¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

º::X::[] GIVE ‘EM HELL, KID []::X::º {sam8a}

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

º::X::[] GIVE ‘EM HELL, KID []::X::º


Despierto nuevamente, con lagañas en los ojos, debido a una gripe sin aliviar; tiendo mi cama y recogo mi uniforme a cuadros, un verde horrible por cierto...

Mi madre empieza a cocinar, ese fetido aroma a huevos revueltos, un asco, pero necesito desayunar. Mi padre no se ha levantado... posiblemente este tratando de comprender porque dejo de ser erectil a los 35 años (jaja). Mis hermanos estan algo cansados, debido a que parrandearon hasta las 3 de la madrugada, pensando que NADIE notaria que trajeron amigos... ilusos.

Entro a la ducha, el agua esta helada, siento unos escalosfrios antes de tocar la maldita agua congelada. Igual me tengo que bañar. Termino mi baño y empiezo a ponerme desodorante e intento peinar mis rebeldes cabellos. Dentro de unos minutos, me veo casi presentable para la escuela.

Pongo mis utiles en su lugar, y en eso entra mi estupido hermano preguntando donde estan las toallas limpias. Inutil. Le indico donde, pero antes de marcharse, se burla de mi por no traer falda puesta. Como si el tuviera un cuerpo maravilloso.

Y como todos los dias, desayuno al estilo "mama amargada". Un plato azul lleno de huevo revuelto (asco) y un vaso de jugo de naranja… tiene pulpa, ¡odio la pulpa! Y unos panes quemados llenos de mantequilla. Seguro quiere matarme.

Por fin puedo irme, ya que mi padre dejo de lado sus problemas y depresion para llevarnos a la escuela. No es mi culpa que el ultimo orgasmo de mi madre haya sido hace 7 años…

Subimos a la vieja camioneta de papa, desgraciadamente tiene abolladuras y los asientos estan roidos por ratones, asi que debo sentarme sobre un intento de cojin que me hace sentir nauseas despues de desayunar esas… cosas.

Despues de unos minutos, llegamos a la escuela, mis inutiles hermanos se van a su "parte" de colegio, mientras yo recibo dos dolares para comprarme un lonche. ¡Necesito mas! Pero no pedire mas, sino me refutan no comprandome nada durante dos meses.

Camino por el "caminito de la escuela"; un disque camino empredado donde ni piedras tiene.

Sigo hasta entrar a mi salon de clases, mi primer clase del dia es matematicas… rayos… y en cuanto entro, esta Patricia: una chica muy popular en la escuela. Es simpatica y linda, lastima que me odie tanto como para decir:

• Hoy se nota que no te peinaste, querida.
• Gracias… –no tengo mas que responder.

Desgraciadamente, yo soy la "rara" del salon. Durante 7 horas debo soportar los insultos de varias personas… mi autoestima se fue hace mucho tiempo.

Christopher; el nerd del salon, es el unico que me habla y me trata bien. A el no lo molestan, sino muestra su "lado oscuro" diciendo que no les pasara la tarea a nadie. Por eso es "el rey del salon". Ojala fuera nerd…

Y pasados los minutos, el profesor entra y empieza a dictar y dictar… como si me interesara sacarle la raiz cuadrada a algo, como a una rebanada de queso.

Termina su clase, y diez maravillosos minutos son para descansar… solo que Patricia comienza a molestarme.

• Hola, Samanta –dijo con un tono de voz duro y burlon.
• Hola…
• ¿Como has estado?
• Mal.
• ¿Mal? –hizo una cara de sorpresa; falsa por supuesto.
• Si…
• ¿Porque? –parecia importarle.
• Bueno…
• Ay no, no quiero saber, mejor callate –se fue y empezo a burlarse.

Genial. Es la septima ves que me hace eso. La desesto… espero un dia le caiga… un yunque en la cabeza (jeje). Mi madre me dice que hable con ella, pero eso dice una mujer que no se atreve a pedirle a su marido a que visite al doctor… o minimo que use Viagra.

Bueno, las clases continuan muy parecidas. La unica novedad fue el corte de la maestra de Sociologia: cabello corto pintado de un fuerte color rojizo… se veia bien, debo admitir.

Al fin llego el receso, Patricia se fue con su novio a desayunar y pasar el tiempo con sus amigos, asi que podre disfrutar de mi poca autoestima mientras dibujo algo.

Prendo mi ipod, me encanta ese aparato, es tan practico. Empieza a sonar la cancion "Creep" de Radiohead, me encanta esa cancion. Despues de pensar en las notas miles de veces, empiezo a dibujar una bailarina de ballet. Algo estupido ya que yo nisiquiera se bailar. Pero igual me entretengo un buen rato…

De pronto llega el. Mi sueño. Siempre tarde, siempre desaliñado, siempre con un rasguño en la cara, y cortes de pelo que me encantan. Se acerca a mi y me saluda; como todos los dias.

• ¡Hola Sammy! –dice alegremente.
• Hola Frankie… –me sonrojo y hago como en las caricaturas japonesas tocando ambas puntas de mis dedos.
• Jajaja, me encanta cuando haces eso…
• ¿En serio? –me sonroje aun mas.
• Si –sonrie.
• No sabia –cierro mis ojos.

Al abrirlos, Frank estaba muy cercas de mi… sentia que me iba a besar, pero en eso entraron a clases. Me senti nerviosa… y por primera ves en mi vida, senti miedo.

La clase de Ciencias Naturales paso rapido… todos se salieron porque un imbecil comenzo a pelearse con alguien. Frank no le dio importancia y volvio a acercarse a mi.

• Emm… ¿donde me habia quedado? –sonrio.
• No lo se… ¿que pensabas hacer? –oh Dios estoy coqueteando con alguien.
• Esto… –beso con delicadeza mis labios y se separo para salir del salon con rapidez.

Durante todo el dia, estuve volando entre nubes de color rosa, incluso le pido a un muchacho que le cambiase de lugar para sentarse junto a mi. Estoy segura de que es un sueño… Frank jamas mostro interes en mi… ¿o si?
Cuando los maestros comenzaban a aburrirnos, el tomaba mi mano y la besaba. Patricia lo noto… senti miedo de que lo gritara por todos lados. Al final de las clases, sali de la mano con Frankie… que bien se sentia. Solo que Patricia nos siguio. Ya podia escuchar sus insultos y sarcasmo.

• Oigan… ¿son novios? –se veia MUY sorprendida.
• Si –contesto muy alegre Frank.

No nos dijo mas, parecia que por fin la habiamos callado.

________________________________________


Ojala les guste n.n

º::X::[] GIVE ‘EM HELL, KID []::X::º {sam8a} Felinu16



Última edición por ×☆FelinuzzS el Miér Mar 19, 2008 12:01 am, editado 2 veces

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Pero que tonta soy; ¡no les he contado de donde rayos salio Frank! Ni porque Patricia me molestaba todos los dias, ¡nisiquiera porque odio tanto a mi familia! Esta bien… haremos un LARGO flashback hasta llegar al dia mas feliz de mi vida.

[!] FLASHBACK [!]


Durante varios años, vivi con mi abuela, ella me adoraba, lastimosamente tuvo que mudarse a EUA. Nimodo.

Cuando cumpli 15 años, volvi a casa de mis padres… siempre los quise mucho, pero me di cuenta de que mis hermanos cambiaron y el matrimonio de mis padres era un fiasco. Cada ves que queria salir para comer o simplemente visitar a alguien, habia una reprension… y con mas razon si mi madre no estaba deacuerdo.

