¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Empty NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Mar Dic 02, 2008 6:25 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Yo era muy feliz tenia una familia perfecta bueno es lo que yo pensaba siempre me demostraron su amor pero lo que yo no sabia que solo kerian a mi novio s0lo por su dinero y no les importo si yo lo amaba o no hicieron de mi vida lo que quisieron yo toda la vida me kede callada pero x dentro me deshacía la furia ganas de cobrar venganza ya no encontraba mi lugar en estaba vida ansiaba morir para ya no sentir mas dolor en mi corazón pero suicidarme no era una alternativa

Sandy: madre ahora vengo voy a hablar con Cristian, tengo dos dias k no lo veo y ni si kiera me llama – preocupada<o:p></o:p>

Madre: esta bien pero recuerda k todo debe de estar no debes discutir con el tal vez se le olvido o estaba muy ocupado<o:p></o:p>

Sandy: y ese es un motivo para k no me llame <o:p></o:p>

Madre: hay sandy un dia vas a entender todo este sacrficio<o:p></o:p>

Sandy: kual sacrificio madre<o:p></o:p>

Padre: por favor sandy ya habiamos hablado de esto <o:p></o:p>

Sandy: pero yo no amo a Cristian y estoy segura k el a mi no me ama <o:p></o:p>

Padre: hija tu eras la unica hija k tenemos y eres la unica k nos puedo salvar de estas ruinas<o:p></o:p>

Sandy: ok padre lo hago xq los amo – x dentro los odiaba<o:p></o:p>

Madre: no sabes kuanto te keremos hija todo esto va acabar ya sabes komo…<o:p></o:p>

Sandy: si madre me caso me embarazo al año lo dejo y le kito la mitad de su fortuna<o:p></o:p>

Padre: si se puede toda hija <o:p></o:p>

Sandy: ya me voy- saliendo de su casa<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Narrado x sandy<o:p></o:p>

Mis padres no entienden cada vez incrementa su ambición x el dinero no se pueden conformar con lo que tienen, y se aprovechan del dinero de Cristian hace mucho k lo deje de amar pero ojala pudiera decir lo que siento el se siente tan feliz de estar a mi lado me la a dicho una y mil veces no puedo dejarlo el es muy bueno conmigo y seria una canallada dejarlo, siento una sensación rara es komo si alguien me estubiese persiguiendo pero estoy lok de seguro son los nervios, bueno y ahora voy a entrar a mi futura casa…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Sandy: voy a entrar despacio para darleuna sorpresa – pensaba mientras habria la puerta…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

La casa estaba sola estaba totalmente kon las luces apagadas parecia k todo estaba en paz y de repente se escuchan unas voces k decian: si mi amor a si se hace… era voz de mujer lo raro k estaba todo oscuro sandy subio x las escaleras y se encontro kon una gran sorpresa cristian estaba en la cama con una mujer si ellos estaban haciendo el amor sándy se kedco impactada al ver esa imagen en su cabeza una y otra vez…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Cristian: sandy no es lo k piensas – tapandose kon una sabana <o:p></o:p>

Sandy: lo estoy viendo nunk pense k me hicieras esto – llorando desconsoladamente<o:p></o:p>

Cristian: mira nos vamos a casar y vamos a hacer muy felices y no iremos de aki tu y yo donde nadie nos pueda encontrar <o:p></o:p>

Sandy: vete al diablo – salio corriendo dela habitación y de la casa de cristian…<o:p></o:p>

Cristian: no sandy no te vayas te amo tu me necesitas…grito<o:p></o:p>

Sandy: esto me pasa x estupida no puedo creerlo nunk lo espere de Cristian me siento muy mal me kiero morir…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En ese momento sandy corrio hacia su casa, corrio tan rapido k no se fijaba x donde lo hacia y choka kon alguien…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Sandy: hay – kae hacia el piso<o:p></o:p>

X: oie estas bien<o:p></o:p>

Sandy: si – pero la hipnotizo su mirada su forma era tan lindo esos ojos azules komo el fondo del mar, su piel era totalmente palida su cabello era negro largo de hexo eran rastas tenia una kapa negra larga era en verdad algo extraño pero lindo…<o:p></o:p>

X: te ayudo- extendio su mano eran tan finas <o:p></o:p>

Sandy: gracias y komo te llamas – levantandome<o:p></o:p>

X: DANIEL… DANIEL FILTH y tu has de ser SANDY<o:p></o:p>

Sandy: si como lo sabes <o:p></o:p>

Daniel: no se ese nombre se me vino a la mente<o:p></o:p>

Sandy: bueno gracias <o:p></o:p>

Daniel: oie pero xq lloras<o:p></o:p>

Sandy: x una tonteria bueno se me hace tarde – se va retirando <o:p></o:p>

Daniel: no espera – la sostiene de la mano<o:p></o:p>

Sandy: k pasa<o:p></o:p>

Daniel: yo se k tu sufrimiento es muxo y tu dolor te ha envenenado el alma pero esos dias van acabar y seras muy feliz seras mi hija, mi princesa… susurro a su oido <o:p></o:p>

Sandy: k – voltea y ya no habia nadie<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En la casa de sandy…<o:p></o:p>

Sandy: ya vine madre<o:p></o:p>

Madre: k paso komo esta cristian<o:p></o:p>

Sandy: no te preocupes esta muy bien<o:p></o:p>

Padre: k bueno<o:p></o:p>

Sandy: no mas preguntas me voy a mi habitación<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En la habitación de sandy…<o:p></o:p>

Sandy: maldito seas cristian - mil veces lo decia una y otra vez llorando y puso musik de cradle of filth a todo volumen mientras k golpeaba sus pertenencias y a ella misma a sus padres ya no les parecia extraño ese comportamiento de sandy y le dejaron hacer lo k kisiera…<o:p></o:p>

Entonces saco un cuchillo debajo de su cama no lo habia usado en años hasta k ese dia lo agarro fuertemente con sus dos manos y empezo a apuñalar su abdomen sin descanso, salio al balcon y callo x el hacia el patio trasero ella ya no veia muy bien pues estaba muriendo lentamente y en ese momento aparece…<o:p></o:p>

2NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Empty NyMpHeTAmiNE Mar Dic 02, 2008 6:29 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Sandy: coff… coff… k haces aki <o:p></o:p>

Daniel: sabias k iba a venir por ti – acariciando su rostro<o:p></o:p>

Sandy: k kieres komo entraste dejame morir…<o:p></o:p>

Daniel: si te dejare morir se acabaron tus dias de k seas un humano y pertenecerás a mi reino<o:p></o:p>

Sandy: hay me duele – ya agonizando<o:p></o:p>

Daniel: vamonos – la tomo en sus brazos y volaron x el cielo la noche era magnifica…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Narrado x Daniel <o:p></o:p>

