¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

XxX_Amores entrelazados_XxX

+5
MissxDestroy
celi1192
poison_girl
xXSLEEP-OR-DEADXx
hell's_princess
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1XxX_Amores entrelazados_XxX Empty XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Mar 18, 2008 1:03 am

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Amores Entrelazados


Cap. 1 La vida se complica, y yo sigo aqui sentada

Narrado Kenia (9:30)
Porque coño siento este mariposeo en el estomago!
Es que era tan guapo...
Gerard, que lindo nombre!
Pero al fin y al cabo es hombre, y será un jilipollas, como todos!!
Pff, yo odio a todos los hombres por culpa de mi padre! el muy asqueroso tenia una familia secreta, y los eligió a ellos! hace 5 años que no le veo.
El único chico bueno es Mikey, mi mejor amigo. Es tan bueno conmigo, me entiende y nunca se a comportado conmigo como el resto de los tíos. Le quiero mucho!
Y si Gerard es como Mikey? y si no es como mi padre?
Mañana le preguntare a mi hermana, ella me lo a presentado...
Ella es todo lo contrario a mi, rebelde, todo el día jugando con los tíos, en media hora se ira a algún bar del centro en busca de alcohol y drogas... y en busca de tíos!!
Porque seremos tan distintas?
Yo hago todo lo que me mandan, no consumo nada, y ni siquiera me acerco a los hombres!
También es verdad que ella es mayor, pero solo un año mas!
Kyra, la chica que todos quieren, la que con todos tontea...
Pff, baya hermana!
Pero por muy irresponsable que parezca, me protege y me ayuda...
Si, a ella también la quiero, como a Mikey.

Narrado Kyra (11:30)

- Fiesta!!!! jajajajaja
estoy subida encima de una silla, riéndome, colocada y ebria.
Aun no he elegido un chico para hoy...
- Kyra!! baja de hay que con la borrachera te vas a caer!!! jajajajaj
Ella es mi mejor amiga, Ana Karen, casi tan loca como yo!
Pero sabe cuidarme al menos. La hago caso, y al bajar me caigo. Justo antes de tocar el suelo alguien me coge y me pone de nuevo de pies. Me doy la vuelta y veo a el hombre mas maravillosamente guapo del universo!!
Mide un poco menos que yo (supongo que si me quitara los tacones seria 5 centímetros mas alto que yo) me mira con sus ojos verdosos y con una media sonrisa traviesa que me vuelve loca!!
No puedo evitarlo y le beso. Que bien besa!! me da la mano y me saca del bar, yo me dejo, estoy en la gloria! En el camino me fijo que esta lleno de tatuajes, cada vez me gusta mas!! Me apoya en una pared y me empieza a besar de la manera mas impresionante que se pueda imaginar! Si sigue así me voy a derretir!! Y si le invito a mi casa? si....
que bien me lo voy a pasar esta noche!
- eeemm y si mejor vamos a mi casa?
- Tu eres rápida para todo o que? esta bien, donde vives?
que voz mas bonita!! pero eso no eso lo único... esta rebueno!
Le cojo de la mano y salimos corriendo.
- Vivo con mi hermana, pero no molestara, te lo aseguro! por cierto, como te llamas?
estoy llevando a mi casa a un desconocido que no se ni el nombre!
- Me llamo Frank, y como se llama la bella dama que me lleva corriendo de la mano hacia su gran castillo?
- (Awww k mono me llamo dama!!) Me llamo Kyra.
- Lindo nombre! Pero te queda mejor dama, así que yo t llamare Dama, solo y únicamente yo! jeje
me detengo le cojo y le beso.
- Aww ke lindo eres!!
- (dándome otro beso) jaja lo sé!! espero no vivas mucho mas lejos!
Sin apenas parar de besarnos llegamos a casa, abro la puerta y le conduzco rápidamente a mi cuarto. Cierro la puerta, de allí no sale asta darme lo que quiero... k no va a ser poco!

Narrado Kenia (12:15)
que coño son esos ruidos?
aaaaah, es mi hermana gimiendo!!! (se cae de la cama del susto)
como este con Gerard la mato...
pero porque si yo no tengo nada con gerard!
(1:30)
dale...
cuanto aguante!!
no se cansara de gemir no! no me dejara dormir!!
dios...
(poniéndose la almohada sobre la cabeza)


**************
Hola!!
Este fik lo escribimos Kenia y yo, y lo empezamos en la comu, pero kon las amenazas de cerrar el panel pues aki stamos...
esperamos ke os guste!!
y postead mucho si?¿

http://www.metroflog.com/kiranita

2XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Mar 18, 2008 1:12 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

[center]Waa!!!
otraaves el fic bnoo ioo soee keniaa cheers

3XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Miér Mar 19, 2008 1:51 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

*.*
uuuhhh seee que bueno q salvast el fic al pasrlo aki!!
seee!! wiiii!!
como ya habia puesto realmente este fic es buenìsimo y espero lo sigan!!!
seee??
xDDDDD

Bueno me voi cdc muxo =)

SIGUANLOOOOOO!!! =)

XxX_Amores entrelazados_XxX Lalala12

--*Gabi*--
pd: si puedeN pasence por mi fic =) .... solo denle clic a la imagen xDDDD
PD:Kenia!! espero que tb postees aki <mi corazòn no es antiblas>
q ese fic tb lo amo *.*
<3
xDDD

4XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Jue Mar 20, 2008 1:45 am

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap 2. Torbellino de emociones

Narrado Kenia(8:30)
Baya hermana!! en cuanto la vea la mato!!
no e podido pegar ojo! normalmente ni hace tanto ruido ni están tanto tiempo, este debe de ser bueno!! Como sea gerard... aix ya estamos otra vez!! k no tengo nada con el! Pero es tan mono...
Bueno, k tengo hambre, me voy pa la cocina.
Abro la puerta y alguien se choca contra mi tirándome al suelo.
- AAAAAH!! quítate de encima ser asqueroso!
- Lo siento yo... yo...
- Grrr tu debes ser el k estado toda la noche con mi hermana, sin dejarme dormir! felicidades por el aguante eee
- emm gracias?¿
porque coño me mirara con esa cara de tonto?
- bueno, me dejas pasar? supongo k no volveremos a vernos, así que ni me intereso por tu nombre...
- ammm si claro ya me quito... como t llamas?
- que mas te da? quita y no molestes!

