No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ Our Last Opportunity ♥

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ♥ Our Last Opportunity ♥ el Miér Mar 26, 2008 10:24 pm

Our Last Opportunity

La reencarnación es la creencia de que una esencia individual de la persona (mente, alma, conciencia, energía…) vive en un cuerpo en la Tierra varias veces y no solo una, tal y como acontece en esta historia.

Dos almas que fueron creadas para compartir la eternidad, deben permanecer juntas determinado tiempo para que logre completarse el proceso de fusión, en caso de no lograrlo se les concederá una oportunidad para lograrlo…solo una, a cambio de que empiecen de nuevo…desde buscarse hasta encontrarse y fundirse en una sola.

Cap 1

6 de Diciembre de 1941

- Gerard! Por lo que más quieras! No vayas T__T
- Pequeña, es mi deber con mi país… te prometo que muy pronto regresaré
- Lo prometes?
- Si

Antes de marcharse, Gerard abraza muy fuerte a Marie, la única persona que lo entiende…y la única persona con la que quisiera pasar el resto de sus días, por eso debe ir a la base militar localizada en Pearl Harbor, para ganar respeto por parte de su padre y una pensión vitalicia que se les da a los soldados sobrevivientes, o en su defecto a sus familias.
Ambos se hunden en un profundo beso que se vio interrumpido por el último llamado a abordar el barco, a Gerard le costo mucho separarse de ella y tomar su ligero equipaje para adentrarse en una aventura que le causaba terror, ella lo despidió con incesantes lagrimas en sus ojos y sintió como su corazón se encogía con cada metro que Gerard se alejaba de ella.

Esa noche Marie no pudo conciliar el sueño, tenía un presentimiento que no le gustaba nada, Gerard a su vez tampoco podía dormir, tenía miedo de no llegar a cumplir su promesa.

7 de Diciembre de 1941

Radio: “Esta mañana América está de luto, la base norteamericana llamada Pearl Harbor fue bombardeada por los japoneses, la mayoría de los jóvenes soldados se encontraba durmiendo por lo que no pudieron defenderse de tan cruel ataque, esperamos mas informes”.
“El ejercito reporta invaluables perdidas, entre ellas lamentablemente se encuentra el hijo del teniente Way, el joven Gerard Way, quien murió casi instantáneamente, una pérdida realmente lamentable”.

Marie al escuchar esto sintió como su alma y corazón se partían en dos, su única razón de vivir ya no estaba y ya no podría ver su hermosos ojos, contemplar su bella sonrisa y besar sus labios para después decirle “te quiero” un millón de veces…ya no habría nada de eso. Camino con debilidad hacía el estudio de su padre y abrió el tercer cajón del escritorio, revolvió algunos papeles pero al final encontró lo que buscaba…una pequeña caja de madera… con las manos temblorosas la abrió y saco el arma que estaba adentro, quito el seguro y puso el arma en su frente, sin pensarlo un minuto disparo y su cuerpo sin vida cayo en el frió piso.

Gerard fue enterrado con todo y honores, mientras los padres de Marie se negaban a creer que su hija haya sido capaz de semejante estupidez… a los pocos días la enterraron en un panteón cerca de la playa, el lugar favorito de Marie…

66 años habían pasado, y curiosamente en el mundo había 2 personas llamadas Gerard y Marie, 2 personas que ignoraban la existencia del otro pero de alguna manera sabían que existía.

Un viernes en la mañana:

Marie estaba parada como de costumbre en frente del espejo, repasaba con la mirada cada centímetro de su cara y de su cuerpo, tenía unos lindos ojos cafés herencia de su madre, la piel blanca, cabello castaño oscuro, un fleco que le cubría casi todo el ojo izquierdo, una ropa que si no era la mas glamorosa del mundo, por lo menos a ella le gustaba y sentía que se le veía bien, estaba tratando de acomodar su cabello cuando una piedra golpeo su ventana, corrió hacía la ventana y en la calle pudo ver a un chico con ojos color avellana, un lindo fleco parecido al suyo, algunos tatuajes y una que otra perforación observándola con una sonrisa desde abajo, ella sacudió su mano y el le devolvió el saludo, rápidamente tomo su chamarra y bajo velozmente las escaleras, camino hacia la cocina donde encontró a su mama preparando el desayuno.
-Ya me voy mama!
- Otra ves no vas a desayunar?
-Es que no tengo hambre…
- Comete aunque sea una fruta, ten esta manzana
- Gracias ^^
-Y a donde vas a ir hoy?
-No lo se, Frank me esta esperando afuera
-Ah, bueno…te diviertes y me saludas a Frank
- Si mama, adios!

Marie salio de su casa con la manzana en la boca, cerro la puerta y se volteo esperando encontrar a Frank pero el no estaba, miro a todos lados y nada…camino hacía la calle y busco en los arbustos, como no había rastro de Frank decidió volver a su casa para reclamarle por teléfono, y justo cuando dio media vuelta Frank apareció en frente de ella haciéndola gritar muy fuerte.

- Te espante?? n_n
- Si u_u, casi tiro mi manzana
- Manzana? Dame!!
- No!! Cómprate la tuya
- Ah si?
- O_O, si!

Frank empezó a perseguir a Marie por toda la colonia, ella corría lo más rápido que podía, pero con tanta risa le era imposible correr, Frank la alcanzó en menos de 2 minutos y cuando estuvo a pocos metros de ella, se tiro en el pasto y el la tomo de las piernas haciéndola caer en el húmedo pasto, en cuestión de segundos sus rostros se encontraban a pocos centímetros el uno del otro, su respiración se hacía cada vez mas agitada y su corazón latía muy aprisa, Frank se acerco un poco más a Marie y ella temiendo que todo solo fuera un sueño se levanto y abrazó sus rodillas mirando un punto perdido.

-Marie que pasa? Estas bien?
- Si, solo ignórame- y bajo la mirada
- No! yo jamás me atrevería a ignorarte porque…
-Porque?
-Porque tú eres una de las cosas más importantes para mí y porque… -bajando la voz y levantando a la vez su rostro- yo te amo
- Basta Frank! Con esas cosas no juegues T_T
- Pero yo no estoy jugando! Es la verdad! Ya no se como ocultar todo esto que siento por ti y tenía que decirlo de alguna manera, desde la primera ves que te vi jugando solita en el parque sentí algo muy fuerte y desde ese momento supe que una de mis misiones era cuidar de ti…
- Y porque me lo vienes diciendo hasta ahorita? Frank! Te das cuenta que pudiste haberme ahorrado muchas noches en vela!
- Como? Tu también sientes lo mismo por…mi?
- Pues técnicamente
- Wow…esto si es genial! Entonces hagamos esto mas formal, quieres ser mi novia?
- No podría decir que no ^^

Dicho esto Frank se acerco nuevamente a ella y tomando dulcemente su rostro beso tiernamente sus labios, de la emoción ella sintió como un chorro de agua fría le caía en la cabeza y bajaba mojando su espalda, pero cuando abrió los ojos vio al anciano dueño del jardín detrás de Frank y con una manguera apuntándoles a los dos, ambos se tomaron de la mano y se fueron corriendo de aquel jardín donde el anciano mojaba a todo aquel que pasaba mientras gritaba inaudibles oraciones.

