¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~Love Is Murder, Trick Or Treat Sweetie~

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1~Love Is Murder, Trick Or Treat Sweetie~ Empty ~Love Is Murder, Trick Or Treat Sweetie~ Mar Mar 30, 2010 2:26 am

xHeftigeLiebe

xHeftigeLiebe

Hola chicas :}
Bueno este es uno de mis 5 fics xDDDD y ya habia subido antes aca dos :} "My Weird Romance" y "My Fuckinf Life" este es nuevo y espero que les guste :}, Eso xD leanlo :}
Zatim!♥


Titulo: ~♥Love Is Murder, Trick Or Treat Sweetie♥~
Genero: hetero
Clasificacion: Drama/Romance
Parejas: Lean el Fic para saber xD
Advertencias: Ninguna :}








~♥Love Is Murder, Trick Or Treat Sweetie♥~



Capitulo 1

Me llamo Annie, pero me dicen Ann.. Vivo con mi mama y soy hija unica, voy a un colegio privado ya que mi mama es de muy buena situacion y por lo mismo vivimos en los mejores lugares.. Tengo 15 años y desde ace 3 meses que vivo en Philadelphia, antes vivia en L.A, pero por el trabajo de mama tuvimos que mudarnos otra vez, lo cual detesto siempre es asi, estamos un tiempo en un lugar y despues volvemos a irnos.. creo que loo maximo que hemos durado en un lugar han sido como.. 4 meses..
Bueno, como siempre, tendre que empezar un nuevo colegio, y mas encima es como internado tambien.. bueno, espero que no me custe tanto adaptarme como en los otros.. en fin.. Eran las 7:30 y me levante, me duche y me puse el uniforme.. era un jumper negro, una blusa blanca, corbata roja, la que me coloque afuera del jumper, calcetas igual negras y mis ballerinas, luego me arregle el pelo, me lo deje suelto con un adorno de una rosita, me delinie un poco y listo, tome mi chaleco y bolso y baje..

Ann: Mama ya me voy -le dije abriendo la puerta y ella se asoma-
Mama: Que te valla bien hija, te quiero, bye
Ann: tambien yo, bye - sali y cerre la reja, mire de reojo la calle y no se veia nadie, era obio era muy temprano aun xD, el dia estaba genial nublado <3 como me encantan.. de repente miro la casa de enfrente y vi salir a una niña como de mi edad, con un chico, la niña me mira y me saluda con su mano, quede extrañada por que nisiquiera la conosco, pero le devolvi el saludo y segui caminando.. hasta que me encontre con Cata, es mi unica amiga aqui nos conocemos hace unos dos meses y es mi mejor amiga (: -

Cata: Cami! ;D
Ann: Hola :} - nos abrazamos -
Cata: lista para tu - levanto los brazos y salto - ¡¡¡PRIMER DIA DE ESCUELA!!! ;DDD
Ann: ¬o¬ nooooooo! y cortala!
Cata: xDDD bueno B:
Ann: y no! no estoy lista x3 que horror no quiero entrar! x3
Cata: fuguemonos ;P yo tampoco quiero ir xD
Ann: aww ojala x3
Cata: pero al menos saldremos tempranisimo ^^
Ann: siii algo bueno :}

Seguimos caminando hacia el colegio y llegamos bueno, devo decir que es bastante lindo.. es grande, muy grande, y tiene una pileta en medio, jardin a los costados y en la entrada una gran escalera en medio.. grandes ventanales y tiene dos caminos, que son para las niñas y otro para los varones.
Cuando hibamos a subir, nos llama una señora y nos da un papel con nuestro numero de habitacion y para nuestra suerte quedamos juntas :}.. pero estabamos como en 4to piso xddd, y habian dos pasillos uno de izquierda que era de varones, que habian como dos piezas y en del lado de nosotras tambien, eso ya es raro por que por lo que vimos en los otros pisos habian mas Neutral.. en fin. Eran las 8:30 y ya teniamos que bajar al salon de reunion para conocer a los prefesores y todo. Dejamos nuestras cosas y bajamos, entramos y habia mucha gente , tuvimos que buscar nuestro curso y todo, lo encontramos y nos sentamos en las sillas de alrededor, y mientras conversavamos con Cata, me di cuenta de que la niña que me saludo en la mañana hiba a ser nuestra compañera, ni sabia que hiba a este colegio .-. .