Narrado Frank
Baya tía!!
que preciosidad! es como su hermana, pero con mala leche! ay si se me esta ocurriendo...
si!! un trío con dos hermanas! que bien!! uix k pervertido k soy jejej como me gusto!!
bueno me voy de aquí antes de que se despierte mmm como se llamaba? dama? si, dije k la llamaría así! Si me ve aquí, me pedirá explicaciones, y no me apetece.
Entro en la habitacion de dama a por mis cosas, y la veo ahi, dormida como un angelito, si los angelitos cogieran tan bien como ella... jujuju
Es guapa, quiza repita con ella...
bah no, seria romper la tradición y no merece la pena.
Que dolor de cabeza, me voy a tumabr un poco, esta no se desperara al menos asta las doce.
Me tumbo a su lado, y ella me abraza, no puedo evitar sonreir, desde que tenia 6 años, nadie me habia abrazado con esa ternura...
mejor me voy! si voy a empezar a pensar en chorradas, mejor lo hago en mi casa, con 1 aspirina y 1 cafe delante.

Narrado Kenia
Pff, todo tatuado y ojeroso...
muy al estilo de mi hermana! y encima intentaba ligar conmigo!
Ahora sale por la puerta, mirado de lejos tampoc esta tan mal, pero ke digo!!
ke mal tengo las hormonas...

Narrado Kyra (12:00)
Aaaah, ke dolor de cabeza...
Frank se ha ido, genial, no se nada de el, escepto su nombre y sus tatuajes!
pip pip pip pip (telefono)
- aaaaaaaaahhhhh duele la cabezaaaaaaaaaaa!
-No me extraña (Kenia entrando por la puerta), pero eso da igual, es normal, coge el telefono y luego ablamos XD
- mmmmm si, diga?
- Blablabla bla
- Como!?!??!

http://www.metroflog.com/kiranita

5XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Jue Mar 20, 2008 1:46 am

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

3.cap Casualidades de la vida

Narrado Kenia
- Si ya voy!! (cuelga)
Me esta emezando a preocupar
- Kyra que pasa?
- Es Karen! Esta en el hospital! Tengo que ir!
- Te acompaño
- Gracias hermanita!
Se biste a tod correr, se toma una aspirina y coge el coche, siempre me da un poco de miedo dejar que conduzca, es muy bestia, pero hoy no le dire nada.
Llegamos al hospital y preguntamos por Ana Karen, Kyra corre al borde de un ataque de nervios hacia la puerta que una enfermera nos habia indicado.
Entramos y vemos a Karen sola, tumbada, mirando por la ventana.
- Karen!!
- Kyra...
- Que te ha pasado?!?
- No lo recuerdo! Ayer vi como te ibas con el chaparro ese, y yo segui bebiendo y...
lo proximo que recuerdo es este hospital. Me he despertado hace cinco minutos.
Justo entonces entra un medico de unos 50 años, canoso y un poco gordo.
- Señorita, han tenido mucha suerte, normalmente de esos accidentes no suelen salir supervivientes.
- Yo y cuantos mas ibamos?
- Tu y el chico de la habtacion 347, el tambien esta bien. Con un poco de suerte y si nda se complica, mañana dormireis en vuestra casa.
Dicho este, y tal como vino, se va.
- Con quien coño iria yo?
- Voy a ver quien es, Kenia, quedate con Karen.

Narrado Kyra
salgo de la habitacion y busco la 347, cuando entro llamo a la puerta y kien la abre?
Si, la abre Frank! Me quedo flipando al verle, tiene cara de preocupacion, pero cuando me ve pasa a la sorpresa.
- Tu que haces aqui??
- Pues, mi mejor amiga iba en el mismo coche que el paciente de esta habitacion, me gustaria saber que paso, porque ella no recuerda nada.
Frank vuelve a poner cara de preocupacion, y a regañadientes me deja pasar.
En la cama hay un chico rubio, con grandes ojos azules y expresion de tristeza. Tiene un brecha en la cabeza. En cuanto le veo no puedo mas uqe abrir mas los ojos.
- Bob?!
- Kyra!! Que haces tu por aqui?
- Os conoceis?
- Claro que nos conocemos, de pequeños eramos muy amigos, verdad Bobby?
- Jaja si!! hacia años que no te veia!! baya, siges tan preciosa como siempre!
- Gracias por el cumplido osito!
- Frank, reacciona!
- Conoces a Frank?
- Mm, fisicamente al menos si lo conozco!
- (Bob mira alucinado a Frank) No sera esta la chica de la que me estabas hablando?
- (Frank mira hacia el suelo mientras creo ver que seruboriza) mmm sip...
- Joder tio! Con Kyra! Te felicito! fue mi primera novia, aunque como eramos tan pequeños ni nos besamos!
- Bueno bale ya!
- No he venido aqui ha ablar de lo que hemos echo o hemos dejado de hacer! vengo a saber que paso ayer con karen y contigo Bob!
- Amm pues la verdad que poca cosa, me la encontre a las 5 de la madrugada tirada en la calle, casi inconsciente de la borrachera que llevaba. Me dio pena y me ofreci para llevarla a casa. En el cruce del puente perdi el contros y por poco nos caemos al rio!
Una vez soucionad esto, sigamos con lo que realmente importa: Kyra, que tal lo hace Frank?
- Oh Bob!!
No puedo evitarlo, y le abrazo mientras todas las lagrimas que llevo reteniendo desde la llamada del hospital.
- Yo, yo... mejor vuelvo luego.
Oigo la voz de Frank muy lejana, mientras cierra la puerta. Yo cada vez lloro mas y Bob me abraza, como lo hacia cuando teniamos 7 años y yo me hacia daño, de esa manera tan especial que te sientes segura de que el resto del mundo ya no puede hacerte daño.
Poco a poco dejo de sollozar, y aun pegada la pecho de Bob digo:
- Te echaba de menos.
- Yo tambien a ti, ya estas mejor?
- Si gracias.
- Que a sido de tu vida, y Kenia? Hace 6 años que no se nada de vosotras.
- Lo se, te fuiste todo el año a casa de tu abuela y ya no nos volvimos a ver. Creo que Karen y kenia se estaran reocupando por mi, quieres que le diga a Kenia que venga?
Te acuerdas como nos llamaban en el barrio de tu tia?
- jaja si, eramos los tres bichillos! jajaja
Salgo de la habitacion secandome las lagrimas y recordando todos esos momentos felices de mi infancia, cuando mi padre y mi madre eras felices juntos, cuando aun mi padre no se habia ido, y mi madre trabajaba en casa, no como ahora. Hace casi 4 meses que no pisa nuestra casa, trabajando por todo estados unidos...
Mientras caminaba hacia la habitacion, vi que unas enfermeras entraba rapidamente con instrumentos raros, y empece a correr.