Un mes había pasado desde que Frank y Marie eran novios, pasaban casi todo el día juntos, si no estaban en casa de Marie, estaban en el parque o si no veían una película en el cine, en ese tiempo Frank había perfeccionado sus notas en la guitarra y ya estaba pensando en formar parte de una banda, Marie por su lado lo apoyaba en todo lo que el planeará.

Un día ambos se encontraban caminando por el parque, iban recordando todas las anécdotas divertidas que habían pasado juntos desde pequeños, en eso Marie sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo, perdió el equilibrio e inútilmente se intento sujetar de Frank pero cuando el se apresuró para ayudarla a levantar se encontró con la sorpresa de que estaba medio inconsciente, Frank trató de actuar pero su cerebro no le permitía concentrarse, por suerte un extraño había presenciado todo y desde su teléfono celular pedía una ambulancia. Los minutos que siguieron fueron eternos para Frank porque por un lado estaba preocupado por Marie y por otro se sentía como un completo inútil al no reaccionar antes, pero esos sentimientos frustrados desaparecieron al ver llegar a la ambulancia, entonces antes de que alguien le ganará se apresuró a preguntar a que hospital trasladarían a Marie y después llamó a su mama, le comento rápidamente lo que había pasado y le dio la dirección del hospital.

Cuando llegaron, ella ya había despertado e insistía en que ya estaba bien.
- Le digo que ya me siento bien
- Como sea, usted no salé hasta que la de de alta, y no la daré de alta hasta que le realice unos estudios y –mirando a Frank- venga la persona responsable de usted…enfermera Williams, podría llevar a esta señorita a la habitación #201, y que le realicen un estudio sanguíneo y uno de la presión.

La enfermera llevo a Marie hacía la habitación, Frank iba caminando detrás de ellas, al momento de entrar la enfermera se apresuró y cerró la puerta en frente de Frank…este no tuvo más remedio que esperar afuera.
Una hora había pasado y la enfermera no salía pero a cambio la mama de Marie había llegado y se encontraba arreglando unos papeles en la recepción, cuando termino se dirigió con Frank y le pidió que se quedará con ella esa noche, Frank aceptó y sin perder más tiempo se dirigió a su casa para sacar ropa limpia, “un poco de música siempre alegra” pensó el muchacho y guardo en su estuche a su inseparable guitarra. Cuando llegó al hospital vio como el cadáver de una muchacha de no más de veinte años era trasladado a la morgue, en ese momento se preocupo por Marie pues sencillamente ella era lo único que lo hacía sentir feliz y además se había hecho la promesa de cuidar de ella el tiempo que le fuera posible…entonces sin que su cabeza dejara de pensar y pensar se dirigió a la habitación de Marie, las ventanas estaban cerradas y en la cama estaba ella descansando, en una de las sillas estaba su mama que al ver entrar a Frank rápidamente se levanto.

- Que bueno que llegas, sabes porque te pedí que te quedaras?
- Para que usted no se quede aquí sola??
- No!, es que verás…en estos momentos tengo una cantidad enorme de trabajo…me gustaría quedarme aquí pero si me quedo ya no podré pagar el hospital…me entiendes?
- Mas o menos, y no le pueden dar un permiso especial o algo?
- Si pueden, pero las horas extra no me las pagan y después con que pago el hospital.
- Ah…bueno, esta bien…yo me quedaré aquí
- Muchas, muchas gracias! no quería que mi hija pasará la noche aquí solita…entonces te la encargo mucho, cuídala bien

Y sin decir más se marcho, Frank tomo la silla que estaba más cercana a la cama y se sentó, la estuvo observando por largo rato para después guardar entre sus manos una de ella.

Ver perfil de usuario

2 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Miér Mar 26, 2008 10:25 pm

Cap 2

Después de lo que pareció una eternidad, el primer rayo de sol se asomaba por una de las ventanas del frío cuarto, Frank descansaba recargando su cabeza en la dura cama mientras Marie, que había despertado desde hacía unas horas, lo miraba tiernamente mientras acariciaba su cabello.
- Frank... estas dormido?
- Ummm?
- Que si estas dormido?
- Pues lo estaba hasta que lo preguntaste...como te sientes?
- Pues bien…Digo, solo se me bajo la presión...los médicos inventan cualquier excusa para tenerte aquí y sacarte dinero, por cierto donde está mi mamá?
- Fue a trabajar, dijo que necesitaría el dinero...y bueno, yo me quede aquí toda la noche
- Ah si? Gracias ^^
- De nada ^^

- Buenos días señorita, como amaneció?
- Bien doctor, y entonces...que dijeron los estudios?
- Ah! Me entregan los resultados a medio día
- Tanto para deducir que solo se me bajo la presión
- Con permiso, ah por cierto...hay una persona afuera que quiere verla, le digo que pase?
- Pues yo diría no?

El médico salio y cerro la puerta, Marie y Frank se miraron preguntándose quien sería, a los dos minutos se abrió la puerta y por ella entró una linda chica no muy alta, con la piel blanca y unos hermosos ojos.

-Sammy!!! Cuanto me alegra verte!
-Marie!!! Hay! Yo pensé que algo grave te había pasado T__T, pero me alegra ver que estas bien! Ah...hola Frank ^^
-Hola!- respondió Frank volviendo a acurrucarse en la cama.
-Y cuando fue que volviste de Europa?
-Apenas ayer, llegue y lo primero que hice fue marcarte y me contesto tu mama y me dijo q estabas acá pero como ayer ya no me dejaron salir pude venir hasta hoy, pero que fue lo que te paso?
-Solo se me bajo la presión...y solo me tienen aquí para sacarme dinero u_u
-Malditos hospitales xD

Marie y Sammy estuvieron platicando por un tiempo, Frank seguía medio dormido y solo hablaba para decir –Sh!-. En punto de las 9:30 de la mañana subieron un horripilante desayuno que Marie se negó a comer y término siendo el desayuno de Frank, Sammy fue a la cafetería y compro un “verdadero desayuno”...chocolates y gomitas.
-No hay nada mejor para empezar el día que una dosis de azúcar
-Hay Sammy, ya veo porque eres tan hiperactiva xD
-Si, pero hoy estoy algo cansada...Frank porque no tocas algo? Digo, ya que trajiste tu guitarra
-Tengo mis dudad, pero esta bien…lo haré- dijo Frank y se dirigió hacia donde estaba su guitarra, la saco y la afino un poco, después se dirigió nuevamente hacia donde estaban las chicas y empezó a tocar una de las canciones que acababa de componer.

Mientras en el mismo hospital un grupo de 4 chicos y una chica iban entrando, el más delgado de todos iba con la cabeza baja y su brazo izquierdo sangrando, rápidamente se dirigieron a la recepción y la enfermera al ver el brazo sangrando de aquel chico corrió a buscar al médico mientras aquel chico se ponía cada vez más pálido; el médico encargado de urgencias corrió hacía la recepción y ordeno que rápidamente lo trasladaran a la sala de urgencias para revisarlo y aplicarle las curaciones necesarias.

