¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Our Hearts beat strong under fictitious skies

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

T_T
siento no haber posteado cap
desde hace uuuuf ... muxo u.u
realmente lo siento
pero este año realmente estoy tan atareada y cansad que a las justas y entro a la pc un toque ... y para hacer los trabajos de la escuela .... simplemente o.O ... me estan explotando ... :S

pero igual he estado escribiendo ... por lo menos un poco ... pero me falta pasarlo a la pc ... =/

y ahora me enkntaria postearles algo .. pero y apenas me alcanza para estudiar para mañana... se yo se .... sabado?? ... escuela??? ... pero para que vean lo odioso que es mi colegio que nos hace ir ... para tomar pruebas Orales ... ¬¬

aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
uuuuf ..... bueno ... ahora me voi derechito a estudiar ... y mañana les prometo algo muy muy muy largo!! lo juro ...

ME VOI
y espero se cuiden mucho!
--*GABI*--

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

TIC, TAC, TIC, TAC...

te sigo esperando xDDDD

jajajaja

no problema, siguelo cuando puedas OK?

adios gabyyy!!!!!

28Our Hearts beat strong under fictitious skies - Página 2 Empty Cap IX - Lament of innocence Dom Abr 13, 2008 2:37 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance



Cap IX – Lament of Innocence

Narra Gerard
Me levantaron muy temprano, apenas y estaba claro y sumamente helado me encontraba yo… aún no eran ni las 6:30 AM…
Nos hicieron dar algunas vueltas por el campo, aunque apenas podía mover mis entumecidos músculos y solo rogaba por un poco de agua caliente y una manta.

Luego nos condujeron a aquellos salones horribles y nuevamente me senté solo, no estaba de ánimos para soportar a nadie, vi que estaban repartiendo los cuadernos que habían dejado los demás ayer, y que por suerte llevaba conmigo como precaución, pues no quería que nadie lo leyera, una vez mas estuve ausente mientras todo discurría, y sin siquiera notarlo todos nuevamente se estaban levantando, y seguían monótonamente una fila lenta, me dispuse a levantarme cuando una voz dulce me llamó suavemente.

Fer: Gerard – llamó dándome una mirada calmada – no obstante yo no le respondí mas que con la mirada – Gerard – pero una voz mucho mas grave me dirigió un rudo <muévete> – lo cual me hizo saltar del susto botando mi cuaderno y los pequeños lápices.

a pesar de eso no dije absolutamente nada, sin embargo sentí como una intranquilidad inusual me embargaba, y en mi rostro se dibujo una mueca de amargura,sin embargo aquella pequeña mujer me tomo del brazo y al sentir su tibio tacto mi respiración volvió a su ritmo poco a poco
Fer: Quizás sería mejor si se marchara – dijo Fer al guardia, así lo hizo aquel tipo – vamos, te acompaño – dijo calmada, realmente habia algo en ella que transmitía seguridad, sin embargo yo podía afirmar con vehemencia que no confiaba en nadie, por lo que, me aleje alterado una vez más.

Narra Fer
Y se habia marchado, aun sentía como esa mirada iracunda calaba hasta mi interior, y quise dar un paso pero vi aquel cuaderno con hojas dobladas, abierto por la caída, me agache despacio y realmente me tentó el hecho de leerlo, irrumpir la privacidad de quien era mi paciente, saber si en alguna de esas paginas habia algo, que habia escapado de la policía, saber si en alguna de esas paginas se encontraba aquella respuesta, que tanto desvelaba a muchos, ¿Por qué?.

Y Sin embargo no pude, cerré el cuaderno, despacio y lo puse en mi escritorio, solo para leer la portada,

<Under fictitious skies …>
Lament of Innocence


Esas palabras, despacio fueron analizadas por mi intrigada mente, pero simplemente no las entendía, y el pánico de entregarme al ferviente deseo de abrir aquel cuaderno se hacia latente, y simplemente decidí tomar aquel cuaderno y…


Mientras tanto en New Jersey
/ Narra Elena


Lo llamo o no?
Todas mis ansias se resumían a aquello, realmente cada minuto sentía con mucha mayor claridad aquel nudo sofocante en mi garganta.
No Habia hablado con Bob, desde <esa noche> y sencillamente en estos momentos estaba cayendo en la desesperación … en la apremiante necesidad de decirle como me sentía, aunque quizás nunca le hubiera importado en lo absoluto.
Y en este punto simplemente no estaba segura de nada … y el frió intenso que solo habia experimentado a consecuencia de las palabras de Bob, se apoderó de mi con premura, simplemente no podía olvidar aquellas palabras … y maldije amargamente ,y con las pocas fuerzas que me quedaban, aquella noche y esa cruel llamada telefónica.

Flash Back – Hace unas semanas en casa de Bob – Narra Elena

El sueño ligero del cual siempre era presa no me habia abandonado a pesar de la dulce noche que habia pasado con él; estire mi mano delicadamente buscando el tibio roce de Bob, y solo encontré la cama vacía.
Me sobe los ojos suavemente y reconocí la habitación, aquella elegante habitación con hermosos ventanales… y sin embargo no habia rastro alguno de Bob.