http://www.metroflog.com/kiranita

6XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Jue Mar 20, 2008 1:48 am

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap. 4 Miedos irreales
Narrado Kenia
Donde coño estara Kyra?
- Ei Kenia kreo k t gusto Gerard no?
- Emm bueno... (poniedose roja)
- jajajaj pero k niñita eres aun! jajajaa
- aix Karen ya me conoces! yo y los hombres...
- jajaja lo se! eres el contrario de tu hermana! jajaja cof cof (tos) au m duele...
- Estas bien Karen?
de rrepente emieza a sonar un fuerte pidido y yo me empiezo a asustar, donde diablos estara mi maldita hermana?

Narrado Kyra
Empujo a una enfermera y entro a la habitacion como una loca, para ver que Karen y Kenia tienen la misma cara de miedo que yo. Me acerco a una enfermera que etra a la habitacion.
- Ke pasa?
- El hombre que compartia habitacion con su amiga a sufrido un paro cardiaco, porfavor salga de la habitacion.
Siento un alivio indescriptible, segido por la sensacion de culpabilidad de alegrarme del paro cardiaco de un hombre. Salgo de la habitacion segida de mi hermana.
- Donde coño estabas Kyra??! o te has tirado a alguien en vez de ir a donde debias?!
- He tu, no me faltes e! Que yo tambien estoy estresada! y no, para tu informacion he ido a la habitacion 347, y venia a buscarte para llevarte a ti tambien alla!
- Y eso porque! Hemos venido a estar con Karen!
- Tu ve a la habitacion.
Narrado Kenia
A donde me llevara mi hermana, dios a veces me pone enferma. Tiene los ojos rojos de llorar, me esta entrando curiosidad.
Kyra abre la puerta y cuando veo esos ojos azules pasa mi infancia ate mi en un segundo.
- BOB!!
Me lanzo a abrazarle, empiezo a llorar, y me doy cuenta de porque Kyra tenia los ojos rojos.
- A bale bale! solo sabeis abrazarme o que? jajaja
- O Bob cuanto tiempo!
- Ay nenas estais espetaculares las dos!
- Tu tampoco estas nada mal!
- Mmm gracias monada
- Ei bosotros dos, no os pongais a coquetear que no es momento!
- M Kenia, no sabes disfrutar!
- Jaja siempre es asi, puedes creer que con lo guapa que es, y teniendome a mi de hermana, que le presento asta al papa si me lo pide, sigue siendo virgen?
- Kyra!! callate!
- Jajaj de verdad??
- Tranquila hermanita, estamos en confianza!! jejeje
De repente se abre la puerta y entra un chico con un cafe en la mano y al vernos ahi se queda paralizado. Veo que es el tio que se me a caido encima a la mañana.
Tiene aun mas ojeras que esa mañan, y en su cara se ven la preocupacion y mal estar, aunque al vernos sale la sorpresa y luego... picardia?
- Que hace este aqui?
- Me llamo Frank monada, y soy amigo de Bob. Y vosotras porque segis aqui?
- O Frankie, conozco esa mirada... Estas nenas son como mis hermanas, asi que ni se te ocurra!!
- O bamos Bob! dejame en paz!
Narrado Kyra
Sigue siedo tan guapo como ayer... creo que se me esta quedando cara de tonta, y eso no es bueno. Su cara ha sido todo un poema al abrir la puerta, pero me enloqueze la sonrisa de medio lado que acaba de poner mientras le dice algo a Bob... de que estaran ablando para quepongan esas caras?
- Perdon chicos, pero de que hablan?
- Pues que le perver de Frank quiere hacer un tr...
No le da tiempo a terminar la frase, pues Frank le salta encima y le tapa la boca. Pero ha sido suficiente para entender. Mi hermana no lo a pillado , pero yo si.
- Lo tienes crudo bombon, mi hermana es mas estrecha que un junco chino! xDD
Kenia me mira con cara de... no sabria explicarlo la verdad. Bob suelta una carcajada enorme mientras que Frank me mira con cara de sorpresa y se va poniedo rojo... awww ke mono!! *-*
Recuerdo todo lo de ayer y me empiezo a calentar... era buenisimo!
- Ahi tiene tu respuesta Iero!! jajaja
De repente suena el movil de Kenia, lo coge y sale al pasillo.
Frank le mira el culo descaradamente y siento como una corriente de celos me imbade el cuerpo. Nunca habia sentido eso antes, y me cuesta identificarlo.
Tambien suena el movil de Frank, y se dirige hacia la puerta.
Bob me mira tiernamente y me hace un gesot para que me acerque. Le hago a un lado y me tumbo a su lado.
- Kyra, he oido hablar de ti por las fiestas, todos dicen que eres explosiva, que eres capaz de controlar a cualquier hombre...
Olvidate de Frank, el es un cabronazo, jugara contigo y te apartara, llevo siendo su mejor amigo 4 años, y he visto lo que hace, nunca se ha tirado a la misma dos veces, y eso que no aguanta sin sexo mas de 1 semana.
- Y quien dice que quiera repetir...
- Por mucho que no te halla visto en 6 años, te conozco mejor que tu misma, y lo sabes.
Tus preciosos ojos son para mi como un libro abierto. Cuando a entrado has olvidado todo, escepto a el. Cuando se a puesto rojo has deseado comerle a besos, y cuando le a mirado el culo a tu hermana has sentido unos celos horribles.
- Mmm tiener razon, me conoces mejor que yo misma.
No puedo evitar que una lagrima resbale por mi mejilla.
Me abraza, y mi hermana entra y me dice:
- Kyra, nos habiamos olvidado de karen!
- Es verdad!!
- Vamos con ella! Luego vuelvo bale?
no quiero volver a perderte nunca!! asi que he andado perdida yo...
- Ale nenuka, vete con Karen!
- aww hacia 6 años que nadie me llamaba asi! jajaj Adios osito!
Salimos de la habitacion de Bob
- Viene Mikey ahora a acernos compañia, y me a dicho que se trae a su hermano, que tiene tu edad.
- Estupendo, pos iwal me lo e tirado ya ^^
- Aix a veces te pasas...
Llegamos a la habitaciod de Karen y vemos que habian llegado las chicas. Menos mal!
- Ey Kyra me an dicho que ayer cogiste a un bueno eeee
- Anda Hanna ke estamos en un hospital... pero... sip!! jajajaa
- Tali te vio!
- Me viste??
- anda que parecia que querias comertelo todo ai mismo!
- Awww si!!!!!! jajaaj por cierto Tali, como ter va con Ray?
- Pues bien, como siempre! jaja
- Anda que siempre iwal...
- Kallate Hanna! k tu lo unico que haces es segir impulsos!
- Y mira que bien me va!
jajajajajaja
Derepente entra Mikey por la puerta, y su hermano. Resulta que si le conozco si...