-Solo a Mikey se le ocurren esas cosas –dijo el chico con el afro
-Dímelo a mi, tengo que cuidar que no meta aparatos electrónicos al baño...Mikey es un imán de accidentes – repuso el chico con cabello negro y piel pálida-
-Recuerdan esa vez, cuando éramos pequeños, que creyó que tenía el poder de volar y sin pensarlo 2 veces se arrojo del techo de su casa?
-Como olvidarlo, mi madre me castigo dos meses por no vigilarlo xD...escuchan eso?
-Que cosa?- dijo la chica
-Esa música, es muy buena...iré a investigar de donde viene

El chico con cabello negro, mejor conocido como Gerard, se dejo guiar por su sentido de artista y se dirigía hacía el lugar de donde provenía la música, sabía que cada vez se encontraba más cerca pues la música aumentaba de volumen llevándolo hasta la habitación que tenía por número 201, cuando estuvo ahí no supo si tocar o solo darse la vuelta y volver con sus amigos, pero algo le decía que debería averiguar quien tocaba tan bien la guitarra, tomo un poco de aire, se acomodo el cabello y toco dos veces la puerta, inmediatamente la música ceso y unos pasos se acercaron para abrir la puerta.

-Diga?-dijo Frank
-Hola, bueno, lo que pasa es q creí escuchar música que provenía de esta habitación y quise averiguar quien era el interprete
-Oh, lo siento...volteándose- les dije que no era buena idea tocar música en un hospital, lo siento en verdad, ya no lo volveré a hacer
-Ah?
-Usted es de la seguridad del hospital no?
-Yo? Oh no, yo me llamo Gerard Way y solo quería conocer a la persona que tocaba, eras tu?
-Emm, si...supongo
-Quién es Frank? –Preguntó Marie-
-Ah, alguien q se interesó por mi música
-Es un mal momento?
-Pues no, quieres pasar?
-Solo unos minutos, debo volver a emergencias para llevarme a mi hermano
Gerard entró a la habitación, primero miró a la chica que estaba sentada en una silla, después sus ojos se desplazaron hacía la que estaba en la cama y sintió como una descarga de electricidad recorrió su cuerpo, ella inocentemente sonrió y algo perturbado se volvió hacía el chico de los piercings y dijo...

-Podrías tocar esa canción nuevamente?
-Para?
-Verás, mis amigos y yo tenemos una banda y a pesar de que ya tenemos un guitarrista siento como que falta algo, y al escucharte tocar se me ocurrió que tal ves...eso sea lo que falta
-Escuchaste Marie? Le gustó mi canción!
-Ya te había dicho yo que era muy buena Frank
-Cierto! Ves? Siempre tienes la razón ^^
-Ustedes...son hermanos?-dijo Gerard-
-No! mira, ella es mi novia, Marie, y ella es su amiga Sammy...yo soy Frank y tu eres?
-Gerard, bueno...mucho gusto...pero entonces dime, te interesaría formar parte de mi banda? Bueno, primero lo tendría que platicar con los muchachos, pero no creo que se opongan...que dices?
-Bueno yo...no lo se, tendría que pensarlo
-Ok, si quieres te dejo mi número y me marcas para decirme que decidiste, te parece?
-Está bien, apúntalo aquí

Gerard tomo el papel que Frank le ofrecía y apunto su número, se despidió y abandono la habitación con su mente ocupada por la imagen de aquella chica y la sensación que le provoco, llegó con sus amigos y a los 2 minutos salio el chico delgado con una gasa cubriéndole la herida, su novia llamada Soli corrió a abrazarlo y todos juntos salieron del hospital; en el camino hacía su casa Gerard les contó lo que había sucedido mientras curaban a Mikey y todos parecían fascinados por la idea de un nuevo miembro en la banda, todos excepto el chico del afro pues el era el guitarrista.

-Sigo sin entender para que necesitamos otro guitarrista, o me piensan echar?
-No digas eso Ray, como dijo Gerard, tu eres el mejor guitarrista del mundo (por algo te invitamos a la banda) este chico sería la guitarra rítmica
-Matt, tú lo dices porque no necesitamos otro baterista ...pero está bien, mientras no me echen todo bien ^^
-Y yo seguiré siendo su “grupie”?- dijo la chica
-Tú eres la novia de mi hermano, nunca serás una grupie, cierto Mikey?
-Aja, además en nuestra banda no hay espacio para “grupies”
-Ni que tuviéramos grupies -dijo Ray
-Pero algún día las tendremos! Y cuando suceda les haremos saber q
no son bienvenidas.

La habitación del hospital se encontraba de nuevo ocupada por el médico y la enfermera, la razón…llevaban consigo los resultados de los análisis, entonces el médico abrió el sobre y saco de el una pequeña hoja, la leyó y al terminar de leer se limito a decir –solo se bajo la presión, hay que hacer los trámites necesarios para que hoy mismo se vaya a su casa- y se fue, Frank se había dejado caer en la silla como si una fuerte carga se le hubiese sido retirada, Sammy se limito a quejarse de los médicos que son capaces de inventar una enfermedad con tal de sacar dinero y Marie sintió como su corazón latía con tranquilidad. Al cabo de una hora llego la mamá de Marie y pago la factura, y a las 2 de la tarde Marie ya se encontraba de regreso a su casa, una ves ahí, Sammy se disculpo y dijo que tenía que irse porque tenía una cita con un “rubio hermoso” que conoció durante su viaje a Europa, Frank por su parte no se quiso ir a su casa así que había decidido pasar el resto de la tarde con Marie; ambos se encontraban en la recamara de Marie mirando una película, ella descansaba recargada en el hombro de Frank mientras el la envolvía con sus brazos.

-Frank, me agrada cuando me abrazas así n_n
-En serio?? ^^
-Si, oye…y que piensas decirle al tipo ese que te invitó a su banda…le vas a decir q si?
-Emm, la verdad no tengo idea…creo que primero debería verlos tocar y si me agrada pues lo más probable es que diga que si
-Ah… es que ese chico…siento que lo conozco de algún lado, no se…como que ya lo había visto
-Entonces son famosos?? O__O Wow!
- no menso, te digo que siento como si lo conociera de antes…así como a ti
-Igual y se parece a alguien que conociste o algo…te digo algo?
-Que cosa?
-A veces pienso que si no nos hubiéramos conocido en ese parque, de todas formas nos hubiéramos encontrado de alguna manera…te digo que mi misión es cuidar de ti ^^
-Espero q esa sea tu misión, prométeme que no me vas a dejar sola…tengo miedo d que un día te vayas y no vuelvas T__T
-Te prometo que pase lo que pase jamás te dejare sola

Dicho esto se sentó en la cama para que Marie se dejara de recargar en su hombro y lo viera a los ojos, tomo su tibio rostro con sus suaves manos y la empezó a besar, como se habían aburrido de la película se pusieron a navegar por Internet, después de tres horas ya se habían cansado pues habían recorrido la pagina de todos sus grupos favoritos, visto sus videos y leído las últimas noticias, entonces Frank se decidió a llamarle a Gerard, le explico los motivos por los que no podía aceptar inmediatamente unirse y Gerard estuvo de acuerdo en que Frank presenciará un ensayo citándolo al día siguiente en punto de las 6 de la tarde al otro lado de la ciudad.

