¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Sáb Mayo 23, 2009 1:23 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

My Fucking Love

Capitulo Nº28

HA HA!! POSTEE MAS RAPIDO LEANLO LAS KIEROOO!!

KISS,KISS-BANG,BANG!!!


(Me acosto y se subio sobre mi... al verlo comenze a reir...)

Frank- que??
Mia- Te amo...
Frank- X eso ries??
Mia- Si... tu me amas??
Frank- Como a nadie...

(Comenzo a besarme y yo a el tambien... lo sentia tan serca...comenze suavemente a acariciar su nuca y besar su oreja... luego de a poco, comenze a desabrochar su pantalon... se herguio para q se lo desabrochara mejor y me miraba con mucha ternura... luego comenzo a acarisiar mi sintura y comenzo a subir sus manos sujetando mi remera y quitandola... con dulsura, como el solo sabe. Luego de tantas caricias terminamos abrazados bajo las sabanas de seda de la cama, sin ropa alguna... besandonos y acariciandonos... Me subi sobre Frank y entro en mi... me senti realmente amada... senti deceo de tener una familia algun dia con el, poder ser su esposa... me besaba, me acariciaba, pude ver su cara de felicidad y placer... Comenze a moverme cada vez mas rapido... se escuchaban gemidos de plaser, amor, romance.... Frank se sento y quede sobre el... besaba mis Hombros y me susurraba....)

Frank- Te extrañe durante el tiempo q no estube contigo, busque en Jamia algo q jamas encontraria... no encontrare en nadie todo lo q me das....

(Seguimos un instantes mas hasta que ambos terminamos uno en el otro.... me recoste entre los brazos de Frank... apoyando mi cabeza en su pecho... exausta x tanta pasion....)

Mia- Te amo.... te quiero... siempre....
Frank- Yo tambien...
Mia- Te pido q jamas te alejes de mi....
Frank- Te juro q jamas te dejare y si muero, siempre estare contigo, xq mi corazon te pertenece...
Mia- No digas eso.... Moriremos juntos.... seremos muy viejitos, y tendremos hermosos 3 hijos: Noa, Helena y Judá, una casa muy linda, un perro llamado Sam y un gato... Tómas... y conoceremos a nustro nietos y visnietos... estaras conmigo hasta que yo ya no este...

Frank- (se quedo mirandome)
Mia- Que???
Frank- Judá???
Mia. Si! nuestro hijo pequeño.. jaja!!
Feank- ( Se me quedo mirandome)
Mia- Que???
Frank- Ya se xq me enamore de ti...
Mia- x Mis planes???
Frank- No... x tu inmensa dulzura... te amo...
Mia- Tambien te amo... y juro q si te vas antes q yo.. yo me voy contigo...
Frank- Te amo para toda la vida....
Mia- Yo tambien.... jamas me dejes... (Lo bese y nos quedamos dormidos....)

(desperté ya a la madrugada... tipo 6.00 de la mañana... comenze a sentirme extraña de nuevo.. pero ya que, no me importo... me aserque a Frank y aun dormia... me asome a su mejilla y comenze a besarlo muy suave...)

Frank- -.-.... Mmmmm.... q lindo despertar asi.... (se volteo xq estaba de espaldas...)
Mia- Es lindo verte a mi lado...
Frank- (Me abrazo) tengo hambre....
Mia- Q quieres comer??? me fijo q hay en el refri???
Frank- Q buena idea... mientras me doy una ducha....
Mia- Podriamos darnolas juntos y desayunar juntos.. q te parece???
Frank- Si eso quiero....

(se levanto, se dio la vuelta a la cama tomando mi mano y levantandome.. caminamos al baño... y nos bañamos juntos... No hicmos el amor otra vez... solo nos quedamos abrazados bajo el agua tibia de la ducha...)

Mia- Tengo tanto miedo de perderte...
Frank- Jamas te voy a dejar... Nunca...

(Nos secamos... y fuimos a la cocina y dasayunamos juntos.. para eso ya eran las 8:30....)

Mia- (Comiendo una tostada con la taza de cafe en la otra mano) Mmm.. creo q es hora de irnos....
Frank- Sip, (me dio un pico...)

(Dejamos un poco ordenado, bajamos y nos subimos al auto dirijiendonos a lo de Ana... pero antes la llame para q estubiera despierta y no despertar a sus padres...)

Mia- Hola Ana...
Ana- Hay Mia.. xq no me dejas dormir???
Mia- Jaja... esperame despierta... ok???
Ana- ... hay Mia me deves un millon de favores!!!
Mia- Ok!1 te amoo... Bye!

(Llegamos a lo de Ana sin hacer ningun ruido... antes de bajarme bese a Frank y el se fue en el auto.... a lo q Ana y yo entramos a su casa....)

Ana- y???
Mia- Y que???
Ana- ¬¬
Mia- Si quieres sabes si lo hicimos... si lo hicimos...
Ana- Haaa!! jaja! y te cuidaste! bien es todo.. vamos a dormir...
Mia- Hay Dios!
Ana- que??
Mia- Ana me vas a xxxx!!
Ana- Que paso???
Mia- Ana--- no nos cuidamos...
Ana- O.o!!! estas loka???
Mia- Shhhh no lo publiques!!!
Ana- OK! piensa...! hemmmm cuando tubiste tu periodo???
Mia- la semana pasada....
Ana- Bien, no estas en riesgo...
Mia- No??? como sabes... (comenzo a explicarme xq no)
Ana- No te preocupes.. no tienes nada... pero q sea la ultima vez ok?? para q te regale la caja de condones??? ¬¬
Mia- Lo siento... prometo q no pasara.. devo irme...
Ana- Ok... yo voy a seguir durmiendo...
Mia- Ha! antes de irme.. llamaron mis papas, mis hermanos o algo???
Ana- No... nada..
Mia- Ok.. me voy... te amo.. Bye!
Ana- Yo tambien.. adios...

