¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Notición, esta cool

+7
hell's_princess
greynail
x_Tefy_x
kioto-chan
Dark_Freak
huesozz forera
Vampire_Jackye
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Jue Ene 15, 2009 9:14 pm

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

emm heheh nahh a mi cuando me llegue el mail participare

pero llevo 3 dias esperando

27Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Jue Ene 15, 2009 9:23 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

regsitrate otra vez... O.O
Siempre llegan apenas te registras... xD
o tal vez busca en tu cuenta "Correo no deseado" A mi me llego ahi... xD

28Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Jue Ene 15, 2009 10:31 pm

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

eliza!! volvi despues de tanto tiempo ¬¬ gracias x excluirme pero debo corregirte!! XD tu y yo eramos unas de las pocas que posteabamos aqui tambien miss destroy!! donde estara??? hace tiempo que nose de ella!! que raro XD bueno con la noticia de que creo q ahora si podre postear mas XD tengo compu en mi casa con internet y todo XD y voy a postear lo prometo para q no me rechaces o me excluyas jajajjajajaja oie cierto no?? antes creo que ni las administradoras entraban aqui XD eso creo XD igual a mi me guzto este foro desde el principio XD pero voy a extrañar al group! Embarassed tb estoy en el hotel pero ahi la gent como que esta peleando x todo Rolling Eyes y eso aburre XD ojala se mejore XD awww cuando he escrito XD voy a ver x donde mas postear!! XD te extraño elliza!!! extraño que me digas " ¬¬ postea!!!" "participa en la comu!!!" siempre me regañas u.u pero = te quiero"!!!! ya me salio lo ridicula XD mejor me voy antes de hablar estupideces si es que no lo hice antes XD ah! si ray se caso?? eso ya esta viejo hasta bodas de plata ya celebran ok no! soy una exagerada!!!!
byez!!!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

29Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Vie Ene 16, 2009 9:16 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

*w* Holi!!! Very Happy
jojojo esta vez te equivocas! xD jujujuju
estoy hablando de la comu vieja! xDDDDD jojojoo
es cierto ke por andaba missxdestroy y tu pero solo en seccion de fik.. xD
awww te kiero! ^^ I love you
jojojojo cierto... ¬¬ No kieres postear por eso te regaño! xDDD aksjakjsaksjkajska
pero cyclops ya lo prometiste! xD
espero ver post diario (???) xD jajajajajaa
bodas de plata... xDDDDDD

30Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Vie Ene 16, 2009 9:29 pm

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

¬¬ shit!!! me equivoque!!!! i know it!! ¬¬ no es que no quiera postear solo que no tenia tiempo Cool pero ahora si lo voy a hacer y espero hacerlo tanto que te aburras de mi Very Happy porque siempre me regañas??? Sad uhmmmmmm -olga pensando Idea - si pz tienes razon al group ya nadie se asoma yo la abro porque hay fics que me gustan que ya estan medios pasaditos asi que los voy a guardar Sad ojala que a las autoras no les molesten tongue igual no dire sus nombres para que no me reclamen bounce you miss me too??? awwww!!!! lo sabia!!! pero tu nunca te conectas!! asi que este sera nuestro medio de comunicacion Shocked te quiero""!!!!!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

31Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Vie Ene 16, 2009 10:28 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

*O* como no te voy a extrañar! :DDDDD
aww me alegra ke me vayas a aburrir posteando! jojojojojojo
lalalalala te kiero ^^
Laughing

32Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Mar Ene 20, 2009 3:19 am

Vampire_Jackye

Vampire_Jackye
Admin
Admin

Es verdad que la noticia era vieja, pero NO ESTABA CONFIRMADO, simplemente era chismes, de la internet siempre hay que desconfiar, por eso ahora lo reafirmo, es un echo. No era para que digan "huy que viejo", y bueno... si lo era, lo leían y ya. ¬¬
además va para las que no lo sabían punto.

xoxo.

33Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Miér Ene 21, 2009 2:30 pm

paOla*

paOla*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

pues yo no lo sabia Cool


xDDDDDDDDDDDDD

34Notición, esta cool - Página 2 Empty Re: Notición, esta cool Lun Abr 06, 2009 6:31 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

vi mis post y me rei xD ahi no sabia ni quien era quien ahora ya hasta tengo mi foro de mcr xD

http://mycursedromance.foroes.org

o denle click a mi firma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.