¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xXThe Je†set Lifes Is Gonna Kill YouXx (xXNew CapXx)

+2
marielys
n_n
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

n_n


Romance
Romance

JeluO*!

bueno yo nunka eh sido muy asi de escribir pero este fic lo empeze hace como 6 meses xD y no me anime a subirlo pero bueno el "Foro Nuevo" me animo, asi que decidi subirlo! a ver ke tal me va!

espero que les Guste . . .



Capitulo 1
Una terrible noche fría

Y hay estaba yo de nuevo sola y abatida por la complejidad de una vida
Que aun no lograba entender, Caminaba sin rumbo aparente, Envuelta en mi abrigo Channel, Todo parecía tan distante, Aquella confusión se había vuelto en un gran vació.
Lo necesitaba mas que nunca pero “El” nunca aparecía, Para ser sincera no sabia a quien buscaba, Quizás un Lugar quizás rostro, En este momento sola sabia que era una Terrible noche fría.

Después de estar tanto tiempo sola te vuelves tan Independiente.
-Repetía para mi misma-

Siempre habría deseado ser diferente y según yo lo había logrado.

Mi carrera había empezado con pie derecho, Era joven, Bonita y tenía una vida por delante.

¿Entonces por que me siento tan vacía?

-Nada más yo podría responder eso.

¿En que tanto piensas? –Preguntó una voz a mi lado-

Ahh, Nada solo que no se siento que todo lo que siempre soñé se desmorona, Me siento tan vacía. –Le respondí a Maria mi mejor amiga por un momento habia olvidado que caminaba a su lado-

Sabes siempre fuistes rara -MARY-

Ja, Me sorprende tu apoyo. . .

Bueno, tu misma sabes por que te sientes así, Siempre intentas ser tan dura, Tan fría, Nada te conmueve?, Nada te hace llorar? -MARY-

Oye, ¡No tienes que ser tan dura!

¿Yo? Tú eres dura contigo misma. ¿Por qué lo haces eh? -MARY-

¿Hacer que?

¿Intentar ocultar lo que sientes?, ¿Por qué no te permites volver a amar? -MARY-

¿Amar?, ¿Para que?, ¿De algo sirve?

No puedo creer lo que escucho, ¿Quieres saber por que te sientes sola? -MARY-

¡Por que estas sola! – Sentencio esta sin permitirme responder si quería escuchar su respuesta-

- Pues, Quizás estar sola es mejor - Dije, enfadada-

-¿Enserio lo crees?, ¿Entonces por que te sientes tan mal? - dijO ironicamente -

-Olvídalo solo fue un momento de debilidad

- Yo lo llamaría momento de claridad, No puedes pensar solo en trabajo , ¿Te gustaría estar así el resto de tu vida?, ¿Sin sentir lo que es amar de verdad?, ¿Es que tanto miedo tienes ah que te hieran?

Por favor el amor no es mas que un sentimiento efímero, Algo químico, Que los Humanos nos hemos encargado de magnificar.

Sabes no puedo intentar cambiar lo que piensas ni tu estupido “Rencor”, Que no es nada mas que miedo

¿Miedo?

Sabes creo que desde acá sigo sola – Dije para evitar escuchar el resto del sermón-

Esta bien, Nos vemos, y enserio piensa en lo que te dije, Estar en ese estado no es sano para nadie.




Capitulo 2

¿Todo fue un sueño?

-Me aleje lo más rápido que pude, Pensando en todo lo que había escuchado-

¿Miedo? Aja, ¿Cómo puedo tener miedo de un estupido sentimiento?


Y depaso ¿Qué sabe ella de amor?, ¿En realidad que sabe la humanidad de amor?

De repente al levantar la vista, Y vi a dos novios comiéndose a Besos, Tendrían máximo unos 17 años, a la simple vista parecían desconectados del mundo, Pero por lo contrario estaban tan concentrados, Tomados de las manos, Complementándose uno con el otro.

¿A eso es a lo que le llaman amor?

-¿Estar intercambiando saliva en medio de la calle?-Pensé-

Digo si lo magnifican tanto debería ser algo mas allá de eso.

- Seguí caminando apresuradamente hasta perder de vista a la pareja-

Cuando me di cuenta que había perdido el rumbo ya era demasiado tarde, estaba perdida, era un lugar que nunca había visto, Ya era un poco mas de las 11pm según calculo. Estaba tan frustrada, a lo lejos pude divisar, una pequeña cabaña, Estaba perdida, hacia frió y ya empezaba llover, Decidí entrar a ver si me podían dar orientaciones.



