¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD)

+5
x_Tefy_x
Girl of the Shadow's
¤£lïz㤠½
Mareth*BFMV*
kioto-chan
9 participantes

cual es tu principal rareza

10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_lcap17%10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_rcap 17% [ 4 ]
10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_lcap21%10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_rcap 21% [ 5 ]
10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_lcap25%10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_rcap 25% [ 6 ]
10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_lcap4%10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_rcap 4% [ 1 ]
10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_lcap17%10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_rcap 17% [ 4 ]
10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_lcap16%10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Vote_rcap 16% [ 4 ]
Votos Totales : 24


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Mar Ene 27, 2009 8:38 pm

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

este juego es muy simple el titulo lo explica todo xDDDD



- soy hermitaña vivo en mi habitacion xDD
- me gusta agregar a toda la gente q pueda
- a veces me quedo en trance mirando un punto fijo y no pienso ni escucho
- tengo mas amigos x internet q en la vida real
- el gore no me da asco ni nada
- cuando la gente me asusta x detras acostumbro a golpearlos del susto xDDD
- me tiro 4 horas pensando fics frerard y nunca los escribo xDD
- no veo casi la tele
- grito x cualquier cosa
- cuando me levanto tardo mas d 3 horas en espabilarme

210 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Miér Ene 28, 2009 7:59 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

- me pongo a llorar cuando me siento sola xD (no es algo de lo ke este orgullosa)
-me da panico estar rodeada de mucha gente
-no me gusta salir de mi casa
-paso muchas horas imaginando tonterias
-me enojo muy rapido y me pongo a discutir con el primero ke me hable
-me gusta bañarme a las 12 de la noche con agua helada Embarassed
-cuando estoy sola en mi casa escucho ke gritan mi nombre (?)
-me encanta hacer enojar a mis sobrinitas
-soy muy sarcastica y a a la gente a veces les causa gracia lo ke digo (wtf? ni sikiera yo le encuentro explicacion a eso Suspect )
-me expreso muy bien con groserias Mad



Última edición por Mareth*BFMV* el Miér Ene 28, 2009 8:02 am, editado 1 vez (Razón : lo escribi mal)

310 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty Re: 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Sáb Ene 31, 2009 6:23 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

xDDDDDDDDDDDDDD
well... xD esto si ke es interesante... xD
mmm creo ke no tanto como raro :/ porke en si, no soy nada rara, solo diferente... xDD

1) ODIO las Fotografias, por eso piensan ke estoy acomplejada o ke soy emo (???) (si emo... xDDD Mi tia me lo dijo kasjkajskajskajs... ke a los emos no les gustan las fotos? xD)

2) No salgo de mi casa ni para ir a la tienda... Por eso no me veo nunca con mi familia (??) (¬¬ por obligacion al colegio o ke otra cosa importante MUY importante)

3) No trato con las personas si estas no me hablan primero (???)

4) Jamas agrego a nadie al msn, Todos los ke tengo me han agregado (Es algo como... un tabu? xD)

5) Tengo una obsecion con investigar muy muy a fondo lo ke me interesa.. xD Demasiado.. xD hasta no saber lo mas minimo.. xD

6) Pedi una sandia de cumpleaños (??) Una grande y jugosa... xD

7) Si me gusta algo, hago hasta lo imposible por conseguirlo.. XD (Solo aplica a objetos) xD hasta ahora me ha resultado O.o

Cool No tengo Amigos...

9) No pido perdon ni aunke yo sea la ke me haya equivocado :/ (Lo se... Es algo tonto.. Tratare de superarlo)

10) En vacaciones todos los dias duraba de las 10:00 am hasta las 4:00 am en el pc... xDDD (Ahora no lo hago porke estoy en el colegio)

410 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty Re: 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Miér Feb 04, 2009 12:43 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

solo 10?? tengo millones d eocsas raras!!!
well, started

1) soy adicta al caffe y a la pepsi
2) odio salir
3) soy la rara del colegio
4) cuando me siento mal voi al cemeterio...
5) sufro de sinusitis cronica la mayor parte del año, lo q me obliga a faltar mucho al colegio
6)tengo muchos cds q jamas escuche
7)me pone nerviosa la oscuridad
8)me compre una guitarra y ni si quiera se usarla
9)cuando fallecio me abuelo me corte los brazos x lo q no puedo usar mangas cortas (tengo marcas horribles)
10) adoro escribir canciones

510 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty Re: 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Miér Feb 04, 2009 1:21 am