Muchos se preguntaran que quien soy de donde Salí, cual es mi origen y mi origen es ser un vampiro en verdad ya tengo muchos años así con este nuevo yo, esto sucedió hace 20 años mi esposa y yo eramos muy felices ella estaba embarazada pero fue asesinada y desde ese dia yo fui muy infeliz y me entre en los vicios alcohol, droga, y x el estilo un dia caminando x ahí me encontre con un Bar barato donde habian prostitutas y gente mala y me empezo a gustar y así fui conociendo gente hasta que a alguien a un chico k le decian el conde por su apariencia palida, su mirada fria, el se llamaba Linde nos hicimos amigos pero el me traiciono yo no sabia k el en verdad era un vampiro y me hizo de su raza y ahora yo kiero k sándy sea mi hija estoy muy solo y ya no lo kiero estarlo y espero k no sea un error… <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Llegamos al cementerio donde estaba sepultada Nora (esposa de Daniel)… <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Daniel: aki frente a tu tumba, perdóname mi amor lo k voy a hacer es para no sentirme tan solo va a hacer sandy nuestra hija ella necesita de mi ayuda y no la puedo dejar morir ahora debo hacerla de mi raza sabes se k me ire al infierno pero prefiero ir al infierno k a donde fuiste tu al cielo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Daniel lloraba con sandy en brazos ya agonizando frente a la tumba de Nora ya era hora de k ella formara parte de su raza y descubrió su cuello y encajo sus picudos y blancos colmillos en ella… antes de k muriera <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Sandy: ahhhh- gritaba, se tocaba el pecho estaba muriendo su cuerpo estaba despidiendo a esa humana para darle la bienvenida a un nuevo ser…<o:p></o:p>

Daniel: jajaja si…<o:p></o:p>

Sandy: - soltó el ultimo aliento y ella ya estaba muerta…<o:p></o:p>

Daniel: pronto se consumara mi sangre en ella y tendré una familia…<o:p></o:p>

Sandy: mmm… abrió los ojos y ellos tornaron un color verde, su cabello era rizado y castallo claro y cambio a negro, su piel blanca se volvió a palida…<o:p></o:p>

Daniel: hija levántate<o:p></o:p>

Sandy: jajaja – se puso de pie <o:p></o:p>

Daniel: ahora que eres mi princesita saluda a tu madre aunk este en esta tumba ella te escucha…<o:p></o:p>

Sandy: no seas patético kreo k hay ya no hay ni una pizca de hueso de tu querida esposa papi…<o:p></o:p>

Daniel: komo te atreves te regrese a la vida<o:p></o:p>

Sandy: y te lo agradezco la furia y la venganza k ahí en mi es incontenible pero ya vamonos <o:p></o:p>

Daniel: vamonos prepare tu recamara<o:p></o:p>

Sandy: hay no me digas me compraste un ataúd ni creas k dormiré hay <o:p></o:p>

Daniel: eres una imbecil obvio k no – voló hacia arriba<o:p></o:p>

Sandy: no soy una imbecil<o:p></o:p>

Daniel: vienes o no <o:p></o:p>

Sandy: vamonos – se fueron juntos volando hacia su destino su mansión <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En la mansión… <o:p></o:p>

Daniel: Isabel donde estas?<o:p></o:p>

Sandy: k tienes otra hija o k?<o:p></o:p>

Daniel: no ella se va encargar de ti es como tu nana <o:p></o:p>

Sandy: nana yo oie calma tus nervios tengo 20 años <o:p></o:p>

Daniel: aunk las vampirezas sean lindas necesitan ayuda es la k va organizar todo para k tu seas feliz<o:p></o:p>

Isa: señor me hablo – se inca ante el<o:p></o:p>

Daniel: si x favor oie no me digas señor me haces sentir viejo, mejor dime Daniel<o:p></o:p>

Isa: como digas Daniel.<o:p></o:p>

Sandy: jajaja estas mas viejo k me abuelita k tenia 200 años jajaja…<o:p></o:p>

Isa: ella a de ser su hija <o:p></o:p>

Daniel: si pero kreo k cometí un error… bueno encárgate de ella x favor<o:p></o:p>

Isa: komo usted diga<o:p></o:p>

Sandy: entonces xq me… - interrumpida x Daniel<o:p></o:p>

Daniel: cállate – tapando su boca<o:p></o:p>

Isa: vamos a su habitación…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En la habitación de sandy (es nueva)…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Sandy: k fea <o:p></o:p>

Isa: asi la pidió su padre<o:p></o:p>

Sandy: este vejete a penas lo conozco y ya lo odio <o:p></o:p>

Isa: como puede decir eso de Daniel <o:p></o:p>

Sandy: es la verdad, oie y tu no eres como yo verdad…<o:p></o:p>

Isa: komo?<o:p></o:p>

Sandy: si asi kon la mordidita en el cuello y ese rollo – mirando su cuello<o:p></o:p>

Isa: no <o:p></o:p>

Sandy: y entonces k haces aki no tienes miedo k Daniel en sus noches de locura te haga algo malo…<o:p></o:p>

Isa: conozco perfectamente a Daniel y se k nunk haria algo en contra mia <o:p></o:p>

Sandy: y xq no fuiste tu su hija ademas tu lo kieres mas k yo <o:p></o:p>

Isa: le voy a preparar el baño…<o:p></o:p>

Sandy: estupida k me piensas dejar asi hablando sola…<o:p></o:p>

Isa: mira Sandra tu seras muy hija daniel pero a mi me respetas<o:p></o:p>

Sandy: jajaja a ti respetarte<o:p></o:p>

Isa: si se te dificulta o no lo entiendes<o:p></o:p>

Sandy: eres una simple gata osea mi servienta…<o:p></o:p>

Isa: nunk me vuelvas a llamar asi – le da una bofetada<o:p></o:p>

Sandy: le dire a Daniel maldita - se va corriendo al despacho (donde se encuentra daniel)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En el despacho…<o:p></o:p>

Sandy: tu maldita protegida me pego – azotando la puerta<o:p></o:p>

Daniel: seguro te lo merecías<o:p></o:p>

Sandy: soy tu hija mátala no le vas a decir algo<o:p></o:p>

Daniel: no y si la matara a ella te tendria que morir a ti<o:p></o:p>

Sandy: eres un estupido cabeza hueca<o:p></o:p>

Daniel: por eso te ofenden xq tienes unos sentimientos y una boca muy suelta<o:p></o:p>

Sandy: jajajaja sentimientos no me hables de eso de verdad me das pena <o:p></o:p>

Daniel: si lo k kieras pero si tokas a isabel juro k te mato<o:p></o:p>

Sandy: yo me largo de aki – saliendo del despacho y de la mansión<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Empecé a caminar hasta llegar a la esquina de mi casa estaba a punto de que mis padres me vieran precisamente estaba Cristian hay con ellos se veían preocupados, preocupados no como pueden estar preocupados por alguien k nunk tomaban en cuenta pero k tontería… pero k veo Cristian se va alejando y mis padres se meten a la casa este es un momento perfecto para cobrar mi venganza la noche es joven…<o:p></o:p>

Perseguí a Cristian hasta su casa parecia cansado se quito la camisa y se recosto en su cama estaba pensativo desearia saber lo k pasaba x su cabeza si me extrañaba o no lo miraba desde la ventana era tan lindo su cabello rubio rizado, esos ojos verdes, su piel tan blanca y tan suave parecia un verdadero principe, pero x dentro era un asco de persona, lo estube observando hasta que se kedara dormido era el momento para atacar me metí entre su cama y el abrió sus ojos asustado decía mi nombre lo tome del cuello y lo mordí y tome su sangre hasta k no kedara la mínima gota y Salí de su casa…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Sandy: mmm después no sabe tan mal su sangre – saboreando la sangre derramada<o:p></o:p>

