¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirror Take Me To Other World

+2
Mareth*BFMV*
JAZ-Alatáriël
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mirror Take Me To Other World Empty Mirror Take Me To Other World Dom Mar 16, 2008 6:31 am

JAZ-Alatáriël


Romance
Romance

Comienzo el fic aqui, espero que les agrade, y anuncio que aun me hacen falta algunos personajes, despues dire cuales son los personajes espero el fun-fic sea de su agrado y que no me haya equivocado de el lugar en el que lo coloque


Hacia ya mucho tiempo que no sentía este frió, hace mucho que ya no notaba el cielo oscuro ni me veía sola, y este día que todo ha terminado vuelvo a ver todo aquello que un día me hundió, vuelvo a sentir un vació en mi alma, en mi corazón, pero lo que es peor, he caído de mi cielo claro, al que muchas veces me prometí no subir, y ahora me doy cuenta de que cometí el mas grande error de mi vida, te quise y esa fue mi perdición, te permití entrar en mi mente, en mi mudo y en mi corazón, y así es como me pagas, ya no pienso buscar razones, no quiero explicaciones, has traicionado mi confianza y de la peor forma! jugaste con migo lo sabia y no lo quise ver eres como los otros, lo que me mostraste fue un mentira, pero ya..ya no quiero mas excusas………..

<o:p> </o:p>

Celular___ Nur Worte kriechen auf den…____<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Carol- hola, quien habla?

X- soy yo, Diego, pero no cuelgues por favor, quiero explicarte lo que paso

Carol- lo siento, no quiero que me expliques lo que paso yo se lo que vi y esta es la ultima…….

Diego-ultima que?, por favor no vayas a hacer una locura, yo te conozco y se en lo que estas pensando…

Carol- pues si lo sabes no se por que llamaste, sabes que haría esto….-cuelga y apaga el celular-

<o:p> </o:p>

<<Casa de Diego>>

-Llamando-

Diego-no contesta , mejor a su amiga….-marca-........hola, Laura?

Laura-si soy yo, que pasa?

Diego-bueno lo que pasa es que Carol me vio con otra muchacha y se enojo, pero ya tenia otros problemas en su casa, así que creo que esto le afecto, pero, acabo de hablar con ella y no se si esta bien, por que parecía que estaba apunto de…….

Laura- de que, que hiciste?, sabes que, mejor ya ni me digas, iré con ella-cuelga-

<o:p> </o:p>

<<Poco después>>

Laura-Carol, ábreme, soy Laura

-Carol sale limpiando sus ojos- que pasa?

Laura- que bueno que estas bien, me entere de lo que paso con Diego, lo siento, el no te merecía eres mucho para el

Carol-ya no importa

Laura-puedo pasar?

Carol-si, seria buena la compañía de alguien, mi familia salio y no va a regresar en una semana, o bueno, eso creo

Laura-que paso? –mientras entraban-

Carol-mis padres se enojaron y mi padre se fue, ya me acostumbre a no verlo, mi madre tuvo que ir a cuidar a mi tía que se enfermo y mi hermano se fue a estudia a otra parte, realmente no se a donde, ni siquiera le pregunte

Laura- mmmm que mal, pero no te preocupes, yo traje muchas botanas, y unas pelis para animarte

Carol-no estoy de humor para ver películas

Laura, bueno, entonces aunque sea la tele

Carol-Bueno, pues ya que

<o:p> </o:p>

Carol no ponía mucha atención a lo que pasaba a la tele, parecía estar en su mundo

<<tele>>

Reportero-esta mañana ah entrado en este hospital el………………….(entraba en sus pensamientos Carol así que solo veía parte de lo que ocurría)….. a causa de dos graves heridas, unas parecen intentos de suicidio, pero otras parecen causa de una pelea, esto es todo lo que sabemos por el momento…

2Mirror Take Me To Other World Empty n_n Lun Mar 17, 2008 7:47 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

hola ya lo lei
siguelo te esta kedando bien
jeje pero no se ke cap es
pero tu siguelo
y si kieres mas personajes aki stoy yo jeje
bueno bye bye
siguelo pronto lol!

3Mirror Take Me To Other World Empty **sArA** Lun Mar 17, 2008 10:26 pm

**SARA**



hola chika woooooooauuuuuuuu te esta kedando super el fic siguelo plizZzZ sobres bye cuidate y suiguelo tongue

4Mirror Take Me To Other World Empty Re: Mirror Take Me To Other World Mar Mar 18, 2008 1:22 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

[b]
Me enkantoo...!!!
sigueloo prontoo pronntoo



[b]___Deep Insite The Dark'

JAZ-Alatáriël


Romance
Romance

Laura entrando con palomitas-que vez? Las noticias? Eso es aburrido-cambia de canal-bueno, no vas a decir nada?

Carol-lo siento, lo que pasa es que.. no quiero hacer nada, de verdad, solo quiero dormir y olvidarme de todo

Laura-OK, te dejo descansar, solo quiero que me prometas que no harás nada malo esta bien?

Carol- bueno

Laura-te acompaño a tu cuarto, vamos

Carol-OK

<o:p> </o:p>

<<Laura se fue y paso poco tiempo antes de que Carol se alterara-

<o:p> </o:p>

Carol-ya no mas, esta es la ultima vez que me equivoco!!!-comenzó a buscar entre sus cajones una navaja,-muy bien, aquí esta , pero quiero ver por ultima vez mi rostro, el daño q me causo-se acerco a un espejo ovalado de su habitación y se tiro en el suelo, mientras sollozaba-creo que verdaderamente es imposible que alguien me quiera, este mundo esta lleno de hipócritas!!! pero bueno ya nadie tendrá que preocuparse por fingir amor.

