¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apologize.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Apologize. Empty Apologize. Jue Feb 26, 2009 1:40 am

evey_nj

evey_nj
Romance
Romance

Este fic lo escribí junto con otra amiga, como regalo de cumpleaños para otra. No sé, no sé, tengo mucha imaginación, pero no se me da muy bien escribir, y creo que esto ha sido lo mejor que he hecho nunca. Es cortito y tal, pero espero que os guste.



Apologize

Capítulo 1.


Había sido un duro día de trabajo para todos, habiéndose levantado bien temprano para hacer lo que suele hacerse en las giras: pruebas de sonido, entrevistas, sesiones fotográficas. Después de todo eso, se alojaban en un sitio al que llamaban hogar por tan solo un día, dos a lo sumo.
Cuatro personas en una misma habitación, hablando y dándole a los típicos vicios que puedes tener alguna vez en la vida, como tabaco, música y alcohol. Risas, piques y palabras sacadas de tono.
Gerard, habiendo cruzado la línea de embriaguez, no paraba de lanzarse sobre aquello que tenía a la vista: Marta, una joven fotógrafa a la que carácter no le sobraba. Ella empezaba a cansarse de las tonterías que aquel chico hacía esos últimos meses, cuando decidía pasarse del control y el consumo moderado de bebidas alcohólicas.
-Gerard, que me dejes ya, joder. ¡Qué pesado! –espetó ella, mostrando una exagerada expresión de repulsión.- ¿Sabes? Me gustabas más cuando eras un maldito yonki. Al menos no me dabas la vara. –soltó, sarcásticamente, con el único fin de que se fuese de su lado. Algo que consiguió rápidamente, pues Gerard se levantó y se fue, obviando su enfado. Bien era cierto que las formas de Marta nunca eran las adecuadas, pero Gerard no estaba absento de culpa.
En el sofá contrario se encontraban dos de sus mejores amigos: Frank y Jamia, una prometedora pareja que, con sus más y sus menos, habían vivido una bonita historia juntos.
-Marta, te has pasado un poco, ¿no crees? –soltó Frank.- Vale que estés cansada de sus tonterías, pero no tienes por qué contestarle así. Sabes que eso le jode.
-A mí me joden esas tonterías, y lo sabe perfectamente. Si no quiere que le pague con la misma moneda, que me extienda un pagaré. –metaforizó Marta, intentando dejar ver su notable enfado.
-Vamos, ve a pedirle perdón. –pidió Frank, en modo de exigencia. Marta le lanzó una mirada de desagrado, llamándole mil cosas con sus ojos. Suspiró fuertemente de indignación y, sin más dilación, se levantó y se dirigió a la habitación de al lado, donde Gerard había decidido irse. Frank y Jamia se miraron entre sí, sonriéndose mutuamente.- Ya verás como acaban durmiendo juntos.