Última edición por poison_girl el Dom Abr 13, 2008 4:46 am, editado 3 veces

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance



Entonces el agudo sonido de su móvil, me tomó por sorpresa y Bob contesto al segundo repique.

Bob: que Sucede? – dijo secamente mientras yo escuchaba con una curiosidad apremiante y preguntas como: ¿quien sería a esta hora? O ¿Qué querría? Se apoderaron de mi, obviamente no escucharía jamás las respuestas del interlocutor por lo que la impotencia me embargo.

Bob: un momento – susurró mientras caminaba hacia la habitación, ante ellos cerré mis ojos y pretendí dormir – si, podemos hablar – dijo enseguida, estaba claro que esta conversación era privada y que simplemente no debía escucharla, me sentí culpable, pero al instante una oleada de ira se sobrepuso, estaba clarísimo que esto mas que privada … Bob me ocultaba algo.

Bob: a menos que no estés completamente segura, juro que colgaré ahora – dijo cansinamente mientras mi respiración se suavizaba con la esperanza de no perder ni un detalle de aquella plática.

Bob: no, no, no … no … sh, sh,sh … eso no fue lo que quise decir, yas – espeto suplicante – sabes como son las reglas, sin evidencia no hay historia, cariño – traté de asimilar esas palabras … pero nada tenía sentido.

Bob: podrías dejar de gritar! – Ordenó – realmente quieres saber mi opinión – replico – si, creo que tienes razón… es más no dudo que Gerard sea el culpable – y seguí sin si quiera comprender algo – y a diferencia tuya estoy mas que seguro que de alguna manera Gerhaldine lo sabe – dijo autoritariamente – y si es que tu tienes razón deberías tratar de hablar con ella … deberías tratar de prevenirla – susurró.

Y sentí como mi mente no podía aclarar nada todo parecía tan irreal, imposible… Gerard culpable? … y me pareció absurdo, pues fuese lo que fuese Bob conocía bien a Gerard… después de todo Gerard era el mejor amigo del hermano de Bob, Alex; y luego estaba aquello sobre gerhaldine, ella era mi mejor amiga, y el que la creyera culpable de algo me heló por completo … ¿Qué demonios estaba pasando?

Bob: y que mierda crees que estoy haciendo? – dijo furioso – he estado recolectando información de todas las formas posibles – ni te imaginas todo lo que he hecho!!! – argumento con fuerza – algo me dice que ese maldito es el culpable! – suspiró – pero como ya te lo he dicho por enésima vez sin pruebas no hay nada …. Su padre nos cerraría el periódico en un abrir y cerrar de ojos por el simple hecho de nombrarlo en la crónica.

Y de un momento a otro mis ojos se nublaron de lágrimas y una suave voz dentro de mí susurró – TE ESTA USANDO – de eso se trataba todo esto… me estaba usando para sacar información… como bien habia dicho él … habia hecho de todo! y yo solo era el vinculo entre el sospechoso además del vinculo entre mi mejor amiga, la supuesta culpable, y Bob.

En eso escuche una pisadas suaves, el estaba volviendo a la cama, y sin duda mi concentración en aquellas conclusiones habia hecho que me perdiera la última parte de la maldita plática y sin embargo no enloquecí como pensé que lo haría y ahora sabía bien lo que tenía que hacer … desaparecer, perderme y no volverlo a ver.
Pretendí dormir hasta que estuve completamente segura que él dormía y sin más salí de aquella habitación… sin decir nada ni dar explicación alguna.

Fin del Flash Back

Solté el teléfono… realmente, no tenía nada que decir, ese había sido l final de lo que pude haber tenido con él... (si es que en algún momento le hubiera importado … por lo menos un poco)
Y después de todo Bob había tenido razón, por lo menos hasta cierto punto, Gerard era culpable, y lo más importante… alguien debió haberle advertido a Gerhaldine sobre Gerard.
Y quizás esa gran herida que llevaba en el pecho había sido necesaria para descubrir la verdad.

Luego mis pensamientos se concentraron en Yasna, seguía sin tener el valor necesario para preguntarle sobre aquella noche, aunque que importaba ahora, todo esto nos habia consumido por completo y ya nada importaba más.
Sin embargo… el olvido seguía evadiéndome, dejándome presa de un sin numero de recuerdos, interesante tortura la que habia elegido.
El suave golpe de alguien llamando a la puerta, me saco de mis frustrados pensamientos como una salvación, por lo que me puse de pie y abrí la puerta sigilosamente… y ahí parado con los ojos llorosos estaba ella… yasna.
Y en ese instante recordé, porque no le habia dicho palabra alguna sobre aquella conversación: ella seguía siendo mi amiga y ninguna de las dos podría soportar ni una pelea más.



