¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~La historia nunca antes leída (por Frank Iero)~

+3
maggie
Girl of the Shadow's
Criminal_Mind99
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Criminal_Mind99

Criminal_Mind99
Romance
Romance

Hola!
Este fic ya lo habia subido en el groups.msn pero como lo van a cerrar lo voi a subir aca.
Espero q les guste (soi muy novata en esto ^^')




X: Usted será el primero en ser interrogado. (sin esperar recibir alguna respuesta continúa) Por favor pase a mi oficina para hacer su declaración de los hechos.

El oficial lo hace pasar a su oficina en donde solo se encontraban el oficial, un asistente del oficial (lo cual debía presenciar la declaración con el única razón de ser él quien escriba la declaración del testigo), el interrogado y el oficial que fue ordenado horas antes a dirigirse hasta el lugar del hecho.

Oficial: Nombre y apellido completo
X: Michael James Way
Oficial: relación o parentesco con la victima
Mickey: hermano
Oficial: bien, por favor denos toda la información que crea que nos pueda servir para nuestra investigación. De acuerdo?
Mikey: sí.

Mikey respiro hondo, se quedo en silencio por unos segundos. Y comenzó a ejercitar su memoria para poder recordar detalladamente todo lo ocurrido en esos últimos años. Titubeó varias veces antes de comenzar a relatarles lo sucedido, esto no era producto de una especie de encubrimiento o por tratar de pensar bien en los datos que tendría que omitir, sino porque no sabia por donde empezar. Habían ocurrido tantas cosas últimamente, tantas que no sabia cuales podrían servir y cuales no. Eso es lo que suele ocurrir cuando una persona es participe de una historia en la que a el no le concernía. Y al ser de este modo, ni siquiera rememorando detalle por detalle de cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y de cada año, podría deducir que fue lo que sucedió, cuales fueron las causas para que se produjera tal desenlace en la vida de su hermano. Porque lo que jamás se hubiera imaginado es que aquel individuo, a quien siempre considero como un muy buen amigo incluso ahora quien él mismo creía conocer como a la palma de su mano fuera capaz de acabar con la vida de su querido hermano o de cualquier ser humano....



Oficial: señor, se encuentra bien?
Mickey: (sollozando) no
Oficial: se que es difícil para usted recordar los últimos momentos de vida de su hermano. Pero necesitamos que nos de algún dato, alguna información para poder proseguir con la investigación.





Es difícil intentar adivinar que es lo que pasa por la cabeza de una persona, porque por mas de que todos seamos seres humanos es difícil encontrar a alguien que comparta una misma ideología que la tuya, puede que quizás se asemeje pero jamás es la misma. Y en la mayoría de las veces esto produce peleas, discusiones... pero cuál es el punto medio? Cual es la verdadera respuesta? Si uno observa lo sucedido desde este punto de vista se podría deducir que fueron ambos los culpables o ambos fueron inocentes... Pero como ya dije esto solo es mi punto de vista y esto solo es el principio...





Espero q les haya gustado, hasta la prox.!

XOXO!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanta!!!!!! espero que la proxima parte venga pronto!!!!!


chemical kisses

Criminal_Mind99

Criminal_Mind99
Romance
Romance

Muchas gracias! ^^
Realmente no creia q iba a obtener una respuesta! te lo agradezco!
Aqui esta la continuacion del cap.


CAPITULO I “Lo que realmente importa en una persona no es el dinero...”<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Mientras que este era interrogado, en una sala contigua se encontraba uno de los protagonistas principales de esta historia, la persona a quien los policías antes de comenzar con los interrogatorios ya lo habían etiquetado de psicópata y de asesino...<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Oficial: y señor? Cuando piensa comenzar a hablar? Usted es consciente de que si no habla deberá pasar la noche aquí? Porque usted es el principal sospechoso.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Pero continuó sin hablar... luego de unos instantes pudo ver todo claramente, desde su inicio, incluso parecía que estuviera viendo una película... <o:p></o:p>