Toque la puerta un poco cohibida. Unos 10 segundos después. Abrió la puerta un hombre vestido totalmente de negro, Con una bata larga de la cual sobresalía una capucha, sus ojos eran color avellana, su cabello era negro como las plumas de un cuervo, en su rostro podían ver un gran vació, quizás igual que el que yo sentía.

El me miro de arriba abajo detalladamente, como sorprendido, como si ya me hubiese visto antes.

-Ahh, Buenas noches. Disculpe la molestia a estas horas de la noche, Pero es que estoy un poco desorientada y..-

Entiendo, ¿Me imagino que sabes la razón por la que estas aquí?- Dijo dejando me mas confundida-.

¿Qué?, no sabe yo solo me perdí y pensé que usted me pondría brindar un poco de ayuda, Pero disculpe la molestia, Mejor ya me voy – Dije dirigiéndome hacia la puerta-

¿Aun no has entendido nada verdad?- dijo este tomándome fuertemente del brazo impidiéndome partir-

¿Entender que?, ¡Por favor suélteme!, me tengo que ir. – Dije desesperadamente-

Estoy dispuesto a explicarte todo, Cálmate y siéntate. Confía en mí

¿Como puedo confiar en alguien que no conozco? Es absurdo, Estoy perdida y con frió, afuera llueve, Creo que no tengo opción.

Créeme no tienes – Dijo el misterioso hombre como si me hubiese le ido el pensamiento -

Por favor, Siéntate – Dijo acomodándome una silla que estaba justo al frente de la chimenea-

¿Quién es este hombre?, ¿Qué quiere de mi?- Pensaba-

Pero al detallar su rostro, Me encontré con una mirada dulce, Sus ojos me transmitían una paz increíble, al acercarme pude notar sorprendida de que tenia algunas perforaciones en el rostro.

Te eh estado observando y eres diferente a los demás, Pero no puedes seguir así, Estas tomando un camino equivocado al negar del amor,
- Sentencio este sacándome de mi letardo-

¿Qué?, ¿Cómo podía saber esto un completo extraño? – Esto es una locura-

Esta vida esta mas allá de lo que vemos, Mas allá del hoy, del ahora, de lo tocamos y sentimos, Todos al nacer nos dividimos en dos partes, Y nuestro objetivo en las siguientes vidas es encontrarnos con esta, Hasta llegar el momento, en el que nos complementamos y ya pasamos a otra vibra o nivel

-Estaba anonadada no podía asimilar lo que escuchar-



¿Y usted quien es?- Pregunté-

-Me llamo Frank-dijo

Perdoneme, pero eso no me explica la razon por la que usted sabe tantas cosas de mi!

-¿Que eres?- pregunte

Yo soy una especie de “Mago”, Cuando las personas como tu pierden el rumbo de sus vidas yo tengo el deber de intervenir. Para que así, su misión en esta vida sea cumplida y puedan encontrarse con su otra parte. El amor existe efectivamente, Pero a lo largo de nuestras vidas, actuales y pasadas, conocemos diferentes tipos de personas a las que llegamos a creer amar, Pero esto no es mas que un simple etapa algo que tiene que pasar, Ya que ellos al igual que nosotros están en busca de su otra parte.

¿Pero yo que tengo que ver en esto?, Yo no..

Tu al igual que los otros estas en busca de tu otra parte, Solo que las desilusiones te han hecho perder la fè en el amor.

¿Y como puedo identificar a mi otra parte?, ¿Y si talvez al no reconocerla tal vez la perdí? – ¿Como puedo estar preguntando esto?, Me estoy volviendo loca-

Las partes se encuentran en diferentes vidas, A veces se unen a veces no, Pero te aseguro que en esta vida no las has encontrado ya que si lo hubieses hecho, No renegarías de al amor.

Aun no logro entender todo esto, Parece casi imposible.

Ven toma mi mano- Dijo extendiéndola-

-note que tenial algunos tatuajes lo cual me resultaba mas extraño-


Pero…

-Solo tómala.

