¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE)

+7
Lady Of Sorrows
bloodymary_bitch
hell's_princess
xXSLEEP-OR-DEADXx
celi1192
mary_lunita_eclipse
ISABEL_MCR
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Mar Mar 25, 2008 5:23 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

NECESITAN DEJAR SU DESCRIPCION FISIK, PSIKOLOGIKA, SUS SUEÑO MAS GRANDE Y KON KIEN KIEREN ESTAR Y K HARIAN X MCR....

Chica 1: ella es la verdadera hermana de Isabel es súper alivianada, inteligente, amable, siempre esta a la moda pero callo en las drogas y para ella es muy difícil librarse de eso, ella la apoya en todo aunque sabiendo que su madre es una persona mala con ellas el amor de su vida Frank pero a veces sufre ataques de celos y eso la podría alejar de Iero para siempre.

Chica 2: ella es mala, no tiene corazón, es la peor persona del mundo pero con sus manipulaciones y envidias después se enamora de 2 hombres (gee & billie) pero al final acabara mal pero quedara grabada en el corazón de todas pero todo x recordar se acaba, no tiene piedad es la hermanastra de Isabel y de la (chica1) le hace la vida imposible a todo el que se le pone en frente.

Chica 3: es la mejor amiga de Isabel, en pocas palabras es la amiga que todos desearían tener es una persona alivianada, le gusta el reventón, no se hace vicios a nada ella guarda tus secretos, comparte conmigo emociones, tristezas, y siempre esta al pendiente de sus amigas es como un ángel guardián que te ayuda a reconocer tus errores ella esta súper enamorada de mickey pero a veces el la hace sufrir pokito pero al final caira rendido a los pies de ella.

Chica 4: ella esta enamorada de ray, es normal como cualquier persona es normal de corazón bueno y generosa pero por amor sacrifica su honestidad su lealtad ayudándolo hacerle la vida imposible a sus mejores amigos principalmente a gerard y a frank pero todo esto lo hace por que recibe una gran cantidad dinero pero después su novia (chica 4) lo ayuda a k salga de eso de tantos vicios y se arrepiente de haberlo ayudado en sus planes maléficos pero el amor lo cambia todo y el se recuperara y perdonara a sus amigos y será muy feliz.

Chica 5: ella es la mejor amiga de bob, pero con el paso del tiempo se el se enamora perdidamente de ella (chica 5) ella es la chava que cada fin de semana hace fiestas y pero le encanta hacer relajo es la mas rebelde del grupo, es como la chispa de la oscuridad ella una gran amiga de todos.

Mama: es la mujer mas mala del mundo, incomprensiva, ella en realidad no kiere a sus hijas desde que murió el papa de las chicas ellas hacen lo k kieren xq su madre las deja pero surge una gran rivalidad entre su madre e Isabel aunke siempre la han tenido desde pekeña Isabel sabe k su mama no la kiere el único apoyo k tenia era el de su padre pero como ya no esta kon ella se hace fuerte ante las intrigas de su madre y x si misma obtiene lo k necesita, bueno ella como decía es mala y hace todo lo posible para k sus hijas sean tan infeliz como ella disfruta la venganza y la maldad pero tiempo después desaparece.

ESPERO SUS POST....

2NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Mar Mar 25, 2008 6:43 am

mary_lunita_eclipse


Romance
Romance

Awww yo quiero participar en tu fic! te dejo todos mis datos

Nombre: Mariana (aunque lo puedes cambiar si quieres, solo avisame si?)

Descripcion Fisica::Mido 1.60, tengo el cabello largo y lacio, es de color negro (me lo acabo de teñir Very Happy), mis ojos son de color cafe oscuro, utilizo lentes, soy de piel blanca, aunque estoy un poquito bronceada, por que vivo en una isla, tengo labios grandes, y boca chica, una boca besable, jejeje, uhmm no se que mas...

Descripcion Psicologica: Normalmente soy muy alegre, me gusta ver el lado bueno de las cosas, me gusta aprender de las personas, quiero estudiar filosofia, por lo que me gusta aprender de las personas, a veces me pierdo en mi propio mundo, soy muy distraida y siempre me ando cayendo o golpeando con algo, creo que podria llegar a entrar al baño de los hombres sin darme cuenta, mis amigos se burlan constantemente de mi forma de caminar, por que siempre ando mirando al cielo, parte de mi alma soñadora Razz. Creo en el amor, y que solo se puede encontrar una vez en la vida. Me gusta estar con mis amigos, soy muy inocente, o eso creo, nunca entiendo los albures y esas cosas, y la gente se rie de mi por eso, soy algo lenta para entender las cosas, pero creo en lo que digo, y si tomo una decision nunca doy vuelta atras.