Para mal o para bien, mis hermanos empezaron a trabajar en un restaurant-buffet. Siempre ibamos ahi y comiamos gratis, nos traiamos comida… me desagradaba hacer eso, pero el dinero escaseo por un tiempo.

Dure un año entero asi.

El dia en que cumpli 16 años, fue el mejor dia… al fin tendria libertad (se supone que me darian tiempo extra de llegada y me darian carro en pocos meses). Ya llevaba un semestre de preparatoria, y entraria al segundo en pocos dias… ¡que entusiasmo!

El primer dia de clases, me levante y le pedi a mi madre que me hiciera un desayuno muy rico, solo que esta no me respondio. Me dio igual. Subi a mi habitacion, tome mi uniforme, me duche con agua… ¡HELADA!

• ¡¡¡PAPA!!! –grite.
• ¡¿Que?! –se escucho desde su cuarto.
• ¡¿Que rayos paso con el agua caliente?! –grite mientras temblaba.
• ¡No lo se! ¡Preguntale a tu madre!

Desde ese dia comenzo el "preguntale a tu mama, preguntale a tu papa".

Bueno, baje y tome mi desayuno. Mis hermanos: Elias y Jesus bajaron conmigo tambien. Solo que…

• Hola hermanita –dijo Elias muy sonriente.
• ¿Que quieres?
• Nada, solo queremos decirte algo…

¡Se miraron tramposamente y sacaron uno de mis brassiers!

• WTF??!! –grite a todo pulmon.
• ¡SAMANTA! Se educada hija –mi madre dijo muy "mandona".
• Si ma… grr…
• No gruñas en la mesa.
• Si ma… fuck you –dije en voz baja.
• ¿Que dijiste?
• Nada –me levante y sali rapido.

Fue el primer dia de clases, y comenzo muy mal. Sali pronto, asi que tuve que irme caminando. Y para descaro de mis hermanos (y papa) pasaron a lado mio ¡¡¡CON MI BRA COLGANDO DE LA ANTENA DEL COFRE!!

• ¡¡¡MALDITOS!!! –grite a todo pulmon.

Cuando voltee hacia atras, vi a un grupo de muchachos que me vieron como si estuviera loca. No tengo tiempo de pensar en los demas… asi que avanse.

Durante 20 minutos, camine y sude como nunca en mi vida. Llegue casi muerta a la escuela… y para mi desgracia, un grupo de fresas me empezo a ver y decir: "uy, aqui apesta". Entre ellas, estaba Patricia.

Deje de sudar y empece a checar las aulas que tendria, mi salon estaba muy cercas de la entrada y de la cooperativa. Perfecta locacion. Entre al salon… estaba ese grupo de muchachas fresas, y el grupo de muchachos que me vieron gritar. Que verguenza…

Supuse que nadie mas me reconoceria. Gracias al cielo, asi fue.

Durante toda el dia, estuve aburrida, era exactamente igual al anterior año, incluso me daban los mismos maestros. Nada diferente.

Cuando eran las 10:52 tocaron con fuerza la puerta, el profesor abrio, y un muchacho bajito, palido, con el cabello en la cara entro por la puerta… nisiquiera pidio permiso para entrar. Que maleducado.

Tomo asiento muy cercas de mi. Pude notar que traia un ligero piercing en su nariz, y despues uno en su labio inferior… no dude en seguir viendolo. Me parecia interesante.

Solo que note bien que estaba muy absorto en sus pensamientos, miraba unicamente al maestro y su cuaderno. Me senti algo… incomoda por estar viendolo como si fuera un objeto, no se, como si me fuese ya una obsecion el estar mirandolo. Aun asi, las clases tenian que acabarse… por ello llego el receso. Algo me decia que debia de hablarle, pero este solo miraba su hoja de papel.

Despues de unos minutos de mirarlo como si fuera una mision o algo asi, este se levanto de su asiento y se dirigio al escritorio del profesor. Se acomodo y saco un Mp3 y comenzo a menear su cabello y hacer como si tocara una guitarra… me rei un poco por las caras que hacia. El lo noto y siguio haciendolo, esta ves sonriendo. Me parecio lindo… aun asi no me le acerque.

Durante varios minutos hizo eso, una y otra ves. Solo que un grupo de chicas entraron y lo vieron ahi meneando su cabeza y diciendo palabras que no entendi. Una de las chicas solo lo tacho de raro y se acercaron a mi. Senti que me acechaban o que me iban a morir, pero estas me hablaron…

• Hola, ¿como te llamas? –dijo la "lider".
• Samanta…
• ¿Si? Lindo nombre –sonrio.
• Gracias –levante el seño. No confie en ellas.
• Y dime… ¿que hace ese tipo de alla? –dijo riendose.
• Creo que hace como que toca una guitarra.
• Es patetico –dijo otra chica.
• ¿Ah?
• Si, bastante patetico –dijo la "lider".
• A mi se me hace simpatico –sonrei.

Me miraron mal y solo se levantaron y se fueron. No supe porque…

El muchacho que estaba en el escritorio se acerco a mi. Me saludo y se sento frente a mi.

• ¿Como te llamas?
• Samanta…
• Lindo nombre.
• Gracias.

Desde ese dia, fuimos los mejores amigos. Y duramos muchos meses soportando a Patricia, que comenzo a odiarnos desde el dia que nos conocio… y bueno… mi familia… es obvio que los odie; son molestos.

Frank se hizo mi mejor amigo, y tuvo que conocer a mi horrible familia. Desgraciadamente hicieron el ridiculo y yo quede como una tonta frente a el. Ese dia recuerdo bien que llore como nunca lo habia hecho…

• No llores Sammy –me abrazaba.
• ¡Es que siempre me hacen eso! ¡Me averguenzan enfrente de quien sea!
• No lo hacen aproposito…
• ¡MI MAMA SE PUSO A BEBER! ¡NUNCA BEBE! ¿Porque este dia…?
• Aww… porque te interesa tanto mi opinion… me agrado tu familia.
• ¡MI MAMA TE AGARRO LAS NALGAS! –grite furica.
• Jeje… no me molesto.
• Oh genial, ahora cogeras con mi madre, ¡lo que me faltaba! –estaba llorando mucho mas.
• No digas eso…
• ¡¿Porque a mi…?!
• Samanta –me tomo una mano.
• ¿Que? –me limpie las lagrimas; mi delineador estaba todo corrido.
• Te… te… te quiero mucho…
• Yo tambien, Frankie. Gracias por apoyarme –lo abrace con fuerza– eres un buen amigo.
• Si… amigo…

Duramos meses conociendonos, incluso nuestros gustos eran parecidos… sospechaba que le gustaban los hombres, hasta que me dijo que era BI. No afecto nuestra amistad.

Muchas veces sentia miedo de estar con el. Tomaba mis manos y mis caderas, incluso se recostaba en mi pecho cuando estaba triste. ¡Me ponia nerviosa! Y siempre… siempre me atrajo…

Jamas me ha hablado de su familia, ni de su anterior escuela. Pero ahora… se que lo quiero demasiado… y lo averiguare.

[!] END OF FLASHBACK [!]

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

El dia jueves, de cada semana, Frank y yo salimos como pareja. Mis padres no saben sobre nosotros de esta manera. Nadie en la escuela, y es dificil explicarle a otras personas que no eramos novios antes, solo ahora.

