¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI ULTIMA VIDA

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Sáb Feb 28, 2009 12:49 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

genial hasta que subo y aqui sales... no les digo lean.... jeje Ayleen tu sales en los proximos capitulos...


Cáp. 6

¿Mi Rival o mi Amiga???


Llegamos hasta la mesa estaba un poco nerviosa hasta que vi. Ah alguien familiar y solo me limite ah decir…

--´´ Enano ´´ -- con un tono de sargento amargado por los domingos—



Mientras tanto en New York…

Amy: & ¿que te dijo?...
Gerard: no puede venir esta ocupada…
Amy: talvez este triste por Drake
Gerard: siempre es eso… creo que estoy empezando ah odiarlo…

Amy: no digas eso… entiende ella esta triste hace poco murió, fíjate, no están fácil olvidarlo, La semana pasada le hable a su celular para invitarlo a tomar una copa… y fue cuando me acorde que el estaba muerto, no sabes cuanta tristeza me dio me puse a llorar… el era como mi hermano para mi y para Yess…

Gerard: esta bien… vamos te invito una copa…
Amy: OK.... vamos

Regresando a New Jersey…


Llegamos hasta la mesa estaba un poco nerviosa hasta que vi. Ah alguien familiar y solo me limite ah decir…

--´´ Enano ´´ -- con un tono de sargento amargado por los domingos—


Al escuchar esas palabras que me recordaron viejos tiempos, me hizo acordarme de un linda chica ala que le decíamos… Capitana Elite, la chica más hermosa del vecindario de Texas mi ciudad natal además que se trataba de mi prima, eso no era excusa para no enamorarme de ella…

-- Capitana Elite a sus órdenes-- saludando como su fuera un Marín o solado del ejercito-

-- ¿Capitana Elite?--
-- ¿Enano?--
--¿Quién es ella?— dijo un elegante chica que portaba un vestido muy lindo pero sencillo—
Ray: --¿lo conoces?—
-- Azul –

--todos o.O --

& en ese instante todas las miradas se situaron ah un solo chico aquel de cabello rubio situado en una silla…

--por que dijiste ´´ Azul ´´
-- y por que no decirlo –
-- si es cierto –

Enano: y dime que hace Aquí mi Capitana --
-- vengo con un civil de reunión social –
Ray: dejen hablar así… se oyen tan refinados –
-- lo siento –
Ray:-- no tienes que disculpar querida –
--lo se Ray solo lo quise decir --
Enano: ¿eres novio de mi Capitana?
Ray: si te refieres a Yess si…
--un momento es mejor que nos presentemos, no lo crees –
Enano: ¡Claro amor!!!
--: te tren cortito Enano—
Enano: shuuu… deja te los presento… ella es Ana Maria mi novia….

Ana Maria: mucho gusto… Capitana… --
--: dime Yess Ho Capitana—
Ana Maria: me gusta, mejor Capitana te diré así… & me puedes llamar Maria o Ana como quieras…
--: te diré Ana…
Ana: jejeje okay…
Enano: y ellos son Mickey, Isa, Bob, Samantha ambos pareja y ella es la rara, Nayeli…
--: Enano…--
Enano: bueno Nayeli…
--: mucho gusto…chicos
Todos ah excepción de Nayeli: igual capitana…

Mickey: me alegra conocer a la chica que hace sonreír a este cabeza de Metal…
--: je, Gracias
Bob: si nos permites llevarnos a tu galán un rato…--
--claro pero me loo regresan con vida—
Bob: no se preocupe Capitana… Se lo traemos pero no le aseguro que con bien…

Los cuatro chicos se fueron pero algo en el Aire estaba incomodo... Sobre todo en esa chica llamada Nayeli tenía algo Familiar…

Ana: ¿y dígame Capitana como conoció a cabeza de metal?
--: en realidad quiere que les diga…--
Isa: claro que si…
--: bueno yo acababa de mudarme al vecindario, Salí ah visualizar mi casa y ahí estaba el…--


Junto la mesa de bocadillos
Enano: con que novio de mi prima…
Bob: esto es genial eso quiere decir que perdonaste ah Gerard…
Ray: esperen que yo tenga novia, no quiere decir que no siga enfadado con el…
Mickey: además el te dijo que no fue su culpa, lo conoces mas ah el que Iron Maiden…
Ray: eso no tiene que ver en nada, ¡Mickey!…