Y se recordaba a él mismo a los 16 años escribiendo en un cuaderno que, a pesar de ser un cuaderno común y corriente de hojas rayadas y tapa negra y dura, para él era demasiado valioso, ya que allí estaban escritos los acontecimientos y sentimientos mas importantes que se cruzaron en su vida.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

[narrado x Frank]<o:p></o:p>

“...Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí algo aquí, ya pasaron 4 meses. La ultima vez que escribí fue aquel día que mi abuela fue a mi casa a buscarme para que juntos hiciéramos un largo viaje a México, donde se encuentra gran parte de mi familia biológica. Jaja! Recuerdo que pase varios días torturando a mi madre con mis estúpidos ruegos para poder ir, hasta que finalmente cedió.<o:p></o:p>

Aun no entiendo porque mi padre acepto un nuevo empleo y mucho menos que mi madre accediera a que seria correcto que nos mudáramos a New Jersey. Por dios!! Si con el trabajo que tenia antes estábamos bien!, tanto que hasta éramos muy respetados en la ciudad!. Todos mis compañeros venían a mis fiestas, todos querían ser mis amigos. Se que lo que realmente importa en una persona no es el dinero, pero al menos me ayudaba a que no estuviera tan solo... o eso era lo que quería creer.<o:p></o:p>

Hoy es el primer día de clases y aun estoy nervioso porque tengo q empezar desde cero,.. >.< Aun no sé que me espera!! Ni siquiera sé como serán los niños y niñas de por aquí, he pasado dos semanas viviendo aquí y aun no he conocido a nadie!!.”<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

(Golpean la puerta)<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

X: Frank ya esta listo tu desayuno! Baja rápido o se te hará tarde!!<o:p></o:p>

Frank: sí, ya bajo mamá!<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Baje las escaleras y me dirigí hasta la cocina. <o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Frank: (comiendo) donde esta papá?(mirando por todas partes)<o:p></o:p>

Mamá: Se fue a trabajar temprano<o:p></o:p>

Frank: ahh.. (miro el reloj) QUÈ!!!? YA ES TARDE!!!<o:p></o:p>

Mamá: Ve a buscar tus cosas que te llevare en auto<o:p></o:p>

Frank: ok!<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Busqué mis cosas rápidamente y me dirigí al auto con mi madre y nos fuimos a la escuela. <o:p></o:p>

Durante el viaje solo me dedique a mirar por la ventana. La ciudad no era fea, sin embargo sentía que ese lugar no me pertenecía... Estaba tan acostumbrado a vivir en California, un lugar donde siempre es verano, donde la gente ya me conocía y yo a ellos, un lugar donde uno puede sentirse a gusto y puede sentir todos los días el hermoso resplandor del sol. Quizás me hubiera acostumbrado a estar aquí si aunque sea hiciera más calor. >.< No estoy acostumbrado a usar demasiado abrigo aunque estemos en invierno.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Mamá: Es aquí Frank. (freno el auto y le dio un beso en la frente) suerte hijo.<o:p></o:p>

Le respondí con una sonrisa y entre a la escuela. Al llegar al pasillo comencé a preguntarle a cada persona que pasaba cerca de mí donde se encontraba la dirección. Cuando finalmente la encontré, la directora me hizo sentarme para comenzar a explicarme acerca del funcionamiento de la escuela, sus horarios de clase, las clases extracurriculares, etc...<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Directora: Ya sabes, si hay algún tema que se dicte durante estos días que veas que no entiendes puedes pedirme a mi o a tu profesora que te asigne un maestro particular para que puedas nivelarte. De acuerdo?<o:p></o:p>

Frank: sí.<o:p></o:p>

Directora: bueno, ahora te acompañare hasta tu aula.<o:p></o:p>

Ambos nos levantamos y nos dirigimos hacia mi nueva aula. Mientras caminaba la directora me indico cual era mi casillero y anoté el numero para no olvidármelo mientras trataba de retenerlo en mi mente (72679).<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Directora: Es esta.<o:p></o:p>

