¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN SABE COMO USAR TWITTER

+2
¤£lïz㤠½
huesozz forera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Mar Ene 13, 2009 12:21 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

yo quiero saber como usar twitter

yo querer hablar con bob

diganme pliss

2QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Mar Ene 13, 2009 5:30 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

lsklakslakjskjskdj
es sencillo... xDD
primero: tienes ke crear una cuenta
segundo: Agregar a Bob y sikieres al resto de la banda ^^
tercero: meterte a la pagina de twitter de Bob y ahi hay un espacio donde le dejas el mensaje... Very Happy
ummm y ya...
pero eso es casi imposible ke te responda... O_o tienes ke dejarle por lo menos 100 mensaje para eso... xDDDD
Bye Esposo... xD

3QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Mar Ene 13, 2009 6:32 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

O_o enserio???

nunca vi ese cuadro xDD

4QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Mar Ene 13, 2009 6:36 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

si... xDDDDDDDD
hay esta... xDDDDDDD kajskajskajskjaksjkajsk
ya lo viste? O_o

5QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Mar Ene 13, 2009 11:49 pm

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

seeee

6QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Mar Ene 13, 2009 11:50 pm

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

y no esta escondido no se por que no lo vi???

7QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Miér Ene 14, 2009 9:05 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

aksjaksjkajskaj
Lo siento esposo te di mal la info... xDDD
jskaska
tienes ke darle es en la pagina de bob... hay te va a salir el avatar de el
abajo unas letras grandes, entonces al lado derecho de las letras unos 2 centimetros... xD
te va a salir una estrellita y abajo de la estrellita una flechita, le das en la flechita y listo ^^
te sale en cuadrito ke te digo! xDDDDDD
aksjakjska
intenta y me dices si me entendiste! xDDD

8QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Miér Ene 14, 2009 3:19 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

En cuanto que veas un mensaje de Bob (sea el que sea, da lo mismo, pero que lo haya escrito él), tienes que darle a la flechita que se encuentra a la derecha de todos los mensajes. Si pasas el ratón por encima verás que pone "Reply". Pinchas finalmente en la flecha y te sale un recuadro en blanco en el que podrás escribir algo muy breve (algo así como un sms).
Pero no te ilusiones pensando que te contestarán... no lo hacen Sad


PD: por supuesto, antes de escribirle nada tienes que estar siguiéndole ("Follow this person?").

9QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Jue Ene 15, 2009 9:33 pm

yessewaylee

yessewaylee

woooow, si que es bueno poder hablar con los chicos y ademas poder opinar a cerca de las fotos que suben, es lo mejor que pudo haber pasado, aunque si es algo dificil que ellos lleguen a leer todos los mensajes, pero bueno aunque sea ahora estamos un pokito mas cerca de ellos, pero frank y mikey casi no hablan y suben fotos, debe ser que no estan tan desocupados jajaja Very Happy
take care
bye

10QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Vie Ene 16, 2009 7:58 am

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us


heheheh q bn q dicen como usar esa cosa
yo tambn andaba algo perdida XD

wii! kiza cn un poco d suerte lean lo q escribimos Very Happy

11QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Vie Ene 16, 2009 3:45 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Sí, claro que lo leen, pero únicamente he visto responder a Bob y a Alicia (Simmons).
Y no ha sido a mí ¬¬'

12QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Sáb Feb 07, 2009 2:27 am

dark.doll

dark.doll
Romance
Romance

ray tambien responde =)
afro pero mikey, gerard y frank no he visto nada =P creo que gerard alguuuuuuuunas veces
XD

http://twitter.com/xzombie

13QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Empty Re: QUIEN SABE COMO USAR TWITTER Sáb Feb 07, 2009 2:29 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

siii pero aun no veo esa cajita XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.