¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F]

+20
Vampire_Jackye
karen*xo
__EliiCh__
huesozz forera
Mai*
_joxo_
.::andrea::.
jazz_mcr
kioto-chan
__Diinosauriia__
Madame_Delirio
Natyn
__MYL79__
My BeauT!fu| VaMp!re
Girl of the Shadow's
paOla*
xxEretica_Skeletonxx
sweetcold
x_Tefy_x
greynail
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Jun 16, 2009 2:14 am

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Que sepas que he tenido que leer el capítulo anterior porque hace TAAAAANTO tiempo que lo leí, que ni me acordaba de por donde iba dee*
ahora leeré el nuevo *_*

252ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Jun 16, 2009 2:15 am

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Vomitar aire?
Se puede vomitar aire? O_O

253ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Jun 16, 2009 2:29 am

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Ya lo he leidooooooooooo
Jo, que mono Frank omg
Y pobre Gerard tía :___ osea, que lástima (mu)
Bueno, normal que Frank recuerde la noche de su cumpleaños como si fuese agosto, es que tú debiste escribir ese capítulo en ese mes!!!
No puedes tardar tanto en subiiiiiiiiir!!!!!
No no no no
Es...anti moral (?)
Nosotras vamos a necesitar un psicólogo y no Gerard!!!
Ahora seguimos aquí
Picadas e_e
A ver que pasa a ver qué no pasa
Anda, un día de estos podrías darnos una sorpresa, y subir el cap (antes de un mes si es posible? XDDDDDDDDDDD)
Jo
pues nada, me voy a duchar y a dormir, que menudo díaaaaaaaa
no he ido a vlc contigo, pero me siento tan cansada como si sí (?)
mentalmente estoy allí babe e_e XDDDDDDD
jo, a ver si mañana hablamos por teléfono *_*
skjfklsd estoy muy feliz
por todo XD
en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin *_*
(btw, mi madre me ha dado 20€ para unas sandalias, espero encontrarlas más baratas y ahorrar para túyasabesqué e_e XDDDDDDDDD)
en fin amooooooooor, me voy
te quiero mucho, como la trucha al trucho dee*dee*dee*dee* (o "dii" como tú dices XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
ignora lo de la trucha..
pero te quierooooooooooooooo

254ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Vie Jun 19, 2009 9:01 am

karen*xo

karen*xo
Romance
Romance

^^!! WIIIIIIIII QUE BUENO QUE SUBISTES Very Happy
ME ENCANTO EL CAP,
FRANKIE TAN CUIDADOSO CON SU GEE *--*
Y GEE TAN ESFERMIZO QUE NOS SALIO, BUENO NI MODO POR SU PROPIO BIEN TENDRA QUE VER UN PSICOLOGO
Y ES MAS QUE OBVIO QUE LA ENFERMERA LE QUIERA METER MANO JEJEJ PERO HUBIERA SIDO MEJOR QUE FRANKIE FUERA QUIEN LO AYUDARA A DUCHARSE Y A METERLE MANO DE UN SOLO *W*
JEJE
AMO EL FRERARD I love you
GRACIAS POR SEGUIRLO
XOXO

255ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Sáb Jun 20, 2009 1:02 am

Mai*

Mai*

No me lo puedo creer!! has subido! wiii!
primero voy a leer el cap anterior, o los 2 anteriores para recordarlo, y luego leo el nuevo... (en realidad me acuerdo de todo pero quiero que me dure mñas la emoción xD)

256ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Sáb Jun 20, 2009 1:31 am

Mai*

Mai*

ya lo he leido y me encanta!!
parece que gerard está volviendo a sus años de depresión, pobrecito!!! y la manera en que Frank cuida de él.. qué bonito!! seguro que en realidad fue así en su día Razz
me gusta como termina: "ayudarme a qué?" xDD
espero que esta vez no tardes tanto en subir!!!!
cuidate y pasa un buen verano!
Wink

257ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Jun 30, 2009 10:15 pm

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

simpleemeentee hermoozoo Smile'
siigueeloo ii yaa no lo abandonnesz
tanto D:'
bonitoo (L) mil;;

258ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Jue Jul 30, 2009 1:42 am

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

ii noo aee masz! D:'
hacee como añoos pusee el postt de aribaa x_X'no manchesz

259ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Jue Jul 30, 2009 11:56 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Te quiero Landa Landia (me encanta eso XD), te quiero tanto.....como quiero que subas el capítulo!!!






(valeeeeee, no, no vale mentir, yo te quiero mucho más que eso! Embarassed

260ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Ago 12, 2009 11:56 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

