¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Full House*

+12
Eliza Way
Artemisa_Way
PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT
x__Sunii!__x
My BeauT!Fu| RoMaNcE
VoodooCupcake
Mareth*BFMV*
claudiaw&hearts
My BeauT!fu| VaMp!re
juanita_mcr
Xxsweet geexX
kuroidono
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1*Full House* Empty *Full House* Vie Ene 30, 2009 9:05 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Advertencia: Este es un Fanfic, los personajes que aparecen en esto son totalmente ficticios como London, Candy y Terry, no existen...los personajes de My chemical romance no me pertenecen y los hechos acontecidos son inventados así como la vida de cada uno. No me demanden Smile

*****************************
Capítulo 1: Sola en LA

Estaba totalmente sola en aquella enorme ciudad totalmente desconocida; según mis mejores amigos había ganado un viaje de 5 días por una cuenta bancaria que saqué aquí a LA y resulta que de lo que me habían comentado no fue así. Para variar no tenía sucifiente dinero y caminé sin rumbo fijo durante un rato. No podía creerlo, cada vez que me topaba con un teléfono público para llamar a mi casa donde se suponía que mis mejores amigos estaban no me respondían. Candy y Terry...son tal para cual; son novios desde hacía casi 5 años y ya para el último fue cuando decidieron vivir juntos, frecuentaban ir a visitarme como 5 días seguidos, pero también se daban su tiempo para estar ellos dos. Mi vida como London Foster era totalmente aburrida; vivo en Nueva Jersey, Orange West para ser más exactos...trabajo en una boutique como encargada de medio tiempo y el otro medio tiempo me la pasaba como niñera o con lo que me saliera de la manga.

.- ¿Chicos? No es gracioso, dijeron que alguien me recogería en el aeropuerto y no es así, dénse por muertos.- dijo una chica no muy alta, de cabellos lisos de varias tonalidades de café casi castaños rojizos y de sus ojos brillaba un intenso azul zafiro que portaba una falda estilo colegial azul con botas negras y una blusa de tirantes negra. Colgó el teléfono en lo que se sobaba las sienes sin poder creer lo que estaba pasando.
¿Ahora qué? se preguntó mientras miraba de un lado para otro por la ciudad hasta ver un centro de convenciones bastante grande y que para variar (o para su suerte) estaba bastante lleno.

Corrió hasta llegar a la entrada después de un largo camino y observó que se trataba de una convención de comics gigantesca...como una bodega enorme solo que 10 veces más de lo normal. Se adentró después de pagar la entrada y se dirigió a lo primero que vio: COMICS. Había que decir que a ella le gustaba mucho ese ambiente, pues los comics son entretenidos aunque haya hombres que digan que a las mujeres no les gusta a ella sí. Compró varios para entretenerse en lo que conseguía un hotel (la supuesta reservación que tenía en el Holliday Inn no existía según los datos del vestíbulo) en donde pasar la noche y se dirigió a tanto ropa gótica como medieval, nada interesante, pensó mientras tomó su bolsa firmemente y giró 180 grados hasta toparse con alguien que cayeron al suelo.

Los que estaban alrededor auxiliaron a la joven y al aparentemente chico a ponerse de pie.
.- Lo siento, perdón, no vi por donde iba.- dijo London bastante apenada mientras el chico se miraba su ropa.
.- No te preocupes, también yo iba muy aprisa.- dijo un chico de cabellos negros y ojos entre miel con verde que se observaron pero no dijeron nada puesto que ahora se acercaba una pila enorme de chicas y chicos entre adolescentes y mayores de edad hacia donde estaban ellos señalando al muchacho con el que había chocado.
.- ¡Ahí está!.- gritó una chica de 16 años rubia
.- ¡GERARD TE AMO!.- gritaban algunas.
.- Uh oh...- alcanzó a escuchar London del chico que repentinamente la tomó del antebrazo y jaló de ella corriendo hacia la sección F (y eso que estaban en la A*) de una velocidad impresionante, pues ahora corría dos y no solo uno.
Esquivaron a todo aquel que iba en dirección contraria, gracias a dios no llevaba equipaje pensó la chica y al mismo tiempo miraba hacia atrás hacia los que los perseguían sin embargo poco a poco les fueron perdiendo el ritmo hasta que ellos llegaron a la última sección, la H y subieron al segundo piso hasta esconderse en un salón vacío de invitados.
London exhaló todo el aire para después inhalar fuerte y recuperarse del maratón que acababan de dar.

.- Gracias por el paseo.- dijo sobándose el brazo por el cual el chico había tomado, él también parecía cansado.
.- Perdona, sino te hubiera tomado te hubieran tumbado o algo...¿estás bien?.- le preguntó mientras London lo miraba directo a los ojos.
.- Sí, gracias.- le dijo.

Se quedaron unos momentos en silencio al notar que estaban solos en el área, más el momento le incomodó al notar que no estaban esperando a nadie en esa aula pues las luces estaban apagadas. El muchacho encendió las luces y observó que dentro solo habían platillos de botana precisamente para los invitados.
.- ¿Tienes hambre?.- le preguntó el muchacho a la chica, ella asintió mirando los platillos casi relamiéndose por los panecillos con jamón y queso (nótese que no había desayunado nada por el tremendo truco de sus amigos para llegar a tiempo a LA por que la esperaban en el aeropuerto).
.- Toma de aquí...- dijo el muchacho señalando en un letrero que decía "Gerard Way".
.- ¿No se enojará "Gerard Way" si le quitamos de su aparentemente desayuno?.- le preguntó London mientras con cierta timidez tomaba una aceituna.
.- Jaja, no no creo que me enoje.- le dijo el muchacho mientras London volteaba a verlo un tanto sacada de onda.
.- ¿Ah...entonces tú eres...Gerard Way?.- le preguntó otra vez leyendo el letrero que estaba ahí.
Gerard sólo asintió mientras tomaba asiento cerca de donde estaba la joven para luego indicarle que se sentara.
.- ¿Eres invitado? ¿Eres dibujante o algo?.- le preguntó London mientras el chico levantaba una ceja.
.- No entiendo por qué compraste The Umbrella Academy sin saber quién lo hizo ¿te gustan los comics?.- le preguntó Gerard.
.- ¿Que qué dices? ¡Claro que me gustan los comics! ¡Los adoro! uh ¿cómo sabes que compré The Umbrella Academy?.- le preguntó la chica mientras Gerard señaló el bolso de la chica donde evidentemente se veía el primer y segundo tomo seguido por uno de Watchmen y otros tipo manga como Nausicaa.
.- Oh jeje (rió un poco nerviosa) bueno nunca los había leído, honestamente...pero aquí pareces muy famoso.-
Gerard casi se atraganta con una galleta por lo dicho.
.- ¿De donde eres?.- le preguntó Gerard.
.- Nueva Jersey...-
.- Yo también soy de ahí y de verdad me SORPRENDE que no sepas quien soy.- le dijo Gerard.
.- Ummm...¿un dibujante que hizo The Umbrella Academy?.-
.- No.-
.- ¡Ya sé! Eres un locutor, sí, tienes tooooda la pinta de ser un locutor, además tu voz lo revela.- le dijo sin mucho éxito la chica.
.- No.- rió por el comentario.
Se quedaron unos momentos en silencio mientras la chica divagaba recordando a sus amigos.
.- Dénse por muertos.- murmuró al mismo tiempo que aplastaba un par de galletas haciendo que Gerard alzara una ceja.
.- ¿Eeeh?.-
.- No va para ti lo siento...oh! perdona no te he dicho mi nombre.-
.- Esperaba que lo dijeras.- dijo Gerard tomando una botella de agua y tomando el contenido.
.- London Foster...tengo 24 años y soy de Orange West Nueva Jersey.-
.- ¿Qué haces hasta acá?.- le preguntó Gerard.
.- Bueno...mi amigo Terry y mi mejor amiga Candy me dijeron que había ganado un concurso de una cuenta bancaria donde Terry trabaja, que consistía en un viaje todo pagado a LA para 5 días y 4 noches, me dijeron que iba a ver alguien esperándome en el aeropuerto pero cuando llegué hoy en la mañana...no había nadie, así que como el aeropuerto está cercas de aquí me dirigía acá después de ver que en el hotel que supuestamente me hospedaría no hay reservación a mi nombre.-

Gerard quedó con los ojos abiertos...
.- ¿Qué?.- le preguntó sin entender.
.- Y llamo a mi casa a cada rato por que mis amigos se iban a quedar cuidando el jardín pero...no me responden, ya me preocupé demasiado, a cada rato les hablo y nada.-
.- Eso es mala suerte, inténtalo más tarde, seguro responderán.-
.- Dénse por muertos...miren qué preocuparme demasiado, seguro me saldrán canas verdes.- murmuró la chica.
Se quedaron callados al notar que alguien tocaba la puerta y luego abría, era un señor parte del staff que parecía estar muy agradecido...parecía que había estado buscando a alguien y al ver a Gerard agradeció al cielo.
.- Sr Way lo estamos esperando en la sala de conferencias, el señor Gabriel Ba se encuentra ahí.- dijo el señor como esperando al chico quien no se movió, solo dejó su bote de agua al lado.
.- Enseguida voy.- dijo mientras el señor se retiraba.
.- Te llaman...- dijo London mirando el techo, limpiándose las manos y tomando su bolso.
.- ¿Adonde vas?.- le preguntó Gerard mientras la chica se levantaba.
.- Pues no sé, por ahí...te veré al rato en la conferencia.- dijo la chica mientras cargaba el bolso por un hombro. Gerard se levantó.
.- No tienes por qué irte "por ahí"...espérame ¿sí? Toma, con esto nadie te quitará de donde estás...- le dijo entregándole un gaffet rojo.
.- ¿Pero y si alguien pregunta?.- dijo London observando a Gerard ir a la puerta y abriéndola volteó a verla.
.- Les dices que eres mi novia.- y salió cerrando la puerta mientras la chica se sentó incrédula.
.- Ok...supongo.- dijo mientras procesaba la información en su mente y miró la comida de reojo. Sonrió mientras tomaba otro sandwich y luego tomó un refresco.
***************************