- Puse mi mano sobre la suya, y en un momento todo se torno borroso, Cerré los ojos por un momento y ya no estaba en aquella vieja cabaña, No este era un lugar diferente, El cielo estaba oscuro, Todo era lúgubre, Era una espeie de campo , yo estaba en el suelo, sin poder moverme, puede ver un hombre el cual se acercaba corriendo, Sus ojos era verdes intenso, su cabello negro y desarreglado, su piel blanca, era simplemente hermoso.

¿Estas bien?, -Preguntó desesperado, tomándome de la mano y levantado mi cabeza-

De repente un agudo dolor invadió todo mi cuerpo, al levantar el cuello, Puede ver como la sangre brotaba por debajo de mi vestido, manchándolo de rojo carmesí.

No- Dije sollozando- Voy a morir Gee.

El se tendió sobre mi me miro a los ojos tomo mi mano y beso mis labios suavemente, por un momento el dolor habia desaparecido, su manos estaban manchada con la sangre que brotaba de mi pecho, pero eso simplemente no inportaba no queria que terminara ese beso...

Nos volveremos a ver lo juro- Dijo el, mientras yo iba perdiendo la visión-

NEXT DAY ....

Desperté y lo primero que vi. Sobre mi fueron unos grandes ojos NEGROS

-Yezz. ¿Estas bien?

Levante la vista y estaba en mi cuarto

-Ahh, Si ¿Qué paso?

- Dímelo tú, Ayer me quede muy procupada por como te fuiste, Luego te llame al celular y nada, Entonces decidí salir a buscarte y te encontré desmayada cerca de una plaza. .-Dijo Mary-

- ¿Una plaza?, Pero la cabaña, el mago… GEE

- Creo que no estas aun del todo bien, estas alucinando. -mary-

No es posible era todo un sueño?, O quizás lo había imaginado?

Al ver mi mano me quede anonadada, Estaba con una especie de marca

Entonces todo si fue real...


Continuara . . .!

P/D: Lo sigo con 4 firmas ^^ si no pss morira U__U . . .



Última edición por Lady of Sorrow (Yezzika) el Mar Abr 08, 2008 12:40 am, editado 5 veces

marielys

marielys
Romance
Romance

PRimera!!!!!!!!!! Very Happy

ESTA DEMASIADO GENIAL! ;D Me encanta... Very Happy Sigueeeeeeeeelo PLeazze! cat

Dios, me animare y subire el mio pronto!

Hablamos por Msn!

BYE!

n_n


Romance
Romance

Yupii al alwiuen le guztO XD!

kizaz lO ziga! xD!

zeraz mi ayudadORA XDD jajajajajaja

mizzdisenchanted



Oww yezzika =) ke kul =DD
ia zabez ke zOii tu editOra azi ke zigue xk zi nO no te pawO!!
jajaja bueh xD me gOii

n_n


Romance
Romance

lO zeguiria ahOra mizmO!

perO . . .!

tngO ke largarme ^^

woii kza de Vicky! ii dezde asha nO me inzpirO

igual ke zi me metO me diran Bixa Rara Obzecionada!! xDDD

6xXThe Je†set Lifes Is Gonna Kill YouXx (xXNew CapXx) Empty xXThe Je†set Lifes Is Gonna Kill YouXx Miér Abr 02, 2008 6:16 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

me encanto tu fic *.*
ps esta original
siguelo plis
jejeje
bye bye drunken

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Esta muyyy bueno!!
De enserio siguelo pronto eee!!
jeje
cuudatee


Saludos a tod@s Exclamation

8xXThe Je†set Lifes Is Gonna Kill YouXx (xXNew CapXx) Empty New Cap Jue Abr 03, 2008 9:42 pm

n_n


Romance
Romance

Conociendo a Un Ángel. . .

¿Real?, ¿Tienes Fiebre? –Pregunto preocupada Mary-

No lo que pasa es que . . .

-Tomo mi mano y vio la marca-

¿Qué es esto? –Pregunto sorprendida-

Créeme que no lo creerías si te lo contara. . .

Pss si no me quieres contar no insistiré mas, igual ya me tengo que ir… ¿Nos vemos en la noche en casa de Vicky te parece?

Umm si supongo. . .

Oh si y quizás vea a ese chico Ray que tanto me gusta *_* -dijo entusiasmada –

¿Te gusta o solo quieres dar una vuelta en su lindo auto?. . .

Como siempre ¡TU! – Dijo mientras me lanzaba una mirada matadora-

¿A poco no es así?