Ambos entramos<o:p></o:p>

Directora: Disculpen por interrumpir la clase. Le traje un alumno nuevo. (luego de decir esto se va)<o:p></o:p>

Profesora: preséntate para la clase.<o:p></o:p>

Frank: (tímidamente) Mi nombre es Frank Iero y soy nuevo en la ciudad.<o:p></o:p>

Profesora: wow!. Y en donde vivías?<o:p></o:p>

Frank:[maldito el momento en que se te ocurrió preguntar eso] en California.<o:p></o:p>

Luego de mi respuesta note que la mirada de algunos de mis compañeros había cambiado.<o:p></o:p>

Profesora: gracias por presentarte. Alguien quiere hacerle alguna pregunta? (silencio) bueno, ve a sentarte junto a Toro(dijo mientras señalaba a un chico con el pelo afro)<o:p></o:p>

Me senté junto a él y este solo me miro (de manera poco amistosa) para luego dirigir su vista hacia el pizarrón.


Continuara...



[right]XOXO!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

otra vez yo... cada


vez se pone mas interesante...

seguilo porfi!!!!!!

XoXo

chemical kisses

Criminal_Mind99

Criminal_Mind99
Romance
Romance

Luego de un buen rato sonó el timbre de la escuela
Profesora: La próxima clase será la evaluación donde se les tomara un repaso de lo visto durante esta clase.(Antes de irse) Recuerden que tienen que elegir una clase extracurricular y es obligatorio!

Cuando llegue a la cafetería de la escuela descubrí que había olvidado el dinero del almuerzo en casa. Bien hecho Frank!

No tuve otra opción mas que irme al patio de la escuela y sentarme bajo un viejo árbol. Estaba en una esquina y era el mas alejado de todos.
Los días pasaron y comencé a sentarme allí de manera rutinaria, obvio que ahora si llevaba mi dinero.

Mientras escribía mi cuaderno unos 4 o 5 chicos se acercaron a mi.

X1: Hola pequeña... estamos muy hambrientos, que te parece si nos das tu dinero? X tu apariencia parece q tiene de sobra californiano...
Mire hacia otro lado intentando ignorar lo q ellos me decían (aunque no iba a ser muy fácil q se fueran xq sabían q ‘su presa’ intentaba ocultar el miedo q tenia ¿y quien no lo tendría si eran 3 contra 1?).
X2: parece q alguien se quiere hacer el difícil. Verdad?
X3: (con voz burlona) Hey Frankie, no nos piensas hablar? Que mal compañero eres!
X2: en ese caso hagámoslo mas fácil y divertido
Se miraron los 3 y sonrieron
X2: sabes q les pasa a los idiotas como tu?
Entre los 3 lo levantaron. Uno de ellos me tomo del cuello
X1: lo vas a pagar muy duro (sonriendo)
X1, X2 y X3: jajaja!

Por la manera en que me miraban me di cuenta q eran capaces de hacer cualquier cosa. Estaba realmente muy asustado hasta que escuche a alguien gritarles

X?: Hey! Que le están haciendo?
X3: mejor dicho que le estamos x hacer.
X1: viniste a ver o qué Gerard?
Gerard: déjenlo en paz! No te acuerdas Ray lo que te paso la ultima vez que quisiste robarle dinero a un niñito de 12?
Ray: >.< y yo que iba a saber q ese chico era cinturón verde de taekwon-do!?
Gerard: jaja! Vamos! déjenlo q el rector nos estaba buscando!
Bob: y ese viejo para q nos quiere?
Gerard: Es q parece q finalmente logro convencer a los directivos para q pudiéramos tocar aquí
Bert: wenisimo!
Ray: entonces vamos