Pasó alrededor de una hora y media y todavía no regresaba ¿quién? ah sí, Gerard...dijo que él también era de NJ, bueno no lo había visto antes, y eso pasa cuando Nueva Jersey es un diminuto pueblito de esos que vas en la carretera y nadie los ve, sin embargo lo chistoso de eso es ver donde se encontraba ella ahora...A cada rato llegaba alguien del staff preguntándole a la joven si deseaba algo en lo que esperaba a su "novio", y cansada de decir que no, salió para dar un paseo. Tal vez era lo conveniente esperar a Gerard ahí en la sala de conferencias.
Llegó en 10 minutos y al ver la cantidad de gente sentada tanto en las sillas como en el piso grabando y tomando fotos, observó que Gerard estaba en el medio de la mesa de conferencias junto con Gabriel Bá (mmmm meditemos...¿dónde escuchó o leyó ese nombre? ah sí, era quien ilustraba el comic...sí...eso) miró a su alrededor a ver donde podía pasar a tomar asiento, sin embargo uno de los del staff que ya había ido a ver si todo estaba en orden con ella, la reconoció y la tomó del brazo diciéndole: "por aquí señorita"

London sintió que la sangre le helaba hasta los pies, ¿habrá hecho lo correcto en llegar ahí? ¿Qué hará el chico?
.- No no no no no no quiero ir por ahí, quiero estar acá.- le decía la chica pero el joven parecía no escucharla.
.- ¿Cómo la novia de Gerard Way estará en el público? Ella merece estar acá...al lado de él.-
Eso fue totalmente terrible...al lado de él significaba...sí...ponerle un asiento a su derecha y sentándola a la fuerza mientras ella pedía que le soltara el brazo.
Gerard miró el hecho con una ceja alzada sin comprender lo que pasaba...sin embargo parecía que la joven también estaba más que fastidiada y lo observó sonriendo unos segundos y miró al techo como si algo interesante fuese a suceder....deseando que el techo se cayera aplastando a todos para salir corriendo por la parte trasera, pero no ocurría nada.

.- ¿Sr. Way...habrá algún otro albúm de My chemical romance para este año?.- le preguntó alguien de prensa, por lo visto, pensó London mientras escuchaba con atención a Gerard.
.- Creo que este año no...para el siguiente tal vez, cada quien está por su lado mientras por el momento hice realidad esto de hacer un comic...Mikey está de viaje todavía, Ray está sacando unas notas, Frank igual que mi hermano: de viaje y Bob se recupera de sus manos.- dijo Gerard mirando algo inquieto que la chica parecía simplemente estar con las manos debajo de sus piernas tranquila que parecía no respirar.
"No te muevas...no parpadees, no respires...tú no estás aquí...no señor...no estoy...que nadie me vea"
.- ¿Gerard, quién es la tipa que está a tu derecha?.-
Como si un vaso se rompiera en mil pedazos cuando la escuchó...era una chica muy hermosa de cabellos negros y ojos cafés, tal cual modelo que se levantó con las manos en las caderas (parecía molesta) y seguida de otras 3 que hacían lo mismo (como si pidiesen una explicación) esperaban la respuesta impaciente.
London miró a Gerard sin decir una palabra, pero éste parecía tranquilo y sonrió ligero mirando a la fan que preguntaba...
.- Whoa...nomás me ponen a alguien al lado, y si es del xxxx contrario sacan las garras.- mencionó Gerard haciendo reír a varios de los que estaban ahí.
.- A la otra me pondré al lado de Julia Roberts a ver si dicen que estamos saliendo.- dijo Gabriel Bá sin embargo no fue suficiente para la chica y London se sintió pequeñita.
.- No responde la pregunta Sr. Way.- dijo una señorita que aparentemente también era de la prensa.
"Dios...esto no está pasando..." sin embargo lejos de lo que pensaba London...sucedió lo contrario. Sintió que un brazo le pasaba a su alrededor y que la atraía consigo al joven a su izquierda que fírmemente miraba a la mujer periodista.
.- Ella es mi novia London.- dijo Gerard mientras los flash de las cámaras cubrían los rostros de ambos.
.- ¿QUÉ?.- gritó London pero Gerard le murmuraba "cállate y sonríe" dijo el muchacho.

¿Quién iba a decir que después de estar sola en LA...terminara al lado de alguien así...fue el inicio de todos los problemas.
Fin del 1er capítulo.

Notas: ufff...bueno algo corto de lo que normalmente hago, pero waaaa me está gustando!!!! y bastante, luego el segundo capítulo y vienen problemas problemas problemas. Bueno una aclaración, el centro de convenciones de San Diego LA California es bastante ENORME, que de hecho es una enorme bodega de secciones que va desde la A hasta el H y tengo entendido que le están colocando más espacio para ser hasta la L, luego imagínense que de esas secciones, tienen 3 pisos!!! Está enorme!!! Ah bueno me inspiré en la Comic-Con.

Espero les esté gustando, si gustan dejen comentarios.

Atte. kuroidono

http://www.kuroidono.blogspot.com

2*Full House* Empty Re: *Full House* Sáb Ene 31, 2009 2:13 am

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

holaaa!
me gusto mucho tu fic espero le sigas haha gee me dio risa xD en fin me gusto ^^ saludos!
xoxo!

3*Full House* Empty Re: *Full House* Sáb Ene 31, 2009 4:12 am

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

AWW *-*
me gustó demaciado!!

siguelo pronto porfiss!!

gerard es super amable, y Amo a Gabriel Ba

4*Full House* Empty Re: *Full House* Dom Feb 01, 2009 10:17 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

holaaaaaaaaaaa..
como stas?
siguela xfavor ..
sta muy buena..
siguela ok!..
bye besos..

5*Full House* Empty Re: *Full House* Miér Feb 04, 2009 5:16 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Capítulo 2: ¿Y ahora qué? (algo corto antes de irme a la esuela...solo quería continuarle aunque sea breve)

.- Ella es mi novia London.- dijo Gerard mientras los flash de las cámaras cubrían los rostros de ambos.
.- ¿QUÉ?.- gritó London pero Gerard le murmuraba "cállate y sonríe" dijo el muchacho.

Los flashes de las cámaras habían terminado y después de terminar la conferencia Gerard levantó a London por un brazo jalándola fuerte en dirección hacia donde la había dejado. Pese a que ella le intentaba explicar que estaba un poco harta de esperarlo por que recibía siempre preguntas de quien era y eso, él parecía algo molesto sin embargo al llegar a la sala de invitados la soltó y miró a su alrededor...después de unos segundos a estar a solas y en silencio entró un joven más o menos de la misma edad de Gerard con tatuajes en los brazos y ojos azules mirando a la joven.

.- Espero que sepas lo que estás haciendo...¿desde cuando?.- le preguntó Jeff a Gerard algo alejados de la chica.
.- Tiene rato...- le respondió Gerard
.- ¿Y por qué no la habías presentado? ¿Sabe tu hermano deperdido que tienes novia?.- le preguntó el manager nuevamente.
.- No, quise mantenerlo en silencio....-
.- ¿Y qué me dices de Eliza?...creí que te morías por ella...-

London no podía escucharlos claramente...pero sí supo que había metido la pata en irlo a buscar, ¿y ahora qué? seguramente Gerard ya no la quería ver otra vez...lástima...comenzaba a agradarle, bueno no es que no lo hiciera, es un joven totalmente buenmozo y caballeroso, sin más que decir que atractivo y con porte elegante. Pensaba cosas mientras ambos chicos la veían sonreír sola. Jeff miró a Gerard y este miraba de reojo a London para después mirar al manager que no sabía que decir.

.- Dime tú qué decirle a la prensa...te metiste en esto...ahora me dices, pues yo no sé.- le dijo Jeff mientras Gerard suspiraba.
.- Por ahora no hagas nada, ya habrá tiempo para eso...vámonos al hotel, estoy cansado y London también lo está.- le dijo Gerard acercándose a la chica ofreciéndole una mano para levantarse y Jeff asintió pidiendo por su teléfono un auto para guiarlos al hotel.
.- Creo que te he ocasionado muchos problemas ya...- le dijo tímidamente London cuando subieron a la camioneta y se fueron directo al hotel. Gerard miraba al frente y se puso sus lentes de sol.

No dijo mas nada...sólo estuvieron en silencio hasta llegar al hotel y subieron las cosas de London después...Jeff miró a la pareja adentrarse al vestíbulo: algo andaba mal, pero no cuestionaria las cosas de Gerard en su vida privada, no después de que lleva reciente su salida del alcohol y de las drogas, si de verdad esta chica representaba algo para él: lo respestaría.

No se movió de la puerta a pesar de que Gerard estaba de un lado para otro encendiendo el televisor y después se fue al baño a tomar un vaso de agua, se dirigió después al mini refri y sacó una lata de dieta. Después de unos segundos miró a London y sacó algo de su chamarra para después entregársela a la joven.

.- ¿Qué es esto?.- dijo la joven tomando una llave y un sobre con...¿dinero?
.- Es tu habitación en este hotel...para ser más preciso es el cuarto de a lado, no quiero perderte de vista y ese dinero es para cuando regreses a Nueva Jersey...- le dijo Gerard mientras regresaba a su asiento mirando el televisor dejando a mil preguntas en la cabeza a la joven.
.- ¿Eh? ¿me das dinero? no puedo aceptarlo, ya veré cómo le hago.- le dijo London dejando el dinero y la llave en la mesa frente al espejo.
Gerard se levantó y de mala manera se lo dio a la mano a la joven e hizo que lo mirara a los ojos...le sonrió un poco malévolo.
.- Yo no te dije que te lo daba...te lo estoy prestando, ya me lo regresarás.- dijo Gerard bastante seguro de sí mismo.
.- ¿Cómo estás tan seguro?.- le preguntó la chica.
No respondió nada Gerard...
.- Ve a tu cuarto...- fue mas bien una orden...que la chica se quedó alzando una ceja, dio media vuelta y no muy segura se retiró de ahí sin ver que seguía siendo observaba por Gerard.
.- "Lo siento London, no es mi intención...pero quiero que Eliza me haga caso".- pensó el joven mientras tomaba el teléfono del cuarto..... - ¿Mikey? ¿Dónde están? ¿En el vestíbulo? Genial, estoy en el cuarto 423...los espero.- dijo mientras tomaba de su maleta un pantalón negro para colocárselo al igual que una camisa roja y una chamarra de piel negra.

continuará....

http://www.kuroidono.blogspot.com

6*Full House* Empty Re: *Full House* Miér Feb 04, 2009 6:03 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

*-*

me requetecontra encantó!!
escribes super bien!!
por favor continual pronto!!