Mickey: mira mi hermano se fue por casi dos meses para que la situación se enfriara… y tú, no lo puedo creer, que no se supone que estaríamos juntos en las buenas y en las malas, como amigos y familia que somos…

Ray: no me vengas con eso…

Enano: te advierto también otra cosa a mí prima no le gusta eso, que las amistades se fracturen por que para ella que no tiene familia… lo mas importante son sus amigos por que son su familia…

Bob: que sabias palabras Frank…
Enano: Gracias es que lo vi en una película y siempre lo quise decir…



De regreso con las chicas…
Ana: Wu eso es de darte una rosa… no te creo…
Sam: pues yo si… mi primo es muy romántico... cuando ama de verdad

--: lo que no entiendo quien es esa persona, tan disculpen, idiota como para dejar ah ir a alguien como Ray…--

Sam: si ay personas tan estupidas – (¬¬)-- no lo crees Nayeli—
Nayeli: no te interesa mi opinión…
--: ¡a! mi si—
Nayeli: no la quieres en verdad escuchar… así que discúlpenme voy al tocador—
Isa: ¿te acompaño?

Nayeli: no Gracias puedo yo sola… -- Nayeli se levanto muy enojada como si algo le incomodara—

--: creo que le incomoda hablar sobre ese tema—
Isa: pues claro que le incomoda ella era la ex de Ray…

-- 0.0 -- Me sentí como una idota, no sabia que decir, ni mucho menos como sentirme…--
Sam: no te preocupes… ella sabe bien lo que hizo, no es ninguna niña pequeña…
Isa: yo digo que talvez, fue su infancia…
--: ¿por que lo dices?—
Ana: bueno es que ella… no tubo Familia, estuvo en un internado hasta que encontraron a parte de su familia…

--. Que paso con sus padres –
Isa: fueron asesinados, sus restos fueron encontrados justo el día de su cumpleaños 16…

--: como esta, eso, no, no, entiendo…--
Sam: en realidad se los mandaron por correo… de la oficina del forense…
Ana: se volvió fría y con las únicas personas que hablaba era con Ray & Gerard…
--: ese Tal Gerard ¿Dónde esta? –
Sam: es cierto, no lo sabemos… Ho ¿tu la sabes Isa?
Isa: claro que no, Mickey no me menciona a donde se había ido después del Campamento…
--: & sus padres no les comentaron nada –

Ana: sus padres están tan ocupados con sus problemas que no les ponen un poco de atención… es mas ni siquiera están enterados de Que Gerard y Ray están peleados…

--: saben que iré ha hablar con ella…--
Isa: no, no lo hagas, lo aras mas complicado… espera que se le baje el mal humor…
--: esta bien pero en ese caso iré ah hablar con Ray enseguida vuelvo…

Fui hasta donde se encontraban lo chicos… si no hubiera llegado en ese instante se hubieran acabado la mesa de bocadillos…

--: hola chicos—
Bob: mi capitana que sucede… ya le iba ah llevar ah su soldado…
--: si, aja… bueno se los robare un segundo…--
Mickey: claro estaremos en la mesa…
Ray: OK…
--: ¿podemos ir a la terraza? --

Camine del brazo derecho de Raymond hacia la Terraza, cuando llegamos ahí la noche era perfecta como si fuera una novela de amor… sin ninguna nube y las estrellas podrían apreciarse en todo su resplandor…

--: cuando me ibas ah decir que Nayeli era tu novia…--
Ray: ¡Ho! -- ¬¬ -- ya te diste cuenta—
--: ¡Ho! Si ya me di cuenta… sin querer la insulte…--
Ray: enserio es genial -- Smile --
--: no, no es genial, soy una persona que es carcomida por la culpa… --
Ray: bueno, lo siento… se me olvidaba, mama te dará tu presentación en cinco minutos –
--: OK, vamos --´

Justo cuando entramos al salón, la madre de Raymond me llamaba por el micrófono, el estuvo todo el tiempo conmigo no me dejo, además de que estaba muy nerviosa, sentía sola, vacía sin nadie que conociera…

Mientras tanto en New York…



Gerard: oye ¿por que no vamos al hotel donde me estoy quedando? – su voz se escuchaba ebria –