Los 3 se fueron y solo quedo Gerard

Gerard: (mirando a Frank) no te hicieron nada
Moví la cabeza en forma de no
Gerard: me alegro, porque esos chicos eran capaces de hacerte cualquier cosa. Eres nuevo?
Frank: si, llegue hace unos días
Gerard: ah.. será mejor q me presente. mi nombre es Gerard y el tuyo?
Frank: Frank y gracias x lo de recién.
Gerard: no tienes xq agradecérmelo! ^^’ la verdad q esos chicos jamás van a aprender! Serán mis amigos pero hay actitudes de ellos q no me gustan. Discúlpalos, si? Yo hablare con ellos para q no te molesten. Ellos antes no eran así.
Frank: si, no hay problema.
Gerard: Gracias! J y dime ya has elegido una clase extracurricular?
Frank: no, aun no he decidido. Hay muchas q están buenas, pero quizás elija entre el taller de dibujo o de música..
Gerard: yo te recomiendo que te decidas rápido xq falta poco para que terminen las inscripciones.
Frank: si lo se..
Gerard: bien, será mejor q me valla, nos vemos Frank!
Frank: nos vemos!

Continuara...




Muchas gracias x tu comentario!!
Estos caps. los puse asi xq eran mui largos!
q andes bien!

Hasta el prox. Cap!!


XOXO!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

WOW, GERARD MI HEROE!! NO QUERRA HACER ESO CON LOS CHICOS QUE ME MOLESTAN EN EL COLEGIO!!??


JAJA.... ESTA MUY BUENO TU FIC... Y NO DUDES Q VOY A SEGUIR POSTEANDO...

CHEMICAL KISSES I love you

Criminal_Mind99

Criminal_Mind99
Romance
Romance

CAPITULO II “Que diablos es un caballete?”

Gerard: bien, será mejor q me valla, nos vemos Frank! (yéndose)
Frank: nos vemos!

* * * * * *
Aun puedo recordar con exactitud aquella primera vez q nos conocimos. Recuerdo q por un momento había creído q Gerard era igual q ellos. Por suerte no fue así y me ayudo, ya que según él esos chicos eran capaces de hacerme cualquier cosa. Aunque en ese momento no sabia a que se refería con eso...

* * * * *


Siempre fui una persona muy poco decidida, ni en la mas mínima pregunta soy capaz de elegir. Pero este caso no era mínimo ya que lamentablemente este año los profesores (al ver una baja participación de alumnos en las clases extracurriculares) decidieron que los alumnos debían hacerlas de manera obligatoria, y para aquellos que a pesar de esta orden optaran por no hacerlas, los directivos llegaron a la conclusión que en todas estas clases serán evaluados y aquellos alumnos que no participaban serian sancionados.
Finalmente había llegado el día en que (por medio del azar) elegí la clase que seguiría hasta fin de año.

Me dirigi a la biblioteca
Frank: buenos días. Vine a inscribirme
Profesora: buenos días. Y cual elegiste?
Frank: la de dibujo.
La profesora busco en su escritorio un formulario
Profesora: dime tu nombre y apellido, tu edad y cual es tu aula
Frank: me llamo Frank Iero, tengo 16 años y mi aula es la 4-B
Profesora: listo. (dándole un papel) Aquí tienes la fecha y la hora q te corresponde ir y los elementos q tienes que llevar.
Frank: gracias.

Cuando me fui no pude evitar ver el papel que la profesora me dio.
Frank: QUÉ?!! Las clases empiezan mañana? L como voy a conseguir todos estos materiales?
Muy buena elección Frankie (dije x dentro) solo tu eres capaz de confiar en la elección de una moneda.

Cuando llegue a mi casa comencé a buscar en el ático algunos de los elementos que figuraban en mi lista, yo sabia que alguna vez los había oído nombrar por mi madre.

