¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuesta mega tonta.. xD (Las ke estan Aburridas)

+12
britany
Dark_Freak
My BeauT!fu| VaMp!re
x__Sunii!__x
kioto-chan
huesozz forera
x_Tefy_x
Girl of the Shadow's
Jessie_Hyuuga
paOla*
MCR MY FUCKING LOVE
¤£lïz㤠½
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

como t llamas

de donde eres

cual es tu grupo favorito

y tu cancion favorita

q comiste la ultima ves q te dio diarrea

crees en ovnis fantasmas etc,

si un profe te dijiera q entraras en su cuartito aceptarias

CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton
(seguro no saben quienes son casiroger lo q quiero saber es q si creen q cualquiera sea mejor q todo el reggaeton junto)

con q te suicidarias?
a.-una galleta
b.-ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.-t vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d.-compones narcocorridos

ultima
mcdonals o burger king

CREDITOS: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AvR3kcjRqaD4_f05wzsu30.A9gt.;_ylv=3?qid=20081210174302AAGfc40

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

como t llamas== Elisa Hernandez

de donde eres === Del pais de las maravillas... xDD (¬¬ Maldita pregunta!)

cual es tu grupo favorito=== MCR!!! yeah!! *0*

y tu cancion favorita== You know what they do to they guys like Us In the prison

q comiste la ultima ves q te dio diarrea==== No lo recuerdo! xDDD Pongamos ke Frijoles... jojojo Mad

crees en ovnis fantasmas etc,== si, creo en los ovnis... xD en fantasmas?? No lo se todavia... Creo ke si... Shocked

si un profe te dijiera q entraras en su cuartito aceptarias ==== NOOOO!!! (¬¬ Viejos Verdes... xD)

CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton=== WTF?? ke Shit! ¬¬ Todo es mejor ke el reg... bla bla
con q te suicidarias?
a.-una galleta
b.-ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.-t vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d.-compones narcocorridos

RTA: Yo?? con una galleta!! xDDDDD Me cortaria las venas... xD Laughing

ultima
mcdonals o burger king

RTA: Burger King! Me han dicho ke Mcdonald´s hecha la carne con gusanos... Uichhh!! Waa Mad

MCR MY FUCKING LOVE

MCR MY FUCKING LOVE
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

como te llamas== Patricia...

de donde eres === Argentina...

cual es tu grupo favorito=== Britney Espear... jajaja!!!! mentira! MY CHEMICAL ROMANCE HASTA LA MUERTE!!!

y tu cancion favorita== All I What For Chismas Is You...

q comiste la ultima ves q te dio diarrea==== No se..no como cosas q me de diarrea jaja!!

crees en ovnis fantasmas etc,== En fantasmas si, lo he conprobado... pero ovnis... no se si creer... ojos q no ven....

si un profe te dijiera q entraras en su cuartito aceptarias ==== NO!! ni loca... el de biologia es lindo pero no... solo si mi profesor fuera Frank Iero jaja!!

CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton=== No se quien es..CASYROGER jaja!!

con q te suicidarias?
a- una galleta
b- ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.- te vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d- compones narcocorridos


Con ninguna de esas opciones... me cortaria las venas seguramente, o quizas me ahorcaria con mi corvata... pero no planeo cisuidarme x ahora jaja!!

mcdonals o burger king??

NINGUNO... ADIO LAS HABURGUESAS Q HACEN EN ESOS LUGARES... SOLO COMO LAS Q MAMA HACE JAJA!! CONFIO PLENAMENTE EN ELLA JAJA!!!

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

Sad All I want for christmas is you... Me enkanta esa cancion!

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

como t llamas: Paola (o al menos... eso es lo que pone en mi DNI xD)

de donde eres: Alicante, España. (aunque normalmente vivo en un círculo de paranoia xDD)

cual es tu grupo favorito: mmm... lo normal sería poner MCR, pero mentiría... mi grupo favorito es... CAMELA! xDDD no ahora en serio... no puedo elegir SÓLO un grupo. tengo muchos "favoritos" como Linkin Park, Slipknot, Flyleaf, Three Days Grace, Paramore, The Offspring, Breaking Benjamin, Blink 182, Coldplay, Muse, M.Manson ... y muchicientos grupos más, entre los que OBVIAMETNE se encuentra MY CHEMICAL ROMANCE : ) también me gusta mucho Craig David, Beyoncé, Kelly Clarkson... y esto SI que va en serio. Escucho TODO tipo de música mientras considere que es buena. con deciros que... me gusta Nena Daconte Embarassed
y bueno... paro ya, porque yo hablando de música me puedo tirar pfff una eternidad! practicamente, mi vida está ligada a la música ^^