capitulo38


Francesco Hula se levantó de la silla giratoria de su despacho con un gesto de sorpresa ante la llegada de su amigo y su séquito de músicos que representaba. Brian se preguntó suspirando si nunca dejaría de fingir que este tipo de visitas le pillaban de sorpresa, ya que su secretaria le avisaba al instante de cuando llegaban los clientes. El fotógrafo bordeó la mesa con una sonrisa que dejaba ver sin problema alguno sus pulcros y grandes dientes alineados de una manera que a Frank se le antojó antinatural, y le ofreció al mánager de la banda una mano enfundada en un guante amarillo de cuero mientras alzaba las cejas. Cuando habló, lo hizo con un acento italiano que acentuaba las últimas sílabas de manera disonante al resto de la frase.
- Siempre es un gusto verte de nuevo, Bree –tenía una voz templada y clara- Aunque en cada despedida nuestra me amenaces con que será la última. ¡You bad guy!
- Al final no me queda otra que aceptar que eres el único loco competente de Nueva York –rió mientras le palmeaba la mejilla- Aunque tengo que reconocerte que fue toda una sorpresa descubrir que eras el nuevo director de imagen de Kerrang. Me enteré de que Bennet ya no estaba una hora después de concretar la cita.
- ¿Decepcionado? –murmuró levantando irónicamente una ceja.
- ¡Impresionado! Esperaba encontrarte en cualquier otro lado menos en este, ¿qué ha sido de tu autonomía laboral? ¿No eras socio de ‘The Pink Punk’?
- Es una historia aburrida, pero en resumidas cuentas, digamos que hubo diferencia de opiniones entre el bando de los fundadores y los co-fundadores del club –contestó revolviéndose los mechones castaños de la coronilla con aire cansino- Ellos querían ligar la empresa a la MTV y centrarse únicamente en la coordinación de eventos. En otras palabras, no querían a los fotógrafos ni a nadie que no tuviese relación con la parte administrativa.
- No me creo que quisieran prescindir de Francesco Hula en sus filas –dijo Brian con un dramatismo teatral.
- No, lo cierto es que me ofrecieron un puesto gordo en la parte directiva de Publicidad –ensanchó aún más su sonrisa mirando al vacío durante unos segundos. Después, parpadeó lacónicamente y dio una palmada al aire- Pero Bree, chico, ¿qué soy yo sin mis sesiones fotográficas? Acabé vendiendo mi parte aprovechando que cesaba mi contrato. Y justo dos semanas después, denunciaron a Bennet. Maravilloso.
- Pagó con dinero negro a varios de sus clientes. Me informé.
- Oh, sí, qué feo estuvo –comentó mirándose las uñas mientras negaba con la cabeza- tenía a empleados de maquillaje sin contrato. Pero el caso es que me vino divinamente, porque me llamaron cuando Bennet presentó su dimisión.
- Quedaremos para celebrarlo, te llamaré un día de esta semana.
- Sé que no lo harás, pero me parece estupendo igualmente –dijo levantando su mirada de las uñas para posarla en los cuatro componentes de My Chemical Romance que aguardaban detrás- ¿Son éstos tus chicos?
Francesco sabía que sí. Su dinámica de trabajo se basaba precisamente en conocer lo máximo posible de los clientes que acordaban alguna sesión con él antes de que estos se presentaran. Buscaba entrevistas, se esforzaba por entender sus posturas acerca de diversos temas y memorizaba la expresión corporal de cada uno y el rango que parecieran desempeñar. Así podía crear y diseñar un entorno que fuera acorde con la imagen del artista en cuestión. Tampoco iba a mentir, le volvía loco indagar y cotillear acerca de los líos que se traía la gente, era capaz de devorar información de foros de poca monta durante horas si el sujeto le llamaba suficientemente la atención. Él lo consideraba un bonus que le permitía matizar aún más su trabajo. Sus amigos lo consideraban un defecto irritante. Pero ese mal hábito era el que se había acabado convirtiendo en su filosofía laboral y el que al final le había ayudado a conseguirse un cierto renombre en el mundo de la fotografía. Por eso era diferente.
Tenía que reconocer que investigar a My Chemical Romance le había gustado. Era amigo de Brian desde que coincidieran hacía años en un curso de Publicidad Enfocada a la Propuesta Musical, y habían mantenido el contacto regularmente, pero no se había molestado en escuchar la música del grupo al que gestionaba, ni se había interesado en nada relativo a la banda que fuera más allá de las pequeñas noticias que dieran en la MTV hasta que en la última reunión semanal de la junta de la revista le habían adjudicado el encargo de fotografiarles. En casos como este, en el que el cliente era un grupo de música, empezaba por mirar la lista de ventas de su discográfica y descargar las canciones que más beneficios –traducido a popularidad- hubieran reportado. Acto seguido ponía del primero al último videoclip que hubiera salido para después visionar partes de los conciertos más vistos en Youtube, entrevistas con las revistas de más renombre y rumores acerca de los hábitos de la banda. Descubrió, no sin cierta sorpresa, la evolución que había sufrido el grupo estadounidense desde el primer trabajo hasta el último. Si en los comienzos los chicos se mostraran completamente desinteresados por cualquier factor estilístico o por transmitir mensaje alguno con sus canciones, el último año había marcado un antes y un después, tanto en la imagen como en la producción musical. Ahora se les sabía conscientes de las repercusiones de la banda en su público. Concedían un mayor número de entrevistas en las que la madurez y la soltura de sus respuestas iba ‘in crescendo’. Así, habían unificado su imagen para dar una mayor contundencia a sus apariciones, y se notaba la intervención de maquilladores y estilistas que habían conseguido favorecerles notablemente. Pero no era sólo la fuerza y el aplomo que había ganado cada uno a lo largo de los años lo que más trastornaba a Francesco Hula, sino la falta total de rango dentro del grupo. Era obvio que la voz de My Chemical Romance era, fuera y dentro del escenario, la de Gerard Way, y que tal vez el batería y el guitarrista principal carecieran de la chispa que despertaban los otros tres entre el público, pero lejos de ser monigotes al fondo de las entrevistas o en los shows, parecían ser el ancla que mantenía a los más jóvenes en tierra firme. No había un jefe que explicara su opinión personal de las cosas, sino una persona que hablaba en nombre el resto y les dirigía por un camino aprobado por todos. Constató que era precisamente esa especie de líder el que faltaba ahora en su despacho.
- Te los presento, Cesco: ellos son Bob, Frank, Ray y Mikey –fue enumerando a cada uno mientras los abarcaba con un gesto del brazo. El fotógrafo hizo una inclinación de cabeza a cada uno sin poder evitar una media sonrisa. A continuación, Brian hizo una pequeña pausa en la que pareció tomar aire y mirarle con aire culpable- Falta Gerard, y de eso precisamente quería hablar contigo. Creo que vas a matarme por no haberte avisado.
- ¿No va a venir? –murmuró alzando las cejas- Ah, no me digas, Bree. ¿Y qué piensas que se puede hacer ahora? ¿Cómo vendes una portada en la que falta el cantante del grupo? –añadió poniendo los brazos en jarra y mirando a su amigo con el ceño fruncido.
- ¿No podrías hacerla por separado? –imploró el mánager- Es decir, nos quedamos cinco días más en Nueva York, ¿no podría traerte a Gerard pasado mañana, por ejemplo?
- Qué facilidad tienes siempre para verlo todo más sencillo de lo que es –contestó con un aspaviento del brazo. Se dio la vuelta y buscó entre los papeles que reposaban sobre el escritorio hasta dar con unos verdes. Caminó de nuevo hacia Brian, y tras golpearle con ellos en la cabeza, dio dos largas zancadas hasta la puerta- ¿Te crees que puedo aplazar los compromisos que tengo dentro de dos días así como así? Me debes una, Bree, una bien grande –remarcó con un exagerado acento italiano antes de desaparecer por la puerta y oírsele gritar-: ¡Vamos! No hay tiempo material, hay que reestructurar toda una sesión de fotos. Qué estupendo…

_________________________



- ¿Puedo fumar?
- ¿Hace falta que te conteste? –murmuró Charley desde detrás del libro que estaba leyendo.
- ¡Pero si estoy bien, ya! ¡Mírame! –exclamó Gerard levantándose de la cama de un salto y palmeándose las mejillas- Me ha bajado la fiebre, tengo buen color de piel. Hasta me pongo en pie y camino solo, ¿qué más quieres?
- Te has mareado hace veinte minutos en la bañera –contestó la enfermera cerrando el libro con hastío. Los pómulos del vocalista se tiñeron de rojo- Y he tenido que sacarte a rastras porque todo te daba vueltas.
- No hace falta que me lo recuerdes. Ha sido… -carraspeó levemente con un bermellón cada vez más extendido por su cara- Ha sido por el calor.
- Ha sido porque creías que podías hacerlo solo estando todavía enfermo.
- No me ha parecido tan complicado tener que enjabonarme –ironizó- Estaba bien cuando me he metido, lo que pasa es que has puesto el agua demasiado caliente.
- Lo que pasa es que te daba vergüenza llamarme y ha pasado lo que tenía que pasar, so imbécil –le espetó, exasperada- Gerard, ¿a cuántos pacientes crees que he visto desnudos en mi vida?
- Seguro que a ninguno tan atractivo como yo.
- Oh sí, los enfermos ejercéis una atracción abrumadora –comentó volviendo a esconderse tras el libro.
- Es que… Charley, ¡se me hace incómodo! –exclamó hundiendo el rostro en la almohada.
- ¡Soy tu enfermera, Gerard!
- Pero te considero antes mi amiga –contestó desenterrando la cara para mirarla. O para mirar la cubierta del libro que la tapaba.

La joven calló un rato en el que intentó disimular a duras penas una sonrisa. Tras volver a componer un gesto serio, volvió a cerrar una vez más el libro y lo dejó en su regazo, observándole con una expresión que Gerard no logró descifrar.
- Gee, te conocí desnudo.
- ¿Cómo?
- Cuando Mr. White atentó contra el autobús en el que te encontrabas y te trajeron a mi hospital… -sonrió mientras encogía los hombros levemente- fui yo la que te cambió la ropa y te lavó.
El vocalista abrió la boca unos centímetros y frunció el entrecejo, mirando a un punto fijo de la pared. La enfermera rió con su expresión y continúo:
- Estoy aquí para cuidarte, Gerard. Es mi profesión, y sé separarlo de mi vida real. Cuando te veo enfermo, delirando o diciendo que te quieres morir, lo que menos me importa en esos momentos es cuánto te pueda medir el p*** –el cantante sonrió azorado- ¿Tú, por ejemplo, serías capaz de cantarme una canción ahora?
- ¿Eh? Claro, supongo.
- Pues yo sería incapaz. Me da una vergüenza terrible cantar delante de la gente. En cambio para ti es algo trivial y sin importancia. Es a lo que te dedicas, lo que sabes hacer.