Amy: para Que... – un poco menos que la de Gerard
Gerard: no preguntes y vamos…

Por eso es que no me gustaban los hombres, porque lo único que pasaba por el poco cerebro que tenían era Sexo… pero esta bien hacia mucho tiempo que un hombre no me penetraba era tiempo de un solo para hombres… mi chofer nos llevo hasta el departamento de Gerard ya era muy tarde y todos lo huéspedes parecían ya estar en la cama… subimos por el ascensor y gerard comenzó a besar mi cuello, poco ah poco mas candente sus labios eran muy suaves, llegamos a un puerta con el #17-A, entramos azotando la puerta estaba la cama tan bien acomodada qué solo duramos un segundo para desacomodar las sabanas, me quito toda la ropa, me tiro a la cama me comenzó ah besar poco a poco el cuello y después bajo hasta mis senos, recorrió mi vientre y luego llego hasta mi Vagina, comenzó a besarme… después un grito fuerte anunciaba la penetración de Gerard…

Regresando a New Jersey…


La presentación había terminado estábamos apunto de irnos cuando…


Gracias por lleer y Ayleen quiero si es que se puededecirme cuando cumples años ytu direccion completa de chile es que te quiero mandar un regalo.... jejeje

27MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Sáb Feb 28, 2009 4:42 am

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

aww cosa mia que linda tu *w* cuanod te conectes te digo todo si?
te quedo re lindo el cap!!!

te kero mucho!!

I love you



ame el cap
amiga te extraño conectate!!!

28MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Dom Mar 01, 2009 8:19 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Hola lol!
al fin salgo..
soy la novia d frank???
affraid affraid
qxido!
siguela xfis... bye besos..

29MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Jue Mar 12, 2009 10:58 pm

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

hola chicas etoy un poco trizte por que una de mismejores amigas esta enojada conmigo y estoy muy trizte y por favor aganme un favor porfa lean todos sus fics y pidanle que me disculpe porfavor si pueden hacerlo
Xxsweet geexX


Cáp.6
¿Mi Rival o mi Amiga???
Final del Capitulo

Regresando a New Jersey…


La presentación había terminado estábamos apunto de irnos cuando… vi por última vez entrar a Nayeli a el tocador, entre no pude resistir las ganas de seguirla no sé porque pero en algún lugar sentía que yo ya la había visto, tal vez aunque será poco probable que yo la conociera de ese lugar… Es mejor ni pensarlo por que ese lugar fue el infierno desatado... entre al baño y ahí estaba limpiando se la cara con un pañuelo el cual no era el típico pañuelo blanco si no esté tenía una gran mancha de sangre el cual me hizo recordar…

--¡Hola!

Nayeli no correspondió al saludo sabia que la había regado soy una tonta por no saber a quién me dirijo…

-- disculpa si te ofendí… o te hice sentir incomoda, la verdad no fue mi intención hacer eso pero odio que lastimen a mi familia… --

Nayeli: no importa, gracias por pedir disculpas la verdad… es que de la chica que hablabas es mi mejor amiga y la verdad si me sentí un poco mal…

-- lo siento, bueno que tal si empezamos de nuevo yo soy Yess y ¿tu? – ofreciéndole mi mano como un saludo tipo ejecutivo --

Nayeli: Nayeli
-- bueno Nayeli ¿amigas?--
Nayeli: que te parece conocidas… -- respondiendo al saludo --

-- bueno por mi está bien -- terminando de saludar – tu pañuelo se me hace un poco familiar ¿Dónde lo obtuviste?— tratando de saber que pensaba --

Nayeli: reliquia familiar – ni intentes por que no podrás –
-- ¡¡¡sabes no!!!--
Nayeli: desde que tenia 5
-- si tú guardas el secreto yo lo guardare--

Nayeli: presentía que dirías eso, claro que guardare el secreto pero deja de fingir con lo de Ray su mente es muy débil y se que es una farsa aunque el se lo crea –

Me marche de ahí Salí sabia que había hecho una tontería al ir a enfrentarla, pero si solo quería ser su amiga eso era mucho pedir…


Mientras tanto en New York…

-- promete ¿que no se lo dirás ah Yess? --

Amy: te doy mi palabra, -- vistiéndose – pero ten cuidado con lo que piensas no se te valla a salir –

-- no soy tan tonto--
Amy: bueno solo lo digo ella es muy persuasiva no la lastimes ahora es tu turno de cuidarla –
--por que lo dices de esa forma—
Amy: solo cuídala por favor…

La oscura chica Salí del departamento con dirección a su auto donde lo aguardaba su chofer al cual dijo que no quería que pensara siquiera en lo que sucedió esa noche, todo absolutamente todo mundo guardaba sus secretos en la cabeza pero en el mundo de
Yess o la capitana elite estaba prohibido tener un secreto en la cabeza….