Isa: sandy, Daniel te ha buscado x todos lados donde te metiste…<o:p></o:p>

Sandy: estaba comiendo jajaja…<o:p></o:p>

Isa: vamonos ya <o:p></o:p>

Sandy: oie y tú no tienes hermanas <o:p></o:p>

Isa: no no tengo familia <o:p></o:p>

Sandy: k mala onda, te voy a pedir una disculpa x lo de hace rato<o:p></o:p>

Isa: yo también te la iba pedir… me disculpas<o:p></o:p>

Sandy: ok después de todo no eres tan amargada<o:p></o:p>

Isa: ¬¬<o:p></o:p>

Sandy: cuantos años tienes <o:p></o:p>

Isa: 21<o:p></o:p>

Sandy: bueno te propongo algo<o:p></o:p>

Isa: nada de maldades<o:p></o:p>

Sandy: keria k fueras mi hermana <o:p></o:p>

Isa: n.n bueno desde hoy seremos hermanas y toma en cuenta k debes de tratar a daniel<o:p></o:p>

Sandy: bueno y dime desde cuando estas con daniel<o:p></o:p>

Isa: PS… cuando mi ultima hermana murió creo k también habia muerto su esposa yo era muy pekeña y mis padres estaban demasiado tristes y mejor me regalaron con el aun no era vampiro lo recuerdo bien yo tenia 5 años era el mejor papa del mundo me regalaba todo, nunk me dejaba sola siempre estábamos juntos hasta k un dia no llego a la casa me preocupe y lo espere en el sofá y a la mañana siguiente estaba hay tirado su apariencia habia cambiado, ya era un vampiro y me dio a un orfanato y hay creci y me prometio k iba regresar x mi y nunk fue, asi k yo lo buske y lo encontré…<o:p></o:p>

Sandy: wow k fuerte y se te contara mi historia dará mas pena k tristeza <o:p></o:p>

Isa: no digas eso<o:p></o:p>

Sandy: eres muy buena k bueno k daniel no te ha convertido en una vampiresa…<o:p></o:p>

Isa: el es como mi papa y siempre me ha dicho k el me kiere muxo y no kiere k akabe komo el no es k tu vayas a ser iwal k el pero a hexo kosas muy malas…<o:p></o:p>

Sandy: y a si lo kieres…<o:p></o:p>

Isa: en verdad si<o:p></o:p>

Sandy: y tienes amigas<o:p></o:p>

Isa: si una pero ahora esta de vacaciones…<o:p></o:p>

Sandy: y komo se llama <o:p></o:p>

Isa: ITALIA <o:p></o:p>

Sandy: lindo nombre y novio tienes?<o:p></o:p>

Isa: no y tu<o:p></o:p>

Sandy: no<o:p></o:p>

Isa: sabes daniel tendrá una ceremonia donde te presentara como su hija oficial y el de declarara conde y rey de todos los vampiros…<o:p></o:p>

Sandy: y habra chikos<o:p></o:p>

Isa: obvio<o:p></o:p>

Sandy: k bien tendré k tener mas hermanas<o:p></o:p>

Isa: k <o:p></o:p>

Sandy: si voy a tener mas hermanas estoy segura k daniel va a aceptar<o:p></o:p>

Isa: tan segura de eso<o:p></o:p>

Sandy: si muy segura<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Llegaron a la mansión…<o:p></o:p>

3NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Empty NYpHeTAmiNE Mar Dic 02, 2008 6:33 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Llegaron a la mansión…<o:p></o:p>

Daniel: sandy donde estabas pensé k ya te habían descubierto los…<o:p></o:p>

Sandy: los k…<o:p></o:p>

Daniel: mira hay una raza en este mundo muy diferente a nosotros <o:p></o:p>

Sandy: aparte de los humanos<o:p></o:p>

Daniel: si y son los licántropos… hombres lobo<o:p></o:p>

Sandy: jajá jajá estas bromeando no existen ellos<o:p></o:p>

Isa: eso crees pero en verdad si existen de seguro no tardan en enterarse k tu eres la hija de Daniel…<o:p></o:p>

Daniel: x eso necesito k no trates de salir de la casa y si necesitas comer yo traeré tu comida… tienes hambre<o:p></o:p>

Sandy: no ya acabo de comer <o:p></o:p>

Isa: n_n<o:p></o:p>

Daniel: a kien le kitaste la vida…<o:p></o:p>

Sandy: a Cristian mi ex futuro esposo…<o:p></o:p>

Isa: bueno yo ahora vengo voy a ver a una amiga k esta un poko enferma…<o:p></o:p>

Daniel: esta bien vas a llegar a dormir<o:p></o:p>

Isa: no me kedare alla pero temprano estoy de regreso<o:p></o:p>

Sandy: me vas a dejar solita…<o:p></o:p>

Isa: mañana en la noche podemos salir a un lado…<o:p></o:p>

Daniel: si bueno creo k yo tambien me ire a mi habitación k te vaya bien adios… se fue a su habitación<o:p></o:p>

Sandy: adios hermanita…<o:p></o:p>

Daniel: z_z<o:p></o:p>

Isa: adios – salio de la casa<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Narra isa…<o:p></o:p>

Necesito tener un poco de tiempo para mi, la verdad si me da un poco de miedo vivir con Daniel y ahora mas k esta ya hay sandy pero yo se k nunk me harian daño bueno es lo k pienso de Daniel pero de sandy en verdad no le tengo muxa confianza, y ahora tengo k ver komo esta Brita me hablo muy preocupada k se sentia muy mal… (Pensaba mientras llegaba en su auto a la casa de Brita)<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Isa: Brita estas hay – toko levemente la puerta<o:p></o:p>

Se fue abriendo lentamente la puerta…<o:p></o:p>

Isa: Brita estas bien – asomándose<o:p></o:p>

Brita: jajaja sabia k ibas a venir <o:p></o:p>

Isa: no k estas enferma<o:p></o:p>

Brita: solo era un pretexto para k tu jefe te dejara salir pero estoy perfecta – dando vueltas<o:p></o:p>

Isa: eres una perra pero bueno yo tambien te keria ver amiga – la abraza<o:p></o:p>

Brita: hay amiga vamonos<o:p></o:p>

Isa: k? a donde<o:p></o:p>

Brita: tenemos una fiesta<o:p></o:p>

Isa: en donde <o:p></o:p>

Brita: hay a tu vente<o:p></o:p>

Isa: no a si no estoy toda fachosa <o:p></o:p>

Brita: entonces ve a mi habitación arréglate de mientras voy a comprar unos cigarrillos…<o:p></o:p>

Isa: ok a kual tienda iras…<o:p></o:p>

Brita: a la k esta un poco más para alla de tu casa<o:p></o:p>

Isa: hasta alla bueno no te tardes…<o:p></o:p>

Brita: no – se va en su auto<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En la habitación de Brita…<o:p></o:p>

Isa: komo me peino se miraba en el espejo, hay no puede ser xq no habre la ventana esta haciendo muxo calor (la habre era enorme)<o:p></o:p>

Siempre me ha gustado esta ventana es enorme jajaja, bueno en k estaba a si (saque todas las pinturas y una plancha para alaciar el cabello)… empezó a alaciar el cabello… <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Isa: mmmmm – pasaba la plancha x su cabello…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Después de unos minutos sintió escalofrió y pregunto…<o:p></o:p>

