¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creatures from the moon(NEW FIC )

+6
Girl of the Shadow's
ISABEL_MCR
**PerfecT.-_RevengE**
ilegw_mcr
darkstar_vampire
la_chemical
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Creatures from the moon(NEW FIC ) Mar Oct 28, 2008 1:02 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! HOLA MIS NINAS LEEAN ESTE FIC QUE TIENE DE INSPPIRACION MI AMOR IMPOSIBLE...

Creatures from the moon
Capitulo 1

Mi nombre es Condesa Crawford de Way este es mi legado mi tiempo casi termina por eso decidi hacerlo para que los de mi especie sepan por que e hecho todeo por lo que me han condenado y te agradesco que lo leas... ellos casi detectan mi rastro me quedaran unas pocas semanas de videa y no creo que ellos se detengan hasta quitarme todo lo que un dia me fue conferideo....
TODO COMENZO CUANDO TENIA 16 AÑOS
Mi nombre en ese entonces era Yess. Faltaban pocas semanas para que hacendeiera al circulo de los condes cada uno de ellos acendeieron ciendo jovenes dicen que los mejores hacienden a esa edad durante la luna llena el dia perfecto para acender al circulo...

Ese dia me encontraba sentada en la orilla de mi balcon contemplando la luna una sombra empezo a crecer y perturbaba mi tranquilidad...

Xx: adivina ¿quien soy?
Yess: mmm...... Mickeey
Xx: ¿quién es Mickeey?
Yess: no lose solo lo deije para que te enojaras...
Xx: mas te vale... ¿qué haces aquí?
Yess: mirandeo la luna...
Xx: & ¿por qué?
Yess: por que...[agachando mi cabeza]
Xx: ¿dime Yess que es lo que te sucede? [abrazandome]
Yess: es que talvez asiendea...
Xx: aaahhh.... es eso no te preocupes lo haras bien [rascandose la cabeza]
Yess: tu no sebes que es eso...
Xx: no lo rituales de gente son muy deiferentes alos de la mia y tu lo sabes...
Yess: si lo se es que Ray cuand alguien de mi especie bueno del nivel de mi familia asiende pasa por...
Ray: no te entiendeo...
Yess: (mis ojos se llenaron de lagrimas que poco rodeaban por mis Mjillas) es que...
Ray: si no me quieres decir no importa...
Yess: no sabria que hacer sin ti...
Ray: al igual que yo, si tu no estubieras conmigo estas malditas transformaciones me hubiera matad desde hace tiempo yo mismo...
Yess: haci que soy tu salvadora...
Ray: eres mas que eso eres mi princesa y nunca dejare de amarte
Yess: yo tampoco dejare de amarte por el resto de mi vida inmortal (rosando sus labios con los mios)
Ray:te amo ati y a tu escencia sangrienta...
Yess:yo ati y tu pelutastica esencia...
Ray: ¿ pelutastica?
Yess: es una nueva palabra...
Ray: OK

Sujeto mis mejillas yo lo rode con mis brazos su sexy cuello el me tomo de la cintura me
acerque mas y mas a el quedando cuerpo a cuerpo nuestros labio dejaron de rozarse para transformarse en uno solo un beso mas calido que tube en toda mi vida el beso se prolongo mas de lo esperadeo derrepente llamaron a la puerta...

Ray: [alejadose] odio esta parte
Yess: yo igual [cabizbaja]
Ray: [sujetando mi barbilla] pero mas medoleria no tenerte no sentirte, no saber que se siente estar ha tu lado... [volvieron a llamar ala puerta pero esta vez mas fuerte]
Yess:te amo
Ray: yo tambien...
Flash back........... ahora Ray....
Es el amor de mi vida nunca lo deje de amar apesar de todeo lo que a ocurrido en mi vida siempre fue y sera lo que mas amo nunca le deije la verdad y ahora me arrepiento por no habersela dicho... el es el hijo del macho alfa de la jauria norte. el es licantropo ustedes diran por que esta relacion absurdea que esta destinada al fracaso...
Yo lo conoci un 24 de Octubre ese dia la luna era nueva yo sali al pueblo para aliementarme lo encontre ahí contempalando la luna en el parque lo unico que pensaba era el hambre que tenia... entonces me hacerque como una sombra lo tome por detras y cuandeo estaba apunto de morderlo el ya me tenia con sus colmillos en mi cuello...

Ray: yo que tu no ahira eso... por que tambien te poderia morir... soy licantropo
Al escuchar esas palabras M aleje hacia un arbol
Yess: no te tengo miedo detras de mi siempre ay miles de guardianes moririas antes de porderme tocar...
Ray: enserio por que estube apunto de matarte y nadie hizo nada..
Yess: yo puedo controlarte sola no necesito ayuda...
Ray: [con un tono presuntuoso] enserio...por que eres demasiadeo sexy para levantar una mano en tu defensa...
Yess: pues tu pareces mas niño mimado que un verdeadeero licantropo...
Ray: quieres porbar que soy un verdadero licantropo
Yess: quieres ver que tan sexy es esta vampiresa para, matarte...
Xx: señorita Yess se encuentra ¿por aquí?
Ray: haci que te llamas Yess... lindo nombre para tan sexy vampiresa...
Yess: es mejor que te vallas si quieres vivir...
Xx: señorita Yess...
Ray: no que me querias morir....
Yess: tendetra que esperar...
Esa fue cuandeo conoci a Ray...
Fin del flash back.....
Se alejo cadea vez mas y mas hasta perderse en la obscurideade de la nooche turbia. La puerta se abrio fuertemente, mi corazon se exalto era el conde Maximus Crawforde mi tio me a protegido desde que las criaturas de la luna mataron ha mis paderes ...

