No estás conectado. Conéctate o registrate

ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

76 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Vie Nov 21, 2008 5:50 pm

greynail

Headfirst for halos
Headfirst for halos
Ñeñeñeñe jo, es que ayer me fui al museo del prado con los de clase, luego a la peluquería (4 HORAS!!!!) y nada más llegar a casa a las 5 y comer, me fui a clases de cine hasta las 10:30
Y estaba matada T________T
Pero os eché de menos dee*
Y joooooh me alegro que te gustase la primera parte adorada Tef-Tef (?)
Pronto tendré los demás
Te veo en una horaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

77 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Vie Nov 21, 2008 9:35 pm

paOla*

Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles
T________________T

jo!!! que suerte!!!!!

yo estoy aqui...... en casa...... cansada..... malita..... con dolor de cabeza.... y....
¬¬ con el libro de economia mirandome ...

libro economia: siii muajajajjaja estudiame estuuudiame!!! Twisted Evil

:___
veis!!??
es malvado! y malignamente maloso u.u'

en fin... yo tambien tengo monoooo!!!!
*o*
quiero que subas! para asi guardarmelo!
y tenerlo toooodo para releerlo en cuanto pueda
y y y .... quiero que llegue la 3º parteeee
*-*

esto no es sano...

bué... m'en vaig a estudiar...
yujuuuuu

Ver perfil de usuario

78 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Sáb Nov 22, 2008 2:49 pm

x_Tefy_x

It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
XDDDDDDDD
Dios, que matada!
Tía! también haces clases de cine?
Jo, como mola *_* XD
Ah, como no sigas posteando el fic
Me veré obligada a leer la versión no retocada (?) de la comunidad
No quiero hacerlo pero...
Es el vicio U_____U

PD: ayer fue perfect (LLL)*_*

Ver perfil de usuario

79 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Dom Nov 23, 2008 6:22 am

Girl of the Shadow's

Headfirst for halos
Headfirst for halos
amo tus fics landa!!! esta bueno que subas muxos seguidos!!!! me ancanta..

que despistada... habia puesto tefi.. no se xq...

EDICION:QUE??? ESTOY CONFUNDIDA!!! Y DISTRAIDA... QUIEN LO ESCRIBIO??? TEFY O LANDA?? O SON LAS MISMA PERSONA???

EN FIN A QUIEN LO HALLA ESCRITO ESTA SUPER... (GRAX POR CONFUNDIRMA... HAHAHA)

Última edición por <shadowGirl_mcr4ev el Dom Nov 23, 2008 8:47 am, editado 2 veces (Razón : estoi distraidisima... soorry)

Ver perfil de usuario

80 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Dom Nov 23, 2008 7:58 am

My BeauT!fu| VaMp!re

You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison
Hi Very Happy
qTa|?
Tu fic..........................
sta muy xida yeaaahh! Cool
bUeno siguela ok! Arrow forever...
bueno bye besos..
qlinda historia... Sad

Ver perfil de usuario

81 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Dom Nov 23, 2008 3:08 pm

greynail

Headfirst for halos
Headfirst for halos
Lo escribo yo, pero Tefy me ayudó unos días a subir la primera parte, y subió ella todos los capítulos por mí ^^
Gracias por los comentarios !

Ver perfil de usuario

82 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Dom Nov 23, 2008 11:22 pm

x_Tefy_x

Landa es la artista I love you

Ver perfil de usuario

83 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Lun Nov 24, 2008 1:19 am

greynail

Headfirst for halos
Headfirst for halos
Siguienteeeeeeee.
Este está lleno de partes censurables Twisted Evil

capitulo18

- ¡¡¡JO-DEEEER!!! –gritó Gerard desde el baño con toda la rabia del mundo.
- ¿¿Qué pasa?? –exclamó Frank saltando de la cama y entrando en el baño como una exhalación con la mano en el pecho.
- ¡¿Que qué pasa?! –vociferó mientras corría la cortina de la ducha con un gesto brusco y se ataba una toalla a la cintura. Su pelo por fin volvía a ser negro, y gotitas negras del reciente tinte corrían por la bañera hasta colarse por el desagüe- ¡Que estoy hasta los cojones de tus cañerías!
- Vaya, ¿te has vuelto a quedar sin agua?
- No, eso fue ayer –dijo mirándole con un gesto furibundo- Ahora me estaba aclarando el pelo cuando de repente me ha saltado un chorro de agua que parecía que hubiese salido del iceberg que se cargó al Titanic. Parece mentira que tengas estos problemas con el sueldo que cobras, tío –terminó, apartándole con el hombro para pasar hacia la habitación.
- Nada como tu dulzura para comenzar el día –repuso con una sonrisa.
- No, cariño: nada como una agradable hipotermia para comenzar el día. Haz el favor de llamar para que arreglen eso ya, ¿quieres? YA.
- Vale, te prometo que hoy mismo llamo para arreglarlo. De verdad –añadió al ver gesto de escepticismo de su amigo.
- Bien –contestó yendo hacia la salida de la habitación. Con pasos rápidos, Frank caminó tras él, y en el momento en el que Gerard cogía el pomo y tiraba de él hacia sí, alzó la mano y la apoyó en la puerta, cerrándola con un golpe sordo- ¿Qué haces?