Isa: kien esta hay (era un presencia muy fuerte)<o:p></o:p>

X: como te diste cuenta k estaba aki<o:p></o:p>

Isa: kien eres – volteaba a todos lados (pero no veia a nadie)<o:p></o:p>

X: soy un amigo jaja bueno amigo de Daniel…<o:p></o:p>

Isa: k de Daniel eres tu Ray…<o:p></o:p>

X: no bueno solo vine a verte tenia mucho k no te veia…<o:p></o:p>

Isa: a mi no me haces tonta y ademas Daniel no tiene amigos… y ahora kiero verte muéstrate o eres un cobarde – temblaba <o:p></o:p>

X: en verdad me kieres ver – entrando x la ventana<o:p></o:p>

Isa: k kieres – asustada<o:p></o:p>

X: solo keria verte – se acerka a ella<o:p></o:p>

Isa: no x favor alejate se k eres un vampiro…<o:p></o:p>

X: k lista eres se ve k Daniel te ha enseñado a distinguirnos…<o:p></o:p>

Isa: oie k kieres lo k kieras te lo doy pero vete…<o:p></o:p>

X: bueno ps – se acerka mas<o:p></o:p>

Isa: - suelta un suspiro<o:p></o:p>

X: eres muy hermoxa – acaricia su cabello<o:p></o:p>

Isa: lo se – imponiendo su fuerza<o:p></o:p>

X: entonces – empieza a rozar los labios de isa<o:p></o:p>

Isa: k haces – sigue su juego<o:p></o:p>

X: k rápido caíste ni sabes mi nombre y me besas<o:p></o:p>

Isa: no me importa tu nombre – lo agarra y lo besa apasionadamente<o:p></o:p>

X: - iwalmente la besa… <o:p></o:p>

Suena el timbre…<o:p></o:p>

Isa: ya – se separan<o:p></o:p>

X: me voy espero volver a verte<o:p></o:p>

Isa: en vdd komo te llamas <o:p></o:p>

X: gerard – sale x la ventana y desaparece<o:p></o:p>

Isa: voy – grita mientras sale de la habitación de brita…<
brita: xq te tardas k estabas haciendo ni si kiera te has arreglado - entrando a la casa
isa: esk ps no se, mejor no hay k ir
brita: k osea es una de las fiestas mas populares y no voy a faltar
isa: de kien es
brita: de un amigo
isa: ok entonces ahora si ya voy a arreglarme
brita: andale vamos - subieron las dos a la habitacion...

a fueras de new yersey(komo se escribejijij) hay una mansion k al parecer no vive nadie ahy pero dentro se encuentarn...

mickey: donde estabas
gerard: estaba vagando x ahi
frank: tu siempre dices k vagando x ahi
gerard: si es la verdad
bob:no te metas en problemas gerard sabes k ray esta en todas partes (bueno no en todas) y nos puede atacar el y su manada de lobos piojosos...
mickey: x favor cuando salgas avisanos
gerard: mickey pareces mi madre
frank: jajajaja...
bob: ya y k vamos hacer ahora estoy aburrido
mickey: ps no hay chikas kon kien divertirnos
frank: esperen saben daniel tiene una hija
gerard: daniel una hija
frank: es lo k dijeron
bob: kreo k nunk vamos a encontar a una chika especial, cuando era mortal tenia muxas novias...
mickey: y kuando la va a presentar
gerard: cuando se declare rey de los vampiros
bob: oie pensandolo bien xq no nos divertimos con las mortales todos lo hacen...
frank: si vdd ps daniel tiene una en su casa es mortal es como la protegida de daniel
mickey: ella su hija
frank: no estoy diciendo k es su protegida y no esta nada mal - se keda pensando
gerard: no a ella no
bob: k xq
gerard: xq.... si se entera daniel los mata... si los mata
mickey: oie tu sabes algo y no nos kiers decir
gerard: hay otravez a molestarme ok ya me tienen hasta...ya solo se kejan de k la vida esto... chikas... piensen en algo mas ya enfrien su cabeza y relajense xq no dicen vamos a un lugar para divertirnos siempre aki y yo no pienso kedar en esta maldita kasa..... - se va...
bob: ya casate
frank: de vdd es mejor k ya tengamos una vida "normal" como kualkier chiko de nuestra edad...
mickey: yo me tengo k kedar aki xq no tengo ganas de nada... y si vamos a donde vamos
bob y frank : es verdad - se kedaron pensando...

mientras brita e isabel... se acabaron de arreglar y se dirigieron a la fiesta...

brita: mira toda la gente k ahy
isa: *_* ah esto me trajiste hay demaciada gente...
brita: mi amigo nos va a pasar a la zona vip...
isa: si xq ahy muxa gente - pasando sobre toda la gente
brita: mira ahy esta mi amigo - grito ray
isa: k kasualidad se llama iwal k ese lobo jodido... pensaba
ray: ola brita - le da un beso
isa: k? - voltenado hacia arribba
ray: k amiga viste un fantasma - sonriendo
isa: no - pero si es ray el rey...
ray: vamos e invito una copa - la abraza
isa: ok - pero k confianza
brita: ray donde dejaste a bill?
ray: esta abajo pero ahorita viene, isabel sientate x favor...
isa: gracias eres muy caballeroso
ray: a si soy kon las chikas k me gustan, chikas lindas e interesantes...
brita: k sincero y ezo apenas la conoces
ray: siento k ya la habia conoccido desde antes - le toma la mano
isa: a si bueno ps - le kita la mano
ray: voy x tu bebida ahora vengo
brita: oie le gustas a ray el es mas popular de todo new york se podria decir...
isa: a mi el no me gusta
ray: chikas ya regrese - poniendose a un lado de isabel otra vez
bill: ola brita vamos a bailar
brita: si pero espera deja te presento a mi amiga isabel
bill: muxo gusto isabel - le da un beso
isa: iwal el mio
ray: vamos isa vamos a bailar - la jala
isa: bueno - (tengo miedo)

acabaron de bailar (despues de 1 hora k aguante)...
isa: me canse demciado - tomando la bebida k le trajo ray
ray: si verdad - acerkandose
bill: oie yo y brita vamos a estar alla abajo
brita: isa no te vayas hasta k yo te lleve - tomada de la mano de bill
isa: ok no te pierdas - pensaba me va a dejar con este pero me ostiga...
ray: k hermosa eres
isa: a si - le dio un trago a su bebida
ray: y kuentame tienes novio...
isa: si... - no es vdd n_n
ray: k mal pero una noche no tiene nada de malo
isa: una noche de k
ray: no de nada
isa: de k era la bebida
ray: era una k yo te prepare xq?
isa: esk no se me estoy mareando - tokando su cabeza
ray: es obvio xq ya tomaste muxo
isa: k si es la primera
ray: no akuerdate k te tomaste otras dos cuando estabamos en la pista
isa: no lo rekuerdo - viendo un poko borroso
ray: no te preocupes yo te cuido
isa: ok - se recosto un poko en el brazo de ray y cerro sus ojos x un momento y kuando los abrio veia muxas cosas (estaba drogada con la bebida de ray)
ray: te sientes bien amor
isa: si eso kreo
ray: vamos - se levanto junto con isabel y fueron a una habitacion
isa: donde estamos
ray: en mi habitacion
isa: y xq estamos aki (no tenia conocimiento muy bien)
ray: solo dejate llevar... la empieza a besar
isa: ajam¡... iwalmente lo besa

narrador: ya isabel drogada x la bebida k ray le dio pierde el conocimiento y ella piensa k todo lo k hace esta bien y ps se va a ala habitacion con ray y se empiezan a besar se tiran a la cama su pasion va creciendo hasta que por ultimo acaban x acostarse...

brita: bill donde esta ray?
bill: no lo veo kreo k se fue...
brita: pero mi amiga
bill: kreo k se la llevo
brita: no kreo ps ya nimodo me voy a mi casa...
bill: yo te llevo
brita: okkk...