¡NO!, como sea nos vemos en la tarde. . .

Tomo su bolso cerro la puerta, mientras se marchaba se podía oír los tacones chocando contra el piso, luego se escucho el sonido de reja, hasta quedar en un silencio absoluto. . .


Cuando se fue revise mi mano había una especie de marca en forma de V, si antes no entendía nada, ahora todo se tornaba mas confuso, pero ¿fue real?...

Es que definitivamente ese beso se sintió tan real...

Y ¿Gee?.. ¿Pero Gee?, ¿Quién Rayos era Gee?

Las preguntas no le daban tregua a mi cabeza asi que opte por vestirme e irme al trabajo. . .

. . . .

De camino, hay pare para tomar un café, como de costumbre, pedí un Latte Vainilla y me senté mientras ojeaba el periódico, cuando de repente se acerco a mi un chico, era rubio de ojos azules, definitivamente muy guapo!

Hola – xico misterioso-
Hola O_O… ¿Y tu eres? (Yo y mi preguntas odiosas)
Bob, ¿Y cual es tu nombre?

En mi mente. . ¿Y este que se cree?, que puede venir asi e invadir mi espacio, sin disimular un poco no se, tomar un pretexto para iniciar una conversación, no ¿asi?, pero en realidad es Muy Guapo *_*, pero y ¿Gee?... ¿Pero quien rayos es Gee? . . .

Hey, ¿Tu nombre? –dijo sacandome de uno de mis habituales trances. .

Yes. . Yesica –dije titubeando-

Trance: ¿Y si es una asesino en serie?, ¿Un violador? … pero con una carita tan tierna ^^, no lo creo, ¡awww no tengo que estar alerta!

Bonito Nombre ^^ -Bob-

¿Yesica? ¬¬, Si solo lo tengo yo y 100.000.000 mas en el mundo
- (Y de nuevo atacando al pobre chico)-

Lo siento yo solo quería. . .-bob-

Trance: Aww lo perdí, lo alejaba por ser estupida Y odiosa, no me quedaría sola toda mi vida “Terminare criando Gatos”

No, Lo siento, soy una tonta –dije bajando la guardia-

Me miro sorprendido. .

Bueno si quieres anotas mi numero –Bob-

Trance: Este chico no pierde ni una oportunidad -.-

Si y anota el mió – dije lanzándome una sonrisa-

Saco su móvil, anoto mi número, y me miro alrededor de unos 15 segundos, con la mirada fija como en unos de mis trances. . Ya me estaba empezando a sentir incomoda y a mi cabeza llegaba de nuevo los mismo mensajes de alerta.

Bueno, Ya me tengo que ir –Dijo como leyéndome la mente-

Encantada en conocerte –Yo-

Te llamo -Bob-

Ok. . .-Yo-

¡Nos volveremos a ver! –Fue lo último que alcance a escuchar mientras se alejaba-

En ese momento no lo logre entender, había conocido a un ángel, un ángel que desencadenaría una serie de eventos que marcarían no solo esta tambien mis siguientes vidas . . .

mizzdisenchanted



aww yezzika xD ke fina te zta keandO =) zigueeee

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

hola
aww *.*
conocer a bob uyyy
ke oportunidad ayy me enkanta
see Cool
jeje siguelo plisss
ke pasa con bob awww

11xXThe Je†set Lifes Is Gonna Kill YouXx (xXNew CapXx) Empty 5 capitulo xp Vie Abr 04, 2008 10:59 pm

n_n


Romance
Romance

El segundo Encuentro

Quizás todos los hombre me dejarían así con un “Nos Volveremos a Ver” –Pensé-

Después de la conversación con Bob el día transcurrió rápido en el trabajo. . Sesión De Fotos, Contratos, Cambio de vestuario, Estress. . . La rutina a la cual no me acostumbraba

Caminaba a casa de Vicky cuando me di cuenta de que estaba perdida, Pero estaba ves el escenario resultaba familiar Y efectivamente al final se encontraba la cabaña

Camine hacia allá toque la puerta y me abrió aquel hombre misterioso…

Hola, ¡Que sorpresa verte por aquí! –Frank-
Hola, ¿Enserio? -.-
En realidad, NO sabia que vendrías yo te traje aquí. . .-Frank-
Pero no puedo! Mis amigas me esperan!
Umm, bueno puedes irte, si no quieres saber mas de Gee- dijo Frank en tono de chantaje-

en mi mente: Definitivamente quiero saber mas de el creo que no tengo opción

No, no al tienes –dijo leyéndome la mente de nuevo ¬¬-

Ok hagámoslo –Dije Segura-

Tome su mano y volví a caer en “Trance”

Ciando abrí los ojos estaba en un bonito Bosque, era de noche todo estaba oscuro pero aun así no sentía medio en absoluto, me quede observando un rato la luna llena que estaba hermosa, cuando de repente escuche un sonido y alo lejos divise a alguien, al acercarse mas me di cuenta de que el “Gee”.