<o:p> </o:p>

mientras acercaba una navaja a su cuello; pero cuando comenzaba ahacer precion en su cuello con la navaja, se reflejo en el espejo una sombra, parecía un hombre, pero solo alumbraba laguna, así que no lo distinguía, sentía como se acercaba poco a poco, quería correr, pero no tenia fuerza para levantarse, se le helo la sangre al sentir que se hincaba a su lado y tomaba lentamente su mano para retirar la navaja de su cuello, pero en cuanto su mano que sostenía la navaja estuvo lejos de su cuello, la sombra acerco su cara a Carol para besarla pero en ese momento Carol logro conseguir las fuerzas necesarias para correr, cuando casi salía de su cuarto tropezó, así que volteo para ver si la seguía, pero no vio a nadie, así que regreso con mucho cuidado, al acercarse al espejo vio de nuevo la sombra, aunque cuando trato encontrarlo en su habitación no hallo a nadie, así que se quedo ahí parada cada vez la sombra se hacia mas clara, era un joven pálido, con cabello oscuro, en medio del silencio….

<o:p> </o:p>

<<Narra Carol>>

Se oían nuestros latidos, sentía un terror enorme, pero seguí ahí, por alguna razón que no puedo explicar, es el, es el de la tele, pero ni siquiera lo había visto bien en la tele

Carol- quien eres y que haces aquí?

x-de verdad no me reconoces?

Carol-se que t he visto, pero realmente, no te distingo bien ahora-se acerco mas y entonces pude verlo claramente, llevaba su traje negro y una rosa roja en la mano, de verdad no podía creerlo, esto debería ser un sueño-

Gee- ahora me reconoces Carol?

Carol-si, ahora se quien eres, pero, como es que tu me conoces, como sabes mi nombre, y como estas tan seguro de que te conozco?

Gee-se muchas cosas sobre ti

Carol-y como es que estas ahí?

Gee-lo que pasa es que yo también intente suicidarme, pero alguien entro en mi habitación y me ataco, quede inconciente, y cuando desperté, estaba en otro lugar, desde ahí podía observar y estar detrás de todos los espejos que quisiera…

Gee-entre otras razones no quería que te hicieras daño

Carol-nunca nos habíamos conocido, como puedes preocuparte por alguien que no conoses?

Gee-como ya dije, se mucho acerca de ti, y aunque no supiera nada de lo que se, me basta con ver tus ojos, hay algo muy especial en tu mirada

-Carol se sonrojo un poco, y después de eso hubo un silencio-

Gee-puedo preguntare algo?

Carol- claro

Gee- por que querías suicidarte?

Carol-por que todos a quienes he querido y entregado mi corazón lo han destrozado

Gee-eso es por que solo ven el exterior, y personas así no deben ser la razón de tu sufrimiento, no merecen ni una lagrima tuya

Carl-tienes razón, es solo, que ellos si me importaron mucho y es muy difícil para mi, y cada vez que alguien me lastima, me siento mas débil, y siento cada vez mas que es imposible que alguien me quiera de verdad

Gee- eso no es verdad, eres muy linda, y una gran persona

Caro-gracias

Gee- espero q no t moleste mi pregunta, pero, donde están tus padres?

Carol-salieron

Gee-por tu respuesta parecería que no los quieres

Carol-no es eso, lo que pasa, es que nos hemos distanciado mucho, y ya casi no hablamos, así q para ya es algo indiferente el que no estén

-Hubo un momento de silencio-

Carol-entonces…viniste solo para salvarme?

Gee-se reacciono un poco, aunque no quería irse sabia que debía hacerlo antes de q lo encontraran— Si, vine para evitar que te hirieras, auque fue muy agradable conocerte-sus mejillas se tornaban de un color rojizo-pero ya es hora de que me retire

Carol-no, espera por favor

-pero Gerard no se detuvo y desapareció, Carol intento buscar una forma de entrar al espejo pero no pudo, sin embargo, encontró la rosa que Gerard llevaba, la dejo bajo el espejo.

6Mirror Take Me To Other World Empty Segundo cap: "OTRO MUNDO" Mar Mar 18, 2008 3:32 am

JAZ-Alatáriël


Romance
Romance

El día siguiente paso como cualquier otro en el colegio, pero al llegar a la casa escuche en el radio que MCR vendría a el lugar donde vivo, esto era un sueño, aun no lograba explicarme como era posible que hubieran decidido venir aquí, pero bueno, dejare que pase el tiempo para no torturarme con cuanto falta, lo que mas me interesa ahora es volver a ver a Gerard.

<o:p> </o:p>

El día paso pero no llego Gerard y esto deprimía a Carol , pero resistía por la esperanza de verlo de nuevo, pero para no deprimirse mas decidió ver la tele, y mientras cambiaba los canales se detuvo al ver que Mikey daba una entrevista…

<o:p> </o:p>

x-sabemos que han descubierto mas acerca del intento de suicidio de tu hermano, también de las notas y los dibujos

Mikel-si, así es, encontramos otros dibujos y notas donde señalaba un lugar y en otros decía un nombre

x-podrías decirnos que lugar y que nombre es?

Mikel-mmmm, si el nombre es Carol aunque fue difícil descifrarlos, pero preferiria no descifrar el lugar……….

x-esta bien, entonces, podrías decirnos en que lugar va a estar el grupo?