Sueño Mas Grande: Creo que mi sueño mas grande seria publicar un libro, que sea bueno y que a la gente le guste, encontrar el amor y pss no se.... esas son las cosas que mas me gustaria hacer!

Con Quien Quieres Estar: Psss la vdd, con el que sea!! yo AMO a los 5, con el que tu creas que quede mas Very Happy

Que Harias Por MCR?: Mmmm no estoy segura, se que seria capaz de hacer muchas cosas, pero no estoy segura de que, tal vez de disfrazarme de algo y salir a la calle, de que alguien me corte el cabello, de saltar de un 10 piso, que se yo...

ME gustaria ser la chica numero 3.... pero lo dejo a tu criterio Very Happy

te dejo mi correo por si quieres agregarme y asi platicar: tama_m_ty_57@hotmail.com

3NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Mar Mar 25, 2008 7:17 am

celi1192

celi1192
Romance
Romance

hOLA , ACABO DE ER TU POST Y ME GUSTARIA ESTAR EN TU FIC

MI NOMBRE ES CELI
DESCRIPCION FISICA: PUES TE VOY A SER SINCERA , SOY UN BOMBON Cool , NA MENTIRA, CREO QUE MIDO 1.56 O ALGO ASI, MI CABELLO ES NEGRO CON ONDAS, MU CARA ES REDONDA , NO SOY FLACA NI ANOREXICA, A VER, MIS LABIOS SON UN POQUITO GRUESOS, NO SE SI SEAN BESABLES, ES QUE NUNCA ME HE BESADO CON NADIE Embarassed , LO QUE SI SE ES QUE TENGO BUENAS PIERNAS, LES GANO A TODAS LAS DE MI SALON JAJA Cool , A LA FRANCA NO SE QUE MAS , PERO SI ME ESCOJES AHI TU LE METES DE TU COSECHA PS JAJAJAJAJAJA

DESCRIPCION PSICOLOCA, UPS PSICOLOGICA: UYYYYYYY NO, ACA YA PERDI, A VECES SOY ALEGRE, A VECES TENGO A ATQUES DE IRA, TAMBIEN ATAQUES DE RISA, ME MOLESTO FACIL,ARRIESGADA, BURLONA, MUCHOS DICEN QUE DEBO DE CAMBIAR ESO PERO NO LES HAGO CASO, A VER DIME SI A TU AMIGA LE CAE UN PELOTASO EN LA CABEZA Y CASI LA VOTA AL SUELO DIME QUE NO TE VA A DAR RISA, PUES A MI SI Y NO LO OCULTO, SOY MUY DIRECTA, CUANDO ALGO NO ME GUSTA PUES LO DIGO, NO TENGO VERGUENZA NI ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE MI, CREO EN LAS COSAS RARAS, COMO VAMPIROS HOMBRES LOBOS, HADAS , BRUJAS Y TODO ESO, POR ESO QUIERO QUE ME CONSEDAN PODERES MAGICOS JAJAJA, A ME OLVIDABA ESTOY LOCA Razz , ME GUSTA ESCRIBIR, NE ENCANTA LA MUSICA, ME HACE SENTIR VIVA!!, A VECES NO HABLO , ES QUE PARO PENSANDO EN MI PROPIO MUNDO, SOY BUENA GUARDANDO SECRETOS, AMABLE A VECES, NO ME GUSTA LLORAR, SOY UA MATADA CON LOS ESTUDIOS, ME GUSTAN LAS FIESTAS PERO DA LA CASUALIDAD QUE PREFIERO ESTAR EN LA COMPU, ES QUE EN ESAS FIESTAS NO HAY BUENA MUSICA, SINO VIVIRIA EN LAS FIESTAS, CREANME, LAS PERSONAS PRIMERO ME ODIAN Y DESPUES SE DAN EL TIEMPO DE CONOCERME, UMMMMM CREO QUE NO ME OLVIDO DE NADA, OHHH ESPERA ME ENCANTA QUEDARME Y VER EL CIELO LA LUNA EL ATARDECER, A VECES PARESCO TARADA, ME GUSTA HACER BROMAS A LA GENTE , 8NA VES ME PARE EN MEDIO DE LA CALLE Y MIRE AL CIELO Y ME QUEDE ASI POR VARIOS MINUTOS, Y LA GENTE DE SAPA SE PARABA A MI LADO Y ME DECIA QUE MIRAS Y YO LES DECIA "ESO" NO LO VE , MIRE BIEN AHIO ESTA, JAJAJAJAJ ME IBA MATANDOME DE RISA JAJAJAJAJAJAJ, AHORA SI YA NO SE QUE MAS DECIRTE ...............

