¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poetic Tragedy: Drakness & Decay

+6
ISABEL_MCR
mipateticlife
Mareth*BFMV*
olga!!!
kate_romance
Kaay81
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 10, 2009 3:48 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Barrow, Alaska
[29 de enero, 7:53 pm)
Un pequeño pueblo, donde habitan 578 personas, la penumbra ya se hace presente en su totalidad, al igual que la nieve abunda por todos lados. En el cielo se pueden observar las estrellas que brillan con intensidad, estas son amenazadas que alguna nube espesa las ocultara.
No había personas afuera contemplando esa hermosa noche, siquiera niños jugando con la blanca nieve, oscurecida por la fria noche; unas pocas tiendas aun no cerraban aun.
Todos, o al menos la gran mayoría, se encontraban en casa con calcetines secos refugiándose en una colcha del intenso frió.
•Tienda Para Artículos Para Snowboarding•
Katte: ¿No has notado que últimamente anochece más temprano?
Karla: Lo que sucede es que durante el invierno hay una época de total penumbra. No dura mucho y creo que si la vas aguantar
Karla: ¿Cuanto tiempo dura esa temporada?
Pregunto mi hermana, con angustia en la voz, al desconocer el tiempo que estaría sin los débiles y pequeños rayos del sol de este recóndito lugar
Karla: Solo 30 días
Katte: ¡¡30 DIAS!!, ¡¡¿COMO SOBREVIVIRE 30 DIAS SIN SOL?!!
Dijo totalmente alarmada, mientras trataba con todas mis fuerzas no explotar en una carcajada.
Karla: Tranquila hermanita, sobrevivirás, no es mucho los dias pasaran rapido…
Katte: ¿Tranquila?, ¿Como?... Lo siento, no es mi culpa solo llevar 2 meses, y aun asi, aun no me acostumbro a este frio que, para mi es muy intenso.
Karla: jaja, ok, me encanta tu sarcasmo hermanita
Katte: tu llevas, 1,2...!3 años aquí!, ya eres una experta en esto.
Karla: Te acostumbraras, ahora,!apresurate a cerrar que ya me quiero ir!
Le dije en un tono autoritario pero divertido, al verla recargada sobre en el mostrador, con las manos en la barbilla
Karla: Ademas, ya hace demaciado frio, la noche hace que el frio aumente
Dije maldiciendo por lo bajo
Katte: No se como has podido aguantar 3 años de tu vida aqui, estann!!... aburrido
comentaba mientras guardaba unos papeles.
Karla: Ya, tranquila, no te preocupes, despues de este mes iremos de vacaciones a New York... o donde quieras
Katte: pff!, solo espero no morir de aburrimiento
dijo cuando soplaba una basurita y la hacia volar hasta el otro lado del mostrador.
Karla: Vamos, ayudame con estas cajas he iremos al cafe para que te calmes tantito
El cafe en mi hermana causaba un efecto contrario a la hiperactivida, le hacia tener sueño
Katte: ¡iSi!!! Cafe!!... I need coffe, I wanna coffe... coffe, coffe…<o:p></o:p>
Acomodamos todo lo devido, y Katte seguia quejandose, terminamos y fuimos al auto para marcharnos a casa.
Karla: estos dias te seran difíciles, te acosejaria que pasaras tiempo en el Sol… Ya solo faltan 2 dias para que los 30 dias en oscuridad comienzen.
Katte: no tengo cabeza para pensar en este instante… solo quiero dormir
Subimos al auto y ya estaba lo suficientemente oscuro como para no ver nada… con las luces del auto apenas y se alcanzaba a distinguir el camino, Katte encendio el radio e iva coreando una cancion… la carretera se veia sumamente oscura… no veia nada, vi una sombra a lo lejos y el carro se descontrolo Katte solto un grito y yo trate de estar tranquila para que ella no se alarmara.
Después del pequeño accidente Katte y yo ivamos discutiendo… Después nos calmamos y llegamos a la casa…
Katte: jamas me vuelvo a subir a un auto contigo
Karla: nunca me habia pasado lo siento…
