No estás conectado. Conéctate o registrate

INJUSTICIA NO LO PUEDO CREER!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 INJUSTICIA NO LO PUEDO CREER!!! el Mar Mar 18, 2008 3:21 am

evelon

Romance
Romance
HOLA BUENO NO TENIA INTERNET Y BUENO IZE ESTE FIC NO SE SI LES GUSTE heheh

CAP 1.
HOLA mi nombre es Marian soy una chica de 16 años voy a la Kearny High School. soy alta cabello café oscuro muy oscuro ojos cafés oscuros soy rellena mi piel es color intermedio no soy muy linda ocupo lentes. Vivo con mis padres tengo dos hermanos soy la mayor de ellos en mi escuela hay un chico llamado Gerard no somos muy amigos.... bueno se podría decir que casi no le hablo.... no lo conozco. Bueno me parece muy interesante él no se es raro tiene un poco de psicópata no se es diferente no es como cualquier chico que conozca es diferente tiene un no sé que me gusta. No crean que es el más guapo de la escuela no, no es lo contrario es el perdedor de la escuela es el chico que ninguna chica quiere salir con él es un tipo que tiene la misma estatura que yo es relleno cabello negro ojos marrón verdoso tiene unos ojos pequeños aunque ocupa delineador y eso me encanta sé que es escucha raro pero es cierto los ojos de él son normales sin embargo creo que se le ven un poco achinados porque es un poco obeso tiene un hermano creo que se llama Mickey, Mickey es algo apuesto no lo niego pero no es igual que Gerard bueno a Gerard siempre lo meten al loquead no lo entiendo.
Día 1.
Estoy lista hoy le hablare a Gerard ya tengo el plan perfecto llegara temprano esperare a que el llegue luego cuando se siente en la mesa llegare y me sentare a la par de el luego cuando empiece la clase le pediré una pluma prestada luego se la devolveré al final de la clase se la devolver luego dejare ahí mi cuaderno y en el almuerzo me lo dará lo invitare a sentarse y hablaremos nos haremos grandes amigos no puedo fallar. Mi madre me llama para bajar y tomar el autobús como lo odio nunca sube Gerard a pesar que vivimos a 5 casas de diferencia siempre lo deja alguien. Bueno subí el autobús estaba pensando en mi plan cuando alguien se sienta a la par mía era un gordo me aplastaba cuando se sentó y le digo: HEY QUE NO CABES SI ES ASI VETE A TRAS! luego escuche un dulce disculpa y bueno dije se disculpo yo estaba muy concentrada en mi plan y el chico que estaba a la par mía no sé quien era no me moleste a verlo cuando se sentó ni lo vi a la cara cuando lo insulte siempre vi el suelo del autobús el chico trataba de hacer conversación con migo yo estaba muy concentrada luego cuando íbamos a mitad de camino me arto y con tono muy pedante le dije sabes que me fas... cuando vi al chico que estaba a la par mía me congele por completo no savia que decir me preguntaba qué es lo que iba a decir me quede paralizada...
Gerard: que te que ¿?
Yo: ....
Gerard: disculpa puedes decir algo ¿?
Yo: si!
Gerard me podrías decir que me ibas a decir hace algunos momentos¿?
Yo: A!... eso...
Gerard: si¿?
Yo: bueno... yo... iba a decir...
Gerard: DIOS TENEMOS A UNA CHICA MUY CONVERSADORA AQUI!
Yo: O.O perdón es que bueno es que te iba a decir que me fascinas ósea es que eres muy... hay no sé por qué iba a decir eso >.<
Gerard: bueno eres algo rara cierto¿?
Yo: perdón es que pensaba y bueno... perdón...
Gerard: oye espera un momento tú no eres la chica que esta atrás de mi en la clase de aritmética¿?
Yo: (Dios como sabe que existo o. O) m... m... si
Gerard: oye si no me equivoco tan bien estas en todas mi clases o me equivoco¿?
Yo: bueno realmente si te equivocas no estoy en todas tus clases...
