¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas tiempo sin conectarme...

+2
x_Tefy_x
enone
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas tiempo sin conectarme... Empty Hola chicas tiempo sin conectarme... Jue Ene 15, 2009 7:47 pm

enone



Hola como andan?? Si no soy nueva en realidad pero desde que me inscribi no habia usado la cuenta para ver que tal siguen las cosas por aqui pues la noticia del cierre de los msn group me desanimo bastante y no tenia tiempo para meterme por la uni ... Pero ya estoy aqui y cuando tenga tiempo publicare la historia que estoy escribiendo. Les dejo mi email enonekhristynninf27@hotmail.com por si quieren hablar conmigo o pasar el tiempo...
Cuidense mucho
Adios.

2Hola chicas tiempo sin conectarme... Empty Re: Hola chicas tiempo sin conectarme... Jue Ene 15, 2009 8:04 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Wow, hola ^^
Es cierto que te inscribiste hace unos meses y este es tu primer mensaje o_o jajajaj
Bienvenida, espero que puedas entrar y postear más : )

3Hola chicas tiempo sin conectarme... Empty Re: Hola chicas tiempo sin conectarme... Jue Ene 15, 2009 9:05 pm

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

BIENVENIDA! Very Happy
jojojojo
mmmm...
Me podrias decir tu nombre? es ke me parece haber hablado contigo antes... xDDD
en un topic de casi 100 mensajes! xDDD
aksjaksjaksjak es ke en si no estoy segura.... kajskajka

4Hola chicas tiempo sin conectarme... Empty Re: Hola chicas tiempo sin conectarme... Jue Ene 15, 2009 9:06 pm

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

la historia es frerard??????????


emm bienvenida^^

5Hola chicas tiempo sin conectarme... Empty Re: Hola chicas tiempo sin conectarme... Dom Ene 18, 2009 10:10 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

welcome

6Hola chicas tiempo sin conectarme... Empty Re: Hola chicas tiempo sin conectarme... Miér Feb 11, 2009 8:41 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

nunca volvio, pero bienvenida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.