Llegamos a la casa entramos, prendimos las luces… Y como salimos tarde no alcanzamos a ir por un café asi que empeze a preparar unos…
Katte: me kiero ir de aquí me estoy arrepintiendo
Karla: ya mañana es el ultimo vuelo y ya no te puedes regresar
Katte: pero si….
Un ruido interrumpio a claudia, se escucho como si alguien estuviera adentro de la casa.
Katte: ¿Qué fue eso?
Karla: no lo se, vamos a ver
Katte: no hay fantasmas en la casa ¿verdad?
Karla: si fuera un fantasma… que lo dudo… no te haria nada, mejor tenle miedo a los vivos y no a los muertos
Katte: ok ¬¬ me traego algo por si no es un muerto
Karla: si
Katte: una sartén servira??
Karla: lo que sea
Subimos las escaleras y estaba todo oscuro, y era sumamente raro, Katte por lo mismo que siempre llegamos de noche, deja la luz del pasillo y la del baño encendida.
Karla: busca en interruptor de la luz
Katte: ok<o:p></o:p>
Katte avanzo un poco y yo iva tras de ella y se detuvo y encendio la luz.
La puerta de mi cuarto estaba abierta… Era muy raro pues siempre las
teniamos cerradas para que el perro no lograra entrar.
Katte: esto esta muy raro… primero las luces, después tu cuarto abierto…
¿Qué esta pasando aquí?
Katte pregunto tranquila pero con una tonada de preocupación.
Karla: no lo se, vete detrás de mi para entrar al cuarto…
Entramos al cuarto y unas cajas con accesorios estaban tiradas
Katte: no me digas que fue el perro… el no sabe entrar a las habitaciones
Karla: a lo mejor.. empujo la puerta.. o el viento…
Katte: la ventana esta cerrada y el perro nunca sube..
Karla: ok, no se que aya sido, mejor vamos a dormir..
Katte: puedo dormir en tu habitación?
Karla: si, pero sin mi… yo hare el inventario aya abajo.
Katte: si hay alguien en la casa, que puede ser y es lo mas obvio, ¿no
crees que es mejor que estemos juntas?
Karla: si, tienes razon.
Sin duda Katte tenia razon, si nos pasa algo que nos pase juntas, sera
mejor que me quede con ella.
Encendi el televisor y me apresuraba en hacer el inventario, Katte se
quedo profundamente dormida.
Después de un rato recorde que habia dejado la estufa encendida con agua
para el café, me levante y me propuse a bajar rapido las escaleras…
Cuando Sali de mi habitación al pasillo se podia sentir una brisa sumamente
fria. Me puse muy nerviosa, quise llamar a Katte, pero pensé quen o era
necesario… Baje las escalera con un temor abundante y sentia que alguien
me seguia. Pase por la sala directo a la cocia y cuando quite la sarten de
las flamas, volteaba hacia atrás sentia que alguien estaba conmigo… Mire de
re-ojo hacia atrás y vi una sombra negra. Me voltee y volvi a voltear y no
habia nada, trate de explicarme que era mi imaginación aunque no estuviera
convencida.
Volvi a subir y Katte seguia dormida… Segui haciendo el inventario…hasta que cerre los ojos y me quede dormida, agotada por el cancacio y un sueño profundo.
~ A La Mañana Siguiente ~
Katte: Este pueblo en lugar de llamarse Barrow , deberia llamarse A-BU-RRI-DO no pasa nada aqui
Karla: ya calmate que mira ya se paso el tiempo rapido, son las 5 y el sol se oculto ya
Katte: Si tu lo dices
Karla: Cambia esa cara que te toca atender a los clientes que vienen
Pude ver que afuera se estacionaba una camioneta muy lujosa. Los habitantes de este pueblo no poseian ese tipo de camionetas tan ostentosas.
Karla: clientes nuevos, asi que cambia esa cara - le dije y Katte me saco la lengua, fingiendo molestia
Vi al primer chico que se bajo, me quede bocabierta. Nunca habia visto a aquella persona, pero en cuanto vi, senti como mi estomago se retorcia con una extraña sensacion. El chico era alto, su piel era EXTREMADAMENTE BLANCA que hacia contraste con el negro tan profundo de sus cabellos. Poseia unas facciones tan finas que parecia un ser magico.