Gerard: bueno que te parece si te sientas con migo en las clases en las que tocamos juntos¿?
Yo: m... O.O m... m... si!
Gerard: de acuerdo
bueno lo que me había pasado era genial nunca creí que me hablaría nunca lo pensé no sé porque pero era raro que el subiera al autobús y lo más raro era que su hermano no lo acompañara si lo sé como lo iba acompañar si es menor que él pero... estoy muy emocionada dios no sé cómo hacer me sentare a la par de él que emoción el auto bus por fin llega a la escuela estoy muy ansiosa por que empiecen las clases bueno tocan el timbre para que entremos a las clases yo me siento a la par de el cómo me lo propuso en el autobús.
Estoy tan feliz no se qué hablar y bueno hablo estupideces.
Yo: te gusta el queso¿? el queso es delicioso excepto con hongos eso no me gusta es arqueros. Te gusta el café¿? a mi me encanta lo podría tomar todos los días sabes que es lo más gracioso¿? los chicos "populares" dicen que fuman y que beben pero lo que realmente lo hacen no lo presumen aparte yo soy una de esos y bueno no lo presumo
aparte sabes hay algo que me encanta que estoy obsesionada me encanta la muerte aparte detesto el rosa!
Gerard: que dijiste¿?
Yo: que detesto el rosa
Gerard: no, no antes
Yo: que amo la muerte¿?
Gerard: no antes de eso
Yo: que los chicos presumen que fuman y no saben fumar bien y que yo sí y no presumo¿?
Gerard: si! tu fumas¿?
Yo: m... creo que hable de más m... m...
Gerard: y qué clase de cigarrillos te gustan
Yo: por favor no me hagas contestar las preguntas tal vez no te guste la respuesta
Gerard: bueno si tal vez tengas razón... aunque tal vez no te gusten los mismos cigarrillos que yo
Yo: (que el fuma no lo puedo creer) bueno yo fumo malvoro aunque es la única marga que esta (risa)
Gerard: es cierto m...
Yo: he... perdón por no saber qué hablar... perdón por hablar estupideces.
Gerard: no hay problema está bien
Bueno las clases comienzan y Gerard y yo estamos muy atentos en clase más bien Gerard porque yo pensaba en lo feliz que estaba a estar a la par de en el casi todas las clases parecía un sueño era algo que jamás pensé que sucediera pero estoy feliz por eso aunque no sé si en la hora de almuerzo él quiera estar con migo las horas de clases parecían segundos sentía que apenas empezaba cuando sonaba el timbre de cambio Gerard me decía que se acabo la clase que teníamos que ir a la otra yo estaba estupefacta el me jalaba de la mano como si fuera un padre llevando a su hija a la escuela y están retrasados con esa fuerza y delicadeza me llevaba el me sentaba a la par de él siempre unos minutos antes de salir al almuerzo me pregunta si quiero almorzar con el yo alegre le digo que bueno tocan para el almuerzo y estoy tan feliz por que pase toda la mañana cerca de él y bueno en eso aparece Tom, Tom es el mariscal de campo de la escuela y es el brabucón de Gerard...
TOM: conque esa es tu nueva novia ¿?. Acaso alguien se pudo figar en una bola de grasa como tú. ESPERA UN SEGUNDO! esta ciega no le sirve la vista! con razón! aparte es igual que tu es una gorda orrible. JA!
Gerard: oye no hables así de ella, ella no es mi novia hace poco la conozco y bueno no es una figura pero es linda y amable. Aparte dudo que reconocieras a alguien más inteligente que tú ya que tu cerebro es más pequeño que una anemia incluso un gusano ciego es mucho más ágil y rápida que tú!.
TOM: eres un imbécil te romperé la boca como lo hice hace unas semanas
Yo: Gerard...
Gerard: no te preocupes este tipo es un imbécil aparte no podía permitir que insultara a alguien que acabo de conocer
Yo: Gerard... gracias... pero
Bueno se escucho un golpe....