Gerard es un aprovechado!!

7*Full House* Empty Re: *Full House* Vie Feb 06, 2009 4:01 am

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

no lo sigues ¬¬

no me aguanto >.<

8*Full House* Empty Re: *Full House* Vie Feb 06, 2009 5:52 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

fjhejsrwdaq me gusto mucho el fic Very Happy ojala & lo sigas pronto &hearts; HAHA.

9*Full House* Empty Re: *Full House* Vie Feb 06, 2009 6:52 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

.- "Lo siento London, no es mi intención...pero quiero que Eliza me haga caso".- pensó el joven mientras tomaba el teléfono del cuarto..... - ¿Mikey? ¿Dónde están? ¿En el vestíbulo? Genial, estoy en el cuarto 423...los espero.- dijo mientras tomaba de su maleta un pantalón negro para colocárselo al igual que una camisa roja y una chamarra de piel negra.
********************************

Dejó escapar un suspiro mientras lanzaba la mochila a un costado de la puerta donde estaba el closet y miraba detenidamente el sobre también dejándolo a un lado de una habitación individual...estiró sus brazos dio media vuelta para dejarse caer de espaldas a la cama matrimonial que tenía ahora y miraba el techo...no lo entendía ¿por qué le daba el dinero? apenas se conocían...para variar se había metido en un problema...lo podía percibir, algo le decía...así como también de su casa...¡su casa!

Se levantó de golpe y marcó los números de larga distancia y propietario...nada, solo la máquina de contestar...

.- Candy y Terrance...dénse por muertos cuando llegue de LA...- colgó fuerte mientras ponía sus palmas de las manos en el rostro sin poder creer lo que le estaba pasando, aunque no consideraba eso algo malo es decir...Gerard parecía querer ayudarle...¿verdad?
***********************************************

.- Gerard ¿cómo te fue?.- le preguntó su hermano mientras se adentraba junto con Frank, Ray y Bob con bolsas de comida.
.- Bien...- Gerard estaba divagando pero respondió apenas mirando el televisor aún.
.- Trajimos hamburguesas tal y como querías: de doble queso.- dijo Bob mientras le lanzaba su bolsa.
.- ¿Sin papas ni nada?.- le preguntó Gerard.
.- Las trae Ray, aunque se las vino comiendo en el camino.- dijo Frank mientras daba un gran mordisco a su correspondiente "comida".
Rieron ante el comentario de Frank...Mikey observó a su hermano mayor que estaba demasiado callado cuando de la tele salieron las noticias vespertinas y dieron a conocer la noticia de la asistencia de Gerard en la Comic-Con.
.- Mira Gee...las noticias vuelan.- dijo Mikey señalando el televisor
Por un momento...sólo por un momento intentó cambiar de canal...mas no lo consiguió...
"...¿Quién es London? London Foster es la novia del vocalista de My Chemical Romance" decía mientras una chica joven del noticiero parecía dar la noticia de una manera depresiva, como si ella lamentara tal hecho.

Miraron todos a Gerard...este daba una mordida a su hamburguesa y respondió la mirada a todos: ¿qué? dijo entre comidas.
.- ¿Lon-don qué?.- preguntó Frank.
.- ¿Quién es ella?.- le preguntó Mikey algo molesto.
.- ¿Tienes novia?.- preguntaron Bob y Ray
Lo curioso es que esas preguntas fueron al mismo tiempo, Gerard alzo una mano para detenerlos.
.- ¿Desde cuando hermano que no me dices?.- le dijo Mikey
.- Se las presentaré después...fue algo...de repente.- dijo Gerard inventando lo último.
Pero no pasó tiempo más cuando la puerta se oyó y Gerard fue a atender mientras los demás veían a un tenso Gerard acercarse a la puerta rezando por que no fuera....oh sí...ella.

.- Gerard, perdona pero estaba pensando que mejor no te quito más tiempo y mejor me regreso directamente a New Jersey y después te pago lo que te debo, mi casa está sola aparentemente y temo que la roben y....oh...- dijo la chica pues mientras decía eso (muy rápidamente) se adentró a la habitación (sin permiso alguno de Gerard y sin tiempo para que este reaccionara a alejarla de ahí lo más rápido posible) notando que Gerard tenía visitas...por como había visto una revista en su cuarto, eran los demás integrantes de la banda donde él cantaba.

.- Oh...lo siento...- ni donde esconderse, pensó London mientras miraba a un Gerard que le lanzaba una mirada fría.
.- Hola, soy Frank.- dijo Frank mientras reía Mikey y Ray ante el comentario...
.- Chicos...ella es London Foster, 'amor' ellos...bueno ya los conoces...- dijo Gerard con el mismo tono algo molesto y frío (bastante notorio para los demás pues 'amor' lo dijo muy afuerzas)
London miró a Gerard bastante consternada y preocupada...era mentira, pues no conocía a "los demás"...sabía que eran de una banda, mas no sus nombres. Salvo por que Frank dijo que era Frank (por cierto...BASTANTE lindo, pensó London) Se presentó ante todos dando una reverencia bastante baja.
.- ¡Mucho gusto!.- dijo la chica mientras se reían los chicos.... .- ¿Por qué se ríen?.- pensó...en voz alta.
.- No estamos en Japón o en el oriente para que nos hagas tal reverencia.- dijo Mikey.
.- Lo siento.- dijo viendo que Gerard había ido al baño y salió dirigiéndose hacia ella.

Pasaron unos segundos y Gerard la sujetó del brazo para jalarla hacia la puerta..."con permiso" escucharon antes de que se la llevara a la puerta...luego oyeron un "oye perdona no sabía que estarías ocupado" "pero--quiero hablarte---" se cerró la puerta.

Estando Gerard y London afuera...Gerard se cruzó de brazos mirándola enojado...y London se mordía el labio inferior mirando el suelo.
.- ¿Qué? Ve a tu cuarto y quédate ahí...después hablamos.- dijo Gerard pero London no parecía querer irse, parecía urgida
.- Lo que intento decirte es que me voy....hoy...a...(Gerard se detuvo a verla fijamente)...en mi casa no responden, y me gustaría irme hoy...solo quería decirte que...gracias...espero verte en Jersey...- dijo London mientras Gerard la miró confundido.
.- Está bien.- le dijo Gerard
.- ¿Estás molesto?.- le preguntó London.
.- No...-
.- Gracias por todo...Gerard Way...te pagaré en cuanto reciba dinero.- le dijo London mientras Gerard asentía
Parecía el karma andando para ella...pero para Gerard fue el momento perfecto pues escucharon en el pasillo una voz de una joven..."¿Gerard?" preguntó alguien y cuando viraron para ver quienes eran...una joven alta y delgada de cabellos largos negros y ojos azules y otra mas chaparrita de tez muy blanca de cabello corto negro que traían bolsas de compras los miraban no con una grata sonrisa...bueno al menos no en la chaparrita.

.- Hola.- saludó Gerard a Alica y a Eliza.
.- ¿Qué haces afuera? Dijo Mikey que saldríamos todos en la noche.- dijo Alicia adentrándose al cuarto dejando al trío fuera.
Eliza quedó confundida viendo como ahora Gerard se dedicó a tomar rápidamente la mano de la joven frente a él que miraba el suelo con ¿lágrimas en los ojos? Gerard no parecía muy feliz tampoco, ¿estarían discutiendo?
.- ¿Qué pasa?.- preguntó Eliza a Gerard murmurando, Gerard solo asintió como que diciendo "todo bien"
.- Oye Gerard, tu novia está muy guapa.- se escuchó una voz, de Frank que gritaba para simplemente (como quien dice) joderle el rato a Gerard. Eliza abrió los ojos de par en par....¿qué? ¿su novia? ¿por qué repentinamente sintió un vuelco en el corazón?
London dio media vuelta soltándose del agarre de Gerard para irse a su habitación con ya lágrimas en los ojos...ante la extraña actitud, Eliza alzó la ceja para mirar al cantante que 'por impulso' se fue a socorrerla antes de que llegase a la puerta. "Esta es mi oportunidad" pensó Gerard tomando el rostro de London y lo juntó junto al suyo para darle un beso en los labios a la joven sorprendiéndola. Tomó las manos de la joven mientras la besaba para que lo rodeara por el cuello.

¿Qué está pasando aquí? Se preguntó London mentalmente...pero se dejó besar...no sabría qué es lo que iba a pasar, seguro nada bueno...esto no es correcto pero ya habrá respuestas...sí, algo con esa joven a su derecha que la habían dejado en el pasillo y luego de ver la escena se adentró a la habitación cerrando la puerta de golpe (osease: de mala gana) London y Gerard se separaron de golpe...ella se tocó los labios mirándolo pero él solo cerró los ojos adivinando la reacción que será acontinuación...pero no hubo golpe para él, los abrió notando que London abría la puerta de su habitación y entró dejándola abierta.