Mikel-si claro, estaremos dando conciertos en….y las firmas de autografos seran en logares mas pequeños, el primero sera en… y el ultimo sera una escuela, donde nos han enviado varias cartas, esto sera en…y llegaremos ahí en un mes.

<o:p> </o:p>

Carol no podía creerlo, era el mismo colegio donde ella estudiaba, esto hizo olvidar a Gerard hasta el día siguiente; aunque al siguiente día paso lo mismo, Gerard no regresaba, y esto le preocupaba a Carol, pero logro olvidarse de esto una vez mas, pero ahora la causa era que no lograba entender los sueños que tenia, cada noche soñaba con 3 muchachas diferentes, la primera era una sirena, la segunda una vampiriza, la tercera, un hada y la ultima, parecía ser una hechicera, sentía como si fueran sus hermanas y pidieran su ayuda pero no podía hacer nada, era como si ellas no la vieran.

<o:p> </o:p>

Sus padres habían vuelto(una semana atrás) pero por varias razones, cada uno se fue una vez mas, Carol no podía creer que a nadie le importara que ese día habría sido el cumpleaños de su abuela, a quien ella quería mucho, le entristecía la idea de pensar que a no estaba con ellos, pero para sentirla cerca cada año revisaba las fotos que tenia de ella, y se ponía la medalla que ella usaba tanto y que antes de morir le había regalado, esta vez, decidió no ver las fotos, lo único que hizo fue colgarse el collar e ir a un campo que muy pocos conocían. Eran casi las seis de la tarde, el día era soleado, pero afortunadamente se oscurecería en no mas de una hora, Carol llego hasta una parte oculta entre árboles donde había un circulo de pasto, era el lugar preferido de su abuela, aquí era donde ella le contaba cuentos de pequeña(aunque ya le costaba trabajo recordar de que se trataban)se recostó en el pasto, pero de pronto comenzó a sentirse cansada, no podía moverse, ni hablar, pronto perdió el conocimiento, y cuando despertó estaba en el mismo lugar, a excepción que el circulo de pasto ahora estaba rodeado por unas lámparas colgadas en los árboles, y cada una tenia una inscripción que no entendía, quiso regresar a su casa, pero para su sorpresa, todo había cambiado, las casas no eran las mismas, parecía un pueblo de la edad media, las personas que pasaban vestían con ropa de cortesanos, excepto que parecía como si tuvieran problemas, ya que su aspecto no era muy agradable, sus ropas estaban muy desgastadas, Carol estaba desconcertada no prestaba mucha atención a lo que sucedía auque parecia muy interesada viendo a su alrededor, siguió caminando, cada vez se acostumbraba mas al lugar y olvido el estado de show en el que estaba, por lo cual se percato de que llebaba un vestido igual que los demas, por eso nadie veia que no era de ahí, aunque aun tenia un poco de temor, hasta que vio a lo lejos a alguien que le pareció conocido, se acerco un poco mas para distinguirlo, y comprobó sus sospechas, era Gerard, pero el no la veía, estaba hablando con unas personas, parecía muy preocupado, Carol estaba decidida a hablerle, pero una mujer se interpuso en su camino.

X-tu eres Carol?

Carol- si soy yo, pero como sabe mi nombre, quien es usted?

X-si quieres saberlo, tendrás que seguirme…

(camino entre varios edificios, y llego hasta el bosque, en un claro del bosque encontraron un árbol, ahí se hinco para buscar algo, y parecía que metía una llave en una rendija, en ese momento se abrió una puerta en el suelo)

X-pasa

Carol- pero a donde lleva esto?

X-no preguntes, si quieres saber lo que esta pasando

(Recorrieron pasadizos muy extraños y al final llegaron a un cuarto muy extraño de forma circular en el que se encontraba al centro una mesa con varias sillas y alrededor de esta varios libreros repletos de manuscritos y libros que se veían muy antiguos)

X-toma asiento-invito la mujer de una manera mas amable que la que había adoptado unos momentos antes-bien, mi nombre es Clau y ese medallón que tienes ahí como supongo ya debes saber perteneció a tu abuela, la razón de que tu lo tengas es que ha llegado el momento de iniciar la guerra…

Carol- de que guerra, de que me esta hablando?

Clau-desafortunadamente, eso es todo lo que te puedo decir, en estos manuscritos que vez en este cuarto es todo lo que dice, solo pudimos descifrar algunas cosas ya que la historia es muy confusa, uno de estos manuscritos nos decía que “su sueño se acabaría, y entonces regresaría para acabar lo que había comenzado” no sabemos exactamente lo que significa, ya que todos los guardianes que sabían lo que pasaba han muerto, ya que sus fuerzas se han agotado, según sabemos por mantener el sueño que mencionan los manuscritos y ellos decían que no podían decirnos nada, ya que “ellos se debían encontrar”…

Carol-pero no me ha contestado ¿que hago yo aquí?

Clau-es por tu abuela, ella era una de las guardianes y lo único que los distinguía era ese medallón que tu tienes

Carol-casi diciéndose para si misma-entonces Gerard también …

Clau-mirando a Carol directamente-conoces a Gerard?

Carol- em…. Yo… si, si lo conozco

Clau-bueno,-tranquilizándose-creo que eso hará las cosas mas fáciles

Carol-que cosas, de que esta hablando?-reaccionando-y mi abuela de que era guardián?

Clau-Por lo poco que nos dijo, ella era guardiana de uno de los elementos, pero no sabemos exactamente si era de lo elementos o de uno de los poseedores, es que todo lo que hacia o decía era muy confuso

Carol-pero en que podría yo ayudar?