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Emm...no sé si puedo sacarme 10 yo sola (?) XD pero bueno:
1. Soy muy obsesiva, ejemplo: tengo que tener todos los bolígrafos alineados y siempre en el mismo orden de colores en clase e_e (es sólo un ejemplo de muchos XD)
2. Odio la mayoria de los iconos del msn, pocos me gustan, y los que me gustan los amo (?)
3. Soy muy sensible, con la gente que realmente me importa; con quien no, soy la persona más dura del planeta.
5. Soy muy cabezota, si me he metido en una discursión por algo, es por que sé que tengo razón (?)
6. Amo ver series e_e soy una obsesa, si tuviese dinero las compraría tooooooooodas originales! *O*
7. Odio las comidas familiares, pero sólo por parte materna (?) XD
8. Soy valiente para decirle a mi madre que me gustan las mujeres, pero no para decirle que quiero vivir con mi padre.
9. Soy la única de mi colegio a la que le gusta otra música, y viste de manera diferente.
10. A mí sí me gusta salir a la calle y conocer gente (?) es que aquí como que todo el mundo odia salir o algo XD

Ché, me di cuenta de que tengo más cosas, pero sólo son 10 JAJA XD

610 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty Re: 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Miér Feb 04, 2009 3:01 am

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

jaja...tngo muxas Cool
1.soi antisocial(kreo Suspect )
2.le tngo miedo a los payasos clown (TT-TT)
3.mi mayor aficion es el chocolate *0*
4.a diferencia d muxas aki...me gustan las fotos o.O Embarassed
5.m gusta studiar cyclops
6.no tngo amigos d mi edad Suspect
7.no m gusta q la toda la gnt m mire al mismo tiempo pale
8.si m presionan puedo llegar a hacer cualkier cosa Suspect
9.m gusta vr el cielo en la noxe todo el tiempo q pueda lol!
10.m gustan las cosas d hombre o.O

710 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty Re: 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Lun Feb 09, 2009 1:00 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

mm bueno veamos
aiii solo 10? ¬¬

*soi alergica al anana pero tambien soi adicta a el
*soi una mezcla rara entre friki, goth, dark, emo, flogger, africanista, chino, español, robert smith y el hombre manos de tijera :S
*me considero bohemia
*recoreria el mundo caminando o a dedo (H)
*kiero morir en el mar (L)
*creo qe el lugar mas trankilo del mundo es el cementerio
*nunka fui a una cementerio (nota mental: HACERLO)
*soi adica al pescado (6)
*soi la amante de mi hermanastro mayor... (10 años mayor)
*lo amo con toda mi ALMA!

jaksja xDD

810 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty Re: 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Lun Feb 09, 2009 1:47 am

mCr_gOre

mCr_gOre
Our lady of sorrows
Our lady of sorrows

ahh bnoo

10 COSAS RARAS DE MI

1.- Cuando voy a postear en el foro lo pienso porqe me da pena. Embarassed
2.- Hice una doble version de mi se llama GisseLLa (GiiLy)
3.- Me gusta mucho platikar con GiLLy. Surprised
4.- En la escuela no salgo al receso, siempre estoy sentada en mi asiento. :/
5.- No salgo de mi casa los fines de semana, ( con ecepcion de cuando mi mama
me obliga. ¬¬
6.- Me gustaria ser una vampiro y casarme con un hombre lobo *-*
7.- Cuando escribo poemas o canciones siempre las acabo tirando porque me da pena que
las lean
8.- Odio estar en lugares con mucha gente
9.- Me estresa no saber que hacer
10.- Lloro sin razon (?)

910 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Empty Re: 10 cosas raras d ti (solo 10 xDDD) Dom Oct 11, 2009 9:46 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

1. me deprimo en navidad, al grado de llorar y correrme el maquillaje en la cena.
2. soy claustrofóbica, por lo que no soporto los elevadores, son la muerte para mí.
3. Leo como loka, este més he leido 2 libros, waaaaaaaaa, y apenas llevo 11 dias.
4. canto, grito, bailo, me arrasto, golpeo, etc, etc, etc, escuchando MCR.
5. Tengo pensamientos pshyco.
6. Creo en la reencarnacion y en los karmas, y cuando digo eso todos me ven raro...
7. Creo que tengo un karma con los cigarros, así que pienso pagarlo en esta vida y no seguirlo arrastrando vida tras vida.
8. soy bisexual.Eso es lo mio.
9. Soy media bipolar, la verdad bastante pshyco.
10. Amo a los personas raras, a las que se delinia y tatuan. odio a los niños bonitos de plastico, eso que lo odio.

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.