En punto de las 8 de la noche Frank se despidió y se fue a su casa pues aún no se reponía de la mala noche que había pasado en el hospital, en cuanto entró en su casa se metió en la regadera y se dio un largo baño, en cuanto su cabeza se encontraba en su almohada sus ojos se cerraron.
Marie esa noche tuvo un sueño de lo más extraño, se veía en medio de una guerra, soldados muertos por doquier…y entre ellos se encontraba aquel muchacho de piel pálida y cabello negro, en sus sueños grito –Gerard no!- y muy asustada se despertó con el corazón latiendo a mil por hora, miró el reloj de su tocador y marcaba las 4:30 de la mañana, cerro los ojos intentando quedarse dormida de nuevo cosa que le fue imposible.

Ver perfil de usuario

3 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Miér Mar 26, 2008 10:25 pm

Cap 3
Marie se encontraba acostada en su cama mirando el techo, le parecía una tontería haber soñado con ese tipo, pero más tonto le parecía haber recordado su nombre. Cansada de estar tanto tiempo en la cama se levanto y se dirigió hacía su ventana, el panorama que encontró no le ayudo mucho, ella esperaba ver que el sol se estaba asomando para iluminar y calentar ese día, pero en cambio encontró el cielo muy nublado y una ligera pero constante llovizna cayendo; dio media vuelta y busco entre su ropa un sweater, se lo puso y bajo las escaleras para dirigirse al comedor, al ver q eran las 9 de la mañana, supo que su madre se había ido al trabajo por lo que tendría que desayunar sola… de nuevo… así que puso a calentar un poco de café y metió en el horno de microondas un sándwich que estaba en el refrigerador, una ves q termino lavo los pocos platos que ocupo y subió de nuevo a su habitación, una ves ahí se paso cerca de 3 horas tendiendo su cama, re-decorando sus paredes, sacudiendo un poco e indagando por Internet, entonces se acordó que hoy acompañaría a Frank a ver como ensayaba la banda de…Gerard…y el hecho de recordar su nombre le provoco un ligero escalofrío.

-Que onda hermano? Ya me vas a decir que te traes?
-Que me traigo de que?
-Gerard, te conozco demasiado bien, y se que algo está pasando por tu cabeza…te ahorrarías mucho sufrimiento si te desahogas
-No me quiero desahogar , además solo estaba pensando en el ensayo de hoy…te dije que vendría el chico del hospital?
-Si, y desde que te llamo has estado así, todo ausente
-Mikey…no tienes que ir con Soli?
-Si, y tu deberías hacer lo mismo…porque no sales y te distraes en ves de quedarte aquí fumando y viendo las horas pasar
-Regresa a las 6 por favor
- como quieras - salio azotando la puerta

Gerard llevaba tiempo así, sin querer salir y sin ganas de hacer otra cosa que no fuera cantar y dibujar, para ser exactos se sentía muy miserable desde que su última novia Vanesa lo había utilizado solo para acercarse a su mejor amigo Jared Leto, por supuesto el día que se entero golpeo hasta el cansancio a Jared y no paro de insultar a Vanesa; lo único que lo hacía sentirse bien era la música...

Frank se encontraba un poco nervioso, su sueño de pertenecer a una banda por fin se haría realidad, así sentía que su vida estaba del todo completa, tenía a Marie, la mujer a la que mas amaba en todo el mundo y tenía su música, no necesitaba nada más.
Tomo sus pantalones rotos (los de la suerte), una sudadera, sus converse, su inseparable guitarra y las llaves del auto para ir a casa de Marie. En cuestión de minutos se encontraba en la puerta esperando a que Marie le abriera.

-Hola precioso!! Ya te habías tardado
Ambos entran a la casa para cubrirse de la lluvia
-Hola! lo siento, es que me levante un poco tarde, lindo día no?
-Si, muy lindo ...quieres comer algo? Tengo sándwich congelado, mas sándwich congelado...y galletas ^^
-Ummm, ya veo porque se te baja la presión, te alimentas muy mal! A ver, que tienes en el refrigerador- encontró leche, jugo, y unas pocas verduras abandonadas en el cajón- listo! Comeremos verduras
-Rayos! Odio las verduras

Frank se puso a cortar las verduras y a ponerlas en un plato para después bañarlas con un aderezo extraño, ambos se sentaron a la mesa y empezaron a comer, no había pasado mucho tiempo cuando el timbre sonó, Frank se dirigió a la puerta y antes de abrir se asomo por una de las ventanas para ver quien era.

-Esperas visitas?
-No, por?
-Es que un chico rubio toco a tu puerta
-Yo no conozco ningún chico rubio, déjame ver quien es – se asoma- no, no lo conozco…
-Bueno, entonces no le abrimos
-Espera, viene con alguien…viene con Sammy – abre la puerta- Sammy! Pasa, no te vayas a mojar

-Hola, miren…les presento a mi amigo Bob, Bob ellos son Marie y Frank
-Hola!- responden al mismo tiempo los 3 -
-Que hacían? –pregunta Sammy
-Comíamos verduras - reponde Marie
-Asco!!! Bueno, venimos para ver si nos querían acompañar al cine
-Ummm, hoy no podemos…ya tenemos planes, verdad Frank?
-Si! Vamos a ir a ver como ensaya una banda
-Acaso no es la banda del sujetillo extraño de ayer?
-Si, de el mismo…quieren venir?
-Bueno, no tenemos nada más que hacer.

Frank y Marie volvieron a la mesa para terminar de comer mientras Bob y Sammy se entretenían viendo la televisión.

-Pero en serio, te juro que no soporto ver a mi hermano así, ya lleva mucho tiempo
-Un golpe así no es fácil de superar, tú siendo su hermano deberías apoyarlo mas – Soli dijo esto y tomo de la mano de Mikey-
-Lo se, pero no puedo solo…has pensado en lo que te propuse?
-Técnicamente si, pero aún no me decido
-Piénsalo, Gerard y yo…sobre todo yo, nos sentimos muy solos…esa casa es enorme para nosotros 2, y no nos haría mal vivir con una mujer
-Ok, ok…está bien
-Eso fue un si??
-Claro que si ^^

Hace tiempo Mikey le había propuesto a Soli que viviera con ellos pues a el no le parecía que ella viviera sola, pero ella era una persona independiente, no le gustaba rendirle cuentas a nadie de lo que hacía, por eso había huido de casa, y en su mudanza fue cuando conoció a Mikey, la única persona con la que podía pasar las 24 horas del día sin hartarse, ella creía que por eso decidió aceptar vivir con el.

-Soli, que hora es?
-Las 5:45, por??
-Debemos volver a la casa!!! Tengo ensayo a las 6:00 y si no estoy allá…Gerard me va a morir
-Ok, todo sea por tu bienestar xD

Ambos se tomaron de las manos y corrieron para llegar a casa de Mikey a tiempo.