nota: bueno ya pase el fic a la pagina ^^ XD

Ver perfil de usuario

2 Re: INJUSTICIA NO LO PUEDO CREER!!! el Mar Mar 18, 2008 7:04 pm

evelon

Romance
Romance
cap 10
ok bueno en el cap 9 me equivoque lo habran visto XD ok bueno este es el 10
bueno hoy traen a mikey del hospital que biien papa me deja al cole y bueno me encuentro a mi novio que como no se como demonios se llama le digo amor es un poco traumante pero que se le hara bueno pasan las clases y tocan parav almuerso por fin me salgo coriendo de la clase para perder a mi disque novia bueno en eso me encuenytro a ray esta con marian, marian se miraba hermosa y es hermosa y ray estaba con ella aaaa que enfado pero bueno
yo: Ray ayudame
ray: que te pasa¿?
yo: es mi novia
ray: que pasa con ella¿?
yo: la cortare
ray: que¿? por que¿?
yo: es que ya no soporto...
ray: el que¿?
yo: es que ella es muy linda y bueno yo soy un tipo....
ray: un tipo que gerard¿?
yo: un tipo gordo y feo
ray: no te trates asi ella te ama y no se fija en eso deves de entender
yo: lo se pero ella se merece algo mejor que esto
ray: gerard no te trates asi
yo: ray tengo razon...
ray: que te parece si voy hoy a tu casa
yo: de acuerdo
ray: nos vemos mas tarde
yo: de acuerdo U.U
bueno eso no es lo que tenia pensado decirle osea no pense que le podia decir mas a ray por que ahi estaba marian y de seguro escucho nuestra converscaion pero lo que le queria decir era otra cosa por dios que dificil es cortar a una chica que no la quieres bueno tocan por desgracia para entra de nuevo a clases y beuno creo que toca quimica el punto es que no quiero estar con mi novia bueno me siento y se sienta marian a al par mia me pongo nervioso no se que decirle me paralizo completamente bueno y hablamos
marian: HOLA GERARD!
yo: hola
marian: como estas¿?
yo: ....bien...
marian: pues no te olles bien. te pasa algo
yo: NO!
marian: gerard se que no nos conocemos mucho y solo llevamos algunos dias de que nos conocemos pero si tienes algo me lo puedes contar puedes confiar con migo y si quieres te puedo dar un consejo.
yo: gracias pero... no creo que seas la persona indicada para esto
marian: U.U bueno si no confias en mi no te puedo obligar a serlo ^_^(T_T) pero saves que lo puedes hacer y jamas, jamas en la vida lo dire ni me burlare de ti de acuerdo¿?
yo: ...si...
marian: cualquier chica se fijaria en ti ya que eres amable, tierno, gracioso no te sientas culpable por tu fisico si ella te ama de verdad no le importaria eso eres mas de lo que aparentas ^^
yo: o.o por que lo dice ¿? no me conoces... u.u
marian: si tienes razon pero hay cosas que solo se saven sin saver si son ciertas o falsas no estes triste ^^ las cosas mejoraran ^^ y bueno tienes que habalr con ella...
yo: si tienes razon lo hare
DIOS!!!! marian es super inteligente la amo enserio es muy genial pero cuando el dije que no era la indicada me senti mal por que era de ella quien hablaba pero beuno es super tierena y amable la quierpo mucho me elvanto donde mi novio y hablo con ella bueno no le pude decir lo que queria por que tocaron para ginmnasia y bueno odio gimnasia y bueno por fin termina la maldita clase de gimnasia siempre termino de mal humor cuando voy a esa maldita clase me siento al piso y veo a marian que se acerca a mi y me habla
marian: estas bien¿?
yo: alejate de acuerdo¿?
marian: NO. que te pasa
yo: vete no seas intrometida
marian: no, no me ire
yo: saves me molestas
marian: mira aunque me digas que me valla y todo eso jamas lo hare lo hare asta cuando crea que sea lo corecto dejarte
yo: saves algo gracioso en la clase de gimnasia escucho unos rumores hahhaha muy gracioso
marian: y¿? eso te moleto acaso
yo: si me moleto que dijieran como la chica mas sexy de la escuela saliera con un gordo como yo! pero eso se acabara hoy terminare con ella
marian: O.O gerard no!!! ella te deve de amar de seguro no le rompas el corazon por algo estupido que digan tu la amas y ella a ti corecto¿? no lo hagas le romperas el corazon
yo: eso lo hubiera pensado antes que me hubiera dicho que si
marian: pero gerard ella no tiene la culpa de los comentarios que hacen
yo: me e decidido no aceptare tal burla ronpere con ella hoy a la salida
marian: gerard no lo hagas
HAHAHHA me reia en mi mente vcuando le decia eso a marian aunque no se por que le miento ella no se merece que le mienta asi bueno me levanto donde ella estaba y tocan para la salida le dire esta vez a mi novia que termino con ella bueno la veo viene asi ami y le digo:
yo: tu eres una chica super bella alegre especial para mi
barbara: que quieres decirme gerard
yo: barbara yo te amo mucho pero...
barbara: pero que ¿?
yo: pero devomos terminar
barbara: por que
yo: por que no te meresco como novia
bueno y me voy barbara termina llorando whow osea nunca havia echo llorar a alguien bueno no me iporta eso hahahha al fin y al cabo no me gusta me dirijo a mi casa ray llegara a mi casa le quiero contar que tan bien se sintio terminar con alguien hahahahah bueno mi mama no estaba andava trallendo a mikey y me dejo una nota estoy donde una amiga con mikey y yo m... que amiga puede ser que no conosca bueno