Clau- por el momento, lo que debes hacer si es que también conoces al hermano de Gerard debes decirle que busque el libro de su abuela, ella nos pidió que lo buscaran y dijo que así todo se aclararia

Carol- esta bien haré lo posible por decirle… podría ver a Gerard?

Clau-solo puedes verlo unos instantes…

Carol-pero, por que?

Clau-Primero debes buscar el libro y después podrás saber todo

Carol-esta bien, me conformare con ese momento que nos den..

Clau-bien, entonces sígueme

<o:p> </o:p>

>>>Narradora<<<

Carol la siguió, y pronto llegaron hasta el bosque, Carol caminaba delante de Clau, pero cuando ya casi llegaban se percato de que ya no se oían sus pisadas, Carol se asusto un poco, pero siguió caminando, al llegar al circulo rodeado por lámparas vio a alguien vestido de traje en el centro, parecía que esperaba a alguien, Carol se dirigío hacia el caminando lentamente para que no se percatara de su presencia, ya que el le estaba dando la espalda en ese momento, pero cuando ya casi lo alcanzaba, se dio la vuelta, Carol se quedo parada sin saber que hacer, pero en cuanto el le dirigió una sonrisa, ella se tranquilizo.

<o:p> </o:p>

Gee- hola, como has estado?

Carol-no me puedo quejar

Gee-escucha, de verdad siento haber tenido que irme así esa noche, la verdad es que no era mi intención…

Carol-no te preocupes, la rosa fue un lindo detalle además se que tienes buenas razones para hacer lo que hiciste…

Gee-interrumpiéndola nerviosamente-Carol, te tienes que ir muy pronto, y necesito decir esto, se que puede ser muy pronto para decir esto, pero, desde la primera vez que te vi sentí algo que no puedo explicar, y necesito decirlo, pero si tu no lo sientes, entonces, mejor no digas nada

Carol-Gerard no entiendo que me quieres decir

Gee-lo que quiero decir es… es que… quiero decir… que ...TE AMO!!!! –agacho rápidamente la mirada-

Carol-viéndolo con ternura- Gerard… yo también te amo

Gerard-levantado la mirada- de verdad?

Carol-si…Gerard no me siento muy bien…

<o:p> </o:p>

En cuanto dijo esto cayo al suelo muy débil

Carol-Gerard que pasa?

Gerard- es que ya te tienes que ir, has permanecido mucho tiempo aquí

Carol- pero yo no quiero alejarme de ti

Gee- no te preocupes, que iré a verte en cuanto pueda

Gerard tomo la cara de Carol que estaba recostada en su pecho, con su mano la dirijio hacia el y la beso con un gran ternura y cuidado, Carol olvido todo por un instante y se perdió en los labios de Gerard, unos instantes después despertó en el mismo lugar donde había estado en la tarde, busco a Gerard, y al pueblo, pero no encontró nada, resignada regreso a su casa.

7Mirror Take Me To Other World Empty MIRROR TAKE ME TO OTHER WORLD Mar Mar 18, 2008 8:20 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

HOLA
DE VERDAD KE ME HA GUSTADO EL CAP
PERO SE ME HACE DEMASIADO CONFUSO Rolling Eyes
JEJEJE
BUENO SIGUELO SIGUELO
YA TIENES UNA FAN
lol!

8Mirror Take Me To Other World Empty MIRROR TAKE ME TO OTHER WORLD Mar Mar 18, 2008 8:46 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

solo por curiosidad
kual era tu nick en 0gerardway0 Rolling Eyes

9Mirror Take Me To Other World Empty Re: Mirror Take Me To Other World Mar Mar 18, 2008 10:06 am

JAZ-Alatáriël


Romance
Romance

Puedes preguntarme cualquier cosa q no hayas entendido del cap y respondiendo tu pregunta, era FlorNocturna15

10Mirror Take Me To Other World Empty mirror take me to other wrld Miér Mar 19, 2008 1:59 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

apss gracias por responderme
y pss hasta el momento pss ay mas o menos le entiendo
y siguelo pronto xfa lol!

11Mirror Take Me To Other World Empty me enkntoo!!! =))) Miér Mar 19, 2008 2:22 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

*.*
wow realmente esta buenìsmo!!!
nunca me habia pasado por un fic tuyo y me arrepiento tanto!!
uuyyy desde ahora estàte segura d que tienes una lectora q siempre t posteara!!! xDDD

SIGUELO PORFAVOR!!
y pronto si es posible!!! =)

cdt muxo =)


y si puedes pasate por mi fic =)
solo dale clic a la imagen xD

--*Gabi*--

Mirror Take Me To Other World Lalala15

12Mirror Take Me To Other World Empty Continuacion del segundo cap Jue Mar 20, 2008 7:53 am