Conde Maximus: hija por que no habrias...
Yess: lo siento tio me perdi en la luna... no volvera a pasar
Conde Maximus: esta bien.... que no se vuelva a repetir, ahora acompañame ala sala de estar...
Yess: si tio...

Ahora les hablare sobre el castillo Crawford
A perTnecideo ala familia por años lleno siempre ha estado de lujos, objetos valiosos, y cosas brillantes por asi decirlo... el conde bueno mi tio ahora nieto unico de la condesa la primera de nuestra familia en escender de nuestra familia al cazarse con el mayor de los vampiros el Conde Dracula se le otrogo el privilegio que a pocos se les da acender
Al Trminar el matrimonio el linaje de nuestra familia fue aumentando fue la iniciacion poco a poco nuestra familia a hido hacendiendo durante generaciones...

Al final del corredeor en la sala que daba la espalda a una gran chimenea los leños ardian y trinaban... frente de mi se encontraba....
BUENO MI NINAS PLISS FIRMEN PLISS study study

2Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty bueno.... Mar Oct 28, 2008 1:19 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

ya te habia firmado este fic en la antigua agrupacion y vuelvo a decir lo mismo....muy tierno y lindo!!! n//n por eso me habia gustado, bueno espero que lo sigas y que bien que al fin un licantropo sea bueno en una historia n_nU

3Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Mar Oct 28, 2008 2:17 am

ilegw_mcr

ilegw_mcr
Romance
Romance

WOOOW Neutral
SPR BONITO TU CAP!
TJ QE LO AMEE! Razz
SIGELO LO MAS PRONTO QE PUEDAS Very Happy

4Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Vie Oct 31, 2008 12:38 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! que onda chicas bueno aqui esta este cap es unpoco largo pero es que no habi atendido este y mi otro fic Mi ULTIma vida choa besitos plis leeann study

Capitulo 2
Al final del corredor en la sala, daba la espalda a una gran chimenea, los leños ardian y trinaban juno de ahí se encontraba el guardian de mis padres y el de mi tio... frente de mi se encontraba el hijo del conde....

El Guardian......
Es una de las criaturas magicas que velan durante el dia el sueño de los condes.. para haci evitar ataques a vampiros... pueden ser desde perros hasta grandes animales dependen del poder que tu tengas... mis padres auqnque eran poderosos los dos tenian dos hermosos gatos que son como mis hermanos...

Conde Maximus: Querida el es... Gerard Arthur Way Lee, hijo mayor del Conde Donnald Way, Gerard ella es mi sobrina Yessenia Crawford Penitreri

Gerard es nombre de aquel obscuro chico de semblante perturbador sus ojos verdes almendrados casi coexistian, tenia un poco largo su cabello obscuro como la noche sin luna, su vestimenta obscura y roja como la de un funeral muy refinada, su piel palida era lo que mas se reflejaba con esa vestimenta...

Gerard: mucho gusto mi lady... [besando mi mano]
-: el gusto es mio...
CM: la razon por la que hoy nos reunimos es para decirles que les toca asender...
Gerard: grandioso eh estado esperando este momento por mucho tiempo...

Por mi cabeza pasaban grandes pensamientos uno en especial...
Que el señorito Gerard se comportaba como un niñito con juguete nuevo...
Mientras solo miraba a mi tio un par de mozos se acercaban ala slal de estar.. cargando dos feretros.. de madera largos.. poco anchos como para que fueran ataudes... la madera parecia muy fina... cada uno de los feretros tenia grabado nuestro nombre...

CM: su entrenamiento ha sido de muchos años pero sus pruebas seran mas letales que la de otro años... esta vez sera mas retadora seran aisaldos en el mismo castillo de las anteriores pruebas... veran a sus familias hasta el dia de su gran prueba su hacendencia... tendran dos semanas para terminar su prueba...

-: disculpa tio ¿por que dos semanas si en los antigua pruebas solo se daba una...?

CM: por lo mismo por que su prueba sera dificil.. ademas que en dos semanas la luna estara en su totalidad llena...

Gerard: estaremos exiliados de nuestros seres quieridos por dos semanas...
CM: ese es uno de los precios que se pagan por hacender..
-: por mi no hay problema, estoy lista para partir...

CM: basta de parloteos...estos feretros... [los mozos se acercandose] contienen para cada uno su unica herramienta que les permitiran utilizar aparte de sus conocimientos... ellas les aydaran a complementar su mision... y junto con ellas si es que logran pasar su prueba hacenderan...

El con de se acerco alos ciervos.. que sujetaban los feretros.. primero abrio el de Gerard que no habia quitado la mirada de mi tio en todo lo que decia...del feretro de Gerard saco una hermosa
y extrabagante lanza completamente obscura su gran lanza era lejendaria la punta de la lanza era poco ovalada con una pequeña esfera dentro de la punta... la lanza era completamente hecha de obcidia un material utilizado par encerrar la almas de infierno...

CM: Gerard.. ati te toco la lnza del poder la misma que utilizo el rey de los vampiros al ascender... espero que la llves con honor al igual que el la porto.. [entregandosela]

Según cuentan la lanza del poder es la segunda mas importante y solo se la entregan alas personas destinadas al poder a ser el siguiente en la linea... si Gerard llegara a pasar esta prueba Se convertira en Rey de los Vampiros.. esta lanza a Gobernado por dos milenios y medio... un milenio antes de cristo...