-Estas seguro de que es aquí???
-Pues el dijo #1623, este es el #1623…estoy casi seguro de que es aquí
-Hay Marie, deberías buscarte otro novio…este esta como muy…
-Muy que Sammy?? -dijo Frank-
-Jaja, calmate Frank…fue de broma, haber si quieres yo toco –se paro en frente de Frank y toco el timbre 2 veces-

Después de 10 minutos…
-Yo creo que aquí no hay nadie –dijo Marie quien estaba sentada en la banqueta-
-O a lo mejor es una casa para hombres…tu sabes de cuales, y no abren porque venimos nosotras
-Sammy, no inventes …estoy seguro de que es aquí
-Jajaja, miren a esos 2 corriendo, se ven graciosos no? –dijo Bob, quien casi no hablaba-

Los 4 chicos permanecieron sentados afuera de esa casa observando como corrían aquellos chicos, y para su sorpresa se pararon justo en frente de ellos

-Tu eres Frank?? –Dijo Mikey-
-Ven?? Les dije q era aquí, hola! Si…yo soy Frank
-Mi hermano ha hablado de ti, llevan mucho aquí?
-Como 15 minutos –dijo Sammy-
-En serio? Que raro…pero no me he presentado, soy Mikey y ella es mi novia Soli

Y todos dijeron hola al mismo tiempo
-Y bueno, yo ya dije que era Frank, ella es mi novia Marie, ella su amiga Sammy el es Bob.
-Mucho gusto ^^, quieren pasar?
-Bueno…

Mikey abrió la puerta y entramos después de el, la casa era no muy pequeña, pero tampoco grande, estaba muy bien iluminada y el espacio estaba bien proporcionado, Mikey les ofreció asiento y algo de tomar pero nadie quiso nada, entonces decidió ir a buscar a su hermano pues era demasiado raro que no hubiera escuchado el timbre, subió las escaleras y se dirigió a la recamara de su hermano, la segunda puerta a la izquierda, lentamente abrió la puerta y para su fortuna ahí estaba, tenía los audífonos puestos y retocaba un dibujo que había terminado esa misma tarde, al ver a Mikey se quito los audífonos y guardo su dibujo en uno de sus cajones.

-No te escuche llegar
-Me di cuenta, allá abajo esta el tal Frank…llegó 15 minutos antes que yo
-En serio? Es que cuando me concentro me pierdo…oye, y… viene solo?
-No, viene con su novia y dos amigos…o eso creo, el caso es q viene con dos mujeres y un hombre.
-Ah…bueno, pues vamos para abajo

Los dos hermanos bajaron las escaleras, Mikey se sentó con los invitados y Gerard permaneció de pie…inmóvil en el último escalón, sin duda era ella, pero ahora sin la palidez del hospital lucia mejor. Marie lo vio y recordó su sueño, tratando de olvidarlo se recargo en el hombro de Frank; entonces Gerard camino hacía ellos, apretó fuertemente las manos de Frank y Bob y saludo a las chicas con un beso en la mejilla, después de eso fue a la cocina y se sirvió un poco de coca cola, había algo en esa chica que se le hacía familiar, pero decidió que por el momento no profundizaría sobre el tema, bebió todo el vaso de coca cola y se dirigió a la sala, se sentó en su sillón preferido y encendió un cigarrillo. Sammy y Marie se miraban constantemente, ese tipo de situaciones las incomodaba, Frank platicaba alegremente con Mikey mientras Soli miraba sus uñas. Al cabo de 20 minutos el timbre sonó y Gerard se apresuro a abrir la puerta, un chico con un afro y otro con unas baquetas en la mano cruzaron la sala y saludaron a todos, unos minutos mas tarde todos se dirigían a la cochera de la casa. Matt se acomodo atrás de su batería mientras hacía ejercicios para calentar las muñecas, Ray repasaba las notas mentalmente y Mikey solo temblaba, Gerard estaba sentado en el piso esperando que todos estuvieran listos para el ensayo, por su parte Marie platicaba con Sammy de cosas no muy importantes, a su platica se había unido Soli mientras Frank y Bob observaban atentamente cada uno de los movimientos de los chicos.

-Están listos ya? –Dijo Gerard con un tono de desesperación-
-Estamos listos man! – dijo Ray

Y entonces la magia comenzó, los 4 chicos unidos parecían ser uno solo, la fuerza de sus canciones era impresionante, capaz de dejar sin habla a más de uno; Frank no podía creer que una banda con tantas posibilidades de triunfar se interesara en el, miraba maravillado la pasión con la que tocaban y estaba completamente seguro de que quería pertenecer a esa banda.

Ver perfil de usuario

4 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Miér Mar 26, 2008 10:27 pm

Cap 4

El ensayo duró aproximadamente una hora más, y mientras Frank buscaba las palabras más adecuadas para aceptar la propuesta de Gerard, Marie iba y venía a su antojo en su universo personal, hubo un momento en el q imagino que si tuviera un amigo imaginario probablemente estaría vestido con pantalones y camisa de piel color morado y unas lindas botas rosas, decidió que eso no se lo contaría a nadie y soltó una risita.

-Y bien, que te parece nuestro trabajo?- pregunto algo acalorado Gerard, pues había estado brincando como de costumbre.
-En verdad son muy buenos, y sinceramente no veo la razón por la cual necesitan otro guitarrista
-No lo notas??? Necesitamos esa chispa que nos haga diferentes a los demás, y creo que tu la tienes.
-Pero Gerard- intervino Ray –tú eres el único que lo ha escuchado, creo q antes de tomar una decisión deberíamos escucharlo los demás-
-Tal vez estés en lo cierto, que dices Frank…te animas?-
-Emm, yo…bueno, pues ya que-

Frank se metió en la casa y se dirigió a la sala en donde había dejado su guitarra, un tanto emocionado salio de nuevo a la cochera y empezó afinando su guitarra.

-Y…como que quieren que toque?- preguntó Frank
-Sería interesante conocer lo que tu compones- agrego Mikey
-Mmm, bueno…esta canción es de las primeras que compuse sin embargo la letra es nueva-

Y así Frank empezó a tocar una canción que Marie ya había escuchado una vez, pero al escuchar la letra se percato de que la canción era para ella…algo dentro de ella la obligaba a correr a abrazarlo en ese mismo momento, pero no quería arruinar su “oportunidad” así que decidió seguir escuchando con una sonrisa dibujada en sus labios.
Cuando terminó inmediatamente los demás chicos empezaron a aplaudir, incluyendo a Bob, Frank en ese momento se sintió muy feliz pues al fin reconocían su trabajo.

-Bien…yo creo que al fin tenemos lo que nos faltaba- dijo Matt
-Ven? Yo se los dije , bueno Frank…pues te damos la bienvenida oficial!
-En serio??? Wow! Pues muchas gracias!

En ese momento Marie corrió hacía el y se lanzó hacía sus brazos y Frank no pudo suprimir el deseo de besarla, así que lo hizo aunque todos los miraban ese momento.