Ambos se quedaron callados unos minutos. Gerard asentía distraído mientras meditaba sobre algo, contemplándose los dedos de las manos. Un rato después, levantó la mirada y esperó hasta encontrar las palabras de lo que parecía una pregunta que le intrigaba mucho:
- Entonces, después de dos veces, ¿qué te parecen mis atributos masculinos?

El libro de la enfermera cruzó volando la habitación y se estrelló contra su cabeza.

___________________________



- ¡No, Bob, ese gesto no! –exclamó Cesco Hula para interrumpir por duodécima vez la sesión- Elimínalo de tu sistema de datos, por favor. ¿Recuerdas la historia que tiene tu personaje? Eres una persona atormentada que ha estado huyendo de toda norma moral, toda relación con lo que el resto concibe como realidad. Tú tienes la clavede la utopía, tú sabes lo que nosotros no sabemos, pero nadie te da un motivo de peso para revelarlo. ¡No tienes miedo más que a lo que puedas comprender cuando te encuentren emocionalmente! No mires a la cámara como si estuvieras enfadado, porque no lo estás, estás en una cárcel psicológica. ¡Todo es efímero! –el batería entornó los ojos en un gesto de completo desconcierto, alzando las cejas hasta casi perderse entre el flequillo- Qué falta de visión estética –susurró el fotógrafo frotándose el puente de la nariz- Bien, vale chicos, un descansito para renovar la intención de las interpretaciones. O para encontrarla –añadió antes de desaparecer por entre dos paneles de piedra pintados de color negro y morado.
Los cuatro componentes del grupo dejaron caer los hombros y lanzaron un suspiro al unísono. Bob miró con el ceño fruncido la estilizada silueta vestida de amarillo del fotógrafo mientras se alejaba de ellos. Su mano se doblaba y estiraba, seguramente sopesando la idea de estrangular su delgado cuello; luego miró el foco que tenía encima suya simulando a la Luna y que tan difícil le hacía la sencilla tarea de mantener los ojos abiertos, y dio una patada a una piedra de gomaespuma que tenía a su derecha.
- ¿Qué cojones le pasa a ese tipo, está chalado? –espetó entre dientes. Se pasó la muñeca por la frente para secarse el sudor, pero el calor seguía siendo sofocante-¿Vosotros entendéis una sola palabra de lo que dice?
- No, claro que no –murmuró Mikey, tumbado y con los brazos cruzados bajo su cabeza.
- No soy mala persona, me dedico a aporrear platillos y bombos. No merezco esta tortura –se sentó de mal humor sobre un orinal volcado que había sido decorado con cascabeles- ¿Y por qué a vosotros no os dice nada? ¿Por qué es a mí a quien le dice lo de “no pienses en vertical, piensa en horizontal”? ¿Se supone que debo entender qué leches significa pensar en vertical?



Última edición por Landa el Miér Ago 12, 2009 11:58 pm, editado 1 vez

261ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Ago 12, 2009 11:56 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

- Verás, tío –dijo Frank- Yo escucho todo lo que me dice de que mi personaje ha encontrado la esencia de la creación en el aire, y esas cosas, y luego pienso en algo que sea igual de jodidamente raro pero que yo sea capaz de imaginar.
- No entiendo.
- Mira, cierra los ojos –continuó el guitarrista con un gesto de la mano para instarle a que obedeciera- Y ahora imagínate en una habitación de rayas negras y blancas, colgado boca abajo. No hay manera de soltar la cuerda con la que estás atado, ¿eh? No hay salida. Pero de repente aparece un bocadillo de pepinillos. Sí, es un bocadillo muy sabroso y misterioso que escala por tu cuerpo y comienza a rajar la soga con sus afilados dientes. ¿Ya? Bueno, pues el gesto con el que me miras ahora es el que tienes que poner frente a su cámara.

Brian observaba la escena con una sonrisa en la cara. Había temido este tipo de reacción en sus chicos, porque de hecho era la reacción normal hacia Francesco. Su excentricismo a la hora de crear conceptos era compartido por muy pocas personas, y no todo el mundo era capaz de entender la visión que se formaba en la cabeza de su amigo. Si la gente seguía acudiendo a él era, ni más ni menos, porque los resultados finales eran espectaculares. Y esta sesión prometía serlo, teniendo en cuenta el decorado que Cesco había mandado montar. Parecía estar inspirado en una mezcla de los suburbios de Manhattan de los 80 y los escenarios galácticos de los cómics de Estela Plateada. Bueno, quién sabía, también se distinguían enredaderas que hacían pensar en selvas del Amazonas.
- Piensa en vertical, no en horizontal –contestó Mikey con los ojos cerrados. Todos rieron en un intento de recuperar el ánimo que había quedado pisoteado en el subsuelo.
- Intentémoslo de nuevo –se oyó de nuevo al fotógrafo desde detrás de una cascada bastante bien conseguida hecha a base de papel de plata y algo viscoso similar a la gelatina. Cargaba con un ventilador que conectó y dejó en el suelo antes de situarse tras su trípode y su cámara.
- Recuerda, tío –susurró Frank a Bob mientras se colocaba en la postura que se le había asignado- Bocadillos de pepinillos, sabrosos y misteriosos.

__________________________



Miró el tubo de pastillas que descansaba vacío y tumbado sobre la cómoda, esperando a que su dueño reparase en él. Nimiedades, por supuesto, tenía cosas en las que pensar ahora. Tenía que planear sus siguientes pasos con todo detalle. El grupo volvía a la acción. En esos mismos momentos, si no se equivocaba, ya estaban teniendo su primera sesión de fotos en lo que llevaban de Gira. Cada vez era más difícil no fallar ni ser descubierto, hasta el punto de que había estado casi dos meses sin dar señales de vida por miedo a precipitarse. Tal vez era mejor así; de este modo les había dado una tregua en la que se habían relajado y permitido creer que todo podía parar. Ahora que estaban de vuelta en América, volvía a tener el camino libre y despejado para hacerles llegar otra bonita carta de las que parecían creer que se habían librado.

262ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Ago 16, 2009 12:06 am

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

hola amooooooooooool XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jo, todavía me estoy riendo por lo de el bocadillo de pepinillos sabroso y misterioso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JJ!!! I love you
jo, me ha gustado mucho XD y Francesco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuando empieza a rayar a Bob XDDDDDD
que bueno es XD
me gusta ese personaje (HHH)
y bueno, QUE HONOR (H) soy tu primera firma!!
MUAJAJA
una firma sabrosa y misteriosa
hm.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ai, estoy tonta hoy
es mi vida estresada, ya sabes
bueno, ahora en serio
obviamente, me ha gustado *O* es tu fic, como para no gustarme
jo, estaba pensando
que tampoco es que lo haya leido, pero imagino fics de otros grupos o cosas, y no me atraen XD
en realidad, solo el tuyo (LLLL) es el mejor babe
bueeeeeeeeeeeeeeeeeno
que me lio hablando por msn contigo y no acabo esto XDDDDD
te quiero te quiero TE QUIERO (LLLLLLLLLLLLLLL)

PD: sigue. hm.

263ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Ago 19, 2009 1:27 am

karen*xo

karen*xo
Romance
Romance

muy bueno
ya quiero q salga mr. white de nuevo
a ver q hace esta ves
y bueno a ver cuando hay frerard jajajaj
esta muy bueno0
gracias por subir
xoxo

264ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Oct 11, 2009 6:38 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

estuve leyendo esto waaaaaaaaa
si ke ta largo

peru bonitho

me enkanta el amor
Gerard-Frank

ñañaññañañañañañañña

http://www.metroflog.com/elizita16

265ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Dic 22, 2009 12:41 am

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Holaaaaaa!
Saludo a nadie en particular, ya que la actividad del foro ha bajado bastante, y mi fic está más que olvidado...
Solo me queda esperar que alguien siga pensando en él y entre algún día y lo lea, aunque no me firme, y que le guste (:
Queda poco para que acabe definitivamente, después de tres interminables años dejándolo y retomándolo.
En fin... nada más que decir. Gracias por leer, y lamento los retrasos.




