¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Locura de Amor* Fic

+3
Juaquina
My BeauT!fu| VaMp!re
kuroidono
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1*Locura de Amor* Fic Empty *Locura de Amor* Fic Dom Mayo 10, 2009 7:05 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Disclamer: MRC no me pertenece, los personajes a continuación son ficticios y no me hago responsable por cómo se vaya dando la historia y las historias; simplemente no puedo detenerme, por favor DENME SU OPINION. Esto es solo una historia más para su entretenimiento y me gustaría sinceras opiniones.
*********************************************************************
Sumida en pensamientos y sentimientos encontrados, se sentía totalmente fuera de lugar y de contexto en aquel pueblucho, nunca pensó volver a pisar ése lugar. Pero ahí estaba nuevamente; tenía que pasar un tiempo con su padre pues su madre se encontraba muy grave en el hospital y ella aún siendo menor de edad tenía que estar con su "familia".

Era un puebllo llamado Newark, cerca de New York aparentemente, no estaba muy segura, sólo sabía que ella tenía 20 años próximo a cumplir 21 para largarse a hacer lo que más le diera la gana; traía unos pantalones azules deslavados con una blusa de manga larga morada resaltando su cabellera pelirroja/castaña lisa y sus ojos eran de un café marrón sorprendentes, muy blanca y traía unos guantes negros y una chamarra ligera negra por el otoño; además ella estaba viviendo en un clima mucho más cálido que era Los Angeles. Sin embargo ella no era lo que todo mundo pensaba de aquella grande ciudad. No era loca, ni era chiflada ni mimada por mamá, al contrario, ella sentía que de igual manera estaba fuera de "contexto".

Suspiró tirando sus maletas en su cuarto seguida por su padre que lo único que le agradaba de ese lugar era que él le respetaba su privacidad, sus padres estaban divorciados y ella tenía que ponerse al corriente con la escuela. Sin embargo salió a dar una vuelta.
Traía sus audífonos y una bufanda cubría su cuello mientras ella caminaba sin rumbo fijo con los brazos cruzados, iba mirando el piso por lo que no se dio cuenta que alguien apresurado por sacar la basura de su casa y que daba vuelta para regresar a su casa chocaron y ambos terminaron en el piso.

.- Lo siento no me fijé por donde iba.- dijo ella quitándose los audífonos y mirando al frente a un joven que se apresuraba a levantarse para ayudarla también a hacer lo mismo.
Era de cabellos lisos negros y sus ojos eran verdes delgado pero parecía molesto.
.- No te preocupes, ¿estás bien?.- le preguntó él pero ella sólo asintió.
Él la miró de arriba abajo, ¿era nueva? Sin embargo dentro de la casa se escuchó otra voz femenina.
.- Gerard, llegarás tarde a la escuela.- le indicó una joven cabellos rubios de ojos azules que portaba unos jeans y un abrigo hasta las rodillas poniéndose un gorro de color naranja y se acercaba al carro.
.- Perdona.- le dijo él sacando las llaves y retirándose.

¿Qué fue eso? Se preguntó mientras los observaban retirarse, en fin...decidió que mejor era regresar a casa antes de familiarizarse con el ambiente, pero se quedó preguntándose por ese muchacho. Negó su cabeza: no pienses ahora en eso, mamá está grave por tu culpa.
Volvió a sumirse en pensamientos y suspiró fuerte tirándose a la cama escuchando música a todo volumen hasta que dio la noche y durmió profundamente en su cama sin haber cenado algo.

Al día siguiente había llegado a su escuela caminando, ingresaría a una escuela de Artes pero era mas bien como un Instituto, era un poco ilógico que usara uniforme pero era un "colegio", una falda gris horrible de cuadros así como una blusa de botones y un sueter negro con el escudo de la escuela, calcetas blancas y zapatos negros, su cabellera la tría suelta así como un maquillaje leve en su rostro.
Llegó a los casilleros dejando su mochila a un lado, las miradas de todos se ponían a la nueva "comidilla" del lugar.
Viró cuando una chica de cabellos negros cortos y ojos negros se acercaba y quitaba su mochila del camino tomándola con una mano. Se miró con la chica que le sonreía.
.- No dejes tu mochila en el suelo si no quieres que te la roben.- le dijo ella.
.- Gracias, lo tendré en cuenta.-
.- ¿Eres nueva?- le preguntó como si fuese muy obvio.
.- Sí...- le dijo la pelirroja.
.- Soy Rachel Wood.- le dijo la de cabellos negros quien abría el casillero al lado de nuestra protagonista.
.- Ariel...- le dijo la pelirroja.
.- Vaya, sí que te queda el nombre por la Sirenita.- le dijo Rachel riéndose leve.
.- Sí, todos me lo dicen.-
.- ¿Tienes ya tu horario?- le preguntó Rachel.
.- Tengo...dibujo básico.- le dijo Ariel en lo que Rachel le quitaba el papel aunque no de mala manera.
.- Ah...menos mal que no tienes con la señora McCoy, estás en el otro salón con un profesor nuevo que dicen qeu es bueno, pero para mi jaja...es super sexy, lleva aquí menos de un mes.- le dijo Rachel mientras caminaban por el pasillo.
.- ¿Sexy?- le preguntó Ariel sin entender.
.- Lo que pasa es que es joven, pero no tengo ninguna material con él, por lo tanto te dejaré en el salón y después nos encontraremos en Historia del Arte en aquel salón (le señaló su derecha), bueno este es tu salón, cualquier cosa me dices.- le dijo Rachel despidiéndose.

Ariel alzó ambas cejas extrañada, suponía que después hablarían de...sí, el maestro o por materias y así. Pero bueno, una de las cosas que más le gustaba a Ariel era dibujar, aunque no era muy buena, la relajaba, ella quería estudiar Artes pues quería ser actriz de películas, aunque también sería una manera de expresar su manera de ser y de así mismo, liberarse del terrible mal que le hizo su madre hacía poco. Se sentó en una banca sola, no tenía compañero como las otras bancas, tal vez se debía a que no conocía a nadie salvo a Rachel, parecía agradable la chica, sacó una libreta y comenzó a trazar un chico que estaba frente a ella de espaldas.

Sonó el timbre en lo que los alumnos comenzaban a desesperarse, aún no llegaba el profesor, sin embargo no fue sino hasta que de la puerta entraba un joven de camisa blanca de botones, una chamarra de piel negra y unos pantalones formales negros con zapatos, de cabellos negros y ojos verdes...Ariel quedó sorprendida...era, su vecino.
.- Buenos días, saquen por favor sus herramientas que hoy trabajaremos con tinta china...- miró a su alrededor hasta que dio con una mirada perpleja de ojos marrones...se quedó extrañado aparentemente él también.
.- Perdona pero ¿quién eres?- le preguntó repentinamente el profesor en lo que los demás alumnos volteaban a ver a quien se refería el maestro.
.- Amm...sí, soy nueva, tanto en el pueblo como la escuela.- le dijo ella muy clara y firme, él le sonrió.
.- ¿Podrías presentarte al grupo?- le preguntó él.
.- Sí...em...hola...mi nombre es Ariel Simpson y tengo 20 años...estudio Artes por varias razones que no diré por ahora pero me gusta dibujar y escribir.- dijo ella de manera general al salón.
.- Se parece a la Sirenita.- comentó un muchacho rubio que causó un poco de risa a los demás.
.- ¡John evita ponerte detención!- le dijo el maestro de brazos cruzados, y después miró a la joven... .- Muy bien Ariel, espero que te pongas al corriente con los trabajos, lo bueno es que no hemos pasado el parcial aún así que te daré oportunidad de entregarme los trabajos el siguiente viernes aquí mismo en el salón, y yo soy el profesor Gerard Way, soy artista visual recién gradaudo de la universidad de artes visuales en Nueva York, espero que cualquier duda o aclaración me la comentes.- le dijo él quien seguía de brazos cruzados y le daba una sonrisa a la chica.

Ariel asintió en lo que se ponían a dibujar todos en lo que Gerard daba las indicaciones y se paseaba por los que tenían problemas, aunque más de una ocasión las chicas se hacían las desentendidas y pedías asesoría del maestro indicándole que se acercara a las mesas...era raro, en mucho tiempo no se había dado cuenta de lo nerviosa que se pone al recibir tanta atención, pero de alguna manera sabía controlarlo, pasó los minutos en los que ella seguía trazando olvidándose de todo, quitaba de vez en cuando los excesos de pintura y continuaba con su labor y no fue sino hasta que unos ojos verdes se mostraron a un costado de ella y ella algo asustadiza se hizo hacia atrás sonrojándose levemente.

El profesor Gerard estaba a su costado y traía una mirada impactada y tomaba un extremo de la hoja de la ilustración que había hecho la alumna nueva. Pero más que nada, estaba sorprendido de que lo primero que veía del trabajo de ella era un dibujo de él.
Colocó suave el papel en la mesa y la observó con una cálida sonrisa mientras ella estaba sin habla ¿acaso pensaría mal? Ni siquiera ella misma sabía por qué lo había dibujado, bueno en parte sí y en parte no.
.- ¡Buen trabajo!- le dijo Gerard asintiendo una vez y retirándose hacia su mesa abriendo una carpeta (o cartapasio) y hacia unos apuntes sentado.

La clase apenas empezaba y duraba 2 horas, hizo a un lado lo que estaba haciendo para comenzar a pintar otra cosa; pero en más de una ocasión sintió esa miraba verde que se colocaba en ella para mirar que todo estuviese en orden o al menos eso es lo que ella quería creer.
Trató de dibujar otra cosa, dibujo ahora a su nueva amiga Rachel y dibujó a un intendente que estaba afuera sacando la basura y ahí fue cuando no se percató de nada completamente...incluyendo que el profesor observara cómo se dedicaba a su trabajo, y para opinión de Gerard era bastante buena.
.- Bien la tinta china es parecida a la acuarela como les dije; utilicen la manera que más les parezca conveniente, pueden hacer de un sólo trazo las sombras y con la misma pintura hacer las luces, dejen el blanco del papel para las luces más pronunciadas ya sea en la ropa o en el cuerpo...- en eso se oyó el timbre. .- Para la siguiente clase tráiganme de tarea 5 trabajos en tinta china, de colores o en grises, nos vemos....Ariel...espera quiero hablar contigo.- le dijo Gerard en lo que la chica nueva sorprendida comenzó a sentirse nerviosa.

Algunas de las demás alumnas parecían molestas o le dirigían miradas asesinas a la pelirroja quien después de terminar de acomodar su mochila se acercó al profesor que estaba borrando el pizarrón, al estar frente al escritorio de él, el joven se volteó.
.- No te asustes, no te voy a hacer nada.- le dijo él sonriéndole e indicándole con una mano que se sentara.
.- ¿Tienes clase?- le preguntó Gerard al tiempo que él hacía lo mismo.
.- Tengo como 20 minutos antes de la siguiente.- le respondió ella sin mucha expresión.
.- Me sorprendió mucho tu manera de dibujar, son únicos trazos y haces muy bien las proporciones y los rostros.- le dijo Gerard mirándola a los ojos pero ella bajó la vista un tanto sonriente.
.- Gracias, supongo.- le dijo ella agradecida.
.- Perdona, no he tenido tiempo de darte una apropiada bienvenida de vecinos.- le dijo Gerard después de unos segundos.
.- No se preocupe creo que tenía prisa.- le dijo ella un tanto sorprendida.
.- No me hables de tú, siempre se los pido a los alumnos que tengo, prefiero que me hablen de tú y pueden decirme Gerard si lo prefieren...-
Ariel quedó con los ojos abiertos.
.- Ok, eso fue extraño...nunca había tenido clases donde se le hable de tú a los maestros.- le dijo ella de manera muy sincera.
.- Sí pero supongo por mi edad no me toman mucho en cuenta, me ven muy joven para hacerlo.-

No dijeron nada más hasta que él le dijo.
.- Tengo 26 años...pero no se lo digas a nadie, eres la primera persona de aquí que se lo cuento.- le dijo él en un murmullo mientras ella sonrió.
.- Pues vaya, sí que...eres joven.- dijo ella atreviéndose a hablarle de "tú".
.- Eventualmente así es, por ahora...bien Ariel, sólo quería platicar un poco contigo para quitar el hielo y por favor, tenme más confianza, si tienes una duda o algo, solo dímelo ¿ok? Y aquí te acabo de apuntar los trabajos que hemos visto, espero no sean mucha carga para ti.- le dijo él entregándole una hoja pequeña con una lista de los trabajos y técnicas de estos.