Marta abrió la puerta de la habitación contigua del hotel en el que se hospedaban. Entró y cerró tras de sí. Se quedó allí parada unos instantes, mirando a Gerard de arriba abajo, el cual estaba tumbado boca abajo en una de las camas. Marta se acercó lentamente después de examinar a su amigo con la mirada. Nunca se habían llevado realmente bien, aunque tampoco es que se batieran en un duelo cada vez que se cruzaran en la misma habitación. Disputas las habían habido miles entre ellos dos en muy poco tiempo, pero todas ellas sin apenas importancia, nada que cuatro palabras no pudiesen arreglar.
Se sentó en el borde de la cama, dándole la espalda a Gerard, al igual que él se la daba a ella. Suspiró fuertemente, intentando hacer tiempo para decidir qué palabras exactas usar con él. Había tenido que hacer esa elección muchas veces en las últimas semanas, pero, aun así, no era fácil para ella. Nunca sabía cómo iba a reaccionar él ante sus palabras.
-Gerard, perdona por lo que he dicho. No quería. Ya sabes, me dejo llevar por mi carácter. –decía, pidiendo unas disculpas que, del todo, no las deseaba. En cambio, no quería que la relación entre todos ellos se torciese por unas tontas disputas de vez en cuando. Gerard no articuló palabra alguna, creando un silencio bastante incómodo en aquella habitación. Marta volvió a suspirar, intentando tranquilizarse para no gritarle lo que tanto quería.- ¡Vamos! No puedes estar así siempre. Ya sabes, yo soy la que te saca las fotos, la que te retoca con el ordenador. Soy la que te termina de hacer perfecto, ¿no?
Gerard se incorporó, mirando a Marta fijamente a los ojos, frunciendo el ceño tanto como podía.
-¿Me estás diciendo que mi único desencanto es mi físico? De acuerdo, no soy un sexsymbol, pero tampoco soy un maldito engendro. No está bien que lo diga, lo sé, pero, ¿quién me va a querer si yo no me quiero primero? No, no soy un hombre perfecto, y mis errores no se pueden contar con los dedos de las dos manos, pero, ¿y qué? Tengo amigos, tengo una familia, tengo gente que me quiere. ¿Para qué necesito la perfección? Es algo que no existe, y prefiero no engañarme ante tal utopía que creer que siempre habrá algo mejor. Tengo lo que quiero, con eso soy feliz.
Marta no supo qué responder exactamente. A pesar de no estar en sus mejores facultades mentales, había respondido como una persona totalmente cuerda y sobria.
-Entonces, ¿por qué haces esto? –le preguntó ella a la vez que él se volvía a tumbar boca abajo.
-Otro de mis errores, quizá. –llegó a responder él, sin tan siquiera volver a dirigir su mirada a la de ella.

Marta no quiso añadir nada más. Se limitó a apagar la luz y a acostarse al lado de Gerard. No sabía si haría bien, pero él le daba pena, siempre se la había dado. A pesar de pensar de una forma asombrosa y de tener a gente que le quiere, siempre había sido un chico atormentado por muchos y por él mismo. Nunca había tenido confianza en sí mismo, pero parecía que, a cada año que pasaba, más creía en sus posibilidades. Realmente podría hacer lo que quisiera con un poco de empeño.



Si os gusta, decírmelo y sigo poniendo. cat

2Apologize. Empty Re: Apologize. Jue Feb 26, 2009 11:50 pm

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

lol!


aww me gusto! siguele sisi!! esta bueno!
saludos xoxo!!

3Apologize. Empty Re: Apologize. Vie Feb 27, 2009 5:33 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

affraid affraid
aaaaaaaaahh! m gusto mucho!..
tnes buena imaginacion ok!..
saludo.. siguelo xfis...
bye besos...

