¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

_.•°• †h€ RømAn©£ †Øµ® •°•._

+5
darkstar_vampire
juanita_mcr
My BeauT!fu| VaMp!re
.::andrea::.
x__Sunii!__x
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mipateticlife

mipateticlife

wiii.....
y luego q paso...¿?

q PASO..?


subi pronto...pero pronto..pronto....

bueno me voe yendo ...pero recuerda


subi prontooooOOOO......!"""""!!!!!


p.d: ok, creeo q mejor ignorame ...u_u

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

AI no, qué le pasó? U_U
Sigueee!!

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

Cap 8: a herida abierta…

Se percató de mi presencia y me miro asustada.

E: No me toqes..
YO: Emily estas sangrando, dejame verte
E: No no no NO ME TOQUES me duele mucho

No la hiba a dejar ahí afuera, hacia mucho frio, la alcé y la puse en el sofa.

YO: Dejame verte…
E: no Gerard por favor me duele mucho…
YO: hey no te voy a lastimar, dame tu mano.
E: prometeme qe no vas a tocar…
YO: No, no voy a tocar, te lo prometo

Le tome la mano qe tenia en la nuca, tenia mucha sangre. Le movi la cabeza hacia abajo y le corri el pelo. Se le habia abierto la herida.

E: Que tengo… -me dijo sollozando-
YO: esta… un poco abierta. Vamos a tener qe llamar al medico.
E: no no NO NO, NO ME VAN A COCER
YO: Emily esto va a seguir sangrando… por favor no llores
E: Gerard por lo que mas qieras , no qiero qe me cosan
YO: yo tampoco qiero qe te cosan… pero, talvez lo unan. Nose, por favor no me hagas sentir peor, dejame llamar al medico.

La termine convenciendo, llame al medico y me quede con ella sosteniéndole la herida qe no paraba de sangrar.
Lo primero qe dijo el medico era qe habia qe darle 4 puntos, y se largo a llorar desconsoladamente. Por lo visto tenia un problema parecido al mio. Digo parecido por qe tenia varios piercing (en el labio, el ombligo, y las orejas repletas) asi qe no le temia a las agujas.
Se levantaron todos los chicos al escuchar el barullo, y se asustaron al ver toda la sangre.

E: escucheme una cosa no puede pegarlo con pegamento? Ya me hicieron eso en un tobillo
M: si señorita pero no es lo mismo, esta herida no se puede pegar. Es mas grande.
E: y si deja qe cicatrice sola?
M: no lo creo, va a qedar una cicatriz muy notable
E: no importa, solo.. no lo toque mas.
YO: Emily hazle caso, no te va a lastimar
E: No… tengo miedo.
YO: Por favor, me quedo toda la noche contigo si quieres pero deja que te curen bien.
E: - lo penso unos segundos- bueno, pero quiero anestesia… aunque sea local –dijo apenada-
M: quedese tranquila, solo va a sentir un pinchazo, y luego podre darle los puntos.

La recostó y pidió que se fueran los chicos para no incomodarla, pero ella me tomo la mano y me dijo qe me qede. Me sente en el borde del sofa, y apenas le dieron el pinchazo miré para otro lado y nos apretamos la mano.
Termino todo el proceso, que no vi ni un segundo, y el médico me hizo sentir mas culpable que antes.

M: Bueno Emily, ya esta, ahora debes hacer reposo. Me parece raro que se haya abierto la herida. Has estado muy nerviosa últimamente?
E: bueno… si, en realidad.
M: te muestro que paso? dame tu mano.

Llevo su mano un poco mas arriba de la nuca e hizo fuerza con la cien como cuando uno se enoja. Se notaba que esa parte de la cabeza se movia hacia arriba cuando hacia eso.
Esa expresión era la misma que hacia Emily cada vez que yo la molestaba o la hacia enojar.

M: esto es lo que uno hace cuando esta nervioso, estresado o enojado, y provocó que tu herida se abriera. Asi que a partir de ahora, reposo y tranquilidad si?
E: pero tengo muchas cosas que hacer, mañana tengo un concierto y…
M: mira, a menos que cantes baladas, no podras dar conciertos por unos dias.

Le dio unos medicamentos y se fue. Me sente al lado de Emily, que estaba cabizbaja. No sabia como pedirle perdon.

YO: Emi… quieres que… te traiga otra ropa.
E: por favor…

Le traje un pijama negro qe habia en un mueble, se quito el que tenia sin mirarme si avergonzarse de estar en ropa interior. Ayude a ponerse el otro y puse en remojo el blanco ensangrentado. Cuando volvi segui en el sofa, cabizbaja. Me estaba matando verla asi. Me sente de nuevo a su lado, esperando que me insultara o me culpara de su accidente (que en realidad si fue mi culpa). Pero se tiro a mis brazos y me abrazo llorando, mientras hundia su cara en mi hombro. Correspondi el abrazo y le acaricie la espalda mientras le besaba la cabeza. Nunca en mi vida me habia sentido tan mal, tenia a una chica enfrente mio que estaba sufriendo por mi culpa pero que optaba por abrazarme y no decir nada.