Well, acepto criticas, de todas XD.
Aqui esta el fic, y espero que las chicas que estan lo lean cada que postee. Las chicas apareceran poco a poco, no se desperen (:

Bueno. Me voy, tengo deberes >< (tareas)

XO
K.

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

2Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 10, 2009 3:58 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

affraid
Me gusto mucho, ojala y sigas constantemente ^^

Un beso y sigue luego What a Face

http://katterinelabrin.blogspot.com

3Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 10, 2009 4:11 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww -me vuelvo loca- awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

T_T es la primera vez que veo que pones un cap tan largo *O* ojala subas asi siempre!!!! me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!! siguelo... sigueloooo!!!!!!!!!!!!!!! te lo exigo xD ya comenze con la presion xD!!!!

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

4Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 10, 2009 5:18 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

*.* *.* =DDD
por fin subiste cheers
siguelo plis afro

me gusto muxoo

5Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 10, 2009 5:36 am

mipateticlife

mipateticlife

[strike]muy buena encerio muy bueno
me kede super intrigada
no me lo perdere neta
bueno me voe
adios

6Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 10, 2009 6:24 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hola oie me encanto el
fic espero salir pronto iio
y no lo descuides please
esta relindo....
okiz
besos qimiqoz tongue

7Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 10, 2009 7:58 am

Girl of the Shadow's


Headfirst for halos
Headfirst for halos

OWWWWWWWWWW ME ENCANTO!!! ESPERO SIGAS PRONTO!!!

8Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty CAP 2 Jue Feb 12, 2009 2:25 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Mis piernas por una extraña razon temblaban. Dios!, ¿quien era ese chico?
Katte: ¬¬'... Buenas Tardes –sonriendo - ... en que le podemos ayudar?
X: buscamos equipo para snowboarding –dijo mirando al vacio-
X2: Gerard rapido!!.. Margor quiere ir al baño
Gerard: Frank guarda silencio!... y dile a Annabel, Olga y Miley que vayan a cargar el auto de gasolina junto con Mikey... tu te quedas conmigo
Frank: como quieras – dijo bajando la cabeza -
Gerard: Frank... que nos puede servir para esquiar
Frank: una tabla y unos esquis, ¿no crees? – dijo en tono burlon -
Karla: lo siento pero, ya no podemos rentarles equipo es muy tarde para esquiar
Gerard: El sol aun no llega a ocultarse en su totalidad… Y según yo, rentan hasta las 6:00 pm y son las 5:45 pm
Karla: si lo k pasa es que.. Ahora oscurece mas temprano y el gerente nos deja rentar el equipo cuando todavía este el sol en el cielo, y no falta mucho para que oscuresca. –dije sumamente nerviosa-
Frank: necesitamos equipo, por favor, no nos tardaremos.
Katte: ya rentaselos! pero si les pasa algo va bajo su responsablidad
Gerard: ya la escuchaste, si nos sucede algo, que lo dudo… es nuestro problema -Sus palabras fueron claras y con una tonalidad furiosa
Frank: si nos pasa algo es nuestra Responsabilidad –alzando la voz casi a grito-
Karla: ¿oye que te pasa algo? No eres nadie para levantarme la voz de esa manera
Gerard: mira, son un par de horas, estaremos aquí, no lo hagas mas difícil de lo que ya es. –Sus ojos demostraban furia
Karla: ok... ¿Cuantas personas son? –Resignada y enojada-
Gerard: 5 pero encerio rapido tenemos k subir
Katte: apresurate! (asustada)
Karla: oye me tengo que tardar un poco, solo dame unos momentos
Frank: ¿Cuanto tiempo nos dan para devolverlo?
Karla: maximo dos horas y si no estas aqui a esas horas te cobraremos mas
Gerard: ok, lo entendí perfectamente, ¡solo dame ya el equipo y ya! Si eso no es problema
Karla: ok, ok… aqui esta...
Frank: ¿es lo unico que nos piden?
Katte: Si, si no llegan a tiempo se les montara un cargo extra a su tarjeta
Miley: Enano, ¿te apuras o que?
Una chica delgada, pelo castaño muy claro, podria jurar que casi es rubio, ojos marron y entro a la tienda, sus movimientos eran agiles pero con una delicadeza sorprendente, se dirijio al lado del chico de ojos verdosos
Olga: Dice Annabel y Mikey que se apresuren que ya se quieren ir
Gerard: vamonos ya… En un par de horas venimos a regresar el equipo.
Mientras no teniamos nada que hacer decidimos ir por un Cafe con Helena y ahi las cosas no andaban bien
El ambiente se sentia muy pesado, muy independiente de que todos hacian comprar para la oscuridad que se acercaba, se notaba tencion y desconcierto, no sabian por que
Karla: Hola Helena!... ¿Que sucede? ¿Porque tanto murmullo
Helena: Oh! chicas que bueno que llegan, ¿Sus celulares los tienen a la mano?
Karla: si creo ke el mio esta en el bolso... –metiendo la mano en el – No esta! –Dije exaltada buscandolo bien dentro del bolso.
Katte: Ni el mio, pero que demonios sucede!
En ese momento entra el comisario Bryar
Bryar: Bien, me llamaron.. ¿que pasa aki?
Karla: Bob, ¿Que demonios sucede? nuestros celulares desaparecioron
Bob: No lo se karla, dejame hablar con las personas para ver que sucede, ¿ustedes estan bien?
Katte: Nosotras si, ¿necesitas algo?
Bob: Si, podrian llevarse a Helena a su casa y hacerle compañia, en su estado no le hace mucho bien tanta tencion
karla: No te preocupes, nosotras la cuidaremos
Bob: Gracias chicas, solo hablo con ella
Bob: amor, necesito que vayas a casa con las chicas
Helena: pero Bob..
Bob: shh... sin peros, al bebe no le hara bien –tocando cuidadosamente su ya crecido vientre-
Helena: esta bien
esta acepta resignada en un susurro y asintiendo con una pequeña sonrisa llena de ternura al sentir la reaccion del bebe cuando Bob le acariciaba el vientre.
Karla: bien iremos solo a cerrar la tienda y luego nos vamos a casa esta bien?
Katte: bueno...
Helena: si claro
Nos fuimos directo a la tienda y esperabamos ver a los chicos que nos rentaron el equipo
Katte: Karla, esos chicos devieron de haber llegado ya
Karla: lo se.. no te preocupes, cerramos, su tarjeta estara saturada el dia de mañana
Helena: otro cliente que no regresa?
Karla: Creo que no regresaran no se ve que sean de por aquí
Helena: bueno, mejor recojamos todo.. sera mejor que no vallamos a su casa.
Estabamos recogiendo unas cosas y solo era cuestion de cerrar cuando se fue la luz
Katte comenzo a gritar y eso me puso de nervios, me preocupo que algo le pudiera pasar a Helena
Karla: Katte… guarda silencio y mira en las montañas
Katte: ¿Qué es eso?
Helena: jamas habia visto algo asi


ahora es poco, no tengo suficiente tiempo, tengo otros dos fics en los cules subir: FINISTERRA y SEND ME AN ANGEL.

Si quieren leerlos por aqui andan (:

Mañana tratare de subir, pero les informo que el viernes no abra cap ): tengo una fiesta a la que no puedo faltar y sera algo complicado subir, si puedo.... por aqui abra cap (:

XO
K

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

9Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Jue Feb 12, 2009 2:34 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

me gusto muxo lol!
sehh ya sali...esposa del comisario xD drunken
sube pronto pliz =DDD

10Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Jue Feb 12, 2009 2:52 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apareci!!!! aunque sea una frase xD pero apareci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si!!! ¬¬ siguele con finisterra xq sino te mato xD el otro no lo habia leido me voy corriendo para alla xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que viste¿?????????????????????????????????????????????????????? me vuelvo loca!!!

ojala puedas mañana u.u!!!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

11Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Jue Feb 12, 2009 5:00 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

uuuh que gusto mucho *-*

sigue sigue !

eem adios xD

http://katterinelabrin.blogspot.com

12Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Jue Feb 12, 2009 6:07 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hello ps me
parece muy xido
el cap subelo
lo mas posible q puedas
bueno adios
esta de pok
besos qimiqoz

13Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Jue Feb 12, 2009 7:16 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
eres nueva? pues bienvenida..
mgusto mucho tu fic...
siguelo... ya kiero leer el 3ro...

14Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Dom Feb 15, 2009 9:10 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

cuando subiras fic confused
ya kiero leer Sad

15Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Lun Feb 16, 2009 4:10 am

miiley

miiley
Romance
Romance

olaaaaaaaa hace mucho qe no entraba
pero sq estuve algo enferma
pero ia estoi bn
i lei los caps
i em enkntaron
thii thiiii

SIGUELO!


aioz^^

16Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty owwo Mar Feb 17, 2009 5:56 am

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

LO SIENTO!

no he seguido... u___u tengo una buena razon! estoy en examenes u___u

no les prometo cap pronto, mañana presento ingles (facil XDD) pero me cargaron de tarea, y leugo español y nooo! es mucho, en cuanto pueda subo cap y por enesima vez, NO SOY NUEVA, tengo como 2 años y medio en esto.

Posteen por favor, las chicas que faltan tambien u___u

XO
K

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

17Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 17, 2009 6:05 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

U.u ke mal ke no tengas chance
mmm pero nimodo...la escuela es primero
aunke no tomo mi propio consejo xDDD
bueno ojala ke te desocupes pronto
y te vaya bien en tus examenes Very Happy

am ya me voy toy haciendo tarea xDD

18Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 17, 2009 7:14 am

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

no te preocupes prima yo te esperare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

19Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 17, 2009 10:54 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi..
yo kiero fic.. T___________T
bueno t speraremos pero no x mucho tiempo ok!.. T-T

20Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 17, 2009 11:08 pm

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

ok, ok!! no sera mucho tiempo!! ya estoy preparando el siguiente cap... y les advierto.. SERA EXTRAMADAMENTE LARGO... mañana no voy a subir, a lo mejor en Finisterra si, pero en este no u__u ya que presento Matemáticas y tengo que estudiar ecuaciones y graficar ecuaciones y un rollo, entonces... no puedo subir u___u hasta el Jueves subo o tal vez porque no se que presente u____u

Me largo a modificar fic ^^ si parece un nombre como Marie, Gaby, Clau o Yas o uno que no sea el de ustedes, es porque no lo cambie y se me pase O__o