JAZ-Alatáriël


Romance
Romance

<<Narra Carol>>

Esa noche no logre conciliar el sueño, no sabia que mi abuela habia ocultado tan bien ese secreto, pero lo que deverdad no lograba entender era porque me lo habia ocultado a mi, se supone que me contaba todo y yo a ella, intente recordar uno de alquellos momentos que pasaba con ella en aquel bosque, pero por masque lo intentaba no lograba recordar nada, intente olvidar eso y dejar que todo se aclarara cuando encontraramos el libro, pero en ese momento llego a mi un recuerdo de los instantes que acababa de vivir, no podia creerlo, gerard acababa de decirme que me amaba, pude ver en sus ojos que era verdad, esta vez podia estar segura de que alguien me amaba incondicionalmente y yo le amaba con las fuerzas que aun le quedaban a mi alma, aunque todo era tan perfecto que parecia un sueño, quise quedarme asi, viendo el resplandor de la hermosa luna que siempre me acompaño en mi dolor y esa vez porfin me acompañaba en un momento de felicidad, no queria que llegara el dia, por que este haria parecer el dia que paso como un simple sueño que se aleja de mis recuerdos lentamente, y lo que menos deseaba era perder la ilucion que tenia, pero desafortunadamente el sol comenzaba a salir y yo sabia que devia levantarme y e iniciar un dia mas de mentiras, solo que esta vez deveria ocultar mas que emociones, ya que al tomar mi celular note que mis amigas habian llamado varias veces, lo cual significaba un mar de preguntas de el lugar donde me encontraba y con quien; preferi no pensar mas en eso, me levante, realice mi rutina normal para antes de ir a la escuela, ya en la escuela todo transcurrio normal, hasta que...

L- que bien receso, creo que ya me lo merecia, dos horas seguidas de matematicas

M-si lo se, ese maestro se aburre el mismo-mirando a carol que permancecia un poco distante-carol, se que siempre eres callada pero nunca te habia visto tandistraida, ni al profesor le pusiste atencion

L-Ya se, lo que pasa es que esta pensando en su grupo favorito, ya que si no me equivoco hoy vienen ¿no es asi?

Carol-O_O (pensanmiento)--->-lo habia olvidado, todo paso tan rapido,no recordaba que hoy era el dia,¿ que hare?, ni siquiera se que le dire a Mikey--(saliendo del pensamiento)Si, es que estoy tan emocionada que no puedo pensar en nada mas ^-^"

L-mira ya llegaron

M-imposible no notarlo, con tanto alboroto

Paso el receso, las claces, y al parecer no habia muchas fans con tiempo ya que afortunadamente para mi, ya varias se habian ido, esto me facilitaria acercarme a los chicos, ahora solo faltaba pensar como les daria el mensaje,decidi controlar todos mis nervios y avanzar hacia ellos, llege hacia Mikey, con mi cuerpo aun temblando de nervios por imaginarme la reaccion que tendrian y me limite a darles el mensaje...

Carol- busca el libro de tu abuela

Mikey-O_O-casi sin lograr verme- quien eres tu?

Carol- Mi nombre es Carol.. he visto a gerard, y tengo q hablar con ustedes...

Antes de poder terminar de decir esto Mikey se levanto y me llevo casi corriendo hacia un aula que se encontraba vacia, se percato de que nadie nos hubiera seguido para comenzar a hacer preguntas...

Mikey-Como es que has visto a Gerard?, cuando lo viste?, que te dijo gerard?, que libro devo encontrar?...

Carol-has una pregunta a la vez...a Gerard lo vi a travez de un espejo, despues en un mundo extraño, exactamente ayer, me dijo que... bueno el no me dijo nada del libro, solo que esta en ese espejo porque alguien no ataco y no recuerda mas, despues no me aclaro ninguna otra cosa,pero en ese mundo me encontre con una joven su nombre era ...Clau, ella fue quien me dijo que devian buscar el libro de su abuela, con eso todo se aclararia-en ese momento vi como unas sombras se acercaban, en ese instante entraron Bob, Ray y Frank-

Frank-quien es ella Mikey?

Mikey-Ella es Carol...

Bob- viendome directamente -es cierto ella es la del dibujo, mucho gusto^_^-extendiendome la mano-

Carol-Mucho gusto-salude a todos y mikey continuo su interrogatorio-

Mikey- pero como que otro mundo extraño? q esta pasando?

Carol-explique todo..casi todo lo que habia pasado-..y eso es todo lo que entiendo hasta el momento

Ray-meditando-pero como podriamos encontrar el libro, deve haber alguna pista

Carol-meti mi mano en la bolsa del sueter que habia llebado el dia anterior q aquel mundo y me percate de que llevaba una nota, al sacarla pude leer..<la clave para encontrar el libro esta en el medallon>-ya se como lo encontraremos, solo que-mostrandoles la nota- solo que no se como puede estar la clave aqui...

JAZ-Alatáriël


Romance
Romance

Carol-metí mi mano en la bolsa del suéter que había llevado el día anterior q aquel mundo y me percate de que llevaba una nota, al sacarla pude leer..<la clave para encontrar el libro esta en el medallón>-ya se como lo encontraremos, solo que-mostrándoles la nota- solo que no se como puede estar la clave aquí-dije mientras tocaba con mi mano el medallón que estaba bajo mi ropa<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Bob-pues yo tampoco tengo ni idea, pero si no me falla la memoria teníamos que ir a un programa para que nos entrevistaran

Ray-es cierto, y si no nos apuramos no llegaremos a tiempo, pero que haremos con el libro, y además de que medallón hablan, no nos has dicho nada sobre el

Carol-lo había olvidado, el medallón es este-dije mientras sacaba el medallón para mostrarlo-

Frank-Eres la única que tiene uno?

Carol-creo que si, vi a Gerard en ese mundo, pero no estoy segura de que también tenga un medallón, cuando lo vea se lo preguntare

Bob- no es por presionar chicos pero ya se esta haciendo tarde, que les parece si mañana nos reunimos en algún lugar para intentar descifrar lo que nos quisieron decir

Mikey-me parce lo mejor, Carol, ¿te parece si mañana pasamos por ti a la escuela para ir a comer algo?