CAPÍTULO 39


Frank cerró la puerta del dormitorio con suavidad. Miró hacia el interior en penumbras, en dirección a la cama, y vio la figura de Gerard bajo el edredón. Sonrió agotado mientras caminaba hacia su amigo con cuidado de no hacer ruido y se inclinaba para tocarle la frente con el dorso de la mano. No tenía fiebre ya, y además tenía el pelo limpio y olía a coco, lo cual quería decir que Charley se había encargado de que se levantara y se duchara. Miró su reloj de pulsera: eran las 17.13.
- Qué tarde habéis llegado –dijo Gerard en un susurro ronco, sin abrir los ojos.
- ¿Te he despertado? –contestó Frank sentándose en el borde de la cama, junto a él.
- Mmm.

El guitarrista se agachó para buscar los labios del vocalista y se apoyó en ellos unos segundos, pero éste ya volvía a respirar profunda y acompasadamente. Sin más, le apartó el flequillo de los ojos y se levantó para ir a la ducha. No tardó más de medio minuto en desprenderse de toda su ropa y dejarla caer al suelo del baño sin ningún miramiento. Se restregó los ojos al mirarse en el espejo; pulsó sus ojeras con delicadeza, contemplando cómo la línea morada bajo sus pestañas se volvía blanca por la presión de sus dedos, y se metió en la bañera. Una vez tumbado en ella, puso en marcha el agua dejando que la llenara y fuera ocultando poco a poco así su cuerpo. Comenzó a pensar en la sesión de fotos que habían dejado atrás, con Francesco Hula al frente, y en la revista donde saldrían publicadas. Todos esperaban unos buenos resultados, reconocían cuándo un photoshoot tenía ingredientes de calidad y cuándo no. Y por norma general, el hecho de que acabasen agotados tras una sesión solía ser un indicio de lo primero. Con los párpados apretados, tanteó con las manos el perímetro de la bañera hasta dar con el bote de gel y comenzó a enjabonarse el torso mientras recordaba la disputa que había surgido entre Bob y el fotógrafo. Sonrió. Ese tipo era un excéntrico en toda regla.
Y el agua seguía ascendiendo hasta sus rodillas y sus hombros.
Si no llevaba mal las cuentas, dentro de tres días tenía que acudir al NewYork-Presbyterian Hospital, antes de que cogieran el vuelo hacia Chicago, para hacerse un chequeo de los pulmones y ver la evolución que habían tenido desde que inhalara aquel gas en el autobús de la Gira, hacía dos meses. No le gustaba la idea de visitar más hospitales, y menos aún ese; le parecía demasiado caro, demasiado presuntuoso, y al fin y al cabo su expediente lo había llevado siempre la clínica The Valley de Nueva Jersey, en una modesta consulta donde controlaban todo su historial médico y llevaban al día sus tratamientos desde la primera vez que necesitó asistencia médica, hacía más o menos dieciséis años. Además, como enfermera oficial de la banda, Charley había conseguido por fin, después de varias semanas intentándolo, la autorización para acceder a su currículum sanitario. Y ahora en ese maldito y lujoso hospital de Nueva York le habían vuelto a denegar la licencia. Pero en fin, habían sido instrucciones de Brian llevarle al centro que más alternativas ofreciese para su problema. Comentaba jocoso que su sobrino Hugo había hecho los trámites pertinentes para ajustar la economía de manera que no supusiese gasto para la agencia, así que a Frank se le habían acabado las excusas para convencerles de que le dejaran en paz en The Valley. Cuando acudiera en tres días a su cita y le dieran los resultados de la revisión, tendría 24 horas para elegir qué hacer con su cuerpo.
Volvió a dejar el bote de gel en el borde de la bañera.
Podía operarse y que le insertaran nuevos tejidos en los pulmones, o podía pedir que le incluyeran en la lista de pacientes para transplante. Ambas decisiones tenían factores a favor y factores que jodían parte de sus planes futuros. Si pedía el trasplante, la rehabilitación sería mucho más dura, dolorosa y duradera. Las tres D. Podía olvidarse de My Chemical Romance durante puede que un año. Pero en cambio eso le aseguraba un bienestar a largo plazo. Una vida completamente normal, sin preocupaciones tales como hasta qué punto podría correr sin que después tuviera que sentarse a descansar treinta minutos, cuántas escaleras podría subir sin ahogarse, y demás. La inserción de células madre en su organismo, por otro lado, prometía una recuperación más rápida, pero una resistencia más corta. Seguramente no podría hacer ni el 80% del esfuerzo que solía hacer en su rutina diaria, y tarde o temprano acabaría volviendo a empastillarse para paliar los dolores y pidiendo un trasplante que a saber cuándo llegaría entonces. Inspiró profundamente. Joder, la opción más sensata parecía ser la del trasplante. Pero era tan joven aún…
La melodía estridente de su móvil sonó en mitad del silencio sepulcral del baño, haciéndole dar un respingo que le hizo darse cuenta de que se había quedado en un estado de duermevela y se estaba hundiendo poco a poco en el agua. Aturdido, cerró el grifo de un manotazo y corrió la cortina de la ducha. Estiró el brazo hasta alcanzar los pantalones que había dejado tirados en el suelo, al lado de la bañera, y palpó los bolsillos mientras el teléfono sonaba insistentemente. Cuando por fin dio con él, descolgó con la mano que tenía más seca y se lo puso a unos centímetros de la oreja para no mojarlo:
- ¿Sí? –respiraba entrecortadamente, aún alterado por haberse despertado de manera tan brusca.
- Soy yo –le contestó Brian al otro lado de la línea- ¿Te pillo ocupado?
- No, sólo estaba echándome una siesta en la bañera –el mánager rió- Dime.
- Sí, escucha: me han llamado dos veces nada más dejaros en la puerta del hotel. La primera vez era del Prebyterian para confirmar la cita del martes, y para decirnos que es importante que estés en ayunas doce horas antes del chequeo.
- Ah, sí, también me lo decían en The Valley.
- Bien. Luego, nada más colgar me ha llamado Jamia. ¿Por qué no me habías dicho que quería venir al concierto del jueves en Chicago?
- ¿Eh? ¿Jamia? –se frotó el puente de la nariz mientras intentaba hacer un esfuerzo de concentración y entender de qué le estaba hablando.
- Me ha pedido una entrada para este jueves. Ha sido un poco raro. Siempre la pasamos desde el backstage, así que le he preguntado si era para una amiga, pero me ha dicho que era para ella, y además ha insistido en pagármela.
Frank guardó silencio durante unos segundos, y de repente dio un palmetazo en el agua. ¿Cómo había podido olvidarse de contarle a Brian que Jamia y él lo habían dejado? Habían pasado ya dos meses y medio desde aquello. Durante los primeros días ni siquiera lo había comentado con nadie del grupo que no fuera Gerard, porque había dado por probable que volverían a hablar al cabo de los días para solucionarlo, como siempre había ocurrido durante once años. Más tarde, cuando por fin zanjó psicológicamente el tema con ella de manera oficial, había empezado inmediatamente después su historia con el vocalista, y la nueva excusa había sido que era demasiado extraño todo como para comentarlo con la gente. Demasiado poco creíble, y posiblemente pasajero. Durante el primer mes ambos lo habían tratado con pies de plomo, sin tomarlo con excesiva seriedad; siempre que le habían nombrado a Jamia había rehusado hablar de ella con nadie, porque ni siquiera sabía qué pensar de la sucesión de los hechos. Quería dejar de pensar en ella, ya fuera bien o mal. Y más tarde, habían comenzado los problemas. Siempre que había pensado en llamar a Brian y decírselo había pasado algo (generalmente relacionado con Mr. White) que le había llenado la cabeza de quebraderos y cosas en las que pensar. Y cuando las aguas por fin se tranquilizaban, su mente se relajaba y le hacía olvidar esa cuenta pendiente. Se acarició el mentón mientras suspiraba, y finalmente le contestó:
- Creo que te debo una conversación.