XD

XO
K Razz

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

21Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 17, 2009 11:13 pm

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

CAP 3

Helena: jamas habia visto algo asi
Karla: solo trankila no kiero ke Bob me mate si te pasa algo
Helena: ¿escuchas?
Karla: ¿Qué pasa, no escucho nada?
Katte: si entre los arbustos!
Karla: si.. ya lo escucho.. no agas ni un ruido, y correremos al auto..
Helena: pero yo no puedo, lo sabes
Karla: no correremos mucho solo al auto.. a la cuenta de tres... 1.. 3!
Katte: dijiste ke hasta el 3
Karla: callate y corre!!
Corrimos el auto encendio y motor y nos fuimos
Katte: ¿Que fue eso?
tiene una cara de desconcierto y miedo
karla: no lo se, pero lo que sea, no me quiero quedar a averiguarlo ¿Helena estas bien?
Helena: si solo un poco mareada por la carrera y agitada
Katte: No quieres que bajemos las ventanillas?
Helena: No asi estoy bien, solo quiero llegar a casa
~ Narra Katte ~
Llegamos a la casa y Karla se dispuso a tomar una ducha y Helena y yo estabamos viendo tv cundo en la calle se escuchaba ke los perros ladraban
No hicimos mucho caso y despues se dejo de oir.. Despues, se comenzaron a escuchar murmuros de la gente y Karla salio del baño
Karla: ¿que pasa fuera?
Katte: no lo se… voy a revisar
Helena: yo te acompaño
Katte: -se kedo pensando- bueno esta bien.. vamos…
Karla: me pondre algo de ropa y las alcanzo aya afuera
Fuimos a ver que pasaba y encontre a Ray sentado en acera llena de hielo con la cabeza abajo
Katte: ¿Ray, que sucedio?
Ray: Te juro que los matare, voy a xxxx al idiota que hizo esto
Katte: ¿pero de que habalas...?
Ray: los mataron a todos
Helena: ¡!!Ray!!! ¿a quienes mataron?
Ray: a los perros del trineo… Los mataron a todos
Katte: pero.. ¿quien pudo hacer eso?
Karla: bien ya estoy aki
Ray: .....
Karla: ¿que paso?
Ray: (con voz quebrada) Mataron a los perros..
Karla: ¿que? ¿pero como? que dices… yo no…
Ray: siganme...
Fuimos hasta el patio trasero de Ray y ahi estaban los perros... Aniquilados… Les habian cortado la garganta casi la cabeza, se podia apreciar la garganta y el cuello destrozados… Se podia apreciar el craneo… y toda la nieve estaba llena de sangre…
Karla: pero quien... pudo hacer...
Helena: ¿quien con un corazon tan frio les haria eso a unos perros?
Katte: Hermana... ¿que esta pasando aqui?
Karla: no lo se, jamas habia pasado algo parecido
Katte: queiro irme de nuevo a Nueva York por favor
Karla: si pudiera hasta yo me marcharía contigo pero ahora salio el ultimo vuelo
Katte: ¿1 mes aquí?
Karla te prometo k en cuanto salgamos de esto nos iremos
Helena: ¿quien demonios hizo esto? (Llorando)
Ray: es lo que kisiera saber
Helena: ¡Esto, pero quien! Todos en el pueblo amaban a estos perros… Dudo que ayan sido ellos
Ray: Helena… tranquilizate… Los matare cuando los encuentre
Dijo con un tono evidente de tristeza
Katte: ¡¡Max!!
~ Narra Karla ~
Katte salio corriendo en direccion a la casa, yo tarde un poco en entender, cuando me uni con ella comenzamos a llamarlo pero no respondia
Katte: ¡Max!... ¡ven Max!... no nos hagas esto
Karla: tranquila va a aparecer.... Max, ven
Katte dejo de llamarlo, al parecer iba a romper en llanto
Max era todo para nosotras, Katte empezo a mirar a todos lados desesperada
Katte: Karla ¿Donde esta? tengo miedo
Me dijo con mucha angustia y con las lagrimas apunto de desborarse de sus ojos
Karla: tranquila hermanita, ya va a parecer
