¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gee nombra escritor para The Umbrella Academy.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mCr_gOre

mCr_gOre
Our lady of sorrows
Our lady of sorrows

El cantante de 'My Chemical Romance' eligió a quien se encargará de adaptar para la pantalla grande su cómic 'The Umbrella Academy'

[color=black]Como ya se había reportado, Universal Pictures compró los derechos para llevar al cine la historieta de una familia de superhéroes que Gerard Way creó.

En recientes declaraciones, Way reveló el nombre de quien se sentará a escribir el guión. ' Hay un grandioso escritor llamado Mark Bomback y es quien me encantaría que lo haga.'

Los trabajos de Bomback's incluyen 'Live Free Or Die Hard', ( Duro de xxxx 4.0), así como también 'Deception' y la aún no estrenada 'Return To Witch Mountain'.

El mismo Way siempre mantuvo que no quiere escribir la película.
'No quería porque sentí que escribir el comic fue suficiente. Para mí, está hecho, no quiero escribirlo otra vez.' explicó, aunque aclaró que sigue de cerca el proyecto.

'He estado en cada encuentro, ayudé a elegir al escritor, estuve en todo. Literalmente estuve allí todo el tiempo. Pero también quiero que refleje la visión del director' finalizó Way. [/color]

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

Interesante *-*
me enkantaria ver the umbrella academy en pelicula.. :B
ya ke el comic es casi imposible de conseguir aqui.. pff!
graxias Andrea por la info ^^

mCr_gOre

mCr_gOre
Our lady of sorrows
Our lady of sorrows

Dee naadaa Mommy ^^

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi..
grax x subir el info...
aaah! bueno spero qsea cool...
ya lo kiero ver *_*

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

mientras no le cambie a toda la historia no hay falla...

http://www.kuroidono.blogspot.com

evey_nj

evey_nj
Romance
Romance

Si sigue la historia tal cual, me parece bien... si no, pueden hacer un gran estropicio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.