Cada dia me trae una rosa, recien cortada, en un pequeño papel o junto a una caja de chocolates; es tierno verlo asi. Siempre se le ve nervioso, tomando con entusiasmo la caja de dulces y mirando hacia la puerta hasta que yo me asomo. Me observa y no puede evitar el sonreir; es un muy buen novio.

Durante los primeros dias, el no me besaba, ni me tocaba mas abajo de mi espalda… muy respetuoso ante todo.

Un dia, me sorprendio… besando con lujuria mis labios… me desperto mis 5 sentidos solo por un beso. Es dificil creer que fuera mi mejor amigo, y unico por igual.

Aunque un dia… al leventarme, y hacer mi rutina diaria, hubo algo sumamente raro en el ambiente. Mi madre no estaba despierta, y no hubo huevos revueltos… raro. Mi padre estaba despierto desde temprano, vestido y sonriente… que extraño. Mis hermanos estaba limpios y Elias cocinaba algo para todos… ¿que chingados pasa aqui?

• Papa… ¿donde esta mama?
• Dormida –dijo sonriente.
• ¿Dormida? Esa mujer lleva años sin dormir… ¿que paso? –sospechaba de que se divorciarian o algo asi.
• Jeeje… –Jesus reia maliciosamente.
• Espera… papa… ¡¿tuvieron sexo?! –casi me da un paro cardiaco.
• Ay hijita… no es la gran cosa –por su sonrisa se veia OBVIO que si fue la gran cosa.
• Porfavor, no se anden agarrando enfrente de mi, necesito mi estomago intacto –me levante y sali de la casa.

Mi papa dejo de darme raite, de todas maneras, Frank me recogia siempre en su auto viejo-nuevo. Solo que esa mañana, no se presento.

Se me hizo sumamente tarde, y me moleste con el. ¿Porque no me aviso? Cuando entre a clases, Patricia estaba llorando… nunca antes la habia visto llorar.

• ¿Que te pasa? –pregunte.
• Mi… mi novio… rompio conmigo –sollozaba.
• Ohh… –deseaba burlarme de ella, hacerle ver lo horrible que era, pero senti tanto dolor al verla asi; estabamos solas en el salon.
• Err… ¿y tus amigas?
• ¡Se fueron de su lado! ¡Me dejaron solas! Ay Samanta… me siento tan mal –me miraba a los ojos, me daba pena.
• Lo lamento…
• Yo… de verdad disculpame… era asi… por… tu sabes… costumbre…
• No te preocupes –sonrei.
• Espero que tu y Frank duren mucho –sonrio.
• Si…

Cuando dijo eso, no pude evitar pensar: "¿donde estas Frank?".

Pasaron dos horas, y no llegaba. Patricia se sento a mi lado todo el tiempo, trate de calmarla, pero al fin salio de las clases para retocarse un poco el maquillaje. No pude evitar ver algo…

Era Frank, abrazado de una tipa. Senti que me hervia la sangre, maldita zorra. Queria lanzarme sobre ella a golpes y morir a Frank; perra desgraciada… pero como soy tan "linda" me acerque.

• Hola, amor –lo abrace en cuanto ella lo solto.
• Hola Sammy.
• ¿Y quien es ella? –mirandola de arriba a abajo.
• Ahh, ella es Sandra –sonrio.
• ¿Y?
• Emm… soy amiga de Frankie ^^

¡Solo yo lo llamo Frankie! ¡Maldita zorra!

• Ahh, que lindo. ¿Y desde cuando se conocen?
• Algunos meses atras.
• ¿Si? Nunca me habias hablado de ella, Frank.
• Es que hace mucho que no la veia, por eso el abrazo tan efusivo –sonrio otraves.
• Mm… ¿y porque llegaste tan tarde? –dije viendo mi reloj.
• Lo siento, me quede dormido. Y me encontre con ella –sonrio, OTRAVES.
• Bueno, ya me tengo que ir. Un gusto conocerte.
• Igual…

Se marcho. Me di media vuelta y me aleje de el. Estaba muy molesta, se supone que dispone de celular y telefono en casa, no habia razon por la cual pasara dos horas fuera de clases y me dejara plantada… ¡y para colmo se fuera con esa! Pero me siguio.

• ¿Que te pasa?
• Nada –segui caminando.
• Se sincera, ¿que pasa?
• Nada.
• Vamos, Sam.
• Nada, Frankie –abri la puerta del salon de Ciencias y lo deje ahi.

Me puse mi bata de laboratorio, y empezamos a hacer un experimento de materiales que conducen la electricidad. Terminamos pronto, y sali temprano. Me dirigi al comedor, cosa que no acostumbraba a hacer, ya que me pasaba el desayuno…

Me sente sola, y un tipo se acerco a mi.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

4º::X::[] GIVE ‘EM HELL, KID []::X::º {sam8a} Empty º::X::[] WHY YOU CAME? []::X::º CAP 3 Mar Mar 18, 2008 11:02 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

• ¿Puedo sentarme?
• Si –me recorri.

Era un muchacho blanco, palido en realidad, cabello oscuro, muy oscuro, mirada perdida… ojos… no se, tardo en voltear hacia otro lado que no fuera su plato de comida. Aunque eran algo cafes. Tenia unas relucientes ojeras y tenia los ojos marcados… no… delineados de rojo… siendo sincera… parecia adicto a algo.

• Oye, ¿tu eres nuevo? –pregunte un poco nerviosa.
• Si.
• Ahh…

No dije mas.

Pronto, el se levanto y dejo su plato. Pude ver que comio solo poco. Aun cuando el se habia marchado, yo seguia sin comerme la mitad de mi desayuno, asi que mejor me marche.

Mientras corria hacia la clase de Matematicas, me tope con Frank… denuevo con ella.

• Hola –dijo mientras la chica se marchaba.
• Ah, ¿que pasa? ¿Entraras a mate?
• No.
• ¿Porque?
• Hoy no me toca.
• ¿Ah?
• Es que el profesor me dijo que no entrara, tengo dies y me excento –dijo soriendo.
• Tu nunca excentas. Repruebas.
• ¡Lo se! ¡Pero esta ves no! –seguia feliz.
• ¿Porque tan alegre?
• Bueno, aunque se me hizo tarde, me gusto encontrarme con Sandra… ademas que hice eso Razz
• ¿Eso?
• Ya sabes… eso…
• ¿Que cosa?
• ¡Eso!
• ¡¿Que cosa?!
• Pss… eso… ya sabes…
• No, no lo se.
• Ash… olvidalo.
• No, dime ahora.
• ¿Porque estas tan… irritante?
• Solo quiero saber que es "eso".
• ¡Me masturbe! Eres muy… manipuladora…
• ¿Que? ¿No te gusta?
• No.
• Bien por ti –me marche, otraves.

No se porque, pero ese dia me comporte como una cretina. En cuanto las clases se acabaron… el volvio a cruzarse en mi camino.

• Vamos, deja cargo tu mochila –dijo quitandola de mi hombro.
• No, asi estoy bien –dije poniendola otraves en mi hombro.
• Bueno… ¿te llevo?
• No.
• ¿No? –se sorprendio.
• Asi estoy bien –sonrei para despistar lo molesta que estaba con el.
• Ah… ¿tienes un compromiso?
• Err… –el chico palido paso– es que tengo que hacer tarea en equipo, como no pase mate –menti, mas o menos, si tenia que hacer tarea con ese chico, pero no era necesario ese dia.
• Ahhh… bueno, ve con cuidado –beso mi mejilla.
• Si, tu tambien –ya se me habia pasado los celos.

