¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

love/hate... la historia de mi vida... posteen plisss

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

hola!!! pensaron que hiban a librarse de mi no?? jaja
bueno aca esta, espero q no me odien por no subir!!

capitulo VII:
Gerard conducía deprisa, pero por los mismos nervios el camino se hacia eterno… después de 10 mintutos de conducir a 120k/h, gee llego al puente pero no encontró el galpón… luego de mirar a su alrededor, recordó q se encontraba 5kms mas adelante… decidió seguir conduciendo, al fin llego al galpón ferroviario y allí encontró a Marisol… con los brazos sangrando y con una daga en las manos, mientras intentaba atarse una soga en el cuello…
Gee entro corriendo desesperado y con los ojos llenos d lagrimas…

G: (gritando) mari, no lo hagas…te lo pido por lo que mas quieras!!!
M: vos sos lo q mas quiero, y es por vos por quien lo hago…
G: por… mi??
M: si por vos, xq te amo Gerard, pero no puedo estar con vos de la forma en q tanto deseo…
G: si, si podes…
M: que? Pero sos mi hermano…
G: no mary…
M:no que? Sos mi hermano y esto q esta pasando esta muy mal….
G: en realidad no soy tu hermano…
M: que decis…? Estas loco, mejor dejame tranquila que de todas formas quiero matarme
G: no no estoy loco, no somos hermanos, en realidad Donna y Donnald no son tus padres…
M: -(caminando hacia donde estaba gerard)- estas hablándome en serio? Por que me lo ocultaste todo este tiempo??
G: en realidad quise decírtelo cuando me di cuenta que te amo Marisol
M: entonces… un segundo, dijiste q me amas?
G: si es lo que dije, te amo
M: pero no es posible, no podemos no ser hermanos… cuando ocurrió??
G: cuando eras bebe tu madre murió ahorcada, y tus abuelos en un accidente de transito… entonces papa y mama decidieron adoptarte… tu madre entes de morir dejo una carta, q te seria entreganda el dia q cumplieras 15 años… pero mis padres no tuvieron el valor suficiente para entregártela… ese dia seria cuando te dijiera todo lo q sentía por vos.. pero
M: yo te dije que era novia de Frank… ese dia Frank me encontró llorando en la puerta del hotel y ,e dijo q el estaba enamorado de la hermanita menor de su mejor amigo…
G: see eso yo ya lo sabia, pero no quería q estuvieras con nadie que no fuera yo…perdóname por ser tan egoista
M:si te perdono…
G: vamos al auto por favor y termino de contarte toda la historia…
M: okey vamos…

--en el auto de gerard—
G: antes de que yo naciera, falleció mi hermana mayor, aunque nunca llegue a conocerla sentía gran aprecio por ella… una noche llego papa a casa, recuerdo q Mickey había roto un florero y mama estaba mui enojado con el…entonces llego papa cenamos… al dia siguiente fui al colegio y Mickey al kínder, y cuando regresamos, mama nos dijo q vivirías con nosotros.. desde ese dia, me jure protegerte, y no dejar q nada malo te pase, no quería perder a una hermana mas…cuando fue pasando el tiempo, sentía que mi cariño por vos iba cambiando, hasta llegar a convertirse en este gran amor q te tengo…
M:yo también te amo Gee, sabes… siempre tengo sueños extraños…estoy en una casa enorme, es una mansión, y de repente empiezo a correr, y aparezco en un galpón… muy similar al galpón donde me encontraste hoy y cuando levanto la mirada veo a una mujer, muy bonita, q esta ahorcada, con los brazos sangrando y con muchos papeles a sus pies…
G: los brazos cortados?? Cuando papa me conto la historia nunca hablo de brazos cortados… acompañame a casa, vamos a hablar con papa…

Llegaron a la casa de los Way, estaba Mickey, donna, donnald, y Frank (que lloraba)…
Frank: -besando a mari- donde estabas amor… pasaron mas de 7 horas…estaba preocupado…
Mari: no te preocupes frankie, estoy bien…
Gee: mari, acompañame arriba… (mirando las muñecas de su hermana)
Mari: oh, okey… Frank, espéreme un rato, ya vengo…
Frank: no, yo voy con ustedes, quiero que me expliquen que paso aca…
Mari: no pero…(siendo interrumpida por gerard)
Gee: no te parece que el también merece una explicación mari??
Mari: si tenes razón gee, vamos Frank, y te cuento todo….
Frank: okey, vamos, de alguna manera ya me imagino q esta pasando…