Ge se giró y se vio acorralado entre la puerta y el cuerpo de Frank, el cual se acercó aun más, aprisionándolo contra la madera. Este se inclinó y comenzó a besarle en el cuello lentamente, subiendo al lóbulo de la oreja. Gerard entornó los ojos intentando mantener el pequeño enfado que tenía hacia él por la poca preocupación que mostraba hacia los problemas de la casa, pero en el momento en el que el guitarrista posó sus manos en su cintura para comenzar a desenroscar la toalla que se aferraba a su cadera, suspiró con una sonrisa de medio lado y se rindió al tacto que le ofrecía, como un esclavo incapaz de decir que no ante un vaso de agua. Frank continuó bajando hasta los hombros con pequeñas succiones y mordiscos suaves, y lentamente, descendió hasta el pecho, pellizcando los pezones. Gerard se aferró con fuerza al pomo de la puerta mientras disfrutaba de la visión de su amigo bajando cada vez más por el abdomen hasta el ombligo, el cual empezó a estimular con sensuales soplidos. Sentía todo su cuerpo endurecerse y entrar en la dinámica de aturdimiento y sensación de embriaguez que le proporcionaba la excitación, haciendo que la sangre se agolpase con violencia en su rostro. Frank siguió bajando por el vientre, y finalmente quitó de un tirón la toalla, dejándole completamente desnudo y a su merced. Le miró fijamente a los ojos, disfrutando del color que había conseguido que apareciesen en las mejillas de su amante, y le acarició el sex0 con delicadeza con la yema del dedo índice para después pasar a acariciarlo con la punta de la lengua. Gerard se mordió el labio inferior y gimió a la vez que cerraba los párpados con fuerza, sintiendo la boca del guitarrista cerrarse en torno a él con calidez. Contra la puerta, lo único que su cerebro le permitía hacer en esos momentos era acariciar el cabello de Frank, y así lo hizo; intentó normalizar su respiración para aguantar más, pero al cabo de cinco minutos, sus jadeos continuados finalmente desaparecieron para dar paso a un gemido largo y ronco, que terminó por debilitarle las rodillas y hacerle caer al suelo, somnoliento y con la respiración alterada.
Frank tenía los labios enrojecidos y respiraba pesadamente también, pero le miraba con un brillo en los ojos. Le encantaba provocarle orgasmos a Gee, ver cómo su cuerpo se estremecía bajo su mando con temblores, le gustaba hacerle gritar de placer. Sí, definitivamente, era su debilidad.
- ¿Te vale como recompensa por lo de la ducha? –bromeó mientras se levantaba del suelo. Se quitó la camiseta, hizo un intento fallido de encestarla en el cajón y se tiró sobre la cama.
- Supongo –rió Gerard- Pero no soy cruel, te lo voy a devolver. Sólo dame cinco minutos ¿ok? –y contemplando la erección que se hacía patente bajo los pantalones de su amigo añadió- “Eso” necesita atención urgente.

Se incorporó con cansancio y caminó hasta la cama. Observó el torso desnudo de Frank, bronceado y ya prácticamente oculto bajo los tatuajes, y se tumbó sobre él. Le acarició los brazos y las piernas, le despojó con lentitud de toda la ropa que aún llevaba puesta, besó y lamió todos los rincones de su cuerpo, jugó con sus puntos débiles y finalmente, colocado entre sus piernas, le hizo el amor tantas veces como su cuerpo le permitió, respondiendo a los abrazos y a los gemidos. Pasó una hora, quizá dos, en las que se dedicaron el uno al otro sin descanso hasta que ambos acabaron exhaustos sobre la cama, con sus cuerpos perlados de sudor y la mente completamente agotada. Necesitaban dormir un poco, y luego continuarían. Los dos se veían capaces de no salir de aquella habitación durante todo el día; llevaban cuatro días en esa casa, y lo único que les apetecía era esconderse bajo las sábanas y besarse, abrazarse, tocarse, dormirse y aprovechar la intimidad que sabían que no volverían a tener una vez se retomase la Gira. Estar el uno con el otro de una manera en la que nunca habían estado, con las paredes como únicos testigos de su romance. Lo habían deseado desde hacía tantísimo tiempo, que nada iba a interrumpir los planes de “no hacer nada más que el amor”, como había susurrado Frank dos noches anteriores en el oído de su… pareja.

