¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entre dos tiempos..

+12
Dark_Freak
Anjitzu_muerta_x.X
Kaay81
olga!!!
miiley
huesozz forera
My BeauT!fu| VaMp!re
Jack Skellington
ISABEL_MCR
Mareth*BFMV*
kate_romance
xXSLEEP-OR-DEADXx
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Sáb Abr 11, 2009 2:49 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

eeei esta niña sigue el fic o no? T_T

http://katterinelabrin.blogspot.com

52Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Miér Abr 15, 2009 11:27 am

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Un avanze

Capitulo 3

Narra Kate

Sonrei al ver ha Annie, no disfrutaba ver a los demas sufrir pero ella hacia que sonriera por las maldades que hacia.
Me recoste en mi cama pensando un poco en lo que habia pasado el dia de hoy. Haber conocido a Helena.. way, no entiendo por que su nombre me recordaba algo.. o a alguien.
Estaba demaciado cansada, asi que cerre los ojos un momento.
Una imagen se presento en mis ojos: Dos pequeños jugando, el mayor de pelo negro, se me hacia familiar.. pero no lograba ver su cara. Y estaba el mas pequeño, tenia un cabello cafe y una gran sonrisa.
Estaban riendo, pero sus risas terminaron al ver un señor, muy parecido al pequeño, deberia ser su padre, parecia que el señor les habia dicho que entraran a la casa. El de pelo negro volteo adonde yo me encontraba, vi su rostro.. era el saludandome con su mano derecha, aquellos ojos verdes que brillaban y una sonrisa que resaltaban aquellos regordetas mejillas.
La imagen se fue de mi cabeza, pero tenia otra sentia un brazo al rededor de mi cuello sentia el calor en mi cuerpo, era como una corriente electrica cuando sentia su piel, unos grandes deseos de besar sus labios, pero me resistia, el se percato de mi mirada y me sonrio, era el mismo pequeño pero estaba mas grande, seguia siendo el, un dia antes de que me dejara, que no dejara ningun mensaje, ninguna llamada.. eso era lo que mas me hacia enojar.
Mis ojos se abieron de golpe pero fueron segados por una luz, me tape una mano que logro tocar mi frente, estaba sudando. Me pase la mano por todo mi rostro queriendo olvidar aquel rostro. Habian pasado dos meses desde la ultima vez que habia visto ese rostro. Sacudi mi cabeza y la puse sobre mis manos. Tenia que olvidarlo, el me habia hecho daño y jamas lo perdonaria, un que sabia que dentro de mi aun sentia algo por el. Levante la cabeza de golepe. Odio, eso era lo que sentia.. solamente rencor. Se me daba mal mentir, por eso no lo hacia a menudo, me di cuenta de lo que pensaba, lo queria, sentia algo por el.. talvez mas.. pero me costaba aceptarlo. Suspire y mis ojos rodaron, pero pararon al ver el reloj, era tarde, tenia que hacistir a clases. Me pare de golpe y me diriji corriendo al baño.

53Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Miér Abr 15, 2009 10:58 pm

=Dreamer=

=Dreamer=

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa keny!!!!
me encanta tu fic!!!!
jejej
es genialmente genialoso *-*

well.. estoy en clase de info y ps komo no se puede entrar al myspace una vocesita me dijo "entra al foro.." y obedeci o.o
i encontre este ermoso fic.. k amo.. *o*
xD
i k tienes k seguir pronto!!!
xD
ya se k recien subiste cap.. pero continualo.. *-* pliz?

me voi.. no vaya a ser k me descubra la profe xP

Te amo keny.. ♥♥♥
baeee n.n

http://www.myspace.com/half_heart_to_sale_x_x

54Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Miér Abr 15, 2009 11:00 pm

=Dreamer=

=Dreamer=

no se nada del foro ._. kiero tener firmita komo todos.. =(
huezo.. HELP! xD

http://www.myspace.com/half_heart_to_sale_x_x

55Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Miér Abr 15, 2009 11:00 pm

=Dreamer=

=Dreamer=

i amo este icono!! xDD >>> cherry

http://www.myspace.com/half_heart_to_sale_x_x

56Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Miér Abr 15, 2009 11:12 pm

=Dreamer=

=Dreamer=

PD. Soi Talissa xD

http://www.myspace.com/half_heart_to_sale_x_x

57Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Miér Abr 15, 2009 11:43 pm

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

milagro tali esta vivaaaa xDDD

soy el unico hombre aqui XXXD

O_o

haz click en mi firma en la imagen y ahi sale mi foro luego galeria luego lin-z embarazada xD

58Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Jue Abr 16, 2009 2:12 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

siii siguelo *.*
pense ke te habias olvidado del foro
plis siguelo drunken

59Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Jue Abr 16, 2009 5:10 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

siguelo! xfis...
aaaaaah! xfin dnd saldre?? T___T

60Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Sáb Abr 25, 2009 3:40 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

q onda nena
aki pazando siguelo
mui bueno estoi viva jajajajaja
ok te cuidas
besos

61Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Vie Mayo 01, 2009 2:53 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

¬__________________________¬

siguelo !


pd: huesos porque dice eso tu avatar?!

http://katterinelabrin.blogspot.com

62Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Vie Mayo 08, 2009 11:37 pm

Jack Skellington

Jack Skellington
Drowning lessons
Drowning lessons

volvi za me habia perdido el foro y no lo encontraba pero ya lo encontre cheers y no han subido cap
xke en la firma de huessoz zalgo yo?? responde huessoz Rolling Eyes

63Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Lun Mayo 11, 2009 5:55 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

yay i was missing bithces

come on let´s make some sluter party xDDD

yo me los se de memoria este y el de mi foro

y Blog XXD

es un codigo que cuando tu compu lo lee sale tu nombre de usuario

64Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Miér Mayo 13, 2009 3:21 am

kate_romance

kate_romance
Drowning lessons
Drowning lessons

eii porque tu firma dice mi nombre?! ._.

http://katterinelabrin.blogspot.com

65Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Vie Mayo 29, 2009 1:56 am

marygm



Me Encanto
siguelo Smile

66Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Dom Jun 14, 2009 8:59 pm

Anjitzu_muerta_x.X

Anjitzu_muerta_x.X

Emm... Keny, ¿Cuando vas a seguir el fic?
Ok, me gusta, pero continualo, ¿Si?
Entonces, ya me voy llendo xD!!
Nos leemos en otra, y suerte con todo!

Adieu!

67Entre dos tiempos.. - Página 3 Empty Re: Entre dos tiempos.. Vie Jul 24, 2009 6:56 am

Jack Skellington

Jack Skellington
Drowning lessons
Drowning lessons

aun no han zubido cap Shocked

HOLA A TODOZ VOLVIIIIIIIIIIIII Y NO VENGO ZOLO OH YEAH
Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.