Cata: aww en este colegio los chicos estan hermosos *-* - decia a lo bajo mientras miraba a todos los chicos -
Ann: xDD Cata tu no cambias
Cata: mira ese! - lo apunta - es hermoso! y tiene un piercing :L___
Ann: cual? ._.
Cata: ese! - me gira la cabeza para que lo vea -
Ann: aah! sii, es lindo :}
Cata: lindo? es hermoso *-*
Ann: xD
Cata: de que curso sera?
Ann: no lo se, de seguro de los de 3ro xd o 4to
Cata: buu u.ù
Ann: que pasa? D:
Cata: que ya es muy grande y nosotras vamos recien en 1ro :/, som os unas bebes T-T
Ann: xDD ay Cata!
Cata: xDD

Estuvimos como 1 hora y media ahi, nos presentaron a los profesores y todo, despues nos llevaron a nuestras salas y nos cruzamos con la niña de la mañana..

Niña: Holaa :}
C & A: hola Smile
Niña: tu eres la que salude en la mañana :}, soy Dani - nos saludamos -
Ann: soy Annie, pero dime Ann :} y ella es Cata - se saludan -
Dani: van a clases?
Cata: desafortunadamente si :/
Ann: No queremos ir x3
Dani: ni yo xDD
Cata: fuguemonos! ;D
Ann: ¬o¬ cortala con tu idea de fungarnos
Cata: ñee ¬.¬
Dani: xDD, pero.. y si hacemos algo..?
Ann: como que?
Dani: podemos.. ir la primera clase, y presentarnos para dejar la asistencia y ya luego nos fugamos :}
Cata: si!! viste ella si me apoya con la idea de fugarnos ;D!
Ann: xDD ya bueno hagamoslo! - nos reimos -

Cata siempre con sus ideas y ahora contagio a Dani xDDD, en fin. Subimos a la sala que quedaba en el segundo piso y entramos, de las ultimas xD Cata y yo juntas y Dani atras de nosotras ya que era la unica mesa que habia xDDD, asi que como no haciamos nada aun nos volteamos para hablar :}

Cata: oie aca hasta las clases son separadas? ¬w¬
Dani: si, pero solo algunas otras como.. arte y musica son mixtas :}
Cata: que bueno! por que no aguantare mucho sin ver chicos! w.w - nos reimos *Cata y sus chicos xDDD!*-
Ann: y es primera vez que vienes aqui?
Dani: no, estoy de pequeña :}
Cata: enserio? O:
Dani: siii xD
Cata: wow .-.
Ann: Oie y como es eso de la historia que andan contando las chicas?
Dani: que historia?
Cata: es como de no se que cosa que paso aca
Ann: en nuestro piso :B
Dani: aah! si ya se, noo pero es pura invencion de colegio para que tenga mas fama xd
Ann: pero como es la historia?
Dani: que dicen que en el piso que estamos nosotras, hubo como una masacre pero nunca supieron quien lo hizo.. ni quienes eran las personas que estaban muertas, pero es pura invencion xD
C & A: O____O
Dani: no pasa nada xDD!
Ann: que miedo! y si despues nos aparacen unos ghost de los que murieron D:!
Cata: woooooow .__.
Dani: xDDD que no!!