Tarde casi dies minutos, pero alcance al chico.

• ¡Por fin! –tratando de respirar.
• ¿Que?
• Es que tenemos que hacer el trabajo.
• Es en equipo de 4; y no es para mañana.
• Pero podemos hacerlo de una ves, aunque sea nuestras partes –sonrei mientras tocaba mi pecho; estaba muriendo del cansancio.
• Bueno. ¿A donde vamos?
• A la biblioteca, no tengo internet… y no se donde vives.
• Bueno, la biblioteca sera. Ya que tampoco tengo donde investigar –dijo mientras sacaba un boleto azul.

Caminamos unas cuadras, y llegamos a la biblioteca publica. Estaba mas cansada que antes… pero el no le intereso para nada y no se detuvo hasta tomar asiento y tener el libro en las manos.

• Y bien, ¿que buscamos?
• Ecuaciones de tercer grado.
• ¿Solo eso?
• Ejemplos de planos cartesianos y pendientes –dijo mientras anotaba algo en el libro.
• Ahh…
• ¿No sabes que te toco? –dijo mirandome muy feo.
• No… –senti mucha pena.
• Suerte que lo apunte.

De nuevo dejo de verme y se puso a hacer todo el, bueno, buscar los libros y apuntar su parte. En cuando termino de buscar lo suyo, me indico que buscara de lo mio y se marcho… fue… tan incomodo.

Sali de la biblioteca, para mi sorpresa, el chico seguia ahi, recargado en una pared mientras tomaba un refresco azul.

• ¿No te ibas ya?
• ¿Me estas corriendo?
• No.
• Bueno. Deja te acompaño –dijo igual de serio.
• No tienes porque.
• ¿Donde vives?
• En la colonia tres…
• Esta lejos, demasiado lejos. Si te vas sola, seguro no llegas.
• Se cuidarme sola, gracias –segui caminando; ¡que grocero es!

Pero me siguio. Me irrito tanto que me le acerque y le tire la soda. Me miro muy extrañado.

• ¡DEJA DE SEGUIRME!
• No te sigo.
• ¡¿Entonces?!
• Yo vivo hacia alla.
• ¿Ah? –no entendia.
• Vivo en la colonia tres.
• ¡¿Y porque no me dijiste?! –me irrito aun mas.
• Te dije que te acompañaria, no quisiste, pero igual tengo que ir para alla –menciono mientras recogia el bote de soda.
• Y… aunque viviera muy lejos de ti, ¿me hubieras acompañado?
• Si.
• Ah…

¡Dios, senti tanta verguenza! ¡Le tire la soda y lo manche todo! No pude decirle mas… pero me acompaño, muy de cercas. Y tambien me tomaba la mano mientras cruzabamos; normalmente se la hubiera rayado por tratarme como niña… pero estaba tan apenada con el que preferi callar.

Cuando llegue a mi cuadra, el siguio sin decirme algo. Que pena senti… ¡¿como podre hablarle si fui tan grocera?!

Como fuese, entre a casa… escucho ruidos dentro. Mis hermanos no habian llegado y mis padres no debian estar todavia. Subi a mi cuarto y encontre a Frank mirando unas revistas mias. Vi mi cuarto, limpio, acomodada la cama… y hasta olia bien.

• ¿Que haces aqui? –dejando la mochila en el piso.
• Tu mama estaba aqui hace rato y me dejo pasar… como te tardaste en llegar, limpie un poco.
• Me gustaba sucio –me empece a reir.
• ¿Que te pasa? –me abrazo por la cintura.
• Nada… pero… fue un dia muy raro…
• ¿Porque?
• Pss… tu amiga… no se…
• ¿Celos? Jeje, lo note de inmediato, tu nunca llegas a abrazarme asi. Al menos no en la escuela.
• Perdona…
• No importa.
• ¿Recuerdas que te dije de hacer un trabajo?
• Ah, si, fuiste con un chico. ¿Porque? ¿Te trato mal?
• No… creo…
• ¿A que te refieres?
• Bueno…

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Empece a explicarle, parecia que no le sorprendiera en nada. Hasta pense que podria conocerlo… pero no supe ni su nombre, asi que debia averiguar si lo conocia.

• ¿Lo conoces?
• Pues… me suena familiar.
• Mañana le preguntare su nombre, si es que no me golpea por ser tan grocera.
• Mas le vale que no.

Me abrazo y comenzamos a besarnos… mi madre siempre me dice que Frank no debe de estar en mi cuarto… por lo que puede suceder. Lastimosamente… ya habiamos hablado de eso muchas veces, y queriamos que sucediera... espero no sea pronto.

Aunque la cosa se puso algo… fuerte…

Deslizaba sus manos por mi espalda y pronto su boca fue a parar a mi cuello. Despues de unos minutos, empece a sentir el furor y las ganas que sentia de hacerme algo… empece a temer de la situacion. Mas sin embargo, sentia mi cuerpo estremecer, sus manos me leian como un ciego al braile. No se que me pasaba… pero sus caricias me hacian delirar…

Llego cierto punto en el que sentia sus manos en mis partes… debajo de mis pantys… ahi senti MUCHO miedo.

• Frank…
• ¿Que pasa? –tocaba mi trasero con cuidado.
• Tengo miedo…
• ¿Porque?
• No… no estoy lista…
• ¿De que hablas?
• No… no quiero esto…
• Si lo quieres.
• Es verdad –me levante de la cama, sudando y me sentia humeda–, si quiero continuar… pero me esta dando miedo.
• ¿Miedo de que?
• De que… me hagas sentir… placer…
• Oh…
• Disculpame, de seguro te deje a medias –sonrei mientras me acomodaba el sostenedor y la falda que cargaba ese dia.
• Pues si –se empezo a reir.
• Lamento esto…
• No, tranquila… yo… a mi me encantaria hacerlo contigo –tomo mis manos– pero prefiero que primero sepas ciertas cosas sobre mi…
• ¿Cuales?
• Las sabras poco a poco… aun no… no es el tiempo…
• ¿Ah?
• Que te parece si primero averiguas sobre ese chico, algo me dice que lo conosco –se acomodo el pantalon.
• ¿Enserio?
• Si…

Sonreimos y decidimos que esto no volviese a pasar, al menos no pronto. Salio de mi casa… y extrañamente… ese chico palido estaba afuera de mi casa.

Frank se le quedo viendo… y miro rapidamente al piso, parecia que se conocian, ya que el chico palido lo miro hasta que se subio al auto y partio. Yo sali rapido y le pregunte:

• ¿Que haces aqui?
• Se te olvido esas hojas –dandomelas en la mano.
• ¿Ah? ¿Cuando las tomaste? O.o
• Las dejaste sobre mi bonche de hojas.
• Ahh… gracias… err…
• ¿No sabes como me llamo?
• No.
• Soy Gerard Way.
• Aps… yo Samanta Very Happy
• Lo se.

Grocero, pense.

• Bueno, ahi estan, nos vemos mañana…
• ¡Espera!
• ¿Que?
• ¿Conoces a… Frank?
• Si.
• ¿De donde?
• El solia vivir cercas de mi.
• ¿Eran amigos…?
• Algo asi –se marcho.

Me dejo con muchas dudas, sentia que debia de saber sobre el… y sobre Frank.

En la mañana, pase mi rutina nuevamente. Papa estaba alegre, parecia que su relacion marchaba de maravilla; estaba feliz por ellos. Sali de la casa mas temprano que de costumbre… y Frank no aparecio de nuevo.