Él pasó también viendo que ella tomaba su mochila y acomodaba unas cosas tomando el sobre...
.- Lo siento.- dijo Gerard mientras la miraba con arrepentimiento.
.- No importa...- dijo ella mientras observaba con una mano que su pulso y su corazón temblaban...miró a Gerard que encendía un cigarro.
.- Hay algo de lo que quiero comentarte...mas que nada para que no haya malos entendidos.- dijo el joven rascándose una mejilla mirándola.
.- Te escucho.- le dijo la joven.
.- No te vayas.- le dijo Gerard, ella alzó una ceja.
.- ¿Eh?.-
Tomó unos segundos...
.- La prensa, y mis amigos...creen que eres mi novia, no te puedo dejar ir a Nueva Jersey antes, debemos ir al mismo tiempo.- dijo el muchacho mientras aspiraba de su cigarro algo nervioso.
.- No, lo siento no se puede...no puedo fingir que soy algo que no soy...apenas te conozco...- le dijo London algo exhaltada mientras Gerard la tranquilizó con una mirada.
.- Pero no eres mi novia...¿de acuerdo? es solo para evitar ya sabes...las críticas, no quiero que te pase nada a ti también...pero, es culpa de ambos...
.- ¿qué? ¿culpa de los dos?.- dijo London
Gerard asintió.

.- Tú te apareciste...y yo dije...estamos igual...- dijo Gerard.
.- Pero ¡debo irme a mi casa! nadie responde cuando se supone que la dejé a cargo de unos 'amigos' que no son amigos después de todo...¿y ahora qué? ¿qué se supone que debamos hacer ¿fingir? ¿por que inventaste tal cosa?.- dijo London.
.- Fue lo primero que se me ocurrió...honestamente.- dijo Gerard ya algo harto de aquella mujer...ella lo notó callándose inmediatamente.
.- ¿Por qué me besaste?.- le preguntó London algo baja sorprendiendo a Gerard.
.- ¿Qué-qué?.- se vio algo nervioso.
.- ¿Para dejar algo claro...con...esa chica...?.- preguntó London
No supo qué responderle...
.- Lo noté pero...no deberías "usarme" para hacerlo..- le dijo London mientras Gerard había terminado su cigarro.
.- Esta conversación se está poniendo bastante incómoda...por eso te digo que tú te quedas...hablamos después...- le dijo Gerard yendo a la puerta.
.- Para ti es fácil decirlo...- le dijo la chica sentándose en la cama y sentándose de chinito. (es decir con las piernas en la cama cruzadas)
Gerard la miró cabizbaja...¿otro impulso? pensó...no...algo más...lo diré
.- ¿Quieres venir?.- le preguntó Gerard.
.- ¿Eh? ¿Adonde?...-
.- Ya verás.- le tomó de la mano para salir y entrar al otro cuarto donde estaban terminando de comer y poniéndose de acuerdo para ir a otro lugar fuera del hotel.

CONTINUARA
notas: waaa sorry pero aquí ya segunda toma terminada...sé que se stá yendo algo muy adelantado pero es por que Gee y London están empezando a sentir cositas...primero una empezó a sentir así como que tristeza por que se dio cuenta de que la había besado para impresionarla y luego él sintió no lástima, pero "algo" por ella para no dejarla triste y por eso la invitó a otro lado...pero cha cha cha chaaaaaaannnnn

falta más trama, eliza se meterá más y habrán más parejas si!!!!
es todo por ahora,
i'm out!

atte. kuroidono (lula)

http://www.kuroidono.blogspot.com

10*Full House* Empty Re: *Full House* Vie Feb 06, 2009 5:37 pm

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ahh!!
changos!!

yo pensé que se iba a enamorar de Frank, y Frank de ella *-*
y que Gerard amaba a eliza ..

por Dios!! está demaciado genial!!!

siguelo por favor!!

11*Full House* Empty Re: *Full House* Sáb Feb 07, 2009 6:37 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

pues....hay que esperar para ver...pero la pareja principal es London&Gerard....pero esperen a leer más acción jaja

http://www.kuroidono.blogspot.com

12*Full House* Empty Re: *Full House* Sáb Feb 07, 2009 7:33 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Capítulo 3: Como niños en la feria.

Pasó un momento más de verguenza con pena ajena sobre estar ahí sentada frente a 8 personas que se dedicaron a preguntarle desde su infancia hasta de cómo conoció a Gerard. London observaba que Gerard aclaraba la situación más que ella...
.- Ya la conocía...ella es de New Jersey, Orange West....-
.- No la recuerdo.- dijo Mikey mirándola sujetando la mano de Alicia.
.- No te la presenté.- respondió Gerard ya fastidiado de tantas preguntas, habían pasado como 15 minutos de "tortura" que aprovechó mientras decía para fijar su mirada de vez en cuando a una Eliza que observaba a London basante intrigada.
.- ¿Y...ella....qué estudia?.- preguntó Eliza
Gerard observó a London y al ver que Mikey le tomaba la mano a Alicia...él hizo lo mismo respectivamente con London.
.- Estudié fotografía, sin embargo horita estoy algo amateur y cosas por amor al arte; me considero autodidacta y tengo 2 trabajos de medio turno.- dijo London sorprendiendo también a Gerard.
.- ¿Fotografía? ¿Podrías tomar fotos de la banda un día de estos?.- preguntó Frank
.- Ah...pues...sí...sí la traigo...- dijo London haciendo memoria de lo que traía en su mochila.
.- Excelente, la cámara de Bob se echó a perder y temíamos no tener fotos de este viaje.- mencionó Ray mientras Bob hacía un ademán de estar llorando por la cámara.
.- Oigan ¿qué les parece si vamos a la feria de Colorado aquí a la vuelta?.- preguntó Frank mirando a todos que parecían estar de acuerdo con él
.- Sí, ya se me hacía raro que las hamburguesas estuvieran al carbón y no fuesen de McDonalds.- dijo Gerard
.- Vamos no te quejes, saben mejor.- dijo Bob mientras Gerard asintió y miró a su izquierda donde estaba una tímida London mirando el suelo, todavía en sus mejillas estaba el rastro de que había estado llorando.
Gerard le acercó un pañuelo que tenía en su chamarra y se lo entregó sin importarle mucho...

.- Límpiate el rostro, pareces demacrada.- así tal cual le dijo haciendo que la chica lo mirara desconcertada.
.- Gracias.- le dijo con el mismo tono mientras Gerard se levantaba y le daba la mano para que se levantara.
.- Perdón, no te lo tomes demasiado literal, vamos.- le dijo mientras se iban sujetados de la mano siguiendo a los demás que ya iban por el pasillo dejando a una Eliza también muy sospechosa.
.- "Aquí hay algo raro".- pensó tomando sus cosas y retirándose.
.- Espera Gerard, olvido la cámara, no me tardo.- dijo London mientras Gerard se detuvo a esparla sacando otro cigarro y viendo que se alejaba la chica y lo alcanzaba otra con una sonrisa que le dio un vuelco al corazón.
.- Creí que me dejarías atrás.- le murmuró la chica de manera coqueta.
.- Mmmmm pues...no sabía....- dijo Gerard conteniendo la emoción de seguirle al juego.
.- ¿Te gustaría que a las 10:00 nos viéramos en otro lado...a cenar?.- le preguntó Eliza.
Gerard no respondió pues ya venía London al encuentro de ambos chicos que parecía haber interrumpido, la mirada de él no gustó para nada ¿es que acaso hacía todo mal?
.- Perdón.- dijo London mientras Eliza la observaba sin mucha importancia.
.- No interrumpes nada, bueno nos vemos abajo.- dijo Eliza dando un manotazo (mas no muy fuerte) a Gerard en el pecho de éste haciéndolo sonrojar.
Gerard y London se observaron, ella comenzó a caminar y el otro le fue sguiendo en silencio.
Parecían dos personas que se desestaban mutuamente y que por cada vez que se tomaban de las manos, parecía que estaban tocando a la más sucia de las ratas...o al menos eso parecía para ella.

.- No tienes que hacer esto si no quieres, bien sabes que puedo irme a NJ y después te pago.- dijo esta mientras Gerard negaba el rostro ya un tanto más relajado y le sonrió a la chica.
.- No quiero que te vayas con una mala imagen mía, no soy así.- le dijo mientras nuevamente le ofrecía su mano pues el momento de fingir llegaba para con los demás así que aceptándola no muy gustosa saliendo hacia la puerta para encontrar que los muchachos ya estaban subiendose a un minivan.
.- ¿Un mini para ir a la vuelta?.- preguntó Gerard
.- No hay que llamar mucho la atención.- dijo Frank mientras se reían los demás acomodándose para el espacio de los chicos que faltaban.
.- Las damas primero.- dijo Gerard a London que sonreía por primera vez hacia el cantante adentrándose al mini.

.- No tardaremos en llegar.- le informó Frank a London pues lo tenía a la izquierda (Gerard a la derecha) mientras ella se reía...
.- Ya sé que no.- le dijo London al lindo de Frank que le sonreía notando que Gerard los observaba con cierta inquietud.
.- No se te olvide tomar fotos amor...- le dijo Gerard apretando la mano a esta de más para que lo voltease a ver...
.- Ay.- se quejó ella para después mirarlo que estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
.- Perdona.- le dijo este pero ya no supo reconocer si lo decía en broma o de verdad.
Frank miró determinadamente a Gerard que se estaba comportando extraño, ¿porqué? incluso había algo extraño entre ellos dos...

Continuará este capítulo....
Me tengo que ir, sorry...

http://www.kuroidono.blogspot.com

13*Full House* Empty Re: *Full House* Lun Feb 09, 2009 4:21 am

claudiaw&hearts

claudiaw&hearts
Romance
Romance

kdfjskdjskdjdskds yo quiero leer maaaaaaaaaas lol HAHA(?) ojala & lo sigas pronto C:

xo, claudiaw.

14*Full House* Empty Re: *Full House* Lun Feb 09, 2009 4:45 am

juanita_mcr

juanita_mcr
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

*-*

me encantó!!

Frank está amable con ella *-*
amo a frank *-*

xD


Gerard me cae como medio mal (en el fic xD)

que harán en la feria??
espero que gerard luego luego se ponga celoso!!

jaja

15*Full House* Empty Re: *Full House* Lun Feb 09, 2009 5:06 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

aww me encanto el fic
siguelo..escribes muy bien lol!

16*Full House* Empty Re: *Full House* Jue Feb 12, 2009 10:14 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi..
kiero mas fic..
sta muy buenaaaaaaaaaaaa..
siguela x favor..
se t agradece ok!