Carol- claro me parece una magnifica idea

Ray- bueno entonces hasta mañana

Nos despedimos, los chicos tuvieron que salir de el salón corriendo para que nadie los viera, y yo salí un momento después para dirigirme a mi casa, no tenia muchas ganas de llegar a mi casa, sabia que aun estaría vacía, parece que yo viviera sola, el camino me pareció corto, ya que intentaba entender como es que podía estar la clave en ese medallón, no tenia nada escrito, y no había lugar donde guardar algún mensaje.

Llegue a mi casa, hice mi rutina diaria, llegar, preparar algo de comida, comer, ducharme, hacer mi tarea, y aun es temprano, casi las 6:00 de la tarde así que descansare un poco, solo que al estar en la puerta den mi cuarto escuche un ruido, me dio un poco de temor, no hay nadie que entre a mi cuarto, especialmente porque todas las puertas estaban cerradas, mire un poco, pero las cortinas estaban medio cerradas así que no se distinguía quien era, vi a una persona sentada en la orilla de mi cama, miraba artraves de la ventana que no se encontraba completamente cerrad hacia algún lugar fuera de la habitación, cuando se percato de mi presencia giro la cabeza para verme, en ese momento sentí como si volviera mi alegría, corrí a abrazarlo, caí en sus brazos, era Gerard, después de el tiempo que me había parecido una eternidad, estaba con migo en mi habitación, yo no podía pensar en otra cosa que fuera estar con el y abrasarlo.

Gerard- hola, mucho tiempo sin verte-dijo mientras sonreía-

Carol-lo se creí que ya no vendrías a verme

Gerard, eso seria imposible, moriría si no te viera

Carol-Hoy vi a Mikey, y a los chicos, se ve que están muy preocupados por ti

Gerard-es mejor que no los vea, no ahora, será después, por favor diles que estoy bien, q no se preocupen

Carol-ahora que recuerdo, en la tarde hable con ellos, y me preguntaron que si tu también tenias un medallón,

Gerard-si lo tengo, pero no se los digas, lo entenderán todo cuando hayan cumplido con los que les pidió Clau

Carol-esta bien, no les diré-

Al decir esto gire mi cabeza para poder apreciar mejor los ojos de Gerard, que me inspiraban tanta tranquilidad, solo que esta vez nuestras caras estaban muy cerca, la mirada que el mostraba, y estoy segura que yo también no mostraba tranquilidad, sino una mezcla de amor y miedo a separarnos, nuestros labios comenzaron a acercarse, cuando al fin se encontraron fue un beso hermoso, era tan tierno, parcia como si tratáramos de decirnos cuanto nos amábamos sin tener que usar palabras, este beso se torno mas fuerte, como si de ese beso dependiera que no nos separaran, al darme cuenta ya me encontraba en la cama, y el estaba sobre mi besándome, y tocando mi cuerpo aun cubierto por mi ropa de dormir, comenzó a quitar mi ropa lentamente, sin dejar que nuestros labios se separaran, yo solo podía besarlo e intentar quitar su ropa, aunque sin la misma habilidad que el tenia con mi ropa, los dos quedamos desnudos, el paro de besarme para observar mi cuerpo, lo recorrió con su mirada, al parecer intentando recordarlo, el se veía increíblemente atractivo con la luz de la luna que ahora se encontraba en lo alto del cielo y nos cubria con sus rayos, Gerard se acerco nuevamente a mi y me beso apasionadamente, para después dirijirme una mirada con la que me indico lo que haría a continuacion, le correspondí con un beso, sentí como nuestros corazones latían con mas fuerza y nuestros cuerpos se volvían uno solo, después fue como perder la noción de el tiempo, solo sabia que despues de esto nuestros cuerpos podrian separarse, pero nuestras almas no, Gerard se ljo un poco de mi cuerpo, me miro una vez mas, me dio un beso corto y despues se acosto a mi lado, yo solo segui sus ojos con mi mirada, al estar a mi lado me acerque mas a el, lo abrase, me abraso, aun sentia el calor de su cuerpo, su respiracion agitada y su corazon que latia rapidamente mire su cara, me dirigio una sonrisa, un te amo, el cual respondi y poco despues me fui durmiendo lentamente.

Me desperte y vi el reloj, eran las3 de la mañana, despues me gire para ver a Gerard, me encantaba verlo asi dormido y muy tranquilo, pero mientras lo veia me llamo la atencion el medallon que llevaba colgado en su cuello era muy parecido al mio, mientras yo veia el medallon Gerard desperto.<o:p></o:p>

Gerard- Buenos dias-dirijiendome una dulce mirada-<o:p></o:p>

Carol-Hola<o:p></o:p>

Gerard-notando que sostenia el medallon en mi mano-lo olvidaba, tengo que regresar<o:p></o:p>

Carol- no te vayas por favor, no quiero quedarme sola-dije mientras me abrazaba con fuerza a el-<o:p></o:p>

Gerard- no te preocupes no estaras sola, y yo te estare cuidando, nunca dejaria que algo te pase<o:p></o:p>

Carol- pero cuando regresaras?<o:p></o:p>

Gerard-pronto…por ahora descansa<o:p></o:p>

Me quede dormida y cuando desperte encontre una rosa a mi lado con una nota que decia:<o:p></o:p>

Perdoname por no poder despedirme, pero no queria despertarte, te veias tan linda, enverdad espero que no te moleste que me haya ido asi.<o:p></o:p>

Te ama<o:p></o:p>

Gerard<o:p></o:p>

Me levante y me aliste para asistir a clase, todo siguio normal, como siempre la ultima clase aburrida con el maestro que solo habla con los alumnos de deportes, pero poco antes de que acabaran las clases la secretaria me llamo a la sala de juntas, cuando llege encontre a Mikey y a Bob<o:p></o:p>