Regresando a New Jersey…

Salí de ese lugar muy perpleja no sabía qué hacer, había encontrado a alguien que no me temía como las demás personas por un momento me hizo recordar a la cuadrilla 274 de aquella ciudad lejana pero muy cerca demasiado en mis sentimientos…

Por que ella me recordaba ah alguien ala que la llamábamos DRA. Por sus iníciales que en el aquella ciudad se le conocía…
También por que los profesores o lo que estaban al mando de esa institución la llamaban así, además de que su padre era una de los mas grandes Genetistas de todo el mundo Graduado en Harvard, como el primero de su clase titulado con los mas grandes honores que un estudioso de medicina podía obtener, además de que nunca estaba en su casa…
DRA se la pasaba todo el tiempo enfrentando al mundo, su madre ella no tenia, su padre dijo que ella aunque suene raro ella había sido creada por su propia mano en un vientre materno de una madre en coma la cual murió después de que ella nació, su padre supo como organizar sus cromosomas para hacer una niña perfecta así como conocían ah DRA era la única chica que me enfrentaba y que siempre decía que ´´ si el mundo no te lo da hay que arrebatárselo ´´,
La última vez que la mire traía ese pañuelo que vi. Que Nayeli se limpiaba con la gran mancha roja de sangre, DRA la obtuvo en el último día que la mire…



Salía el baño y ahí estaba ´´ Ray ´´ esperándome…

Ray: lista…

-- claro – estaba ida no podría ser si cabria la posibilidad de que… no ni siquiera lo pienses es una absurda tontería…--

Ray: que te sucede quieres que conduzca…
-- que -- no sabia como pero ya estábamos en la salida en estacionamiento frente a mí auto --

Ray: ¿si quieres que conduzca? YESS…
-- que--
Ray: me escuchas
-- que, si, si conduces -- parecía idiota pero no podía alejar mis pensamientos de DRA, apenas pude entrar sin golpearme al entrar al auto

Ray: ¿Que es lo que te sucede contigo? Esta así desde que saliste del baño con…
--lo siento es algo complicado pero disculpa si no puse atención alo que decías, es que algo me esta sucediendo es algo raro –

Ray: por que te dije que no lo hicieras
-- que…--
Ray: hablar con ella…
-- lo siento sabes bien que no puedo, dejar de… mejor olvídalo --
Ray: listo…
--¿¿ listo que??...—
Ray: ¡¡¡deberás!!! No vuelvas ha hablar con ella…
-- esta bien – ¬¬ --
Ray: llegamos a tu casa...
-- ya tan rápido --
Ray: te digo que no ponías atención en nada… no te vuelvas a acercar a ella…
-- esta bien vamos tomate un chocolate antes de que te vallas --

Ray: claro

Entramos fui directamente a la cocina y puse en el horno de microondas dos tazas con chocolate… Platicamos un rato y después se marcho lo acompañe hasta la puerta y ahí sucedió lo inesperado… el no se quería ir y yo termine por decirle que se fuera ahora de repente me tomo de la cara rápidamente y me robo un beso…

y gracias chicas por leer
study

30MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Vie Mar 27, 2009 9:04 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo xfis.. ^^

31MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Vie Abr 03, 2009 3:57 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hola niña apenas aparecendo
muchas cosas q me an pasado
ya sabes de cuales me sieno
mui mal pero en fin gracias x
tu apoyo
me voi lindo kap...

32MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Lun Abr 13, 2009 7:35 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! primeramete que pena con ustedes por dejarlas
plantadas con el fic les juro qure eso no volvera a pasa lo siento Embarassed le juro que eso no volvera a pasar es que tube muchas csas que hacer Sleep pero ya lo seguire pronto por el momente algo rapido.... aqui tienen y lo siento....