---Mientras subían las escaleras---

Mari: -hablando al oído de gerard- encerio vamos a decirle la verdad??
Gee: si mari, el es nuestro mejor amigo y merece saberlo no?
Mari: si tenes razón… -entrando al cuarto- pasa Frank, sentate…
Frank: -sentandose en la cama- bueno, Marisol, encerio me asustaste, ahora exolicam edonde estabas y xq tenes los brazos lastimados, xq no creas que no me di cuenta, no me gusta q me tomen por idiota, y lo sabes, también vos gerard… hablen!!
Gee: -sentandose en junto a la computadora- si frankie, lo sabemos, pero necesito q estiendas lo que esta pasando, y que sepas comprender a mari, xq esta pasando por algo muy feo…
Mari: okey… perdóname Frank, no quería lastimarte, es lo ultimo que haría, vos sabes que te tengo muchísimo cariño y sos una persona muy especial para mi…
Frank: escucho…
Gee: okey, veras, mari y yo no somos hermanos, y como te habras dado cuanta, sentimos un cariño especial uno hacia el otro…
Frank: wtf?? Encerio no son hermanos??
Mari: see, mira Frank, en realidad donna y donald me adoptaron cuando yo era bien chiquita… y bueno, como te diste cuenta, siempre sentí algo especial por gee…
Frank: calro, pero siempre lo negaste…
Gee: Frank, era algo difícil…
Frank: tienen razón, explicame q te paso en los brazos Marisol…
Mari: okey… cuando te vi en la tarde y me dijiste lo de gee, ¿te acordas?
Frank: si, si me acuerdo…
Mari: bueno, me sentí muy mal, xq se que me queres bien, y que sinceramente te amo, pero no de la manera q a vos te gustaría…
Frank: si te entiendo
Gee: entonces ella llego llorando y se encerro en su cuarto, estuvo un rato ahí, y después salió corrieno de la casa, yo subi a su cuarto y encontré unas notas (mostrandoselas), y fui al puente ferroviario, y ahí estaba ella , a punto de ahorcarse y con los brazos cortados… creo q estaba dispuesta a matarse, y mi miedo, xq de verdad estaba aterrado, me hizo contarle la verdad q por tanto tirmpo ocultamos…por cierto, mari, quiero darte esto ahora, que estas con las dos personas q mas te aman en el mundo, no Frank?
Frank: lo q decis es que si la amo? Si mas q a nadie…
Gee: okey yo también te amo mas q a nadie mari, esta carta la dejo tu madre antes de morir, y quiso que te la dieran en tu cumpleaños numero 15, pero Donnald no fue lo suficientemente valiente para dátela la noche en la que vos y Frank empezaron a ser novios…
Mari: okey, me prometen que van a estar simpre conmigo?? Los quiero muchísimo, a los dos…
Frank: te lo prometo mari, voy a estar con vos apollandote hasta el dia en que muera…
Gee: obvio que vamos a estar con vos… aca esta (dándole la carta)
Mari: wow el papel esta muy viejo, amarillento y arrugado…
Frank: si es cierto, bueno mari, estas preparada para leerla??
Mari: no se tengo miedo chicos…
Frank: si no estas preparada no la leas, pero seria lindo q sepas la verdad de tu vida…
Mari: si frankie, tenes razón, además, estoy con las dos personas mas maravillosas del mundo… y se que no van a dejar que nada malo me pase…
Frank: claro que no, abrila…
Mari: -mirandolos a los dos- (suspiro) bueno, aca vamos –abriendo la carta-
---carta---
Mari, hija… espero q al leer esta carta no me odies…
Perdóname por no estar con vos físicamente, xq mi alma va a estar siempre a tu lado…
No quisiera q te pase lo mismo q a mi… nunca… no tuve las fuerzas para verte crecer,
Para verte el primer dia en el jardín, o para conocer a tu primer novio…
Quiero q sepas q me rondaron muchos miedos al saber q aparecías en mi vida…
El preguntarme “¿sere una buena madre?” rondaba en mi cabza cada noche…
Tu padre, tampoco me ayudo mucho, xq el no era la mejor persona del mundo…
Me pregunto como seras físicamente… creo q debes ser la mujercita mas bella del mundo…
Tus abuelos tampoco merecían esto, sabes, cuando yo era chikita, ellos simpre me daban todas las cosas materiales, pero nunca estuvieron conmigo en un acto escolar, nunca recibia un “feliz cumpleaños”… era horrible, esa fue otras de las cosas que me llvo a dejar este mundo…
Espero q con vos no hagan lo mismo, no me gustaría que el destino de mi hija fuera como el mio…estoy escribiéndote con las ultimas de mis fuerzas, la sangre brota de mis brazos…
Hija te dejo… perdón por todo… te amo Marisol… mas que a nadie…
Nunca te olvides q alguien te cuida desde algún lugar de la eternidad…

Tu madre, samantha…


30/04/95

---fin de la carta---

Marisol: -llorando- hoy… lo escribió hace 13 años, justo hoy!!
Frank: estas bien? Como te sentís?
Gee: frankie!! No le preguntes eso, no ves q ella esta mal?


ANDUVE EN UNA PESADILLA!!! BUENO, ACA ESTA EL CAPITULO...las quiero!!!!!!!!!



Última edición por Girl of the Shadow's el Mar Ene 27, 2009 11:16 pm, editado 1 vez (Razón : PUSE MAL EL CAPITULO!!!)

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

aww me gusto el fic
siguelo Surprised
pobrecito frank no es correspondido No

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi..
sta muy buena siguela..
xfis..
bye besos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.