-Ash, ustedes son tan cursis que me empalagan-
-Callate Sammy – dijo Frank entre risas
-Bueno…pues hay que celebrar que ya tienen guitarrista nuevo no?-agrego Soli quien no hablaba desde que el ensayo inició
-Y además tenemos otra noticia que darles verdad amor?-dijo Mikey
-Que cosa? Se van a casar?-hablo Gerard mientras prendía otro cigarrillo
-No, pero se podría decir q es el primer paso…Soli aceptó mudarse con nosotros
-Al fin!! Me alegro por ustedes, saben que cuentan con mi apoyo…y si se casan yo quiero ser el padrino n_n
-Si, gracias Ray…y tu que dices Gee?
-Pues que quieres que diga? Lo que yo iba a decir ya lo dijo Ray
-Gracias hermano! Sabía que podría contar contigo –y lo abraza-
-Emm, chicos…no querrán que Frank se vaya cierto??-
-Gracias Emm Soli verdad?…empezaba a sentirme algo…excluido
-Si, de nada…poco a poco te acostumbraras a ellos, aunque a mi me tomo algo de tiempo…en fin, así los quiero n_n

Poco después todos entraron nuevamente a la casa y se volvieron a acomodar en la sala, Ray y Matt irían por las bebidas a la tienda, Sammy y Bob se ofrecieron para ir por las botanas mientras Mikey y Soli iban a recoger a Mai, la prima de Gerard y Mikey; entonces se quedaron Frank, Gerard y Marie, los primeros 10 minutos fueron bastante cómodos, Frank y Gerard hablaban de música mientras Marie los escuchaba, pero después llegó un amigo de Gerard llamado Bert y el ambiente se puso algo tenso, Frank noto que Marie no estaba del todo cómoda y le dijo a Gerard que saldrían un momento para buscar a los demás, Gerard solo se encogió de hombros y siguió hablando con Bert.

-No se, pero ese tipo no me dio buena espina
-A mi tampoco, y si es muy amigo de ellos tendré que reconsiderar la oferta
-Lo dices en serio Frank?
-No…la verdad no me interesa, yo solo quiero tocar música! Y hablando de eso…te gusto la canción?
-La verdad no…me encanto!!!

Ambos quedaron parados uno en frente del otro y sellaron el momento con un tierno y dulce beso, continuaron su camino hacía la tienda tomados de la mano

-Y quien era el monito este?- preguntó Bert un poco molesto
-Nuestro nuevo guitarrista- contestó Gerard a la defensiva
-GUITARRISTA? Y porque no me dijiste a mi? sabes que yo ando buscando una banda
-Lo se, pero tu estilo es un “poco” diferente al nuestro
-Jaja, tienes razón…ustedes son unos bebitos para mi…bueno, “ellos” son unos nenes para mi, además nunca comprenderán el significado de mis canciones…oye, te traje un regalito
-Que?

Bert sacó de la bolsa de su chaqueta un pequeño paquete que contenía un misterioso polvo blanco, Gerard miró a Bert confundido y el le devolvió la mirada con cierta complicidad.
-Qué es eso? –preguntó Gee solo para estar seguro
-Se le conoce como “la blanca”, y se que te ayudará a sentirte mejor
-De que hablas? Yo no necesito esas cosas para sentirme bien, para eso tengo mi música
-Eso dices porque no la has probado, con una vez q la pruebes no te pasará nada
-Ummm, no estoy seguro

Y antes de que Bert pudiera decir algo más se abrió la puerta y entro Mikey seguido de todos los demás, Bert guardo rápidamente el paquete en su chaqueta; Mai al ver a su primo corrió a abrazarlo, después le dedico una de sus miraditas curiosas a Bert y opto por alejarse de el porque había algo que no le agradaba.

La fiesta no tardo mucho en iniciar, la música sonaba a todo lo que las pobres bocinas daban y los chicos disfrutaban mientras bebían, platicaban y bailaban…Frank estaba muy entretenido hablando con Mikey sobre quien sabe q cosas, Bob y Sammy “platicaban” en el sofá, aunque la mayoría del tiempo se la pasaban haciéndose cariñitos, mientas Ray y Matt discutían sobre que música poner. Soli y Mai estaban en la cocina hablando tranquilamente sin el ensordecedor ruido de la música y Marie se unió a su plática. Todo el mundo estaba ocupado en sus propios asuntos y nadie noto que Gerard y Bert no estaban con ellos, los dos estaban en la recamara de Gerard separando aquel polvo blanco.

-Bert, estás seguro de esto?
-Por supuesto, yo lo hago a veces y no me pasa nada- tomo una pequeña navaja que estaba en el escritorio de Gerard y separó el polvo en finas líneas, después tomo una hoja de papel y la corto en un cuadro de 6 cm. aproximadamente, lo enrollo y cuidadosamente inhalo una línea de aquel polvo.
-Así de sencillo es?
-Si, o que creías??? Andale, inténtalo tú

Gerard no muy seguro de lo que estaba a punto de hacer imito a Bert, tomo un cuadro de papel, lo enrollo y lentamente inhalo el fino polvo, al principio no sentía nada…solo una ligera picazón en la nariz y en la garganta, pero después de 5 minutos empezó a sentirse con mucha energía, tenía ganas de reír, de saltar y hacer 1000 cosas mas…sintió como la confianza en si mismo regresaba y sin pensarlo dos veces salio de su recamara para ir a la fiesta, Bert quien aún no sentía el efecto, inhalo un poco mas de aquel polvo y se aseguro de guardarlo todo, después también bajo con los demás.
Gerard se comportaba muy diferente a como acostumbraba hacerlo, solía estar sentado tomando y fumando…y ahora estaba en estado eufórico, no podía permanecer quieto por mas de un minuto, cosa q en cierta manera le gustaba.

-Y entonces cuéntanos, como fue que aceptaste vivir aquí??- preguntaba Mai
-Pues fue simple, me di cuenta de que Mikey lo pedía en serio, además no se, me da cosa que estén solitos aquí…y luego con la gente tan “agradable” que los visita-dijo Soli fingiendo que vomitaba
-Si, tienes razón…ese nada más no me cae bien, y si mete a Gerard o a Mikey en algo raro…juro que lo mato. Pero bueno, cambiemos de tema…exactamente tu quien eres?-le preguntó a Marie
-Pues soy Marie, novia de Frank
-El de los tatuajes??? Wow, mis padres nunca me dejarían andar con un chico así, según ellos solo puedo ser novia de “chicos bien”

Pero antes de que pudieran terminar su plática apareció sorpresivamente Frank quien estaba buscando a Marie, les dijo a las chicas que por su bien mental no fueran a la sala ya que Gerard había “tomado” de más y ahora estaba bailando exóticamente.
Soli y Mai rieron bastante cuando vieron a Gerard, a sus risas se unió Marie y en un segundo todos reían de la manera en q Gerard bailaba; cuando paro de bailar dejaron de reír, pero de tanta risa Marie tenía q ir urgentemente al baño así que subió las escaleras y se dispuso a buscar el baño…dedujo que era la última puerta al finalizar el pasillo, siempre era así…pero hubo una puerta q llamo su atención, la segunda a la izquierda; su curiosidad fue más fuerte q los modales y lentamente giro la manija, atrás de la puerta encontró una recamara bastante ordenada para ser de un hombre…una cama estaba en medio de la habitación y varios dibujos adornaban las paredes, en una de ellas había un estante con algunos libros…algunos hablaban sobre vampiros, otros eran aventuras épicas y unos más hacían referencias al arte y a la música, tomo el libro que tenía mas cerca y se puso a hojearlo, sin prestar atención lo puso de nuevo en su lugar y se puso a observar detenidamente los dibujos, se detuvo en uno q llamo su atención…un castillo en una montaña, estaba tan entretenida adentrándose en el dibujo que no se dio cuenta de que alguien acababa de entrar en la recamara.