**************************
Aki estan todos los kaps editados asta el momento!
Subire el siguiente en kuanto aya 3 post o mas!!
chemical kisses

http://www.metroflog.com/kiranita

7XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Jue Mar 20, 2008 9:13 am

celi1192

celi1192
Romance
Romance

hola, pues tu fic esta reinteresante affraid
y como su titulo lo dice amores bien entrelazados
se nota que seran complicados
muy bueno el fic What a Face
de parte graciaspor el post en mi fic

///***Cause the hardest part of this IS LEAVING YOU T.T ***///

https://0gerardway0.foroes.org/fic-drama-f3/cause-the-hardest-part-of-this-is-leaving-you-tt-t26.htm

espero que sigas posteando ahh
yo hare lo mismo a ver si se pasan por mi fic posteen ehh
sigueloooooo Exclamation Exclamation

bye cuidate cheers cheers

8XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Jue Mar 20, 2008 10:37 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Hoolass
Siguelo siii??? jeje
esta muyy bueno!

Saludos!

9XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Vie Mar 21, 2008 1:44 am

Freaked Out!

Freaked Out!
Romance
Romance

siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te cuerdas que estamoos chateando ahorita mismo?????? XD siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy ya tiene tres post asique lo puedes seguir Wink bye!!!!!!! XOXO

10XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Sáb Mar 22, 2008 11:06 pm

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap. 5 El pasado paso
Narrado Kenia
Me quedo paralizada, el hermano de Mikey es...
- Gerard! (grita Kyra)
- Kyra! (Exclama Gerard)
- Kenia? (Dice Mikey)
- Mikey?! (Dicen Karen, Hanna y Tali a la vez)
- pero esto ke es? una reunion o una broma? Sois hermanos?¿ Pues baya par de ermanos aww **_** (esto lo dice Kyra en bajo, y solo lo oimos las chikas)
- Pues... si
- Este es mi kerido hermanito! jeje -dije gerard
- K lindos ellos, ya deica yo k os pareciais... jjajaa - aki la reina de la fiesta... osea Kyra
- Pero Kenia hija reacciona!!
Yo segia sin poder moverme sikiera! Eran hermanos! komo puede ser eso?
Mikey se acerca y me mira con preokupacion, yo konsigo ofrecerle algo parecido a una risa nerviosa =S me acerco a un silla y me siento a ver como mi hermana y mis amigas hablan y hacen chistes con los recien descubiertos “hermanos Way”
Siento algo raro dentro, tantas ilusiones que me e echo con Gerard, y ahora resulta que es el hermano de mi mejor amigo?
Porque no lo conocia?

Narrado Kyra
Y mi hermana ahi, en estado de shock! ke le pasara?
Entonces entra el Doctor y dice con su voz de maestro:
- Señorita Ana Karen Mora, esta bien, tan solo fueron heridas superficiales, puede irse, al igual qe su acompañante en el vehiculo.
y como Hanna no puede callarse va y suelta:
-Usted siempre habla asi? Que somos personas corrientes hombre!, deja de chulearte de tu carrera de siete años y habla como los humanos che!!!
La cara del doctor es como para ganar un concurso de fotografia.
- Jajajajajaja
Todos nos empezamos a reir a carcajadas, incluso Kenia!
El doctor se va acomplejado, como es lógico. Y todos salimos al pasillo para que Karen se vista.
- Ya ke Karen sige viva, hoy todos de fiesta!!
- (todos menos Kenia) SI!!!!!!
- Voi a buscar a Bob, a ver si tambien se apunta.
- Te acompaño Kyra, que quiero hablar contigo
Aww k mono el Gerard, que me sonrie y m acompaña...
iwal me lo tiro...
mmm y luego con quien ablare en clase de geografia? bah ya me buscare la vida.^^
- Okis wapo! ke keres decirme?
- Pues ke bueno, ke llevamos tiempo siendo amigos y...
Dios lo k tarda en decirme lo k kiere eeeeee
- Lo siento wapo, ya llegamos, luego m dices si?
- am yo...
no le doy tiempo y entro.
- AAAAAAH KYRA!! LLAMA ANTES DE ENTRAR!!
- ouch lo siento!!
Y roja de verguenza me doy la vuelta y cierro la puerta. Casualidad ke se estaba cambiando =S
Gracias a dios a Gerard no le ha dado tiempo a entrar, y ahora me mira con cara rara... pero igual de adorable.
Volviendo a mi color natural sonrio a Gerard y le pregunto:
- Que querias decirme wapo?
- Pues yo... ehmmm... queria decirte que...
Pero tampoco termina, se pone aun mas blanco de lo que es natural en el y con cara de sorpresa (y creo que de miedo tambien) mira al suelo y susurra algo.
Me doy la vuelta y veo que por el pasillo viene Frank, y mira con cara de enfado y de algo mas a Gerard.
Cuando llega a nuestro lado mira friamente Gerard y dice con cara “de pocos amigos”:
- Way
- Hola Frank...
Decido quedarme callada, al menos de momento.
-Ya tenia la esperanza de no volverte a ver.
- Lo siento... es que yo... hace poco volvi...
- Callate y deja de decir sandeces!
- Si (esto lo dijo muy bajito, se habia encogido y aun miraba al suelo).
Gerard me esta empezando a dar pena, asi que entro en la conversacion.
- Hey de que os conoceis?
- Una vez este pendejo fue mi mejor amigo.
Frank estaba realmente enfadado, Gerard parecia undirse en el suelo.
- No se que os paso, y creo que si pregunto no me lo vais a decir, pero el pasado ya paso, olvidarlo ya!
Frank me mira con cara de asombro, y gerard levanta la mirada por primera vez desde que esta Frank, y parece triste... Me da pena U.u
Frank ba a replicar, pero sale Bob mirandome con cara de asesino vengativo y yo como acto reflejo cojo a Frank de la cintura y lo pongo delante mio, entre Bob y yo.

Y como siempre que me miran con esa cara, estallo en carcajadas. Todos me miran alucinados, y Bob empieza a rierse tambien y dice:
- No as cambiado nada eeee jajajajajajja
Gerard se vuelve a poner recto y Frank me mira como si fuera una loca.
- Jajaja es mi manera de reaccionar! jajaja Bueno a ver, que yo venia a invitaros a venir de fiesta con nosotras esta noche, para celebrar que seguis vivo y eso.
- Siiiiiii!!!!! para celebrar nuestro reencuentro! jajajaja y frank tambien se viene eee
- si va este yo no voy.
- Como ke no! superalo ya Iero!! son cosas ke pasan!! Claro que te vienes!
- Bien, a las 8 en mi casa, “ Iero “ sabe donde esta, verdad?
- Em si...
-Bien, asta luego osito!!
Me doy la vuelta y empiezo a handar, me muero de hambre!
Gerard se pone a mi lado, y antes de que quiera volver a decirme algo le pregunto:
- Que os paso a frank y a ti para que reaccioneis asi??
- Las horas de geografia no dan tanta confianza como para algo asi...
- Bueno, me enterare...
- Espero que no...
Ese comentario me sorprende mucho, pero los demas nos esperan, y mientras nos vamos Hanna me “secuestra! para que le kuente todo lo de ayer.
Busco a Kenia con la mirada, y parece que ya ha velto a su estado normal, esta hablando con Gerard.

Narra Kenia (17:00)
Por fin llena de comida y en casa, que bien. Aunque me van a llevar d fiesta... pff ke pokas ganas que tengo.
Durante toda la comida he estado hablando con Gerard, y es de mono *_* me enkanta!!
Quizas hoy lo intente con el, si quiere vamos...
Tengo sueño, con este dia tan agetreado... y aun lo que keda!!
- KYRA!!! despiertame a las 7:30 si?
- Vale hermanita! descansa que hoy vas a seber que es vida! jajaja

******************
Hola nenitas!!
este cap ba por laura (freakedout)! porke mientras lo leia me iba dando opinion y m acia gracia xD
y por ser la 3 firma tambien claro!
xD
Bueno pues me alegro de que os guste ^^
Pero veo que este fik a sido vastante visitado... pero poko posteado!!!!
asi que PORFAVOR POSTEAD!!
SE ACEPTAN CRITICAS
este cap a sido bastante largo, pero el sigiente es buenisimo!!!
asi ke daros prisa por favor!!
4 post---> 1 cap
os kiero I love you

me enkanta esa kara, me da risa! xD ---> What a Face

http://www.metroflog.com/kiranita

11XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Sáb Mar 22, 2008 11:57 pm

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Siigueeee
plizzz
kiero saber ke va a pasarrrrrrrrrrr
saludosss


Cuidensee

12XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Lun Mar 24, 2008 1:04 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

*.*
muchos capitulos y yo sin firmarlos xDDD
Asi que vuelvo yo!!
a postear porq me enknta el fic xDDDDDDDDDDD

AHHHH siganlooo!! =)
Razz:P:P:P

--*Gabi*--

13XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Mar 25, 2008 1:25 am

Freaked Out!

Freaked Out!
Romance
Romance

dale postea el otro man!!!!!!!!!!! esta guenisimo quiero ver lo que le pasa a Kenia en la fiesta XD
seguilo ya!!!!!!!!! lol!
y aguante ''Ray'' xp afro aaaaajaja!!! re buenisimo geek XD

14XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Mar 25, 2008 1:27 am

Freaked Out!

Freaked Out!
Romance
Romance

posteo de nuevo asi llega a los cuatro XD seguilooooooooooooo
para mi este es goku no creen xD ---> lol!
no me gusta dragon ball pero mi hermano me obligaba a verlo O_O jeje XD

15XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Mar 25, 2008 1:33 am

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap. 6 Noche de equibocaciones

Narra Kenia (19:30)
- KENIA!! DESPIERTA Y PREPARATE!!!
- No podrias bajar y despertarme suavemente?
- No me daba tiempo!!
- mmm
Mi hermana simplemente me a gritado desde algun punto del piso de arriba, ke poca delicadeza que tiene a veces de verdad... >.<
Subo arriba y me doy una ducha en tiempo récord. Elejir la ropa es lo mas dificil, hoy quiero estar guapa, algun dia tendre ke superar mi fobia a lo hombres no?
Elijo unos jeans grises y gastados, con unas vans de cuadrados negros y grises. La camiseta se me hace mas dificil, pero al final me quedo con una de tirantes negra con una dibujo de un corazon con dientes de vampiro. dejo mi lacio pelo marron caer sobre mis hombros y empiezo kon el makillaje. Al terminar me miro al espejo y sonrio, estoy muy mona!
Justo llaman a la puerta, ya son las 8!!
- KENIA ABRE TU QUE YO NO HE TERMINADO!!
Ke koño andara aciendo Kyra pa tardar tanto!
Bajo a abrir la puerta, son Bob y Frank. Bob me sonrie y m da dos besos, frank me mira de arriba a abajo y suelta un silvido de admiracion.
- Wow nena estas preciosa. 1313
Me pongo un poko roja , pero prefiero no responder al comentario, es la primera vez que me dice algo asi un chiko ke no sea Mikey.
- Pasad, la lenta de mi hermana aun no a terminado de arreglarse.
- Vale! ^^
Nada mas cerrar la puerta vuelven a llamar. Vuelvo a abrir, y ahi estan los Way. Realmente estan guapisimos los dos!! Mikey se a puesto lentillas y esta maravilloso, y por primera vez pienso en el komo algo mas ke un amigo. Gerard esta guapisimo, awww ke wapo ke es =O----.
- Pasar, aun no han llegado los demas.
Cuando Frank y Gerard se ven se ponen rigidos, pero no dicen nada.
En lo sigientes 5 minutos llegan las chikas (Hanna, Karen y Tali).
- KYRA BAJA YA!!!!
- Voi!!!
Todos miramos acia la escalera, y vemos a una deslumbrante Kyra, que apenas se parece a la que a la mañana corria acia el hospital despeinada y llena de preokupacion.
Baja lentamente, dejando que la admiremos. Deberia haber invertido mas tiempo en prepararme y menos en dormir >.<.
Lleva un minivestido palabra de honor granate oscuro, con el dibujo de un gato negro en el costado de la parte de abajo (al estilo de el gato de emily the strange), unos tacones bien altos tambien granates, con la parte del tacon negra. Un par de tiras negras en los brazos, un colgante pegado al cuello (gragantilla) negro con destellos y un lazo negro en el pelo, sujetando el flequillo. Mas una makillaje perfecto, (ojos muy delineados, un poko de sombra granate encima de los ojos y los labios rojos, aunque no muy fuerte, resaltando el aro negro en el lado izkierdo de la boca)
-Wow!! Estas impresionante nena!
Frank es el unico ke dijo algo. Kyra llega a donde estamos y dijo:
- Nos vamos?
Todos reaccionamos y nos dirigimos acia la puerta.
15 minutos mas tarde entramos en un sitio muy grande y lleno de gente y nos dirigimos a la barra. La musica resuena por todas partes, y para hablar hay ke gritar. Es la primera vez ke entro en un lugar asi. La gente no para de bailar, beber y reir.
Kyra me da un baso kon algo verde fosforito.
- Prueba ermanita, es un especial!! esta rikisimo, pero ni idea d ke lleva!
- Seguro ke...
Aparece Hanna por detras y me hace beber, pues si ke esta bueno esto.
Todos tienen alguna bebida en las manos, kon basos y kolores muy distintos, pero el baso mas grande el mio xD bueno, asi dura mas ^^
Todos hablan kon algien, y Tali encuentra a Ray (su novio) y salen a bailar.
Poko despues Bob saka a Kyra a bailar, y yo estoy empezando a sentir el efecto del alcohol. Yo tambien quiero bailar! Asi que cojo a mikey y me lo sako a bailar, y me olvido del resto.

1 par de horas mas tarde

- Waaaa ke pasada! jajaja oups, ke cerca ke tengo el suelo no? jajaja
- Jajaja k ostia te as metido! jajaja anda bamos un poko a la kalle ke estas ya demasado borracha! 4 especiales!! ke burra ke eres Kenia! jajaja

Ke majo MIkey, resulta ke me e kaido! jeje Pues me a recogido y me lleva pa la kalle...
salimos y vemos irse a Hanna de la manos kon un rubio ke no konozko, bah, ya dira mañana kien era...
Nos sentamos, nos miramos y nos empezamos a reir!
- Sos lindo sabias?
Porke dije eso? No me gustara Mikey no?¿ eske es tan bueno conmigo... k mas dara!
Me mira kon cara de sorpresa, ke tierno! Sin pensarlo me acerco y le planto un beso k de seguro no olvidara en mucho. En eso andamos un rato, asta ke lo cojo de la mano y digo
-Entremos! kiero mas de esa cosa verde, y a bailarrrrr!!

Narra Kyra
Wow baya noche!!
hace oras ke no veo a frank, pero k mas dara? gerard es mucho mejor borracho k en klase de geografia!! estamos bailando, pero yo ya estoy cansadisima, kiero irme a kasa ya.
Veo a Kenia entrar kon Mikey de la mano, esta mas ke borracha, ya era hora de ke saliera un poko d fiesta. Coño, menudo beso ke le a dado a Mikey! jajaja Komo me empiezo a reir gerard mira, y pone kara de incredulidad, no parece k le aga tanta gracia komo a mi ke nuestos hermanos se esten dando el lote, pero bueno. De reirme y bailar al mismo tiempo pierdo el ekilibrio y kaigo encima suyo, y como el tampoko anda bien de ekilibrio en estos momentos, nos kaemos al suelo, yo encima suyo, kedando muy muy cerca...
Y me besa!! Pues besa bien, besa muy bien...
- salgamos de aki mejor...
Ultimamente tengo suerte, ayer frank y hoy gerard...
- Mm estoy cansada, me acompañas a kasa?¿ (kon kara de penita)
- Klaro wapa...
Jeje komo me lo voi a pasar...



*********************
Este kap es bueno...
pero el sigiente ya es buenisimo!!
espero posteeis rapido
kon 3 pos sirve!
pero espero reunirlo rapido!!

http://www.metroflog.com/kiranita

16XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Mar 25, 2008 2:01 am

Freaked Out!

Freaked Out!
Romance
Romance

=O Shocked yo pense que era Kenia la que se iba a "!#"#%%##$$"!"#! xD a Gerard pero me he equivocao xp
a ver como se la pasara Kyra esa noche =OO xP
posteen che rapidito que me muero por ver como sigue la joda xD
BYE XOXO lol! Goku =P

17XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Mar 25, 2008 4:27 am

betty_bullets_revenge_par

betty_bullets_revenge_par

Siguelo0 siguelo0 muy bno xD

18XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Mar Mar 25, 2008 6:22 am

vampireza_way

vampireza_way
Romance
Romance

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encanta

siguelo
siguelo
siguelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

What a Face

3er post

sube
sube
sube

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven bye Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

http://www.metroflog.com/naty-mcr

19XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Miér Mar 26, 2008 3:25 am

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Cap. 7 Mañana de arrepentimientos

Narra Kenia (11:00)
Aaaahhh k dolor de kabeza...
Miro miro hacia un lado y...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
- Mi kabeza...
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH(parada para koger aire) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
- Tia porfavor kallate, o mi kabeza revienta...
- AAAAHH FUERA DE MI CAMA PERVERTIDO!!
y le doy una patada para tirarle de la kama.
- Y TAPATE!!
- Lo ke tu digas pero deja de chillar porfavor.
- Agarro la sabana y me la pongo alrededor, ke hice ayer? No me akuerdo de nada!
- FUERA FUERA LARGO DE AKI!!!!
- Si si pero deja ke me vista!
- Ke pasa aki ke gritais tanto?
Me kallo en el momento, en la puerta estan mi hermana y Gerard, kon cara de resaca y medio desnudos los dos. No aguanto y tengo un ataque de celos ke no viene a kuento.
- TE AS TIRADO A GERARD!!!!!!?!??!?!
- Dios Kenia por lo ke mas kieras deja de gritar, y si, ovbiamente,. Ademas,tu te as akostado kon Frank y no digo nada.
- NO ME LO RECUERDES!! DIOS ME E AKODSTADO KON ESE...
Y justo frank me tapa la boka
- Bale ya, asta ke no te trankilices y seas kapaz de ablar en un volumen de voz asekible para resakas, tu no vuelves a abrir la boka.
- Gracias frankie, ke os parece si dejamos ke se trankilize y de mientras desayunamos?¿
- SI!! me muero de ambre!!
- Tienes aspirinas?
- Aha...
Y se van y me dejan aki tirada!! Dios ya no soi virgen! y encima parece ke mi primera vez kon ese askeroso de frank! y lo peor, no lo rekuerdo! lo uniko ke rekuerdo es ke me estaba besando kon Mikey, y este se fue al baño, y aparecio frank por ahi...
Y no rekuerdo mas!!
Y Kyra se a tirado a Gerard, sera puta!!
Y e besado a Mikey!! pero por dios! kuantos erroses juntos!! Ke mas hice?
Y encima este dolor de cabeza... y sigo aki, pensando en todo esto mientras desayunan todos kasi sin ropa y... Madre mia, a este paso la kasa va a parecer un burdel!
pfff, a ver si recuerdo algo...
(Mientras me vuelvo a tumbar en la cama)

Narra Kyra

Frank y Gee se miran y se vuelven a poner d mala leche.
- Basta ya eeeh no se ke os paso, y aora k lo pienso tengo derecho a saberlo, e kogido kon los dos!! pero de buen rollo eee k tengo intencion d acer tortitas, y si se esta kontento son indigestas!!
- Pfff jajajajajajjaaj
- Esta bien esta bien! gee, lo olvidamos y punto, si?
- Okzz! todo sea por tortitas! jajaja
- Gee? yo tambien puedo llamarte asi?
- Klaro
- No! solo yo puedo puedo llamarle asi!!
- Ke morro! ni k fuera tu novio!
- Kallate Dama! jajaja ke yo me invente lo d gee
Y ba i lo abraza!! ke facilidad de perdon, si ayer keria matarle! O abra sido mi hermana, ke le a echo feliz?
- Jajaja suelta enano!
- A kien llamas tu enano! eee
- jajajja Enano, hobbit!! jajaja
Y se ponen a korrer el uno detras de el otro, yo pensaba ke no podia ser mas subrealista. Estoy bajando las escaleras con dos tios ke estas buenisimos, en dos dias e kogido kon los dos, ayer kerian matarse entre ellos, y hoy juegan a peleas y carreras!!
esto no es normal, pero estoy de buen humor, gee (en mis pensamientos frank no me oye! xP) es bueno en la kama *_* pero a frank no le supera nadie! jaja y mi ermana en estado de shock. mira k es lela...
Llego a la cocina, y estos sigen diciendose estupideces!
Hago las tortitas y saco sirope de chocolate, kuando las llevo a la mesa, Gee y Frank dan kon los kubiertos en la mesa diciendo:
- TOR TI TAS!! TOR TI TAS!!!
En vez de komerlas, las deboran!!!
- Kyra, eres mi angel, ke rikas!
- Si dama, bas a tener k invitarnos a desayunar mas a menudo ñam ñam!!
- Jajaja todas las veces ke kerais, pero kon 2 kondiciones... 1313 (kara de perver)
Dejan de komer y me miran
- 1, es un desayuno solo y unico para despues de “noches locas”
-(Los dos a la vez) Kuando kieras!!
- y 2... decirme porke estabais enfadados
- Ah, eso ya no...
- MMmm no, no pienso decirtelo
- Tan grave fue?
se miran, me miran y dicen a koro
- Si
pues baya
- Esta bien... Sigan diciendose estupideces atrasadas de años, ke yo ire a visitar a mi hermana, kiza aya salido del shok.
- Okz (dicen ya kon la boka llena de nuevo)
Subo las escaleras y veo ke kenia se a vuelto a dormir, de verdad, no akordarse de anoche... su primera vez!! y su primer beso!!
de eso si se akordara no? Kuantos especiales se tomo?
Me tumbo a su lado y recuerdo mi noche de ayer