La consolaba, aunque yo tambien estaba demaciado preocupada
Katte: ¡!!EL ATICO!!!
Dijo y los ojos le sobresaltaron, recorde el sonido de la otra noche y me preocupe mas, no habia revisado alli… Abrio la puerta y encendio la Luz, la seguimos, ella iva corriendo y después encontramos a Max, tirado en el suelo…. Bañado en sangre… al igual que los perros de Ray.
Katte: ¡Max!
Karla: ¡Katte!
Ray la cargo en sus brazos y la llevamos hasta su habitación, ella se habia desmayado por la impresión de ver asi a Max.
Ya ahi la dejamos recostada en su cama mientras yo trataba de luchar contra el dolor que sentia en mi, Max era como nuestro hijo, y lo peor fue verlo bañado en sangre
Ray: Karla, llora, no te contengas, no te hagas la fuerte
Me dijo abrazandome y me recargue en su pecho soltándome a llorar
Karla: ¿Por que?... ¿Quien tiene tan poco corazón para hacer esto?, nunca daño a nadie, era pequeño, porque
Ray: No lo se, y te comprendo, lo mismo siento en estos momentos
Me decia en susurros en el oido, mientras acariciaba mis cabello, me sentía refugiada entre sus brazos, Ray es como mi hermano mayor
Karla: ¿Cuanto tiempo va a estar asi?
Ray ¿Que?
Me miro con cara de confusion y su mirada cocho contra la mia
Karla: Katte, me preocupa tanto, no esta acostumbrada a este ambiente, y ahora todo esto tan extraño ¿que esta sucediendo?
Ray: No lo se, debemos dejarla descansar, vamos a la concina, te preparo un te
Antes de bajar fui a darle un vistazo a Helena que estaba dormida en mi habitacion, tampoco le hacia muy bien tantas cosas. Ella estaba profundaente dormida, aunque se que también le preocupo.
Ray calentaba agua mientras yo lo observaba sentada en la mesa, tenia la mente un poco confusa, esto nunca antes se había presentado, tantos apagones, eso que vimos en el bosque, los celulares, de verdad me estaba preocupando, mi mente divagaba y de momento me vino ese rostro perfecto, ese ser de cabellera negra y ojos verdosos
Ray: ¡Karla!
Me llamaba agitando su mano enfrente de mi cara
Y me saco de mi trance
Karla: Lo siento, ¿Que me decias?
Ray: ¿No te sientes mal?
Karla: No, no te preocupes por mi, solo estoy muy preocupada, además en cualquier momento viene Bob por Helena
Ray se hacerco mas ami y me tomo de el menton, me sentia muy incomoda en esta situacion, y mas porque sabia lo que él sentia por mi
Ray: Karla, deberias de descansar un poco, te ves muy palida.
Karla: Si, tratare
Dije en un susurro, tratando de evitar su mirada,
Trataba de evitar su mirada, pero me fue imposible, por mas que la evadia el la encontraba, parecia un juego, pero eso termino cuando el se acerca mas a mi y sus labios colisionaron con los mios.
No sabia que hacer, estaba con en shock, pero cuando reaccione mis manos empujaron su pecho
Karla: Ray, por favor, ahora no
En ese momento llego Bob
Bob: Lo siento, ¿Interrumpí algo?
Karla: No, para nada
Dije levantándome de mi asiento y me dirigí a donde se encontraba Bob, le di un pequeño beso en la mejilla para saludarlo
Karla: ven, vamos donde Helena, estaba muy cansada y se durmió
Bob: que bueno no había dormido bien por el bebe
Karla: has de estar sumamente feliz por eso ¿no es cierto?
Bob: si muy feliz mi primer hijo, sobreprotejo a Helena, no soportaría que al bebe le pase algo
Karla: No te preocupes… Helena es muy responsable con su embarazo
Bob: han pasado muchas cosas en el pueblo... eh estado muy ocupado, casi no veo a Helena
Karla: si, lo sabemos
Ray: ¿nadie te dijo sobre los perros del trineo?