Frank: x.X no entiendo!! Estas cosas parecen q están en chino! Que diablos es un caballete??!
X: Un caballete es un mueble que nos da una ayuda vertical para exhibir y/o fijar algo que se apoya sobre él. Xq?
Frank: (dándose vuelta) mamá! No sabia que habías llegado.
MF: Hoy llegue temprano xq tengo q irme para hacer firmar algunos papeles para el trabajo. Y para q qrias saber q es un caballete?
Frank: es q mañana tengo taller de dibujo y recordé q aquí habían quedado algunas cosas de cuando dibujabas.
MF: mm... en ese caso tienes suerte que aun conserve esas cosas (tristemente)... si te quedo alguna duda el caballete es el que esta a tu derecha.(señalando hacia mi derecha).
Frank: ah.. gracias.
Solo sonrió y se fue.

Es verdad, me había olvidado q a ella no le gusta hablar mucho acerca de cualquier cosa que se relacione con mi madre biológica.
Durante la mudanza había encontrado muchas cosas que les pertenecían a ambas, como algunos vestidos que compartían cuando eran adolescentes o sus materiales de dibujo que la hacen recordar a la época en la q ambas, como mejores amigas q eran, habían tomado clases de artes visuales juntas. Ella siempre me dice que ella era una buena persona pero su esposo la influía por un muy mal camino, siempre me repite que ella me quería y que las cosas que me hizo fue porque estaba ciega de amor hacia su esposo. Aunque no sé xq se toma la molestia en decírmelo miles de veces, xq por mas que quiera mi mente borro todos los recuerdos que tenia cuando vivía con ellos, con mis padres biológicos, y ni siquiera puedo recordar como eran sus rostros o sus voces, nada.





Hoy posteo xq stoi feliz! xq aprobe la materia + dificil q tenia en la escuela!!! lol!
Y en tu cara maldito profesor!!! geek (solamente fuimos 8 de los 40 alumnos q aprobamos!)



XOXO!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

felicidades!!! que bueno que aprovaras...


espero que subas capitulo pronto... me encanta..

kisses

Criminal_Mind99

Criminal_Mind99
Romance
Romance

CAPITULO III : “Rompecabeza” (jigsaw)





Luego quedarme parado frente a la puerta de mi aula x aproximadamente unos 15 segundos (q parecían minutos), me decidí a entrar. Bueno, es verdad q las palabras de Mickey no sonaron mui buenas y ocasiono q me atemorizara entrar, pero creo q quizas solo haya exagerado o lo hizo para hacerme una broma... o quizas no!! pale ... pero si queria averiguarlo solo me quedaba una opción...



-bueno, ahora les pasare una hoja en donde tienen q escribir su nombres y apellidos.

Luego de decir la esto giro su vista hacia la puerta, la cual se oia abrirse.



Cuando entre al curso me di cuenta q ya había empezado la clase. x.X q mas?

El profesor me observaba como si... como si me hubiera reconocido... acaso lo conocía? Su cara era bastante familiar... creo q es.. Shocked pero cómo?



-hola Frank (se acerco y extendió su mano en forma de saludo). Tanto tiempo, no?

-(estire mi mano y lo salude) ho-hola.



Esto realmente parecía un jigsaw >.<’. primero Mickey me dice q el profesor q me daría la clase seria una persona “peligrosa” y me encuentro con él? Con la persona a quien desde el primer día q lo conocí lo considere como una mui buena persona (si no fuera x él quién sabe como habría acabado x esos chicos). Las casualidades de la vida...



-puedes sentarte donde quieras, en un rato paso por tu banco y te explico lo q tienes q hacer. De acuerdo?

-si, gracias.



Luego de copiar lo que gerard, mejor dicho el profesor, escribió en el pizarron, él se acerco a mi asiento.



-me alegra q te hayas decidido en venir aquí

-yo... (la elegi al azar Razz ) no sabia q eras profesor... no lo pareces

-q me veo joven? Jaja! Todos dicen lo mismo

- (sonrojado) jeje

-(hablando en general) todos pónganse de a pareja para la siguiente actividad



Luego de decir esto se fue al pizarron y comenzó a pegar algunas obras de arte.



-Oye.. creo q estas solo.. verdad?