___________________________



Despertó bruscamente al oír el móvil de Frank sonar en el baño. Suspiró pesadamente al contacto de sus ojos con el Sol que se colaba por entre las rendijas de la persiana, y se semi incorporó en la cama hasta quedar sentado en ella. Escuchó a su amigo coger el teléfono y hablar por él. Se sentía relativamente bien. Es decir, notaba la nariz un poco taponada aún, e intuía que si intentaba hablar, le saldría una especie de sonido ronco bastante distante a cualquier palabra de su idioma. Pero ya no sentía tan irritable la piel, ni tan fríos y oxidados los músculos y las articulaciones. Todo aquello sumado a que se sentía limpio y suave, le hacían encontrarse bastante más sano de lo que se había sentido a lo largo de la semana. Se levantó y permaneció de pie unos instantes, para constatar que no se mareaba ni nada parecido. Todo en orden. Caminó hacia su maleta y rebuscó hasta encontrar unos vaqueros negros y una única camiseta. Supuso que el resto estaba lavándose en el sótano del hotel. Era la de Iron Maiden, negra y holgada, a la que tiempo atrás había recortado las mangas y parte del cuello para hacerla más cómoda. Se encogió de hombros. Cumplía sus propósitos. Vio una botellita de agua en la mesilla de noche que empleó para enjuagarse la boca. No quería entrar en el baño y que Frank le preguntase a dónde iba, ya que tampoco él lo sabía muy bien, así que no se comió mucho la cabeza para expulsar el agua: abrió la puerta de la terraza y escupió. Sin preocuparse de atarse las zapatillas y, tras echarse a un hombro la única sudadera de cremallera que vio por el suelo, cogió la tarjeta que abría la puerta de la habitación y salió. Necesitaba caminar un poco, aunque no le apetecía pasar por sitios muy concurridos o salas llenas de gente fumando y bebiendo. Bebiendo. El corazón pegó un pequeño aleteo dentro del pecho. Agitó la cabeza para desechar esa sensación y caminó por el pasillo, pasando por delante de las puertas de sus compañeros de banda. Se detuvo unos segundos al llegar a la de su hermano, pero descubrió que tampoco le apetecía especialmente hablar con él. El solo hecho de pensar en que tenía que contarle tarde o temprano lo que había ocurrido la última tarde en Rusia le daba ganas de echar a correr. Muchas veces se imaginaba en la situación e intentaba concentrarse en la cara que podría poner Mikey al escuchar lo que tenía que decirle. Y siempre sonreía por no llorar. No era tanto el miedo como la pereza que le daba volver a retomar el dichoso tema. No es que lo hablase muy a menudo, ya que la única persona que estaba al tanto era Frank, y apenas murmuraban un par de frases al día, pero era algo a lo que daba vueltas sin cesar en su cabeza. La guerra se libraba a lo largo y ancho de todo su cerebro, al lado del diminuto cuartel general que le permitía seguir cuerdo. Los demás ni sospechaban cómo estaban las cosas. Estaba tan harto de pensar y no llegar a ninguna conclusión como cualquiera pudiera estarlo en su lugar.
Metió las manos en los bolsillos del pantalón y siguió andando, cavilando en sus pensamientos. De pronto paró en seco y levantó la cabeza al darse cuenta de la puerta que acababa de pasar. Se descubrió sintiendo que en esa habitación sí le apetecía entrar. Llamó y esperó mientras se miraba las puntas de sus Adidas negras. Charley abrió y sonrió al verle fuera de la cama y vestido con ropa de calle.

_____________________________



- Vaya. Entiendo –Brian carraspeó- Entiendo.
- Siento no habértelo contado antes, tío. Lo siento, muchas… cosas en la cabeza.
- Lo comprendo -dijo el mánager con un deje perplejo en la voz- No pasa nada, con todo lo de White ha sido un poco… es solo que estoy bastante sorprendido.
- Sí, es una reacción natural, créeme.
- Es que… ¡Joder, once años! Quién nos lo iba a decir, cuando te conocí llevabas ya varios años con Jamia. Estabais muy consolidados, ni siquiera me he planteado alguna vez que pudierais dejarlo. Era como inconcebible, simplemente todos estábamos convencidos de que acabaríais casándoos, teniendo tres hijos y dos perros en un chalet de Dakota hasta que os hicierais gordos y viejos. Lo siento, supongo que no te vendrá bien que te diga esto.
- Oh, no, estoy bien Brian –se hizo un silencio escéptico al otro lado del teléfono, y Frank rió. No quería comentarle que estaba con otra persona, ya que si lo hacía su amigo le insistiría para que le dijese quién era, y entonces tendría que contestarle con evasivas para no confesarle que esa persona era Gerard, así que omitió ese detalle en su respuesta- De verdad. Escucha, no tendría sentido que te dijese que no lo he pasado mal. Ha sido una relación tan jodidamente larga que cuesta hacerse a la idea de que se ha acabado y de que hay costumbres y detalles que no se van a volver a dar. Pero llevábamos mucho tiempo mal, ¿sabes? Estábamos tirando mucho de la cuerda porque no queríamos, en cierto modo, tirar todo ese tiempo a la basura, por eso lo intentábamos una y otra vez y dejábamos pasar cosas que en otra situación no habríamos pasado por alto. Hasta que un día me llamó y decidimos hacer esto. Ya no tenía sentido, ¿me explico? Ya no éramos como cuando empezamos, las aspiraciones de cada uno habían crecido por separado, y poco a poco nos estábamos tratando con menos respeto. No teníamos detalles el uno con el otro, ni de lejos el interés que había hasta hace un año o dos.
- Vaya, ¿entonces fue una decisión de ambos?
- Digamos que la que rompió el hielo fue ella, y el que lo mantuvo roto después fui yo. Me llamó para felicitarme. Y… para pedirme otra oportunidad, en cierto modo. Pero después de todo lo que nos dijimos, ¿qué sentido tenía, tío? Las relaciones que se mantienen por pereza al cambio o por miedo a comenzar una nueva con otra persona no pueden acabar bien, jamás. Es conformismo puro.
- Por supuesto. Qué fuerte, te confieso que me sorprendes, Frank. No sé, lo llevas de una forma muy madura, diría que incluso fría para ser tú.
- Lo sé –el guitarrista suspiró y apoyó la cabeza en los azulejos de la pared- Pero tengo las cosas bastante claras. Me acuerdo de ella, cosa que es natural, y ya ni siquiera lo evito, como intentaba al principio. Pero ya no estoy enamorado. Quiero que seamos amigos de nuevo, ya sabes, con el tiempo, cuando retomemos nuestras vidas y se nos olviden las cosas que nos hemos hecho.
- Eso es peligroso. Si olvidas las cosas que salieron mal, se te olvidan los motivos por los que se decidió terminar, así que ten cuidado. Quiero de veras que estés bien, y que conozcas a alguien que te traiga nuevas energías. Parece algo imposible, e incluso aburrido pensar en empezar desde cero y volver a construir algo así, pero hay veces que aparece una persona que vuelve a desbaratarlo todo y a dejarnos con la boca abierta -Frank se quedó observando las ondas que describía el agua cada vez que se movía en la bañera, y sonrió a nadie en particular- En serio, no cierres ninguna puerta.