Gerard gruñó en sueños. Le dolía la tripa, hacía dos días que no comía. Hacía dos días que no salía de la cama nada más que para mear, y su estómago se lo estaba haciendo saber con rugidos cada vez más similares a los de un tigre. Abrió los ojos en la penumbra y advirtió la respiración regular de Frank a su lado. Se incorporó y se acarició el abdomen en un intento de calmar las ansias que tenía por llenarlo de comida. Sonrió para sí mismo… lo que estaban haciendo era de lo más irreal, nunca había estado días enteros en la cama con una persona, revolcándose por el colchón y durmiendo, alternativamente. Se levantó y subió la persiana, pero habría dado lo mismo: era de noche. No sabía si sorprenderse o no, ya no tenía noción del tiempo que pasaba. Oyó a Frank bostezar detrás suyo y caminar hacia él con los pies descalzos, y sintió su abrazo por la espalda. El guitarrista apoyó la cabeza en su hombro, bostezando de nuevo.
- Estoy hambriento, Frank –murmuró Gerard mirando todavía por la ventana y frotándose los ojos con los nudillos.
- Cómeme entero entonces –contestó alzando la cabeza hasta poner su boca a la altura de su oído.

Gerard sonrió y se giró. Abrazó a su amigo con fuerza y le besó, empujándole poco a poco hacia atrás hasta tumbarle de nuevo en la cama. Se sentó encima suyo y volvió a besarle, buscando su lengua con la suya, intercambiando saliva de forma juguetona. Podía soportar unas horas más sin comer.

Donna Lee caminaba por el salón alterada buscando las llaves. Era tarde, tendría que haber salido de casa hacía diez minutos; estaba harta de su fama de impuntual. En un intento de recordar dónde las había visto por última vez, se paró en seco con impaciencia, se obligó a respirar y se moldeó el pelo rubio enlacado con unas uñas pulcramente pintadas de color rojo pasión. Algo brilló bajo el sillón cuando un rayo de Sol se coló impertinente por un resquicio de la ventana. Aquí estáis, zorras, pensó chascando la lengua con una sonrisa de triunfo. No había tiempo que perder, así que cogió el abrigo negro del perchero y salió airada. Una vez dio la tercera vuelta de llaves y comprobó que la puerta estaba bien cerrada, se dispuso a bajar las escaleras del porche. Pero había algo en el felpudo de bienvenida, recayó en ello de inmediato. ¿Un sobre, tal vez? Posiblemente se le hubiese caído al cartero al entregarle la correspondencia aquella mañana. Lo cogió y lo examinó, observando al instante que no había remitente ni destinatario alguno escrito en él. Frunció el ceño y lo rasgó mientras andaba con paso ligero en dirección al coche; dentro había un papel negro doblado por la mitad, y lo sacó con rapidez. Según sus ojos iban recorriendo cada línea escrita en tinta blanca, se iban agrandando más en un gesto de aprensión. Las llaves, preparadas ya para abrir el contacto del coche, se le cayeron de la mano con estrépito.

El timbrazo estridente del teléfono resonó en los dos pisos de la casa, sobresaltando a Frank y Gerard. Ambos se encontraban tumbados en el sofá, besándose y jugando con sus manos en el cuerpo del otro; sus risas se vieron interrumpidas en el acto.
- Joder –escupió Frank de mal humor mirando el ruidoso aparato, que descansaba al otro lado de la sala.
- No lo cojas –le pidió Ge mordiéndole el labio inferior mientras le acariciaba la nuca.

El teléfono siguió sonando cinco veces más y se cortó, dejando un silencio sepulcral en el hogar. Gerard, que se encontraba aprisionado bajo el cuerpo de su amigo, comenzó a lamerle el cuello y a acariciar su espalda, y en el momento en el que se disponía a introducir las manos en su pantalón, volvió a sonar el teléfono. Frank suspiró y, de mala gana, se incorporó con pesadez. Descolgó con exasperación y contestó:
- Dígame. Oh, hola, Donna… sí, claro, está aquí, ¿se lo paso?... Bien, que tenga un buen día… Adiós, adiós –y dirigiéndose a Gerard murmuró- Es tu madre, tío. Parece nerviosa, ponte.
- ¿Mamá? –dijo levantándose y cogiendo el auricular- ¿Por qué me llamas aquí, para qué tengo el móvil?... Ah, que está apagado. Vale, bueno, ¿qué quieres?... ¿¡QUÉ!?