Segui mi camino hasta la escuela, llegue a buena hora, tome asiento y comence a dibujar. Necesitaba despejar mi mente. Patricia llego temprano ese dia, me sorprendio verla tan demacrada… no lo se… me daba hasta lastima su situacion. Igual, la ignore, no deseaba mantener una amistad con ella. Tarde, pero no tanto, llego el profesor. Sin rastros de Frank.

La clase habia terminado y todos estaban afuera sin hacer algo positivo, y como era costumbre mia, segui dibujando. Entre tanto barullo, una muchacha se me acerco.

• Oye, ¿no vino Frank?
• ¿Ah? –la mire.
• Frank Iero.
• Tu…
• ¿Que?
• ¿Como te llamabas?
• Sandra, ¿por?
• Pss… nomas… ¿para que lo quieres? –dije volviendo a dibujar.
• Necesito hablar con el, es un asunto muy importante.
• Dime, yo le aviso –no ponia atencion a las caras que me hacia.
• Lo siento, pero es algo personal.
• Soy su novia, soy lo mas personal que tiene –sonrei maliciosamente.
• Aha, pero igual necesito hablar con el… en privado –me miro un poco mal.
• Lo siento, no esta, asi que deja el mensaje –la ignore.
• Grocera –se fue.

No se me conoce por ser linda. Ella se fue muy molesta… y nuevamente alguien me hablo.

• Samanta.
• ¿Que? –levante la mirada. -¡Frank!
• Hola, ¿como estas?
• Aburrida.
• Me encontre con Sandra…
• ¿Y?
• Me dijo que fuiste muy grocera con ella.
• Ahh, pues no estabas, asi que le dije que dejara recado o algo… dijo que era algo personal.
• Si, ya me lo dijo.
• Ohh… –quice mostrar interes, pero preferi volver a mi hoja de dibujo.
• ¿Porque haces eso?
• ¿Que cosa?
• Ignorarme –se veia molesto.
• Es un tic.
• Aha…

Nuevamente, senti que ELLA tenia la culpa de esto. Pero, esta ves, se quedo ahi, viendome dibujar. Y cuando menos me lo esperaba, llego el chico palido: Gerard Way.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

• Hey, mira, tu amigo.
• No es mi amigo.
• Lo eran, ¿no?
• No…
• ¿Que eran?
• Algo…
• ¿Que cosa?
• Luego te explico.
• Bueno… –no confie en esa expresion.

El chico se sento y saco un estuche rojo con adornos en negro y empezo a llenarlo de papel de china color morado… creo que dentro tenia algo. Me le quede viendo, haciendo con cuidado mi cabello a los costados de mi cara, y agachando mi rostro para que Frank no me viese y se molestara. Dure asi un buen rato, hasta que la clase comenzo. El maestro dejo un cuestionario y una investigacion para entregar el dia siguiente. Nos puso en parejas…

A Frank le toco con una muchacha que se llama Regina (raro) y a mi… con el. Me sorprendi, pensaba que me pondrian con alguien mas, incluso deseaba que me tocara con Patricia; ocupa hablar con alguien. Igual, no me interpuse ni queje… pero el si.

• Profesor, ¿podemos cambiar de parejas? –todos lo miraron y algunos volteaban a verme con cierta cara de burla.
• No, señor Way. Ya elegi, usted solo dispone de su compañera para trabajar.

Gerard noto que todos lo observaban, quedo como un cretino y yo como una tipa molesta y rara. Para enmendar lo que hizo… dijo:

• Es que no tenemos muchas maneras de buscar informacion.
• Lo siento, asi debe de ser.
• Bueno… –volteo un poco hacia mi; me hizo enojar demasiado lo que acababa de hacer.

Despues de la clase, varios salieron a receso, yo en cambio, me quede a terminar una historieta. Frank se fue por mi lonche y a cambiar un billete… sin embargo, el trabajo era para el dia siguiente y Gerard no tenia otra opcion que hablar conmigo.

• ¿Que haremos?
• Vayamos de nuevo a la biblioteca –cerre mi cuaderno.
• Esta bien. Pero ocupamos buscar informacion y tener un lugar donde trabajar…
• ¿A que te refieres? –jugaba nerviosamente con mi lapiz; este tipo me estresa.
• Que en la biblioteca estara mucha gente, recuerda que este profesor le da a todos los salones de este semestre. Y seguramente les dejo algo parecido.
• No habra donde trabajar…
• Asi es.
• Entonces vayamos a mi casa, esta mas cercas, ¿no?
• Si.

Quedamos de ir saliendo de la escuela.

Era raro trabajar con alguien que no conosco, y mi novio si.

Para mas rarezas, Frank no entro a las demas clases. Salimos temprano y me fui directo a con Gerard Way. El ni me volteo a ver. Solo caminaba detras de el, parecia que no le importara un comino que alguien me matara en ese momento.

Cuando llegamos, no habia gente, tomamos los libros rapidamente y sacamos copias. Despues buscamos algo en el internet y fuimos directo a mi casa. Mientras caminabamos, el me tomaba de la mano… era tan extraño…

• Err…
• ¿Que pasa?
• ¿Porque me tomas de la mano? ¿No sabes que tengo novio? –dije algo molesta.
• Lo se.
• ¿Entonces? –esperaba una disculpa.
• Afiguro que te caeras.
• No es verdad.
• Pareces algo torpe.
• ¡Ey!
• Es verdad.
• ¡No es cierto!
• Como digas –siguio caminando; se puso mas frio y distante que antes.

Llegamos a casa. En cuanto cruce la puerta, el me pidio algo.

• ¿Podrias darme un vaso de agua?
• ¿Para que? –no soy muy cortez.
• Me duele mucho mi garganta.
• Haz saliva –me rei.
• No es gracioso.
• Lo siento. Ve a la sala, ahi acomoda lo que ocupemos.
• Si.

Le lleve su vaso, y vi como ya estaba terminando el cuestionario…

• Eres muy inteligente.
• Creo.
• Lo eres.
• Supongo.
• ¿Porque siempre haces eso?
• No lo se. Es un tic.

¿Acaba de decir lo mismo que le dije a Frank, o es mi imaginacion? Este chico… es… es… es como si fuese yo… pero en hombre… rapidamente sospeche de la platica que tuve con Frank. ¿Y si ese tipo era su novio? A fin de cuentas, Frankie es BI. Me dio… mucho miedo que eso fuese verdad. Tenia que preguntarle.

Ya cuando acabamos.

• ¿Ya te vas?
• Si –agarro su mochila.
• ¿Podrias responderme algo?
• Claro –dijo muy serio, pero con voz amable.
• Tu… tu y Frank, ¿que eran?
• Pues…

Vi en sus ojos, cierta pena. Me dio temor saber que diria… mucho temor.

• Eramos…
• ¿Eran?
• Pareja.

No… esto no debe de ser verdad…

• ¿Bromeas?
• No.
• Pero…
• Salimos poco tiempo. Rompimos porque el se habia artado de las relaciones homosexuales.
• Y…
• Se fue contigo, supongo.
• ¿Vivia lejos?
• New Jersey.
• ¡Esta lejisimos!
• Lo se.
• ¿Y… fueron amigos antes?
• Si.
• ¿Y ahora…?
• Nos odiamos.
• ¿Que? ¡¿Porque?!
• El no compatia conmigo, y yo no encajaba en su vida de ‘rockstar’.
• No… pero…
• Tengo que irme, cuidate mucho…

Salio rapidamente. No podia creer lo que me acababa de decir. Mi novio, no solo me habia ocultado esto, sino que este chico… era… ¿homosexual?