4Apologize. Empty Re: Apologize. Vie Feb 27, 2009 5:41 pm

evey_nj

evey_nj
Romance
Romance

Esta noche pues, pondré otro capítulo. cat

5Apologize. Empty Re: Apologize. Sáb Feb 28, 2009 3:21 am

evey_nj

evey_nj
Romance
Romance

Apologize

Capítulo 2



La brisa golpeaba en su cara, mientras irisaba los ojos para poder ver bien lo que en la pantalla de su cámara ponía. Los cinco chicos del grupo estaban a unos dos metros de distancia de dicha cámara. Estaban preparados para una sesión de fotos, la última en un par de semanas. Sus atuendos eran bastante corrientes, pero tétricos al mismo tiempo: ropa completamente negra –exceptuando la camisa, de un blanco impecable-, corbatas rojas y unos chalecos antibalas.
Mikey cerró uno de sus ojos, pues el sol le daba de lado, y era bastante molesto.
-Marta, por favor, ¿podemos cambiar de posición? El Sol me molesta. –decía Mikey como una súplica. Marta asintió y siguió con su trabajo con la cámara, configurándola correctamente. Pasado un minuto, volvió a pedir que se pusieran. Empezó a sacar tantas fotos como pudo, pidiendo distintas poses, distintos escenarios. Ese era su trabajo: captar la esencia de la banda en una simple imagen, una imagen que, poco más tarde, recorrería todo Internet en una rapidez brutal.
En una parte de la sesión, se quitaron esas camisas blancas, corbatas y chalecos antibalas, quedándose con la ropa con la que habían ido. Excepto Gerard, que decidió quedarse con una camiseta sin mangas y aquel chaleco que tanto les caracterizaba.
Marta les sacó unas cuantas fotos entre dos de los autobuses del tour, hasta que empezó a notar que aquellas fotos eran una completa monotonía.
-Chicos, ¿y si probáis a moveros un poco más? –sugirió ella, viendo que todas las fotos eran casi idénticas.- Mirad, descansad un poco.
En ese mismo instante, vio cómo Frank miraba hacia un lado y se le dibujaba una amplia sonrisa, yendo hacia lo que había visto. Ella dirigió su mirada también hacia allí y pudo ver a Jamia esperar a Frank con unas gafas de sol tapándole la cara. Él se acercó a ella y le dio un beso, abrazándola a continuación.
Marta empezó a sentirse algo mal. Otra vez esa sensación de soledad atacándola por dentro, dejándola sin respiración, sin ganas de hacer absolutamente nada. Respiró hondo y se armó de valor.
-Gerard, ponte, va. Tengo que hacerte fotos a ti solo. –dijo, intentando olvidarse de lo que estaba pasando a escasos metros de donde ella estaba. Gerard comenzó a poner poses altaneras, algo que apenas pegaba con su físico.
-Va, sácame buenote, ¿eh? –sugirió Gerard al borde de la risa, mientras ella le miraba por encima de la cámara y suspiraba de indignación. ¿Cómo podía gastar siempre las mismas bromas?
Tras sacarle varias fotos, fue pidiéndole a los demás que posaran, algo que fue realmente rápido, pues no tuvo que repetir ni una sola foto. Por último, faltaba Frank, el cuál estaba todavía hablando con Jamia, haciéndose arrumacos y dándose abrazos, algo que daba hasta repulsión de lo empalagoso que se veía. Marta cogió aire y miró hacia Frank.
-Oye, Frank, cuando quieras, ¿eh? –le espetó, con un tono un tanto borde, esperando a que se dejara de tonterías y le ayudase a acabar su trabajo.
-Sí, ya mismo voy. Espera un segundo. –pidió Frank, volviéndose hacia Jamia de nuevo y siguiendo hablando. Marta apenas esperó unos segundos, y al no ver intención alguna de volver por parte de Frank, apagó la cámara y se fue hacia la mesa que tenía allí cerca con todo su equipo. Comenzó a guardarlo todo, con aire apenado y cansado. Todos se quedaron algo extrañados por aquel arranque de Marta, algo que no se esperaba ninguno. Ella siguió metiendo la cámara y sus objetivos en el estuche en el que solía llevar todo su equipo. Minutos después, se oyó una voz tras ella.
-¿Uy? ¿Qué pasa con mis fotos? –era Frank, pidiendo una explicación, extrañado.
-Te he avisado y no me has hecho caso. No voy a sacar todo esto otra vez para hacerte dos fotos. Ya he hecho mi trabajo, estoy cansada. –dijo ella, sin mirarle tan siquiera, sin dejar de clavar su mirada en lo que hacía con aquel estuche, hablando con un tono apenado, casi inexpresivo, con un toque de bordería. Frank posó su mano en la espalda de Marta y la frotó suavemente, como intentando darle fuerzas y disculparse a la vez con aquella tonta caricia, sin decirle absolutamente nada. Seguidamente, notó cómo él se alejaba. Agachó la cabeza durante un instante y, después, cogió todas sus cosas y se fueron todos hacia los coches, para dirigirse al estudio de Marta, donde pasarían un rato charlando mientras ella daba los últimos retoques a las fotografías.
Se subió al coche de Mikey, quedándose ambos solos en el coche. Ella se mantuvo en silencio, y, Mikey no dejaba de mirarla.
-Marta, ¿no crees que te has pasado? –preguntó, algo sermoneador.
-No tengo ganas de hablar, Mikey. Estoy cansada. –respondió ella, sin tan siquiera mirarle.
-Bueno, pero dale algo de tregua, ¿vale? –pidió él, sin obtener respuesta alguna.