Ella los revisó de uno por uno tomando sus cosas acomodándose la correa de su mochila y poniéndose de pie leyendo.
.- ¿Sería todo entonces?- le preguntó Ariel mirándolo a los ojos.
.- Sí, nos vemos al rato...creo que nos veremos nuevamente.- le dijo él sonriéndole abiertamente y ella asintió retirándose mientras seguía leyendo y pensando si tenía lo necesario para hacer aquellos trabajos.
La observó retirarse del salón, se sentía bien consigo mismo, esa chica tenía chispa y carisma para el Arte...esperaba que ella lo viera pues pese a que no lo admitía, sabía que estaba muy insegura.

http://www.kuroidono.blogspot.com

2*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Dom Mayo 10, 2009 7:39 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Ariel seguía leyendo...
"10 bocetos a lápiz...5 hojas con trazos de maniquíes de cuerpo completo...10 poses distintas de manos y pies...7 objetos en degradados de lápices de dibujo..." Vaya parecía que el profesor Gerard encargaba mucho, pero no fue todo, descubrió que el papel tenía dobles pero se sorprendió, era ¿una nota?
Traía un asterisco a su izquierda antes de que la nota iniciara.
*Bienvenida a New Jersey, Ariel. G.W.

¿G.W.? Gerard Way, sí, le había colocado ese mensaje, curiosamente sintió algo en su palpitar, latía rápidamente mientras inevitablemente soltó una pequeña sonrisa mientras en el camino se topaba con Rachel.
.- Hola Ariel...¿qué tal la clase?- le dijo su amiga.
.- Me la pasé bien, pero sí que tengo trabajo, tengo muchas cosas que hacer para ponerme al día.- le dijo Ariel mientras guardaba el papel en su agenda y poniéndolo nuevamente en su mochila mientras se dirigían al aula de Historia del Arte.
.- Sí había escuchado que ese profesor es muy exigente, pero que enseña muy bien, diablos quisiera cambiarme de salón.-
.- Toma, me gustaría regalarte esto.- le dijo Ariel entregándole el dibujo que hizo de ella y Rachel quedó sorprendida.
.- Si me lo firmas y me pones tu autógrafo, lo enmarco, ¡eres excelente! No puedo creerlo, dibujas muy bien como David Downtown*- le dijo Rachel. (*David Downtown: es un artista contemporáneo que en menos de 30 trazos puede hacerte un autoretrato usando pocas líneas en acuarelas, hace ilustraciones de moda y arte, pueden revisarlo, se los recomiendo).
.- No hagas tales comparaciones.- le dijo Ariel como indicándole que bajara la voz, destestaba llamar la atención.
.- No importa, eres talentosa.- le dijo Rachel mientras llegaban a una mesa y se sentaban en lo que los demás compañeros llegaban.

En ese momento, sorprendida por segunda ocasión, observó a una mujer entrar que traía una gorra naranja y cabellos rubios y ojos azules, ¿qué? era la mujer que también había visto el día anterior en casa del profesor Gerard...bueno Gerard, pues él le dijo que le hablara de tú, y eso seguía siendo extraño.
.- Buenos días a todos, me han dicho sobre que hay una nueva alumna...¿Ariel Simpson? Después de clase vienes conmigo para decirte sobre los trabajos, mi nombre es Barbara Howkin y soy la maestra de Historia del Arte; bien pasando a otro tema...¿quién me puede dar su opinión de la película "Persepolis"? Pero antes, traje a un invitado que quiere conocer y explotar sus mentes e ideas...creo que pues ya les da clases a algunos...pasa Gerard.- le dijo Barbara al profesor mientras inevitablemente hubo gritos ahogados por parte de unas chicas tontas que estudiaban para ser "diseñadoras".

.- Bueno ahora que ya estamos todos...ahora sí,¿alguien?- preguntó Barbara mientras Gerard tomaba asiento y de manera fugaz miró a su alrededor viendo que en la parte de atrás estaba Ariel y esta se sonrojó.
Ninguno había hablado o alzado la mano para eso.
.- Vamos chicos, no me hagan bajarles puntos y obligarles a darle tarea.-
Hubo quejas pero finalmente hubo una mano levantada, tímida y curiosamente...de la chica nueva.
.- ¿Sí, Ariel? ¿Deseas comentar algo?-
.- Bueno primero quisiera saber, ¿tengo que dar mi opinión o es un examen?- preguntó mientras algunos rieron por el comentario. Barbara calló a unos chicos con la mirada y observó a la pelirroja.
.- Opiniones, críticas, ¿la has visto?- preguntó Barbara interesada en la chica nueva.
.- Bueno, dentro de lo que aprendí en el tema supe por primera vez que Irán no es a como nosotros lo percibimos, siempre lo imaginamos que se dan de golpes a cada rato mientras que las mujeres se cubren sus rostros y se ponen telas negras a modo de una religión...Marjane me pareció muy inteligente en muchos aspectos, y curiosamente mientras unos quieren salir de ahí ella quiso regresar, fue divertido las escenas de Iron Maiden.- al decir esto fue un tanto extraño pues ella parecía estar hablando con Barbara y al mismo tiempo: con nadie.

Pero la maestra rió, mientras un Gerard se mostraba sorprendido.
.- De hecho sí, da risa cuando imita tener una guitarra y mueve su cabello, ¿qué te parece la animación?- preguntó Barbara.
.- Es muy buena, no es lo que haría Disney por ejemplo.- comentó Ariel mientras asentían.
.- La verdad en estos aspectos me parece de suma importancia que estén interesados cada quien en sus áreas o sus metas en esta vida que si lo importante para ustedes es el Arte, se interesen realmente en él; no se esperen a que yo les diga las cosas y es bueno, que aunque no hayas estado aquí antes Ariel, te intereses por esto...- le dijo Barbara mientras la chica se sentía pequeña.

La clase continuó su rumbo entablando otras cosas y hubo debates sobre las características de otros artistas tanto modernos como antiguos, se pasó la clase como agua y finalmente ella tuvo que acercarse a la pareja de maestro que, parecía que ambos tenían "una relación", pues Barbara después de ver que varios alumnos se iban le daba una mirada muy coqueta al maestro que simplemente él sonreía pero nada más.
Ariel se acercó lentamente a la maestra, ella tmb le dio una hoja con los trabajos que tenía que entregar y wow! qué sorpresa, también para el siguiente viernes, pero no era mucho, solo eran un par de trabajos cn sus opiniones de dos épocas.

Salió al receso, y se hizo conocer más amistades, Rachel le presentó a Andrea, una chica muy dulce y muuuuy delgada de piel apiñolada y ojos castaños así como su cabello, y a Jane, una chica de cabellos negros rebeldes y ojos parecidos a los de Rachel pero un tanto más afilados como oriental. Tenían gustos muy parecido, Rachel les presumió el dibujo que Ariel le había hecho en lo que ambas ahora rogaban por uno también, y como no tenía nada de qué comentar pues ya había comentado proqué estaba en el pueblo vio que no había guardado su pincel, pues cuando estaba en Historia del Arte, lo sacó para pintar rayas en una libreta libre, se excusó para ir por el.

La puerta estaba entreabierta y se quedó helada al escuchar que había una pareja que tenían una discusión...
.- ...simplemente no entiendo por qué a veces te pones así.- le dijo una voz de hombre...se atrevió a mirar por el rabillo de la puerta observando al profesor Gerard que hablaba con Barbara ella estaba frente a él cruzada de brazos y él traía una expresión de molestia.
.- Y yo no entiendo porqué te molestas por una simple pregunta, ¿qué tiene de malo? además, estoy expresando mi desapruebo en tu decisiones, tu trabajo vale oro, ¿porqué no luchaste por él? ¿acaso piensas quedarte aquí?- le preguntó Barbara pero Gerard suspiró.
.- No puedo hacer nada si ya la rechazaron, además, siempre puedo intentar hacer otras cosas, si esto no funciona, otra cosa funcionara pero ya por favor, dejemos de discutir...no tiene caso y me desespera que parece que no lo entiendes.- le dijo Gerard.
.- Yo solo quise preguntártelo, he visto que ya no me dices nada Gerard...y eso me preocupa.- le dijo Barbara quien se acercaba a sus brazos y le tomaba estos pero él se retiró.
.- Estamos en el trabajo Barb...y ya te dije que no te preocupes de más, estoy bien...estamos bien...- le dijo Gerard y Barbara asintió.
.- Bien, si tú lo dices te creeré. Mira, un pincel en el piso.-

Para esto Ariel se le prendió un foquito, había olvidado para qué regresaba al salón ¿y ahora qué haría? Observó que Gerard le pedía a la maestra Barbara el pincel.
.- Es de Ariel...- le dijo
.- ¿Enserio?- le preguntó Barbara.
¿Qué hacía qué hacía?
Tocó ligeramente la puerta haciendo como si acababa de llegar y cambiando su mirada a una más relajada.
.- ¿Sí?- preguntó Barbara mientras Ariel tomaba el pomo y lo abría levemente.
.- Disculpe profesor...profesora ¿han visto un pincel azul con...? ¡ah! es mi pincel.- dijo Ariel adentrándose al aula y la maestra rubia le entregó el pincel.
.- Aquí está, ten más cuidado con tus cosas Ariel.- le dijo Barbara
.- Creo que se resbaló cuando tomé la nota que me entregó, muchas gracias maestra, hasta luego.- dijo Ariel en una extraña actitud de "mi-pincel-gracias-me-voy" y se retiró con cautela.
.- Es buena.- dijo Barbara mientras Gerard asintió y se quedó pensando recordando el dibujo que le hizo.
.- Sí...- le dijo él para sus adentro sonriendo...esa chica, algo tenía. Algo...

http://www.kuroidono.blogspot.com

3*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Dom Mayo 10, 2009 7:38 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

El resto del día fue agradable, había conseguido amigas en poco tiempo y le gustaba el ambiente pese a que en un principio creería que estaría dentro de una jaula, pero no fue así, hubo reconocimientos hacia su persona por sus trabajos, eso le agradó un tanto y quedaron para juntarse un día en casa de Jane al cual aceptó para irse familiarizándose con el lugar.

Caminó hacia su casa cuando observó que al poco tiempo a un par de casas llegaba un carro negro conducido por un joven maestro quien venía solo aparentemente. Se bajó del carro y esta siguió hasta la puerta de su casa para adentrarse pero observó que él se acercaba, ella se quitó los audífonos y esperó a...Gerard...extraño hablarle por su nombre.
.- Si me hubieras esperado un poco más, te hubiera traído.- le dijo Gerard hasta por las escaleras que daban en dirección a la casa de su nueva vecina y alumna. Ella negó.
.- No es correcto que el profesor me traiga.- le dijo ella.
.- Tonterías, pero respeto tu decisión, bueno, ahora sí puedo darte una apropiada bienvenida de vecinos...- le sonrió él muy ampliamente.
.- Leí la nota.- le dijo ella sin mucha expresión como justificando el por qué no lo había hecho antes.
.- Sí bueno pero ahora lo digo personalmente: bienvenida a New Jersey, yo soy tu vecino Gerard y vivo a dos casas de tu casa, cualquier cosa que necesites u ocupes sólo ve.- le dijo Gerard igual de alegre.
.- Gracias...emmm...¿gustas...pasar?- le preguntó ella invitándolo a lo cual pensó que se negaría inmediatamente el joven pero al contrario: aceptó.
.- Claro, ¿vives con tus padres?- le preguntó Gerard cuando entró a la choza, era cómoda y un poco desordenada.
.- Con mi padre.- le dijo ella de manera muy seca dejando su mochila en un espacio vacío para no estorbar a nadie y se dirigieron a la sala, él se sentó en el sofá y ella en un mueble.