CM: para ti mi querida... tu padre, toda la familia esta orgullosa del enorme paso que estas apunto de emprender..para ti mas que un legado.. es la historia de nuestra familia sera un honor que portes la lanza de la familia Crawford... la de un millon de almas y contigo un millon una... confio, confiamos en que lo aras bien... [entrgandomela]

Como si me faltara mas precion y miedo a mi tio se le ocurre decirme esto

La lanza de un millon de almaso mas bien un millon de lunas a psado de asendente en asendente la mayoria de la familia lo a portadoa excepción deabuelo y mi tio.. todo mundo pensaba que jamas regresaria ala casa Crawford y que pasaria a manos de otro importante familia, con ella mi padre obtubo mas de medio millon de almas el mas grande de todos mi padre....

CM: ya en sus manos... ustedes dos estan listo para partir...
Gerard: ¿¿¿en este momento..???
CM: su primer prueba sera enferentar a nuestro peor y mas letal enemigo... mañana en la mañana...

-: el sol...
CM: descansen por que mañana sera un dia muy debastador...

Me despedi de mi tio y de Gerard... me marche ami habitaciony detras de mi un mozo caminaba con el feretro de la lanza ami lado se encontraba el guardian de mi madre... mi hermanito “Laguz” que en lenguaje humano significaria agua... si un gato que le gustara Bañarse... cuando llege ami habitacion ya ahí se encontraban dos sirviebtas preparando mis maletas... que dejaron al momento de macharse frente ami cama..el mozo dejo el feretro en mi cama... cuando se retiraron me diriji al balcon con Laguz pensando en el momento que habia llegado...

-: ven hermanito... [tome en mis brazos a mi hermanito] como le explico a Ray que el momento que mas temia a llegado me alegra esto pero el es el que me procupa... (me quede mirando la luna junto ami hermnito)
Al amanecer...
CM: ¿hija esta lista?
-: claro que si tio...

Esa maña... portaba un vestido completamente vino con detalles..hegros en los bordados... el corcet que paenas me dejba tomar aire..ademas que le daba una forma muy hemosa ami cuerpo ademas de una capa del mismo color que cubria en totalidad mi cuerpo con una capucha que panas dejaba asomarse a mi palido rostro.. segui ami tio de nuevo a la sala de estar... los mozos ya se habian adelntado a llevar el equipaje al carruaje...... Gerard se encontraba de nuevo en la sala pero con el habian otro dos chicos uno con unos anteojos que tenian unparecido a Gerard y otro que no se parecia nada en el.....

Gerard: buenos dias mi Lady... [besando mi mano]
-: buen dia digame Gerard ¿sus acompañnates?
Gerard: ho lo siento Conde Maximus... mi señora... el es mi hermno menor Michel James... [señalando al chico de anteojos]

Michel: mucho gusto conde [revereciando] mi Lady [besando mi mano]
CM: es un placer conocer al menor de los Way Lee.. me han hablado mucho de ti...
Michel: gracias tambien es un placer conocerlo...
-: mucho gusto...

Gerard: el es mi mejor amigo... Frank Anthony Iero Pricolo...
Frank: mucho gusto mi conde... [estrechando su mano]
CM: hijo del Conde Frank Iero tambien es mi mejor amigo y junto a el hacendi dale mis mas gratos saludos cuando lo veas...

Frank si aquel chico se fijaba en mi con una perturbante mirada, sus hojos no se alejaron de mi en ningun momento...

Frank: [tomo mi mano con suavidad y la acariciaba lentamente] el gusto en conocerla no se puede explicar ademas de que usted es muy hermosa...

-: me a gusto conocerlo pero para mi gusto usted es una persona muy atrevida...
frank: le ofresco mis disculpas si la incomode...

El muchacho de anteojosle dio un pequeño golpe consu codo a aquel tipo...
Mozo: disculpe mi Señor...
CM: adelante...
Mozo: el carruaje ya esta listo para partir...
CM: esta bien retirate...
Gerard: bueno chicos es hora de despedirnos...
Michel: sabes que odio esta parte... [abrazando a su hermano]
Gerard: yo igual

En ese momento recorde a Ray...... una triztesa profunda invadia mi alma por que no podria despedirmede el y un miedo profundo de que lo cacharan entrando al castillo tenia que hace algo para que no lo cacharan pero el tiempo estaba sobre de mi...

Frank: [abrazando asu amigo] amigo te envido mira la hermosura que tendras durante dos semanas solo para ti...

Gerard: nunca cambiaras verdad...no haci me gusto mucho je, je, je, te deseo lo mejor...

CM: lista hija....
-: claro que si tio.. solo te pido una cosa...
CM: dime..
-:cuida ami hermanito...
CM: si hija lo cuidare...

Salimos de castillo contanta gente cubriendonos los rayos del sol... subimos al carruaje e la muerte con her,osos caballos todo pura sangre... obscuros como la noche sin luna... y grandes como los animlaes de ultratumba... ya era muy tarde no sabia que pasaria con Ray mis ojos se llenaron rapidamente de lagrimas.... que salieron rodando ala mitad de mi mejilla

Gerard: mi señora estara todo bien...
-: se que estra todo bie pero no para quien eh dejado desprotejido...
Gerard: el conde dijo que cuidaria su hermanito...