Ver perfil de usuario

3 HOLA!!! el Miér Mar 19, 2008 6:26 am

celi1192

Romance
Romance
YO HE LEIDO TU FIC EN EL ANTIGUO FORO PERO QUE CHEVR QUE LO HAYAS PUESTO AQUI
ES MUY BUENO
SIGUELO EHHH

BYE CUIDATE

Ver perfil de usuario

4 CAP 11 el Jue Mar 20, 2008 12:32 am

evelon

Romance
Romance
CAP 11

BUENO tocan la puerta era helen bueno helen es mi abuela whow me a enseñado todo lo que se ahora la adoro mucho la quiero +.+ bueno pasa lo siguiente

helen: querido gerito donde esta tu mama
yo: m... donde una amiga dejo una nota
helen: dejame leer
yo: ok

bueno le doy la nota a helen y la lee. la tgermina de leer y me dice

helen: oh! tardara una poco de tiempo
yo: no se creo
helen: saves hoy vi a atu amiguito
yo: cual¿?
helen: al chico de cabello rojiso y espojado
yo: oh.... ray!
helen: si!
yo: si es que lo invite a la casa
helen: m... pero no parece que llegara
yo: por que¿?
helen: a por que lo vi con una chica por cierto se mira muy feliz con ella
yo: enserio 0.0 quien¿?
helen: por que tanto interes en el tema
yo: no, no por nada
helen: si lo que digas

helen no era tanta noto mi interes por ese tema creo que sospecha algo pero no lo se. tocan al timbre voy a abrir la puerta y bueno me encuenytro a ray me jalo a ray con una fuerza increible y hablo con el

ray: que demonios!!!
helene: chicos y ese bocabulario
yo: no nada helen
helen: ok
yo: ray con quiene stabas hace un momento ¬¬
ray: con marian *.*
yo: CON MARIAN!!!! ¬.¬
ray: si con ella +.+
yo: ra saves que a mi me gusta marian
ray: QUE!!!!!!!!
yo: si me gusta y la conoci antes que tu
ray: pues y que al fin y al cabo
yo: callate!!!!
ray: Very Happy
yo: saves que para ver quien ama a marian mas hagamos una luchas!!!!
ray: de acuerdo!!!!
yo: pero sauwemos las ropas y quedemos en calsoncillas para que no nos ronpamos las ropas ^^
ray: ok ^^

bueno nos sacamos toda la ropa ambos y enpesamos a lucha por marian whow nunca habia peleado por una chica pero marian era especial queria que solo fuera mia, mia solo mia y de nadie mas no iva a permitir que ray se la quede jamas jamas iva a permitir eso asi que enpesamos a luchar yo era mucho mas fuerte que el hahahah era obio paso un largo tiempo en que estabamos peleando y helen incluso nos vio y nos apollaba en eso tocaron el tiembre salgo coriendo a ver quien era cuando habro la puerta veo que es mama con mikey y marian 0.0 bueno pasa lo siguiente