Isa: k donde estoy? – levantándose de la cama<o:p></o:p>

Ray: pasaste la noche aki conmigo<o:p></o:p>

Isa: k eso no he cierto, no puede ser?<o:p></o:p>

Ray: xq no si tu misma me lo pedias – dando besitos en su mano<o:p></o:p>

Isa: ya me voy – se tapo con una sabana mientras se cambiaba<o:p></o:p>

Ray: jajaja xq te pones asi…<o:p></o:p>

Isa: no quiero k nunca me vuelvas a buscar – ya acabada de ponerse todas sus prendas<o:p></o:p>

Ray: te voy a encontrar te lo prometo…<o:p></o:p>

Isa: maldito¡¡¡ - salio corriendo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ella estaba muy mal xq ella sabia que era enemigo de Daniel y le fallo se sentia mal de saber y de pensar que ya nunca iva a volver a daniel ni a sandy menos a ese chiko en el k penso kasi toda la noche su nombre era gerard… como olvidar sus suaves labios… tomo un taxi y se dirigio a la casa de brita…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Brita: amiga te estube buscando anoche…<o:p></o:p>

Isa: no se – toda mal<o:p></o:p>

Brita: k te paso…<o:p></o:p>

Isa: dejame en paz me voy a dar una ducha…-se metio al baño<o:p></o:p>

Brita: k le pasara a esta – pensaba<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Salio Isabel del baño…<o:p></o:p>

Brita: amiga ya estas mejork te passa…<o:p></o:p>

Isa: no kiero hablar de eso x favor<o:p></o:p>

Brita: ok te entiendo kieres desayunar<o:p></o:p>

Isa: no ahora no oie no a hablado Daniel <o:p></o:p>

Brita: no esk te iva a decir k voy a ir con maria a hacer unas compras y a tomar un café y pense que tu podrias acompañarnos…<o:p></o:p>

Isa: no prefiero kedarme aki necesito pensarmuxas cosas <o:p></o:p>

Brita: bueno te kedas en tu casa y al rato regreso – se despide de ella<o:p></o:p>

Isa: ok adios – entro ala habitación y no salia de hay…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras Daniel…<o:p></o:p>

Daniel: sandy no ha llegado Isabel…<o:p></o:p>

Sandy: no papi<o:p></o:p>

Daniel: estoy preocupado estoy seguro k algo le paso <o:p></o:p>

Sandy: no te deberias de preocupar tanto<o:p></o:p>

Daniel: ok voy a esperar…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Pasaron las horas y ya eran las 7:30pm <o:p></o:p>

Isabel salio muy abrigada pues hacia frio y se veia k iva a llover se puso unos jeans negros unas botas de tacon alto y un abrigo super calientito e iva caminando sin destino alguno cuando menos acordo estaba en una carretera e iva a empezar a llover…<o:p></o:p>

Isa: lo k me faltaba – mirando como caian las gotas <o:p></o:p>

No por que me pasa esto a mi xq tendre tan mala suerte no c donde estoy va a llover me quiero morir al saber cual va a ser mi existencia un maldito lobo y todo x esa maldita fiesta, maldita bebida, maldito ray, Daniel me va a odiar…<o:p></o:p>

Se sento y empezo a llorar desconsoladamente…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: xq lloras?<o:p></o:p>

Isa: k komo me encontraste<o:p></o:p>

Gee: ps no c pasaba x aki y te encontre aki<o:p></o:p>

Isa: vete dejame en paz… (X dentro pedia k me abrazara)<o:p></o:p>

Gee: oie después de k nos besamos no sentiste nada…<o:p></o:p>

Isa: komo ¿<o:p></o:p>

Gee: si osea no me consideraste para ser algo mas k amigos<o:p></o:p>

Isa: no x favor no me hables ahora de eso<o:p></o:p>

Gee: si pero k estupido soy pero cuéntame xq estas asi – llorando aki debajo de la lluvia<o:p></o:p>

Isa: x nada solo es un desahogo y tu <o:p></o:p>

Gee: ps aki viendo A ver si te veia a ti<o:p></o:p>

Isa: jajaja a mi oie soy mortal y tu no<o:p></o:p>

Gee: pero no c desde k te vi un dia con Daniel no c senti algo x ti…<o:p></o:p>

Isa: en verdad <o:p></o:p>

Gee: si – toma su mano – empieza a llover super, super fuerte…<o:p></o:p>

Isa: sabes yo tambien desde akella vez k me besaste…<o:p></o:p>

Gee: entonces si kieres ser mi…novia?<o:p></o:p>

Isa: no lo c <o:p></o:p>

Gee: solo hay k intentarlo y si no te gusta ps la dejamos y somos amigos…<o:p></o:p>

Isa: si kiero – sin pensar k pronto seria un lobo x la culpa de ray<o:p></o:p>

Gee: vamos te llevo atu casa – parandose rapidamente<o:p></o:p>

Isa: komo <o:p></o:p>

Gee: vamos camina – la toma de la mano<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Y asi se van los dos entre la lluvia mas intensa …..

4NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Empty NYpHeTAmiNE Mar Dic 02, 2008 6:37 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Kap…<o:p></o:p>

Y asi se van los dos entre la lluvia más intensa tomados de la mano y asi disfrutaron la lluvia iban platikndo de sus vidas reían la lluvia cesaba hasta que llegaron a la casa de Daniel…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: bueno aki te dejo de seguro Daniel a de estar muy preocupado x ti…<o:p></o:p>

Isa: ok adiós… <o:p></o:p>

Gee: cuando puedo venir a verte<o:p></o:p>

Isa: tal vez ya no viva…aki<o:p></o:p>

Gee: entonces donde te busco<o:p></o:p>

Isa: yo te avisare ok adiós<o:p></o:p>

Gee: a si nada mas <o:p></o:p>

Isa: te quiero – le da un besito<o:p></o:p>

Gee: adiós yo también te quiero muxo <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Isabel entra a la casa…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Daniel: donde estabas…<o:p></o:p>

Isa: fui a dar una vuelta<o:p></o:p>

Daniel: recuerda que corres peligro<o:p></o:p>

Isa: si esta bien voy a secarme necesito hablar contigo…<o:p></o:p>

Daniel: oki hay te espero en mi habitación<o:p></o:p>

Sandy: isa te extrañe <o:p></o:p>

Isa: n_n yo tambien <o:p></o:p>

Sandy: papi hoy no he comido vamos a cazar…<o:p></o:p>

Daniel: espera hasta que Isabel salga…<o:p></o:p>

Sandy: ok y para k…<o:p></o:p>

Daniel: no lo se…<o:p></o:p>

Isa: son cosas personales…<o:p></o:p>

Sandy: a ok entonces yo voy a cambiarme para salir…<o:p></o:p>

Daniel: ok <o:p></o:p>

Isa: si bueno ahora vengo<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras en casa de way…<o:p></o:p>