-s-si.. quieres hacer pareja conmigo?

-si, si no te molesta

-claro q no!



dejo sus cosas sobre la mesa

-me llamo Sophie -me miro unos segundos- por tu cara se lo q piensas..

-(sorprendido) lo q pienso?

-si, todos piensan lo mismo.. mi nombre suena un poco angelical , cosa q no tiene nada q ver con mi apariencia...



A decir verdad tiene razon.. como puedes decir q una niña q se viste como una especie de rockera/gotica puede llamarse asi. Tiene mas bien apariencia de “Ellen”, “Lacey”,

“Louis” o “Sarah”...



-hey!

-ehh.. sí, lo siento dijiste algo?

-te pregunte cual era tu nombre

-soi Frank Iero

- mucho gusto Frank Very Happy



A comparación de otras de otras clases esta fue corta... Ahora pude corroborar eso q siempre dicen.. “la hora pasa volado cuando uno se divierte” xq realmente me diverti en aquella clase.. ademas q Sophie no paro de contarme anécdotas suyas y de hacerme reir... ambos nos llevamos muy bien.



-Hasta la clase q viene (dijo el profesor con un tono de voz bastante cansado)

-Adios (todos los alumnos)



Mientras guardaba mis cosas se me acerco Sophie



-oye Frankie

-si?

-em.. este sabado es mi fiesta de cumpleaños y.. me preguntaba si te gustaria venir.. se q recien nos conocemos pero.. me aiste mui bien

-claro! J tu tambien me caiste bien...

-de veras?.. te escribire mi dirección..



Saco un papel y una lapicera y escribio su dirección



-toma (dándole el papel en la mano). Tengo q irme.. nos vemos el sabado (luego de decir eso se fue rapidamente)

-si.. adios!



Luego q se fue lei lo q habia escrito en el papel



- o.O vive cerca de mi casa?.. vaya hasta me dejo su numero de celular

-mui bien Frank.. al parecer te adaptaste demasiado rapido... no es asi? vi q se divertían mucho en clase.

-[esa voz la conocia] (se giro para ver de qien se trataba) eh.. g.. geeeste.. yo (sonrojado) no pienses mal... solo somos amigos

-jaja! No te preocupes solo bromeaba.. supongo q no te invito a una cita.. lo siento fue un poco chusma de mi parte.. no suelo hacerlo.. Razz
-n-no esta bien.. Smile
- pero lo q si te dire es q tngas cuidado con ella xq es...





Continuara...





BY_Lolita



--------------------------------------------------------------------------------




prdon x tardar.. solo qria darles las gracias x firmar... de corazon muchas gracias!!!

lol!







XOXO!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

xq es..... NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! xfa...lo re sigo....

esta super...

espero q subas pronto

maggie

maggie
Romance
Romance

woola!!!! Very Happy
acabo de leer todo lo q llevas del fic y me ssta gustando muxo!!!
siguelo ok????
porfa no lo dejes asi!!!!!!
q andes bien!!! Surprised
chao!!!!!


si puedes te pasas al mio se llama MY FUCK DESTINY
CHAO Wink

Criminal_Mind99

Criminal_Mind99
Romance
Romance

continuación



- pero lo q si te dire es q tngas cuidado con ella xq es mi prima

-q-que? Tu prima? (sonrojado) yo-yo.. no quiero q pienses mal! Solo somos amigos!

-jaja! Ok! Asi lo espero..

ante esa respuesta solo pude atinar a sonreir

-Asi q vives cerca de la casa de Sophie?

-si

-quieres q te lleve en mi auto?

-eh.. sí.. pero.. solo si es q puedes..

-claro q puedo, yo tambien vivo x ahí



wow esto es realmente extraño, ya q no recuerdo haberme cruzado con ellos alguna vez durante la vacaciones. Aunq tampoco deberia sorprenderme.. mi timidez me supera, tanto q a veces me cuesta ver a las personas a la cara..





alguien se asoma x la puerta

era una chica joven.. parecia tener la misma edad q yo



-emm.. Gee.. ya nos vamos?