.- ¿Tus padres están divorciados?- le preguntó Gerard en un tono muy suave
Ariel sólo asintió no dijo nada, se dignó a mirar el piso y lo cual fue la señal para Gerard ya no preguntar sobre ése tema.
.- ¿Y vives sólo o con...la maestra Barbara?- le preguntó Ariel curiosa para sacar también un tema.
.- Creo que no es un secreto ya que Barbara y yo somos algo, estamos saliendo desde hace meses aunque la conozco por más tiempo...pero no, no vivimos juntos; yo vivo con mi hermano Mikey.- le respondió él mirando a la pelirroja.
.- Perdona mis modales estoy algo desubicada, ¿gustas algo de tomar?- le preguntó Ariel levantándose y señalando la cocina.
.- No te apures, ya me tengo que ir, solo pasé a saludarte...- se levantó Gerard también de donde estaba y se dirigían ahora a la puerta.
.- Gracias, por la bienvenida.- le dijo ella en una cálida sonrisa a lo cual eso le alegró el joven.
.- Por nada, espero hablemos después...con permiso, hasta luego Ariel.- le dijo él retirándose y ella lo despidió cerrando la puerta.

Se detuvo por unos instantes recargada en la puerta sintiéndose rara. Bostezó sintiéndose repentinamente muy cansada, fue a comer algo viendo un mensaje de su padre diciéndole que llegaría muy tarde y que había pizza congelada en la nevera, ella hizo una mueca de disgusto, pero observó más cosas dentro de esta y se preparó otra cosa, aunque la pizza la preparía antes de cenar.
Pensó que lo conveniente sería empezar con los trabajos que le habían encargado para dibujo e historia así que se dirigió a su cuarto haciendo espacio en un restirador(mesa alargada blanca de arquitectos) y comenzó a trabajar terminando en unas 3 horas todo lo que Gerard había encargado.

Sin embargo no se sentía con ganas de hacer nada más, historia lo dejaría para después aunque sabía ya qué épocas investigar, investigaría el siglo XVII y siglo XIX por los cambios radicales que hubo en esos tiempos así como la vestimenta, miró por una de las ventanas de su cuarto que dirigían su vista hacia la calle y la otra hacia las casas del otro lado de donde vivía Gerard. Suspiró, ¿porqué ese...joven, maestro parecía TAN misterioso?
Apenas eran las 7:00 de la tarde cuando terminó todo y como para no aburrirse nuevamente comenzó a dibujar a quienes ese día había conocido.
La maestra Barbara, Jane, Andrea...y nuevamente hizo un dibujo de él.

Normalmente cuando ella conocía a alguien y para "no olvidarlo" los trazaba con las herramientas que tuviera a la mano, ya sean lápices, colores o acuarelas, en este caso: tinta china, los hizo en un dos por tres colocándolos individualmente para que se secaran.
Terminó por decidir en comer una rebanada de esa pizza congelada, aunque para cuando la calentaba se escuchó el timbre de la casa.
Por el ojillo observó que se trataba de Andrea, Jane y Rachel haciendo gestos con la mano cuando ella se asomó, sonrió abriendo la puerta e invitándolas a la casa.

.- ¡Qué sorpresa!- dijo Ariel indicándoles qe la siguieran al comedor.
.- No queríamos que estuvieras aburrida así que Andrea llamó a Jane, Jane me llamó y decidimos venir a saludarte, ¿qué haces?- le preguntó Rachel sentándose en la mesa.
.- Calentaba pizza congelada, es de champiñones y jamón ¿gustan?-
.- Sí.- dijeron las 3 al mismo tiempo.
Sin embargo al ver el tamaño de una pizza mediana Andrea se levantó con incredubilidad y dijo.
.- No no no no, esto es una fiesta en honor a que has llegado, así que propongo ir al Peter Pipper Pizza, vamos.- dijo Andrea.
.- Pero yo...- Ariel iba a decir que no podía salir pero después asintió sin no tener mucha opción además había terminado parte de sus trabajos y dejó una nota a su padre.
.- Si quieres agrega el teléfono de mi celular por si se preocupa.- dijo Jane y a Ariel le pareció buena idea apuntándolo.

.- ¿Iremos caminando?- cuestionó Ariel antes de salir de casa y Andrea volteó.
.- Iremos en mi coche, vamos.- dijo la chica delgada sonriente y salieron tomando sus chamarras y abrigos.
Ariel se puso ahora una blusa roja de manga larga con un abrigo negro y sus guantes poniéndose una boina negra estilo militar.
Cerró con llave y salieron en un Jetta azul en dirección hacia el restaurante, inevitablemnte pasaron por casa de Gerard muy lentamente, todas miraban esa casa que estaba con las luces apagadas y no estaba el carro.
.- ¿Qué no ahí vive...el maestro sexy?- le preguntó Rachel a Ariel.
.- Sí, es el maestro Gerard.-
.- ¡Gerard! Sí, siempre olvido su nombre.- dijo Rachel.
.- ¿Lo conoces Ariel?- le preguntó Jane qiuen estaba de copiloto.
.- Pues, ayer choqué con él sin darme cuenta, y hoy me di cuenta apenas que era maestro, hace poco sí vino a darme una "bienvenida" corta de vecinos y lejos de eso nada, no sé si eso se llame conocer.- le dijo Ariel mientras Rachel reía.
.- Neee, creo que eso simplemente es cortesía, pero hey, ahora que lo pienso harían una linda pareja.- dijo Rachel sonando coqueta.
.- Pero ¿qué cosas dices? Andar con un maestro es como andar en una cárcel.- dijo Jane volteándose.
.- ¿Ustedes no andarían con ese bombón entonces?- le preguntó Rachel mientras Jane quedaba anonadada.
.- Yo no dije que no mientras fuese en secreto o algo.-
Rieron al comentario de la chica con ascendencia filipina y Ariel se quedó pensativa por unos momentos hasta que dieron con su destino.
Había omitido las partes donde Gerard parecía muy amable con ella, pero posiblemente era como dice Rachel: cortesía. No debía hacerse ilusiones, ya las había tenido antes y nunca funcionaba.

Se sentaron en una mesa ideal para 4 personas y pidieron una pizza extra grande con muchos ingredientes y sus refrescos.


.- ¿Y bien Ariel? ¿Qué opinas de Jersey hasta ahora?- le preguntó Andrea mientras tomaba un bocado de su pizza.
.- Creí que iba a ser un pueblo aburrido, pero me agrada haber hecho amigas tan rápido.- dijo Ariel sonriendo mientras Jane hacia como llorar y rieron a tal hazaña hasta que Ariel cambió de rostro por uno de sorpresa.
.- ¿Qué pasa Ariel? Parece como si hubieras visto un fantasma.- dijo Jane
.- Oh no, ya veo...- dijo Rachel mientras Jane y Andrea se atrevieron a virar.
En una mesa algo alejadas de ellas estaban nada más y nada menos que el profesor Gerard con la maestra Barbara y unos cuantos chicos más, uno de lentes delgado, otro un poco más bajo de cabellos negros y dulce rostro, otro de cabellos rizados y un rubio de ojos azules que parecía un militar nazi.
.- Qué coincidencias ¿no?- dijo Jane sarcásticamente.
.- A mi no me agrada la maestra Barbara, se me hace muy falsa.- dijo Andrea mientras Rachel asentía.
.- Sí, muy falsa con sus creencias y su arte.-
.- A mi me parece bien.- mencionó Ariel y Andrea la miró.
.- ¿Te parece bien? Esa maestra sólo habla de cosas sin sentido, creo que apenas la vas conociendo por eso, pero deja que te explique o te comente sobre películas que según ella son "arte", para tooodo le ve arte y conceptualismo y es muy dada a confundirse ella misma.- dijo la castaña
.- Sí amiga, ella es muy extraña a veces.- le dijo Rachel.
.- Bueno ¿qué les parece si vamos a jugar y olvidamos este tema?- preguntó Jane mientras las demás se levantaron de golpe.
.- Vamos al Dance Dance Revolution.- sugirió Andrea pues como estaban cercas de los juegos y vieron una mesa vacía enseguida de los juegos se llevaron las cosas para allá.

Y se dispusieron a jugar, primero fueron Andrea y Jane en el modo experto para sorpresa de Ariel, Jane ganó y pasó el turno para Rachel.
Andrea echaba porras a Rachel para que le ganara a la otra amiga pues "le había ganado" así que no quería que Jane ganara. Otro par de canciones, parecían empatadas...
.- ¿Sabes jugar?- le preguntó Andrea a Ariel que parecía muy sumisa en ello.
.- Más o menos, jugaba así en LA pero nunca he intentado el modo experto.- dijo Ariel.
.- Deberías intentarlo, es mucho más sencillo que el medium, mira, Jane ganó ooooh lástima Rachel...tu turno Ari.- le puso el apodo a la chica quien sonrió, como si en mucho tiempo no la llamaran así.
.- Dame tu saco, te asarás.- le dijo Rachel tomando el saco y los guantes.
Un tanto nerviosa aceptó el "reto" de Jane y comenzaron a jugar el Paranoia Rebirth, conocido por ser una de las piezas más rápidas del juego, pero incluso en ella misma se sorprendió de que iba a la par con Jane; del lugar comenzaron a tener gente a su alrededor observándolas a ambas chicas competir, Andrea dio un leve gritito y al terminar la pieza Ariel quedó como ganadora por unos puntos de más, a Jane se le había pasado 2 perfects que la pelirroja sí cumplió, sin embargo ambas chocaron sus manos mientras Rachel recogía los boletos ganados.

Continuaron jugando hasta que cada quien decidió ir a lo que más le apetecía, Ariel estaba jugando ahora un juego de zombies "House of the Dead" sin tener compañero hasta que observó que alguien pasaba la tarjeta y se colocaba a su derecha tomando la pistola roja. Lo observó y era Gerard quien traía una sonrisa en los labios.
.- Te vi jugando al DDR, no sabía que estabas aquí.- le dijo él comenzando el juego despertando a la pelirroja a hacer lo mismo.
Ella no dijo nada mas sí se quedó pensando "¿qué acaso tengo que informarle?" Sin embargo sintió su corazón latir muy rápido cuando él le dijo eso.
.- ¿No se molestará la maestra por que estés jugando con una alumna?- le preguntó en voz baja la chica.
.- Se acaba de ir hace unos momentos, y como tenemos tiempo de sobra y vi que estabas aquí sola, vine.- dijo Gerard disparándole a un zombie a su derecha que iba a atacarlo ferozmente.
.- Estoy con Rachel, Jane y Andrea, no estoy sola, además, ¿qué pensarían ellas si te ven conmigo?- le preguntó Ariel mirándolo de reojo.
.- Touché, no me importa; creo que de la escuela eres la única alumna que me agradaría pasar el tiempo...espero no haberte ofendido con ello, pero es la verdad.-
.- Sólo llevo un día aquí.- lo miró a los ojos y continuó jugando y Gerard la observó cuando ella dijo eso.
.- Eso no importa, ya no te pregunté ¿te lastimé ayer con la caída?- le preguntó Gerard.
Habían pasado la primera ronda y el juego cargaba para la segunda, aprovecharon para mirarse.
.- No, estoy bien, gracias por preguntar.- dijo ella en voz baja concentrándose para que empezara el juego.
Quedaron unos momentos en silencio, se dedicaron sólo a jugar y cuando terminó el juego, él le entregó todos los boletitos a la chica para que lo canjeara por un regalo, le dedicó una sonrisa y la chica tomó los boletos algo confusa pero Gerard le dijo...
.- ¿Sabes? No sé por qué tengo la impresión de que, tras esa bella sonrisa que tienes, guardas algo que te pone muy triste, espero algún momento me tengas la confianza para decirme qué tienes, si de verdad estás bien como me lo estás diciendo.- le dijo Gerard mientras ella con los ojos como plato, solo tomó los boletos y le dio la espalda.