Gee: Mickey xq nunca kieres salir pareces una rata<o:p></o:p>

Mickey: oie cálmate y ahora tu xq sales tanto <o:p></o:p>

Frank: si xq traes algo entre manos…<o:p></o:p>

Bob: tal vez gerard tiene algo k nos oculta pero es cosa que no nos importa<o:p></o:p>

Mickey: sabes hermano ya vimos la realidad y somos un asko de vampiros<o:p></o:p>

Frank: si ya hemos estado tanto tiempo solos que no sabemos como tratar a la gente normalmente… <o:p></o:p>

Gee: el mundo es tan lindo pero debes ser optimista y depende como lo veas…<o:p></o:p>

Bob: tenemos k cambiar<o:p></o:p>

Mickey: pienso lo mismo<o:p></o:p>

Frank: yooo kiero decir algo<o:p></o:p>

Bob: k paza frank<o:p></o:p>

Frank: estoy enamorado de una chica<o:p></o:p>

Gee: si y komo se llama<o:p></o:p>

Frank: no lo se no me anime a preguntarle su teléfono ni su nombre…<o:p></o:p>

Bob: hay amigo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Isa: Daniel – tocando su puerta <o:p></o:p>

Daniel: entra – estaba acostado en su cama<o:p></o:p>

Isa: necesito hablar contigo de algo que me paso ayer…<o:p></o:p>

Daniel: que paso <o:p></o:p>

Isa: he pensado y queria saber si mis padres estan vivos o no – saliendo lagrimas de sus ojos<o:p></o:p>

Daniel: ven aca – haciendo un espacio en su cama<o:p></o:p>

Isa: necesito que me digas la verdad – sentandose a un lado de el <o:p></o:p>

Daniel: para que lo quieres saber <o:p></o:p>

Isa: esk solo lo necesito saber<o:p></o:p>

Daniel: ya te habia dicho que estaban muertos por que me preguntas esto <o:p></o:p>

Isa: es que no he podido olvidarlos…<o:p></o:p>

Daniel: entonces que te paso ayer<o:p></o:p>

Isa: es vergonzoso pero lo tienes que saber me…acoste con Ray <o:p></o:p>

Daniel: que con Ray Toro nooo no puede ser xq hiciste eso…- con voz de preocupación<o:p></o:p>

Isa: yo sabia que era el pero no se en la bebida me puso algo y perdi el conocimiento<o:p></o:p>

Daniel: maldito lo voy a morir – parándose de la cama<o:p></o:p>

Isa: no – lo detiene<o:p></o:p>

Daniel: no esk tu no por que tu – me abraza y empieza a llorar<o:p></o:p>

Isa: Daniel, papa perdoname yo nunca pense en esto…- lloraba con Daniel <o:p></o:p>

Daniel: no mi niña tu no puedes ser como ellos, si no quise que fueras como yo, menos como ellos…<o:p></o:p>

Isa: no lo sere, papa tengo que evitar eso y ya nunca te voy a ver papa te quiero muxo…<o:p></o:p>

Daniel: k estas pensando hacer – se separa frágilmente de ella <o:p></o:p>

Isa: hoy hay luna llena en punto de las 10:00pm. Y tú tienes que estar conmigo para que con una daga de plata pura puedas apuñalar mi corazon…<o:p></o:p>

Daniel: no yo no haré eso contigo no mi amor tu no xq a ti – se tiro a llorar<o:p></o:p>

Isa: papa yo tuve la culpa sabes xq me paso esto xq ayer no fui a cuidar a Brita me fui a una fiesta…<o:p></o:p>

Daniel: no pero precisamente tú tenías que ser <o:p></o:p>

Isa: papito tienes que hacer esto sabes que yo siempre te llevare en mi corazon…<o:p></o:p>

Daniel: te voy a quitar la vida yo a mi hija no puede ser<o:p></o:p>

Isa: si xq ya deje de ser tu hija<o:p></o:p>

Daniel: ya no hay que hablar mas de esto a esa hora tengo que estar aquí <o:p></o:p>

Sandy: papi estas hay – tocando la puerta<o:p></o:p>

Daniel: ya voy hija – abriendo la puerta<o:p></o:p>

Sandy: que les pasa<o:p></o:p>

Isa: adios sandy te voy a extrañar – dando un abrazo<o:p></o:p>

Sandy: xq dices eso<o:p></o:p>

Isa: esk… - empieza a llorar y se va a encerrar a su habitación<o:p></o:p>

Daniel: vamonos después te explico – se van<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En la habitación de Isabel…<o:p></o:p>

X: k cursi fuiste con Daniel<o:p></o:p>

Isa: k – volteando de donde provenía la voz <o:p></o:p>

X: te acuerdas de mí<o:p></o:p>

Isa: bill que haces aquí <o:p></o:p>

Bill: digamos que soy tu peor pesadilla<o:p></o:p>

Isa: mira ahorra tus comentarios y vete <o:p></o:p>

Bill: no me conoces bien en cambio yo a ti si y en este momento te puedo asesinar si quiero…<o:p></o:p>

Isa: kien eres? Xq me hablas asi <o:p></o:p>

Bill: soy bill el rey de los licántropos…de los hombres lobo<o:p></o:p>

Isa: k no he cierto ray es el rey<o:p></o:p>

Bill: no el es un protegido asi como tu lo eres de Daniel<o:p></o:p>

Isa: entonces no es un lobo el <o:p></o:p>

Bill: no que bueno que te enteraste xq andas llorando en cada rincón que te ves ridícula, y tú pensando que ibas a ser de nosotros tal vez en un futuro pero ahora te necesito para que mates a tu papi jajajaja<o:p></o:p>

Isa: eso nunca <o:p></o:p>

Bill: entonces moriras – la toma del cuello y la aprieta <o:p></o:p>

Isa: cof... cof… sueltame – tratando de quitar sus manos de ella<o:p></o:p>

Bill: no ahora moriras, pero no lo disfruto tanto – la suelta <o:p></o:p>

Isa: - tocando su cuello respirando rapidamente<o:p></o:p>

Bill: con esto te haré sufrir – toma la daga <o:p></o:p>

Isa: no – se levanta (como pueda) y corre hacia la puerta (pero la puerta esta cerrada)<o:p></o:p>

Bill: eres una perra – le roza con ella el rostro <o:p></o:p>

Isa: hay – sale un hilo de sangre de su mejilla<o:p></o:p>

Bill: bueno en verdad si te quiero morir ahora jaja<o:p></o:p>

Isa: no puedo hacer lo que me pides<o:p></o:p>

Bill: ya te lo habia advertido – la toma del cabello y se la lleva hasta el baño<o:p></o:p>

Isa: xq me llevas para allá – desesperada<o:p></o:p>

Bill: ya veras – abre la puerta y la avienta<o:p></o:p>

Isa: k te pasa maldito ábreme por favor – golpeaba la puerta (ya que estaba cerrada)<o:p></o:p>

Bill: ya cállate – bajo para ver k era bueno<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Bill bajo para ver k era bueno para torturarla ya que lo tenia harto y en eso tocan la puerta…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Jhany: ola buenas noches se encuentra Isabel <o:p></o:p>