La comisaría de Belleville se encontraba a dos manzanas de la casa de Frank, justo en la falda de la ‘Colina Rosa’, como la llamaban los que conocían su fama de lugar-para-los-amantes. Era un cuchitril si lo comparabas con las de la gran ciudad, pero ah, nadie tenía la osadía de hacer eso; su aspecto era tan deprimente como sus instalaciones. Apenas una mesa de madera de pino y dos sillas plegables conformaban la sala de Denuncias, donde un más que aburrido agente tomaba en el ordenador la declaración de la Sra. Lee sobre el suceso de la carta.
- Bien, ahora déjeme ver el documento, si es tan amable –pidió el policía extendiendo la mano sin levantar la vista de la pantalla. En ese momento se abrió la puerta de un golpe y entraron jadeantes Gerard y Frank.
- ¡Gery, cariño! –exclamó Donna.
- Mamá… -dijo él acercándose a su madre y dándole un beso en la mejilla- ¿Ya le has enseñado la carta? ¿Puedo verla? –añadió dirigiéndose al hombre intentando recuperar todavía el aliento.
- ¿Es usted el Sr. Way? Lamento comunicarle que no está en mis manos decidir eso. Al parecer, hay más denuncias de este tipo, ¿me equivoco?
- Eeh sí, ya he denunciado esto con anterioridad.
- Bien, pues en ese caso será necesaria la intervención del Supervisor de la Comisaría Central de New Jersey, que es el que se encarga de este caso. Su agente ha llamado para informarse.
- ¿Cómo lo puede saber Brian?
- Pues porque se lo he dicho yo, naturalmente –intervino Donna apoyando un brazo sobre la cadera- Fue el primero al que llamé, y me dijo que se encargaría de mover los hilos necesarios, pero que primero era necesario poner una denuncia a la que poder recurrir. Y aquí estoy. Ya la he puesto, así que ya nos podemos ir.
- ¿No necesitan mi declaración?
- No es necesaria, ya hay una registrada del día… quince de agosto a las 24.13, ¿me equivoco?
- Sí –contestó Frank- fue la que diste dos días antes de… bueno, ya sabes, el ataque del autobús.
- Oh… Sí, es cierto, quedó grabada.
- Bien, pues ya sólo queda esperar el llamamiento del Juzgado. La denuncia será enviada inmediatamente a la Jefatura de New Jersey, y ellos mismos se pondrán en contacto con usted. Impondrán vigilancia en las puertas de su casa, y seguridad mientras esté en la calle, según veo las condiciones del expediente…

Salieron al pálido Sol de octubre, en silencio los tres, midiendo cada uno a su manera las consecuencias de esa nueva carta. Gerard observó a su madre, que ahora encendía sobre sus labios rojos un cigarrillo con gesto malhumorado, y a Frank, que caminaba con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha, absorto en sus pensamientos. Mr. White había dado un golpe bajo en el pequeño mundo de vacaciones que se había creado en la mente. Hacía ocho días que se había mudado a la casa de Frank, y todo había sido perfecto: los cuatro primeros días no habían salido de la cama, ignorando las llamadas a la puerta y desconectando tanto sus móviles como el cable del teléfono fijo. Los días consecutivos los habían dedicado a quedar con Mikey y Alicia, a visitar a Ray a su apartamento, a llamar a toda la familia que tenían abandonada, y a entablar relación con los seguidores del grupo que les reconocían mientras paseaban por las calles o que tocaban ansiosos a la puerta para poder verles medio minuto. Sí, era agradable hacer todo eso. Pero obviamente, el lado agrio de la fama les perseguía también hasta allí: reporteros de baja moral -paparazzis- les seguían durante algún día salteado, haciéndoles instantáneas mientras tiraban algo a la papelera, iban a comprar el pan o, si la cosa se ponía emocionante, mientras le daban una patada a una lata tirada en el suelo. Gerard solía bromear diciendo que si se empeñaban podrían llegar a escribir un artículo en el ‘The Sun’ sobre el maltrato al medio ambiente con una foto de esas en la portada. ¿Quién sabía? Pero en fin, todo eso era el cielo comparado con lo que les sobrevenía ahora: escolta y vigilancia durante las 24 horas del día a partir de ese instante, y todo porque podía ser que Mr. White anduviese todavía por la zona, lo cual le extrañaría… bien era sabido que donde ese pirado dejaba una marca suya, no se le volvía a ver. Sentía una extraña mezcla de miedo e impotencia por no poder hacer nada para parar esa cadena de amenazas y violaciones de su intimidad. El interrogante de cómo alguien podía seguirle los pasos sin error ni descanso seguía flotando en el aire, burlándose de él. Deseó con todo su corazón que se resolviese pronto.
Pero de lo que no tenía ni idea Gerard, era de qué forma iba a terminar.

Ver perfil de usuario

84 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Lun Nov 24, 2008 1:29 am

__MYL79__

Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
AMOOOOO ESTE CAPITULO JAJAJAJAJAJA ES UNO DE MIS FAVORITOS!!!

bueno creo que es mi primer post en memorias de una gira en el nuevo foro

lo de siempre blanca... escribes genial, lo sabes bien Wink

me parece increible que apenas vallan en el cap 18 y con tantas firmas...

pensandolo bien no es tan increible jajajajajaja

te mereces eso y mas!!!

cuidate

chemical kisses!!!