Cáp.7
Se mi novia

primera parte

-- no, no hagas eso por favor --
Ray: no, no lo ago son tus labios los cuales juegan con los míos…
-- por favor no vuelvas a hacer eso --
Ray: pero lo tendré que hacer cuando ella este cerca…
-- pero de igual modo no lo hagas --
Ray: esta bien, --¬¬ -- nos vemos mañana que sueñes lindo
-- si igual que descanses --

Esa noche cuando ya estaba en mi recamara teniendo la pesadilla de mi vida…
Me encontraba en un cuarto oscuro con un hermoso vestido de bodas, alrededor de mi se encontraban cuatro personas, el enano, Raymond, Gerard & por primera vez desde que murió Drake… no se por que de repente brotaron de mis ojos un par de lagrimas, por verlo de nuevo, pero de repente cuando lo quise abrazar desapareció, después gire a donde Gerard y se desvaneció, gire para ver a frank y al igual que Gerard se desvaneció así sucedió con Raymond y yo me que de solo llorando el rimel de mis ojos rodaba por mis mejillas hasta manchar el vestido… & solo escuche una risa perturbadora que reía desde lo mas profundo y maligno… y su voz se me hizo familiar cuando por fin iba a miarle es rostro desperté…

Estaba bañada en sudor y las lágrimas no dejaban de escurrir de mi mejilla, no quería perder alas personas más importantes no de que se trataba ese sueño ridículo que no logre comprender…
Me levante de la cama y me tome una gran ducha con agua fría… odio el agua caliente así que disfrute mi baño salí y me puse unos jeans ajustados una camisa de rayas negras y una sudadera negra sin ningún dibujo, lo que era muy raro por que hacia tiempo que no me vestía así había pasado demasiado tiempo hasta llegue a pensar que eso ropa ya no me quedaría mas, Salí de mi casa sin mas rodeos rumbo ala sita con Gerard lo raro es que hoy no me había buscado Raymond se abra sentido pro lo que le dije ayer, pues es la verdad es un poco atrevido lo que hizo pero su defensa es un poco convenible… cuando llegue a star-bucks no mire a Gerard por ningún lado en realidad el local estaba cerrado por remodelaciones así que fui a un estacionamiento cercano y ahí deje mi corbet, me dirigí rumbo a star-bucks Para encontrarme con Gerard pero algo me detuvo antes de llegar a
star-bucks

--te han dicho que eres, muy hermosa!!!--

33MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Jue Abr 16, 2009 5:03 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaah!
sguila xfis!!!

34MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Sáb Abr 25, 2009 3:30 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

siguelo
nena perdon
xno pazar pero
no time
besos

35MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Lun Ago 03, 2009 3:09 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Hola chicas como están!!!! Espero que estén bien bueno perdónenme de verdad hace siglos no subía la verdad es que estuve muy atareada con la escuela además de que se me vino una convención de anime y la verdad no me llamo la atención subirlo y por que estuve atareada con mi nueva mascota es una gatita llamada miau je, je, je… bueno perdón nuevamente… je, je por fa dejan sus firmas, así el ca0p esta un poco largo je, je


Cáp.7
Segunda parte

-- te han dicho que eres, muy ¡hermosa!!!—

-- no recuerdo a nadie mas— sonriendo ante halago, de alguien a quien no quería perder—te Extrañe--

Gerard: yo igual –- observe su rostro con una tristeza incomprendida como aquella vez que el murió, no me gusta verla así, hazlo Way hazlo ya antes de que ella se aparte de ti –


-- te extrañe mucho – que, que sucede… deja de hablar simplemente te deberías dejar llevar; de seguro lo pensó mucho antes de hacerlo, tal vez se atormento desde que no se veían, dime; lo quieres perder a el también—

Ese momento quedo sumergido entre una gran expectativa de ambas partes, los lazos de amistad se rompían para forjarse en un lazo mas grande y aparentemente destructivo, un lazo que posiblemente nunca se pudo quebrantar...

Gerard: se que esto es un poco…
-- ¿solo un poco…?—
Gerard: me estoy muriendo de los nervios… -- estupido porque dijiste eso debe estar pensando que—
--yo también, estoy nerviosa no te preocupes—

Gerard: gracias tu si sabes animar a alguien-- vamos díselo antes de que ella cambie de opinión – estaría mal si te pido que seas, mi novia…--

-- no quiero perderte… --

Gerard: ¡nunca! me perderás… Y si logra suceder, recuerda el lugar donde nos conocimos así sabrás que siempre estaré a tu lado—

--espero nunca regresar ¡ahí!—
Gerard: procurare que no regreses ahí…
-- es un promesa o simplemente es un decir --
Gerard: promesa –
-- entonces… si, si acepto ser tu novia --

Con un beso puedes enamorar a una persona, un transeúnte me dijo eso, no importa cuan enojado e irritado este esa persona; un beso, simplemente un beso, puede cambiar su vida, como se la cambio a esta pareja, porque sin darse cuenta ella, ya lo amaba desde el primer momento en que lo abrazo… El, comenzó amarla desde que ella salvo su vida y le hizo saber que le importaba lo que sucediera…

Gerard: entonces mi querida princesa… porque no vamos a desayunar y me platicas como haz estado

-- pues me mude aun lugar donde encontré a alguien…--
Gerard: espero que no sea un chico…
--mmm… se llama Frank o como le digo yo ¨ Enano ¨--
Gerard: ¿¨ Enano ¨?
--no te preocupes el es mi primo y nada más –
Gerard: haz escuchado ese dicho que dice que entre primos más me arrimo –
-- a ¿dudas de mi? No llevamos, más de 10 minutos y empiezas a ponerte celoso --
Gerard: perdóname… siempre e sido muy celoso…
-- bueno te voy a decir la verdad cuando tenía 14 años…--
Gerard: ¿si?- tuviste tu primera vez con ¿el? –

--el me dio mi primer beso – como puede pensar eso, Yess deja de leer su mente, eso es descortés – tu ¿que pensabas?

Gerard: pues eso!!!
-- estas seguro --
Gerard: claro… dime haz visto a Amy…
-- no… ahora que la mencionas, por que no vamos a su oficina y desayunamos con ella… --

Gerard: talvez este ocupada ¡amor!!!
-- ¿Amor…? --
Gerard: si eso s lo que eres… ¡mi Amor!!! –
-- suena lindo, entonces vamos con Amy. Sirve para que yo hable con ella… --


Una casa vacía, lamentos cotidianos de errores superficiales… arrepentimientos muchos pero ninguno que venga de lo mas profundo del razonamiento, parece increíble que algo tan pequeño te cambie la vida como dije un beso te puede mas que hipnotizar…

Ray: Yess, estas ahí… si estas ahí perdóname… no quise hacerlo…
Bob: hermano mejor vamos, tal vez tenga que pensarlo por eso salio, no lo crees,
Ray: sabes que es lo que creo… que ella me hipnotizo…
Bob: vas a comenzar con eso de nuevo…
Ray: que soy un hombre libre…
Bob: que tal que ella no lo es…
Ray: pues are que lo sea… sabes ella también es como nosotros por eso la bese…
Bob: sabes que, no podemos lastimarla si no Frank se vengara de nosotros…
Ray: no lo creo... ya tengo todas las jugadas calculadas…

Mentiras verdaderas, fachadas mentirosas vidas subjetivamente distintas alas que nuestras inquietas miradas, logran determinar alo que nosotros queremos ver la cubierta de una sociedad que no logramos entender…


-- hola señorita. ¿Se encuentra Amy en su oficina?
Xx: claro que si señorita Yess enseguida la anuncio…
-- gracias… ¿quieres pasar conmigo? --

Gerard: mmm, no mejor te espero aquí de seguro hablaran de cosas que no comprenderé… -- me va a odiar cuando se entere no es posible que apenas una hora de ser novios y terminara conmigo solo por no decirle que me acosté con su mejor amiga un día antes de pedirle ser pareja, te odio te odio gerard tu solo haz sido un desgracia para mi --

--esta bien, espérame aquí… -- demonios gerard porque te torturas a ti mismo – te Quiero –

Gerard: yo también… -- perdóname te quiero tanto y no quiero que este maravilloso sueño termine tan pronto y se desate una pesadilla infernal… estar sin ti --


Amy: Yess… querida cierra la puerta…

Detrás de cada muro de emociones se ocultan profundos secretos, secretos que pueden llegar a ser un gran desastre en mentes inapropiadas… como la de una pequeña criatura…