Ver perfil de usuario

5 Re: INJUSTICIA NO LO PUEDO CREER!!! el Jue Mar 20, 2008 12:39 am

hola mmmm oies ya habia leio tu fic en el otro foro Very Happy mas mejor ke lo aigas pasado aki lo siento nunka te postee pero ahora si Surprised bueno espero tu nuevo cap. sobres ps bye *cuidate * Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: INJUSTICIA NO LO PUEDO CREER!!! el Vie Mar 21, 2008 10:54 pm

celi1192

Romance
Romance
hahahahahaha xD Very Happy
me dio risa eso de pelear sin ropa
psa mi que gerard quiere ver a ray sin nada >Smile

esta muy bueno siguelo

bye cuidate
cheers lol!

Ver perfil de usuario

7 Re: INJUSTICIA NO LO PUEDO CREER!!! el Vie Mar 28, 2008 12:26 am

Siguelo0
aww Ray y Gerard peleando por Marian
Y sin Ropa *.*
solo a ellos se les podria ocurrir algo asi
jajaj bno siguelo0o0

Ver perfil de usuario

8 cap 12 el Vie Mar 28, 2008 1:25 am

evelon

Romance
Romance
hola niñas perdon por no subir cap pale

cap 12.

yo: Shocked
marian: Shocked
mama: Shocked
mikey: OMFG que es esto mis ojos GERARD affraid
yo: m..m...m...
mama: hijo... tenemos visitas
yo: m... pues... si tenemos visitas....
ray: Shocked h...Hola!..
marian: hola Shocked

que pena marian me vio desnudo hay no no lo puedo creer bueno entran mama, marian y mikey bueno mama presenta a marian con helen no se

por que m... se me hace raro pero no importa tal vez por que mama cree que marian es buena candidata para ser mi novia haahahah ^^ espero

que eso sea ^^. bueno helen me llamo a mi y me llevo a el salon de canto bueno marian se sento y helen en pezo a cantar *w* marian podia

tocar el piano pero ni podia segui el tono de helen es que helen es maravillosa bueno termina helen de cantar y bueno helen me dice que cante yo

osea tenia miedo ya que osea estaba nervioso marian solo se rio de mi bueno enpese a cantar pero estaba muy nervioso asi que me equivocaba y

marian se reia marian siempre seguia el tono de mi voz y bueno termine de cantar y bueno helen habla con marian y le propone que le enseñara a

tocar el piano a la perfeccion si aceptaba practicar con migo cantar y acepto esta muy feliz por que osea siempre voy a practicar con marian ^^

*O* bueno helen lleva a marian a la sala de estar ahi esta mikey y ray

mikey: hey! tu tocastes el piano cierto
marian: si
ray: *.* tu puedes
yo: hahaha por que esa cara de estupidez
ray: +_+ cual?
yo: no me digas que te gusta
ray: pues saves que ella y yo...
yo: no me digas mejor
marian: pues saves si es mi novio

*O* no podia creerlo que marian me querida y frajil marian saldriera con ese tonte de ray aaaaaa me desilucione tan perfecta tan bella y

saliendo con un estupido con ese no lo puedo creer bueno mikey dice algo muy interesante

mikey: *W* crei que te gustaba mi hermano
marian: no, no estpoy muy enamorada de ray U.U
ray: *.* enserio
marian: si
mikey: m... es extraño yo no creo eso

Ver perfil de usuario

9 Re: INJUSTICIA NO LO PUEDO CREER!!! el Sáb Mar 29, 2008 5:01 am

¤£lïz㤠½

Cemetery drive
Cemetery drive
JAJAJJAJAJAJAJA
ME ENCANTO EL CAP!!!! Cool