Bill: y tu kien eres, kien te dijo k vivia aki <o:p></o:p>

Jhany: ella pero dime esta o no?<o:p></o:p>

Bill: no esta <o:p></o:p>

Jhany: ok después vengo a visitarla<o:p></o:p>

Bill: no ya no vive, aki<o:p></o:p>

Jhany: disculpe esta jugando conmigo o k tiene<o:p></o:p>

Bill: vete y no regreses – cierra la puerta <o:p></o:p>

Jhany: maldito igualado, pero esto no se va a kedar asi<o:p></o:p>

Bill: estupida escuincla me kita la concentración <o:p></o:p>

Jhany: tengo k verla – pensando y en eso ve una ventana abierta y empieza a subir <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras bill…<o:p></o:p>

Malditos no tienen nada abrio el refrigerador y saco bolsas de hielo y las subio al baño lleno la bañera vacio las bolsas y…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Isa: k vas a hacer <o:p></o:p>

Bill: vas a tomar un baño<o:p></o:p>

Isa: k en eso no x favor si kieres soy tu esclava pero no kiero morir a Daniel <o:p></o:p>

Bill: por eso te estoy facilitando mira si te llevo conmigo vas a sufrir mas<o:p></o:p>

Isa: de verdad<o:p></o:p>

Bill: no pero te kiero morir y ya nadie te va salvar <o:p></o:p>

Isa: no por favor – gritaba ayuda pero nadie la escuchaba <o:p></o:p>

Bill: ven vas a morir – la mete a la tina con hielo y la hunde <o:p></o:p>

Isa: - lloraba, el agua estaba fria no tardaba en darle hipotermia <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras jhany…<o:p></o:p>

Pensaba k bill le habia hechado mentiras y subio por la ventana escucho lo que estaban discutiendo y fue a buscar las llaves en el despacho de Daniel y por suerte las encontro (la copia) y abrio la puerta con una vara de hierro y le dijo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Jhany: suelatala – abriendo la puerta<o:p></o:p>

Bill: maldita ya me arruinaste la fiesta – soltandola<o:p></o:p>

Isa: jhany – se levanto y volteo hacia ella <o:p></o:p>

Bill: k te metes ahora las voy a tener k morir a las dos<o:p></o:p>

Isa: no – se le avienta a bill por atrás y lo muerde<o:p></o:p>

Bill: ah maldita<o:p></o:p>

Jhany: k – le da un golpe en la cabeza con la vara <o:p></o:p>

Isa: vamonos – corre <o:p></o:p>

Jhany: omg¡¡¡ k hice <o:p></o:p>

Isa: corre <o:p></o:p>

Bill: no va a ningun lado y tu te vas por donde viniste – avienta a jhany por la ventana<o:p></o:p>

Isa: no – se asoma por la ventana<o:p></o:p>

Bill: ven vamos a donde estabamos – la toma de la mano y la jala<o:p></o:p>

Isa: hay esperate – y le da una patada donde ya saben…<o:p></o:p>

Bill: hay…<o:p></o:p>

Isa: muérete, corre y logra salir de la casa pero deja hay a jhany inconciente<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Isa iba corriendo con gran deseperacion hacia el bosque en eses momento no le importo como iba ella estaba muy estresada con lo que le habia hecho bill iba mojada y habia un frio de perro sin pantuflas en eso pisa un vidrio y se le encaja pero no le importa y sigue corriendo faltaban 20minutos para las 10:00 de la noche y se encuentra con una chica que se llamaba Cossete le pide ayuda por que asesinaron a su novio en su automóvil y venia muy triste después Cossete se adelanta para ver que habia por que ya era noche y alguien la ataca y se la lleva…<o:p></o:p>

Isa: Cossete donde estas- al ver k estaba sola en el bosque empieza a llorar a grito abierto y repetia una y mil veces el por que le pasaban estas cosas y al mismo aliento gritaba Daniel.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Xx: oie estas bien – le pregunta timidamente<o:p></o:p>

Isa: alejate de mí por favor – se va caminando más o menos por que estaba muy lastimada<o:p></o:p>

Xx: solo queria ver por que estas aki<o:p></o:p>

Isa: mira a toda la gente que conozco me kiere akabar matando<o:p></o:p>

Xx: oie no te asustes yo te puedo ayudar no soy tan malo – se va acercando<o:p></o:p>

Isa: no, ya me voy – y lo voltea a ver a la cara y al ver que es iwal a bill trata de correr<o:p></o:p>

Xx: k pasa xq te asustas <o:p></o:p>

Isa: no tu ya no por favor dejame en paz – le suplicaba hincada<o:p></o:p>

Xx: oie bill te hizo daño<o:p></o:p>

Isa: k – confundida <o:p></o:p>

Xx: si bill es mi hermano y el desde que es…ps ya sabes k es un psicópata <o:p></o:p>

Isa: por favor ayúdame me anda buscando para matarme <o:p></o:p>

Xx: esta bien no te preocupes después de todo bill no es malo<o:p></o:p>

Isa: no es malo me keria obligar a morir a mi propio padre<o:p></o:p>

Xx: no te digo k a veces le entran sus atakes de locura <o:p></o:p>

Bill: TOM k estas haciendo con esta <o:p></o:p>

Tom: oie bill ya dejala casi la matas<o:p></o:p>

Bill: es lo que intento de hace 30 minutos pero ahora si de esta no te salvas <o:p></o:p>

Isa: x favor ya no<o:p></o:p>

Tom: yo la voy a defender <o:p></o:p>

Bill: k me traicionas <o:p></o:p>

Tom: no y ahora vete k no kiero ver como te transformas largate<o:p></o:p>

Bill: y tu tom te vas a kedar aki con ella<o:p></o:p>

Tom: adios<o:p></o:p>

Bill: esta bien pero de todos modos moriras y yo te voy a ayudar.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Se va bill…<o:p></o:p>

Tom: oie perdon x la actitud de bill<o:p></o:p>

Isa: no te preocupes te puedo pedir algo<o:p></o:p>

Tom: si <o:p></o:p>

Isa: x favor llevame fuera de este bosque yo de ahí me voy a mi casa<o:p></o:p>

Tom: si kieres te llevo a tu casa<o:p></o:p>

Isa: esta bien <o:p></o:p>

Tom: vamos- la cargo entre sus brazos <o:p></o:p>

Isa: n_n hizo otra cosa mas que confiar en el y accedio a que la llevara <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Ella no pensaba en otra cosa mas que ahora donde viviria y todo el daño que habia hecho bill…<o:p></o:p>

Se recargo en el pecho de tom y lo abrazo por que le inspiraba proteccion e iban en camino.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras gee…<o:p></o:p>

Donde estara Isabel no hay nadie hay pensando se quedo sentado y empezo a escuchar gritos…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: kien esta ahí<o:p></o:p>

Xx: x favor ayudenme<o:p></o:p>

Gee: kien sera – se acerca y puede ver k es una chica<o:p></o:p>

Xx: ayudame por favor no me puedo mover<o:p></o:p>

Gee: amiga como te llamas k te paso<o:p></o:p>

Xx: me llamo jhany y pues un tipo me avento de la ventana <o:p></o:p>

Gee: k hacias ahí<o:p></o:p>

Jhany: vine a buscar a mi amiga Isabel me abrio ese tipo me dijo k me largara no entendi me subi hasta alla la iba a morir no pude ayudarla me avento y solo lo que pude ver fue k ella corrio hacia el bosque y tu kien eres<o:p></o:p>