Bueno nos pasamos devatiendo lo que nos conto xd, es que wow que miedo >.< , La cosa es que despues de terminar la clase, salimos al patio trasero que es hermoso! y tiene un lago en frente *-*, Dani nos dijo que ahi no hiba nadie y era mas tranquilo :}, y nos sentamos en el pasto apoyadas en la pared

Ann: segura que nadie viene para aca?
Dani: que sii :}
Cata: y como sabes de este lugar?
Dani: es que mi hermano viene a veces con sus amigos y me paso el dato :}
Ann: tienes hermanos?
Dani: sip, dos xd
Cata: y por que no nos lo presentaste? ¬o¬
D y A: xDDDDDDDDDD
Cata: que xd
Dani: es que no alcanze
Ann: y de que curso son?
Dani: mi hermano mayor va en 4to y el otro en 3ro
Cata: y como se llaman?
Dani: Gerard y Mikey :} , miren ahi vienen - los saluda y les hace una señal para que se acerquen - Gee, Mikey, ellas son Annie y Cata - nos saludan -
Gerard: y que hacen aca?
Dani: es que.. - nos miramos entre las 3 - la profesora de que nos tocaba ahora esta enferma ._.
Mikey: claro -sonrio-




Bueno ahi esta, espero que les haya gustado y si no, haganmelo saber :}
me voy.
Kissus Quimicos♥
Zatim!♥

http://www.fotolog.com/rawrxdropxdeadx

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Huy, que bonito
ñañañña
Esta hstoria va pintando
bien.
No me imagino llendo a un internado, sería demasiado... no sé...

Pero bueno, espero que lo sigas...


Nos vemos...

http://www.metroflog.com/elizita16

xHeftigeLiebe

xHeftigeLiebe

~♥Love Is Murder, Trick Or Treat Sweetie♥~



Capitulo 2

Tocaron el timbre para volver a clases y los hermanos de Dani se fueron, y nosotras mientras tanto nos quedamos ahi mismo xD, luego de un rato les dije a las chicas que iria recorrer un poco el lugar para sacar fotos y asi, y que las veia en un rato. Asi que me fui, cuando hiba caminando me fije que habia como un bosque en medio del lugar.. asi que decidi ir y cuando estaba alli, vi una pequeña casa, creo que esta vacia.. asi que fui para alla, y era bastante tenebrosa xd!, pude ver a travez de un vidrio roto como era por dentro, tenia sillas y muebles cubiertos de polvo, algunos rotos y cosas botadas.. decidi sentarme afuera un rato mientras sacaba fotos..

x: Hola
Ann: o.O - me voltie -
x: soy Belen y tu?
Ann: Annia..
Belen: - se sento a mi lado - que haces aqui?
Ann: vine a tomar fotos.. y tu?
Belen: me escape de clases :}
Ann: igual yo :}
Belen: es una lata estar ahi con esos profes xdd
Ann: lo se :B - suena mi cel - es mi compañera
Belen: quien?
Ann: Dani :}
Belen: Way?
Ann: si, la conoces?
Belen: mas de lo que te imaginas..
Ann: .---.
Belen: como.. la conociste?
Ann: es que vive enfrente de mi casa y luego nos dimos cuenta de que eramos compañeras tambien :}
Belen: a sus hermanos tambien los conociste?
Ann: si, tambien los conoces?
Belen: si..
Ann: *¿?*
Belen: te digo algo?
Ann: si
Belen: mejor no te les acerques mucho a NINGUNO, de los 3
Ann: ._. , por que?
Belen: confia en mi
Ann: esta bien..
Belen: y en que curso vas?
Ann: en 1ro recien xd, y tu?
Belen: tambien :} en el A o B?
Ann: A
Belen: igual yo ;D! creo que seremos compañeras :}
Ann: xD genial
Belen: si

Nos quedamos conversando mucho rato, mas o menos como hasta las diez y se me habia olvidado que estaban las chicas alla, asi que mejor nos devolvimos al colegio, y entramos, claro que por la parte trasera para que no nos vieran.

