¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR y la BSO de Luna Nueva (Saga Crepúsculo)

+10
kioto-chan
huesozz forera
olga!!!
evey_nj
darkstar_vampire
Dark_Freak
Alesana Sk
x.Jumbiiee.x
kuroidono
x_Tefy_x
14 participantes

¿Te gustaría que MCR participase en la BSO de Luna Nueva?

MCR y la BSO de Luna Nueva (Saga Crepúsculo) Vote_lcap30%MCR y la BSO de Luna Nueva (Saga Crepúsculo) Vote_rcap 30% [ 7 ]
MCR y la BSO de Luna Nueva (Saga Crepúsculo) Vote_lcap35%MCR y la BSO de Luna Nueva (Saga Crepúsculo) Vote_rcap 35% [ 8 ]
MCR y la BSO de Luna Nueva (Saga Crepúsculo) Vote_lcap35%MCR y la BSO de Luna Nueva (Saga Crepúsculo) Vote_rcap 35% [ 8 ]
Votos Totales : 23


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

No sabemos si en algún momento se les ha ofrecido realmente la posibilidad de participar en la Banda Sonora pero por lo que se ve no estan para nada interesados. "Somos muy exigentes; Ha habido varias películas para las que no hemos compuesto canciones porque no pegaba. Supongo que mucha gente creerá que al ser una película de vampiros si encajaría pero estoy en desacuerdo con eso". Dice el cantante de My Chemical Romance, Gerard Way.

Aquí la entrevista original: http://www.mtv.com/movies/news/articles/1605353/story.jhtml (en inglés)



Créditos: www.crepusculo-es.com

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

mmmm pues solo opino por que "no importa" ya que ellos tienen proyectos más grandes y más cosas que hacer además de grabar una banda sonora de una película para adolescentes que sinceramente, no me gusta.
Pienso que MCR tiene proyectos más grandes que eso, ya que si lo hacen ellos, también no importa, si deciden hacerlo y si les dan a ellos el contrato, pues excelente, digo las oportunidades no hay que dejarlas pasar.

atte. kuroidono

http://www.kuroidono.blogspot.com

x.Jumbiiee.x

x.Jumbiiee.x
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

A mí me gustaría, pero si ellos no quieren..
Además, como dice kuroidono, tienen proyectos más grandes de los cuales se ocupan, quizás sea mejor concentrarse más en ellos.

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Nop me gustaria...ps es q detesto crepusculo y no me gustaria para nada q mcr participara en esa pelicula tan...tan...tan.... (no puedo escribir malas palabras en el foro >.<)

y ps si llegaran a participar obvio igual seguiria amando su musik pero nooo no creo q mcr participe, tienen 20000000 cosas mejores q hacer Very Happy

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

la verdad a mi no me importa y ellos no quieren...asi q no sera asi...me gusta crepusculo pero no me gustaria q ellos hicieran un cover para esa pelicula Rolling Eyes

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

si hacen parte de la banda sonora de la pelicula seria una specie de hara-kiri para ellos, en primera, sino se esta debatiendo con eso de si son un grupo emo o no les daria mas oportunidad de decir que si son un grupo "emo"

en segunda, varios se quejan con que son comerciales y bla bla, otra oportunidad mas como en el punto anterior

ademas, me choca crepusculo, bastante tonta la historia a mi punto de vista y mas en especial de que todas quieren a edward y me pregunto: "el dia que tengan a un hombre asi, lo podrian aguantar?" ya que una cosa es esuchar que hace y como es con otros que es bastante diferente a el recibir un trato asi

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

estoy de acuerdo con darkstar_vampire pero en la ultima parte (la q habla de q la pelicula es mala) xq si lo es...el libro y la pelicula son iguales (ok ok no he leido ni leere el libro) seguro sera mas romanticoy tonto q la pelicula jaja ahhhh disculpen es q detesto esa pelicula jajajaj pero ese no es el tema...n.n asi q yap XD

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

Jajjaa, yo os digo una cosa, el libro y la película son MUY distintos!
Le dan un punto de vista totalmente distinto!
De hecho, cuando me leí el libro (hace demasiado tiempo ._. XD) ni pensaba que fuesen a hacer película.
A mí, personalmente, no me importa que hagan la banda sonora o no XD además qué son? compositores de bandas sonoras?...Watchmen, Luna Nueva...XD

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

jeje....ps una amiga lo leyo y me dice q la trama se basa en lo mismo...ella pensando en el asi se desarrolla el libro....tanto romance dulce y tierno...awww no se xq pero las peliculas, libros con tanto tanto romance no me gustan demasiada sacarosa para mi O_O

evey_nj

evey_nj
Romance
Romance

Me es indiferente el si lo hacen o no... pero es eso, aunque hayan tomado como referencia canciones suyas para escribir el libro, no tienen por qué salir en la película. Mirar a Paramore, en ninguno de los libros han sido mencionados y han hecho el tema principal de Crepúsculo y otro más para la BSO, y de Muse, que en teoría han sido los grandes inspiradores... una canción que, desde mi punto de vista, poco tiene que ver con la trama...

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

yeah! para mi supermassive black hole es una cancion bien strippticera xD

o acaso alguien escucho gemir a bella!¿?? jajjajajajajajjajaj

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

jajajajaja hay mami!! tan linda *0* jajajajajaja me dio mucha risa ese comentario jajajajaja
lol!

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

no,por que odio crepusculo

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

yo he votado q no porque encuentro q el libro y la pelicula son una mierda pinchada en un palo y estoy totalmente de acuerdo con dark- star- vampire

-vaMpCR-

-vaMpCR-

vote NO xq no kiero q mcr participe en lo minimo en esa pelicula...

es malisima ... aburre!!!

pd: tambien estoy de acuerdo con dark- star- vampire, esta en lo cierto.... cheers

Criminal_Mind99

Criminal_Mind99
Romance
Romance

Vote x no xq la verdad es q io creo q si siguen haciendo soundtracks van a terminar etiquetados como comerciales ¬¬. Ademas creo q no tiene nada q ver con MCR xq la historia esa es mui de romance.. es lo q io creo ^^'

MCR_a93


Romance
Romance

Hum... no tenía ni idea de esto O__o, bueno, desde mi punto de vista, he votado por "no me importa", aunque si el argumento de Luna Nueva y todas esas sigue por la línea de Crepúsculo no creo que MCR sea la banda mas apropiada para participar en la BSO de la película. Aunque mi opinión no vale mucho ya que ví Crepúsculo de pasada y no me leí ninguno de los libros xD

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

la verdad a lo ke digan los chikos de la banda esta bien

digo al final son ellos los ke deciden

pero bien, han hecho varias canciones para
varias peliculas, una mas o una menos ke mas
da?????????????????????

jamas dejaran de ser mcr


ñañañaññaa


biie

http://www.metroflog.com/elizita16

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

ok, veo que algunos apoyan mi coment

no crei ver eso D:

pero bueno, es genial xDD



P.D porque dividen Darkstar_vampire a dark -star- vampire?

solo duda o_o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.