y tu cancion favorita: xDDDD más de lo mismo... aunque bueno... supongo que querréis saber cuál es mi favorita de MCR, I'm Not Ok es la que más me gusta de este grupo. Luego.. otras de las canciones sin las que NO podría vivir son... Numb, You Don't Miss Your Water (esta es muy especial para mi :_), Red Sam, Time of Dying, El Aleph, Claire de Lune (de Beethoven ^^)... y la lista sigue xD

q comiste la ultima ves q te dio diarrea: xDDD seré sincera. Dos paquetes y medio de DONETES de chocolate blanco y Red Bull Cool (contando que antes de "merendar" había comido como una cerda en el Kebap xDDD)

crees en ovnis fantasmas etc,: mmm... generalmente no. pero al mundo "del más allá" le tengo respeto xD (si... me cago por la pata abajo) aunque pienso que algún día los alien dominarán la tierra! muajajajan Twisted Evil

si un profe te dijiera q entraras en su cuartito aceptarias: eeem... si el profesor es como "MARIANO" (mi ex-profesor de Quimica) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! antes me sacaba los ojos y luego me los comía xDDD
CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton
(seguro no saben quienes son casiroger lo q quiero saber es q si creen q cualquiera sea mejor q todo el reggaeton junto) : creo que la respuesta es obvia... CASYROGER (quien coño quiera que sean) considero al Reggaeton (o Reggemierda, Reggetonto... etc...etc.. xD) como una ABERRACION para la música. es más... no lo considero música, pues hacerlo sería como coger la palabra, pisarla, atropellarla, potar sobre ella, destruirla, y luego bailar sobre sus restos xDDD

con q te suicidarias?
a.-una galleta
b.-ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.-t vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d.-compones narcocorridos

claramente... con una GALLETA! al menos sería una muerte dulce ^^

ultima
mcdonals o burger king: mmm.... Pizza Hutt! xDDD



oh! joder!
soy charlas hasta para hacer cosas de estas xDDDDD

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

jajajaja
O.O ke respuestas mas largas... xDDD
Te tomaste tu tiempo... jajjaa
bn... al menos fueron interesantes... ^^
a proposito tambien amo la musica clasica!
lo ke es Beethoven, Mozart, chopin, Richard Clayderman,yanni...etc...
Ahora estoy es mas pegada a River Flows In you! *0*
see.... es hermosaa! Smile



Última edición por *¡Eliza!* el Vie Dic 12, 2008 3:10 am, editado 1 vez

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

siii! la música clásica es.... INCREIBLE!
creo que cualquier persona que aprecie la música en sí,
tiene que gustarle la música clásica! ^^
(al menos alguna canción)
a mi también me gusta mucho Pachelbell, Debussy, BACH!
*-*
y la banda sonora de AMELIE! (gran película)
compuesta por Yann Tiersen *-*

xDD

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

Seee... lo see es increibleee!! *0*
Me enkanta dormirme bajo los sonidos de un piano, un violin, una arpa!!
No se... me siento en las nubes y me da una trankilidad interior... ^^
Hasta los acordes de una guitarra acustica! Smile
O.O Creo ke hemos vuelto el tema del juego en otro Off-Topic! xDD

Jessie_Hyuuga


Romance
Romance

como t llamas: Jessica... pero me dicen Jessie, Hyuuga, Manzanita, boba ¬¬, Jessulina, Chessi, Jessie-Kun, emo xD, dark ¬¬, etc etc etc xDD

de donde eres: De Argentina, aunke paso mas tiempo en mi mundo feliz de fantasia lleno de Gee, Naruto i demas boludeces ke ni parece xDD