Amy: te extrañe… --

-- yo también te extra… -- Interrumpida por un beso un beso que no simplemente el de una amiga a otra si no un beso donde ambas personas eran pareja --

Amy: ¡te amo! –-
--tenemos que hablar –
Amy: habla amor…
-- eso es de lo que quiero hablar…--

Amy: no necesito tener poderes psíquicos para saber que quieres terminar ¡Ho! No es de eso de lo que quieres hablar…

--si, es eso… --

Amy: bueno quedamos que si alguna de las dos tenía pareja terminaríamos como amigas –

-- si pero recuerda, la cláusula --
Amy: quieres hacerlo ahora…
-- puedes ir a mí casa esta noche --
Amy: ahí estaré alas ocho, una cosa mas Gerard y yo…--
-- lose --
Amy: perdónalo es un buen chico…

-- creo que con lo de esta noche quedaremos a mano, pero que no se te ocurra decirle nada a nadie y estos recuerdos tienes que bloquearlos en tu mente para toda persona-

Amy: claro que si, mi esclava… te veré esta noche –
-- al menos sal para que lo saludes… --
Amy: no creo que me quiera ver –
-- Amy… --
Amy: esta bien ¡mandona!!! -- ¬¬ -- ¡hola! Gerard…
Gerard: Amy…
Amy: no te preocupes ella no terminara contigo…
Gerard: Yess… no-no-no…
-- no te preocupes te perdono… --

Gerard: que… -- así de fácil, definitivamente amo ha esta chica… sencilla como nadie mas TE AMO mi querida ¡YESS!! –

-- Gerard… que sucede contigo no haz probado tu almuerzo --
Gerard: mi niña, yo…
-- Gerard… deja de atormentarte con eso, no estoy enojada contigo --

Gerard: eso es lo que me preocupa que no estas enojada conmigo, que sucede porqué no estas enojada conmigo—

-- Amy, es ¡LESBIANA! Lo que tubo ella ayer contigo para ella solo fue un juego ni siquiera lo toma enserio, para ella los hombres deberían morir – se acerco a Gerard que estaba cabizbajo y que hasta eso lloraba -- pero tu para mi eres mi salvación, si no fuera por ti de seguro ahora estuviera derrochando mi fortuna en drogas y licor Ho peor aun estaría muerta --

Gerard: también eres mi salvación… te amo –

El amor a veces en las nubes a veces en el suelo si es que no tienes a tu alma gemela... pero cuando la encuentras jamás te apartes de ella sujétate a ella como te sujetas ala vida

Que día mas maravilloso pensé que esa terrible pesadilla se convertiría en una realidad, triste y negra… Gerard mi pequeño héroe… ¡uf! Las siete no tarda en llegar Amy… La puerta sonó y algo más que una persona llego mi corazón palpitaba con gran sensación pero mi mente se controlaba

Una noche de xxxx, un noche de pasión, sentimientos afuera, dentro de la cama solo excitación…

Amy: ¡hola! Estas lista…
-- sabes que si -- cerrando la puerta --

Ella dejo caer su saco en el sofá de la sala pronto se quito sus zapatos, luego procedió con su blusa y después quedo completamente desnuda se acerco a mí me beso sus labios suaves y húmedos metió sus manos bajo mi blusa quitándomela subimos las escaleras y tiradas en mi cama comenzó a acariciarme completamente después su legua recorrió mis senos y bajo asta mi zona v sus labios recorrieron mi área V junto con una húmeda lengua sobrexcitación orgasmos múltiples es lo que disfrutaba además de que ella se comportaba como una chica con xxxx rudo… después me toco a mi terminamos ambas muy agotadas ella se fue poco después de las 11… yo me quede en la sala mirando la tele cuando de repente sonó de nueva cuenta la puerta…

--¿¡Frank!? ¿Que haces aquí? –
Frank: pues vine por…
--- por que viniste si no… -- Frank me tomo del rostro, mientras me besaba me tiro la bata que traía…


Bueno chicas las quiero cuídense y gracias por leer mi fic, y para las que leo fics perdón por no firmarles… las quiero y que vivan los kimicos romances!!!! Yeah!!!

Besos y mas besos

36MI ULTIMA VIDA - Página 2 Empty Re: MI ULTIMA VIDA Sáb Ago 15, 2009 1:58 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

aaa q wen0 q subes
te exraniaba
sihel0 l0 am0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.