-sí, nos vamos frank?

-sí



gee me ayudo a llevar todos mis elementos de artística mientras q se disculpaba x haber pedido demasiadas cosas para la clase.



- gracias

-de nada frank.. y como hiciste para traer todo esto esta mañana?

-mi madre pasa x aquí cuando va al trabajo asi q le pedí q me alcanzara hasta aquí.

- q bueno.. bien, nos vamos?



Luego de decir esto nos subimos al auto y nos fuimos..



Durante el viaje gee se dedico a oir todas las anécdotas del dia q le contaba aquella chica (q nunk se presento) quien sera? Otra prima de él? Su hermana? Su novia? No, su novia no puede ser, xq ella estaba en la escuela, pero x como se hablan lo parecen.. aunq nunca se hayan dicho algo como “cariño”, “amor”, o se besaran no es difícil reconocerlo..



Fue la siguiente conversación la q me saco de mis pensamientos



-y tu hermano? Xq no vino con nosotros?

-xq luego de la clase de música dijo q iría con los chicos a la casa de Bob a ensayar un rato.

-ah.. sigue con eso?

-jaja, claro, le encanta!

-igual q a ti

-t-tienes un hermano? (no me había dado cuenta pero x la sorpresa q me dio lo dije en voz alta).. eh—lo siento (sonrojado) no quise entrometerme.. no me hag..

-sí, va a tu misma escuela, si no me equivoco están en la misma clase.

-a la misma clase? Question

-sí, igual q tu verdad Lyn?

-aja..



No sabia q éramos compañeros.Últimamente siento que me transforme en una persona tímida. Es extraño, nunca antes había sentido algo así.





-y tu frank, tienes hermanos?

-no

-y novia?

-tampoco

-(con mas confianza) y tu?

-sí (tomando la mano de su acompañante mientras bajaban del auto). Pero.. no sé si sea la mejor de todas.. no todos somos perfectos..

- como? (enojada) Mad

-jaja! Solo bromeaba! Sos la mejor novia q existe. Te amo (besándola)

-yo también

-(mirando a frank) espero q sepas guardar mi secreto, si alguien en la escuela se entera me despedirán.. puedes?

-claro, no se lo diré a nadie. Lo prometo

-gracias. Surprised

-debo irme, tengo mucha tarea. Adiós gee, adiós emm..

-Lyn

-jjeje lyn.

-adiós frank (respondieron ambos)



Una vez q pudo asegurarse q Frank estaba demasiado lejos como para poder oírlos se atinó a hablar.



-se puede saber q fue eso? (enojada)

-q cosa? (sin comprender)

-como le vas a contar lo nuestro? Como podes confiarle algo asi a una persona q recién conocemos? Sos conciente de lo q podría suceder con tu empleo?

-relájate (acariciándole la cabeza) ese chico no contara nada.

-como puedes asegurarlo?

-si no me equivoco ese chico es del q mi madre me hablo... (pensativo) él-

-(interrumpiéndolo) “si no me equivoco”?! x dios gee!!

-jaja. Mejor entremos a la casa.

-bueno (resignada)





fin del cap.







Muchas gracias x sus comentarios, me alegra mucho q les haya gustado.

Este cap. (a comparacion de los otros) lo hice muy corto xq en realidad esta parte iba unida al cap. siguiente (el 4), pero como no tuve tiempo en terminarlo preferi postear el final del cap anterior.
Pero se loos compensare! para mi el cap. q viene sta interesante!
Como ya he dicho anteriormente, MUCHAS GRACIAS x omentar mi fic! Very Happy



PD: LEI TU FIC "MY FUCK DESTINY". Y ESTA MUY PERO MUY BUENO!!! YO LE PONDRIA Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven !


Q ANDEN BIEN!