cual es tu grupo favorito: Mmm MCR, sin duda, aunke tmb me gustan mucho Linkin Park, Metallica, Evanescence, Korn, Slipknot, M.M, Tokio Hotel, Paramore, Flyleaf, Three Days Grace, Mother Love Bone, Last Prophets, The Used, System of a Down, Green Day, Hoobastank, i bueee muxas muxas mas ke ahora no me acuerdo xDDD jeje es ke amoooo esa musica i we, soi azi (H) xD

y tu cancion favorita: Pfff tengo DEMASIADAS! De MCR seria... todas ah re xD nono, en serio... del primer CD Cublicles, del segundo Is Not A Fashion Statement It's A Deathwish, del tercero Disenchanted... dsps tmb amo All Around Me de Flyleaf, The Reason de Hoobastank, In The End de Linkin Park... etc etc etc xDDDDD

q comiste la ultima ves q te dio diarrea: Pss ni ideaaa =S hace taanto ke no me da >.<

crees en ovnis fantasmas etc,: Ovnis.. ps nu c, io creo ke cuando vea uno sip O.O xD pooobre ET xD i en fantasmas si! definitivamente... i por experiencia propiaaa >.< waaa ke yuyu @.@

si un profe te dijiera q entraras en su cuartito aceptarias: NI A PALO! ke askooo >.< bah si mi profe es Gee la cosa cambia xD ah re, no, posta, ni loka le digo ke si a un profe mio, menos si es tan baboso i horrible como Lopasso (Profe de matematika i fisika) IUK!

CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton: WTF?!?! O.o ehmmm.... MCR?? xD

con q te suicidarias?
a.-una galleta
b.-ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.-t vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d.-compones narcocorridos

Psss io me suicidaria... escuchando la discografia completa de Miranda! i mirando los videos... ESO es una muerte fea xD

mcdonals o burger king: Burguer King a full! Los ratas de McDonalds no le ponen bacon a la hamburguesa ¬¬ ratones xD.

Jaaa Byee!!!

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Como te llamas? Gabriella Annabel, Quintana

De donde eres? de Argentina, Santa Cruz

Cual es tu grupo favorito? Obvio mcr, pero me gustan otros como fob, 30stm, evanescence, etc

y tu cancion favorita? del 1er cd demolition lovers, del 2do im not okey, del 3ero cancer (en realidad me encantan todas)

Q comiste la ultema vez q te dio diarrea? jaja creo q fue para la navida anterior y me hbia comido como 7 mantecoles con helado i cafe

crees en ovnis fantasmas etc,? en ovnis no, creo q en fantasmas un poco...

si un profe te dijiera q entraras en su cuartito aceptarias? em... puesto q mi profe de biologia es mui lindo i tiene 20 o 24 años... yo creo q si.. ^^

CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton? cualquier cosa es mejor q el reggeton

con q te suicidarias?
a.-una galleta
b.-ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.-t vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d.-compones narcocorridos

con ninguna... solo me ahorcaria o me pegaria un tiro en la cabeza

mcdonals o burger king:

ninguna... no como nada q no cocine mi abuela...

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Conste que me aburro XD:

- ¿Cómo te llamas?: Estefanía (?)

- ¿De dónde eres?: Madrid, España

- ¿Cuál es tu grupo favorito?: No podría elegir eso :_ serían varios...Enter Shikari, Slipknot, blink-182, SOAD, Billy Talent, From Autumn to Ashes...(y obvio MCR XD) esos grupos de rock y tal, claro, pero como a Pao, me gustan muchos más estilos de música. Me gusta el buen pop, amo a Madonna. La música española no es lo mío, pero no vivo sin Manolo García, es sin duda mi cantante favorito. El rock de los 70 y 80 es fundamental en mí, mi padre me lo enseñó. Me encantan las BSO, y la música tranquila. Y, obviamente, la música clásica me apasiona I love you

- ¿Cuál es tu canción favorita?: Igual que con los grupos, son muchas, y realmente cambian a lo largo del tiempo (aunque no todas). Las que creo que nunca cambiarán son Smoke on the water, de Deep Purple;
Cum on feel the noize, de Quiot Riot; y el Canon en re mayor, de Pachelbel. Otras son I miss you, de blink-182; Roses for the dead, de Funeral for a Friend; How to safe a live, de The Fray; Cuando estoy sin ti, de Porta; Chica de ayer, de Nacha Pop, etc...