Continúa abajo...

266ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Dic 22, 2009 12:46 am

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

- Aún no tengo muy buena voz –susurró Gerard acariciándose la garganta.
- No, para serte sincera, no me compraría un cd tuyo si lo grabaras en estos momentos –contestó Charley con una sonrisa contenida.
- Que te jodan –replicó mientras ojeaba la colección de música que la enfermera se había traído- ¿Por qué te traes todos estos discos? ¿No sabes que se pueden bajar al ordenador y reproducir desde ahí sin tener que cargar con todo esto en la maleta?
- ¿Disculpa? No hablo el idioma de los renos.

El chico soltó una carcajada mientras caminaba hacia la cama donde su amiga estaba sentada, escribiendo en el ordenador, y se lanzó al colchón quedando tendido boca abajo, junto a ella. Murmuró un quedo “que te jodan de nuevo” y cerró los ojos. La habitación de Charley olía bien, algo parecido a moras. Oía a la enfermera pulsar rápidamente las teclas del portátil, y ese sonido le relajaba.
- ¿Y bien, cómo es que estás vestido de calle? ¿Piensas salir?
- No sé. No especialmente. No.
- No fuerces al cuerpo. Es ahora cuando empiezas a encontrarte un poco mejor, no hay porqué salir ya a la calle y soportar el frío de mierda que hace fuera. Si vas a Manhattan, de hecho, se ve una niebla enorme y súper espesa rodeando la Estatua de la Libertad y llegando por el agua a Nueva York. Por eso están bajando las temperaturas otra vez. ¡Eh! –exclamó dándole un golpe en el hombro- Hazme caso y no te duermas, que para eso has venido a visitarme.
- Eres una anfitriona terrible. ¿No te han dicho que nunca hables del tiempo?
- Está bien –al cantante no le pasó desapercibido el suspiro que soltó Charley en ese momento- Supongo que entonces podría hablarte de otra cosa más llamativa.
- ¿Cómo qué?
- ¿No te ha comentado nada tu hermano?
- ¿Mikey? –contestó Gerard incorporándose y apoyándose en el respaldo de la cama, como ella- Mi hermano no sale de su mundo de Internet.
- Precisamente por eso.
- ¿A qué te refieres?

La joven arrastró el dedo por el ratón táctil del portátil y escribió una dirección web en el buscador. A los pocos segundos tomaron forma lo que parecían las secciones de un foro perteneciente a una famosa revista de la prensa rosa; bajó con el scroll hasta dar con la zona de reportajes recientes, y tecleó la palabra “Way”. Al instante aparecieron varios resultados de temática similar.
- ¿Qué coño…? –Gerard acercó su cara a la pantalla para constatar que estaba leyendo bien los titulares- Pincha en éste mismo, quiero leer lo que dice.

Al cabo de veinte minutos, ya había devorado todas las crónicas que aseguraban un romance inminente entre el excéntrico líder de la banda My Chemical Romance y cierta joven menuda y pelirroja a la que se le había visto merodeando por el ambiente de rock y hoteles en el que se solía desenvolver el grupo. Según fuentes cercanas a la gestión de la banda, se trataba de una enfermera contratada a título privado por razones puramente relacionadas con los atentados a la salud a los que los miembros del grupo se habían visto expuestos. Pero dado que se había observado una relación de tal vez demasiada confianza entre la chica en cuestión y el cantante, los argumentos médicos quedaban cuestionados. Las adolescentes ya tenían una nueva rival. La pregunta es cuánto duraría esta vez el nuevo capricho del vocalista.
Gerard volvió a apoyar la espalda en el cabecero de la cama y miró las fotografías que habían adjuntado a los artículos. Todas estaban muy bien escogidas, eran el trabajo de alguien que había esperado el más mínimo gesto que pudiera ser malinterpretado para capturarlo y mandarlo corriendo a las redacciones. Putos tocapelotas de mierda.
Notó la mirada de reojo de Charley, posiblemente esperando a que rompiese el silencio incómodo y le dijera su opinión sobre el tema. En vez de eso, el cantante absolvió cerrar la pantalla y, encogiéndose de hombros, dijo:
- Para qué vamos a negarlo, Pippi, hacemos muy buena pareja.



El final está cerquita (:
Un saludo a quien esté ahí

267ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Dic 22, 2009 4:27 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Entonces un saludo
para mí...

síiiii


ya quiero el final


XD

http://www.metroflog.com/elizita16

268ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Dic 23, 2009 12:19 am

bloodymary_bitch

bloodymary_bitch
Romance
Romance

hace rato que no me paso.
me gusto eso de la "parejita". la prensa nunca se cansa xD
me pasaba para decirte q escribes muy bien y que no t preocupes Wink
besos

269ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Dic 23, 2009 6:32 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Síiiii...
Aquí aun permanecemos
algunas...

Aunque seamos pocas

XD


ñañañañaañ

http://www.metroflog.com/elizita16

270ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Sáb Ene 16, 2010 8:44 am

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

no manches hace un ween qq no me pasabaa por aqii pero me alegra qq haya capitulosz nuevoosz Smile yaa staba comenzaando aa creer qq estee foroo habiaa muertoo defiiinitiivaamentee , qq bno qq noo me guusta mucho tuu fickk staa padre lo tristee esqe yaa vaa aa terminaar u_u



Beetziie

271ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Sáb Ene 16, 2010 8:48 am

__Diinosauriia__

__Diinosauriia__
Romance
Romance

hahah leii el comentario de arriba ii parece qq digoo qq no me gusta tuu fick xDD
eraa asi: qq bno qq no, mee gusta tu fick XD'




Betziie

272ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Dom Ene 17, 2010 2:23 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Landa, solo quiero saber si ya estás
publicandolo en el Hotel?
Es que no lo he checado XD

http://www.metroflog.com/elizita16

273ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Ene 19, 2010 5:46 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

GRACIAS a las que habéis firmado, de verdad pensaba que ya nadie se pasaba Very Happy
Eliza, aún no he subido ningún capítulo a HBM, primero quiero retocar toda la primera parte antes de publicarla en otro sitio. Ya te avisaré, no te preocupes Very Happy
Aquí tenéis el capítulo 40!!



Capítulo 40


Una llamada por aquí. Y otra por allá. Bla, bla, bla, prisas, colgar y volver a llamar. Brian llevaba todo el puto día contactando con diversas personas que le debían un favor, intentando conseguir una fecha y una entrevista en menos de una semana con un psicólogo que le diese la seguridad suficiente como para poner a Gerard en sus manos. Lo peor no era conseguir que sus contactos aceptasen moverse a la ciudad que les pedía, ni regatear el precio del servicio, ni siquiera exigirles discreción absoluta y el mínimo de publicidad. Lo peor era argumentar porqué era tan urgente que le dijesen que sí. Lo peor era no saber porqué su cliente, su amigo, necesitaba terapia. Frank no había soltado nada ni le había explicado los motivos por los que Gerard estaba, palabras textuales, “pareciéndose a Tom Hanks en ‘El Náufrago’”. El chico le había prometido que hablaba en serio y que si no decía nada era por petición expresa del cantante, por lo que en un primer momento supuso que merecía la pena todo el embrollo que estaba montando. Hasta que no le colgó la cuarta persona a la que había llamado intentando concertar una cita no se paró a pensar en lo confuso de la situación. ¿Cómo podía saber a ciencia cierta lo urgente de la situación? Es decir, ¿estaba de más el esfuerzo que estaba haciendo? ¿O, por el contrario, no era suficiente? No le habían incluido en la situación ni le había contado nadie nada, se había limitado a tomarse a pies juntillas las palabras de Frank y a contagiarse de su preocupación. Inspiró aire profundamente y lo soltó por la nariz con fuerza mirando los papeles de la mesa de su despacho. Le quedaban dos números de teléfono más con los que probar, y si ninguno de esos funcionaba, no quedaría más remedio que concertar una cita por el método tradicional, es decir, para dentro de cuatro meses. Mientras tamborileaba con los dedos en el escritorio tomó una decisión. Marcó el número de Frank y esperó hasta que éste descolgó.