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

7º::X::[] GIVE ‘EM HELL, KID []::X::º {sam8a} Empty º::X::[] DRAMA AND SHIT []::X::º CAP 6 Mar Mar 18, 2008 11:17 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Tres dia despues, Frankie me pidio que salieramos a cenar. Parecia estar muy alegre, no habia estado asi desde que Gerard Way aparecio… o mas bien… desde que hablo conmigo.

• ¡Vamos nena! ¡Iremos a cenar a un restaurante! –sonreia.
• ¿Y eso? ¿A que se debe?
• Bueno… lo que pasa es que quiero festejar algo –sonrio mas aun.
• ¿Que cosa?
• Ya sabras preciosa –sonreia y me abrazaba.

Curiosamente, Gerard llego en ese mismo instante. Vestia completamente de negro (obvio con el uniforme) y parecia estar muy triste… se le notaba de alguna manera. Y para mi sorpresa, se le acerco a Frank.

• Tenemos que hablar.
• ¿Que?
• Hablar.
• ¿Para que?
• Tu sabes.
• No, no se –Frank se enojaba poco a poco.
• Ahhh –suspiro– ¿recuerdas el muerdago y la carta?

Los mire y me quede un poco confundida.

• ¿Que con eso?
• ¿Lo recuerdas?
• Si.
• Ya no esta.
• ¿Que? –se veia molesto.
• Ya te dije, no esta. Nada esta, todo se fue –se le humedecieron los ojos.
• Espera… ¿te mudaste? ¿Y nada de eso esta?
• Aja.
• ¿Y de que te preocupas?
• Es que…
• Da igual, sabes que aquello termino, dejanos en paz, queremos hablar de algo –me volteo a ver y sonrio.
• Frank –se le oia muy triste– quiero esas cosas de vuelta.
• ¿Y que quieres que haga? –se levanto bruscamente.
• Regresamelas –estaba furioso, aun cuando sus ojos demostraban ira… lloraba amargamente.
• ¡¿Para que?!
• ¡Si las tienes! –lo agarro del cuello y lo asoto contra la pared.

Di un salto del mesabanco y vi como sujetaba con fuerza el cuello de Frank. Todos los miraban con miedo… ¿que le pasa a este tipo?

• ¡Damelas!
• ¡¿Para que rayos las quieres?! –se safo de el.
• ¡¡Damelas!!
• ¡No!
• ¡¡DAMELAS!! –volvio a sujetarlo.
• ¡¡NO!! –agarro a Gerard de los brazos y lo avento al piso.
• ¡¡¡Damelas, maldito, DAMELAS!!! –chillaba con fuerza.
• ¡NO! ¡Sabes que JAMAS te las dare!

Me agarro del brazo con fuerza y me saco del salon… supe que el profesor entro y vio a Gerard llorando en el piso, mientras se sostenia el cabello y se tapaba los ojos…

Durante el resto del dia, Frank estuvo conmigo, paseamos, nos besamos… muy dulce. Cuando era hora de la cena, yo ya estaba vestida para la ocacion. Un hermoso vestido purpura con zapatillas color dorado, adornando mi cabello con una coleta y una banda color oro. Me veia bien. Frank por su lado, opto por sus tipicos converse rotos y su chamarra negra. Siempre en jeans y camisas ‘vintage’.

Salimos y llegamos rapidamente. Tomamos nuestra mesa y ordenamos algo delicioso… que bella noche.

• Vaya, te luciste Frank –sonrei.
• Que bueno que te guste.
• Mmm…
• ¿Que pasa?
• Es que… no nada.
• Dime.
• Bueno… quiero saber porque… Gerard lloraba asi –me sentia algo preocupada.
• Oh… cuando –hizo una pausa y suspiro– saliamos… yo le di varias cosas… y el a mi… y ahora que se mudo… pues…
• ¿Pues…?
• Le pedi a su madre que me regresara todo lo que fue de nosotros.
• ¿Ella sabia de ustedes?
• No.
• ¿Y como le hiciste?
• Le dije que Gerard se habia quedado con unas pertenencias mias. Me dejo entrar y tome todo lo que le di…
• ¿Eso fue ya que se mudo?
• Unos dias antes de que se mudaran, fui a visitar a unos familiares, le quite las cosas… pero no esperaba que se mudaran por aqui x(
• Ohh… bueno, hablemos de otra cosa.

Sonrio y empezo a platicarme del asunto que nos trajo a esa cita:

• ¡¡Audicione para el equipo de beisball, y quede!!
• ¡¡Ahh!! –lo abrace– ¡Que bueno hermoso! –tome su rostro y comence a besarlo– Esto merece una recompensa –sonrei.
• ¿Como que? –dijo picaramente.
• Tu sabes… hehe…

Salimos del restaurante, subimos al auto… manejo durante una hora y estaciono cercas de un lugar oscuro y solitario.

• ¿Aqui?
• Si.
• Bueno…

Me quite la banda del cabello y lo revolvi todo, alce mi vestido y deje ver una linda lenceria color purpura… el sonrio, mientras se quitaba la camisa y abria sus pantalones.

• Te encantara…
• Lo se.

Comenzo a besarme y acariciarme tiernamente… sus besos… sus manos… todo estaba perfecto. Comence a sentir como acariciaba mi espalda y sujetaba mis caderas. De alguna manera, me acomodo hasta que quede de espaldas hacia la puerta de mi lado. Movia todo mi cuerpo hasta besar mi abdomen… vaya que necesitaba esto.

De alguna forma… movi mi mano para sujetarme de la puerta… pero esta se abrio y cai de espaldas afuera del auto. Estaba tan caliente, que Frank se bajo del auto y me levanto, me apoyo sobre el auto y siguio besandome TODO… solo que alguien llego y las luces nos asustaron.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

8º::X::[] GIVE ‘EM HELL, KID []::X::º {sam8a} Empty º::X::[] OH FUCK! []::X::º CAP 7 Mar Mar 18, 2008 11:21 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

• ¡Mierda! ¡De seguro es la policia!
• ¡Dejalos!
• ¿¿Como que los deje?? ¡¡No ire a la carcel porque tu ‘riata’ lo dice!! –me meti al auto.
• >< ¡rayos!

Sea como sea, me puse la ropa rapidamente, y el tambien. Y SI era la policia… ¡que verguenza!

• Mira… ¡te dije!
• Diablos, nos van a meter a la carcel T^T
• ¡Lloron!
• Dejame ><

Se pararon junto a nuestra ventana.

• ¿Que hacen aqui jovenes? –dijo alumbrandome.
• Nada.
• Aha…

Nos miro mal. Bajamos del auto y comenzo a revisar que habia en el auto, igual a nosotros. Nivel de alcohol normal y gracias al frio, estabamos menos calientes. Parecia que nos habiamos salvado…

• Esta bien, pueden marcharse –dijo alejandose.

Entre al auto y tape mi cara, estaba tan avergonzada, ¿como me puede pasar esto?

Frank entro tambien, ya sentia que nos encarcelarian. Y finalmente, la pasion se fue…

En el camino, el no me veia y no dijo una sola palabra. Sabia que estaba molesto, el jamas ha sido fan de la policia… ¿me pregunto porque?