MI SUEÑO MAS GRANDE: ES PODER TERMINAR LA CARRERA QUE VOY A SEGUIR Y QUE MI BANDA LLEGUE A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DEL ROCK, DIFICIL PERO HAREMOS HASTA LO IMPOSIBLE POR LOGRARLO........AHH Y QUE MIS PAPAS NO ME MATEN POR ESTAR PARADA EN UN ESCENARIO JAJAJAJAJA


QUIERO ESTAR CON BOB, EL TIENE ESE ALGO QUE ME GUSTA, OSEA LA CHICA 5 ,PARECE UNA PERSONA TRANQUILA Y CON CARACTER , COSA QUE LE AYUDARIA MUCHO SI VA A ESTAR CONMIGO JAJAJAJ RECONTRA ALUCINADA , ES TIERNO Y UN MONTONDE COSAS MAS PERO QUE NO ME ACUERDO drunken drunken drunken drunken drunken drunken

QUE HARIA POR MCR: A VER ESCAPARME PARA IR A VERLOS, COSA QUE SIGNIFICARIA MI MUERTE, ME HARIA UN TATUAJE DONDE DIGA MCR MOTHERFUCKERS YEAHHHHH, CUALQUIER COSA PERO AHORA NO TENGO LA IMAGINACION NECESARIA PARA DECIR QUE EXACTAMENTE JEJEJEJEJEJE

ESO CREO QUE ES TODO, SI TE BASTA CON LA HOJA DE VIDA QUE TE HE DADO, QUE ES BIEN LARGA, CHEVR, PERO SINO AGREGAME NO MAS , ACA TE DEJO MI MAIL:

PIPERHALLIWELL38@hotmail.com


BYE CUIDATE Y ESPERO EL FIC ASI NO ME ELIJAS lol! lol! affraid

4NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Mar Mar 25, 2008 8:12 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

yopp la chicaa 1
nombre: kenia
descripcion psicologica= soy una chica muy muy rara se podria decir que soy bipolar algo masoquista celosa :p en veces alguien que le tiene miedo a enamorarce pk ya me an lastimado soy algo desconfiada buena chica si te gusta algo no me importa te hacepto como eres emm.. si me asen algo malo no digo nada pk no se como reaccionar y prefiero ayudar a los demas que amii misma y pienso que la vida es un castigo..
descripcion fisica= pelo cafe oscuro ojos cafeses oscuros pero me brillan mucho cabello ni tan largo ni tan corto alta y flaca..
mi sueño mas grande:ser famosa como lo quiero ser pero famosa por bnas razones y rica y si lo fuera ayudaria a los que no tienen..
konkien kieren estar= pss kiien seaa
k arias por mcr: lo que seaa!!! los amo y ariia lo que sea

5NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Miér Mar 26, 2008 1:50 am

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Nombre: Me llamo Brita, aunque si me escoges para el fik (*:*) prefiero que me llames Kyra
Descripcione fisica: Mido 1'60, soy delgada. Llevo el pelo por encima de la nuca y ondulado, de color chocolate con leche, tirando a rubio. Mis ojos son muy negros y rasgados,y mis labios son rojos y carnosos.
Descripcion psicologica: Tengo bastantes cambios de humor. Cuando estoy depre (mas a menudo de lo que me gustaría) tengo ideas suicidas, y ese tema me atrae. Si estoy contenta me rio mucho. Soy muy sensible. Estoy bastante loca y no pienso mucho las cosas, las hago y punto. Me gusta el riesgo, la adrenalina y las locuras.
Pero se controlar las situaciones si pasa algo malo. soy muy sincera, me cuesta tragarme lo que pienso. Aunque si me pongo a ello se mentir realmente bien. No me afecta lo que la gente piense de mi, soy lo que soy, lo me gusta.
Se guardar secretos, y la gente habla conmigo. Soy tranquila, y kon mucha paciencia. Soy extremadamente independiente,hago lo que quiero, cuando quiero. No soporto ke intenten controlar mi vida. Es relativamente facil enfadarme, depende el tema.
Mi manera de diferenciar las cosas buenas y malas no es la normal, yo tengo mi propia manera, y lo que algunos consideran malo yo quizás lo considere bueno. Soy un tanto desordenada.
Mi iPod es de las cosas mas importantes en mi vida, siempre lo llevo conmigo. soy fan de la tecnología y suelo estar en mi ordenador haciendo cosas, se manejarlo relativamente bien.
Mis colores favoritos son el negro, el rojo y el blanco, y suelo vestir d negro. mi serie favorita es anatomia de grey, tengo 1 pequeña rana albina (julieta), y me encantan los gatos. Me gusta leer y me apasiona viajar y conocer cosas nuevas.
Mi sueño mas grande: Konocer a gente como yo, y ser feliz.
Ke haria x mcr: supongo ke muchas kosas, lo ke sea siempre k no vaya en kontra de mis principios (estilo pegarme kon algien por su forma de vestir y asi)

Yo kisiera kon Frank, siendo la chica 1
porke 1 de mis mejores amigas anda metida en drogas, y digamos ke kuando ando kon ella pues...