La observó irse cuando otro chico se le acercó tomándolo del hombro.
.- ¿Es ella entonces?- le preguntó
.- Sí Frank, es ella.- le respondió Gerard.
.- Ya veo, entonces por su silencio, es lo que te atrae...- le comentó Frank tomando la pistola azul que había usado Ariel y hacía como que jugar pero no pasó la tarjeta. Gerard se viró suspirando.
.- Ya hombre, no deberías tomarle tanta importancia, recuerda que dentro de unos meses nos iremos de aquí, hay que comenzar con la banda.- dijo Frank mientras Gerard pasó nuevamente la tarjeta dos veces para que jugaran ahora ambos.
.- Sí pero no sé por qué siento esto.- le dijo Gerard pero después para sus adentros hizo caso omiso, se sentía como un adolescente nuevamente.
.- Creo que te embrujó, concéntrate en tu trabajo Gerard...- le dijo Frank mientras Gerard asintió.
.- Tienes razón...-
.- ¿Cómo tomó Barbara lo de la caricatura rechazada? ¿Le dijiste ya lo del viaje?- le dijo Frank disparando a cualquier zombie que pasaba.
.- Se molestó un poco por lo de Cartoon Network, y bueno, lo del viaje...sí lo tomó mal.-
.- Lo siento men.- le dijo Frank
.- Se le pasará, ella tmb tiene cosas que hacer mientras tanto; no hay que preocuparse.-


Ariel, Rachel, Jane y Andrea canjearon los boletos por 4 llaveros iguales de una flor aunque de distintos colores, rojo para Ariel, azul para Rachel, verde para Andrea y rosa para Jane considerando esos regalos como el inicio de una buena amistad.
.- ¿Cómo conseguiste tantos boletos Ariel?- le preguntó Jane a la pelirroja.
.- Jugando House of the Dead.- le respondió la chica pero Rachel quedó sorprendida con la respuesta.
.- Luego jugaré a eso.- dijo Andrea como viendo justifiacada esa respuesta y se adelantó con Jane al carro y con la caja con las sobras de la pizza y tomando refresco.
Cuando Rachel observó a ambas chicas adelantarse se acercó con Ariel.
.- Creo que debes tener más cuidado con lo que haces y dices...no me lo tomes a mal; es sólo que vi que estabas jugando con el profesor Gerard...dime Ariel ¿todo bien?- le preguntó Rachel.
.- Más o menos.- le respondió la pelirroja.
.- Bueno cuando quieras a la hora que quieras puedes contar conmigo amiga, sólo no quiero qeu te hagan daño.- le dijo la chica.
.- Eres muy amable Rachel, por ahora lo único que t epuedo decir es que, estoy feliz y...triste al mismo tiempo.-
Rachel abrazó a Ariel y esta correspondió el abrazo.
.- No le prestes atención a lo que sientes; aquí estaré como quiera.- le dijo Rachel mientras se soltaron para adentrarse al auto y regresar a casa de la pelirroja

To Be Continued...

http://www.kuroidono.blogspot.com

4*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Dom Mayo 10, 2009 8:20 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Nota: esta es la imagen del look de Gerard en este fic, es tan bello!

*Locura de Amor* Fic Complex

http://www.kuroidono.blogspot.com

5*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Dom Mayo 10, 2009 11:49 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Dejaron a la chica en su casa, observó a dos casas de la suya que todavía seguía con las luces apagadas y no estaba el coche de él, posiblemente seguía comiendo pizzas con sus amigos, pero total ella se adentró con una servilleta con varias rebanadas y se adentró; su padre aún no llegaba y eran las 10:30 de la noche, se preparó para dormir colocándose un pequeño boxer ajustado y una blusa de tirantes y prendió la lámpara para leer un libro.

Había pasado unos minutos cuando finalmente decidió dormir pero quedó pensativa en ése día, después cerró los ojos, y recordó a su madre, no pudo evitar llorar cuando le dieron lanoticia, y el recordar eso, volvió a llorar. Hasta quedarse dormida hasta el día siguiente.

Se levantó con el despertador, y se tomó una ducha rápida, colocándose el uniforme de la escuela y se arregló su cabellera lisa, pintándose un poco más sobria que ayer, con sombras negras y cafés hasta salir de su cuarto y desayunar un pan tostado con un vaso de leche fría, tomó su saco negro y una bufanda negra con sus guantes negros y arreglando su mochila para salir de su casa, en el camino tuvo el tiempo de meditar las cosas, sin percatarse de cómo, llegó a la escuela directo a su casillero para acomodar sus libros en lo que Rachel llegó para saludarle.

.- ¿Cómo estás?- la saludó su amiga.
.- Bien gracias, un tanto cansada, ¿qué clase tienes?- le preguntó Ariel.
.- Análisis de diseño, ¿tú?- le preguntó Rachel.
.- Em...espera...Perspectiva y Figura Humana.- le respondió.
.- Creo que esa la da el profesor Gerard.- le dijo Rachel un tanto seria.
.- Ya veo por eso las tareas eran bastantes, por que tendré más de una clase con él.-
.- Creo que tienes 3 clases con él, dibujo básico, perspectiva y figura humana Y técnicas de color por lo visto.- le indicó ella mirando el papel de Ariel con el horario.
Para la pelirroja no supo si eso era bueno o malo, guardó el horario mientras se dirigía a su clase y se sentó sola pues Jane y Andrea tenían otras clases, y eso que eran pocos alumnos, no coincidían en las materias.

Llegó el profesor antes de que sonara el timbre con un café del Starbucks y se dispuso a colocar unas cosas en el pizarrón blanco, tomando un marcador y empezaba a poner indicaciones que los que estaban ahí comenzaron a apuntar.
Era la cuarta vez que lo veía, ¿o más? pero sí era la 3era vez que lo dibujaba en pocos trazos en una libreta aparte, también dibujó a un compañero a su derecha para evitar que se pensara mal; al poco rato comenzó con lo apuntado en el pizarrón que lo terminó en poco tiempo y sacó su Ipod pero colocándose sólo un audífono en volumen bajo. Continuó pintando hasat que se detuvo al terminar el rostro de su madre cuando la vio en el hospital.

Mientras Gerard caminaba la observó sumida en pensamientos, ¿otra vez? caminó para que no se pensara mal hasta ver que dibujó a alguien en una cama de hospital que apenas abría los ojos y sonreía. En otra libreta observó lo de la clase y cuando estuvo cerca Ariel se percató de su prsencia y cerró la libreta y le mostró el trabajo en clase. Él se colocó frente a ella para observar los trazos, impactado se la entregó.
.- Creo que estas clases solo te sirven de práctica, no hay nada más que te pueda enseñar yo.- le comentó él en un murmullo entregando los trabajos y como que pidiendo permiso para ver la otra, ella se lo entregó sintiendo una extraña confianza para mostrarle lo que había hecho.
Eran dibujos nuevos, las otras chicas con las que había estado ayer en el Pipper Peter Pizza, así como nuevamente un dibujo de él en el pizarrón de espaldas, dibujó a John, otro alumno y se detuvo en la mujer de la cama del hospital, alzó una ceja.
.- ¿Algún pariente?- le preguntó
Ariel asintió, no dijo nada más, él solo cerró con cuidado el sketchbook y se retiró de ahí.

Continuaron con la clase hasta que sonó el timbre, ella se quedó en la sala pues después de Perspectiva y Figura Humana continuaba con Técnicas de Color con el mismo profesor, aunque tenía un receso de 40 minutos antes de la clase, no quería salir de ahí así que se quedó con su libreta, Gerard había salido y regresó con una lata de soda en manos y se sentó en su escritorio, miró a Ariel quien se encontraba a una mesa atrás de la que estaba frente a él y estaba ahora sacándole punta a un lapiz.
Gerard sacó de su respectiva mochila una libreta con pastas gruesas negras que se acercó y se la puso frente a ella. Ariel lo observó, había acercado una silla frente como mostrándole su trabajo.

Ella sonrió y abrió de manera curiosa la libreta; mas que nada veía comics y caricaturas, aunque en más de una ocasión vio trazos más realistas y también observó que había dibujado a la maestra Barbara, con la fecha de hacía ya meses, en algunos observó un monito con un sombrero extraño, se detuvo ahí mirando a Gerard.
.- Es para una caricatura que traté de vender a Cartoon Network.-
Ariel sorprendida lo miró...¿cartoon network?
.- Fue rechazado por que ya tenían una caricatura parecida, aunque no es así.- le dijo Gerard recargándose en la silla pero parecía impacientado por que ella viese algo.
Continuó pasando las hojas hasta llegar a lo último que había hecho y se quedó helada...era un dibujo de ella en varias poses de su rostro, una donde estaba dibujando mirando por la ventana, otra con la cabeza inclinada, una donde lo único que tenía d eoclor era su cabellera roja y otra sujetando una pistola de una máquina de juegos. Sorprendida y sonrojada cerró la libreta y se la entregó.

.- También eres bueno dibujando...- le comentó ella.
.- Es práctica de años, dibujo desde siempre.- le dijo él tomando la libreta.
.- Yo desde que tenía 4 años dibujo, y siempre me ha gustado las acuarelas.-
.- Pues a diferencia tuya con otras personas es que se nota tu interés por ello, a veces me molesta que haya alumnas que por ejemplo quieren dibujar moda y quieren dibujar como tú en el primer trazo que hacen pero no hacen nada, no practican.-
.- Sí, eso me pasó en mi otra escuela...estaba tomando cursos de óleo y había quienes hacían un completo desastre, al principio batallé pero con el tiempo fui aprendiendo.-
.- Eso es importante...aprender...y bien Ariel, sé que apenas me conoces así como yo tengo poco de conocerte y espero no incomodarte pero ¿te gustaría ir conmigo a un centro artístico? es cerca de la casa, creo que te gustará, es después de clases además ahí mismo estarán unos amigos míos que me gustaría presentarte.- le comentó Gerard en lo que Ariel parecía pensativa.
.- Bueno, supongo que sí, está bien...sólo que...¿cómo?-
.- No te preocupes, somos vecinos, es la perfecta excusa.- le dijo él sonriendo convenciendo a la chica.

Se escuchó el timbre dando inicio a la otra clase, Gerard tomó su libreta y se dirigió hacia el escritorio y llegaron los demás estudiantes.

http://www.kuroidono.blogspot.com

6*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Mar Mayo 12, 2009 12:18 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
m gusto muchooooooooo...
qhermoso...
siguelo xfis...

7*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Mar Mayo 12, 2009 4:44 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

te está quedando presiosa!!!!!!!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!!