Me miro, como si yo fuese una maldita estupida por dejar que hicieramos eso, ¿acaso yo tuve la culpa? ¡No! El debio pedirme disculpas por dejarme pasar esa enorme verguenza. Como sea…

Al dia siguiente, recuerdo que Frank no me hablo para recogerme, y lastimosamente, tuve que irme caminando…

Frank salio de su casa temprano, tomo su mochila y reviso sus mensajes en el celular, como siempre. Aun cuando habia pasado un gran rato conmigo, decidio no llamarme, queria que me diera cuenta de lo molesto que estaba… asi que subio a su auto y empezo a manejar. Vaya la sorpresa que se dio cuando Gerard se paro enfrente de su auto justo cuando salia de su casa (esto me lo conto el).

• ¡¿QUE TE PASA?!
• ¿Que me pasa? No lo se… a lo mejor ALGUIEN me robo unas cosas –dijo sarcasticamente.
• Mira, Way, no tengo la culpa.
• ¡Claro que si! Mi madre me dijo que te llevaste las cosas… ¿porque?
• Simple, ya no somos pareja –se apresuro y salio de reversa para perderle la pista.
• Maldito Iero, no te saldras con la tuya… veras…

Cuando llegue a la escuela, vi a Frank, tomando la mano de Sandra…

• Hola.
• Hola, Sammy.
• ¿Que haces? –dije mirando su mano.
• Ah…

No quise escuchar su escusa, mejor me marche. El solto la mano de Sandra y se largo. Estaba molesto, Gerard… ese tipo…

Como era de esperarse, en la clase me contente con el. Hablamos y me convencio de que terminaramos lo que empezamos… solo que en un lugar privado.

Pero… hubo algo… algo que me sucedio ese dia…

• Frank –dije friamente.
• ¿Que pasa? –me vio con el rimel corrido– ¿Porque lloras?
• Yo… yo… tengo que irme…
• ¡¿A donde?!
• Debo de irme esta noche, es un problema fuerte en la familia… y…
• Entiendo –sonrio.
• Me… me parece que… hasta aqui llego.
• ¿Que cosa?
• Nuestra relacion…
• Que…
• ¡Lo siento mucho Frank! –sali corriendo.

En cuanto sali del salon, choque con Sandra. Me miro con… cierta mirada… parecia que me decia: "te odio".

• ¿Que traes?
• ¡Nada que te importe, zorra!
• ¡Oyeme! –me agarro del brazo.
• ¡No me toques maldita perra! –un fuerte golpe directo al ojo.
• ¡¡Aaaaaaaahhhhhhhhhh!! ¡¡¡MALDITA DESGRACIADA!!!

Me agarro de las greñas y me asoto en el piso, casi me mata con sus golpes. Estaba aniquilandome, cuando se hizo escandalo en todos los pasillos y salieron a vernos pelear (o a mi perder); y entre esos, salio Frank.

• ¡¿Que demonios…?!

Se acerco a nosotras, que estabamos en el piso arrancandonos los ojos, sostuvo a Sandra hasta que se calmo mientras unos muchachos intentaron levantarme; me negue. Asi que levante mi derrotado trasero y me largue de la maldita escuela.

No sostuve las ganas de llorar, me habia reventado el labio y mi ceja sangraba… maldita.

De pronto, me maree horriblemente, trate de sostenerme, pero me fue imposible, cai de rodillas al piso… me sostenia con mis manos… pero sentia que todo me daba vueltas. Y justo cuando mi vista se nublaba y mis ojos se cerraban… vi unos converse frente a mi.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Abri mis ojos y vi un lugar nada familiar para mi. Aun recordaba un poco de la paliza que me habian dado hacia un rato… ¿o dias?

Me levante de aquella comoda, pero desconocida cama, y trate de abrir la puerta… solo que tarde en descifrar como se abria. Cuando al fin supuse que debia de derrumbarla o salir por la ventana, la puerta se abrio.

• Buenas, ya llame a tu familia –me dijo amablemente.
• ¿Gerard?
• Er… si…
• Tu…
• Vi como peleabas con esa muchacha. Te dieron una paliza.
• Gracias, no tenias que recordarmelo.
• Ven, sientate –acomodo un tazon con agua en la cama y unas toallas muy bonitas.
• Bueno… –me sente.

Sumergio una de las toallas, la acero a mi cara, y me empezo a arder; parecia tener algo. Comenzo a limpiar mi labio y mi ceja. Luego me puso una extraña bandita en la ceja y me dijo algo:

• Creo que necesitara sutura.
• ¿Que? –me aterre de inmediato.
• Tranquila, yo se de medicina, mi padre es doctor. Si quieres… puedo llevarte con el.
• No… asi esta bien.
• No esta bien, esta inchado y algo rasgado –me miraba un poco asustado.
• Estoy bien.
• No, ven –tomo mi mano.
• ¡Dejame!
• ¡Ya Samanta! –contesto ciertamente enojado.

Me dirigio hasta el piso de abajo, donde entro a una habitacion completamente blanca, llena de cuadros en la pared y muchos diplomas o cosas asi. Solto mi mano y empezo a buscar algo.

• Sientate en aquel mueble negro –señalo una especie de silla; parecia de dentista.

Me acomode, y luego el se acerco a mi, acomodando un banquillo a mi lado. Me pregunto:

• ¿Quieres que cierre tu herida?
• ¿Que? –esta loco.
• Vamos, sino podria empezar a sangrar de nuevo…
• ¡No! ¡¿Estas loco?! ¡No eres un doctor!
• Sama…
• ¡No me digas Samanta!
• ¡Pero asi te llamas!
• ¡No! ¡Dejame ahora mismo! ¡¡Quiero irme a mi casa, para que me lleven a un hospital con un DOCTOR!!
• Pues, les dije a tus padres que aqui te atenderiamos gratis y rapido…
• ¡Pues que me atienda tu padre!
• El llega hasta noche, y dudo mucho que quieras quedarte aqui a que te cuide…

Tenia razon.

• Ugh… ¿estas seguro de que sabes hacerlo?
• Si –sonrio.

Que linda sonrisa.

• Bien, hazlo, rapido –seguia molesta aun asi.

Me puso una anestecia que permitia que estuviera despierta mientras me suturaba. Cantaba mientras me cocia… maldito maniaco.

Pero, finalmente termino, me dio un espejo, y se veia mucho mejor… bueno, al menos eso creo. Durante dos horas, el me administro una extraña inyeccion color verde y me dio un unguento que olia asqueroso, tambien me puso un pequeño bendaje… fue muy cuidadoso en todo momento.

• Bien, ya puedes irte. Por dos dias, no comas nada, absolutamente nada solido. Si masticas, podria abrirse o sangrar. Asi que mejor toma liquidos, no irritantes ni burbujeantes, y comida de bebe –me dio un papel.
• ¿Que es?
• Un justificante, lo entregas en la escuela mañana… emm… te recomiendo que hables con mi mama…
• ¿Tu mama?
• Si… ella es psicologa.
• ¡No estoy loca!
• Puede darte mas incapacidad o ayudarte a que no te expulsen por pelear…
• Mm…
• Deberias –sonrio– mira, –señalando la ventana– tu familia llego por ti.
• Ah…
• Cuidate mucho, porfavor.
• Si… gracias…

Sali de su casa rapido. Esa sonrisa…

Hice exactamente lo que me sugirio; fui a la escuela junto a mi madre y hablo con la directora. Un papel que decia: "Requiere atencion medica inmediata" hizo que aquella mujer gorda me diera incapacidad por tres semanas enteras para recuperarme de los golpes y aparte un mes entero para atencion psicologica… ¡bien!
Cuando estabamos apunto de irnos, Frank se venia acercando a mi… genial. Solo que algo lo detuvo.