17*Full House* Empty Re: *Full House* Sáb Feb 14, 2009 9:00 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Lameto la tardanza...aquí está la continuación...
*****************************

.- Perdona.- le dijo este pero ya no supo reconocer si lo decía en broma o de verdad.
Frank miró determinadamente a Gerard que se estaba comportando extraño, ¿porqué? incluso había algo extraño entre ellos dos...

Se bajaron del estacionamiento y llegaron a la feria, Mikey llegó casi corriendo y una Alicia parecía estar siendo arrastrada riéndose.
.- Pareces un niño.- le dijo mientras Mikey no podía negarlo y se dirigió a la entrada perdiéndose de vista.
.- Mikey se nos adelanta.- informó Frank a Gerard que bajaba del van.
.- Siempre fue así...bueno, vamos.- le dijo Gerard a London tomándola de la mano y yendo por donde se fue su hermano seguido de Eliza, Ray y Bob.
Sin embargo no hubo más atención a London por parte de Gerard, aveces se soltaba para ir a ver lo que sea que le llamase la atención y ella aprovechaba para tomar fotos...
Eliza observaba esto y sin saber por qué llegaba con el vocalista siempre a sorprenderlo ya sea con un agarre de mano o hasta un beso en la mejilla que no fue desapercibido por London que sintió algo extraño...primeramente asco por que Eliza no le caía muy bien, pero había algo más, ¿qué podría ser?

.- No le prestes atención...-escuchó a su derecha asustándola, Frank fumaba un cigarro mientras la veía...
.- ¿Eh?.- le preguntó sin entender.
.- Eliza hace eso siempre que considera que cuando Gerard no le presta atención por otra persona hermosa, es decir tú, es cuando "se pone las pilas".- dijo Frank mirando ahora que Gerard se quedaba extrañado por el beso que le dio Eliza.
.- Pero él le corresponde...- murmuró sintiéndose mal.
.- No debería importarte...pues eres su novia ¿no?.- le dijo Frank alzando una ceja.
.- Pues no, no es eso...- "es solo que ella es muy bonita...más que yo..." pensó mientras miraba a Frank y luego alzaba la cámara. .- No te muevas.- le dijo para tomarle una foto.

Pasaron las horas hasta que dio el momento de comer...todos estaban en una mesa a excepción de Gerard y Eliza que desde la tarde se habían perdido de vista...
.- London, ¿no tienes hambre?.- le preguntó Ray a la chica.
.- No, esperaré a Gerard, ¿no lo han visto?.- les preguntó la chica.
.- mmmm seguro se fue con Eliza por ahí.- dijo Bob y Frank se hizo a un lado para que la joven se sentara...Mikey y Alicia habían ido a comer solos en otra mesa más cómoda para ellos.
.- Enseguida vengo.- dijo Frank levantándose para ir a comprar algo más mientras que London tomaba fotos a Ray y Bob, y ellos haciendo muecas extrañas hasta que llegó Frank con una hamburguesa y unas papas y refresco para la chica que estaba al lado de ellos...pero no pensó ella que era para ella...
.- ¿Tienes mucha hambre?.- le preguntó London a Frank.
.- No, es para ti...come, que si viene Gerard y no te dimos nada nos llamaría la atención.- dijo Frank mientras Ray y Bob se miraron de reojo...¿eh?...
.- Y me sorprende que no me hayas preguntado si me gustaban o no las hamburguesas.- se rió London al tiempo que tomaba de su bebida.
.- Deee, ¿me vas a salir con que no te gustan? come comida de verdad, seguro Alicia pidió una ensalada.- dijo Frank riéndose.
.- Sí, es que Alicia siempre pide una ensalada y esas cosas...- dijo Bob mientras London dirigía una mirada a Mikey afirmando lo dicho.
.- Y con razón está muy flaca.- murmuró.
.- ¿Tú hablas sola muy seguido verdad?.- le preguntó Frank.
.- Ah bueno...es como un tick.-
.- Mas bien inseguridad...- le dijo Ray mientras se reían los demás.
.- Perdón.- susurró la chica
.- No te apures.- le dijeron los tres al mismo tiempo...

Mientras tanto en otro lado de la feria, estaban dos muchachos sentados en una banca mirando la rueda de la fortuna...

CONTINUARA
perdon, me mandan a hacer la comida...horita continúo

http://www.kuroidono.blogspot.com

18*Full House* Empty Re: *Full House* Dom Feb 15, 2009 3:13 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola...
qonda??
siguela x favor..
mdjas intigrada...
has la comida otro dia.. Razz
siguela Arrow Arrow

19*Full House* Empty Re: *Full House* Lun Feb 16, 2009 3:56 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

Me encanta el fic!! Siguelo siguelo siguelo!!! Espero subas cap pronto!. Saludos. VC

20*Full House* Empty Re: *Full House* Lun Feb 16, 2009 8:02 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Jajajajaj perdón, pero si no hacía la comida me iban a pegar y pues aaaaah muchas cosas, sorry, aquí continúo.
***************************

Mientras tanto en otro lado de la feria, estaban dos muchachos sentados en una banca mirando la rueda de la fortuna...

Una chica estaba recargada mirando el cielo sonriendo mientras observaba a la vez de reojo que su compañero no le quitaba la vista de encima.
.- ¿Qué tanto me ves?.- le pregunó Eliza a Gerard que se percató de su 'falta' y se sonrojó.
.- A ti...- se atrevió a decir aunque sonaba inseguro.
.- ¿Ah sí?...¿y...qué dirá tu novia London?.- le preguntó Eliza directamente estremeciendo al chico.

Gerard quedó mirando el suelo recordando el día de hoy que fue bastante intenso y largo...no se había puesto a pensar en ello...en pensarlo definidamente...odiaba pensar en que en la convención dijo que era su novia, ¿por qué dijo eso? ah sí, lo recordaba...para que la chica a su izquierda lo tomara en cuenta, y al parecer: daba resultados.

.- ¿Te importa acaso?.- le preguntó Gerard con una ceja alzada curioso.
.- No, es solo que...¿de dónde salió?.- le preguntó Eliza.
.- Es difícil de decir.- le respondió el cantante.
.- Ven, vamos...- le dijo Eliza levantándose.
.- ¿Qué? ¿Adónde?.-
.- A la rueda, quiero subirme...- le dijo Eliza tomándolo de una mano que cuando Gerard sintió el contacto se estremeció más...
"Dios...¿por qué me siento...tan bien...y a la vez...mal?" se preguntó Gerard mientras rápidamente tomaban asiento en una casilla mientras iban subiendo poco a poco para que cada uno de los que hacían fila subieran...para esto, Gerard no se había percatado de que "algo" se le olvidara....y fue ahí cuando lo supo...cuando vio que del otro lado de las casillas de la rueda, estaba otra pareja frente a ellos bastante conocida: London y Frank que parecían platicar muy animadamente...

.- "Ese hobbit"...- murmuró para asombro de Eliza y observó a su espalda por qué se puso así y vio que la novia de Gerard parecía...coquetear con Frank....momento ¿coquetear? eso parecía....pero no explicaba por qué Gerard se ponía bastante molesto por verlos.

Mientras en donde estaban ellos...
.- Sí, lo divertido fue cuando Gerard se vistió de mujer...parecía Christina Ricci ¿no te lo dijo? fue increíble ver que el chofer del autobús le dijera "Señorita" y le cedieran el asiento...- le dijo Frank.
.- Ahmmm sí sí me lo dijo...- dijo London como 'acordándose' que era novia de Gerard...pero es qeu Frank...parecía tan lindo *-*
.- ¿Sabes? Me alegra que Gerard tenga novia...hace tiempo que solo estaba obsesionado con Eliza...y tú, eres todo lo contrario a ella.- le dijo Frank mientras la chica se sentaba frente a él.
"Pues a mi me parece que todavía lo está..."
.- Frank...perdona, pero...es que él no me lo dice...¿ella le hizo algo?.- le preguntó London a Frank y este asintió.
.- Gerard me va a xxxx....pero bueno, ya pasó tiempo....ellos solían salir y aparentemente iban para algo más...pero ella ocultó que tenía prometido con alguien más...se llama Bert McCraken y toca en otra banda que se llama The Used...y bueno ya te imaginarás, pues Bert y Gerard eran los mejores amigos...-
.- Cielos...- susurró London mientras se tapaba la boca con la palma de su mano.
.- Pero eso ya fue hace un año...al final Eliza nunca se casó Bert por otras cosas, quien sabe por qué, pero el caso es que ahora él está contigo y eso me pone feliz...lo apruebo, es más...- se quedó mudo Frank.
.- ¿Sí?.- le preguntó London.
.- Le tengo envidia...seguro que lo conoces de hace mucho....-

London no dijo nada solo miraba el techo de la casilla y sentía como empezaba el juego mecánico a dar vueltas (lo que hace una rueda de la fortuna) y observó luego a Frank que la miraba detenidamente.
.- Perdona...es que eres muy bonita...le tengo envidia a Gerard por tener a alguien tan noble como tú...eres muy prudente.- le dijo Frank cruzándose de brazos.
.- ¿Prudente? ¿ante qué situación?.- le preguntó London.
Frank le señaló hacia atrás donde 'descubrió' a un Gerard...besando a una Eliza con un brazo pasado al hombro de esta...London no podía creer lo que estaba viendo...
Dejó caer la cámara sin que se hiciera daño (Frank atendió el aparato de inmediato notando la reacción de esta).
"¿Por qué?...¿por qué me sentí...repentinamente...derrotada?...y miserable...sobre todo sentirme como alguien más que simplemente estorba...hoy mismo me regreso a Nueva Jersey"...
.- Lo siento, pero es que me pareció importante decirlo.- dijo Frank tomándole una mano para que reaccionara y se sentara, después de todo estaban dando la últma vuelta...