- ¿Ya lo tienes? –dijo su amigo al otro lado de la línea.
- En absoluto.
- Oh.
- Frank –suspiró levemente- Lo siento, pero tienes que contarme qué es lo que le pasa a Gerard.

Hubo un espacio de silencio que duró apenas unos segundos, y a continuación oyó a su amigo carraspear.

- Brian, sabes que no depende de mí. Él me hizo prometer qu…
- Ya lo sé, pero no puedo hacer esto sin un poco de ayuda. ¡Es absurdo! No puedo pedirle a la gente que deje a cinco pacientes tirados para ir a ver a uno del que cuando me preguntan qué le pasa, lo único que puedo responderles es “Uy, ya lo verás tú mismo” –se acarició el pelo de la coronilla- Las cosas no funcionan así.
- Entiendo.
- Ni funcionaban así antes entre nosotros.
- ¿Qué quieres decir?
- No lo sé, es igual –chascó la lengua al descubrir que el verdadero motivo por el que le había llamado era para hacerle saber su enfado, y que éste le estaba subiendo por la garganta obligándole a hablar- Es sólo que últimamente falla algo, es… llámame paranoico, pero por ejemplo, ayer me enteré de que Gerard está fatal y necesita un psiquiatra urgente, ¿quién sabe por qué? Yo desde luego no. Y hoy por un error me entero de que hace tres meses que ya no estás con Jamia. ¿Me vas siguiendo?
- Claro. Lo siento, Brian, te sientes dolido, ¿verdad?
- Sí, por supuesto que me siento dolido. Estoy dolido de que no confiéis en mí y de que me contéis cosas que para vosotros son importantes cuando me entero por otra persona o cuando necesitáis dinero de la empresa. En estos meses todo ha sido más complicado, es obvio, pero dentro de lo que cabe seguía habiendo comunicación. Somos amigos, joder. ¿Qué pasa?
- Ay, Brian –escuchó a Frank suspirar profundamente- Perdona, de verdad. No tengo excusa para lo de Jamia, lo reconozco, pasó completamente a un segundo plano con cada cosa nueva que nos iba pasando. Siento que mi vida ha sido un puto videojuego esta última temporada, y que no he parado de pasar una pantalla detrás de otra.
- Yo también, Frank. Pero precisamente las hemos superado porque yo contaba con vosotros y vosotros conmigo más allá del plano mánager-cliente.
- Lo sé, lo sé.
- Os he escuchado siempre.
- Lo sé.
- Y supongo que a mi pesar no puedo hacer nada si hay cosas que no os sentís con confianza de contarme, pero al menos cuando trato de desempeñar mi trabajo no podéis tapar información que es básica.
- ¡No se trata de confianza! Yo sé que Gerard te lo contará, como hizo en su día cuando te necesitó también, pero por el momento está tratando de asimilarlo él mismo.
- ¿Pero qué coño le pasa? ¿Ha presenciado su propia muerte en el futuro, o algo así?
- Carga con mucha presión y mucho sentimiento de culpa desde el principio. Su estado de ahora deriva de eso, y se mezcla con otras cosas…
- Que supongo tampoco vais a contarme.
- ¡No es por ti! Ni siquiera Mikey tiene idea de nada. Joder, deberías verle, apenas se relaciona con nadie, no habla, no parece él, Brian, puedes venir y comprobarlo por ti mismo. Si yo estoy al tanto es por error, también. Hablo en serio.
- Está bien. Si tú crees que lo que estás haciendo por petición suya es lo mejor para él, no tengo nada más que decir.
- Solo intento que sea él el que de el paso.
- Vale. Pues por favor, si por casualidad en algún momento entiendes lo serio que es esto y decides ponerme al corriente de todos esos secretos, llámame, sería un bonito detalle. Ah, y hazme el favor de recordarle que mañana tenemos la sesión con Francesco Hula y que le recogeré en la acera de en frente del hotel. Nos vemos en tres días para lo del hospital, Frank. Ciao.

Colgó antes de que su amigo pudiese responderle, y dejó el móvil de un golpe en la mesa. No se veía con ánimos para seguir haciendo el imbécil llamando a los últimos candidatos, lo dejaría para algunas horas más tarde, después de cenar. Mientras se acariciaba el piercing de la nariz levantó la mirada y se encontró con la de su sobrino Hugo, a tres metros de distancia de él. No le había visto en todo el día, pero no dudaba de que hubiese estado trabajando, en otra planta quizás. Hoy iba vestido de negro, como venía siendo costumbre, y las dos habituales cortinas de pelo rubio que le enmarcaban el rostro habían sido sustituidas por una coleta que le despejaba la cara, haciendo más notables sus ojeras.
- ¿Puedo ayudarte en algo, tío? –murmuró con voz monótona mientras su típico tic de arrugar la nariz acompañaba sus palabras- Todavía me queda una hora para irme.
- Te lo agradecería enormemente –contestó, frotándose el puente de la nariz. Se le había encendido una bombilla en algún rincón de su cerebro- ¿Me ayudarías con un tema de psicólogos?
- Por supuesto –contestó el joven con una sonrisa torcida.

_____________________________


Brian había colgado. Se quedó mirando la pantalla del móvil durante un minuto entero. Se sentía como el culo porque su amigo hubiese reaccionado así, y aún se sentía peor de saber que tenía toda la razón y el derecho del mundo a pensar esas cosas. Cuando le comentó lo de que Gerard necesitaba ayuda, le sorprendió que el mánager no le hubiese insistido mucho en los motivos, y tuvo la intuición de que cuando se parase a pensarlo mejor se sentiría así, al igual que con lo de Jamia. Pero lo peor no era eso, lo peor era que todavía quedaba algo por contarle, y quizá lo más importante. El dichoso tema de que Gerard y él estaban juntos. Torció la boca en una mueca al pensar en eso; últimamente ni siquiera estaba seguro de que estuviesen juntos, en esos días Gerard había estado la mitad del tiempo desaparecido y la otra mitad enfermo, evitándole constantemente e ignorándole cuando le abrazaba o le hablaba. Y por si fuera poco, todavía no le había comunicado que le había pedido ayuda a Brian sin su consentimiento. Pero tampoco le apetecía mucho pensar en eso, tenía la sensación de que en esos días que llevaban en Nueva York conocía un poco menos a Gerard, y era posible que reaccionase tanto con enfado o con desdén como con indiferencia o incluso alegría, porqué no. Qué rabia sentía al pensar en lo injusto que era eso. Era el que se estaba llevando la peor parte del problema del vocalista. No creía que mereciese ese trato por parte de Gerard, estaba comportándose lo mejor que sabía con él, ¿acaso no lo veía? ¿Por qué estaba su amigo alejándose tantísimo, cuál era el motivo? ¿Había hecho algo mal de lo que no se hubiera dado cuenta? ¿Un comentario fuera de tono, una mueca sin querer? No, estaba seguro que no, no le había juzgado en ningún momento, era imposible que se hubiese sentido rechazado por él. Sentía un cierto rencor cuando tenía unos minutos para pensar y abordaba el tema. Luego se le pasaba cuando entraba a la habitación y le veía durmiendo, enfermo. Ahora ni siquiera sabía dónde estaba ahora, cuando había salido de la bañera hacía dos horas él ya se había ido. Y no tenía intención de llamarle, que hiciese lo que le diese la gana. Durante el resto de la tarde, y hasta que llegó la noche, notó en varias ocasiones el impulso de coger el teléfono y contarle todo al mánager; al menos estaría bien con alguien, y no enfadado con dos. Pero lograba controlarse por unos minutos para que se le enfriasen los nervios y retomaba la calma. Ni siquiera se dio cuenta de que se había dormido hasta que oyó la puerta de la habitación cerrarse de un portazo y abrió los ojos sobresaltado. Apareció Gerard en el umbral del pasillo, que al verle tumbado y adormilado se paró en seco.