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

22Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 17, 2009 11:23 pm

Kaay81

Kaay81
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Bob: si a eso vengo y vengo por Helena, vamos a ver lo que paso y ahorita paso por ella
Karla: no solo fueron ellos también Max... lo atacaron ahora… No se quien pudo hacer eso
Bob: ¿Max? ¿Mataron a Max? –dijo confundido.
Karla: si, ni me lo recuerdes estoy muy mal por eso... y mañana si tengo suerte no me correrán del trabajo
Bob: nunca había pasado esto, bueno Ray acompáñame
Ray: Karla ¿nos acompañas?
Karla: si, vamos
Fuimos de nuevo y los cadaveres de los perros ya no estaban
Ray: ¿que? ¡!aqui estaban hace un momento!!
Karla: algo raro esta pasando aquí… No me cabe en la cabeza quien hace todo esto
Ray: ¿Pero que? ¿Quienes?
Karla: no lo sabremos, y creo que esto es el comienzo
Bob: esto no se kedara asi… Tenemos que encontrarlos… bien ya váyanse cada quien a sus casa es tarde ya falta poco para que empiecen los 30 dias mejor, hay que descanzar y aprovechar lo que queda se Sol asi que no se preocupen y vayanse a dormir
Nos fuimos cada quien a sus respectivas casa a dormir
~ Mañana siguiente ~
Karla: Katte, segura que no quieres irte a casa, aun te ves un tanto palida
Katte: No asi estoy bien, no quiero volver sola
Karla: Esta bien, pero si te sientes mal me dices
Las cosas hasta el momento iban normal, un camioneta se estaciono en la acera de enfrente, de ese auto bajoron los 2 chicos de ayer, acompañados de otro mas delgado y cabello castaño, pero igual de atractivo.
Tuve un pequeño revoloteo en el estomago al recordar la mirada del chico de cabello negro, que no recodaba su nombre. Entraron a la tienda bromeando entre ellos.
Gerard: Disculpa, venimos a devolver el equipo
Karla: okay, bueno nada mas un pequeño recordatorio, tu tarjeta para ahorita ya va estar saturada –Le dije tratando de no mirarlo a los ojos, y una risita nerviosa salió de mi boca.
Gerard: no te preocupes, eso no nos afectara a Nosotros. Aquí esta el equipo. –Me miro y sonrio, el sabia que estaba nerviosa
Karla: Ponlo sobre la mesa
Gerard: ¿qué pasa? -buscando una mirada-
Frank: ¡diles!
Katte: ¿decirnos que? –sunsurro.
Sentía la mirada del chico delgado, el cual nunca habia visto, lo mire a los ojos… senti un tremendo escalofrio al ver su mirada, pereciera como si estuviera vacia sin alma… habia lago extraño, no se, pero al parecer el chico bajito se dio cuenta y lo saco.
Frank: Vamos Mikey, al parecer no te sientes bien
Gerard, si asi se llamaba, dejo de mirarme y volteo a ver a sus acompañantes que se alejaban.
El chico, Mikey regreso furioso, me exalte, no comprendía su comportamiento, pero su mirada se dirigía a mi hermana, que estaba al otro lado de la tienda, a su paso arrazo con varias cosas tirándolas al suelo
Gerard: ¡¡¡Mikey No!!!
grito, y Frank se le lanzo tumbandolo al suelo, estaba un poco pasmada, pero al ver a mi hermana algo me hizo que corriera hacia ella, no comprendia que pasaba,
pero algo me impulso a hacerlo, cuando me di cuenta otras 3 chicas, extremadamente hermosas, que hasta dolia verlas, entraron por la tienda y se llevaron al chico a la fuerza, todo paso muy rapido y cuando reaccione Gerard estaba junto detendiendiome la mano.
Gerard: ¡Oh!, como lamento lo que acaba de pasar
Frank: ¿Se encuentran bien?
Karla: creo que si…
Clau: ¡auch!
Estaba mirando mi mano junto a la de el y mi sonrei con confusion y algo nerviosa
Gerard: bien, deveras siento mucho esto, perdon por lo que acaba de suceder
Karla: no es problema
Mi mirada se quedo clavada en esos ojos verdosos, eran tan profundos y senti que el mundo se detuvo por un momento, Gerard era perfecto, mas que eso, me quede en transe… pero sali de el porque escuche a mi hermana quejarse
Karla: Claudia ¿Estas bien?
Fui en su direccion, estaba tirada en el suelo, y Frank le ayudaba tomandola del brazo, pero una vez mas se quejo.
Frank: Creo que te lastimaste el brazo
En el momento en que tu vas hacia mi preocupada el dice
Gerard: Oh, no saben cuanto lamentamos el comportamiento de mi hermano, permitannos disculparnos, claro si ustedes aceptan, ¿no Karla?
Me sobresalte, lo escuche tan cerca… no me habia percatadocuando estaba detras de mi, pero aun mas porque sabia mi nombre, cuando el pronuncio mi nombre me pareció un detalle hermoso


Les dije! va ser un cap largo, para que se entregan unos 20 minutos o mas XD Pues me tengo que ir, GENTE compren la revista de Grita viene LynZ & Gerard en la porta ¡Bebe en camino!

http://www.imcomingformcr-mty.esp.st

23Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 17, 2009 11:41 pm

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

siguelo
por fin ray aparece mas en un fic *¬*
siguelo pronto
no importa si el cap es muy largo
mejor aun cheers cheers

24Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Mar Feb 17, 2009 11:48 pm

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

hahaha no habia visto la segunda parte 0.o
haha ste es el cap largo
nah importa xDDD
siguelo haha Rolling Eyes

25Poetic Tragedy: Drakness & Decay Empty Re: Poetic Tragedy: Drakness & Decay Miér Feb 18, 2009 1:52 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

me demore 10 minutos leyendo ._. quiero uno de 20 *-*

te quedo bien ^^

Byee

http://katterinelabrin.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.