XOXO_

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cool siguelo
siguelo
siguelo
siguelo

maggie

maggie
Romance
Romance

AHHH SI ME GUSTA!!!!!
POBRE FRANK Q HABRA SENTIDO DESPUES DE Q SE ENTERO Q EL HERMOSO DE GEE
TIENE NOVIA!!!!?? IO HUBIERA LLORADO!!!
JIJIJI
SIGUELO EH!!!!
Q ME GUSTA MUXO!!!!
Y GRAX POR PASAR A LEER MU FIC!!!
CHAO!!!!

Criminal_Mind99

Criminal_Mind99
Romance
Romance





[size=12]CAPITULO IV “Sad but true”




Dos viejas amigas se vuelven a encontrar después de varios años de incomunicación por parte de una de ellas, su nombre era Linda. La razón? Estaban en desacuerdo y no seria raro q esto terminara así, ya que ambas realmente eran diferentes en su carácter y personalidad: una era sumisa y la otra jamás se habría dejado manipular por cualquier persona.

Y era así como justificaba aquella desaparición, aquel abandono. A pesar de eso jamás logro enfadarse, porque sabia que sus razones eran justificables, ella había actuado mal al dejar que la manipularan y ahora esta pagando su castigo.

El ambiente era incomodo para ambas a pesar de que a cualquiera le incomode encontrarse con alguien en un lugar demasiado lúgubre, pero lo necesitaba porque en lo profundo de su corazón sabia que su amiga no tenia la culpa y que después de tantos años festejando su cumpleaños sola y encerrada en esa fría celda, ya era hora que dios la oyera.


























Linda se encontraba en su trabajo. Mientras los pequeños niños disfrutaban del receso ella aprovechó a revisar su calendario y su agenda para anotar las próximas reuniones de padres, los días festivos y allí lo encontró, en un viejo libro de actividades escolares... La tarjeta que la enviaría al pasado, hacia aquellos recuerdos que creía, o mejor dicho quería, que ya no existieran en su memoria...









*FLASH BACK*



La maestra titular comenzó a observar que todos los niños habían quedado totalmente manchados con tempera en sus caras, manos, delantal e incluso su pelo. Fue entonces que decidió en que la hora de artística había finalizado.





Maestra: niños dejen sus dibujos cerca de la ventana para que se sequen y vayan al baño con Laura (la maestra ayudante) a limpiarse!



Todos los niños hicieron lo que la maestra les pidió a excepción de un pequeño que aun continuaba pintando. La maestra se acerco a él.



Maestra: Frankie, porque no vas a limpiarte con tus compañeros?

Frankie: porque no me gusta.



La maestra acomodo su cabeza para poder observar con mayor efectividad su dibujo. Y allí lo vio..







Se pregunto una y otra vez cual era la consigna q les había dado y aun no podía creerlo.







Quizás era xq ella jamás había lidiado con algo así o quizás se lo negaba, xq al haber vivido tantos años con una familia q siempre le brindo una gran cariño incondicional se le hacia imposible q existieran unos padres tan macabros como los del pequeño.




Ella siempre creyó q esos golpes q tenia en la cara eran producto de su edad en la q quieren investigar todo y x ello se llevan raspaduras o moretones... pero no era asi y su dibujo lo demostraba.


CONTINUARA....









En unos dias subo la continuacion...

MUCHAS GRACIAS X OPINAR SOBRE ESTE FIC =)

se cuidan!


XOXO_

[/size]

maggie

maggie
Romance
Romance

ES LA CONTINUACION DEL FIC?¿?¿?¿?¿ confused NO ENTENDI MUXO Razz
TENDRE Q SPERAR LA SIG PARTE!!!!!
BUENO ME VOY!!!
CHAO!!!
Q ANDES BIEN

psycho

psycho
Romance
Romance

>.< continúa xfavor!!
Razz
muy buenos caps. Very Happy

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Esto ya tiene mucho

¿Lo seguirás?

http://www.metroflog.com/elizita16

DannieWay



He leido esto y ahora me he quedado en suspenso!! Siguelaaa! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.