Se me acerco lentamente sus ojos brillaban como dos zafiros, acaricio mi rostro, pero antes de poder decir algo se desplomo al suelo, ahora era el el que moría, estaba herido de bala, su sangre brotaba incontrolablemente, no podía evitarlo estaba desesperada. Mis lagrimas heladas rodaban por mi rostro y caían en su pecho, me tendí a su lado eh hize lo mismo que hizo el la ultima ves que nos vimos . . Lo bese suavemente, lo ame intensamente… el me miro y en mitad del beso sentí algo extraño y se me erizo al piel,¿Qué era esto?.. Parecían colmillos. . No era Posible! No tenia sentido

Terminaría mis días contigo en medio de una lluvia de balas –Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban-

Te amo –Dije mientras su ojos se cerraban-

Desperté al lado de la chimenea de la cabaña, a mi lado estaba Frank, me pare pero aun me encontraba débil, el me agarro antes de que cayera al suelo, y me recostó en un mueble

¿Por qué nuestro encuentros están condenados con la muerte?

Ustedes no pueden estar juntos, por eso están destinados a morir.-dijo frank bajando la mirada-

¿Por qué no podemos estar juntos? –Pregunte-

Tu lo sabes-Frank-

¡NO!, si lo supiera no preguntaría –dije enfadada-

Umm a ver, ¿No notaste algo extraño hoy?-pregunto frank-

¿En el trance?

OBVIO ¬¬ –Frank-

No, bueno si cuando lo besaba puede sentir unos …

¿Unos? -frank-

Col…colmillos.

Bingo -.- -Frank-

¬¬ ¿Qué? –pregunte asustada-

Hay por favor no responderé eso –Frank-

El es un…… ¿Vampiro?

Efectivamente, por eso su amor esta condenado con al muerte –frank-

Es un poco triste ¿No?

Si un poco –Frank-

¿Y no hay nada que pueda hacer?

Eso tiene que averiguarlo Ustedes – Frank-

¿Ustedes?, ¿Y como lo encuentro?

Estas preguntado muchas cosas, y este no es el momento de que las sepas…

Puso su mano en mi frente tapo mis ojos y al despertar ya estaba en mi cuarto…

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lindo lindo lindisimo capp!!!
ya subee prontoooo =D
plzzz
buenoppp
jeje
cuidate

Saluditos a tod@s

mizzdisenchanted



xDD aww perO ke caracter tiene Frank =PP

me uzto zta kul ^^

ziwelO!! muahahha xDD

n_n


Romance
Romance

Tu presencia no da tregua

El silencio de mi habitación fue interrumpido por el estruendoso sonido de mi móvil, me levante para tomarlo, aun era de noche y el reloj marcaba la misma hora que había visto antes de visitar a Frank, como si el tiempo no hubiese transcurrido.

-Alo…
-Por fin respondes ¿Dónde estas?-Mary
-En mi casa ¿por?-
-Como que ¿Por?, se supone que nos reuniríamos hoy-
-Si, ¬¬ lo se pero me quede dormida-
-Pero ya estas despierta así que paso por ti en media hora- Mary
-¿Con quien estas?- pregunte
-Con Ray *_*-
-Ammmmmmmmmmm, entonces. . . no me necesitan no voy ^^
-Vas por que si.
-ok ¬_¬-

Me cambie, me prepare un te y me pasu a esperar a Maria… al poco tiempo escuche una una corneta, me asome la ventana y hay estaba Ray y su lindo auto ¬_¬, Baje abri la puerta y me sente en la parte trasera del auto..