- ¿Qué comiste la última vez que te dio diarrea?: Dios, qué clase de pregunta es esta? XDDDDDDDDDD ni idea, oye :_ ni recuerdo cuando fue la última vez (????????????????????????)

- ¿Crees en los ovnis, fantasmas, etc...?: No, cuando vea uno lo creeré.

- Si un profe te dijera que entraras en su cuarto, ¿aceptarías?: Em, sí (?) XDDDDDDDDDDDDDD

- Casyroger vs todos los grupos de reggaeton: wtf quien es Casyroger? :_ igual, él es solo un grupo/una persona, así que fuera todos los grupos de reggaeton.

- ¿Cón que te suicidarías?:
a. Una galleta.
b. Ver la serie completa de RBD hasta que tu cabeza explote por tanta maldad junta.
c. Te vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver que pasa.
d. Compones narcocorridos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sé...rápido y dulce, la galleta (?????????????)

- ¿McDonalds o Burguer King?: Burguer King, las hamburguesas del McDonald son de Pin y Pon (?)

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

Enserio te llamas Estefania???
Siempre he pensado ke te llamas asi... xDDD
como... no se, un sobrenombre... xDDD
Tefa... (?) jajajajja
o... ya ya se! xDD fania... ^^ xDDDDD
Tefy! Smile jojojojo
¬¬ como es tu nombre Real??? D:

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

como t llamas=gomez murillo jesus gerardo pero me dicen huesos o huesus desde 3ro de primaria(voy en 2do de prepa)

de donde eres=mexicali baja california mexico (naci en los estados unidos)

cual es tu grupo favorito=muchos,caifanes o jaguares system of a down molotov my chemical romance morodo nirvana queen rammstein ska-p the killers y the ting tings

y tu cancion favorita=the sharpest lives,to the end y i never told you what i do for living

q comiste la ultima ves q te dio diarrea=un pastel

crees en ovnis fantasmas etc,=si

si un profe te dijiera q entraras en su cuartito aceptarias=una profe si un profe no

CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton
(seguro no saben quienes son casiroger lo q quiero saber es q si creen q cualquiera sea mejor q todo el reggaeton junto)=km pex

con q te suicidarias?
a.-una galleta
b.-ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.-t vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d.-compones narcocorridos

=no le pego a eso pero mmmm la B



ultima
mcdonals o burger king


burger king

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

como t llamas?: lucía (weno tambien tengo mi alias, pero es muy vergonzoso Embarassed )

d donde eres?: de palma d mallorca (españa).

cual es tu grupo favorito?: MCR!!!! pero tmb me encanta the cure, green day, nightmare, lacrimosa y tmb me gusta vivaldi Embarassed y lo mejor del j-rock y visual-kei.

y tu cancion favorita?: mama, give em hell kid, drowning lessons, il gardelino Embarassed(vivaldi) , the world (nightmare), y muchas mas.

q comiste la ultima vez q t dio diarrea?: volvia del burguer y mi genial idea fue comerme un paquete entero de pasas sultanas...

creees en ovnis, fantasmas, etc.?: solo en fantasmas, me dan mieedo Shocked

casyroger vs todos los grupos de regateon(o como c*ñ* se escriba): definitivamente me quedo cn casyroger (lo he buscao x internet y no me ha salido nada.. scratch ) pero qualquier cosa es mejor que esa mierdaaa de regateon...

con q te suicidarias?
elijo la galleta almenos podria comer algo antes de morir XD

MCdonalds o burguerking: burguerking 4ever Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

Me llamo sol (aunke nunka lo eh sicho n este foro u.u')

soi de..... NO VOI A DECIR XQ ODIO MI PAIS Ò.Ó
(ni mexicana ni boliwaya eh jkasjkas xD)

mi grupo favorito es "los enanitos verdes"
no mentira jajja no se ni kenes son xD
my chemical romance ♥

mi cancion fav. welcome to the black parade
i rough landing, holly (no podia ser 1 xD)

la ultima diarrea fue por culpa de 1/2 kilo de jugosas naranjas *o* (hace 3 mesees)

creo en fantasmas xq los eh visto U.U i creo qe los ovnis me miran cuando me banio
saben qe soi sexi ;D

depede qe profe... PERO SII ♥

odio todo el regueton... ecepto calle 13 son lo mas *.*

mm a ver,
*tengo tanta ambre qe seguro me comeria la galleta antes de suicidarme
*RBD es demasiado , es feustrante morir asi
*lo emo esta bueno, pero mejor me visto de puerco araña xD
*qe es NARCOCORRIDO??

mm elijo la galleta xD

BURGUE ALL MY FUCKING LIFE ♥♥♥ tongue

bezoz!