8*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Miér Mayo 13, 2009 4:54 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Continuaron las clases normales el resto de la mañana hasta el descanso, donde en la cafetería comenzaron los rumores de que la chica nueva era ahora la "consentida" del profesor, pues algunos alumnos vieron que ellos estaban platicando muy tranquilamente en el salón de dibujo. Sin embargo a ella no le importaba, ella en el fondo no sabía por qué razón o circunstancia sentía que Gerard quería ser sólo cortés y que quería ser un amigo y no sólo un maestro.
"Pero los amigos no invitan a nadie más a pasar el rato" le dijo su mente mientras se sentaba sola en una mesa con su comida, aún no llegaba Rachel.
Fastidiada se respondió en su mente.
"Somos vecinos también, no tiene nada de malo" pensó
"Oh si...nada de malo, ahora todos pensarán que eres una chiflada ¿a quién le gusta ser la mascota de la clase?" pensó mientras vio que Rachel, Jane y Andrea llegaban a sentarse con ella también con su comida.

.- Hola Ariel, ¿qué tal tu día?- le preguntó Andrea
La pelirroja solo sonrió como seña de que estuvo bueno, sin embargo Rachel notó un tanto distraída a la joven.
Comieron cada quien sus platillos hasta que Rachel y Ariel se levantaron al mismo tiempo para depositar la basura en su lugar.
.- Ariel, ¿está todo bien? Durante la plática de Jane estuviste distraída, ¿qué ocurre?- le preguntó la chica.
.- Bueno, necesito contarte algo, pero no aquí, las paredes tienen oídos.- dijo la pelirroja mientras Rachel sonrió.
.- Sígueme entonces, conozco un lugar donde nadie nos escuchará.- dijo Rachel indicándole el camino.

Continuaron caminando hasta el corredor que se dirigía al gimnasia, había una puerta a su derecha y sin previo aviso, Rachel miró a sus lados y adelante y atrás (no había nadie) tomó a la pelirroja de la mano y la estiró hacia la puerta y la empujó hasta otra puerta y miró que no pasaba nada, eran 2 puertas que conducían hacia 2 salas distintas, la primera era de limpieza y la segunda era aparentemente una bodega.
.- Debes estar bromeando, ¿cómo supiste de esto?- le preguntó Ariel
.- Ssssh, bueno una tiene sus técnicas, bueno no sé si lo descubrí yo pero una vez llegué a dar aquí con un chico que me gustaba y ya sabes...de hecho fue después de clases y estuvimos como 2 horas juntos en eso.- le dijo Rachel guiñándole un ojo.
.- ¿Segura que nadie escucha aquí?- preguntó Ariel mirando las tuberias que goteaban.
.- Completamente, no me escucharon gritar.- le dijo esta para que se tranquilizara.
.- Bien...bueno lo que pasa es que...- se quedó muda por unos segundos, Rachel cruzó de brazos haciendo muecas para que continuara.
.- ¿Ajáaa?.-
.- Y bueno, estuvimos platicando en la mañana...y me invitó a un centro artístico cerca de la casa...después de clases.- se sonrojó notablemente la chica.
Rachel quedó sin habla.
.- Posiblemente sea la casa de la cultura, está a unas cuadras de la tuya hacia atrás...¿y qué? ¿eso es bueno o es malo?- le preguntó la chica

A lo cual Ariel levantó el rostro extrañada, pensó que le iba a decir algo pero no fue así.
.- ¿Y bien?- le preguntó nuevamente Rachel.
.- Bueno es que me va a llevar en su coche y no quiero que la escuela piense mal de mi.- dijo Ariel
.- Asssh como si nadie supierta que Emily, de último año se ve con otro profesor y hasta sé que han tenido relaciones; pero mujer, lo tuyo es otra cosa, no hay nada de nada ¿o sí?- le preguntó Rachel con una sonrisa.
.- No.- se apresuró a responder Ariel.
.- ¿Entonces? La que debería de enfadarse en dado caso es la maestra Barbara, pero se ve que le caes bien; ahora ya dime ¿cuál es el problema?- le preguntó Rachel.
.- ¿Que no tengo nada qué ponerme?- le preguntó Ariel como respuesta a la otra preugnta.
.- Haberlo dicho antes, ven, vamos a mi casillero.- le tomó nuevamente la mano jalándola.
.-Espera...espera no...-
Demasiado tarde, Rachel la sacó corriendo y como si nada llegaron al pasillo hasta el locker de la chica.

Sacó una mochila negra algo apretada, pero la abrió entregegándole varias prendas y accesorios.
.- ¿No se te hace que es para VERANO estas cosas?- le preguntó Ariel sorprendida pues le entregó una falda de cuadros roja y una blusa de tirantes blanca con cosas negras.
.- Te prestaré para ello, no te preocupes ¿qué calzas?-
.- Emm...-
.- Bueno, te quedarán, no te preocupes.- le dijo mostrando una botas blancas de muchos ojillos y de tacón con punta.

La última clase terminó como agua y Rachel la encaminó hacia el baño, esperando a que la chica saliera, traía las botas puestas, unas mallas negras, la falda de cuadros y una blusa de manga larga negra ajustada a su cuerpo con una especie de blusa de tirantes gruesos blanca a modo de corset. La tomó nuevamente de la mano y la sentó en una cubeta volteada a modo de silla y le comenzó a hacer un par de trenzas en un costado de su rostro y la maquilló sólo un poco más para retocarla.

Finalmente se puso su saco y se dirigió sola hacia el estacionamiento, miró hacia atrás donde Rachel le indicara que continuara caminando y que ella la observaría desde la puerta, tomó su mochila para ponérsela más cómoda y se dirigió hacia un joven profesor que estaba recargado en la puerta de su coche con la puerta abierta y con un cigarro en la mano...¿Fuma? Se preguntó. Tímida miró a sus alrededores, era un alivio que no había nadie ya en la escuela, sólo algunos carros de maestros, pero se dirigió con pesadez a donde estaba Gerard.

Volteó a ver ¿por qué se tardaría tanto? Y valió la pena, al hacerse esa pregunta y virar hacia su izquierda donde una chica muy tímida llegaba se quedó un tanto perplejo, esa falda le hacía juego con sus bien formadas piernas y su cabello estaba adornado por dos delgadas trenzas. Le sonrió a la joven, le agradó que no fuesen a donde la invitó con el uniforme de la escuela, se hubiera visto extraño, le abrió la puerta del otro lado y le pidió que se colocara el cinto.

No se imaginó estar dentro de su coche, estaba muy limpio, había un bote con agua cerca del estéreo y cuando Gerard se subió tomó el bote y tomó un gran trago, repentinamente le dio sed.
Encendió el coche y se dirigieron hacia pues, donde él supiera, ella apenas se familiarizaba con el lugar, bajó el vidrio de la ventana y se dedicó a observar.
.- A donde vamos te va a agradar, es un lugar tranquilo para trabajar y sirven buenos aperitivos, pero hay unos dedos de queso sabrosísimos y muy económicos, o si prefieres algo más ligero...hay agua.- le dijo él mientras ella volteaba con una mueca de sonrisa y entrecerró las cejas.
.- ¿Sabes? Me alegra que te hayas cambiado de ropa, pero espero no te haya incomodado con invitarte.- le preguntó Gerard mirándola y dando vuelta a la derecha esperando a que el semáforo cambiara de luz.
.- Emmm..bueno me la prestaron, jeje.- rió un poco cabizbaja.
.- Pues te sienta bien, ¿te gusta a ti?- le preguntó arrancando para cambiar a la derecha cuando cambió la luz.
.- Un poco, aunque no es mi estilo...no soy goth...creo que soy rockera, y algo psyco-futurista...pero no tengo el look creo.- dijo la joven mirándolo de vez en cuando y él la miraba cada cuando podía.
.- Creo que se te vería bien, es decir, tienes todo el look de ser una "pin-up" girl...y sobretodo acá de las épocas de los años 50 o 40.- le dijo él en un tono muy suave.

No continuaron hablando hasta que llegaron a una..."casa" muy grande, arreglada con techos muy altos y con arcos en las puertas...estaba espaciosa y había carros estacionados por doquier...después de estacionarse, Gerard le abrió la puerta para que ella bajara, miró a su alrededor.
Parecía como una casa antigua.
Él le dijo un "sígueme", abrió la puerta para que ella pasara primero, con pasos decididos pero lentos se adentró a la "casa" cuando se quedó impactada con el interior.
Bastante amplia y por dentro tenía un piso de marmol, había paredes tanto de concreto puro como de madera fina, los acabados de los muebles rústicos la hacía ver más ambigua, y habían mesas alargadas para trabajar, había una especie de mesas tipo "lounge" solo que adaptadas al ambiente, había gente trabajando en sus laptos como otros que se disponían a ver cuadros en las paredes y hacían reportes, había también una sala de exposición en un cuarto donde parecía un salon de ballet solo que sin las barras y sin espejos, simplemente eran obras y cuadros...

Cuando llegó a observar el lugar observó un detalle en particular..."Salvation" by Gerard Way...la fecha era de hace unos días donde eventualemnte pudo notar que la modelo se trataba de la profesora Barbara quien estaba de espaldas completamente desnuda, de la espalda brotaban alas alargadas aunque translúcidas, como si del todo no estuviese ahí y al mismo tiempo estaba bajo una luz de una ventana alta.
.- Lo hice hace poco, y la Casa de la Cultura la compró para su exposición de clientes y empleados, tiene esa costumbre según a como participen en los concursos organizados de aquí...pronto va a ver uno; estaría muy bien que intentaras entrar.- le dijo Gerard mientras ella seguía con la exposición con las manos hacia atrás.
.- Ya veremos, no soy muy optimista en los concursos, no me gusta mucho determinar "quién es mejor que otro".- le dijo ella captando la atención de él.
.- ¿Mejor que otro?-
Ariel lo observó con una mirada incrédula pero que se mostró más abierta y relajada repentinamente.
.- Bueno a mi me sucede, o me ha sucedido en más de una ocasión que uno como persona siente la necesidad de superarse, crear o hacer algo mejor que otra persona para demostrarte a ti mismo que igual que esa otra persona tú también puedes...sin embargo he podido controlar esa envidia...no es nada importante supongo.- dijo ella hasta terminar de ver los cuadros.
.- Supongo que sí he sentido aquello, pero no es muy grato el final, ya que cuando finalmente lo obtienes...- fue interrumpido, ya que se percató que había muy poca distancia entre ellos dos, observó que ella había notado lo mismo.
.- Te das cuenta de que no es lo que esperabas...- completó ella en voz baja mirándolo a los ojos y él asintió.

Ella se separó sintiéndose nerviosa, pero omitió ese momento...estaba yendo muy lejos, y no es que no lo admitiera, sí...le gustaba él...era atractivo y muy linda gente, pero ¿qué no es así con todo mundo? Hizo a un lado esos pensamientos cuando escuchó que alguien del otro lado del aula le llamaban a Gerard.
.- ¡GEE!- era un chico de baja estatura, momento, era el tipo de las pizzas.
Saludó a Gee con la mano cuando se acercó a la joven para tomar también la suya.
.- Ella es Ariel, Ariel...él es Frank; y ya que vienen los demás, te los presento, Ray, Bob y mi hermano menor Mikey, ella es Ariel, es una alumna mía recién llegada a Jersey, la invité al club del arte aquí, ¿cómo la ven?- preguntó Gerard como "presumiéndola"
.- ¿Así que nueva? Cualquier cosa puedes contar con nosotros, bueno excepto a Bob, él es de Chicago.- dijo Ray mientras Mikey asintió.
.- Sí, así es, no soy raro.- dijo Bob mientras Frank y Ray hacían como enfadarse.
.- Hey!! no somos raros.- se defendieron ambos chicos.
.- ¿Les parece si pasamos a comer algo aunque sea? No comí nada hoy.- dijo Gerard comenzando a caminar tomando a la chica del brazo para que no se quedara atrás y los demás seguían discutiendo por lo dicho de Bob.