Ver perfil de usuario http://marcerock.hi5.com

85 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Mar Nov 25, 2008 1:45 am

x_Tefy_x

Lo estoy leyendo, jojojo

Ver perfil de usuario

86 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Mar Nov 25, 2008 1:48 am

x_Tefy_x

dee* qué putada tía, mi madre me echa!
mañana lo acabo de leer I love you

Ver perfil de usuario

87 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Miér Nov 26, 2008 12:21 am

x_Tefy_x

Voy a seguir *________* (?)

Ver perfil de usuario

88 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Miér Nov 26, 2008 12:49 am

x_Tefy_x

Ya lo he leido tía! qué fuerteeeeeeee
cuando sex0 hay jurjurjurjur (?)
y que fuerte con Mr.White tía, yo flipo! ya hasta la pobre Donna!
y madre mía, yo quiero estar como estuvieron Gerard y Frank, eh
No salir de la cama en días....jiji

Ver perfil de usuario

89 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Miér Nov 26, 2008 1:34 am

x_Tefy_x

Mmh...por cierto...
Cómo decirlo.......
SUBE CAPÍTULO!!!]

Ver perfil de usuario

90 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Miér Nov 26, 2008 1:35 am

x_Tefy_x

JAJAJA jo tía, había escrito ahí arriba sube capítulo en rojo y subrayado y no salia!!! XD
a ver ahora:

SUBE CAPÍTULO!!!!!!!

Ver perfil de usuario

91 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Miér Nov 26, 2008 1:35 am

x_Tefy_x

ya soy más feliz dee*

Ver perfil de usuario

92 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Miér Nov 26, 2008 1:36 am

x_Tefy_x

Thank you for the venom *_______*
AMO esa canción!!!

Ver perfil de usuario

93 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Miér Nov 26, 2008 1:37 am

x_Tefy_x

Vale ¬¬ y van y me la cambian por Hang 'em high...
Pues por que también me gusta, que si no.........
Pero venom más, jo
(me aburro ._.)
le escribiré un correo a Pau Very Happy y me iré a dormir XD

Ver perfil de usuario

94 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Miér Nov 26, 2008 7:36 pm

paOla*

Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles
xDDDDDDDDDDDDD

pues a mi la de Hang 'en high
me ENCANTA!!!!

entre otras cosas...
BLANCA O SUBES CAPITULO O .... O.... scratch
o me vengare!!!!!
(HHH)

xD

Ver perfil de usuario

95 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Vie Nov 28, 2008 12:58 am

x_Tefy_x

Y y y y....
Yo ayudaré a Pao!!

Ver perfil de usuario

96 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Vie Nov 28, 2008 1:53 am

paOla*

Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles
siiii!!!!

y no querrás ver las cosas malvadamente malvadas
que se nos pueden llegar a ocurrir a
Tef y a mi.... verdad??

muajajajajaja
Twisted Evil

Ver perfil de usuario

97 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Vie Nov 28, 2008 2:07 am

x_Tefy_x

(Pao, entre que escribes los mensajes super rápido y que hablo con Pau (?) XD no me da tiempo a responder casi XDDDDDDDDDDD)
Eso eso....
podemos utilizar contigo...

EL ATAQUE DE CALAMARDO!!!

Ver perfil de usuario

98 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Vie Nov 28, 2008 2:20 am

greynail

Headfirst for halos
Headfirst for halos
Hale hale dee*
Me acuesto YA!

capitulo19

Hola, me llamo Gerard Way, y mi vida en estos momentos es una mierda.
Tengo un terrible sentimiento de culpa que apenas me deja andar erguido de la vergüenza que me provoca. Están pasando demasiadas cosas por mi culpa, y no puedo aguantarlo más. Por más que lo pienso, no encuentro un castigo que pueda auto-infligirme por el daño que he causado y que intuyo seguiré causando por mucho tiempo a mis seres queridos. Alguien me odia. Alguien ama odiarme. Alguien hace que me odie. Han impuesto seguridad a las puertas de todas las casas de mi gente, todos están en el punto de mira de una mente retorcida y diría que inhumana. Estoy siendo acosado mediante mensajes y cartas que llegan a los lugares exactos en los que me encuentro; estoy siendo perseguido y puesto a prueba en todo momento. Pero eso no es lo peor: estuve a punto de perder la vida en un atentado a mi autocar mientras dormía, y si quieres que te diga la verdad, me gustaría que quienquiera que sea hubiese cumplido su cometido entonces para no tener que soportar la visión de cómo la persona que más me importa en estos momentos aguanta los golpes por mí. Y con la salud dañada por mi culpa, además. Eso es algo que sé que nunca me permitiré olvidar. Todos quieren ayudarme a superar esta etapa, sin darse cuenta de que cada uno de ellos debería vigilar su espalda mientras caminan. El mundo me ofrece su mano mientras yo planeo mi redención. Pero no te preocupes, querido papel, en cuanto la encuentre, serás la primera en saberlo.