No dije mas pasaron la horas hasta que llegamos al castillo la luna salia como el viento apagando una gran vela, cada que miraba la luna anunciaba un tormento para mi. Ya no podia soportar en lo que habria pasado con Ray... Pasaron unos minutos mientras uno mozos del castillo cargaban el equipaje... un mayordomo nos havia psar a una sala donde estaban dos Condesas y un Conde...



firmen firmenfirmen... geek

5Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Vie Oct 31, 2008 1:39 am

**PerfecT.-_RevengE**

**PerfecT.-_RevengE**
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Muy genial, ya lo lei me gusto mucho!!! (lo chistoso es ke lo leí con vampires will never hourt you XP) lo amé es demasiado tiero siguelo plz

Xo Like a Star @ heaven

http://www.fotolog.com/geexroxix

6Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty k once Lun Nov 03, 2008 10:10 pm

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

a mi me parecio muy chido escribes
super amiga te quiero
siguelo no me dejes asi y sigue el
otro tambien
okizz
kisses

7Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Nov 05, 2008 3:40 am

ilegw_mcr

ilegw_mcr
Romance
Romance

woow! me encanto tu fic ^^
qe pasara??
se enamorara de gerard y dejara a ray?
qe le pasara a ray?
sigele pronto Very Happy

8Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Nov 05, 2008 5:41 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanta... seguilo pronto plis.......


chemical kissseessss

9Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Vie Nov 07, 2008 2:07 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

siguelo!!!!! porfavor!!!! Crying or Very sad

ahhh es demasiado el suspenso D:!!!!!!

10Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Sáb Nov 08, 2008 1:01 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! grax por sus firmas es un gran alago a aqui eta el siguiente cap espero que lo disfruten

Cap.3


Cap 3

Xx1: bienvenidos al castillo de entrenamiento soy la Condesa Isabel Cromwell pero diganme Isa por que me haran sentir vieja y la verdad tengo casi su edad..

Xx2: bueno.. mi nombre es Samantha Atzuo tambien soy Condesa, pero no me gusta, haci que es mejor que me llamen Sam

El tercer Conde me obserbava con unos ojos de imprecion y de timidez...

Xx3: pues yo soy el Conde mayor Billy Corgan de la gran dinastia Corgan...

La familia Corgan grandes Vampiros y hechizeros ellos y solo su familia sabe de los grandes secretos de este mundo y del inframundo...

Gerard: usted primero (dirigiendose ami)
-: no adelante...

Gerard: esta bien, mi nombre es Gerard Arthur Way Lee, sere proximo en asender... hijo mayor y lejitimo de los Condes Donnald y Donna Way... portador de la lanza del poder y futuro Rey...

Conde Corgan: no alardees tanto niño pequeño por que por si no sabes traer esa lanza es un gran reto y por lo mismo tienes que demostrar mayor desempeño en este momento...

Conde Corgan: lo lamento mi Señora continue...

-: esta bien mi nombre, es Yessenia Crawford Penitrei hija unica y lejitima de los ya fallecidos Conde Athur J. Crwaford y de la Condesa Helena Penitreri de Crawford, portadora de la lanza de un millon de lunas y proxima en asender al circulo... pero solo diganme Yess...

El Conde Corgan me miraba sorprendidono podri explicar su mirada...

Conde Corgan: descansaran un poco, por que dentro de unas horas se reuniran dentro del gran salon, y comenzaran con su camino ala asendencia...

Gerard; como?... pero es demaciado pronto aun no emos comido...

Conde Corgan: SI NO LE PARECE AL NIÑO PEQUEÑO SE PUEDE IR CON SU MAMA Y ESCONDERSE BAJO SUS FALDAS...

Gerard solo guardo silencio, se trago su orgullo y bajo la cabeza, si se que es demaciado brusco este Conde pero esto es parte de algo bueno en nuestras vidas, creo que desde ese momento Gerard acumulo un Rencor y un odio absoluto a el Conde Corgan...

Conde Corgan: usted my lady tiene alguna objecion?
-: claro, ¿traeremos nuestras pertenencias...?
Conde Corgan: claro que si esas herramientas son escenciales para su prueba...

Despues de eso cada quien se retiro a una habitacion diferente, despues de un rato, la verdad nosupe que hora eran por que perdi la nocion del tiempo, derrepente ya me encontraba en la azotea de aquel Gren castillo, como todas las noche observaba la luna, mientras me lamentaba no estar con Ray, ¿que le habria sucedido? Estaba tan perturbada, en ese momeno u frio familiar recorio mi espalda y sin siquiera dudarlo o pensarlo en caulquier momento, lo primero que hize fue tomarlo entre mis brazos y Besarlo besarlo como nunca lo hize en mi vida besarlo hasta que mi alma terminara...

Ray: no creeras que ppor esto te perdonare por no haberte despedido...

Me tire a sus brazos sujetandolo con todas mis fuerzas...

-: lo siento no tube oportunidad de despedirme de ti..
Ray: ahora dime ¿estas besando a tdo el que se te ponga detrás?
-: claro que no sabia que eras tu por que solo tu me haces sentir diferente me haces sentir, mmm BIEN!!!

Ray: Asi?
-: Si... eso es lo que siento por que te amo!!!
Ray: yo tambien te amo y quiziera que fueras mia por toda la eternidad
-: sere tuya por toda la eternidad...
Ray: bueno ahora dime ¿que demonios haces en este lugar?
-: mi hora de asender a llegado...
Ray: explicame eso de asender ¿que es eso?
-: mira (agache mi mirada) cuando alguien haciende se convirte en un gran Conde...
Ray: Felicidades Amor...

