¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

In The Dark [Capitulo 2]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1In The Dark [Capitulo 2] Empty In The Dark [Capitulo 2] Miér Nov 12, 2008 9:32 pm

Darkania

Darkania
Romance
Romance

Autor: Darkania (wee soy yo xD)
Género: Violencia, tortura, Asesinatos,hacer el amor, ect...
Restricción: Leerlo pero yo no me hago responsable de lo que suceda

El hombre lobo, también conocido como licántropo (< griego λύκος, lýkos ['lobo'] ; ánthrōpos ['hombre'], y del latín Lycanthropus), es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de “hombres bestia”.

23 años atrás…

La manada de Río Rápido ha tenido una camada y los nuevos miembros del clan tienen que ser aceptados por el jefe, los que sean débiles o que parezcan que no van a pasar el invierno no recibirán nombre y serán rechazados.
La nueva camada esta formada por cinco pequeños licantropos que aun no pueden conseguir su forma humana.
Todos los cachorros esperan impacientes a entrar en el clan pero su madre hace que se esten quietos y sentados mientras Rock el jefe empieza a examinarlos poco a poco, por ahora todo los cachorros estan siendo aceptados y recibiendo un nombre, pero al llegar al pequeño y esmirriado cachorro negro de ojos verdes Rock se da la vuelta y termina con la aceptación.
Aquel pequeño cachorro no a habia sido aceptado, el miraba a los demas con tristeza, no comprendia por que no habia recibido un nombre, solo era un poco mas pequeño que ellos pero el estaba seguro que podia sobrevivir y que el era mucho mas fuerte que los cuatro cachorros, empezo a sentir ira y rabia en su interior no aguantaba esa sensación, deseaba morir a aquellos cachorros, deseaba demostrar que el no era debil.

22 años atrás…

Aquella manada conocida como Río Rápido, desaparecio de la noche a la mañana solo hubo un sobreviviente, aquel cachorro que no dio la talla fue el unico que sobrevivio, los demas fueron brutalmente asesinados, arrancaron sus pieles, sacaron sus ojos, clavaron sus manos al suelo y tardaron unos tres largos y horrorosos días tuvieron que aguntar aquel sufrimiento.


En la actualidad…

Frank, asi había decidido llamarse hace 22 años, no se le ocurrio otro nombre mejor para ponerse tampoco recibio ayuda, no tenía donde ir, así que vivia en el claro donde viva su antiguo clan, su hogar era un antiguo castillo que parecia medio destruido.
El disfrutaba de su soledad y ningun otro ser viviente le molestaba, ya que le temian solo por haber matado a todo su clan a la tierna edad de un año, pero gracias a eso se hacia respetar y tambien se habia ganado ser el Licantropo mas fuerte de donde el vivia.
El podia pasear por donde le placiera, y solia visitar el hogar de los humanos ya casi tenia más de cuarenta tatuajes en su cuerpo y habia matado a mas de cincuenta personas a lo largo de toda su vida.
En realidad los humanos nunca se daban cuenta de las evidencias, había licantropos que habian decidido vivir eternamente como humanos y se habian ido a las ciudades otro seguian en sus comunidades cumpliendo sus estupidas normas y los demás se paseaban entre las dos opciones, como hacia Frank, cuando le llamaban sus ansias de morir iba allí buscaba una victima y la torturaba hasta que se aburria y daba fin a su vida o para dar paseos.
Aunque no solia morir a licantropos desde lo de su clan, algunas veces observaba a las demás manadas o cachorros que jugaban por los alrededores.
Pero se aburria rápido, sentia como si algo fallara, como si no tuviera sentimientos mejor dicho el creia que no tenía sentimientos que su corazón ya no latia dejo de later hace mucho tiempo.
Se aburria con facilidad de la gente, habia tenido multitud de novias, amigos o eso es lo que le decian pero todos ellos acababan en la sala de tortura de su castillo o solo les arrancaba el cuello.
Le encantaba oir los gritos, ver llorar a sus victimas, como sufrían, sus caras al sentir que iban a morir, cuando pedian piedad, el sabor de la sangre en su boca, el olor de ella, era todo tan placentero.
Decidio ir a dar un paseo por el bosque a lo mejor encontraba algo divertido que hacer.
Se sento en el filo de un camino detrás de unos arbustos y comenzo a observar.
Estuvo allí un rato hasta que empezo a oir como algo se acercaba, era una manada de licantropos en su forma basica, es decir lobos corrientes, los licantropos pueden escoger ir en tres formas la humana, el lobo y la bestia mas hombre que lobo, mas lobo que hombre aunque esta ultima no todos los licantropos la conseguian. Continúo mirando como pasaban, parecia que no se percataban de que el estaba allí eso le molesto un poco pero tampoco le disgusto asi seria mucho mas facil seguir observando.
Vio como terminaron de pasar aun que un cachorro se quedo retrasado, era algo normal hacian el cambio de estacion al hogar de verano si el cachorro no pasaba las tres pruebas no era de la manada aun que era lógico por que en una de ellas moria, iba a acercarme al cachorro para evitarle el sufrimiento de una muerte lenta y de sufrimiento pero algo se acerco y tuve que retroceder.

Una joven licantropo se acercaba al cachorro y le daba con el morro para que se levantara del camino y continuara andando, pero el cachorro se negaba a andar parecia que se rendia, asi que la licantropo se tumbo a su lado a esperar que le apeteciera andar.
Pero el cachorro aun asi no se levantaba, asi que la licantropo se levanto y le cogio con la boca y comenzo a caminar hacia donde se habian dirigido los demas.