Gerard se recostó en la silla cuando terminó de escribir. Sí, definitivamente tenía que buscar un tipo de redención si no quería acabar loco. ¿Qué era lo que más podía dolerle?

- ¿Sabes que te estoy escribiendo un poema? –dijo sonriente Frank mientras se recostaba en el sofá.
- ¿Cómo? –Gerard apartó la vista del ordenador- ¿Tú?
- Sí –contestó ensanchando más la sonrisa- Fue a raíz de ver aquel muro. Ya sabes… lo que le escribiste a esa chica, Wilma, cuando eras adolescente. Quise escribirte algo bonito.
- Vaya, ¿y cuándo me vas a dejar verlo?
- Cuando lo termine, si te portas bien.
- Yo me porto muy bien siempre –ronroneó acercándose al sofá e inclinándose hacia su amigo- ¿Sabes? Nunca me han escrito un poema.
- ¿Nunca?
- Bueno, una vez en primero de Infantil, Laura Khan me dio un papel que decía algo así como… “Gerard, eres genial, y tu sonrisa me da risa” –Frank soltó una carcajada- Pero tampoco lo considero como poema en sí.
- Bueno, puedo asegurarte que mis rimas son un poco más complejas –dijo acariciándole la mejilla con el dedo índice.
- ¿Oye, esto quiere decir que te tengo que hacer yo otro, no?
- Oh, no, yo lo hago porque quiero.

Gerard se puso en pie y levantó de un tirón a Frank. Le apetecía mucho hacerle el amor, y se lo hizo saber: le sopló cerca del oído con suavidad mientras atraía su cuerpo hacia el suyo con el brazo alrededor de la cintura. Frank reaccionó y le quitó la chaqueta de un movimiento; seguidamente, se dispuso a sacarle la camisa del pantalón y a desabrochar el cinturón bajo la mirada ávida de Gerard. Este le contempló con una sonrisa de medio lado disfrutando del tacto de los dedos hábiles de su amigo al desabrocharle los botones. Una vez quedó su torso al descubierto, Frank tiró de las solapas de su camisa y le atrajo hacia él para besarle, mientras las manos de Gee le despojaban de su camiseta y le acariciaban la nuca. Con los roces entre sus cuerpos, las respiraciones comenzaron a alterarse, y en un impulso, el guitarrista saltó sobre la cadera del vocalista y enroscó sus piernas en torno a ella. Gerard rió y aguantó el peso de su amigo. Comenzó a andar con la intención de subir hasta el cuarto para estar más cómodos, pero no parecía que Frank quisiese lo mismo, porque se lo estaba poniendo realmente difícil provocándole con pequeños muerdos y lametones en torno al cuello y el rostro. En un momento en el que su boca estaba siendo devorada por los labios de su amigo, se apoyó contra la pared e intentó recuperar el aire. Gimió: su amigo estaba haciendo malabares dentro de su pantalón. “Muy bien, tú lo has querido” susurró en su oído; sujetó el cuerpo de su amigo con un solo brazo, y tras asegurarse de que este no pudiese caerse, bajó lo justo sus pantalones y desabrochó los de él. Frank rió sorprendido, nunca se habría imaginado hacerlo contra la pared, aunque lo hubiese visto tantas veces en numerosas películas porno en su adolescencia. Le gustaba la sensación de esclavitud que le vencía, su cuerpo estaba ya completamente endurecido y rendido bajo los movimientos de Gerard. Se mordió el labio inferior con los párpados apretados cuando visionó lo que vendría a continuación.

Bien. Una opción flotaba latente en el ambiente. Era horrorosa, y cada vez que se le acercaba en momentos de relajación, unas náuseas frías se apoderaban del control de su cuerpo. Habían pasado dos días desde que había escrito esa carta, y la palabra “redención” le atormentaba por minutos, deseoso de encontrar una respuesta. Pero, ah, esta había salido en el instante en el que se preguntó a sí mismo: “¿qué es lo que más quiero en estos momentos?”, y ahora que la había encontrado, huía como un niño huye de los rincones oscuros.
Llamaron a la puerta. Era el cartero, que esperaba en el marco de la puerta, incómodo por la imponente presencia de la seguridad que acampaba en la entrada. Sólo era un telegrama para el Sr. Iero, pero podía firmarlo él, le dijo, si se responsabilizaba de que le llegase al destinatario. Le dio las gracias y cerró la puerta. ¿Un telegrama? Se sintió veinte años atrás, cuando de hecho ya empezaban a pasarse de moda. ¿Quién coño le enviaba un telegrama a Frank, y sin remitente?
Y de repente, se sintió como si acabasen de echarle un cubo de agua helado por la cabeza. Lo abrió con brusquedad y sacó el pequeño papel. Su boca se abrió unos centímetros, seca:

John Lennon. STOP. Kurt Cobain. STOP.

