¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El no editar tus mensajes me molesta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El no editar tus mensajes me molesta Empty El no editar tus mensajes me molesta Mar Feb 03, 2009 3:33 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

pues me he fijado que ya no puedo editar mis mensajes y eso pues me es batalloso

por que ocupo editarlos o tomar la informacion dentro del mensaje para poder enviarlo igual a otras partes

y quiero poder editar mis mensajes pues solo puedo con los que acabo de escribir

2El no editar tus mensajes me molesta Empty Re: El no editar tus mensajes me molesta Mar Feb 03, 2009 6:06 pm

Madame_Delirio

Madame_Delirio
Admin
Admin

._.
puedes editar el mensaje hasta los 5 minutos en que ha sido publicado.
Pues huesozz tu puedes copiar la informacion de tu mensajes para enviarlos a los demas sin la necesidad de editarlo.

Y no podemos dejar que editen los mensajes por mas tiempo ya que algunos usuarios escribian frerard y los borraban al dia para que las administradoras no los vieran =/

Saludos

https://0gerardway0.foroes.org

3El no editar tus mensajes me molesta Empty Re: El no editar tus mensajes me molesta Miér Feb 04, 2009 1:40 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

ooo si eso pasa pero es que yo queria con color y efectos para no tener que moverle a todo el fic y no tardatr mucho pero nimodo se comprende

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.