Se sentaron en una mesa circular donde había sillas comunes y corrientes con muebles...Ariel miraba cada detalle de los rústicos y los tocaba deslizando sus yemas en las formas y los acabados cuando llegó una mesera más o menos de la misma edad que ella, traía lentes y era muy delgada y de tez blanca y cabello recogido negro...parecía que se iba a romper.
.- Aquí les traigo su comida chicos..- les dijo la joven colocando en el centro como un plato grande de aperitivos de todo un poco lo que había en el menú...dedos de queso, alitas, zanahoria, pepino, una especie de papas a la mitad con especias y aderezo junto con champiñones con nachos y queso.
Por ahora se disponían a comer, ella había pedido una limonada pero apenas y tomaba algo. Gerard estaba a su derecha que de vez en cuando le preguntaba si todo estaba bien a lo que ella respondía que sí.

Miraba a los chicos que acababa de conocer...eran muy agradables; sin embargo no podía dejar de pensar en Gerard, pese que lo tenía a un lado...pero no podía ser posible eso...él estaba con la profesora Barbara...sin embargo ese chico, Frank,parecía muy noble, quien también de vez en cuando le dirigía unas miradas que le helaban la sangre.
No comió mucho de los aperitivos, pues al igual que Gerard, sacó su libreta y su pincel así como tinta china e hizo degradados en un godette con agua. En pocos trazos comenzó a dibujar a esas personas que acababa de conocer...

Gerard se percató de ello, la observó trabajar...eso le envidiaba a ella, que en cualquier momento sacaba a relucir su talento, sin miedo, solo trazaba, y sin antes dibujar a lápiz, su soltura en la mano derecha era impresionante. Continuó él dibujando también un proyecto nuevo...era un chio y una chica que se miraban frente a frente, tomó rojo para darle el efecto de tener sangre en sus frentes...Pronto comenzarían, sí...ahora tenían todo preparado, ¿el mundo estaría listo para él?
Sin embargo otra vez se sentía atado a Jersey...primero lo había sentido con su familia, después, ligeramente con Barbara...pero sabía que se había presentado más: cuando Ariel llegó.

Era un misterio esa chica...y lo iba a descubrir, ¿porqué dibujó a una mujer en una cama de hospital? ¿Tan mala era la situación? No lo iba a permitir...no mientras ahora era su nuevo amigo. ¿Amigo? No estaba seguro, la miró unos instantes mientras ella miraba a los cuadros alrededor...esa chica, era distinta. Ariel representaba algo, mucho más. Y también lo iba a averiguar, después de todo ya no es un adolescente.

.- ¿Te agrada?- le preguntó Gerard en un murmullo.
Ella asintió en silencio mientras le mostraba el dibujo que acababa de terminar. Era Mikey con sus lentes que estaban a punto de caerse: no se había percatado (por estar sumido en pensamientos) que Mikey había posado para ese dibujo y quedó encantado con el resultado.
Pero sí notó las miradas que se daban Frank y Ariel, y sí, sintió celos.

http://www.kuroidono.blogspot.com

9*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Miér Mayo 13, 2009 3:37 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

10*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Jue Mayo 21, 2009 6:36 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

holaaaaaaaaaaaaaaa..
siguelo xfis.....

11*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Jue Jun 04, 2009 3:27 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Al cabo de un rato mas se despidieron los amigos de Gerard con ella nuevamente diciendole a la chica lo encantadora que era su presencia, pero Frank se mostraba cohibido cuando repentinamente chocaron las miradas, este fue con Gerard murmurandole algo que el profesor simplemente se quedo con una media sonrisa en el rostro, y despues se retiro de ahi solo despidiendose con una mano.

.- Nos vamos?.- le pregunto Gerard a la joven que terminaba de guardar sus cosas
.- Si.- respondio levemente y la guio a la salida del lugar, fueron al estacionamiento y vieron pasar una vagoneta blanca que traia muchos graffitis y rayoneaos extra;os por todo su alrededor, los chicos que estaban dentro de esta, era nada mas y nada menos que Frank, Ray, Mikey y Bob que se fueron en carcajadas y gritos.
.- Viste una vagoneta blanca con los chicos adentro?.- le pregunto Gerard a Ariel, la pelirroja miro al profesor que estaba perplejo con lo que acababa de ver.
.- Siiii?- le dijo esta en forma de pregunta como si temiera decir la verdad directa.
.- Good girl...let's go.- continuo Gerard hasta el carro abriendole la puerta a la joven y luego se adentro el, pero no encendio el carro, primero se acomodo el joven y luego viro para verla frente a frente.
.- Sucede algo?- le pregunto ahora ella algo insegura
.- De suceder no pasa nada...pero...te gustaria ir a otro lado antes de regresar a casa?- le pregunto el joven mirandola directamente a sus ojos y la chica sintio estremeserse.
Tardo unos segundos en responderle...

.- No cree que la profesora Barbara se moleste?.- le pregunto Ariel.
.- Y de cuando aca me hablas de 'usted'? No no no, te dije que me hables de tu...ademas, Barbara que tiene que ver con esto?.- le pregunto Gerard alzando una ceja extra;ado.
.- Ella es su novia...y no quiero problemas.....ni causartelos.- le respondio Ariel mirandolo, despues el chico sonrio.
.- Aprecio tu sinceridad Ariel...pero con Barbara bueno, las cosas no han ido muy bien, solo queria despejarme un poco de mis problemas con una buena amiga, si me permites considerarte asi.- le dijo Gerard encendiendo el carro para salir del estacionamiento.

Eran las 7:00 de la noche y comenzaba a oscurecer, su padre seguramente llegaria tarde...pero no era por eso que se sentia apagada; tal vez el comentario de Gerard le puso asi: si me permites considerarte asi...amiga...pues...

Que esperabas Ariel? se pregunto en su mente mientras se tumbaba en su cama blanda con una almohada tapandole el rostro y dejandose caer boca arriba...Gerard la habia dejado en su casa y hasta ahi, solo que se verian en la escuela despues.
Ella retiro la almohada y se puso de costado pensativa...
Apenas y cumpliria la mayoria de edad en un mes y medio...y Gerard ya tiene 26...posiblemente es un tanto grande para ella pero...no podia evitar pensar en aquello que le dijo, pero bueno, se tendria que conformar...aunque eso le desagradaba...

Se coloco una ropa mas agusto que la de Rachel...se puso un pantalon algo aguado deslavado de mezclilla y se coloco un sueter ajustado al cuerpo de cuello blanco y el sueter era rojo como su cabello y unos tenis blancos.
Bajo para ver la television, aunque antes observo la cocina, su padre nuevamente le dejo una nota de que llegaria tarde....
Suspiro y no fue hasta que despues de encender la tele, tocaron en su puerta.

Se acerco a esta y observo por el ojillo....que? era...era...Frank???

http://www.kuroidono.blogspot.com

12*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Jue Jun 04, 2009 11:44 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

13*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Vie Jun 05, 2009 4:31 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

awwwwwwwwwwwwww

esto me gsutaaaaaaaaa


seeeeeeeeeee

http://www.metroflog.com/elizita16

14*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Mar Jun 30, 2009 7:56 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

OLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
siguelo...
q hara frank en la ksa d ariel???

15*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Miér Jul 01, 2009 4:19 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

esperando
a ke lo sigas

encerio


aun espero


aaaaaaaaaaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

16*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Sáb Jul 18, 2009 11:37 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

sigueloooooooooooooooooooooooooooo

17*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Dom Jul 19, 2009 4:33 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

lo mismo digo


¬¬

http://www.metroflog.com/elizita16

18*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Miér Jul 22, 2009 1:56 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

*Con 2 avisos: finalmente tengo teclado en español, yay, y segundo pues a darle a todos los fics, la escuela, el trabajo y mis proyectos me han consumido todo mi tiempo pero no dejaré mis fics atrás...
Continuemos
*************************************************************

¿Era Frank?
Abrió el cerrojo lentamente extrañada por tal visita inesperada, lo vio ahí mirando el suelo pero reaccionando bruscamente (como si no se hubiera dado cuenta) cuando la chica lo miró a los ojos esperando a que el chico hablara.

.- Ah, perdón hola Ariel, sólo vine a decirte que cualquier cosa que necesites yo vivo a dos cuadras de aquí, por si no encuentras a Gerard o a Bob o Ray, que son mis vecinos y jeje...- se le oía nervioso al chico.
.- Gracias...igualmente...supongo.- dijo la chica mientras notaba que el chico como que no tenía intención de irse.
.- ¿Gustas pasar?- le preguntó Ariel, aunque eso se escuchaba extraño por su parte.
Frank pasó cuando la pelirroja le abrió espacio y lo pasó igual a la sala, tomó asiento en el sofá y él miraba a su alrededor de la acogedora casa.
.- Perdón, me da la impresión de que tienes algo más qué decirme.- le dijo Ariel un tanto seria.

Frank asintió.
.- ¿Se puede saber?- le cuestionó ella sintiéndose nerviosa también.
.- Tu silencio a veces me inquieta...hoy en la tarde a mi me pareció que tenías muchas cosas qué ocultar y espero no sonar atrevido...pero me interesas...- le dijo Frank mientras la chica se puso derecha en el respaldo del sofá sintiéndose halagada.
.- Gracias.- murmuró.
.- Ya veo por qué le interesaste...- murmuró ahora él.
.- ¿Interesarle? ¿A quién?- se quedó con la frente entrecerrada la chica, pero Frank se levantó de su asiento.
.- No tiene caso comerse el pastel cuando está crudo...perdón, no quise interrumpir, posiblemente mañana tienes clases. Hablamos después.- le dijo Frank diriéndose a la puerta seguido de la chica.

Cerró la puerta ahora de su cuarto tirándose a su cama blanda mirando al techo...¿qué había sido todo eso? suspiró cerrando los ojos recordando de golpe un par de ojos gatunos que se planteaban frente a sus ojos mirándola fijamente siendo acechada por aquella mirada...los abrió lentamente mirando el anochecer, su padre aún no llegaba, el reloj indicaba las 12: 30 de la noche, y sin poder dormir, sólo tomó su chamarra negra y su bufanda colocándosela alrededor y salió al garage mirando la calle alumbrada...no había nadie.

Por un instante pensó en tomar la palabra de Frank de ir a verle, pues posiblemente Gerard estaría con Barbara o viceversa en casa de alguno de ellos dos y no quería interrumpir, pero recordó que Frank no le dijo el número ni la calle, así que simplemente se quedó afuera sentada sobre las escaleras con las manos en los bolsillos mirando el baho de su boca salir cuando exhalaba...
.- Es malo estar a estas horas de la noche fuera de casa.- dijo una voz.
Al principio se asustó pues la sacó de pensamientos, pero al reconocer quien era sólo viró topándose nada menos con ésa mirada gatuna que tanto la hacía pensar.
.- Puedes pescar un resfriado.- dijo Gerard quien ahora estaba a su derecha con una bolsa blanca del OXXO.
.- No podía dormir así que salí a tomar aire fresco.- le dijo Ariel mirando las estrellas para evitar tener contacto visual con esos ojos verdes que la inquietaban.
.- Estamos en pleno otoño y el aire comienza a parecerse cada vez más al invierno...¿y aún así sales a tomar aire fresco?- se rió Gerard contagiando a la chica con una sonrisa sonrojándose.

Se quedaron unos momentos en silencio cuando ella se viró a verle.
.- ¿No tiene qué irse a dejar eso antes de que se eche a perder?- le preguntó Ariel a Gerard señalando la leche y las galletas que estaban visibles en la bolsa. Él la observó con una sonrisa juguetona.
.- Está cerrado el empaque y la leche no se echa a perder en segundos, y no es "tiene que irse", te dije que me hace sentir viejo...- le dijo Gerard.
.- Lo siento...bueno pensé que tenías que irte por que estaría la maestra Bárbara esperándote.- le dijo Ariel que por cada palabra que mencionaba la decía en un murmullo pero audible para el chico al lado, la miró de reojo sin mucha expresión.
Gerard se rascó su cabeza peinándose con los dedos su cabellera negra hacia atrás sin mucho éxito, seguía despeinado.