Gee: yo soy su novio <o:p></o:p>

Jhany: ayudame por favor<o:p></o:p>

Gee: te voy a llevar a mi casa – la levanta y se la lleva <o:p></o:p>

Se van…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Tom: ya mero llegamos faltan como 1kilometro<o:p></o:p>

Isa: me sorprendo como puede caminar tanto<o:p></o:p>

Tom: sostente voy a correr por que falta para transformarme <o:p></o:p>

Isa: si – y lo toma fuertemente<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras en casa de gee…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mickey: gee y kien es esa – ya venia inconciente<o:p></o:p>

Gee: por favor subela a tu habitación y cuidala ahora vengo <o:p></o:p>

Frank: k a donde vas <o:p></o:p>

Gee: x favor tengo k salvar a mi chica…<o:p></o:p>

Bob: 0_o <o:p></o:p>

Mickey: si hermano ve – toma a jhany y la sube <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Y regresa gee rapidamente…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: donde estas – pensando<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

En ese momento sale tom e isabel de ese oscuro bosque y baja a Isabel…<o:p></o:p>
Isa: muchas gracias tom de verdad te lo agradezco<o:p></o:p>

5NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Empty nYmPhEtaMINe Mar Dic 02, 2008 6:38 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Tom: no tienes por que sabes que puedes confiar en mi <o:p></o:p>

Isa: gracias<o:p></o:p>

Tom: me voy adios – se despide de beso<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee ve todo ese show…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: isabel k te paso – abrazandola<o:p></o:p>

Isa: gerard llevame lejos de aki por favor<o:p></o:p>

Gee: si mi amor vamonos de aki<o:p></o:p>

Isa: de verdad no se no te conozco mucho pero te quiero <o:p></o:p>

Gee: yo igual vamonos<o:p></o:p>

Isa: espera deja voy por unas cosas<o:p></o:p>

Gee: si vamos <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Rapidamente las recoji y me fui de hay gee me llevo a su casa en verdad estaba confundida y era muy repentino de irme con el pero tenia miedo y creo que con el iba a estar bueno solo un dia o dos mientras k consiguia casa nueva.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Gee: llegamos entra – abriendo al puerta <o:p></o:p>

Isa: es muy grande – entrando despacio <o:p></o:p>

Gee: pero que tonto mi princesa esta mal – la toma de la cintura<o:p></o:p>

Mickey: gerard *_*<o:p></o:p>

Gee: mickey te presento a mi novia<o:p></o:p>

Mickey: ola mucho gusto – la saluda<o:p></o:p>

Frank: gerard la chica que trajiste te quiere ver<o:p></o:p>

Isa: k kien es<o:p></o:p>

Gee: es una amiga tuya estaba muy mal creo que se llama jhany<o:p></o:p>

Isa: llevame a verla<o:p></o:p>

Gee: vamos – y se van hacia alla <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

*__________________________________________________*<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Frank: oie mickey y ella kien es<o:p></o:p>

Mickey: k no ves k es su novia <o:p></o:p>

Frank: de verdad pero es mortal<o:p></o:p>

Mickey: si <o:p></o:p>

Bob: no se quejen de las mortales por que a mickey le gusto la tal “jhany”<o:p></o:p>

Frank: jajajaja<o:p></o:p>

Mickey: si y k <o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Z________________________________________________________z<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Isa: no esta dormida mejor en otro momento<o:p></o:p>

Gee: necesitas ducharte no puede kedarte asi <o:p></o:p>

Isa: si estoy muy mal con todo esto <o:p></o:p>

Gee: no te preocupes yo te voy a cuidar – le da un fuerte abrazo<o:p></o:p>

Isa: bueno ahora vengo…se va al baño<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras en casa de Filth…<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Daniel: k pasó aki – mirando todo el desastre <o:p></o:p>

Sandy: papa donde esta isabel<o:p></o:p>

Daniel: k no esta arriba <o:p></o:p>

Sandy: no ven tienes k ver algo<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Suben para ver lo k pasaba ahí…<o:p></o:p>

Daniel: k es esto – recojiendo la daga <o:p></o:p>

Sandy: k papa por que tiene sangre donde esta isabel – preocupada<o:p></o:p>

Daniel: no se pero esta sangre es de ella – saboreando el cuchillo<o:p></o:p>

Sandy: en el baño hay sangre y esta la bañera llena de hielo con agua<o:p></o:p>

Daniel: creo k ya vinieron por ella<o:p></o:p>

Sandy: kien <o:p></o:p>

Daniel: ella es de los otros de los hombres lobo<o:p></o:p>

Sandy: k por que no puede ser – con tono triste <o:p></o:p>

Daniel: no llegue a tiempo para asesinarla y ellos se la llevaron nunca mas la volveremos a ver<o:p></o:p>

Sandy: hay papa – lo abraza<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mientras en casa de los WAY…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Isa: necesito descansar- pensaba mientras se secaba y se cambiaba y salio…<o:p></o:p>

Gee: oie te keda grande mi ropa <o:p></o:p>

Isa: no importa me sirve de pijama me voy a vendar el pie esk tengo una cortada<o:p></o:p>

Gee: te ayudo ok <o:p></o:p>

Isa: ok oie y donde voy a dormir <o:p></o:p>

Gee: conmigo – mientras vendaba su pie<o:p></o:p>

Isa: k <o:p></o:p>

Gee: kise decir k en mi habitación <o:p></o:p>

Isa: y tu <o:p></o:p>

Gee: dormire abajo no te preocupes<o:p></o:p>

Isa: gracias por todo pero kiero k sepas k solo van a ser unos dias <o:p></o:p>

Gee: tu te puedes ir cuando kieras – le toma la mano y le da un besito<o:p></o:p>

Isa: no puedo dejar de decir que te kiero mucho kisiera que estuviéramos siempre juntos <o:p></o:p>

Gee: lo vamos a estar<o:p></o:p>

Isa: siempre juntos<o:p></o:p>

Gee: siempre<o:p></o:p>

Isa: kedate conmigo hasta que me quede dormida…<o:p></o:p>

Gee: si yo estare contigo…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Y después de un rato isabel se kedo dormida y gee salio de ahí y fue al sofa a dormir al igual k mickey…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mickey: esta muy bonita tu novia<o:p></o:p>

Gee: de verdad ya lo sabía<o:p></o:p>

Mickey: k bueno hermano, ya me voy a dormir <o:p></o:p>

Gee: igual yo hasta mañana<o:p></o:p>

Mickey: oie cerraste las cortinas <o:p></o:p>

Gee: si buenas noches…<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

A la mañana siguiente…

PS HAY ESTA TODOS LOS CAPS Y EL MIERCOLES SUBO HABER SI LES GUSTA
LAS QIERO A TODAS

6NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Empty Re: NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Miér Dic 03, 2008 4:37 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! no puedo esperar a nque subas tu fic me encanta y no puedo no puedo mas sube sube..... study affraid hasta que subiste este fic....

7NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Empty Re: NyMpHeTaMINe (NeW FiC) ToDoS LOs KaPs Miér Dic 03, 2008 6:48 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanta ISA!!!

espero q sigas con "una promesa de amor" y con este... estan mui buenos!!!

besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.