.- Frank...debo pedirte un favor...que no se lo dirás a Gerard...- le dijo London sentándose a su lado tomando ambas manos del joven.
.- Lo que quieras...dime...- le dijo Frank pues parecía que la chica estaba en apuros.
.- Hoy mismo me regreso a Nueva Jersey...como no he recibido noticias de mis amigos en mi casa, debo regresar, pero no se lo digas a Gerard...por favor...- le dijo London.
.- ¿Qué estás diciendo? Eres su novia...- le dijo Frank.
.- Y él no parece mi novio...¿qué no ves cómo la besaba?.- le dijo una molesta London...
.- No entiendo nada...pero está bien...no le diré nada.-
.- ¿Podrías llevarme al aeropuerto?.- le dijo London.
Frank asintió mientras ella lo abrazó fuerte gritándole un gracias que el chico se sintió aliviado.
"¿Qué rayos está pasando aquí?" se preguntó Frank mirando que London le sonreía como una niña que pedía dulces...

Bajaron de la rueda ambas parejas que se encontraron abajo...se tensó el ambiente un poco, Gerard soltó a Eliza de la mano pero Frank no hizo lo mismo con London de los brazos, parecía tener frío...
.- ¿Estaban aquí?.- preguntó Gerard haciéndose el inocente y alcanzando a London.
.- Sí...- le murmuró ella sin prestarle atención.
.- ¿Por qué no nos dijeron?.- preguntó nuevamente Gerard asustado...
London se soltó del agarre de Frank y miró a Gerard con una mirada frívola y después le soltó una bofetada en la mejilla. Frank silbó mientras Gerard se sobaba la mejilla.
.- ¿Qué hice?.- le preguntó Gerard por debajo a la chica.
.- Nada...te lo mereces.-
.- Pero no es para que te pongas así.- le dijo Gerard algo alejados de Eliza y Frank que los miraban extrañados.
.- Igual lo mereces por idiota.- le respondió la chica.
.- ¿Idiota yo? ¿quién se apareció repentinamente en la mañana en la prensa? no fui yo sino tú por que te estabas hartando de esperarme.- le dijo Gerard además de hacer ademanes con las manos y el rostro.
.- Pues sí me harté de esperarte, te dije que lo mejor era dejar las cosas así, ¿por qué me llevaste contigo entonces?.- le prguntó London y Gerard se quedó mudo...touché...pensó
.- Por que..por que...te iban a aplastar.- dijo Gerard haciendo memoria de las chicas que lo perseguían.
.- Eso no importa, tú me tomaste de la mano y corrimos, pero no por que yo quisiera...¿sabes qué? ya déjame en paz.-
Pero Gerard la tomó del brazo y la jaló fuerte...
.- ¿Te olvidas de lo que me debes? No hemos hablado de eso..- le dijo Gerard mientras la chica se soltó de golpe.
.- Eso ya lo arreglamos después ¿no lo crees?.- le advitiró la chica caminando hacia el estacionamiento seguida del joven que comenzó a acaparar la atención de jovencitas (nuevamente) que estaban cerca.
.- ES GERARD WAY.- gritó una...él se escapó mirando a la morena retirarse...

Dejando a Eliza y Frank con una ceja alzada.
.- ¿Entiendes algo de lo que hablaban?.- preguntó Eliza a Frank.
.- No...- dijo Frank guardando las manos en los bolsillos.
.- Nunca vi a Gerard reaccionar de esa manera.- le dijo Eliza
.- Te vi Eliza...¿por qué estás detrás de él otra vez?.- le preguntó Frank tomando un cigarro y encendiéndolo.
.- Yo...no lo sé...Gerard...me atrae es verdad,pero...-
.- A mi me parece que esto que vimos...esta escenita...son de dos tórtolos que se quieren demasiado, yo solo te digo, que andes con cuidado...pero si la lastimas tanto a ella...como a él, no te la acabas.- le djo Frank.
.- ¿Tanto a ella?.-
.- Ya me oíste...que te vaya bien.- se despidió Frank pues acababa de ver a Mikey con Alicia en los algodones de azúcar.

.- Oye oye, espera...espérate.- le espetó Gerard a London en el estacionamiento tomándola del antebrazo con más fuerza que la chica tuvo que apartarlo.
.- Déjame, me lastimas.- le dijo
.- No me dejas opción...no me hacías caso.- se mostró molesto Gerard, tomaron aire ambos.
.- ¿Qué quieres?.-
.- ¿Por qué estás tan molesta?.- le preguntó Gerard
.- ¿Molesta yo? ¿por qué debería de estar molesta con un idiota que solo lo que sabe hacer es ridiculizarme frente a todos?.- dijo London como tratando de reír.
.- Estás moleta.- le dijo Gerard
.- Que NO estoy molesta.- le dijo con ímpetu.
.- De acuerdo, sólo no grites.- se tapó los oídos Gerard...
.- Nos vemos...- le dijo la chica dándole la espalda y llegar a la banqueta.
.- ¿Qué haces?.- le preguntó Gerard.
.- Esperar un taxi...pensaba esperar a Frank pero creo que mejor me adelanto.-
.- ¿Al hobbit? ¿y por qué lo esperas?.- le preguntó Gerard sintiendo algo en su interior como molestia...
.- Por que a diferencia tuya, él sabe cómo tratarme...eres un idiota, ¿qué crees que no te vimos que te estabas besando con Eliza desde el otro lado de la rueda? ¿qué no crees que eso es una falta de respeto? se supone que para tus amigos también soy tu novia...y quedamos en ello en mi habitación del hotel pero no cumples las cosas...(comenzó a sentir que inevitablemente se le nublaba la vista con agua y su voz se entrecortaba) ¿qué no pensaste que eso pudo...pudo...hacerme sentir mal?...- sin más ni más...se puso a llorar.

Gerard la observó...y miró alrededor, no había nadie, eso era bueno...él suspiró pues sentía pena por ella...
.- ¿Hacerte sentir mal? ¿En qué sentido? Ya te lo había dicho que tú y yo no somos nada...- le dijo Gerard...
Ella abrió los ojos de par en par...dejó de llorar y lo observó...
.- Lo siento...pero me siento un estorbo, te dije que no era necesario utilizarme para que tengas algo con ella...aunque te parezca extraño...y aunque sólo haya pasado un día...yo...creo...que...-
Se quedó muda...él la trató de ver a los ojos pues agachaba la vista.
.- Después de todo...me gustas Gerard...pero no así...que tengas suerte.- le dijo London alzando la vista con una falsa sonrisa, le depositó un beso en la mejilla y llorando se fue corriendo al ver un taxi pasar que se orilló y la chica subió dejando a un impactado Gerard que la observó irse.

FIN del capítulo

http://www.kuroidono.blogspot.com

21*Full House* Empty Re: *Full House* Lun Feb 16, 2009 8:42 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Capítulo 4: Se fue Gee...

Aún de pie observando la calle por la que se fue e impactado por aquél beso sincero de la chica...lo dejó...¡diablos! hubiera hecho algo o dicho algo para que se quedara, no era su intención lastimarla, pero había en parte hecho lo correcto...el dejarla ir...seguro estará en el hotel, no hay porqué preocuparse...llegó Frank a donde estaba, fumando un cigarro.

.- ¿Todo bien?.- le preguntó Frank mirando a su amigo un tanto desconcertado que sólo asintió y quedaron en silencio...
.- ¿Discutieron?.- preguntó nuevamente Frank.
.- Algo así...vamonos al hotel...- dijo Gerard caminando hacia el estacionamiento donde ya iban para allá los demás...
.- ¿Sabes? en otras circunstancias y si hubiera sido Eliza en vez de London...ya hubieras ido corriendo tras de ella.- le dijo Frank muy serio y Gerard lo observó sin creer lo que decía.
.- Oh perdona que no sea como tú Frodo...- le dijo Gerard mientras Frank se reía.
.- Yo solo te digo que no seas idiota...London es más mujer que esa Barbie que te escolta ahora.- le dijo Frank.
Gerard se sorprendió.
.- ¿Es que acaso no la quieres? Es decir a London...- le preguntó.
.- ¡Claro que la quiero! ¡Es MI novia!.- le dijo Gerard, mas posesivo que con cariño.
.- No lo parece...no me sorprendería llegar al hotel y ver que no está...-

Para esto hizo un click en Gerard, que llegó corriendo con Bob y le quitó las llaves del coche...
.- SUBAN YA.- les gritó mientras Frank se reía alzando una ceja...todos haciendo caso a la orden del líder que encendió de volada el coche y se dirigió de inmediato al hotel.
.- Gerard, vas muy rápido.- le decía su hermano pero no hacía caso.
.- Perdónalo, no está en sus cabales por un error amoroso...- le dijo Frank mientras se ponía el cinturón de seguridad.
.- Pero estamos a menos de dos cuadras...- se cayó Ray pues Gerard evadió un pozo de la orilla derecha e imitó a Frank en ponerse el cinto...
Llegaron al estacionamiento y dejaron el carro a cargo del valet parking...el elevador tardaba y había mucha gente en el vestíbulo...las escaleras era su segunda opción...no eran tantos pisos...pero sí los suficientes para lastimarse nuevamente su rodilla derecha.
.- Sí que le dio fuerte.- dijo Alicia a Mikey quien la abrazaba esperando el elevador.
Eliza se quedó boquiabierta.
.- Seguro él nunca se ha mostrado así contigo.- le dijo Frank en tono de molestar y Eliza le dio un codazo en el estómago que Frank se burló.

Llegó a la habitación y tocó inumerablemente...bastante insistente.
.- London...¿estás?...ábreme...(tocó la puerta) London...LONDON...- le gritó mas no hubo respuesta.
Recordó que de su cuarto había una puerta que conducía al otro...y siempre estaba abierta, entró a su cuarto para pasarse por el otro y temiendo lo peor...resultó ser así...
Estaba vacío el cuarto...no había nada...revisó el baño, revisó el armario...vacío...hasta llegar al teléfono que había una nota...pero no era para él...tenía el teléfono de su casa aparentemente y una dirección...
Esa dirección...era bastante conocida...pero no sabía de donde.