-Que haces aquí?- dijo Gerard recargado en el marco se su puerta
Marie brinco del susto, y al ver quien era volvió a brincar

-Yo, me equivoque de puerta…estaba buscando el baño y entre aquí, discúlpame

Y en lugar de recibir una respuesta Gerard se acerco a Marie, miro fijamente sus ojos y se acerco peligrosamente a su rostro…esa era una escena que Marie parecía recordar, en el fondo creía que ya había vivido eso antes “Deja vu” se repitió a si misma y tan pronto como lo pensó se alejo de el y salio medio temblando de la habitación, unos segundos más y hubiese descubierto que Gerard estaba drogado. Bajo torpemente las escaleras hasta que finalmente se tambaleo y se cayó una vez que estuvo en el escalón mas bajo, los chicos la miraron y Frank corrió a ayudarle.

-Que tienes? Estas bien??? Te noto un poco pálida
-Si, estoy bien, estoy bien…

Frank la levanto e instintivamente la rodeo con su brazos, ella no comprendía porque le inquietaba tanto la presencia de Gerard y al verlo bajar de las escaleras se aferro fuertemente a Frank, lo que necesitaba era sentir su calor…saber que el estaría ahí para protegerla de todo.

Ver perfil de usuario

5 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Miér Mar 26, 2008 10:28 pm

Cap 5

El efecto de la droga se le había pasado rápidamente, ahora Gerard se sentía más deprimido de cómo estaba antes de tomarla, su mente le decía “un poco mas, no te hará daño” pero su conciencia le decía que eso no estaría bien. Miro a su alrededor y todos parecían estar pasándola bien, todos excepto el…ahora todo le daba vueltas, torpemente se dirigió a una silla desocupada y se dejo caer, cerro los ojos y empezó a delirar con miles de cosas amorfas y colores centellantes.

A Marie también le parecía que todos se divertían excepto ella, por un lado estaba Sammy feliz con su amigo Bob, por otro estaba el tal Bert platicando y riendo excesivamente con Matt, así es, Bert platicaba con Matt pero el estaba muy concentrado en un juego de miradas con Mai, Mikey y Soli habían desaparecido de la sala (en realidad no habían desaparecido, solo querían tener un poco de privacidad y subieron a la habitación de Mikey) y Frank platicaba emocionado con Ray sobre guitarras, acordes, canciones y cosas que ella no entendía y prefería no entender, la música para ella era muy complicada y solo se conformaba con escucharla y captar las emociones escondidas, pero en ese momento estaba muy aburrida y la música que sonaba no transmitía nada, era lo mismo una y otra vez…algo desesperada recorrió la sala con la mirada y en una esquina vio a Gerard sentado extrañamente en la silla y con los ojos cerrados, por las expresiones que hacía supo que no se sentía bien, vaciló un momento en ir, pero al final se decidió ya que Frank apenas y se acordaba de que ella estaba a un lado suyo. Se levanto y camino hacía donde el estaba, por un momento se quedó observando su rostro, reflejaba tristeza, coraje, desesperación…de todo menos felicidad, entonces ella sintió como algo le comprimía el pecho, sabía que ella no tenía la culpa de que el estuviera en ese estado, pero no podía evitar sentirse un poco mal…así que tomo el brazo de Gerard y empezó a moverlo lentamente esperando a que abriera los ojos, después de moverlo un par de veces, Gerard abrió los ojos y por primera vez Marie pudo ver que eran de un hermoso color verde.

-Oye, te sientes bien? –le pregunto Marie
-Si me sintiera bien, crees q estaría aquí sentado? –contesto Gerard volviendo a cerrar los ojos
-No, creo que no…tal vez un poco de aire te haga sentir mejor
-Si, creo que tienes razón…me acompañas un rato al jardín?
-Seguro

Gerard se levanto de la silla y con una seña le indico a Marie que lo siguiera, cruzaron la estancia y finalmente llegaron a la cocina, Gerard abrió una puerta y atrás de ella estaba un jardín, algo seco…pero a fin de cuentas un jardín, ambos caminaron hacía el jardín y se sentaron en un viejo columpio que estaba ahí. Marie recorrió el lugar con la mirada, trato de imaginarse como sería si estuviera verde, con flores y hasta un pequeño perro destrozando las plantas, entonces volteo a ver a Gerard y noto que el la miraba fijamente.

-Sabes? Siento como si te conociera desde hace mucho tiempo, no se…tu cara se me hace familiar-dijo Gerard observando cada detalle de su rostro
-En serio? Sonara extraño pero yo también
-A lo mejor nos vimos antes en algún centro comercial, en el cine…no se, pueden ser tantas cosas
-A lo mejor –dijo ella tímidamente y volvió la vista hacia el seco pasto
-Quiero pedirte una disculpa si te asuste allá arriba en mi recamara, no fue mi intención…además estaba algo…algo mareado
-Esta bien, no te preocupes…además yo no tenía que estar ahí, se me da eso de meterme en lugares q no debo
-Pero no te ha pasado lo que a mi, una vez llegue a la casa y según yo no había nadie, subí a mi recamara a buscar un CD, después me acorde que se lo había prestado a Mikey así que fui a su habitación y cuando abrí la puerta…estaba Mikey con Soli haciendo cosas…que no pudo nombrar- y sonrió por primera vez en la noche
-Jajaja, a mi me paso algo parecido…pero en lugar de ver a mi hermano, que por cierto no tengo, vi a mi mama haciendo cosas con mi papa, fue algo traumante xD
-Si…sabes? Si me hizo sentir mejor el aire, creo que si hubiera estado mas tiempo adentro hubiera expulsado lo que comí
-Aja, el aire siempre te sienta bien
-Oye, y siempre eres así de callada?
-Generalmente si, no soy de hablar mucho…

Y parece que se pusieron de acuerdo, pues ambos voltearon a verse al mismo tiempo, cada uno sostuvo la mirada del otro por unos segundos y después Marie bajo la mirada. Gerard saco de su bolsillo una cajetilla de cigarros, tomo uno y le ofreció uno a Marie.

-Quieres uno?
-Bueno, esta bien

Gerard prendió el cigarrillo de Marie y después el suyo, Gerard se sentía algo mejor, el efecto de la droga se le había pasado y además sentir el aire fresco en su rostro lo había despejado un poco; Marie por su lado se sentía extraña, no sabia si era por Gerard o si era porque estaba fumando a pesar de que Frank le había pedido que no lo hicera mas, decidió que era por lo último y le dio otra fumada a su cigarro.
-Y…desde hace cuanto conoces a Frank?- pregunto Gerard
-Emm, pues lo conozco desde q tenia como 9 años, el ha sido mi único amigo y es la persona que mejor me conoce en todo el mundo
-Y entonces…son novios desde los 9 años?
-No, somos novios desde hace un mes
-Ah…que bien
-Si, y tu…tienes novia?
-No, tenía…pero la bitch me dejo por uno que se decía llamar “mi amigo”

Y antes de que Marie pudiera decir algo al respecto vio como la puerta se abría y por ella cruzaba Frank, en un movimiento automático ella tiro el cigarro al pasto y se paro para encontrarse con Frank, Gerard observaba algo divertido la escena.