- ¿Gee? –dijo la voz de Frank detrás suya, haciéndole gritar, y por consiguiente, haciendo gritar al propio Frank- ¡Joder!
- Lo siento, no te he oído entrar…
- ¿Qué es eso? –peguntó besándole en la mejilla y señalando el papel con un gesto de la cabeza- Estás muy pálido, ¿lo sabías?
- Es para ti… es… un telegrama. Lo he abierto, lo siento.
- ¿Has dicho “telegrama”? –enarcó una ceja en gesto de incredulidad. Cogió el papel de las manos de Gerard y lo leyó dos veces, tres y cuatro. Le dio la vuelta intentando entender algo y finalmente levantó la vista hacia su amigo- ¿Qué coño es esto, quién me lo ha mandado?
- No lo sé. No tiene remitente.

Se miraron durante largos segundos a los ojos, sintiendo como iban entendiendo paulatinamente los hechos. Bien, las circunstancias eran las siguientes: alguien que no quería decir su nombre le había mandado un telegrama, el mejor de los métodos de mensajería para guardar el anonimato, con seis crípticas palabras a Frank. Poco a poco, el simbolismo apareció frente a sus narices. Quizá sólo lo pudiesen entender ellos, pero estaba tan claro que abrumaba su sencillez. Hacía prácticamente un mes y medio, Gerard había recibido un recorte de periódico en el que venía impreso un artículo sobre la muerte de John Lennon. Un ídolo asesinado por un fan. Ahora no había recorte, simplemente un nombre, y esta vez iba dirigido a otra persona. Otro ídolo muerto, pero esta vez por voluntad propia: un ídolo suicida. Gerard se sentó en una silla temiendo desfallecer. ¿Era una especie de advertencia, una predicción, un aviso sobre lo que iba a pasarle? ¿Estaba queriendo decir acaso que sus intenciones eran esas: matarle y provocar así la muerte de su amigo? Dando por descontado que no había duda de quién había enviado el maldito telegrama, ahora se planteaba una nueva incógnita para los dos: ¿cómo podía saber Mr. White la relación que tenían Frank y él? Porque estaba claro que debía saber algo, si no, el mensaje habría sido enviado claramente a otra persona… a su madre, por ejemplo, a Mikey, que era su hermano. Pero no, había sido a Frank.
- ¿Llamas tú o llamo yo a la policía? –murmuró el guitarrista con la voz ronca.

Frank estaba tumbado en el sofá haciendo zapping cuando oyó a Gerard entrar en la casa de un portazo.
- No puedo más –murmuró tirando las llaves en el aparador- Es insoportable tener a esos gorilas detrás todo el tiempo. ¡Hasta la puta panadería me han seguido! La pobre Sra. Meyer ha flipado, claro. Así es como más llamamos la atención, parecíamos los de Matrix yendo de compras.
- Es una medida a la que hay que acostumbrarse, Gee. Al menos hasta que…
- Ya lo sé, coño, no paro de escuchar la misma cantinela todos los días. A este paso voy a tener que dejar de quejarme.
- Vaya, no sé si sobreviría a eso –comentó Frank con monotonía mientras manejaba el mando a distancia.
- Oh, perdona, ¿te cansa lo que digo? –escupió Gerard con los ojos entornados y las aletas de la nariz hinchadas- Tengo una idea: ¿por qué no te vas a dar una vuelta por el parque? Verás lo agradable que es, porque te recuerdo que a TI también te vigilan, y a Mikey, y a mi madre, y a Ray, ¡y a todos!
- Ey ey ey, vale ¿qué leches pasa, te has levantado con el pie izquierdo hoy? Sólo quedan dos días para que acabe todo esto.
- Mira, quizá acabes de dar en el clavo –sentenció subiendo las escaleras de mal humor.