.- ¿Gee?.- le preguntó un Frank que se adentraba tranquilo a la habitación...Gerard se sobaba la rodilla...
.- ¿Te lastimaste verdad? Bueno es de suponerse...creo que después de todo sí te interesa.- dijo Frank sonriendo mientras Gerard lo veía como si no tuviera remedio.
.- ¿Dónde está?.- le preguntó Gerard a Frank...
.- Se fue Gee...- le dijo Frank.
.- ¿Se fue? ¿Cómo que se fue?.- le dijo Gerard mientras Frank se acercaba a él.
.- Sí, se fue, a Jersey...depsués de que te vio con Eliza tan empalagosamente decidió irse...además algo raro de su casa y unos amigos.-
.- Candy y Terry.- murmuró Gerard.
.- Ah sí...bueno yo no sé de eso, pero dijo que de unos amigos que no ha tenido contacto en su casa...-
Gerard miró el reloj y marcó un teléfono desde ahí.
.- Aeropuerto de California...¿sí? joven dígame de los vuelos a Nueva Jersey....¿a las 12:00 el último vuelo? gracias.-
.- Gerard en acción.- dijo Frank mirando que Ray y Bob entraban al cuarto de London...
.- Sí que London es límpia. ¿Ya vieron cómo dejó la habitación?- preguntó Ray.
.- Ray...las mucamas limpian el cuarto...no London.- dijo Bob
.- Igual es limpia...- dijo Ray mientras hacía como que un dedo limpiar la mesita de noche del otro lado del cuarto sin pelusas.
Gerard salió de la habitación y pidió un taxi para ir al aeropuerto...

"Son las 11:15...no llegaré..." Rápido señor.- le dijo Gerard mientras el taxista iba a toda prisa al aeropuerto.
Eran las 11:40 y ya estaba por llegar al aeropuerto, se bajó inmediatamente y casi tropezándose con el guardia del lugar, se adentró para ver los vuelos de NJ...alrededor de 3 aviones distintos...pero el mismo despegue...corrió a la aduana preguntando por la joven.

.- London...London Foster...¿qué avión tomó?.-
.- El American...-
.- Gracias.- dijo este apresurado por la aduana...obviamente..
.- Joven no puede pasar sin boleto...- le dijo el anciano guardia que no dejaba pasar a Gerard...
"Piensa piensa"
.- Lo sé señor...pero soy un idiota que está dejando ir al amor de su vida por un error...por favor, déjeme pasar por ella.- dijo Gerard bastante desesperado.
.- Está bien...pero regresa con ella...- le dijo el guardia dejándolo pasar...

11:55...maldita sea!! pensó...pero el avión ya estaba despegando...dejó de correr...había llegado tarde...
Tal vez si la alcanzara allá...
Sonó el celular...
.- ¿Qué?.- dijo moleso.
.- Supe lo de tu novia...- dijo Jeff mientras Gerard viraba los ojos.
.- ¿Jeff?- preguntó
.- Regresa al hotel y lo platicamos...- colgó el representante mientras Gerard veía el avión ya diminuto por la distancia que estaba...se levantó y regresó...el guardia lo miró apenado.
.- Lo siento mucho joven...y realmente pensé que lo lograría.- dijo
.- gracias...- le dijo Gerard entregándole un billete de 20 pero el guardia lo rechazó.
.- No se preocupe joven...así pasa.- le dijo el señor dejando pasar a un joven deprimido.

Tomó el primer taxi que vio en dirección al hotel pensando en todo el día...bastante largo...y aún así se fue...
¿Qué pensará Jeff al respecto? No solamente eso...parecía que Eliza estaba tomando a ser un segundo plano para él...ya no le importaba tanto.
Recordó esas palabras...
.- Me gustas Gerard...pero no así...-
Se tomó la mejilla con la que le había besado...fue bastante sincero...maldita sea...no quería que se fuera...
A él también le gustaba...

CONTINUARÁ...

http://www.kuroidono.blogspot.com

22*Full House* Empty Re: *Full House* Mar Feb 17, 2009 11:21 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

T-T kiero mas cap..
sta muy buenos.. T-T
gee xq la djast ir.. xq???????????'
T_____________________T..
SIGUELA... Arrow

23*Full House* Empty Re: *Full House* Miér Feb 18, 2009 7:44 am

VoodooCupcake


Romance
Romance

UUUUUWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!! *_* Que ternura!! Me encanta me encanta!! Siguelo porfa!! Soy adicta a el fic!! Saludos. VC

24*Full House* Empty Re: *Full House* Miér Feb 18, 2009 6:52 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Llegó al hotel donde estaba Jeff en su habitación con una mesa y comida que pidió ahí y se disponía a comer mirando el televisor...Gerard entró normal y se quitó la chamarra.

.- ¿Día fuerte?.- le preguntó Jeff cambiando los canales.
.- No te imaginas...- le dijo Gerard sentándose en un sillón al otro lado del cuarto llevándose una mano a los párpados para sobarlos...
.- Oye, supe lo de tu novia...¿qué vas a hacer?.- le preguntó Jeff
.- No lo sé.- espetó Gerard molesto de que todo mundo le preguntase lo mismo...
.- Bueno es ella la que debe estar molesta ¿no?.- le dijo Jeff y Gerard intuyó que se refería al beso con Eliza y no dijo nada, se dispuso solamente a ver el techo a ver si hay algo interesante ahí...
.- Bueno, cambio de planes, ¿recuerdas que nos iríamos hasta el sábado para Jersey? bueno, nos vamos mañana en la mañana...-
.- ¿QUÉ?.- le preguntó Gerard alterado, ¿cómo?
.- El concierto lo adelantaron también, no te preocupes...así que será mejor que arregles tus cosas, eres el único que le falta por hacer su malesta...nos vamos en avión a las 7:00 y debemos levantarnos muy temprano...ya terminé de comer, horita se lo llevan y...emmm...pues descansas, creo que lo necesitas, por cierto, piensa que a ella le gustará verte lo más temprano posible y cómprale algo bonito...- dijo Jeff levantándose y tomando lo último de su trago...
Gerard sólo asintió y se dispuso a hacer su maleta...ni que fuera tanto, habían llegado justo ese día en la mañana para llegar a lo del Comic-Con y la entrevista y todo, tenía intención de ir al día siguiente pero no tuvo oportunidad, vaya, esa niña sí que cambió todo...y el día qué largo se puso y que rápido pues ya iba a dormir...tenía que localizar a esa niña por el dinero prestado, pero en fin, ya hablaría con ella...confiaba que el número y la dirección es de ella...

Y por último se acostó para dormir...
*********************
Mientras en New Jersey...llegó una muchacha con su mochila y cámara a su "casa"...extrañamente no había nadie y cuando encendió las luces se quedó muda....no había NADA...ni muebles, ni mesas, ni comedor...nada....sólo había un letrero que encontró en la cocina sobre una puertita....

"London...lo sentimos mucho...pero Candy está embarazada desde hace 2 meses y no teníamos dinero, por eso inventamos lo del viaje y lamento tener que decirte pero esta ya no es tu casa...pertenece a un señor de apellido Watson...te pagaremos en cuanto se mejore nuestra situación...Candy te manda saludos. Atte. Terry"

.- ¿QUÉ HICIERON ELLOS QUÉ?.- gritó la chica mientras se hacía un eco en la casa...esa casa la había heredado por sus padres, pues ellos murieron hace tiempo y vivía sola sin hermanos ni familiares cerca...¿y ahora qué? tampoco en su habitación tenía camas ni nada...
se durmió en el piso de la sala....

Hasta que un ruido muy fuerte la despertó, y abrió la puerta un señor con un gran cargamento tras de sí...
.- ¿Quién eres tú? ¿cómo entraste?.- le preguntó el señor.
.- ¿Qué dice usted? esta es mi casa.- le dijo la chica.
.- Esta casa la vendieron ayer...y vengo a dejar todo del señor Watson que llegará hoy en la tarde, lárguese de aquí.- dijo el señor de la mudanza colocando todo y la chica miraba a su alrededor que colocaban todo de manera distinta...
Se dirigió a la estación de policía...no podía creer que sus mejores amigos hicieran eso...¿porqué a ella? ¿por qué?
.- Díjame señorita.- le dijo el guardia en la entrada...
.- Me robaron mi casa...- dijo la chica un tanto insegura mirando fijamente al policía.
.- John...ven un segundo.- al policía de la entrada lo llamaron y se retiró al llamado dejando a la joven en un escritorio cerca para que llenase un papelo cuando ella miró al frente a una señora que traía un bebé en brazos...
.- Señor...por favor...mi hija...por favor, tenga compasión, lo hice por mi hija...mi hija...- decía la señora mientras lloraba por que no le quitaran a la niña y a ella no la metieran en la carcel...miró que en el escritorio traía leche y varios panes...un robo de alimentos...viendo la vestimenta, sí, era de bajos recursos.

Se detuvo mirando la escena y tomó sus cosas yéndose de ahí...un lugar terrible...¿qué haría ahora? bueno tenía todavía dinero que le dio Gerard...no no le dio, le prestó...¿qué haría para devolverle? Se dirigió a la boutique y renunció pidiendo liquidación por lo que había pasado...aunque no con tanto éxito, sólo consiguió un tanto monto extra además de su último sueldo...tenía que empezar más cosas...ella era fotógrafa y le gustaban las artes...¿pero en donde trabajaría ahora? Eso lo vería después de solucionar las cosas con el tal Watson....

Llegó mediodía y ella estaba en el "comedor" de la casa con los brazos cruzados pues desde ahí se veía una barda en dirección a la puerta de la entrada, ya habían acomodado todo los de la mudanza y ella solo esperaba que llegara ese señor...
No tardó en que llegara...o mas bien llegaran...ella se dio la espalda para evitar contacto directamente y se asustaran...
Eran varios chicos por lo visto, pues se reían de lo que uno decía, apenas alcanzaba a oír...se abrió la puerta y adentraron...