.- Bueno supongo que tarde o temprano ustedes lo sabrán...Bárbara y yo ya no seguimos...terminó conmigo en la tarde...- le dijo Gerard mirando sus zapatos.
.- Lo lamento.- le dijo la pelirroja.
.- No te preocupes...ya teníamos la relación en un hilo...y me estaba exigiendo mucho...no me apoyaba en mis proyectos, así que supongo que es lo mejor.-
.- Pero...(aquí él la volteó a ver sintiendo su corazón helado) dijiste que "tarde o temprano ustedes lo sabrán"...¿te refieres al rompimiento?-
.- No sólo eso...Barbara renunció también hoy en la tarde, lo sé pro que me lo dijo y por que tendré que cubrir sus materias.- le dijo Gerard sacando de la bolsa que tenía las galletas...OREO...ofreciéndole a la chica quien tomó un par.
.- Espera...te prestaré un vaso.- le dijo ella levantándose y adentrándose a su casa regresando con dos vasos de plástico de color rojo y azul entregándole uno al chico quien sirvió leche.

.- Mañana hay que levantarse temprano.- dijo Gerard sonriéndole y reprochándole de que no iba a ver excusas si faltaba a clases.
.- Mañana entró tarde.- le dijo ella casi casi sacándole la lengua.
Hubo otro momento de silencio hasta que finalmente él habló.
.- Ariel ¿tienes novio?- le preguntó en lo que ella sintiéndose con las manos temblorosas con aquella pregunta volteó a verlo.
.- No.- le respondió ella sonrojándose.
Y otra vez, hubo un silencio incómodo para ella que se dispuso a terminar su galleta.

En ese momento fue cuando llegó el padre de Ariel, un señor alto que se bajó del carro y los muchachos se levantaron.
.- Buenas noches.- dijo el señor en lo que Gerard extendía su mano en lo que el padre de Ariel aceptaba el saludo.
.- Él es Gerard papá...es profesor de la facultad y es nuestro vecino.-
.- Gracias por cuidar de Ariel...pero me temo que ya es muy tarde para estar fuera de la cama.-
.- Tiene razón, bueno con permiso, hasta luego Ariel.- dijo Gerard mientras le entregaba el vaso y guardaba todo para irse a su casa sacando las llaves.
Ariel y su padre entraron.
.- ¿Es amigo tuyo aparte?- le preguntó el señor a Ariel cuando se adentraron y ella se viró.
.- Pues sí...- le respondió ella muy leve.
.- Ten cuiado Ariel...cualquiera podría decir que parecen novios...no es que me moleste hija, pero sólo ten cuidado no quiero que tengas problemas, ve a dormir.-
.- Sólo recojo aquí y voy.- dijo Ariel mirando la cocina.

El señor subió cuando Ariel se acercó disimuladamente a la puerta de su casa mirando el ojillo de la puerta, efectivamente, Gerard se había quedado cerca del arbol, con cuidado abrió la puerta sin hacer ruido y salió hasta quedar frente a frente con él.
.- Pensé que no habías captado el mensaje.- dijo Gerard en voz baja.
.- Mi papá puede bajar en cualquier momento.- le dijo ella.
.- Será mejor que te vayas, luego nos vemos, fue agradable hablar contigo.- le dijo Gerard.
.- Gracias por acompañarme...-
.- No hay de qué...-
Para sorpresa suya, Gerard se acercó a la chica y le depositó un beso en el pómulo derecho y se dio vuelta retirándose.
Ella reaccionó cuando su padre le gritó y corriendo llegó a la puerta cerrándola y llegó a su cuarto tirándose a la cama con el pulso temblando.

Mañana será emocionante....

http://www.kuroidono.blogspot.com

19*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Sáb Ago 01, 2009 9:36 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

lo akabo de terminar de leer


aaaaaaaaaaaaaaaa

encerio ke esta buenisimoleere los demas
y esperere a ke subas mas


ñañañaa

se lo agotador ke es tener la universidad
y el trabajo encima

lo se


ñañañaña


biie

http://www.metroflog.com/elizita16

20*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Sáb Oct 31, 2009 7:35 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

El amanecer llegó impresionantemente rápido para Ariel. La chica de ojos mieles se levantó muy entusiasmada que hasta un beso de buenos días le dio a su padre.

.- Estás de buen humor.- le dijo este después de tomar un trago a su café.
.- ¿Enserio?- le preguntó ella con una sonrisa, tanto que le llamó la atención a su padre.
.- ¿Se celebra algo hoy y no estoy enterado? ¿O es ese muchacho?- le preguntó su padre a lo cual ella le miró extrañada fingiendo muy bien.
.- ¿Cómo crees eso papá? Mira, llegarás tarde.- le dijo ella señalando el reloj, iban a ser casi las 8.
El señor se levantó rápido y se retiró despidiéndose de su hija en lo que ella tomaba el cereal y se disponía a comer. Traía todavía puesta su pijama pues entraba a las 11:00.

Nerviosa no pudo comer demasiado...pero tampoco podía evitar no sonreír, ese beso...le dejó consternada. Intentaba tranquilizarse. ¿Cómo se arreglaría hoy? Bueno además del uniforme debía ver qué iba a combinar. Se arreglaba ahora en el cuarto pero pensó que tal vez no debía exagerar puesto que si él sintiese algo por ella, lo cual le daba tooodas las indicaciones de que era así, pues a él le gustaba por como ella era.

Sólo se colocó un poco de base, acentuando los ojos con un delineador café y negro enrizando las pestañas, es decir, al cabo ni se dará cuenta, como todo hombre.
Se alisó el cabello poniéndose un listó largo acomodándolo alrededor de su cuello pasando por la cabeza y poniéndolo en un moño alto a un lado del rostro, no era tan tosco pero era un bonito adorno) de color blanco. Sabía que iba temprano mas no le importó.

Salió de la casa y en marcha se dirigió a la escuela dando una miradita suspicaz a dos casas a la izquierda de la suya: no estaba el coche. Posiblemente esté ya en la escuela se dijo ella como respondiéndose.
Pasaron los minutos cuando se quitó los audífonos y al cabo de unos 20 minutos llegó. Estaba Rachel en la cafetería haciendo un trabajo por lo visto y cuando la observó se quedó extrañada.
.- ¿Y ese listón?- le preguntó la chica alzando una ceja pero sonriendo.
.- ¿Qué tiene? ¿Se ve mal?- le dijo ella.
.- Ah no nada, sólo se me hizo un tanto dulce, amiga ahora sí,dime ¿qué tal tu cita con el..."profe"?- le dijo esto último haciendo ademanes con sus dos manos y en voz muy muy baja.
Ariel le dio un ligero golpe en las costillas pero Rachel solo se rió, realmente estaba impacientada su amiga por que le dijera algo.
.- Creo que, la maestra Bárbara terminó con él.- le dijo la pelirroja también en voz baja. Rachel entreabrió la boca acercándose más a su amiga.
.- Nooo, creo que por eso el ambiente está tenso, ¿no lo has notado?-
.- ¿Cuál ambiente?- le preguntó ella mirando alrededor.
.- Todo mundo hablaba de algo relacionado con que la maestra lo había dejado o viceversa, la maestra no asistió a clases hoy, y el profe está muy distraído mirando el reloj a cada rato...creo que queire verte y seguro con ese moño (lo tocó) lo tendrás a tus pies.- esto último lo dijo como un hecho y en voz muy pícara.
.- No sé a qué te refieres.- le dijo ella.
.- Oh vamos...sabes muy bien que yo sé que tú estás por ya sabes.- sin más que decir volvió a su trabajo.
Ariel sólo sonrió.
.- Desde que llegaste estás con esa sonrisa también.- le guiñó el ojo continuando un figurín.
.- Iré por algo, no almorcé muy bien.- le dijo Ariel sobándose el estómago recordando que no terminó su cereal...de hecho solo le dio 3 cucharadas.
.- Oye no permitas que esto te quite el apetito, además estás bien flaca, ¡anda, ve por comida!- lo último sonó más como orden que como amiga y con un ademán en la mano de "shu! shu! fuera!" la mandó a la fila.

Ariel sonrió y se pasó por entre las mesas borrando su sonrisa, sin embargo recibió miradas de extrañeza por parte de las chicas por el listón (lo más probable) que por cómo estaba de sonriente hace unos momentos. Tomó un yogurt de fresa y una manzana, pagó y se dirigió a la mesa junto con Rachel.
.- ¿Andrea y Jane?- le preguntó Ariel en lo que agitaba el bote de yogurt.
.- En clase, ya terminé, uff, solo me quedan unos minutos antes de la clase, ¿tú ya vas a entrar?- le preguntó Rachel guardando sus cosas.
.- Entro a las 11.- le dijo.
.- ¿Y qué haces aquí desde las 9:30?- le preguntó la chica de ojos negros.
.- Estaba aburrida.-
.- Sí ajá y yo nací ayer, bueno amiga, cuídate...pero de verdad ¿ok?- le dijo Rachel finalizando esto tomando su mochila y despidiéndose dejando a la pelirroja sola.

La mayoría iba a clase y solo algunos se quedaban ya sea leyendo o haciendo trabajos. Como era costumbre, sacó su libreta y un lapiz de dibujo, teniendo de modelo frente a él a un muchacho muy delgado de cabellos ondulados y lentes grandes que trataba de leer.
.- ¿Puedo acompañarte?- le preguntó alguien que sigilosamente llegó a su derecha y ella al reconocer la voz sintió su corazón latir lentamente.
Se viró mirando al profesor con su habitual chamarra negra y cabellos rebeldes con su mirada gatuno sonriéndole a la chica que ella asintió haciéndole espacio como si nada pasara.
Se sentó el maestro observando los primeros trazos de la chica que no despegaba su vista del modelo frente a él.

.- ¿Llevas mucho aquí?- le preguntó Gerard.
Ella negó, tal vez le estaba quitando su concentración pensó él, pero ella quedó extrañada...¿mucho aquí? como si ya supiera él que ella lo estaba esperando.
Al terminar simplemente dejó su lapiz y lo observó. Él parecía muy contento pero no sabía por qué.
.- ¿No tienes clase horita?- le preguntó él.
.- No, entro a las 11.- le dijo ella mirando alrededor; temiendo como si alguien fuese a verlos pero todos estaban en su habitual rutina.
.- ¿Enserio? Bueno ven, vamos.- le dijo Gerard levantándose esperándola de pie.
.- ¿A donde?- le preguntó ella.
.- Al salón, quiero mostrarte algo.- le dijo él poniéndose frente a ella y ella le siguió el paso hasta llegar al salón que parecía más como un laboratorio.

Gerard se sentó en el escritorio y le indicó a ella que se sentara enfrente, y así obedeció ella. Él sacó de su respectiva mochila un folder (sobre) con papeles dentro que los sacó y los tuvo por unos momentos en sus manos. La observó a ella como siempre tan misterioso.
.- Estos papeles contienen informes sobre postgrados en artes en otras partes del país y del mundo. Los había solicitado para mi hace meses pero no pienso utilizarlos pues se me presentan otras cosas, pero pensé en ti.- le dijo Gerard mirándola directamente a los ojos haciendo que la chica se estremeciera un poco. Notando esto sonrió y se los entregó.
.- ¿Pero por qué para mi?- le preguntó ella.
.- Por que sé y sabes que tienes talento, no te quedes solo en una universidad, puedes tener una vida asegurada y créeme que con un postgrado, no sé...Julliards o NY o Japón...como desees puedes empezar por tus propias exhibiciones, y no digo en conjunto sino como...solista, quedarías perfecta ¿sabes?- el tono cambió repentinamente en él, como si estuviera hablando con una flor delicada.
.- Yo...gracias Gerard.- le dijo ella aún extrañada, ¿para eso la llamó al salón?.