Marta permanecía frente a su ordenador, intentando darle los últimos retoques a las fotos de la sesión que había tenido horas antes con los chicos. Estaba algo absorta, haciendo el trabajo a la vez que pensaba en todo aquello que la atormentaba a cada minuto. Sentía unas ganas horribles de expresarse, de sentirse escuchada, y no tan sola como se había estado sintiendo durante un tiempo.
Sintió una presencia tras ella. Solo era Frank, mostrando esa bonita sonrisa que mucho le caracterizaba. Notó cómo él se quedó mirando la pantalla fijamente, algo que le incomodaba demasiado, pero prefirió dejarlo.
-Uy, qué mal estás haciéndolo... Le estás dejando cara de rata a Gerard. –decía Frank, en un tono cómico que tiraba para atrás. Marta se giró y se le quedó mirando.
-Pues lo que tiene, ¿no? –dijo ella, mostrando una sonrisa. Seguidamente, sintió otra presencia acercarse, esta vez por detrás de Frank.
-¿Qué decís de mí? –era Gerard, dibujando una sonrisa en su rostro, una sonrisa burlesca y altanera. Cómo odiaba Marta ese tipo de sonrisas. Al no recibir respuesta, Gerard prosiguió.- No hace falta que me retoques mucho.
Otras tres figuras se acercaron a aquel punto de encuentro en el que se había convertido el ordenador de su estudio. Ray, Bob y Mikey hicieron lo mismo que sus dos compañeros y amigos habían hecho instantes antes: mirar la pantalla del ordenador.
-Oye, ponme algo de ojeras, que mira cómo las tiene Gerard. Quiero que me queden igual. –dijo Bob, señalándose a sí mismo en aquella pantalla, como dibujando lo que quería que Marta hiciese con aquella imagen. Marta se le quedó mirando con una sonrisa.
-Si puedes, quítame algo de pelo a mí también. Que, vale, no es que no me guste mi pelo, pero ahí parezco el cantante de funky Herbie Hancock en el 75, ¡por Dios! –espetaba Ray, quejándose de la mata de pelo que parecía hasta irreal en aquella foto. Marta aceptó gustosa a reparar aquello con lo que no estuviera conforme.
-Oye, ¿por qué no le retocas la cara a Ray? A ver cómo queda... –sugirió Frank, acercándose a la pantalla, esperando a ver qué le hacía Marta.- Ponle mandíbula, ponle cara varonil. –Marta hacía todo aquello que en ese momento le sugirió. Estaba quedando algo increíble. Todos se reían, mientras Ray, entre risas, pedía que dejaran de tocarle la cara. Marta no podía aguantar la risa, era superior a ella. Ray estaba quedando absolutamente irreconocible.- ¡Dios! Esto es mortal. ¡Qué bueno! –exclamó Frank, cogiéndose de la barriga, intentando aliviar el dolor causado por la risa irrefrenable que tenía.
-A mi no hace falta que me retoques, porque, sino, todo el mundo se va a enamorar de mí. –soltó, de pronto, Gerard. Todos se le quedaron mirando, con un gesto de impresión en el rostro. El tono de Gerard había sido puramente burlesco, pero, aun así, todos se sorprendieron al oír tales palabras salir de su boca. ¿Cómo podía sonar tan egocéntrico?
-Mira, Gerard, mejor no te digo nada. Mejor ignorarte y vivir feliz, que hacerte caso y complicarse la vida. –respondió Marta, mostrando su molestia.
-Encima que te ahorro trabajo... –respondió Gerard, intentando tener la razón.