Última edición por poison_girl el Dom Abr 13, 2008 4:45 am, editado 1 vez

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

Yas: no tengo a donde ir – dijo encogiéndose de hombros, con una sonrisa triste ademas de cansina.
Elena: pasa – agregue, tratando de alejar todo mal pensamiento, pues la compasión paso a ser predominante, sabía bien que no solo yo vivía con heridas de toda esta mentira, estaba segura que yas al igual que frank habían sufrido.
Y realmente, nada de lo que pudiera haber dicho hubiera podido arreglar algo… ya nada me podría importar menos…

Mientras tanto en Casa de Mikey en el Estado de NJ
Narra Kyra


Y vi mi reflejo en aquel espejo de cuerpo entero, y el pánico, la desesperación me golpearon fuertemente mientras las nauseas de los primeros meses de embarazo me acechaban , observe mi delgado cuerpo y temblé ante la idea de que segundo a segundo un pequeño niño crecía dentro de mi.
La impotencia se reflejaban en mis ojos coléricos, esto no me podía estar pasando a mi!,, patee con vehemencia la puerta del baño, y sentí como las ultimas esperanzas se esfumaban y me hundía, intente gritar pero no encontré una frase lo suficientemente racional que expresara mi frustración, y solo me quedo el agrio sabor de mi desesperación.

Mikey: Kyra, si no abres en 5 segundos esa puerta juro que la derrumbo – aquella afirmación no solo me regreso a la realidad, si no que prácticamente me arrastro a la aceptación, habia aceptado que todo esto no era una pesadilla- kyra! – gritó fuerte y lleno de angustia más que cólera, no respondí y solo abrí despacio aquella barrera entre el y yo.
Parece que el hecho de mi falta de terquedad para cumplir sus ordenes le sorprendió, por lo que simplemente no dijo nada … no podía culparlo … que se supone que se dice en estas ocasiones?

Mikey: - suspiro – vamos!, kyra, esto no es el fin del mundo, dijo tratando de sonar convincente y por supuesto calmarme un poco. – sin embargo no respondí – es más – agrego tomando aire y rodeándome con sus brazos - estoy seguro él lo tomará de lo mejor.
Aquella afirmación me hizo volver a pensar en él, en Alex, y mi ser se hundió en el pánico.

Mikey: ya se lo has dicho, no? – pregunto aún sabiendo la respuesta

Kyra: yo … - intente articular palabra alguna y sin embargo nada … simplemente no sabía como decirle a Mikey … como decirle <ESO>.

Si <ESO> me estaba volviendo loca, y la culpa, la vergüenza y todo lo pudiera sentir se adueñaba de mi, estaba segura que Mikey no sabia nada de los escándalos de nuestro - mejor dicho - mi pequeño mundo de dinero y clase, estaba mas que segura que él no me juzgaría, pues el era mi mejor amigo, pero que pasaba con lo que yo pensaba de mi misma?! ; Que pasaba con la penosa verdad de la cual era parte y no podía ignorar?



Última edición por poison_girl el Dom Abr 13, 2008 4:42 am, editado 1 vez

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

y bueno ... he vuelto .... Smile
no se imaginan toooodoo lo que ha pasado desde la ultima vez que postee un capitulo ... o.O ..

ni yo me creo muchas cosas ... o.O ... xD .. Pero bueno!

Realmente como les habia dicho muchas veces, este fic me gustaria llevarlo hasta le final, pues esto es muy importante para mi, asi que ante cualquier eventualidad,ya sea que me demore en postear o algo ... tengan por seguro que volvere y las seguireh molestandooo xDDDDDD

Bueno ... creo que eso es todo .. me voi y volveere a postear todos los fics que leía, =) y no postee en mi ausencia.
las quiero y espero se cuiden muxop!

I love you I love you I love you I love you
--*Gabi*--

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

hola gabyyy!!!

al fin subes!!! waaa!!! no sabes cuanto extrañaba tu fic ^^

y bob usaba a elena?? q poca m.... ¬¬, o no??? waaaa!!!! creo q necesito saber la verdad xDDDDD

y kyra embarazada...eso ya lo sabia!!

bueno, please sigueloo!!!! andale si???

XoXo

33Our Hearts beat strong under fictitious skies - Página 2 Empty Our Hearts beat strong under fictitious skies Miér Abr 16, 2008 6:19 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

HOLAZZZ!!!
KE ONDA GABY
NO PUDE POSTEAR ANTES DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS MUY FEAS
PERO AKI STOY DE NEW
ME FASCINARON LOS CAP
DE VERDAD KE ESCRIBES DE LO MEJOR
SIGUELO PLISSS
SOY TU FAN n_n

34Our Hearts beat strong under fictitious skies - Página 2 Empty Our Hearts beat strong under fictitious skies Miér Abr 16, 2008 10:19 pm

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

hola gaby
jejejeje siguelo plisss
seguire insistiendo
me encanta tu fic
siguelo!!!plizzzz drunken

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.