.- Acomódate, espero te guste tu nueva casa.- dijo un hombre que London se rió incrédula.
.- Gracias, quería algo en las afueras para relajarme...-
¿QUÉ? Esa voz...era tan familiar...se viró lentamente London sin creer que se toparía nuevamente con una mirada verde aceituna que la miraba con una ceja alzada y entraba también Frank que la vio sorprendido.
.- ¿London?.- preguntó murmurando
.- ¿qué haces aquí?.- le preguntó London en el mismo tono que él...
.- Creo que mejor nosotros nos vamos...- dijo Jeff tomando un hombro de Frank y arrastrándolo nuevamente a la salida, salieron de la casa y Gerard y London no se movían de donde estaba.
Un vuelco en el corazón le dio a la chica al verlo nuevamente sin saber por qué, incluso podría ser de un alivio...pero no lo creyó...
.- ¿Qué haces aquí?.- le preguntó London nuevamente...
.- ¿Aquí? Esta es mi casa...desde ahora, Jeff la compró por que yo se lo pedí, es muy hermosa, tiene vista y es al aire libre...- dijo Gerard señalando las puertas de cristal que conducían al patio.
.- Pero esta es mi casa.- le dijo London
.- Esta casa estaba en venta y yo la pedí para estar cerca de mi familia...- dijo Gerard comenzando a hartarse, no se la tragaba que esa era su casa.
London se acercó a este y le mostró la carta que dejó Candy y Terry mostrándose con los ojos lagrimosos...que pr alguna extraña razón a Gerard no le gustaba verla llorar. Tomó el papel y comenzó a leerlo abriendo los ojos de par en par...¿qué es esto?
.- Mis "amigos" vendieron mi casa en mi ausencia...-
.- Pero ¿cómo es posible?...-
.- Dejé todos mis documentos en mi cuarto, supongo esto ya lo tenían planeado desde hace mucho tiempo...y no sé qué hacer...-

Gerard suspiró mirando a la chica que se mostraba cohibida y sin tener la menor idea de lo que iba a suceder...
Jeff y Frank estaban afuera todavía, pensó Gerard mientras le decía a la chica que se sentara en el mueble de la sala.
Se quedaron en silencio un largo rato, ella miraba el techo para no tener que mirar al chico fijamente...
.- No hemos hablado de cómo me vas a pagar...- le dijo Gerard a London.
.- Ya te dije que te lo devolveré...solo que no tengo trabajo ahora y estoy pensando en algo para devolvértelo.- le dijo London un tanto molesta.
.- ¿No tienes trabajo?.- le preguntó Gerard y ella negó.
.- La boutique me quita mucho tiempo para otros planes y no pagan lo suficiente...pensaré en algo...- dijo London mientras Gerard asentía...
.- Bueno...puedes quedarte aquí...- le dijo Gerard.
.- ¿Qué? ¿enserio?.- le preguntó la chica dejando las lágrimas aún lado.
.- Puedes quedarte...y a modo de pago puedes limpiar la casa.- le dijo Gerard sonriendo de oreja a oreja sabiendo que eso no le gustaría a la chica.
.- ¿Qué?.-
.- No tienes trabajo y no tienes cómo pagarme horita, te estaré descontando día con día lo que me debes y ya después arreglaremos lo de la casa...¿fuiste a la policía?.- le preguntó Gerard mientras la chica parecía estar sentada procesando información.
.- No...- le dijo negando
.- ¿No fuiste?.- le preguntó Gerard.
.- Son mis amigos...- le dijo London.
.- Los amigos no venden casas de otros...-
.- Ya déjame en paz...- dijo London mientras Gerard no se podía contener la risa.
.- Hablaremos después, tengo un asunto qué atender, además Frank y Jeff están afuera...- dijo Gerard mirando su reloj.
London asintió mientras él se levantaba.
.- ¿Sabes cocinar?.- le preguntó Gerard a London y ella asintió.
.- Prepara entonces algo para comer, vendrán los demás pues los invité a conocer la casa...- dijo Gerard mientras ella seguía desconcertada...
.- Sí...- atinó a decir la muchacha.
Y se retiró el joven sin más que decir...ella se dejó caer al sillón...
"¿qué haré?" se preguntó mientras miraba el techo y se pellizcaba la mejilla para confirmar que no estaba soñando...

.- Gerard...¿todo bien?.- le preguntó Frank cuando salió el chico.
.- Sí, es que no sabía que venía hoy...-
.- ¿Pero qué hace ella en tu casa?.- le preguntó Jeff acordándose que es "nueva"
.- ah...le..mandé una copia de la llave...sí...se la mandé en la noche y llegó rápido hoy...- mintió Gerard.
.- ¿Y no viene con nosotros al centro comercial?.- le preguntó Frank incrédulo.
.- No, tiene cosas qué hacer...¿porqué preguntas?.- le dijo Gerard.
.- Creí que sería igual que Alicia en querer comprar cosas.- dijo Frank mientras Gerard asentía riéndose por lo dicho.
.- ¿Qué vas a comprar Gee?.- preguntó Jeff..
.- Ah un estéreo nada más...-
.- Entonces déjamelo a mi.- dijo el representante mientras se disponían a ir al centro comercial dejando la casa que Gerard no le quitaba un ojo de encima.

****************************************************
.- Bien, supongo que podré ir a comprarme algo de ropa antes...pues hasta eso vendieron.- dijo para sí misma la chica yendo a una tienda que estaba a una cuadra de ahí.
Se compró un par de pantalones, unas blusas y algo casual para la comida de alrato...revisando antes la cocina, faltaban ingredientes para...emm...pues lo que sea...también se dirigió al super a comprarlo y regresó en menos de una hora...
Llegó y sonaba algo...parecía...un teléfono...un celular más bien, estaba en la cocina...había un móvil pequeño blanco que sonaba y decía un letrero: "Gerard"...ella lo abrió y contestó...
.- ¿Hola?.- preguntó la chica.
.- ¿Qué estás haciendo?.- le preguntó Gerard (ya estando él en el centro comercial dentro de una...joyería...?)
.- Acabo de llegar...no había ingredientes para la comida y compré algo de ropa.- dijo la chica dejando sus cosas en la mesa del comedor.
.- Ah...bueno, llegamos dentro de hora y media, pero creo que Mikey se adelantará al igual que Bob...-
.- Gracias...por decirme...- le dijo la chica sin entender muy bien lo de esa llamada.
.- Este celular lo estoy descontando de tu sueldo ¿eh? el blanco que traes en la mano.-
.- ¬¬ ok...gracias...- le dijo
.- Ya sé que me adoras... hablamos al rato "amor".- le dijo Gerard pues acababa de entrar Frank a donde estaba él y colgó.

.- ¿Qué le pasa?.- dijo London virando los ojos sacando las cosas de la cocina y lo otro...¿donde lo dejaría? bueno había normalmente un cuarto de huéspedes arriba al lado del cuarto principal...ahí dejó sus cosas en un pequeño pero amplio cuarto donde solo había una cama, dejó su ropa escasa en el closet, tomó un baño rápido y se puso un vestido azul marino de tirantes que hacía resaltar sus ojos corto, como hasta la altura de los muslos, se puso unas sandalias del mismo color con tacón bajo, se puso accesorios (de esos falsos que encuentras a menos de 5 pesos jaja hey yo hago eso y funciona!!!) y se dirigió rápido a cocinar...algo...para casi 10 personas...

.- ¿Qué haces?.- le preguntó Frank mientras a Gerard le daban una cajita de terciopelo azul envuelta en otra cajita normal que le ponían listón....la chica temblaba al cerrar el moño, había reconocido al artista frente a ella.
.- Nada...- le dijo Gerard esperando a que la chica terminase que no paraba de temblar...
.- Eso no me parece nada.- le dijo Frank riéndose y Gerard hizo lo mismo.
La muchacha sonreía pues parecía estar empeñada en hacer un moño perfecto de color rojo y al final se lo entregó a Gerard y este sacó un papel de su pantalón y le pidió la pluma...
.- ¿Te llamas?.- le preguntó Gerard que la chica se entusiasmó más...
.- Ginger...- dijo
"Para Ginger...gracias, XOXO"...Frank firmó también por 'orden' de su amigo y se lo entregaron saliendo de la tienda que al rato de salir se escuchó un grito agudo...
.- Eso lo hubiéramos grabado?.- se rió Frank...
.- Fue divertido.-
.- ¿EStás seguro de lo que haces?.- le dijo Frank a Gerard que guardaba con sumo cuidado la cajita en su chamarra.
.- ¿Porqué no habría de estarlo?.- le dijo Gerard mientras 'Frodo' se encogía de hombros...
.- Tal vez me preocupo demasiado.-
.- Tal vez...- le afirmó Gerard mientras llevaban el famoso estéreo al carro.

***********************************
DING DONG se oyó en la puerta y la chica corrió a esta pese a que sus tacones hacían mucho ruido y abrió para dejar pasar a un Mikey, junto con Alicia y también se adentraban Ray y Bob...
.- Hola.- dijo Mikey saludando a la chica que parecía algo cansada.
.- Hey, hola...ammm...¿cómo están?.- preguntó London
.- EStamos bien gracias, ¿todo bien? ¿ya no más discusiones con Gee?.- le preguntó Bob que parecía preocupado.
.- ¿eh? no ya, todo en orden...- dijo London.
.- Y hablando de mi hermano ¿donde está?.- dijo Mikey sentándose en la sala.
.- Salió junto con Frank y...eh...¿Jeff?.- preguntó mientras Ray asentía.
.- Sí, dijo que quería un estéreo.- dijo Ray a Mikey
.- Ah lo recuerdo ¿qué huele tan bien?.- preguntó Mikey
.- Siempre piensas en comida.- le reprochó Alicia.
.- Ah...enseguida vengo...- dijo London apresurándose a la cocina...
.- Wow, comida casera...espero que sepa bien.- dijo Bob desde el sillón.
.- Oigan la casa está muy bien ¿verdad?.- comentó Ray mientrsa todos mirando alrededor.
.- Seee...- respondieron a Ray.

http://www.kuroidono.blogspot.com

25*Full House* Empty Re: *Full House* Miér Feb 18, 2009 10:00 pm

VoodooCupcake


Romance
Romance

Me gusto mucho el fic!!! Siguelo! Saludos. VC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.