-Mira, pírate, Gerard. Que me tienes harta ya. –espetó ella, con una hosquedad la cual crecía cada vez que Gerard se le acercaba y abría la boca. La sala se quedó en silencio, mientras Frank les miraba y les hacía gesto de que se marchasen y les dejaran solos. Marta, sin tan siquiera mirarle, sabía lo que hacía, era algo que Frank hacía habitualmente, algo a lo que ya se había acostumbrado. Frank, sin decir ni una sola palabra, se sentó a su lado, clavando la mirada en la pantalla, fingiendo que atendía a sus movimientos con aquel programa.
-¿Que te pasa Marta? Últimamente estas muy rara.
-¿A mi? Nada, ¿por qué? –contestó ella, fingiendo no saber de qué le hablaba.
-No sé, estás rara. Te noto diferente, distante, como incómoda cuando estamos todos juntos.
-Quizá sea porque, no se, últimamente, aun estando todos juntos, me siento sola. Antes tu y yo pasábamos juntos todo el día, y ahora con el único que puedo hablar es con Mikey, que no me quejo, le aprecio mucho, y bueno, con los demás no es que haya mucho feeling. Ya sabes cómo me llevo con Gerard, y... vale, con Bob y Ray me lo paso genial, pero no es lo mismo. Contigo es, junto con Mikey, con los únicos con los que tengo una relación algo más estrecha, y bueno, contigo no es como antes y tengo miedo de que algo de esto se pierda.
-Marta, la magia que había antes nunca se perderá, es mas, con el paso del tiempo se hará mas y mas fuerte, si no me crees espera unos meses. También, entiende que últimamente estoy mas centrado en mi pareja, no quiero que Jamia se quede sola, no quiero perderla. Sabes que es lo mas importante que tengo y el no poder verla me mata por dentro. –explicó Frank de un tirón, sin dejar de mirarla fijamente a los ojos.
-No, si no me quejo, te entiendo perfectamente, porque, ¿sabes? Creo que algo parecido me pasa a mi. –respondió ella, mostrando una pequeña amarga sonrisa irónica.
-Venga, cuéntame. –pidió Frank, mostrando una sonrisa de oreja a oreja, aliviado porque, al fin, ella le contase algo, obteniendo lo que quería.
-No, será mejor que no.
-¿Lo ves? Te cierras. No quiero que te cierres, Marta. Quiero que me lo cuentes, sino, ya sabes, todo acabará jodiendose como tanto tememos ambos.
-Es una historia muy larga y tengo trabajo, en otro momento te la contaré, ¿vale? –decidió Marta, intentando darle una garantía a Frank, quitándole hierro al asunto.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo. –no estaba muy segura de si lo haría, pero, ¿qué podía hacer? Tendría que cerrarle la boca por algún tiempo. Quizá así podría calmar las cosas y, con un poco de suerte, olvidarse de todo aquel pesar.
-Marta, recuérdalo, por muy lejos que estemos, siempre estaré a tu lado. –dijo Frank, a la vez que le acariciaba el pelo y se levantaba, desapareciendo de allí.
Ella se quedó algo trastocada por aquella conversación. Sí, quizá le callaría durante un tiempo, pero, ¿y si acababa enterándose todo por alguna otra persona? Estaba harta de aquella presión, y de no sentirse capaz de decirle todo aquello que tanto deseaba contarle, pero, sabía que todo sería un error, que no causaría más que daño.