Hola…!-Me saludo Mary efusivamente-
Hi! ^^
Este es Ray ^^-Mary-
Mucho Gusto- dije estirando la mano-

El me miro y dijo “Lo mismo” con una sonrisa fingida, me senti mal y en ese momento llegaban a mi cabezas las imágenes de Gee tendido en el suelo, herido y desangradote, el ambiente era pesado aunque la mitad del tiempo se fue en las conversaciones efímeras de mi amiga la cual me hablaba de ropa, maquillaje y otras cosas que sinceramente no me interesaban . . .

Llegamos al restaurante y al final de la mesa estaba Vicky esperándonos


Hola Vick –Mary-

Hola…Vicky!! .-dije abrazándola-

Este es Ray –dijo orgullosa mi amiga –

¡Hola!, ¡mucho gusto! – dijo extendido la mano, lo cual no había hecho conmigo-

Nos sentamos un rato y empezamos hablar de todo un poco, pedimos, tomamos algunas copas de vino, y de repente la conversación se basaba en experiencias amorosas, Me sentí incomoda no tenia mucho que decir, no podía contar la historia del mago de Gee. . . no me creerían, me encerrarían en el manicomio

¿Y tu Yesica? –pregunto Ray sacándome de unos de mi habituales traces-

¿Yo?, yo ¿Qué?

¿No andas con alguien? –dijo con malicia-

No –dije sin levantar la mirada de mi copa-

¿Y eso? –Ray-

Es que creo que no ha llegado la persona indicada –respondí intentando ser amable-

Bueno ella siempre ha sido rara jajajaja –dijo Mary lo cual me enfado un poco-

Ja! ¬_¬, creo que debo ir al baño, ya vengo –dije, retirándome de la mesa-



Trance: ¿Qué se cree?, ¡como pude preguntarme eso!, lo conozco desde hace 5 minutos y nisiquiera se tomo la molestia de tomarme la mano cuando nos presentaron, oh y mejor amiga imposible “siempre has sido rara”…. ¬¬ Y esa mirada de Ray no me gusta, no definitivamente no quiero regresar a esa mesa. . .Pero no tengo opción…

Salí del tocador hacia la mesa pensado… qué podía decir para salir rápido de allí, cuando de repente.

Hola –dijo una voz a mis espaldas –

Volteen y hay estaba el chico Rubio ^^, Bob!

Hola ^^ -

¿Cómo estas? –bob-

Bien supongo…-

¿Y con quien viniste?-

Con mis amigos…

Aww, los que están sentados en la mesa del fondo. –Dijo jalándome del brazo hacia allá-

Trance: definitivamente no pierde oportunidad O_O bueno estar con el será mejor que estar sola con ellos ¬¬.

Llegamos a la mesa y todos me miraban sorprendidos por la presencia de Bob

¿Y el quien esss? –Pregunto Mary-

¡El es Bob!

Mucho Gusto –Bob ^^-
¿Y ustedes esta saliendo? –Ray-

Trance: ¡aww que le importa!

No –dije-

Por que no vamos a caminar un rato –pregunto Bob-

Siiiii ^^ -cualquier cosa era mejor que permanecer hay-

Me despedí de todos y me fui con Bob –

Salimos del restauran, empezamos a caminar por la playa, yo estaba embelezada viendo la luna llena que tanto me cautivaba, mientras el estaba hipnotizado por el sonido del las olas, nos sentamos, y estuvimos un rato sin decir nada.

Ese chico no me gusta –Bob-

¿Cuál?

-Ese el que estaba al lado de tu amiga- Bob

- Oh, Ray, si a mi tampoco me agrada-

-Es que hay algo en su mirada, que no se – Bob

-Si también lo note, pero alfil y al cabo es el “novio” de mi amiga, y no puedo hacer nada contra eso-

-Si pero debes tener cuidado- Bob

Trance: ¿cuidado?, pero por que el chico era antipático, pero de hay a dañarme

-¿Por que lo dices?-

-No solo que no quiero que te pase nada-
Voltee y le sonreí, cuando de repente nuestros rostros, quedaron frente a frente. . yo estaba anonadada mirando sus intensos ojos azules, cuando sentí sus manos detrás de mi cabeza, y luego el roce de sus labios, por un momento todo se detuvo el ruido de la cuidad, y las olas… mi mente se quedo en blanco, hasta que, vino a mi mente esa cara, pálida, con esos grandes ojos verdes, su cabello oscuro… todo, era ¡Gee!, no podía hacerlo pensando en el, no podía seguir, me despegue y volví a sonreír, para no parecer grosera, me levante y el me siguió.