Espero me elijas ^^
Prometo postearte siempre!!

http://www.metroflog.com/kiranita

6NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Miér Mar 26, 2008 4:48 am

bloodymary_bitch

bloodymary_bitch
Romance
Romance

me llamo mariana.
mido 1,57m. mi cabello es rizado y negro. soy algo palida, mis ojos son castaños
no tengo muchos amigos. pero creo q es mejor la calidad q la cantidad. suelo ser alegre, no me gusta estar triste u.u. soy bastante timida
quiero estar con gerard o con frank
la pregunta no es q haria por mcr, si no q no haria.

me gustaria ser la chica num. 3 ^^
sorry q lo hice corto :S

7NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty resulatados de las chikas Miér Mar 26, 2008 6:30 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

karla - frank
barbie - mike
celi - bob
isa (yo) - gee
kira oie tu kedaste komo la otra de frank dime si lo kieres
o noo
siii me falta la chik 2y 4 y la mama mala oki
posteen seee
isa a y me agregan las kedaron en fik ok
chik_129223@hotmail.com
lo mas rapido posible kiero las chikas please
isa_mcr

8NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Miér Mar 26, 2008 6:45 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Amii ponmee con quien quiieras yaa estan mis datos
yaasabess la k dicee kenia soee yop

9NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty GRACIAS !!! Jue Mar 27, 2008 4:03 am

celi1192

celi1192
Romance
Romance

HI NENA SOY CELI
OE GRACIAS POR ESCOGERME AHHH
QUE CHERV CON BOB *.*
CUANTO CON MI POST

YA TE AGREGE ACEPTA A UNA LOCA QUE SU MAIL ES PIPERHALLIWELL.....


BYE ME QUITO A ESTUDIAR GRRRRRRRRRRRR Evil or Very Mad

CUIDAT
BSS cheers affraid lol!

10NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Jue Mar 27, 2008 6:24 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Laaa 4!!!!
o cuales quiera no importaa

11NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Jue Mar 27, 2008 11:39 am

Lady Of Sorrows

Lady Of Sorrows
Romance
Romance

hola a mi me gustaria estar en tu fic !!!!!! bn esq la vdd nunca he estado en un fic ......amm dehecho ni sikiera sabia q era un fic hasta q entre a esta comu.......(lo se soi rara)

mi nombre es belen lopez
soi alta 1.75 soi de piel aperlada mi cabello es largo y lacio color castaño ojos color cafe oscuro

psicologicamente soi alegere aunke aveces me deprimo sin razon alguna.........soi algo distraida...soi mui indecisa y medio burra aveces, no me gusta q la gente me grite ....suelo ponerme nerviosa tansolo kon ke me miren,tmbn soi medio aburrida y enojona pero solo aveces.

me gustaria ser una de las xikas q qdan pero si me aceptas ponme komo kieras. ok sorry x poner solo eso pero esq tengo prisa ..........espero poder estar en tu fic.


XOXO

http://www.fotolog.com/ladyofsorrow_13

12NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Vie Mar 28, 2008 8:53 pm

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hola chikaz...
bueno belen tu seras la chika dos
y tu kenia la chika cuatro ok el fik estara aki para
mas tardar el sabado y se llamara memorias del mas alla y
komo hare otro fik voy a usar a las k no escoji de aki ok entonces
solo espero sus nombre necesito:
hermana de bob - novia de frank (son las mismas)
novia de bob
novia de mickey - hermana de frank (son las mismas)
novia de frank
novia de ray
xq yo estare kon gee de nuevo ok Wink

13NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty otra sele de chikas ara otro fik Vie Mar 28, 2008 9:03 pm

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

mariana estaraas en el otro fik llamado el amor sano mi corazon ok
novia de bob - mariana
hermana de bob novia de frank - karla
hermana de frank novia de mickey - barbie
isa (yo) novia de gee
talissa (mala) la otra de gee
cely novia de ray
posteen se llamara el amor sano las heridas de mi corazon oki
bay
isa_mcr

14NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty ^^ Vie Mar 28, 2008 10:31 pm

celi1192

celi1192
Romance
Romance

HEY YA SUBE EL FIC POR FAS T.T
QUIERO LEER
OE ME PARECE O ME WESCOGISTE PARA EL OTRO FIC ??
SI ES ASI, TE ADORO GRACIAS, Y AHORA CON RAY >Smile afro

SOLO QUEDA DEICR
SUBE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BYE CUIDAT affraid lol!

15NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty gracias isaaa Sáb Mar 29, 2008 7:28 am

barbie_wAy

barbie_wAy
Romance
Romance

hola isabel!!!

ahhh *-* gracias x escogerme para mikey!!! I love you
TT__TT sorry x no haber posteado antes...como t dije no encontraba el topic y para colmo ayer se pudrio mi compu waaa!!! pero bueno.... gracias ninia te quiero mucho!!!!

emmm para el otro fic tbn kiero u_u si se puede claro! =D

byeee!!! Razz

16NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Sáb Mar 29, 2008 8:12 am

Lady Of Sorrows

Lady Of Sorrows
Romance
Romance

aww gracias isa si me escogiste!!!!!

oh ya kiero leer el fic........jejeje kiero saber q tan mala puedo ser.

amm pss ya me voi cdt........

bye!



XOXO. ~Belen.

http://www.fotolog.com/ladyofsorrow_13

17NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Lun Mar 31, 2008 9:23 pm

n_n


Romance
Romance

aiiii yO keria xD!!

wenO zoii la de la foto Razz

Alta, delgada . . ii wenO mi kra mirala en mi display xD!

PzikOlagimente . . . zoii mediO ineztable . . ! ZOI Loka iperactiva gritOna . . pero puedO zer muy centrada ii kalmada xDDDDD

mi mayOr zueñO - - konOcer a loz xikOz

kon kien me uztaria eztar kOn Gee zi nO kOn Frank kOn Mikey kon BOB KON RAY XD! kon James kOn el gatO zi kieres xD

marielys

marielys
Romance
Romance

Creo q llegue tarde a la reparticion de personajes, pero... X's, lo dejo para quien necesite un personaje para su fic! PLEASE!!!!!! =D

Descripcion fisica: Mido 1.72, no muy delgada pero tampoco gorda!, cabello negro azabache, ojos cafés, piel blanca.

Descripcion psicologica: Soy una chica sensible y romantica, aunq la verdad, no me guste demostrarlo. Soy timida, pero cuando rompo el hielo, soy muy animada y bromista, me gusta hacer a la gente sonreir (Q se rían conmigo, no de mi, ojo!) y por lo general, estoy de buenas, soy una soñadora, creo 100% en el amor aunq me hayan roto el corazón 2 veces... pero, sigo siendo persistente. Sencilla, sencible, perfeccionista y muy leal a mis amistades! (Un poco llorona)

Sueño mas grande: Quiero terminar mi universidad, ser una buena profesional y tener mi propia familia, no pido mucho XD mi sueño dorado es ser actriz/cantante.

Con quiero estar: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Que haría por My Chem: Sencillamente, no nada que no haría por el mejor grupo del mundo, me he visto en problemas por defenderlos delante de personas idiotas. Grito a voz de cuello q los amo y que son lo mejor del mundo, los defenderia siempre, y pss... me cale 4 horas bajo el sol, sin contar las 4 horas de viajes (ida x vuelta) para verlos en vivo... y lo volvería a hacer cuando sea y donde sea... bajo lluvia, sol... con frio o calor, ellos son mi vida, y a los 5 los amo!

19NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Re: NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Mar Abr 08, 2008 12:48 am

bloodymary_bitch

bloodymary_bitch
Romance
Romance

me perdi u.u
d q mariana hablas Question

20NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Me anoto!! Vie Abr 11, 2008 1:05 am

Chemicalita_de_Way

Chemicalita_de_Way

Ola, ps para la prox me Avisan eh.. =)

Bueno chicas y/o chicos nu se.. Agreguen me.. les dejo mi correo
gabyal_2701@hotmail.com

Cuidense! agreguenme.. What a Face

21NECESITO CHIIKAS (POSTEEN PLEASE) Empty Hola Vie Abr 11, 2008 1:09 am

Chemicalita_de_Way

Chemicalita_de_Way

Hola marielys.. Qe bien! tu tambn fuizte al concert.. see fue lo max y tienes razon.. Gee y Mcr son lo max.. te agregue al msn =)

Cuidate! cuidense xicas!

Chemical kisses

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.