Frank se habia quedado sin una victima pero pensaba que esa victima no merecia la pena ademas aun que estuviera prohibido ayudar a los cachorros a superar las pruebas alguien habia decidido ayudarle a lo mejor solo lo hacia por compasión pero no podia aparecer de la nada y llevarse al cachorro aunque eso es lo que hacia con los demas pero a diferencia del cachorro los demas solo eran prostitutas, violadores, viejos, gente que se perdia, y demás muchedumbre.
Pero tenia curiosidad si en verdad le habia ayudado o le habia dejado después de un rato, asi que decidio seguirlos no era facil saber donde estaban aun su olor seguia por ahí, comenzo ha andar con paso ligero para no acercarse mucho y no quedarse atrás.
Llego aun punto donde la licantropo habia parado y dejado al cachorro en el suelo pero aun no lo habia dejado solo, comenzo a escuchar lo que parecia una conversación entre los dos aunque solo hablaba ella.

-ahora pasando estos arbustos esta el recinto de verano, solo tienes que cruzarlo y abras llegado sin ayuda- susurro y después de aquello guiño el ojo y se fue a paso rápido
-pero…- murmuro el cachorro levantandose- yo no quiero seguir- suspiro y se volvio a sentar



Última edición por Darkania el Lun Nov 17, 2008 6:41 pm, editado 1 vez

2In The Dark [Capitulo 2] Empty Re: In The Dark [Capitulo 2] Jue Nov 13, 2008 1:21 am

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us



Hola... Very Happy

bueno ps leyendo el primer
cap de tu fic.
la vdd me gusto mucho
y me parece q va a star interesante
me agradan los licantropos ^^

ok, ps siguelo pronto si?

nos stamos leyendo

bye cat

-Alice-

3In The Dark [Capitulo 2] Empty Re: In The Dark [Capitulo 2] Lun Nov 17, 2008 6:42 pm

Darkania

Darkania
Romance
Romance

Gracias por leerlo

Capitulo 2

A Frank le daban ganas de salir y empujar aquel cachorro, si a el le hubieran dado esa oportunidad no tendria que haber matado a su clan aun que igualmente tarde o temprano lo hubiera hecho.
Comenzo a caminar hacia el cachorro con cuidado, pero habia una rama en el suelo y crujio, el cachorro se giro pero estaba tan asustado que no tenia voz para poder gritar, se levanto trago saliva y chillo.
Frank se sento y observo al cachorro que parecia que se iba hacer pis encima, solo gritaba pero no corria era un comportamiento estupido, pero funciono al poco rato cinco o mas licantropos estaban enfrente del cachorro.
El más corpulento de ellos se acerco con el lomo erizado y colmillos fuera hacia Frank que apenas se inmuto.

-¿Qué haces tu por aquí?- gruño el licantropo
-¿te olvidas de con quien estas hablando?- dijo Frank molesto
-por que no te vas a tu cueva y no sales de alli- dijo otro licantropo acercandose- no entiendo por que tienes que venir aquí a perturbar a los nuestros, solo eres basura
-yo soy la muerte- gruño Frank- escojo quien vive y quien muere y si digo que el cachorro muere es que muere, ademas eso ya lo sabes, si no quieres que tu cachorro no muera cuida de el en vez de dejarlo caminar solo, ¿o me equivoco?
-sabes como son las leyes si el cachorro no puedo no puede, pero este cachorro ya estaba llegando todavía no a llegado su hora, asi que marchate, ya sabes cual es el trato que hicimos todas las manadas contigo, ¿o lo olvidas?
-no no olvido el trato, pero si no hubieran traido al cachorro hasta aquí aun seguiria dos kilómetros atrás, puede decir quien lo llevo pero pierdo el tiempo aquí mientras hablo con pellejos de carne se hace tarde, pero te juro que volvere y ya sabes a quien escogeré- Frank se levanto y se marcho

Ya sabía a quien iba a escoger, aquel trato decia que podia escoger un licantropo de cualquier manada para hacer lo que quisiera a cambio de que les dejara vivir, al principio todo fue bien por que penso que asi podria crear una estirpe pero se dio cuenta de que se aburria rapidamente de las licantropos y acababan en su mesa de tortura.
Ya anochecía y caminaba por el la ciudad, por los barrios marginales para escoger una victima y llevarla hasta su casa, escogió a una prostituta que iba bebida y la llevo hacia su casa.
Cuando ya estaban cerca de su casa la golpeo dejándola inconsciente, la arrastro del pelo hasta llegar a la sala donde normalmente se dedicaba a jugar, coloco a su victima sobre una mesa de madera, clavo sus manos y pies a la mesa, la sujeto con cadenas para cuando se despertara que no se moviera mucho.
Coloco unos aparatos en sus ojos para abrir sus pestañas; ya habia despertado; en su mirada se notaba el miedo, empezo ha hablar, pero Frank parecia no hacerle caso, saco unas pinzas medio oxidadas de un cajon y se dirigió a los ojos de la chica, con poco cuidado empezo a sacarlos ojos, mientras los gritos empezaron a inundar la sala, para Frank esos gritos eran como orgasmos mientras mas gritaban mas gusto le daba aquel trabajo. Logro sacar los ojos de sus cuencas y los coloco en un tarro, prosiguió con la tortura cogiendo un cuchillo y hundiéndolo en su estomago, intentaba moverse pero cada vez que lo hacia sus manos se rasgaban haciendole que el dolor quemara.
Siguió con su autopsia en vida y separo las paredes del estomago, la sangre brotaba y los gritos cada vez eran mas agudos pero poco a poco empezaron a calmarse hasta que la sala se quedo en silencio y el suelo lleno de sangre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.