Creo que ya se hace tarde y me tengo que ir –dije-

Te acompaño –Bob-

¡No te preocupes, no es necesario!, yo agarro un taxi por aca cerca

- si es lo que quieres, ni modo- Bob

Me acerque a el lo abrase y me despedí…

Te llamo dijo mientras yo me alejaba…

Tome el taxi y llegue a mi casa

Estaba cansada, confundida y preocupada, porque no pude seguir besándolo, Bob es guapo, amable y yo lo quiero, ¿Por qué el aparecía en mi mente?, bueno después de todo Frank me dijo que el era mi otra mitad!, pero… ¿era real?, yo nunca lo eh visto apartes de los estados de “coma inducido”, pero aun así lo extraño y lo necesito cada día mas…no, no puedo seguir con esto…

-Tome dos píldoras para dormir, a ver si asi dejaba de pensar en eso, y así fue, luego de unos minutos las píldoras hicieron efecto y caí en un profundo sueño-

mizzdisenchanted



xDD awww...!!

Yezzika Drogadicta muxaxa jajajaja

i de pazO montandOle caxOz a gee.... -.-""

haha ziwelOuuu!!

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

sIGUELOOOO
SIIII
PLZZZZ
PORFAA
Y RAPIDITOO PORFASSS

CUIDATEE

BYEEE

n_n


Romance
Romance

A la mañana siguiente......

Definitivamente son buenas estas pildoras -Pense- cuando al levantarme note que habia dormido hasta las 10:15 am.....Definitivamente hoy llegare tarde al trabajo..

Me vesti tome mi abrigo y me diriji hacia el trabajo...

Llegas tarde- fue lo primero que escuche al entrar, era mi jefa-

Si lo siento...es que....habia...mucho...TRAFICO!-Dije-

Si, claro..-respondio en tono dudoso- Bueno como sea, tengo que hablar contigo..

Sobre..que?

Pss, este mes tengo varios eventos en New York..y necesito que me acompañes..

Yo? ...

Si tienes algun problema...

No...lo se...yo...

Pues piensalo, y me dices mañana te parece?

Esta bien...

El dresto del dia transcurrio de la forma en que solia hacerlo.. Igual...sin nada nuevo..

llegue a mi casa un poco cansada tenia que decir si irme a New York o quedarme aqui viviendo una incertidumbre...en ese preciso momento sono mi celular

Hola..

O.O quien habla?-pregunte-

Awww Bob...*.*

Hi Bob...como estas?

Bien y tu?

Estresada

Porque?

Es que hoy mi jefa decidio que tenia que irme a New York!

New York?....Pss VAMOS!-BOB-

Trance: OMG VAMOS???...EL Y YO??..EN NEW YORK??..OMG NOOO! PEROO TAMPOCO QUIERO IRME SOLA U.U

Va..va..mos?

Sii!, claro solo si tu quieres que te acompañe -Dijo mientras se le quebraba la voz-

Emmm..bueh...

TRANCE: Pss..Nunca en mi vida tome desiciones tan apresuradas..siempre analize cada cosa..pero ahora quiero vivir! salir de esa monotonia que tanto odiaba..

PSS! ESTA BIEN! VAMOS!

ENSERIO O.O -BOB-

SIII!

Hablamos un poco mas hasta que el sueño gano la batalla.....

Me levante muy temprano y fui hacia el trabajo..

Ya lo decidiste?-pregunto mi JEFA-

Si!-Yezz

entonces?

Voy!

Enserio?

SI!

Pues arregla tu equipaje, mañana tengo tu boleto, y el domingo debe estar saliendo tu vuelo a eso de las 7 am...}

Esta bien pero..no voy sola...

Pss! esta bien entonces..reservare doz habitaciones...











Aww sorry por el cap corto xd! jajaja ta va moridaa x.x! y no podia seguir escribiendo y ahorita NO ESTOY SOLA...Y psss! la gente no entenderia jajajaja xD!

Pss BYE! Smile

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

cap corto o no
que bueno que lo seguiste @.@
jeje
Eso siii,, lo sigues pronto ¬¬

xDD
cuidatee
Besos

VoodooCupcake


Romance
Romance

Siguelo!!!! Me encanta tu fic!!! Very Happy Besos. Like a Star @ heaven Voodoo Cupcake Like a Star @ heaven

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.