-: NO!!! TU NO ENTIENDES

Ray: Yess que te sucede, si me explicas pocria entendere...
-: TENGO QUE morir!!!
Ray: epro tu siempre haz hecho eso para poderte alimentar...
-:.........

Entonces en ese mometo de silencio se escucho un avoz alo lejos llamandome...

Gerard: YESS!!!

-: RAAAYYYY!!!

Pero cuando volte a donde se encontraba Ray el a no estaba ahí, habi desaparecido, como decirle lo que me pasaba sin que el me dejara de amarsin que me lstimara cada vez que le dijiera que lo amaba...como explicarle por que estaba haci en ese momento no sabia mi cuerpo estaba lleno de dudas...

Gerard: Ho!!! Señorita Yess... ya casi es hora de reunirnos...?pero que es lo que hace aquí?

-: (que te importa) Nada>>

Gerard: como que nada que aria

Gerard se acerco mas y mas amihasta que sujeto mi manos con laas suyasse acerco tanto que mis labio se rozaban mutuamente con lo suyos...

Gerard: un señorita de su nivel, en un lugar como este sobretodo de su gran hermosura...

Mis piernas temblaron , y el rostro de
Ray paso por mi mente, sontoas la fuerzas que mis cogeladas y nerviosas piernas me diero. Me hice hacia atrás y empuje a Gerard tan fuertementehast avemtarlo hacia un gran sauce que se asomaba en la parte lateral derecha del Castillo...

-: no me vuelvas a tocar, pr que la proxima Vez yo misma te clavare una estaca en el Corazon...

Entre rapidamente al castillo me diriji a mi habitacion, tome el feretro de mi lanza, la tome entre mis manos y la caricie por un momento pero alguien me acopañaba en la habitacion...

Conde Corgan: es muy hermosa... Verdad...
-:demaciado
Conde Corgan: al igual que su portadora...
-: no lose n suelo compararme con cosas tan valiosas. Pero sobre todo tan, tan...

Conde Corgan: tan poderoso y lejendario... su padre fue uno de los mejores y deica que no era valioso el artefacto sino el juicio y saber de su portador..

-: usted conocio ami padre...?
Conde Corgan: si, recuerdo que usted tenia 5 Años y yo 11, su padre me preparaba para asender, yo queria ser tan bueno como el, el era mi heroe...

-: espero ser tan bueno como el...
Conde Corgan: lo ara sangre triunfadora corre por sus venas
-:gracias!!!
Conde Corgan: ahora acompañeme al gran salon...
-: con gusto...

Me tomo del Brazo, salimos de la habitacion,, ya ahí se encontraban las Condesas y Gerard, en ese momento lo que habia sucedido unos momentos atrás, ya no importaba, estaba apunto de iniciar lo que nunca debio...

La Condesa Isabel, una de las mejores sobretodo un gran confidente, paso a ser mi mejor amiga, la Condesa isabel tiene origenes ingleses se habla de que puede ser hija de el actual Rey de los vampiros pero eso solo lo sabe, el sabio de los vampiros el propio Rey...

Laconesa Samanthe o Sam.. como le gusta que la llamen... ademas de ser muy gracisa es una de las personas que les puede llegar a querer como si fuera tu hermana... ademas de sus cortos 17Años de edad a amatado ya 50 criaturaas de la luna...

El Conce Corgan...la verdad el fue el quien me enseño a saber mas de las criaturaas de la luna... me dio a conocer el secreto de los prohibidos que solo unos saben y que sabemos hasta eso se lleva hasta la tumba...

Ese dia la luna estaba solo a un cuarto de su diametro... faltaban pocos dias para que se llenaran completamente... y para que yo asendiera... al gran circulo...

Isa: bueno ya que estan aquí empezaran una vez que ustedes inicien con este camino no habra vuelta atrás... entraran al circul de concentracion...

El circulo de concentracion nadie absolutamente nadie tiene permitido hablar sobre eso... por lo mismo el efecto que tiene en todas criaturas de la luna...

Sam: ya no pueden dar marcha atrás su destino ya estara escrito...

Conde Corgan: haci que ustedes deciden ¿estan listos?
Gerard: Estoy listo!


Mi cerebro lleno completamente de dudas no sabri como reaccionaria ante lo que estoy apunto de hacer, escaparia si pudiera pero en ese, moento esa opcio me dio muchas vueltas, que era mejor honrar ami familia o el amor de Ray......

Conde Corgan: Yess ¿esta lista?

Casi no queriendo contestar con un nudo en la gargantaque apenas djaba escuchar mi voz...

-: estoy lista...!!!

el corazon me palpitaba mas fuertemente cada segundo, no sabia nada, mi corazon lloraba...
isa: ahora entren al circulo...
Sam: Gerard ala izquierday tu Yess alaa derecha...

Cuando entramos al circulo, con nuestras baras el circulo comezo a iluminarse una luz, luz que no me lastimaba y que no me haci ningun daño, las baras cmenzaron a iluminarse, mis manos comenzaron a sangrar, sin ninguna explicaion, sangrar!!! Nunca habi sangado, mis ojos lloraban espesa lagrimas de sangre, observe a Gerard, al igual que yo el pasaba por lo mismo, me ofrecio su mano, lo sujete fuertemente y en ese momento deje de sangrar el circulo se extingia y mi mano solto ala de Gerard cai perdiendo el conocimiento......



grax por leer mi fic grax study sunny
eres de mexicali darkstar_vampire?

11Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Sáb Nov 08, 2008 7:44 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

awww que mal...espero que puedan quedar juntos D:!!!

y si, a tu pregunta si soy de mexicali n_n orgullosa de vivir en la ciudad que atrapo al sol XD sunny

12Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Sáb Nov 08, 2008 4:18 pm

sweetcold


Romance
Romance

:3 me gustoo.
sigueloo ;D What a Face

13Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Lun Nov 10, 2008 1:40 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! darkstar_vampire es que yo soy de tijuana baja california genial estamos unnpoco cerca!!!! si no fueran por ese tumulto de rocas apìladas llamado rumorosa sunny

14Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty amiga... Lun Nov 10, 2008 7:02 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

siguelo tengo k leer
ya me muero please
ya sube o te mato
lo prometo
hahaha
sube

15Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Lun Nov 10, 2008 7:19 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

hahahaha en serio??!! rayos genial!!! XD
tengo familiares por alla ouo
psss pero cierto, si no fuera por la rumorosa u.u.......

16Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Mar Nov 11, 2008 2:30 am

**PerfecT.-_RevengE**

**PerfecT.-_RevengE**
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

K lliimdo tu fic s liimdo, y Gee es un caballero muy bueno XD Nada k decir lo amo

Xo Like a Star @ heaven

http://www.fotolog.com/geexroxix

17Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Mar Nov 11, 2008 5:58 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! ya npronto subire esperen no sean impacienbtes jajajaja bueno subire mañana a si
darkstar_vampire
este es mi correo me gustaria charlar contigo.
y con las que me quierean contactar y le agradesco que lean mi fic
hola_blanca@hotmail.com

18Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Nov 12, 2008 7:06 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

haha no te preocupes
yo te agrego n_n

19Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Jue Nov 13, 2008 1:54 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! hola niñas bueno se que es tanto tiempo pero la escuela apenas me deja repirar y aqui tienen el caurto capitulo... espero que les guste pliss study

Cap. 4
2 de julio siglo X.

Gerard solto mi mano y cai inconsiente, no supe mas de mi , pocas horas despues serian como la una de la madrugada la noche mas obscura que habia visto desperte me senti debil mas debil que nunca pense que era tal ves por habian pasado dias sin que me akimentara ya que la ulitma vez casi me asecinaban por consumir sangre... me costaba trabajo muver un musculo, pero cuando por fin pudde mover mi brazo derecho estaba vendado cubiertopor vedas como podria ser eso, mire mi otra mano y al igual que la derecha estaba cubierta por vendas (solo las manos), me encotraba ne la habitacion que se me habi asignado, me despose de las sabanas ma encontraba en ropas interiores, tome un bata la que simpre dejo cerca de mi cama en eso entro el conde morgan...

Conde Corgan: mi señora ¿que hace parada?
- digame conde corgan ¿que fue lo que me sucedió?
Conde Corgan: ¿no lo recuerda?

Queria decirle ue si no recordaba por alguna razon le preguntaba eso...

-lo ultimo que se me biene a la cabeza es Gerard! ¿qué paso que sucedió con el??como esta donde esta?

En ese momento no sabia por qe me importaba tanto ese chico que se habia comportado mal conmigo...

Conde Corgan: esta en la habitacion de junto...

Sali lo mas rapido posible pero estaba muy debil podi sentir que mi cabeza estaba apunto de explotar, ya n la habitacion de Gerard se encontraban la condesas Sam e Isa estaban como curando a Gerard, no captaba por que aquellas condesas eso con Gerard si una de las cualidades de los vampiros es la regeneracion...

-¿qué es lo que sucedió? ¿que hacen con el? EXPLIQUENSE!!!
Conde Corgan: tranquila (sujetandome de los brazos como diciendo todo estara bien) todo es parte de su asendencia...

-no no entiendo, expliqunsEE!!!... por que ahora ya no entiendo nada ¿ppor que hacen eso por que?

Isa: p[or que sus heridas no sanan por si solas y las tuyas ta,mpoco sanaran solas...
-¿qué porque?

De nuevo que de inconciente cai al suelo...

3 de julio del siglo X

Poco despues desperte me encontraba al lado de Gerard el aun seguia inconciente, dormia profundo, habia algo raro en el... los condes se acercaron ami al ver que habia despertaado reocbre la platica que teniamos esta vez estaba un poco mas tranquila me levante rapidamente de la cama...

- expliquense ahora por que esta vez no me medire...
Conde corgan: calmate!!! (tomo mi mano drecha aun lo rauerdo la tomo con mucha suavidad) tranquila podrias despertar a Gerard necesita cdescansar.

- no me importa el tiene que saber lo que sucede Gerard despierta despierta!!! (empujandolo)

Gerard: ¿qué? ¿que pasa? ¿qué... auch...

Al igual que yo pude ver que el estaba completamente consternado, tambien se miraban los vendajes de sus manos.

Gerard: ¿qué pasa? ¿qué me sucedió?
- eso trato de saber...
Sam: pues, como bueno...
Isa: el circulo le quito todos sus privilegios

Gerard: Que. Como, esta todo eso...
Isa: al entrar ustedes al circulo, debido de que ustedes son vampiros naturales por haci decirlo.... ya que son mas fuertes de los vampiros que fueron convertidos...

Sam: es que tienen que domostrar desde elmomento de su inicio, que ustedes son mejores y mas poderosos para entrar

Conde Corgan: en resumen ustedes seran houmanos hasta que haciendn , hasta ese momento en que la luna este complatamente llena, hasta ese dia asenderan y recuperaran sus poderes

- que humanos esperen pero como...
Gerard: queE!!! Huamnos como que humanos expliquense
Isa: mirense mirens su piel no es palida y tiene color...