Frank cerró los ojos y suspiró. Sabía perfectamente lo que le pasaba. Era lo mismo que le pasaba a él: no querían que la Gira empezase de nuevo y que todo volviese a ser tan difícil para ellos como lo era cuando estaban de tour. Se acabaron los días para ellos dos solos, se acabó la libertad de poder darse un beso o un simple abrazo en el momento en el que les apeteciese… sí, todo tenía sus consecuencias. Quería subir y decirle que a él le pasaba lo mismo, y que haría todo lo que estuviese en su mano para conseguir que las cosas fuesen lo más parecido posible a como eran ahora, pero era difícil; había algo que le echaba para atrás. El simple hecho de mirar a Gerard ya le encogía el corazón; desde que habían recibido el telegrama, llevaba unos días muy raro, siempre absorto en a saber qué cosas, y solía pillarle mirándole, como si esperase algo en silencio. Y eso sin contar con la extraña nota que había encontrado entre la ropa de su amigo… Dejó caer el mando al suelo y se frotó la cara con resignación. Tenía que hablar con él; si no, intuía, la cosa no iba a ir a mejor entre ellos. Se incorporó y subió las escaleras con lentitud, pensando las palabras que tenía que formular; tocó a la puerta con suavidad y abrió. Gerard estaba mirando por la ventana con expresión ausente.
- Oye… quería hablar contigo –dijo Frank con suavidad- ¿Puedes ahora?
- Dime –contestó en bajito sin mirarle.
- Vale, eh… escucha Gerard –comenzó. Se había olvidado de qué palabras emplear- Yo, esto… bueno, entiendo porqué estás así.
- ¿Sí? –respondió apáticamente. Lo dudaba mucho.
- Sí. Sí, claro, porque a mí me pasa lo mismo. Yo no quiero volver a la Gira ¿sabes? No todavía al menos –se acercó a la ventana y le acarició el pelo a su amigo- Si quieres que te diga la verdad, preferiría quedarme aquí contigo, los dos solos, como hemos estado estos días –Gerard desvió la mirada del paisaje por primera vez y le observó con una expresión extraña en los ojos- Bueno, no sé para ti, pero para mí han sido perfectos, y por nada del mundo quiero que acabemos mal y nos quedemos con un mal sabor de boca de todo esto. En fin, lo que quiero decir es que, Gee, yo voy a seguir contigo, esté la Gira de por medio o no.
Gerard sonrió. Tenía los ojos aguados y respiraba despacio para no echarse a llorar, pero al final una lágrima indecisa cruzó su cara hasta la barbilla. Chascando la lengua, se la secó rápidamente y habló mirando al suelo.
- Perdóname por estos días en los que he estado tan borde, Frank. Sé… sé que no lo tenía que haber pagado contigo, pero joder, son muchas cosas a la vez las que se me han venido encima, y me veo impotente porque no puedo sobrellevarlas. Quiero seguir contigo, eso es obvio, te quiero a mi lado, pero no quiero arrastrarte a mis problemas ¿entiendes?
- Pero es que yo sí que quiero que me arrastres –dijo con el ceño fruncido secándole otra lágrima que se escurría impertinente- En serio, tío, quiero que mires de una vez la mano que te ofrezco y me cojas hasta el hombro. ¿Es tan difícil?
- Verás, hay cosas en las que es peligroso que te coja la mano. Mira, White ha llegado hasta aquí, hasta Belleville. ¡Hasta mi Belleville, nuestro Belleville! Y ha dejado nada más y nada menos que dos mensajes de los suyos… ¿no lo entiendes? Ha llegado hasta el lugar más privado y personal que yo tenía. Si ha venido hasta aquí, me perseguirá a donde quiera que vaya. Él va a estar esperándome siempre, Frank, en cualquier lugar, hasta que me… –no quería decir la palabra fatídica- pille. Y cuando lo consiga, que lo hará…
- No vuelvas a decir eso delante mío.
- …no quiero que estés presente.
- Pues me da igual, porque no te voy a dejar solo en esto, a ver si lo pillas de una puta vez. Si no me quieres arrastrar, ya me encargaré yo de seguirte ¿estamos?
- No, Frank, no estamos. Escúchame –Gerard tomó aire. Estaba más pálido que nunca y tenía un aire enfermizo, el de aquellos que no duermen en días- He tomado una decisión. Nunca me había costado tanto decidir algo, pero estoy dispuesto a cumplirlo… por nuestro bien.
- Me estás poniendo mal cuerpo con ese tono. Habla, te escucho –dijo cruzándose de brazos con aire expectante.
- Bien. Mejor siéntate.

Ver perfil de usuario

99 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Vie Nov 28, 2008 2:31 am

paOla*

Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles
muajajajajaja TEFY!!!
al final a sucumbido a nuestro poderrrr!!!!
wuaya! (?)

peeero... justo ahora yo también me iba a sobar xDD
así que mañana me lo leo
tititititiiii ^^

besos!!!

pd: ya ves Tefy xDDD al final es como si estuvieramos hablando por msn xDDD (y pensándolo bien... por qué no me he conectado O.o...? soy lista! oh si! xDD)

Ver perfil de usuario

100 Re: ºo0 Memorias de una Gira 0oº [G&F] el Vie Nov 28, 2008 2:32 am

paOla*

Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles
AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!

SOY DEMOLITION LOVERS!!!!
*-*

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente