¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera en presentarse? o.o...

+31
demolitionlover
x_Tefy_x
KaroWay
XxAmy_DangerousxX
_joxo_
hell's_princess
pao_kesho
Kaay81
celi1192
bloodymary_bitch
evelon
Marie Ackles
xFelinuzzSamx
asuka
^^Jenn^^way_iero
xXSLEEP-OR-DEADXx
the_konnitax
Mari_0206
Cute as HeLL
caroway89
Mareth*BFMV*
Artemisa_Way
vampireza_way
my_sweet_parade
Karu.Designer
poison_girl
ºdead_dreamerº
*sarah*way*
chemical___doll
x_mik_mcr_x
Artemisa_Revange
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Primera en presentarse? o.o... Empty Primera en presentarse? o.o... Sáb Mar 15, 2008 9:05 am

Artemisa_Revange



Hola~!!! Me presento: soy Julieta, de Capital, Argentina. Tengo 18 años y era parte de 0gerardway0 pero nunca posteé... cosa que prefiero cambiar ahora. Bueno, espero hacer amigos acá que les guste este maravilloso grupo, que es My Chem ^^ (aún que... si no les gusta... ¿que harían acá? o.o...) Saludos ^^

Mengo... me olvide que cumplí 19 u.ú



Última edición por Artemisa_Revange el Sáb Mar 15, 2008 9:06 am, editado 1 vez (Razón : un error de cálculos sobre mi edad xD)

2Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Sáb Mar 15, 2008 6:16 pm

x_mik_mcr_x

x_mik_mcr_x

Bueno y yo creo ser la segunda en presentarme.. jajaja
Mi nombre es Micaela y soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina..
tengo 16 años.. hace dos meses cumplidos jeje
xD
y mm.... hace mas de dos años que estoy en la comunidad de 0gerardway0
subi un intento fallido hace muchisimo de un fan-fic que compartia con mi hermana.. y ahora tengo el mio propio
"lo que siempre soñe y nunca pense que se haria realidad".. qeu bueno ya no veo la hora de terminarlo ejje hace mas de un año que estoy escribiendolo..
en fin,
ademas bueno, que tenga que ver con MCR, son mi vida!!
el 22 de febrero los fui a ver a cancha de Ferro, cuando tocaron aqui en mi pais...
toda la emocion ese dia..
al igual que muchas sudamericanas creo que compartieron lo mismo.. en sus respectivas fechas..

bueno me voy yendo..

http://www.fotolog.com/mik_fala

3Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Sáb Mar 15, 2008 9:39 pm

chemical___doll

chemical___doll
Romance
Romance

epa tercera (?) ah re
yo tmb soy nueva,me llamo Brenda,soy de Santa fe,Argentina,tengo 15 añoss
tambien fui a ver a mcr a ferro,fue lo mejor que me paso en la vida,posta,fue tannn (LL) xD
ehh bueno no see qe mas =p me uni a la comu hace pokito,muy copada esta...

http://chemical-doll.es.tl

4Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Sáb Mar 15, 2008 10:45 pm

*sarah*way*



hola... bueh me presento mi nombre es Sarah tengo 14 años dentro d poco cumplo los 15 jejeje soi d caracas venezuela...mmm ya llevaba como 2 años creo en la comu 0gerardway0 ... y ps me encanta mcr los amo jejejeje Like a Star @ heaven

5Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Sáb Mar 15, 2008 11:49 pm

ºdead_dreamerº

ºdead_dreamerº

ola... mi nombre es Denisse i tengo 14 años...
soi de Lima Peru i me encantaria conocer mas gnte a la q le guste MCR xq solo conozco a 3 personas q les encanta iwal q a mi

http://wtfiminlove.blogspot.com

6Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Dom Mar 16, 2008 4:19 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

Hola .. bueno yo tambien me presento Very Happy
Me llamo Gabriela, pero prefiero que me llamen Gabi, soy de Perú y tengo 15 años, pero ya en mayo cumplo los 16.
Voy participando en 0gerardway0 masomenos desde hace dos o tres años... ia hasta perdi la cuenta xP ... Cool
mi anterior nick era My-Chemical-Gaby y si mal no recuerdo en la comunidad tengo tres fics, aunque actualmente me estoy dedicando por completo a uno ☼ Our Hearts beat strong under fictitious skies ☼[/b], el cual tambien posteare en este nuevo foro.

Bueno supongo que nos tendremos que acostumbrar a este nuevo lugar Very Happy
Espero que se unan mas personas ya sean las anteriores participantes Razz y tambien nuevas chicas que estoy segura la pasaran bien aki.

Chemical Kisses =)

7Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Dom Mar 16, 2008 7:09 am

Karu.Designer

Karu.Designer
Romance
Romance

Hola, me presento, soy Carolina, pero me gusta mas q me digan Karu ^^ soy de Concepcion, Chile, tengo 14 años lijerito cumplire los 15 en abril *-*, soy participante como hace 2 años de 0gerardway0, y el nick q llevo es KaruWayGatesIero, tengo fic y se llama Una niña sin obstaculos...

Eso es lo principal de mi xD a y me encanta My Chem!...

Karu
Primera en presentarse? o.o... Karuuugi5
Primera en presentarse? o.o... Syngatesjz4

http://www.fotolog.com/xfrank_geex

8Primera en presentarse? o.o... Empty olita Dom Mar 16, 2008 11:18 pm

my_sweet_parade

my_sweet_parade

olas soy d chile mi nombre es rocio pero m llaman roxixxx soy nueva, encontre la comunidad x casualidad y m prepare pra presentarme (s nota muxo?) pero bueno ojalas k m haga amiga de otra gentee obsecionada con MCR

kisess bye I love you

9Primera en presentarse? o.o... Empty Natia Lun Mar 17, 2008 1:53 am

vampireza_way

vampireza_way
Romance
Romance

[left]

Hola me llamo natia y soy de uruguay Smile Smile (creo k soi la unica en la comu de ese pais jajaja)
tengo 12 complo 13 el el 20 de este mes y amo a MCR I love you
ya partisipaba en la otra comu hace poco (como mm 4 o 5 meses) me encanta la comu pro este foro esta bn lindo rabbit.

tmb tengo un fan fik y los vois a postear aka

^^

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven bye Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

http://www.metroflog.com/naty-mcr

10Primera en presentarse? o.o... Empty me presento Lun Mar 17, 2008 6:40 am

Artemisa_Way

Artemisa_Way
Romance
Romance

hola a todas n_n mi nombre es carmen soy de caracas venezuela... amo a my chemical en especial a gerard*-* estem... tengo 18 años, soy realmente nueva en la comu de 0gerardway0 y buee... soy nueva en lo de escribir fan fiction pero pos creo que lo hago bien xD..... el unico que estoy escribiendo hasta el momento es "legalmente rock star" el cual de verdad les invito de todo corazon a que lo lean!!! sunny .... espero conocer a otras chicas aqui y hacer buenas amigas Razz bueno chicas nos vemos prontito!!!! beshos!!! I love you lol!

11Primera en presentarse? o.o... Empty hola a tod@s!! Lun Mar 17, 2008 7:32 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

hola!!
bueno pss mi nombre es itzel elena y tengo como unos 2 años y medio en la comunidad 0gerardway0
...mi nick era elenagee, soy de cabo san lucas (mexico)...y pues me gustaria mucho hacer amigas ke esten obsecionadas sanamente a mcr jeje.....tengo mas ke un fik y ke no termine,creo ke no soy muy buena para escribir aunke mi luxa hice jaja...bueno ya me voy xau xau afro Arrow

12Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Lun Mar 17, 2008 7:50 am

caroway89

caroway89

hola creo que puse aca el mensaje y se fue a cualquier lado jaja bueno soy carolina de mendoza argentina tengo 19 años y detesto a my chemical romance.....jajajajajajajajajaja noooooooooooooooooooooooo los AMO NUNCA Y REPITO NUNCA PODRIA ODIARLOS SON TODO MIS ANGELES..BUENO NO SE ESPERO HACER MUCH FRIENDS

VENGO DE LA OTRA COMUNIDAD GERARD WAY ..Y AHORA VENGA ACA JAJA

BUENO AH ÀRA LAS QUE ME CONOCEN SOY lili8911..PERO AHORA SOY CAROWAY89..POR RAZONES DE ERROR MIO TUVE QUE CAMBIAR EL NICK JAJA

ME FUI KISS AND HUGS A TODOS

I SEE YOU IN THE ROAD
XOXO
CARO WAY LEE RUSH

13Primera en presentarse? o.o... Empty whats up? Lun Mar 17, 2008 8:25 am

Cute as HeLL



cherry hi weno noc q decir hola a todos weno umm tengo 20 noc amo a MR mas x su musica m efascina son tan buenos musicos noc weno espero caerles bien si no weno eso es normal talvez q se yo en fin se cuidna xoxo

Very Happy

14Primera en presentarse? o.o... Empty Wenas =) Lun Mar 17, 2008 5:49 pm

Mari_0206



Hola me llamo mariana...me pueden decir mary o nana....tengo 16 años y soy venezolana
llevaba cmo algo mas d un año en la comunidad 0gerardway0
bueno ps
cuidense todas
besitos

xoxo

15Primera en presentarse? o.o... Empty heelloooo!!!! Mar Mar 18, 2008 12:59 am

the_konnitax

the_konnitax

holas
yo me llamo constanza Very Happy
soy de santiago de Chile
tengo 14 años....en abril 15 Twisted Evil
y estoy en la comunidad
hace algo mas de un año cyclops

acabo de escribir un fik Embarassed
llamado:
**[||...::::Mi Dulce Tortura::::....||]**(F//G)

espero que lo lean Razz
x fis

y eso pos
kuidense cheers
_____KiSsesS ChEemiIcAlEeroOss!!!!!_____

16Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Mar Mar 18, 2008 1:20 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

[center]well ioo soy Kenia
emm tengo 12 años y los cumplo el 15 de julio ( = k ray
drunken )
em.. vivo en sinaloa y me enkantaa mcr aver si se mira
pk no se usar esto..[b]
Very Happy

17Primera en presentarse? o.o... Empty prsentarme Mar Mar 18, 2008 1:31 am

^^Jenn^^way_iero



wolaz me presento
mi iamo jennifer pero me dicen jenni soy de colombia tengo 16 años y me encanta mcr mas por su musica q por los musikos pero = me fascinan los adoro!!!
soy algo locaa pz mucho en realida i me encanta hacer amigos
las kiero
bye

18Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Mar Mar 18, 2008 2:31 am

asuka

asuka
Romance
Romance

hola gente

soy asuka

q lindo os esta kedando el foro...

en la comu me conocian con chicavel, aunke ya ultimamente no estava por alli es q no tiempo para hacer nada ultimamente , asi q me pierdo todo lo buenu Sad.. buenu

se cuidan mucho

besukis

19Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Mar Mar 18, 2008 4:18 am

Karu.Designer

Karu.Designer
Romance
Romance

the_konnitax que dia estas de cumple Surprised por q yo estoi el 19 *-* sii 10 dias despues de gery Very Happy

Karu

http://www.fotolog.com/xfrank_geex

20Primera en presentarse? o.o... Empty O.O cuantos cambios Mar Mar 18, 2008 7:49 am

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Ya ni recuerdo cuando fue la ultima ves que visite 0gerardway0 de msn xD

Well, ciertamente alguien debe conocerme... lo dudo xD

Soy Samanta Ochoa, sam8a o ×☆FelinuzzSam☆× como gusten conocerme.

Me agrada el cambio, supongo que pronto subire los fiks que deje en descanso por un tiempo n.n

Bien, ya es todo. Cuak!
afro

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

21Primera en presentarse? o.o... Empty hello!!!! Mar Mar 18, 2008 7:01 pm

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

Holaaaa!!!! bueno, me presentare...soy Marisol, mejor conocida como Marie, soy d Mexico D.F. y tengo 19 años...
la verdas yo si frecuentaba bastante el grupo de msn, pero bueno...si se hicieron los cambios por algo debio haber sido...mi anterior nick era †chemical_love†, y tenia como 3 fics xDD, ninguno terminado xDDD, pronto los subire aqui...creo :S

emm, ya no se que mas decir

www.metroflog.com/MaRiE_wAy
www.myspace.com/my_chemical_happiness

Very Happy

22Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Mar Mar 18, 2008 7:29 pm

evelon

evelon
Romance
Romance

hola

bueno mi nombre es evelyn me gusta que me digan evi m... soy alegre m... hago fic escribo poesia y haveces hago unos dibujo m.... yo posteava en 0gerardway0 m.... y bueno era marginada social ahi XD casi no postea a menos que sea para subir cap o para dar mi opinion de algo m.... soy alegre m.... soy de el salvador y vivo en san salvador tengo 15 años m.... .cumplo los 16 el 4 de diciembre me gusta el negro rojo me encanta mcr y me gustan los gatos m... soy administradora de un club de aqui de mi pais m... solo eso


kiss

23Primera en presentarse? o.o... Empty soy mariana Miér Mar 19, 2008 3:43 am

bloodymary_bitch

bloodymary_bitch
Romance
Romance

hola. yo estoy hace mas d un año en esta comunidad. pero no podia subir mis fick ni nada u__u
me llamo mariana, tengo 14 años (cumplo 15 en junio) vivo en corrientes, argentina.
estoy escribiendo un fick. q espero sea d su gusto. todavia no termine d escribirlo y cn la escuela y esas cosas. quizas me tarde en bajarlo silent
se llama "diario de un drogadicto"
cuando lo suba, esperare las respuestas
bye
Razz

24Primera en presentarse? o.o... Empty HOLAS!!!!!!! Miér Mar 19, 2008 5:01 am

celi1192

celi1192
Romance
Romance

HOLAS, YA NI SE QUE NUMERO SERE EN PRESENTARME
MI NOMBRE ES CELI, TENGO 16 AÑOS, ME ENCANTA MY CHEMICAL, POR ESO ESTOY ACA,
TAMBIEN ESTABA EN EN GERARDWAY, ES UNA COMUNA CHEVR, PERO ESTA PAGINA ESTA MEJOR, TENGO ALGUNOS FIC PERO NO SE SI COLGARLOS
SI LO HAGO LOS POSTEARIAN???
SOY DE LIMA PERU , ME ESTOY PREPARANDO PARA POSTULAR A LA UNIVERSIDAD, PERO DE TODAS FORMA ME VOY A DAR TIEMPO DE REVISAR LA PAGINA
ESTOY EN UNA BANDA, ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE Y TODO NOS VAYA BIEN.
NO SOY MUY ALTA, NI ANOREXICA NI GORDA, CABELLO NEGRO EN ONDAS, OJOS MARRONES OSCUROS, MI ROPA LA MAYORIA ES DE COLOR NEGRO PERO SIEMPRE ME GUSTO ESE COLOR ANTES DE CONOCER LA MUSICA DE MCR.
SOY CALLADA ME GUSTA ESCRIBIR, CANTAR, VAGAR JAJAJAJAJA, NO ME MAQUILLO PORQUE NO SE T.T PERO ME DA IGUAL MMMMMM HONESTAMENTE NO SE QUE MAS DECIR JIJIJIJI

SOLO QUE VOY A POSTEAR UN HUEVO Y A COLGAR MIS FIC
COMENTEN !!!!!!!!!!!!!!!!

BYE CUIDENSE

25Primera en presentarse? o.o... Empty Re: Primera en presentarse? o.o... Miér Mar 19, 2008 10:54 pm

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Hola me presento = me Llamo Karla, tengo 15 años, vivo en Monterrey, N.L., Mexico y en esta web no recuerdo bien cuanto llevo de tiempo pero si ya casi como 3 años no estoy segura; me gusta MCR desde hace ya casi 3 años y medio falta poco para eso... Me gusta x ke tienen una musica GENIAL aparte ellos son de lo mejor, y me di cnta cndo vinieron a mi cuidad y es una gran emocion verlos y poder sentir ese cariño hacia lo fans y ver lo sencillo que son y toda la energia de Bob, Ray, Gerard, Frank y Mikey, es una experiencia totalmente INOLVIDABLE pra todos los que asistieron y van a asistir a sus conciertos.

Bien ya me presente! gusto en averlas ''Conocido'' a todas Bye

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.