- Perdona, no pensé que estuvieras durmiendo ya.
- Da igual –contestó en un susurro. Acababa de despertarse y ya volvía a sentir rabia hacia él al recordar la conversación con Brian- Ya me iba.
- ¿A dónde?
- A mi habitación.
- Ah –el vocalista dejó la tarjeta de la habitación sobre la televisión y se acarició distraídamente el flequillo- ¿No te quedas a dormir?
- Pues… –Frank alzó las cejas y parpadeó, no sin cierto asombro de que Gerard estuviese pronunciando más de dos palabras seguidas y le estuviese mirando a los ojos directamente- Bueno, tú ya parece que estás bien, ya no puedo hacer mucho más por ti. Tampoco sentía que lo estuviese haciendo antes, de todas formas –dijo cogiendo la sudadera del suelo.
- No recuerdo nada de estas noches pasadas, pero según Charley has estado bastante pendiente –murmuró quedamente con una media sonrisa tímida.
- ¿Has estado con Charley?
- Sí, hemos estado viendo una película y hablando.
- Hablando, eso está bien –dijo con un tono más brusco del que pretendía- Me preocupaba que te hubieras mareado por ahí. Aunque no lo parezca –añadió señalando con el pulgar la cama, haciendo referencia al hecho de que le hubiese encontrado dormido.
- Gracias por preocuparte.
- De nada. Que duermas bien.
Frank avanzó unos pasos y le dio un beso en la mejilla. Ya en la puerta, se acordó del recado de Brian y giró sobre sus talones:
- Mañana te recoge Brian en la calle de enfrente para llevarte al estudio.
Ahora que lo veía ahí en mitad de la habitación, Frank sentía cómo su enfado inicial iba disminuyendo para ser sustituido por unas pequeñas ganas de besarle en la boca y preguntarle cómo había pasado el día. Estaba guapo. Maldijo interiormente su debilidad. Gerard asintió y abrió la boca con intención de decir algo, pero la cerró sin más y se le quedó mirando. El guitarrista le sonrió a modo de despido, abrió la puerta y salió.


Continúa abajo...



Última edición por Landa el Mar Ene 19, 2010 5:52 pm, editado 3 veces

274ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Mar Ene 19, 2010 5:48 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

____________________________

Brian se despidió del último compañero del despacho con un gesto de la cabeza, y tras enroscarse la bufanda en torno al cuello, cogió las llaves y salió a la calle. El ambiente era frío; lo agradeció, las temperaturas bajas le despejaban las ideas y le templaban los nervios. Con bastante remordimiento y la promesa de una cena en un buen restaurante, había dejado a su sobrino al mando de la búsqueda de un psicólogo profesional que estuviese disponible para antes del día 10, día en el que se iban de Nueva York. No sería una putada de trabajo si no fuera porque estaban a día 7. Pero el chico había insistido… y él estaba demasiado mosqueado con Frank y Gerard como para ponerse a hacerles favores. Además, Hugo siempre parecía emocionado cada vez que le asignaba encargos referidos a la banda, le apasionaba gestionar la economía y la ruta del grupo, incluyendo la búsqueda de hoteles, locales y medios de transporte. Lo cierto es que le había tocado la lotería al aceptar a su sobrino como ayudante de gestiones. Tenía apenas veinticuatro años, y manipulaba aspectos financieros que a él le costaba siquiera mirar. Además, el chico siempre se ofrecía a terminar sus trabajos cuando él se sentía agotado al final del día, y jamás le había pedido nada a cambio: ni un día más de vacaciones, ni una pequeña subida en las pagas extras. Al principio Brian había pensado que por ser su tío, a Hugo le podría dar reparo pedirle ese tipo de cosas, pero tras un día en el que salieron a comer fuera y a hablar, el joven le había aclarado que era por pura vocación. Quería dedicarse a ello, le gustaba la Dirección Empresarial, y por eso estaba allí, a su sombra. Sin más.

El mánager sonrió mientras alzaba el brazo para captar la atención de un taxi que pasó de largo. Recordaba el día en el que su hermana le pidió en privado después de una comida familiar que ubicase a su hijo en algún puesto vacante y le dejase por unos meses como período de prueba. Se lo había pedido como favor personal, y después de veinte minutos insistiendo Brian no había tenido otra opción que darle una oportunidad a Hugo a regañadientes. Se fue de mal humor ese día, temiendo que el chico no diese la talla y le llamase la atención el jefe por haberle enchufado en la empresa. No le conocía en absoluto pese a ser su sobrino. Su hermana, su marido y él habían vivido en Canadá desde siempre hasta que el padre de Hugo se había suicidado por una mala situación económica y familiar, dejando a la familia con un shock del que recuperarse y una casa de la que irse antes de que la hipotecase el banco. El joven tenía 17 años cuando tras la tragedia se mudaron a Nueva York a la casa de los padres de Brian y tuvo que ser ingresado en un psiquiátrico por razones que nunca había querido preguntar pero que se imaginaba. Después de dos años, había salido y se había sacado la carrera de Economía sin repetir ni un solo curso, pero no había ejercido jamás. Así que no sabía a qué atenerse cuando le contrató. Ahora, no obstante, sólo llevaba tres meses y tenía claro que iba a darle una carta de recomendación para que le hicieran fijo.

Por fin un taxi derrapó frente a él y pudo acomodarse en los asientos tras darle su dirección. Lo cierto es que seguía sin saber de manera positiva si le conocía al menos un poco, o no. Era complicado dirigirse a él e intentar acercarse a la burbuja en la que vivía y trabajaba. Siempre parecía contrariado cuando se le preguntaba algo, y sus respuestas no iban más allá de las estándar. Jamás le había oído pronunciarse respecto a las decisiones de la empresa, ni comprometerse a dar una opinión personal cuando Brian le preguntaba por cualquier tema de actualidad que saliese en ese momento por la televisión. Definitivamente era jodidamente introvertido, sin una pizca de empatía con el mundo. No era precisamente adorado por la gente del despacho, quienes notaban que el chico parecía vivir en un estado de ansiedad permanente y no se molestaban en ocultar su incomodidad cuando intentaban bromear con él y Hugo se limitaba a seguir mirando la pantalla de su ordenador. El mánager conocía la historia que su sobrino tenía detrás, estaba al tanto más o menos su historial médico, y sabía que, tal y como decía su hermana, necesitaba acostumbrarse de nuevo al contacto humano y aprender a mimetizarse con la sociedad. Valerse por sí mismo en diferentes ámbitos, amoldarse a las costumbres de la gente que le rodeaba e ir dejando poco a poco la medicación para volver a formar parte de la actividad del mundo real.
Mientras tanto, no podía quejarse en absoluto de su competencia en el trabajo. Era posible que le pidiese ayuda también con los otros temas que le quedaban por solucionar: la denuncia que el antiguo hospital de Charley le había puesto a la chica por incumplimiento de contrato, las pruebas médicas pulmonares de Frank y su posible operación, y, por encima de todo, Mr. White.


Espero que os haya gustado!!
Dejadme opiniones y sugerencias cuando queráis ^^

275ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] - Página 11 Empty Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] Miér Ene 20, 2010 12:19 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

n.n

ok

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.