• Samanta, ¿ya estas mejor?

Frank parecia que hubiera visto un fantasma, se detuvo, estaba palido… no podia creer que Gerard me hablara.

• Si, estoy mucho mejor –rei un poco– perdoname, no queria molestarte.
• No, esta mejor asi, sino pudiste haber perdido sangre o algo…
• Lo se…

Frank solo nos miraba, se notaba que estaba CELOSO. Y para darle las gracias por ayudarme ayer; hice algo perfecto.

• Muchas gracias, Gerard –lo abrace y bese su mejilla.
• Om… de nada.

Cuando dirigi mi mirada hacia Frank, el ya no estaba.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Sus celos me daban risa, ¿acaso creia que lo dejaria? Fuese lo que fuese, me tope con esa zorra…

• Tu, ¿no te basto con lo de ayer?

Mi madre la vio sorprendida.

• ¡¿Tu golpeaste a mi hija?!
• Er…
• ¡Eres una mocosa malcriada! ¡Como te atreves a hacerle esto! ¡Maldita loca desgraciada! ¡Largate de mi vista o juro que presentare cargos! –mi madre estaba furiosa.

Sandra solo retrocedio, sabia que hablaba enserio. Supuse que de ahi no me molestaria mas… aunque mi problema era hablar con Frank.

Pasada una semana, Frank me llamo. No conteste la primera ves, pero el timbre tan insistente me volvia loca… preferi hablar.

• ¿Diga?
• Sam…
• Ah, tu.
• Yo… lo siento mi amor…
• ¿Sientes? ¿Que cosa? ¿Dejarme por esa golfa?
• No le digas asi…
• ¿Y la defiendes? ¡Ja! ¡Que bien!
• Tu no eres tan santita que digamos…
• ¿A que te refieres?
• Tu y ese…
• ¿Gerard? ¿Te refieres a el?
• Si.
• ¡Ja! Estas delirando. El es el unico que me ayudo ese maldito dia, tu preferiste calmar a tu amorcito.
• Deja de decir eso, sabes que es solo mi amiga.
• No Frank, no sabia que era solo tu "amiga". Sabes, me canse de esto, si quieres hablar, nos vemos en un mes –colge.

Y asi fue, el mes avanzo rapidamente. Practique mucho con mi vieja guitarra… fue extraño, llevaba años sin tocarla, siquiera limpiarla; puede que la soledad haga querer cosas olvidadas.

Antes de regresar a clases, Gerard me visito. Que sorpresa me lleve…

• Hola… emm… pasa.
• Si.

Le ofreci algo de tomar, lo rechazo, pedi que se sentara, lo hizo y comenzo a explicarme algo… perturbador.

• Bien, se que no soy tu amigo, y probablemente me odies por haber salido con el.
• Cierto.
• Bien. Aclaro que esto lo hago por el bien de ambos. Tuyo y mio.
• Aja…
• Tres dias despues de que tu te fueses de la escuela, Frank comenzo a hablar conmigo, como si nada hubiese pasado. Como si no me conociera…
• Aja.
• El me pidio que hablara contigo, alegando que vivia cercas de ti.
• Aja…
• Le dije que no, claro, no antes de preguntarle porque.
• ¿Y que te dijo?
• Pues… me pidio que te explicara la situacion. Se que es tarde, y muy… injusto de mi parte… pero…
• ¿Que pasa?
• Ah –suspiro– queria que te dijera cuanto lo sentia, y desea que seas feliz con alguien mas…

Al principio pense que bromeaba; tres dias despues le dice que me avise, ¿y hasta ahora se mueve? ¡Que le pasa a este tipo!

• No ire a la escuela mañana.
• Se que es duro pero…
• Callate. Ya hiciste mucho.
• Pero…
• Lo siento, pero te pedire que te largues de mi casa. ¡AHORA!

Salio muy asustado, se que tenia que decirme algo mas… pero la insensibilidad de Frank no salia de mi mente. ¿Como pudo?

Y como era de esperarse, mi madre trato de meterse en el asunto… ah, sin olvidar que mis padres estan separados, aun cuando su vida sexual volvio. Veo que nada esta bien en mi vida…

• Vamos hija, debes de ser fuerte. ¡Ese Frank no te merecia!
• Ma, callate.
• ¿Ah?
• En serio, no ayudas en nada.
• ¡Pues disculpame! ¡No sabia que ya no soy la madre en esta casa!
• Ya… vete –comence a llorar.
• Como tu padre se largo, ¡ya nadie me respeta! ¡Me hechan la culpa! ¡Tus hermanos no me hablan! ¡Y ahora tu prefieres que tu dulce papa venga aqui! ¡Claro! ¡Yo soy la mala del cuento! ¡Maternidad! ¡Bah! –salio furica de mi cuarto.

¿Algo podria salir peor?

Suena el telefono.

• ¿Bueno?
• ¿Estas llorando?
• ¿Gerard? Como…
• Tu mama me dio tu numero. ¿Estas bien?
• No.
• Lo… siento…
• Yo… perdona haberte tratado de esa manera.
• No importa. Disculpame, no debi tardar tanto en decirtelo…
• No es tu culpa, Frank debio tener los huevos para decirmelo.
• Ja. Queria… bueno… no por hacerme la victima… pero el me dijo algo muy feo ese mismo dia…
• ¿Que cosa? –sabia que seria algo horrible.
• Me dijo que… no me le acercara a Sandra… ya que no queria dejar a otra novia por cogermela…

Quede sin habla, el hombre que me juro amor eterno, ¿me dejo por el? ¿Por miedo a el?

• Gerard, ¿en serio te dijo eso?
• Si…
• ¡No puedo creerlo! ¡Ese tipo me va a oir! –colge.

Al dia siguiente, segui mi rutina diaria, esta ves con una disculpa de parte de mi madre… se altero. Obviamente hizo bien al darle mi numero a Gerard. Pero aun asi, preferi irme temprano. Ese maldito desgraciado…

• ¡Gerard! –llegando a la escuela.
• Hola…
• ¿Donde esta?
• No lo se. Vi a Sandra hace un rato.
• Mm…
• ¿Que piensas hacer?
• Destruirle su puta vida a ese bastardo.

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

hell's_princess

hell's_princess
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

con este post ya posteo todos tus fiks!
jajaja
sigelo porfa, k komo los otros, asta aki ya me lo sabia!
m enanta, por si s t olvido despues d tanto tiempo...
jejeje

http://www.metroflog.com/kiranita

12º::X::[] GIVE ‘EM HELL, KID []::X::º {sam8a} Empty No se me ha olvidado el fic Dom Mar 23, 2008 10:55 pm

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

Ya saben, no se me olvida.

|superdueña|


afro

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

xFelinuzzSamx

xFelinuzzSamx
Romance
Romance

No se cuando siga el fic, sorry.

Sad

|superdueña|

http://www.metroflog.com/FelinuzzSam

14º::X::[] GIVE ‘EM HELL, KID []::X::º {sam8a} Empty ash Lun Mayo 05, 2008 12:59 am

xSanimeMartyrx

xSanimeMartyrx

Hola, soy la dueña, con otro nickname, como sea, les aviso que este fic y los demas SI los voy a continuar, no crean que no, aparte, quien les dijo que no lo haria?

Fuck! Evil or Very Mad

Lean bien ¬¬*

http://www.metroflog.com/SanimeMartyr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.