YO: Quieres… dormir sola en la cama?
E: no no… esta bien –dijo separandose de mi y secandose las lagrimas-
YO: en serio, ya no importa la apuesta, seria mejor que duermas tranquila.
E: pero no quiero dormir sola-me miro con los ojos húmedos- podrias… dormir conmigo por favor? Si no te molesta…
YO: Si Emi -nunca en mi vida pense que hiba a escucharla decir eso- como no voy a querer dormir contigo, después de lo que te hize...- le dije agachando la cabeza-
E: Hey –me toma del menton- tu no hiciste nada, si? Fue un accidente…
YO: si… pero yo fui el idiota que dejo todo sucio, y en sima no te dejo tranquila un segundo, y ahora por mi culpa empeoró tu herida y tuvieron que darte puntos…-me empezaron a brotar lagrimas de los ojos- Lo siento mucho, soy un estupido.
E: Ay Way, no seas tonto –me tomo de las manos, me dio un beso en la mejilla y recosto su cabeza en mi hombro- no eres estupido, solo un poco inmaduro… y orgulloso.
YO: si… tienes razon
E:… y malhumorado, y arrogante…
YO: bueno… talvez un poco-
E: y altanero, histerico…
YO: bueno ya ¬¬
E: jaja –pone su frente contra la mia- es un chiste. Se habran dormido los chicos?
YO: no lo se, porque?
E: porque ya tengo sueño…
YO: vamos a la cama?
E: vamos…

La alcé, la dejé en su cama del lado de la pared y me recoste al lado. Efectivamente, estaban todos dormidos. Gire a verla y estaba de frente a mi.

YO: no vas a dormir contra la pared?
E: no
YO: o_o porque no?
E: no quiero que veas mi herida…
YO: si tienes una venda!
E: si... pero me raparon esa parte ._.
YO: ay tonta, ven aquí –me le acerque y le bese la frente- tu serias hermosa aunque te raparan la cabeza entera. Y ahora qe te cocieron, no te va a quedar cicatriz. Y el pelo… crece
E: me va a crecer disparejo…
YO: bueno, vas a ser mas original Wink
E: jaja voy a parecer muy punk
YO: bueno, peor yo, que me dijeron que parezco un anciano
E: si escuche eso jaja. A mi me gusta mas asi.
YO: ay asi que te gusto
E: no no dije eso o_o. bueno, tampoco es que no… yo no…
YO: -le di un beso profundo y lento, mientras acercaba mas nuestros cuerpos. La tenia de la cadera y con la otra mano acariciaba su cabello. Despegamos nuestros labios quedando muy cerca- Ahora quiero que descanses, si princesa?
E: que? o_o
YO: que duermas por que no te vas a curar mas, y voy a tener que seguir haciendo el terrible esfuerzo de dormir contigo, abrazado a tu cuerpito blanco, y besandote para que te duermas.
E: no voy a curarme mas
YO: jaja, espero que si. –le di un pequeño beso- y espero que no tengas que estar herida para que tengas que dormir contigo.
E: que quieres decir?
YO: tu sabes lo que quiero decir.

La estube acariciando un largo rato hasta qe se durmió en mi pecho. Sentia su respiracion tan cerca que me provocaba una tranquilidad inmensa. Esa noche pase un susto tan grande, que tenerla asi era lo unico que necesitaba. Y dormi como no habia dormido en años. Ya me habia olvidado de la apuesta, de mis problemas, de Lin-z… ah, cierto… Lin-z. Bueno, mañana sera otro dia.

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Él quiere con ella jojo
Sigueloo!!

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Ohh, me encantó, en verdad
tienes talento...

Me había perdido varios capítulos...
es que estaba, mejor dicho, sigo en exámenes
y no tengo mucho tiempo, pero en cuento
puedas siguelo y yo, en cuanto pueda,
lo leeré y tu comentaré n.n

http://www.metroflog.com/elizita16

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

sii yo tambien estoy con clases
pero bueno... voy a hacer lo qe pueda para seguirlo
ahora no puedo :S
pero luego...
MUAJAJA
perdon ._.

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Voy a apostar para que le continúes =P don't fail me!!! jajaj no no te creas n_n continúalo cuando puedas

http://www.kuroidono.blogspot.com

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

:O}

KUROIDORO ME ESTA FIRMANDO

ADORO TUS FIIIIIIIIIIIIIIIICS jajja
espero que los sigas pronto Very Happy

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Qué bueno que te gusten, me apena un poquito el no haberlos continuado en mucho tiempo, pero es que tmb me es difícil continuarlos por que mi mente está bloqueada >_< x_x

Espero pronto seguirlos, pero estaré seguido en el foro n_n

Renazco de las cenizas

http://www.kuroidono.blogspot.com

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Si, ahora que estamos las tres reunidas XD
Quieroproponerles algo, algunas acciones
para revivir el foro, he hecho algunas, de hecho
he invitado a varias personas al foro y han hecho
sus perfiles, pero es que, como todo sigue igual,
se aburren y lo dejan...

Quiero ayudaaaaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.