Creo que pondré los capítulo más largos, así que terminará antes, pero es que si no se me olvida :__

6Apologize. Empty Re: Apologize. Sáb Feb 28, 2009 6:40 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Recuerdo cuantísimo me gustó este fic *______________________*
(Síiiiii he conseguido meterme!!!)

Love u I love you

7Apologize. Empty Re: Apologize. Sáb Feb 28, 2009 8:59 pm

evey_nj

evey_nj
Romance
Romance

No sabía que te lo habias leido?!!

8Apologize. Empty Re: Apologize. Sáb Feb 28, 2009 9:22 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Sí tíaaaa me lo leí recuerdo que por la época en la que me pasaste el de "Nada es lo que parece" (o algo así) y el shot basado en su famosa pelea de Sharpest Lives!!!

9Apologize. Empty Re: Apologize. Dom Mar 01, 2009 12:40 am

evey_nj

evey_nj
Romance
Romance

No me acordaba!! voy a subirlo tambien, que ese es cortito y me gusta.

10Apologize. Empty Re: Apologize. Dom Mar 01, 2009 3:03 am

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

Chiiiiiiiiii

11Apologize. Empty Re: Apologize. Dom Mar 01, 2009 8:01 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hola.. lol!
mgusto mucho ^^
haaa marta es muy cerrada..
ya se le pasara.. Razz
bueno dihuelo ok!...
bye..

12Apologize. Empty Re: Apologize. Lun Mar 02, 2009 3:08 pm

evey_nj

evey_nj
Romance
Romance

Capítulo 3.