Carol-hola, q pasa, se supone que llegarian cuando acabaran las clases<o:p></o:p>

Mikey-lo se, lo que pasa es que queriamos preguntarte si no sabias nada de Gerard, es que anoche nos llamaron del hospital y nos dijeron que Gerard habia desaparecido anoche<o:p></o:p>

Carol-si anoche vino a verme, pero me dijo que no habia por que preocuparse, que estaba bien y no me dijo nada mas<o:p></o:p>

Mikey-me tranquiliza saber eso<o:p></o:p>

Bob- creo que ya es la hora de la salida, ya todos se van<o:p></o:p>

Carol-cierto, ellos son mis compañeros<o:p></o:p>

Mikey- bueno, ya que Gerad se encuentra bien, creo que devemos preocuparnos por lo del libro, y ya habiamos hecho planes para reunirnos e intentar decifrar el medallon, asi que solo falta que quieras ir, que dices?-mirandome-<o:p></o:p>

Carol-claro, aprovechare que hoy no tengo tarea<o:p></o:p>

Bob- bien, ve por tu mochila, yo les llamare a los demas para acordar un lugar<o:p></o:p>

Carol-Ok-tome mis utiles, para cuando regrese ya Bob les habia avisado a los demas, asi que nos dirijimos a una cafeteria un poco escondida pero muy linda, cuando llegamos Frank y Ray ya nos esperaban en una mesa –<o:p></o:p>

Ray,Frank-Hola<o:p></o:p>

Carol-hola como han estado?<o:p></o:p>

Frank-bien^^<o:p></o:p>

Ray-exepto por el susto que nos di Gee<o:p></o:p>

Mikey-bueno pero ya todo esta aclarado, asi que supongo que lo mejor sera revisar el medallon<o:p></o:p>

Ray- y ordenar algo<o:p></o:p>

Frank-siiiiiiiiiiiiiiiii yo quiero de esas galletas-dijo señalando unas galletas que se veian en un mostrador-<o:p></o:p>

Mikey-Ok entonces pidelas, carol, tu quieres algo?<o:p></o:p>

Carol-agua, no tengo mucha hambre-la mesera tomo nuestra orden y de inmediato trajo nuestros pedidos-<o:p></o:p>

Bob- bueno, ya que todos tenemos lo que pedimos, ahora si es momento de pensar en el medallon<o:p></o:p>

Carol-esta bien-dije sacando el medallon, pasamos un buen rato revisando el medallon por todas partes, pero no logramos encontrar nada, ya todos nos encontrabamos un poco aburridos y aun no entendiamos nada, de pronto vimos como ray tomo el medallon y una de las rosas del florero que habia estado obvserbando-<o:p></o:p>

Ray-YA ENTENDI!!!!!!!!!!!!!!<o:p></o:p>

Frank-si, pero no lo grites, ya todos nos obvserban<o:p></o:p>

Ray-lo siento-dijo sentandose nuevamente-mire, si obvserban el medallon, se puede ver la figura de una rosa<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

^^^^Descripcion del medallon^^^^<o:p></o:p>

El medallon es de forma circular, con hueco igualmente circular(parecido a una dona), en el centro se encuentra una esfera con medio color transparente por completo i la otra un color negro semitransparente(parecido a un ying-yang), en el cento de esta una gota roja ;<o:p></o:p>

esta esfera es sostenida por dos cuerdas hechas con elmismi material que el resto del medallon y lo que parese dona esta dividido en cuatro secciones con un simbolo cada parte; por la parte de atras si se mira con cuidado tiene una figura de rosa resaltada.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Bob- si pero que tiene que ver una rosa<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mikey—pensando- mmmmm lo unico que me imagino es el jardin de mi abuela<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Carol-pues vamos para alla, no perdemos nada buscando alla<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ray-cierto, no perdamos mas tiempo<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<<<<Narradora>>>>><o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Se dirijieron a la casa de la abuela de Mikey y Gerard que no se encontraba muy lejos de aquel lugar, encuanto llegaron todos comenzaron a buscar en diferentes partes de la casa algo que les indicara algo, Mikey buscaba en el inmenso Jardin de su abuela que ahora estaba lleno de plantas que cubrian todo el piso aun verdes pero un poco secas, buscaba entre todas las ramas cuando encontro lo que parecia ser un lavabo pero hecho de piedra y en forma de cilindro desde el suelo, si se veia desde la parte de arriba el tubo por donde salia el agua parecia una flecha,aquí estaba grabada una forma muy parecida a el medallon y el orificio por donde salia el agua era rectangular.Mikey fue por todos y les mostro esto.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank-bien Mikey, pero ahora que hacemos?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mikey-no lo se<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Carola—golpeaba lo que estaba alrededor del orificio----escuchan eso?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ray- que? Yo no oigo nada<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Carol-esta hueco, no esta hecha completamente de piedra<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Bob-bueno, pero como la abrimos? La rompemos<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Carol-no, mira—dijo mientaras introducia el medallon en el orificio—parece que esto es una llave—giro el medallon y se escucho como una cerradura vieja se abria, despues jalo el medallon junto con este se levanto la parte donde se encontraba el orificio y adentro encontraron cuatro medallones iguales y un libro que parecia haber estado en ese ligar por mucho tiempo<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank-wow quien lo pensaria, esto es realmente e4xtraño<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mikey-parece que este es el libro, bueno solo queda leerlo para saber que pasa aquí<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Carol-Bien, yo lo leere.....