.- No sólo te llamé al salón para esto.- le dijo él como respondiendo lo que ella pensaba.
.- ¿Ah no?- ella alzó una ceja.
.- No, pero, en parte sí, me molesta la cafetería, no me deja pensar o trabajar.- le dijo este mostrándose más abiertamente a como era él. Ella le sonrió, pero seguía nerviosa, al punto de que comenzaba a sentir frío.
.- Pues tengo mucho tiempo libre horita, por eso llegué ahí.- le dijo Ariel como excusándose de su llegada temprano.
.- ¿Te gustaría ir conmigo a ver una película en mi casa?- le preguntó Gerard directamente cruzándose de brazos en lo que ella se quedó congelada.
.- ¿qué...perdon?- se quedó ella sin habla.
.- Sí, solo si quieres.- le preguntó él como si fuese la cosa más normal del mundo.

SE quedó pensativa, bueno sí eran vecinos, pero pensaba en lo que le había dicho Rachel hace unos instantes, y estaba un tanto nerviosa, así como así invitarla siendo él maestro de la escuela, pues es riesgoso. No es que no quisiera.
.- Si no quieres no pasa nada.- le dijo él.
.- No sí, es decir, sí, me encantaría, pero...emm...- se quedó mirando la puerta.
.- Ellos no tienen por qué preocuparte, además, no es como si vamos a estar solos, mi hermano va a estar en la casa.- le dijo el y fue cuando toda magia medio desapareció, pues una invitación de él directamente hacia ella pues le gustaba la idea.
.- De acuerdo.- le dijo ella asintiendo y sonriendo de una manera distinta.
.- ¿Después de clases?- le dijo él.
.- Bien.-
.- Excelente.- le dijo él en lo que comenzaron a platicar de otras cosas.

http://www.kuroidono.blogspot.com

21*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Sáb Oct 31, 2009 8:01 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Wow...
En cuento lo subirte
me lanzé a leerlo y dejame decirte
que tú nuca me vas a desepcionar...

XD


Escribes hermoso, en verdad, solo espero que lo sigas pronto, al igual que tus otros fics, que tambien soy fan...

Very Happy

http://www.metroflog.com/elizita16

22*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Sáb Oct 31, 2009 8:20 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

El día pasó lento ahora, pues era de esperarse, ahora no tenía clase con él y a cada rato trataba de distraerse pasando el tiempo dibujando pero ahora no podía concentrarse. Deseaba que ya fueran las 12:30 para salir.
Quedaron de verse directamente en casa de ella, salía él a la 1:00 y dijo que pasaría por ella.

Así que de momento a otro sonó el timbre, tomó sus cosas y se despidió de Rachel, quien asegurando que "si no haces nada horita seguro te arrepentirás después", ¿a qué se refería con eso? quien sabe, pero no perdió mucho tiempo en averiguarlo, llegó en 15 minutos a su casa y se cambió de ropa por algo más cómodo, unos jeans y una blusa de manga larga negra, dejándose su listón y se puso perfume.
Al cabo de unos minutos estuvo él tocando la puerta, lo supo por que lo vio por el ojillo de la puerta.
Abrió viendo que el muchacho se había recargado en la orilla de la puerta con los brazos cruzados, le sonrió cuando ella lentamente abría la puerta.

.- ¿Lista? Terminé la clase antes.- le dijo a ella, mientras que revisaba el reloj, las 12:45, wow. Pero se percató que dejó primero el carro en su casa y después pasó por ella.
Se dirigieron a su casa y él abrió la puerta mostrándole el interior.
.- Creo que mi hermano no está...lástima, era una película que también quería ver él, neee, se lo advertí.- le dijo Gerard como información pero se mostró nerviosa cuando le dijo con otras palabras que estaban solos.
.- ¿Gustas algo?- le preguntó Gerard.
.- Agua por favor.- le dijo ella cruzándose de brazos y se sentó en el sofá de frente al televisor.
Gerard encendió un canal para que no se aburriera en lo que iba a la cocina.
Ella miraba alrededor, estaba un poco desordenado pero pues 2 hombres vivían ahí, el sofá era muy cómodo de color negro y en los estantes habían fotografías así como diplomas en cuadros de vidrio.
Al lado del televisor un reproductor de DVD y una gran cantidad de películas de cine independiente así como de animación y por supuesto clásicos como LOTR entre otras.

Regresó él dándole un vaso de plástico disculpándose por no tener uno de vidrio limpio. Se sentó a un lado de ella y la observó dando un largo trago.
.- ¿Estás bien? Te noto nerviosa.- le dijo él preocupado.
.- Sí, todo perfecto.- le dijo ella tocando el vaso y mirando la televisión un programa del espacio y de estrellas.
Pero aparentemente a Gerard no le bastó, la miraba fijamente, parecía que disfrutaba verla nerviosa. Ariel notó la distancia en la que estaba él de ella; una regla de 30 cm para ser exactos.
No sabía por cuanto tiempo iba a poder soportar no tener que parpadear mirando el televisor, hasta que decidida lo miró de reojo.
.- ¿Tengo algo en la cara?- le preguntó ella aunque no muy segura.
.- Nada, que estás nerviosa y no me quieres decir por qué, ¿te pongo nerviosa?- le preguntó directamente.
Ella no parecía dar el 20, ¿qué?
.- ¿Eh? ¿por qué lo dices con picardía?- le pregunto la pelirroja.
.- No me da risa ni me estoy burlando si es lo que piensas; jamás haría algo por el estilo.- le mencionó Gerard sentándose un tanto más alejado de ella.
Recordó las palabras de Rachel "sino haces algo hoy te puedes arrepentir después" ¿se refería a esto? ¿alguna cercanía?.

.- A decir verdad te invité a mi casa por que no tengo con quien hablar, mi hermano se ausenta muy seguido y no lo culpo, tiene otras obligaciones y me pareces agradable; estoy todavía un tanto extrañado con que Barbara se fuera.- le dijo Gerard como tratando de sacar un peso de encima.
Ella lo escuchó y se miraron fijamente.
.- ¿Qué fue...lo que pasó?- le preguntó ella un poco apenada pues no sabía si fue una pregunta atrevida.
Gerard no respondió, ¿porqué no le decía? se preguntó Ariel, pero él la observó.
.- ¿De verdad quieres saber por qué Barbara me dejó?- le preguntó él sonriendo. Ariel asintió decidida.
.- Sí.- le respondió firmemente pero para sus adentros nerviosa.
.- Por que ya tengo otros planes; quiero realizar otras cosas y por que...no se puede tener más distracciones en el camino.- dijo Gerard.
.- ¿Dices más distracciones?.- le preguntó extrañada Ariel.
.- Apareció una persona que está volviéndome loco.- le dijo Gerard que mantenía su mirada fija en ella.
.- Oh, distracciones, ya veo...pero sigo sin entender ¿qué tiene eso qué ver?- le preguntó ella como tratando de evitar tener qué preguntar quien era, pues era imposible que fuese ella.
.- ¿No vas a preguntar quién es?- fue directamente al punto el chico.
.- No tengo por qué hacerlo.- le dijo ella dando una buena respuesta.

Gerard se levantó apagando el televisor y caminaba de un lado a otro.
.- No es fácil esto que te estoy diciendo...Barbara no estuvo de acuerdo en mis decisiones, no sólo por la caricatura rechazada, sino por que...dentro de poco yo también me iré de aquí.- le dijo Gerard deteniéndose frente a ella y ella se abrió de ojos.
"¿Qué? ¿Se va?"
.- Como dije tengo otras metas y no puedo tener más distracciones...Barbara no podía comprenderme desde un principio que estuve con ella, sí aprendí mucho, pero no me apoyaba...la persona que llegó me demostró eso precisamente y que faltaban más cosas cuando estaba con ella, y eso era interés, no me interesaba mucho si estaba de acuerdo conmigo o no, cuando pues debería de interesarme que le interesara.- dijo Gerard.
.- No te entiendo ahí.- le dijo ella.
.- Me refiero a que si yo debo hacer algo, independientemente de lo que sea, ella debe estar de acuerdo y apoyarme y no sólo darme vueltas.- le dijo Gerard acercándose peligrosamente a ella y sentándose a su lado nuevamente mirando un tanto el suelo.

Hubo un momento de incomodidad.
.- ¿De verdad no vas a preguntar quien es?- le dijo nuevamente Gerard.
.- ¿Por qué estás tan ansioso en que lo pregunte? ¿Me concierne saberlo?- le preguntó ella.
.- Sí.-
.- ¿Cómo estás tan seguro?-
.- Por que estás nerviosa...¿te intereso acaso?- le preguntó Gerard.
.- ¿Eeeeh? no, pero ..NO.- le dijo ella levantándose dejando el vaso en una mesita al lado de ella poniéndose muy roja.
.- Aum...qué lástima, por que eres tú.- le dijo Gerard levantándose también poniéndose frente a ella y tomándole los hombros.
.- ¡Qué locura es esta! Apenas nos estamos conociendo.- le dijo ella.
.- Ariel, sabes qué es cierto, tú también lo sientes, lo sé; lo de ayer no pudo haber sido coincidencia, el que Frank y tú se miraran demasaido me hizo sentir celos, ¿entiendes? celos...- le dijo esto atreviéndose a tomar una mejilla de ella.

Ella se apartó.
.- Te digo que es una locura.-
.- ¿El que me gustes y que soy correspondido?- le dijo Gerard.
Ella se viró pero él la sujetó delicadamente volteándola y la miró a los ojos para depositarle un suave beso en el pómulo derecho, tal cual lo había hecho el día anterior.
.- Me gustas Ariel, ¿acaso no soy correspondido?- le preguntó él tomándole una mano y besándole el dorso de esta.
Ariel cerró los ojos sintiendo el calor de sus labios en su mano.
.- Lo eres.- le respondió sinceramente ella, a lo que él volteó a verla tocándole una mejilla con un par de dedos sintiendo su suave piel.
Cerró nuevamente sus ojos sintiendo sus yemas, tersas, tal cual revelaban que era dibujante, se acercó más a ella notando sus respiraciones cercas. A escasos centímetros de los labios de ella.
.- No hagas esto.- le dijo ella mirando sus labios.
Pero él llegó hasta ellos con delicadeza, entreabrió más la boca para que ella pudiese corresponder el beso.
¿Fueron segundos? No, una eternidad ese beso que poco a poco fue moviéndose, él pasó sus brazos alrededor de ella por la cintura y ella acercó sus manos en la nuca de él para no cortar el beso.
Ella se separó leve, al principio no la dejó pues intentaba seguir con el beso, pero al notarla que quería separarse la miró sin dejar de abrazarla.
.- Es una locura Gerard.- le susurró ella mirándolo a los ojos.
.- Sí pero una locura de amor.- le respondió él sonriéndole permitiéndose darle otro beso a la joven que al principio, aunque no le pareciera lo que él dijo, terminó por acceder, pues ella también lo quería.

http://www.kuroidono.blogspot.com

23*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Lun Nov 02, 2009 3:14 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Hay mi vida, es una de las cosas más bonitas..
wiiiii...
No se porque me emociona tanto lo que escribes
pero así es....

Te lo debo decir, escribes como los grandes.

En verdad.


:B

http://www.metroflog.com/elizita16

24*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Lun Nov 02, 2009 3:16 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Olvidé darte las gracias
por seguir tan rápido con el fic.
Muchas gracias... espero más pronto...

http://www.metroflog.com/elizita16

25*Locura de Amor* Fic Empty Re: *Locura de Amor* Fic Vie Nov 06, 2009 11:46 pm

Denn



SIGUELO PRONTO!
está demasiado genial Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.