**FLASHBACK**
Gerard y yo llegamos a la puerta de mi kasa, y el parece ke se da la vuelta...
- Che tu a donde te krees k bas?
Le jalo de la camiseta y lo pongo en la pared.
- Hoy te kedas aki a dormir...
Le beso y empiezo a bajar por el cuello, no hace falta ke me konteste, sé ke se kedara.
- Mejor vamos a mi habitacion si?
Subimos las eskaleras, entramos en mi kuarto y cerramos la puerta. Me apoya en la puerta y me besa salvajemente. Salto y me agarra, mientra yo me apoyo en la pared y en sus caderas. Le quito la kamiseta, y el baja la cremallera de mi vestido. Se da la vuelta y me aventa a la camaaprobecho y dejo kaer mi vestido. Me empieza a bajar besandome suabemente, no puedo segir reprimiendo un gemido y...

**FIN DEL FLASHBACK**
La “&%& de mi ermana me a sakado de mis dulces recuerdos!!
- Hay ke kieres!!
- Sigo sin recordar!! y encima, komo se te okurre!! eres una mala ermana! sabes ke me gusta gerard!!
- Anda no seas tan kiskillosa!!
- No!! hoy ya tengo suficientes problemas! dios, te odio!
- Hey no t pases eeee
- Komo ke no me pase!!! komo k no me pase!! Me llevas de fiesta, me emporrachas, y me despierto al lado de un tio ke me da ASKO!!!!
- Eso no fue mi kulpa!!! nada fue mi kulpa!! algua vez tendrias ke acerlo no?
- Y para colmo te acuestas con el hombre de mis sueños, y tu no sientes nada por el!!
- Y TU KE SABES!! y si me e enamorado de gerard ke!!! y si kiero kasarme kon el y tener 20 hijos!?!?!’ NO SABES NADA!! ERES UNA NIÑATA KE TE NIEGAS A VER LA REALIDAD! NO TODOS SON KOMO PAPA!! TE PIERDES LA VIDA, Y ME ECHAS LA KULPA A MI POR KERES SER FELIZ!! ENCIMA, TE AS TIRADO AL MEJOR TIO DEL MUNDO, KIEN DEBERIA DE ESTAR ENFADADA SOY YO!!!!
- Ke te JODAN!!
Dicho esto coge las sabanas y una chaketa, y sale de su habitacion roja de ira salgo tras ella y veo ke frank y gerard estan en la puerta del a cocina, kon kara de miedo, viendo komo Kenia, tan solo kon las sabanas y la chaketa en la mano se dirige acia la puerta, pero se le escurre le sabana y por un momento se le ve todo. Se la vuelve a poner, y sale corriendo.
Oigo komo frank le dice a gerard
- La primera regla de supervivencia, no agas enfadar a una mujer, porke entonces estas muerto.
Siento ke me e pasado, estaba celosa, porke no puedo engañarme, gerard no me gusta, y frank si...
Al pensarlo vuelvo a sentir una corriente de celos y salgo korriendo acia la puerta, siento ke kiero matarla!!
Esta muy lejos, entro en kasa y cierro la puerta, dejandome eskurrir asta sentarme en el suelo.
Levanto la vista, y veo k Frank y Gerard me miran atonitos, y dejo ke tansolo 1 lagrima kaiga por mi mejilla, recordando ke de kien siento celos es de mi hermana, y ke ella tiene mas razones ke yo para odiarme, yo sabia k a ella le gustaba gwrard, y aun asi....
No se merecia todo lo ke le e dicho.

***********************
Gracias por reunir los 3 post tan rapido Very Happy
Espero 4 post!!
Veo ke les gusta ^^
me alegro!!
xaoooo
Laura, para el proximo pondre mas "detalles"


LAS AMO!!

http://www.metroflog.com/kiranita

20XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Miér Mar 26, 2008 6:41 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

alaa ergaaaa
estee es 1 pozt

21XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Miér Mar 26, 2008 6:41 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

2!!

22XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Miér Mar 26, 2008 6:42 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

3

23XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Miér Mar 26, 2008 6:43 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

4!!!!! Jjajaja
yaa estan los 4 pozt niimodoo loo seguiimoss Razz wowww
tee saliiste con lo k me dijistee Sad ajjaajaajaa

24XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Miér Mar 26, 2008 8:28 am

vampireza_way

vampireza_way
Romance
Romance

5!!!!

HEHEHE

affraid SE HA TIRADO A GERARD affraid

KENIA PERDIO SU VIRGINIDAD rabbit

Razz

SIGANLO!!!!!!!!!!!

sunny sunny sunny BYE sunny sunny sunny

http://www.metroflog.com/naty-mcr

25XxX_Amores entrelazados_XxX Empty Re: XxX_Amores entrelazados_XxX Miér Mar 26, 2008 11:49 pm

Freaked Out!

Freaked Out!
Romance
Romance

dale nena que tenes 6 post loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL MEJOR CAPITULO EVER!!!!!!!!!
afro Ray
lol! Goku
geek yo XPXP jeje!
BYE XOXO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.