14Mirror Take Me To Other World Empty Mirror Take Me To Other World Vie Mar 21, 2008 2:05 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

WOW
*0*
SIGUELO PLISSS
ME ENCANTO LOS CAPS
TA INTERESANTE
SIGUELO PLISSSSS
YO TE SEGUIRE FIRMANDO
YA SABES YA SOY TU FAN lol! lol! lol!

15Mirror Take Me To Other World Empty Re: Mirror Take Me To Other World Dom Mar 23, 2008 2:48 am

princess_of_vampires

princess_of_vampires
Romance
Romance

hola!!!!!!!!
me encanta tu fic
siguelo please!!!!!!!
bye!!!!!!
[b] Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

16Mirror Take Me To Other World Empty Re: Mirror Take Me To Other World Lun Mar 24, 2008 1:01 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

Esta buenìsimo!!!!!!
realmente un fic adictivo xDDDDDD
SIGUELOOO!!!!!! tongue

--*Gabi*--

17Mirror Take Me To Other World Empty Mirror Take Me To Other World Miér Abr 16, 2008 6:49 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

siguelo pliss
ta muy interesante
porfa siguelo
o te mando amm te mando a....
franki envuelto en papel celofan
jejeje nuuu ese no seria castigo
amm pero siguelo de toos modos jejeje tongue

18Mirror Take Me To Other World Empty Re: Mirror Take Me To Other World Sáb Mayo 03, 2008 9:46 pm

JAZ-Alatáriël


Romance
Romance

“Cuando en la tierra aun no había ningún tipo de división entre reinos, ni maldad, o al menos no tanta como la que se conoce en estos tiempos vivían en el mundo que se conoce junto a los humanos otras razas, los vampiros con vampiresas, sirenas y tritones; hadas y elfos; y hechiceras con magos; este mundo existió hasta que los humanos crearon las divisiones de territorio, comenzaron a pelear por demostrar quien era mas fuerte, mas ágil, mas atractivo y terminaron haciendo guerras interminables por el poder y las tierras, fue entonces cuando dio inicio su persecución hacia aquellos seres que tuvieran poderes diferentes, ya que representaban una gran amenaza para su lucha por el poder, ya que ganarían fácilmente en las batallas, aunque a diferencia de los humanos ellos eran pacíficos, por lo que crearon un congreso que estaba conformado por un elfo, un hada, un tritón, una sirena, un vampiro, una vampiresa, un mago y una hechicera estos eran los mas fuertes y sabios de su especie, y en vista de que las luchas eran mas frecuentes y el peligro aumentaba , el conejo opto por unir sus fuerzas y crear otro mundo, unido a este-ya que sin la energía de este universo el otro no podría existir-este mundo seria una utopía.

Para crear el mundo cada uno hizo un medallón y deposito algo de si mismo en el , lo que se reflejo en las gotas de el centro de los medallones, lo cual significaba el poder que cada uno tenia sobre algún elemento, con estos se encargaron de crear la utopía tan deseada; al principio, todo fue como los habitantes lo habían esperado, de lo que podían darse cuenta gracias a una esfera de cristal pura y transparente casi hermanas de esta mundo ya que habían “nacido” juntas.

<o:p> </o:p>

Sin embargo al pasar el tiempo se notaron cambios en la esfera de cristal -que guardaba la energía positiva de los habitantes en caso de necesitar salvar el planeta por falta de energía- que de su color transparente , tomaba poco a poco un color obscuro en una de sus mitades, al igual que ocurría con las esferas centrales de los medallones, hasta ese momento los sabios comprendieron que todo debía tener un equilibrio, por lo cual no podía existir el mundo que ellos habían creado, y el propio espacio, estaba creando su equilibrio, pero para cuando lo entendieron, fue demasiado tarde, y el mal que debía existir para crear el equilibrio se había acumulado, investigaron de donde provenía la oscuridad que nublaba su esfera, y lo encontraron en el lugar que había sido un punto de reunión para la creación de esta utopía, toda la fuerza que empeñaron en destruir ese poder no sirvió de nada, ya que esa era una forma de equilibrar el mundo, buscaron mas formas de destruirlo, pero no lo lograron, y ahora la parte obscura comenzaba a gobernar la esfera, causa de los intentos por detener la maldad, la sombra comenzó a desplazarse por todo el mundo, sin dejar mas que una pobre imagen de lo que aquel mundo había sido, los habitantes disminuyeron considerablemente, debido a esto, el bien disminuyo, por lo que el mal del equilibrio se debilito, fue en ese momento cuando los “guerreros” lograron derrotar aquella sombra, sin embargo, la sombras los debilito, dejándolos solo con la fuerza suficiente para entregarme el libro-que yo continuare- y crear una fuente de poder, donde al igual que el mal, se acumularan las fuerzas positivas de cada especie para crear a dos protectores-dos esferas de cristal-, además de esto, solo lograron explicarnos, que cada cierto tiempo, como era de esperarse en todo universo nacerían niños que evolucionan, posiblemente, sea un cada cien mil años, el tiempo nunca es exacto, pero que si los queríamos encontrar debíamos usar los medallones, ya que estos llamarían al dueño que fuese capaz de usar sus poderes para el bien y fuera lo suficientemente fuerte, para gobernar a los de su especie, pero además de los niños que nacieran con poderes deberían crear dos medallones mas para los “guías” -termino que en ese momento no nos fue explicado- que nos ayudarían a acabar con el mal .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.