Mató los minutos en hacer lo que formaba parte de su trabajo, manejando ese programa: Photoshop. La máquina de la belleza, una forma de darle la razón a aquella gente que prefiere una imagen perfecta que unos ideales más que perfectos. Falsedad, hipocresía y superficialidad escondidos bajo el nombre de un programa de ordenador. Quizá su trabajo sería el de obligar a la gente a ver las fotos de un reportaje antes que leerse el largo texto que aquellos chicos se habían trabajado a base de sinceridad y don de palabra.
-Marta, nos vamos. ¿Te vienes? –preguntaba Frank, posando una de sus manos en el hombro de ésta. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo en cuanto su palma se posó sobre su cuerpo, un gesto que le hacía rendirse a su voluntad. Terminó de mandar aquellas fotos por email y, apagando el ordenador, se levantó y fue con ellos.
Bajaron cada uno por su cuenta, reuniéndose en el mismo portal todos juntos. Se miraron unos a otros, esperando una respuesta. Bob y Gerard anunciaron que se iban juntos, mientras que Frank y Ray se iban cada uno por su cuenta, pues habían quedado con sus respectivas parejas. Marta y Mikey se quedaron a solas, emprendiendo el camino juntos.
Ella no tenía muy buena cara, dándole vueltas en su mente, cabizbaja. Mikey se vio obligado a preguntarle.
-Bueno, venga: dime que te pasa.
-Nada, Mikey. Quería hablar, de mi, de por qué estoy así. –respondió ella.
-Y, ¿qué le has dicho? –sabiendo a qué se refería.
-Nada, le he dicho que estoy mal, porque nos hemos distanciado, que tengo a los demás y te tengo a ti, que eres quién me ayuda, pero, que me falta él, y me ha empezado a hablar de él y Jamia, que si la distancia y que si la echa de menos y que ella es lo más importante que tiene. –narró ella, creando un silencio forzado a continuación, sintiendo una presión en su interior, un nudo en la garganta que le humedecía los ojos, algo de lo que Mikey se dio cuenta enseguida.
-Venga, tonta, no te pongas así. –le pidió él, deteniéndola y abrazándola con fuerza. Le miró a los ojos, poniendo cara de un pobre niño inocente, tan bueno como pudiera ser.- Si lloras, te pego. Va, dime, ¿y qué le has dicho después?
-Que yo estoy, mas o menos, igual. Y me ha dicho que le contara, pero le he dicho que era complicado y eso.
-¿Y...? –forzó Mikey a que ella le contase lo que Frank le pudiera haber respondido.
-Y nada, que él siempre va a estar a mi lado, aunque estemos lejos, que siempre que le necesite bla, bla, bla, lo de siempre, Mikey. No puedo seguir así, no puedo seguir viéndolos, son la pareja perfecta, y yo...
-Y tú eres una de las mejores personas que hay en el mundo, -espetó Mikey, cortándola.- eres guapa, eres simpática, aguantas a una panda de tarados casi a diario, me aguantas a mí, me ayudas y cuidas de mí. Nadie puede quejarse de ti.
-Vale, pero, no me llega a consolar. No es lo que yo quiero oír, quiero oír otra cosa.
-Ey, que yo puedo animarte, pero no puedo hacer milagros. Si no pones nada de tu parte, no hacemos nada.
-Lo siento, es que... ¡Dios! Compréndeme: vivo loca por un tío con novia, con la cual hacen la pareja perfecta, vivo rodeada de tíos: uno de ellos me odia y me exige a la vez, los otros dos están medio locos y el único que me intenta ayudar eres tú. Me siento sola, Mikey, solo te tengo a ti. –explicaba ella, cayéndosele la mirada al suelo.
-No digas eso, sabes que no es verdad, sabes que cualquiera del grupo perdería el culo por ti si te pasara algo. Te quieren más de lo que parece. Tú crees que lo entiendes todo, pero no tienes ni idea. –le respondía Mikey, intentándole hacer ver que no todo era cómo ella pensaba.
-Ya, pero, no me refiero a eso. Es que... no se, supongo que tengo una etapa mala y estoy mas susceptible y me rayo más por todo.
-Pues nada, ya sabes, a dejar de rayarse y a sonreír, que si no sonríes me pondré triste y lloraré yo, y yo hago mucho ruido cuando lloro, ¿eh? –dijo Mikey, sonriendo ampliamente, intentando provocar una sonrisa en el rostro de su amiga, algo que no costó mucho, pues ambos rieron dulcemente. Marta le proporcionó otro fuerte abrazo, intentando demostrarle lo mucho que agradecía su ayuda y le apreciaba a él.
-Gracias por escucharme, en serio, gracias. Me aguantas más que nadie, y no se como agradecértelo. –dijo, mientras se separaban.
-Dame otro abrazo, tonta. Dame otro abrazo antes de que se me ocurra algo y tengas que gastarte tus ahorros. –respondió él, sonriendo de nuevo y envolviéndola entre sus brazos. Ella le devolvió el abrazo con efusividad. Estaba tan agradecida por toda la ayuda que le estaba ofreciendo Mikey. Podía considerarlo su mejor amigo, pues era el único que le aguantaba tanto en lo bueno, como en lo malo. Se sentía bien a su lado, y se reía mucho con él, pero, siempre podía contar con él en los momentos amargos, cosa que, con Frank solo podía ser en algunas ocasiones. Aunque, realmente, quizá la culpa no fuera de Frank, sino, de ella misma. Posiblemente, no quisiese descubrirse al completo ante él, pues, de esa forma, su relación sería más estrecha y olvidarse de él fuese más difícil, haciéndose una tarea imposible.





Comentar si os gusta ^^

13Apologize. Empty Re: Apologize. Lun Mar 02, 2009 11:55 pm

greynail


Headfirst for halos
Headfirst for halos

ya sabes mi respuestaaaaaa ^^

14Apologize. Empty Re: Apologize. Dom Mar 08, 2009 6:19 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi
q onda?
mgusto mucho el cap...
seguilo ok!...
bye besos... Razz

15Apologize. Empty Re: Apologize. Dom Abr 12, 2009 4:28 am

PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT


Romance
Romance


wow!*
que buen cap.
a si, hola!*
no habia pasado todavia
por aqui
pero en fin que buen fic
ojala pronto lo continues




AttO: PrInCeSs.Of.ThE.NiGhT

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.