(Sali de la casa de Ana y me fui a mi casa pensando en el error q cometimos Frank y yo, pero ninguno se dio cuenta...a lo q preferi no decirle nada para q no se preocupara hasta q se diera cuenta... al llegar estaba Mike despierto desayunando solo...)

Mia- Hola..
Mike- Hola... xq llegas a esta hora???
Mia- Q?? No es tarde...
Mike- Lo se... solo q es temprano...
Mia- Hemm (menti) olvide la medicina...
Mike- ¬¬...
Mia- Encerio... en donde estan mama, papa y Gee???
Mike- Fueron al mercado... y yo me quede... a dormir...
Mia- Haa.. ok... me voy a mi cuarto...
Mike- Mia... (tomo el frasco de la asquerosa y desagradable medicina) te olvidaste de tomarla...
Mia- Dame.. (me estaba llendo a mi cuarto...)
Mike- No.no, como "buen hermano" debo asegurarme q te la tomes... ven aqui a mi lado...(señalandome una silla...)
Mia- O.o.... Ok..(no tenia salida) a ver... (puajj me la tome!) Listo! feliz??
Mike- Sip.. (siguio comiendo "feliz" su cereal y leyendo esa estupida revista q tanto le gusta)
Mia- (en voz baja) Tonto..!
Mike- Que???
Mia- (mintiendo) Nada.. dije "te amo"....
Mike- Ha ha.. ok... yo tambien...
Mia- ¬¬ (subi a mi cuarto y note q no era tan tarde para tomar una pequeña "siesta".. me acoste y me quede totalmete dormida. Luego a la hora mas o menos llegaron mis papas y mis hermanos... baje a comer... vi tv un rato e hice unas tareas para el colegio... para ese momento ya eran como las 8:30 de la tarde...)

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

2MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Sáb Mayo 23, 2009 3:49 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

pues finalmente te alcance a leer todo, esta muy lindo tu fic, sentia que te debia ese favor ya que siempre me dejas comentarios en mis fics, asi que ahora me toco a mi y me gusta mucho n_n, como te daras cuenta siempre hago fics con Gerard, este es un fic que me inspira para hacer algo con Frank, te gustaria ser la protagonista?

Va a ser muy romantica eso si pero va a tener algo de accion y drama y de todo un poco Very Happy que dices?

Por cierto, en cuanto a tu firma, es vdd, osea sigues amando a esa persona que te hizo da;o...pero por eso dicen: "cuantas veces amamos a quienes no nos corresponden? a cuantas mas paredes de indiferencia habremos de chocar? de verdad vale la pena, por que amar a los otros a pesar de nuestros contratiempos es lo que nos mantendra vivos"

Continua el fic, quiero saber que pasa con Mia y Frank.
Atte. kuroidono

http://www.kuroidono.blogspot.com

3MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Dom Mayo 24, 2009 5:08 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

hola!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaaaaaaaa encantaaaaa encantaaaaaa tu fic!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!

4MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Dom Mayo 24, 2009 5:11 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

5MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Dom Mayo 24, 2009 5:13 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!
siguee!

6MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Dom Mayo 24, 2009 6:49 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelooooooooooooooooooooooooooooooo...
xfissssssssssssss...

7MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Lun Mayo 25, 2009 10:37 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

8MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Mar Mayo 26, 2009 1:26 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigueeee!
sigueeee!
sigueeee!
sigueeee!
sigueeee!
sigueeee!
sigueeee!
sigueeee!
sigueeee!

9MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Mar Mayo 26, 2009 3:41 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

10MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Mar Mayo 26, 2009 3:52 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Lo seguiste antes!
waaaaaaaaa
Lo ame
Lo ame
Lo ame
*O*
me hiciste feliz!
Pero...
si pro alguna extraña
razon esta embarazada...
o_o
Frnak seria papa *_*
ok me estoy llendo muy alla
well
siguelooo
qe lo amooo!!

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

11MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Mar Mayo 26, 2009 5:03 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigueeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeee!!!!
quiero saber si ella quedó embarazada!!!!

12MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Miér Mayo 27, 2009 12:11 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

13MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Miér Mayo 27, 2009 12:18 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigueee!
sigueee!
sigueee!
sigueee!
sigueee!
sigueee!
sigueee!
sigueee!
sigueee!
sigueee!
sigueee!

14MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Jue Mayo 28, 2009 2:35 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

15MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Jue Mayo 28, 2009 5:22 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeeee!!!
sigueeeeeeeee!!!
sigueeeeeeee!!!
sigueeeeeee!!!
sigueeeeee!!!
sigueeeee!!!
sigueeee!!!
sigueee!!!
siguee!!!
sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Vie Mayo 29, 2009 4:47 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooo!!!
está quedando presioso!!!
sigueee!!! porfaaaaaaaa!!!

17MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Vie Mayo 29, 2009 4:52 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooooooo!!!
está quedando presioso!!!
sigueee!!! porfaaaaaaaa!!!

18MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Sáb Mayo 30, 2009 4:54 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfazzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!
me encanta tu fic!!!!!!
está de mássssssssssssssssssssss!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

19MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Dom Mayo 31, 2009 12:21 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigueee!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!
sigue!

20MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Lun Jun 01, 2009 10:21 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 28 Mar Jun 02, 2009 1:08 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo!!!!
siguelo!!!!
siguelo!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.