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

como t llamas
Ana Maria, pero mdicen loka o enferma, satanica y rokoloca

de donde eres

d dnd soy?? .... soy dl 5to infierno.. cheers soy d venezuela..

cual es tu grupo favorito:
MCR, Sirenia, Epica, Apocalytica, Kittie, Lacuna Coil, Metellica, Nightwish Rammstein, Sonic Syndicate, Tarja Turunen, The 69 Eyes, Whitin Temptation etc..

y tu cancion favorita
Te Quiero Puta de Rammstein.. esa cancion m mata no joda m vuelve loka

q comiste la ultima ves q te dio diarrea
dpana no m akuerdo. pero creo qfue... noce pero si m akuerdo qfui 3 al baños a cargar la mierda..

crees en ovnis fantasmas etc,
si creo en ovnis pero eso mda miedo d solo pensarlo.. pale y si los fantasma existe cheers

si un profe te dijiera q entraras en su cuartito aceptarias
affraid ni loka.. al menos qfuera Gerard Way si con gusto yeaaahH! Cool ... odio alos profesores scratch mueran hijos dperra.........

CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton
(seguro no saben quienes son casiroger lo q quiero saber es q si creen q cualquiera sea mejor q todo el reggaeton junto)

dpana noce q CASYROGER confused pero si para m@tar a los hijos dputa reguetoneros los apoyo... cheers

con q te suicidarias?
a.-una galleta
b.-ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.-t vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d.-compones narcocorridos

t sere sincera pues con una galleta seria una muerte chistosa.. jajaja Twisted Evil

ultima
mcdonals o burger king

McDonals es lo mjor.. cheers

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

My BeauT!fu| VaMp!re escribió:
y tu cancion favorita
Te Quiero Puta de Rammstein.. esa cancion m mata no joda m vuelve loka

JAJAJJAJA me mata esa canción JAJAJAJAJAJ XD

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

xDDDDDDDDDD sin duda
una buena cancion xDDD

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

komo t llamaz:Laura

d dond ers:Colombia

kual s tu grupo favorito:MCR¡¡¡...y slipknot ^^

y tu kancion favorita:Demolitions Lovers Crying or Very sad

q comist la ultima vx q t dio diarrea:jajaja...nu c... Suspect

krees n ovnis fantasmas etc,:mmm...ovnis no...fantazmas zee... Shocked

si un profe t dijiera q ntraras n Zu Kuartito acptariasZ:NO¡¡¡

CASYROGER vs todos los grupos de reggaeton:kualkier koza s mjor k l mierdton

con q te suicidarias?
a.-una galleta (X)
b.-ver la serie completa de rbd hasta q tu cabeza explote por tanta maldad junta
c.-t vistes de emo y te metes a un bar heavy a ver q pasa
d.-compones narcocorridos
(kon una galleta m korto xD...RBD s dmasiado dolor u.u...zoi emo i iia m mti a un bar heavy y no pazho naa¬¬, zolo m miraron raro...y loz narcorridos zon mui popularz n mi pais y m dan azko...¬¬)

ultima
mcdonals o burger king:¡¡¡burger king¡¡¡...odio a mcdonals...y zu payazo m da miedo Shocked

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Q ZON NARCOCORRIDOS????

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

xDDDDDD jajajajajajaja
Narcocorridos... xDDDD
la sabia wikipedia nos informa: http://es.wikipedia.org/wiki/Narcocorrido
jajajajajajaj

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

WOW NUNCA ME IMAGINE Q PODIA SER

ESO YO PENSABA Q ERA DROGA Q CORRIA What a Face What a Face

lol!

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

O.O Narcocorridos... xDDD
droga ke corre!! ajajjajajajajajaja
ke imaginacion baby-kioto! Smile

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

es q ya me imaginava a la maihuana saliendo x patas xddd
lol!

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

jajajajjaaj
si, tal vez mas adelante, en el futuro... la marihuana corra... xDDD
jajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.