-Donde andabas? Me tenías algo preocupado (y miro con cierto desagrado a Gerard)
-Estaba aquí, necesitaba algo de aire…me estaba asfixiando, además Gerard se sentía mal y también necesitaba aire.
-Ok, vengo por ti para irnos…ya es tarde y tu mamá se puede enojar
-Es viernes, mama llegara hasta las 5:00 de la mañana
-De todas formas, mejor vamonos…bye Gee, gracias por todo
-Adios –respondió el y sacudió la mano en dirección a Marie
-Adios-respondió ella y le dedico una de sus sonrisas

Frank tomo a Marie de la mano y caminaron por el jardín, en la casa se despidieron de Ray, Matt, Bert y Mai…y jalaron a Sammy y a Bob para que se fueran con ellos, cuando estaban a punto de salir bajo Mikey las escaleras y los despidió. Los 4 subieron a un taxi, los primeros en bajarse fueron Sammy y Bob, al parecer seguirían la fiesta en casa de Sammy, después Frank y Marie bajaron en casa de Marie, Frank pago el taxi y caminaron hacía la puerta.

-Gracias por acompañarme, significo mucho para mí que estuvieras ahí
-De nada, aunque ni me hiciste caso
-En serio? Que mentirosa eres xD
-El mentiroso eres tu, oye…quieres pasar?
-Es correcto?
-Que importa?

Frank paso y dejo su guitarra apoyada en la pared, Marie se sentó en uno de los sillones y Frank se sentó a un lado de ella. En un segundo sus miradas también se encontraron y lentamente sus rostros se fueron acercando hasta que cada uno sentía la respiración del otro, Frank tomo suavemente a Marie de la cintura y acerco su rostro hasta que sus labios se encontraron y justo en ese momento sonó el teléfono, Marie corrió a contestarlo y para su sorpresa era su mama avisándole que llegaría hasta el sábado en la tarde pues después del trabajo había pasado a casa de la abuela y pensaba ayudarle con algunas cosas, Marie aliviada colgó el teléfono y con un pícaro gesto le dijo a Frank que subieran a su habitación, Frank sin pensarlo accedió.

Cuando se encontraban ahí Marie se sentó en su cama y Frank la siguió, entonces el la envolvió con sus brazos y de nuevo encontró sus labios, lentamente se fueron recostando en la cama y la temperatura aumentaba, Marie le quito la chamarra y la playera a Frank dejándolo solo en pantalones, y el hizo lo mismo…Frank siguió besándola mientras escribía con los dedos en la espalda de Marie, minutos después se encontraban libres de cualquier prenda y realizando magia con sus manos y caricias.

En la mañana

Frank llevaba varias horas despierto, pasaba sus manos una y otra vez por el cabello de Marie y aspiraba su aroma a frutas, su favorito…y después de pasar la noche con ella, sentía que todo su cuerpo estaba impregnado con ese aroma, cerro los ojos un momento y al abrirlos encontró esos ojos cafés que tanto le gustaban posados en su rostro.

-Buenos días! –dijo Marie
-Buenos días- respondió el y beso su mejilla
-n_n, oye…y vamos a hacer algo interesante hoy?
-Pues…dijo Ray que fuera hoy para trabajar en algunas canciones, podemos ir y después vamos al cine…que te parece?
-Esta bien, entonces creo q tienes q ir a tu casa…no puedes llegar con la misma ropa de ayer…o si?
-Jajaja, tienes razón! Entonces me voy a mi casa y regreso por ti en hora y media, te parece?
- Esta bien

Frank se vistió y salio con dirección a su casa, esa mañana se sentía la persona más feliz sobre la Tierra y nada podría hacerlo enfadar ese día. Marie por su lado también se sentía sumamente feliz, todo había sido tan hermoso que le costaría olvidarlo. Tallo sus ojos y de dirigió al baño, abrió la llave del agua caliente y se metió a la regadera, sentir el agua cayendo sobre su piel le producía una sensación de tranquilidad y bienestar, salio del baño y se puso sus jeans preferidos y una blusa, recogió su cabello en una coleta y se maquillo sencillamente, después le marco a su mama para avisarle en donde estaría y después desayuno un plato de cereal.

Frank estuvo puntual en la casa de Marie y juntos de dirigieron nuevamente a casa de Gerard, pero antes fueron a dar un paseo por el parque, cosa que no hacían hace varios días.

Después de una hora por fin llegaron a la casa de Gerard, Frank toco e inmediatamente Gerard abrió la puerta…el semblante de Gerard había cambiado bastante, de verse triste y melancólico, hoy lucia feliz y un poco sonriente, los saludo y los invito a pasar…Mikey estaba tomando un café y comía pan tostado, Gerard tenía en frente de el un poco de helado y de la cocina salían Soli y Mai con mas café, mientras terminaban de desayunar Marie se puso a leer una revista que había encontrado debajo de la mesa y Frank dibujaba monitos en las servilletas.

Cuando terminaron se pusieron a charlar en lo que llegaban Ray y Matt, primero mencionaron la posibilidad de hacer una fiesta en Halloween, que por cierto estaba cerca, y al final llegaron a la conclusión de que harían una fiesta de disfraces.

Media hora después cruzó la puerta Ray, y 10 minutos más tarde lo hizo Matt, ahora estaban listos para trabajar.

Ver perfil de usuario

6 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Jue Mar 27, 2008 3:13 am

MissxDestroy

Vampires will never hurt you
Holaass
Me gusto mucho tu fic!!
de enserio, espero ke lo sigas muuy prontito ^^

Qe andes biiemm
cuidatee

Saluditos I love you

Ver perfil de usuario

7 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Vie Mar 28, 2008 7:04 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

Headfirst for halos
Headfirst for halos
Waa!!!! no sabias
que tenias fic!!! astaa hoy me doy
cuentaaa!!! waaaa!! me encantooo
sigueloo!!! prontoooo

Ver perfil de usuario

8 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Mar Nov 11, 2008 5:18 am

la_chemical

lol! [b]quiero decirte que me encanta tu fic y que lo sigas por que me estoy muriendo por no0 saber de el siguelo plis escribes bien chido affraid me que de haci con tu fic

Ver perfil de usuario

9 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Mar Feb 17, 2009 1:04 am

ME encanta tu fic *-*

Siguelo

Ver perfil de usuario

10 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Mar Feb 17, 2009 2:53 am

olga!!!

Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville
¬¬ a todas nos gusta pero mi querida hermana no se digna en aparecer!! ok esta ocupada tengo que hacer que vuela su obsesion x hacer fics xD

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

11 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Dom Feb 22, 2009 12:51 am

Me gusto mucho el fic, apenas comienzo a leerlo. Espero lo sigas. Es excelente. Saludos. VC

Ver perfil de usuario

12 Re: ♥ Our Last Opportunity ♥ el Dom Feb 22, 2009 8:37 am

Girl of the Shadow's

Headfirst for halos
Headfirst for halos
me encanto marie!!!

sequilo!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]