. Es una forma de demostrar que nuestra amistad nunca morirá. Cuando llegas a New Jersey, definitivamente te sientes orgulloso.
Detrás de mi oreja izquierda está el logo de Skeleton Crew, una compañía que comencé. Es un sello discográfico, una editorial de libros y una compañía de ropa. Y ése es mi tatuaje más reciente. En mi cuello tengo un escorpión que me lo hice en nuestra tercer gira. La banda me ayudó a pagarlo, porque no tenía suficiente dinero. Estábamos probado sonido, y me sentía cansado, y tuve un sueño: nunca quise un plan para regresar. No quería poder volver a casa. Estábamos trabajando mucho, y lo que estábamos haciendo era muy importante, y parecía que no era algo que nos pudiera suceder a nosotros. Entonces pensé que debía volver a casa y buscar un empleo, pero no quería darme esa opción. Entonces me desperté y decidí hacerme un tatuaje en mi cuello. Quise un escorpión porque yo soy de Escorpio. Lo hice de tal manera que ningún collar pueda cubrirlo. Fue mi primer tatuaje visible.