Belen: necesito ir al baño >.<
Ann: anda yo te espero :}
Belen: si?, gracias :} - se fue -
Ann: - saque mi cam y me puse a ver las fotos que habia tomado y sin querer cuando la quise apagar aprete ele boton para la foto y.. -
x: ash! puto flash!
Ann: ._O?
x: hola compañera de mi hermana
Ann: ahum.. Gerard?, o no?
Gerard: - asintio - que haces aqui?
Ann: nada
Gerard: y conociste el colegio?
Ann: si. es muy lindo
Gerard: y a tus compañeros?
Ann: no, aun no, bueno a tu hermana.. y a otra niña :}
Gerard: si?, como se llama?
Ann: Belen :}
Gerard: y te ah dicho algo de mi?
Ann: ?, algo como que?
Gerard: no lo se, por eso pregunto
Ann: ah, no nada :z
Gerard: segura?
Ann: *xd* si, por que preguntas?
Gerard: - sonrio - lo que pasa es que, la gente de aca acostumbra a hablar cosas de mi.. solo eso
Ann: pero no me ah dicho nada asi que no te preocupes :}
Gerard: mejor
Ann: B:
Belen: volvi - mirando de mala gana a Gerard, al igual que el a ella -
Gerard: bueno Annie, me voy, Buenas Noches - se fue -
Ann: por que pusiste esa cara?
Belen: cual cara? - sonrio y me tomo por el brazo -
Ann: whatever xD
Belen: en que piso estas?
Ann: en el 4to B: y tu?
Belen: 4to?! donde paso lo de.. - me miro -
Ann: ._."
Belen: lo sabias o no?
Ann: algo me dijo Dani S:
Belen: fue horrible..
Ann: como?.. osea que es verdad? ._.
Belen: si
Ann: O.O
Belen: pense que te habia dicho
Ann: si, pero dijo que era mentira .-.
Belen: mentira?, ella es la que miente, incluso cerraron el colegio por eso durante un tiempo
Ann: .__. *D:* y tu en que piso vives?
Belen: en el 5to :}, ya te dejo, buenas noches, - nos despedimos y se fue -

Al otro dia

Me estaba llendo a la sala sola, ya que las muy lindas de Cata y Dani se fueron ¬.¬, asi que baje sin muchas ganas y me encontre con Belen que estaba sentada en la escalera, la salude y fuimos hacia alla, llegamos a la sala, pero no habia nadie xd y unos chicos que estaban afuera nos dijeron que el curso se fue al bosque con la profesora de Artes, asi que nos fuimos para alla, llegamos y nos sentamos bajo un arbol, menos mal que la profe no se dio cuenta xD!

Belen: te molesta si te dejo un rato sola?
Ann: no, dale anda
Belen; ya vengo - se levanto y se fue -
x: creo que hoy llovera - dijo sentandose a mi lado y yo lo mire extrañada -
Ann: hola
x: hola compañera de mi hermana
Ann: xdd soy Annie
Gerard: lo se y tu amiga?
Ann: fue a hacer no se que cosa
Gerard: - asintio - me quieres acompañar?
Ann: a donde?
Gerard: me quieres acompañar?
Ann: *pensando* bueno - nos levantamos y caminos hacia un lago que esta un poco apartado del colegio y nos sentamos -
Gerard: eres de L.A?
Ann: si, como sabes?
Gerard: Dani me dijo
Ann: oh sierto xd
Gerard: y ya conoces la ciudad?
Ann: la verdad no mucho :B
Gerard: si quieres te puedo mostrar algunos lugares
Ann: enserio?
Gerard: si, quieres?
Ann: ahum.. *que le digo?, Belen me dijo que era mejor que no me le acercara >.<*
Gerard: y?






Bueno ahi esta, espero que les haya gustado, perdon por la tardanse pero es que no tenia net :/
Gracias por pasar niña "ELIZA WAY" ;D!
bueno eso, me voy :}!
Kissus Quimicos♥
Zatim!♥

http://www.fotolog.com/rawrxdropxdeadx

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Me gustò, me gustò, me gustò...

No tardes tanto en subir esta vez n.n

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.