Sam: tenemos prohibido de hablar de ese circulo y sus poderes tanto como ustedes como los que ya emos entrado y pasado por el...

Conde corgan: recueden que esta prueba sera diferente por que según las escrituras ustedes estan destinados a ser uno de los mejores.... las reglas an cambiado

- tambien nosotros
Gerard: no!!, noo!!, como? No!!!

Conde corgan: tranquilo niñito

Gerard sujeto de su gabardina al conde corgan y le dijo:

Gerard: no me pides que me calme malfito conde de pacotilla

El conde corgan solo mostro sus afilados dientes mientras las condesas los sepraban

-y ¿qué se supone que aremos?
Sam: viajaran al lado norte del Bosque prohibidoy buscaran la cabaña de
Isa: “La Dama”

-por que con ella ademas ¿quien es ella?

Conde corgan ustedes se aran pasar como aprendices, aprenderan todos y cada unos de los secretos de las Criaturas que habitan el bosque...

-¿por cuanto tiempo sera eso?
Isa: tienen 7dias regresan aquí el

Sam: 10 de julio despues tendran dos dias para juntar a cada una de las criaturas magicas que se les asiganaran

Gerard: ¿cazaremos? Pero ¿que no esta prohibido cazar crituras magicas...?

Conde Corgan: claro que si pero ay indicios de que las criaturas magicas se levntaran en contra de nosotrs

Los condes se retiraron me quede sola en la gran habitacion en compañía de Gerard que para el cazo era lo mismo, me lanzo una mirada yo la evadi y sali lo mas rapido de su habitacion con retorno ala mia. Ya en la hanitacion nojaba de mirar mis manos, y laas vendas manchadas un poco de sangre, me puse unos guantes (link- guantes) que me cubrian las palmas de mis manos,, me puse un grade y elegante vestido de campesina gris completamente, sali de mi habitacion en el pasillo habia un pequeño y rectangular espejo, alg rar aparecia mi reflejo, mi reflejo por primera vez veia comolos demas lo veian me sentian tan feliz tan, tan bien... por primera vez sentia dolor me gustaba sentir dolor y sentir como mis emociones se entremezclaban ...

Entonces Gerard paso y se detubo aun lado de mi (derecho), tambien algo raro sucedia en el, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios esos labios... sus labios, mmm se veia muy bien... normal.. bien...

Gerard: hola!
—.......
Gerard: quiero pedirt una disculpa y darte un gracias...
—¿por que el gracias?

Gerard: primero perdon por que se que lo que hice estubo mal, no debi actuar haci no me diste ninguna razon tu eres una dama y yo debo respetarte

—esta bien acepto tus disculpas pero ya diempor que me dio gracias...
Gerard: por que cuando estabamos en el circulo , me hiciste sentir que no estaba solo... gracias...

—tanbien le doy las gracias, nunca hubiera soportado sin que alguien me estubiera apoyando...

Gerard: entonces vamos ala sala (ofreciendome su brazo)

Acepte su brazo y caminamos por el largo pasillo hasta llegar ala Sala de Estar, ahí se encontraban los tres condes...

Isa: sientse privilegiados por que son de los pocos de nuestro pueblo que logran ver com dicen e

Conde corgan: El Astro mayor”

—“Astro Mayor”
Gerard: estupideces

Salimos de ahí no llevabamos cai nada yu llevaba una pequeña bolsa negra entre tejida... no sabi como sentime, por primera vez ver la luz aquella que es temida por la mayoria de mi pueblo, veia la luz mas alla que la de las velas del castillo, me sentia llena de emociones, me gustaba ser normal o seria sin limitaciones, podria, podria esacapar de ahí y nunca volveer al circulo para recupear mis poderes y sentirme haci para siempre...

Caminamos hasta llegar aun grab de y frondoso arbol, muy grade y hermoso ala vez, tants colores esos colores no se pordiran admirar en la obscura noche...

Gerard: maldicion mis pies me matan...
—no es pisible que nunca caminara tanto, ya casi estamos cerca... no falta mucho...

Gerard: no necesitaba eso podia volar.. y ¿por qué ustd no esta tan fatigad? ¿caul es su secreto?

—aveces camino sin darme cuenta donde voy solo se que la luna esta arriba y me mira al igual que yo a ella...

Gerard: solo, es muy valiente por que por ahí andan muchas malditas criaturas de la luna... criaturas de la luna...

—no todas son iguales no tods son malditas....
gerard: claro que si ellas mataron a sus padres a sus padres...
— dejeme en paz dejeme sola...

Sali corriendo d ahí, camine sin rumbo fijo según yo buscado la Cabaña de la “La Dama” pero algo me hzo contrlarme ese alguien era...

bueno aqui se lo dejo pliss frimas quisiera firmas haci y un arecomendacion lean el fic ○V e n e z i a ○ esta muy bueno leean pliss lean study

20Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Jue Nov 13, 2008 3:02 am

**PerfecT.-_RevengE**

**PerfecT.-_RevengE**
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Malaaaaaaaaa!!!! me dejaste en momento de suspenso ¬¬ Laughing

Siguelo amo tu fic es rekete tierno (?)

Xo Like a Star @ heaven

http://www.fotolog.com/geexroxix

21Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty muy bueno Miér Nov 19, 2008 3:13 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ola amiga espero
y lo sigas rapidito okizz
yaaa
lo qiero leer...

22Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Dic 10, 2008 4:22 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

jejejej lol! niñas sorry por ausentarme es que ya estaba en finales y no pude subir ademas de que estoy trabajando en ferard!!! y quiero que me salga lo mejor posible...
bueno aquie les dejo el capitulo cindo para que lo leean study

Cap.5

-Ray!!!
Ray: YESS!!!, que haces aqui cubrete el sol (cubriendome con una gabardina color cafe obscuro)
-no espera, soy, soy humana... (lanzandome a sus brazos)
-¿como que humana? ¿como? ¿que? EXPLICATE!!!

x: espera Ray no me dejes.... por fin

si alguien se acerco a nosostros en ese instante muy cansado y con un pococ de fatiga por haber alcanzado al maratonista de Ray...

X: ¿quien es ella?... hola linda....
Ray: le estas coqueteando ami novia...

X: claro que no solo dije que esta linda... pero linda si te cansas de mi hermano para eso estoy aqui...

-lo siento no creo que me canse de este peludito (acariciando su afro o melena como ami me gusta llamarla)

X: esta bien....

Ray: deja los presento... Yess el es mi hermano Bob, Bob ella es el amor d mi vida Yess... Yess Bob, Bob Yess...

Bob: mucho gusto hasta que se me hace conocer ala chica que lo trae de una ala (en esta caso de una pata)

Bob el hermano me nor de Ray aunque no se parecen en nada no lose pero estar con la familia de Ray o por lo menos su hermano me sentia bien me sentia aceptada y que no traicionaba a nadie...aunque la cruda realidad guese otra...

Bob: Ray se la pasa hablando de ti....
-enserio pues la vrdad no me meciono que tenia un hermano...
Bob: (Con una mirada penetrante a Ray) pues con una hermosura como usted con todo respeto, nisiquiera notaria que el mundo exixtiera...

-Gracias...
Ray: bueno despues de las cursilerias de mi hermano, aun no me haz dicho que haces aqui
-bueno es que? (mirando a Bob)
Bob: ho si lo siento, me dio mucho gusto conocerte...
-tambien ami...

mientras que Bob se marchaba....
-¿como que hermano mayor?
Ray: si es que sus padres lo habandonaron cuando era un pequeño de cinco años... por que dician que era una maldicion y una desonrra para su familia

-haci que comenzo desde pequeño con su metamorfosis
Ray: si por eso sabes que importante eres para mi!!!
-entonces es igual a ti?...
Ray: si pero, pero a exepcion del carisma, lo hermoso que soy --mientras se acopmoddaba su extrabagante cabellera--
--ja, ja, -- rei sarcasticamente-- si que eres chistoso amor--

mientras Ray mantenia una cara de seriedad que parecia muerto...

Ray: no le veo la gracia
-- ups lo siento-- mientras trataga de controlar mi risa--
Ray: ahora explicame ¿que es todo esto? ¿el sol? ¿que haces en el bosque? explicatEE!!!
--recuedas que te mencione que era mi turno de acender en mi familia..
Ray: claro que recuerdo...
-- Hace pocas horas, inicio mi ritual de asencdencia, pocos minutos despues de que tu, desparecieras como un espejismo... entramos al circulo--
Ray: ¿como que entramos? ¿tu y quien mas?
--un hijo de unconde muy poderoso... se llama Gerard y es un estupido...
Ray: ¿por que? ¿estupido?
-- por que, por estupideces por toerias, por un nivel estupido de estupideces.. ese no es eel punto, pero cuando el y yo entar,os alc irculo no arrebato todo aquel que teniamos
Ray: por eso Bob, no pudo reconocer que tu eras un vampiro...
--no, esa es la razon, soy un humano, soy un humano como tu amor...
Ray: que mas quisiera que ser normal...
--lo siento amor tu sabes que no quise decir eso...--

mientras sujetaba sus mejillas y clavandole un gran beso...
como adoro besarlo me gusta el sabor de sus labios un frio muy calido que me dan sus besos

Xx: Yess, señorita Yess donde se encuentra...
Ray: odio esto ido separarme de ti...
--te vere esta noche....
Ray: ¿en donde?
-- en el gran roble que esta al atras-- señalando el gran roble el cuan ya habia pasado con el pesado de Gerard--
Ray: esta bien contare las horas, los minutos y los segundo para estar contigo...
--al igual yo--

De nuevo me tomo de la cintura con sus grandes manos y unio su cara con la mia sus labios se posaron por ultim vez en los mios y un beso calido se prolongo susu labios tenian una escencia que transformaba todo en alegria que me hacia pensar que me haci me sentia que no estaba sola que habia laguien mas que compartia que tenia uan oarte de mi en el mundo hasta que de pronto algo inexplicable algo demaciado raro para mi....


bueno es es todo a si necesito una chica para el siguiente cap. plis porfa qyui quiera estar deje su decrpiscion ya saben... geek

23Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty oiie q bueno Miér Dic 10, 2008 5:47 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ola oie ps aki pasandome
esta muy bueno el fic
siguelo me muero x leeer
te qiero beossos

24Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Dic 10, 2008 7:32 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

aahhhh pusiste a mi wero consentido como un licantropo!!

me haces tan feliz T-T!!!!

siguelo!!! espero y se queden juntos los pobres!!!! =)

saludos!!

25Creatures from the moon(NEW FIC ) Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Jue Dic 25, 2008 1:42 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! [b][u]wueno niñias no puedo seguir sin antes decir que necesito una chica para seguir la historia.. haci que ya saben dejen sus datos.... cho besito Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.