¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Empty MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Vie Abr 24, 2009 11:11 pm

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

Hola!! siento no postear rapido pero el estudio y mas cosas me atacan!! jaja
aca un capitulo nuevo!!!
las kieroo bye!!


My Fucking Love

Capitulo Nº 21

(Estabamos en clases, en la hora de tecnologia, odio esa materia, nos dicta mucho y la verdad tenia tanta pena encima q no tenia ganas de hagarrar un jodido lapiz... Ana me miraba con pena y mis ojos y enojo estaban q explotaban hasta q el timbre me salvo... Ana se acerco a mi...)

Ana- Estas bien???
Mia- ¬¬
Ana- Ok... te entiendo... voy a ver a Gee.. recibi un mensaje de el en clases.. te kiero..
Mia- Ok... y lo siento si??
Ana- Te entiendo.. nos vemos al rato..

(Me quede sentada en mi lugar mirando mis manos... depronto mire a la ventana y vi pasar a Bob... Me lavente deprisa y de la puerta lo llame.. queria hablar seriamente con el...)

Mia- Bob!! ven un momento!
Bob- Q paso??
Mia- (con desprecio) Tenemos q hablar...
Bob- Ok...(tanquilo) q paso???
Mia- Aqui no...(me adelante) vamos a la biblioteca.. no hay ni un alma alli...
Bob- Vamos...

(Caminamos hacia la biblioteca, mientras ivamos no le diriji la palabra... hasta q llegamos y nos fuimos bien atras.. donde no sabe aver nadie...)

Bob- Bien.. (se apoyo en la pared) q paso???
Mia- Q paso?? eso me pregunto yo...
Bob- ¬¬
Mia- Como te atreves en meterte en mi vida??
Bob- En tu vida?? me hablas con lo q paso con Frank???
Mia- De q mas??? explicame, ahora! (furiosa)
Bob- Hey! tranquila (se acerco) el es mi amigo, no podia ocultar lo q hacias...
Mia- Q rayos te pasa??? y yo q?? y lo q yo siento o pienso??? x tu culpa yo y el ya no estamos juntos! y no te me hacerques...
Bob- (se alejo) Es tu culpa, de un principio no tendrias q haver hacho nada con nadie!
Mia- (me hacerque con ganas de golpearlo) Escuchame bien.... soy dueña de hacer lo que quiera... no te entrometas en mis cosas... xq la proxima vez no te hablare nunca mas y te aseguro q no me quieres como enemiga ok? (lo solte y sali caminando de alli con bronca acumulada en pecho aun, pero algo mas relajada...)

Bob- O.o...

(Llegue denuevo al curso... me sente y a los segundos sono el timbre de entrada a claces... Ana se sento a mi lado...)

Ana- en donde estabas???
Mia- Hable con Bob...
Ana-De q??
Mia- O.o.. q no sabias???
Ana- q cosa??
Mia- Bob fue quien le dijo a Frank q habia besado a Leo..
Bob- O.o Mi hermano?? Bob??? el rubio ojos azules???
Mia- ¬¬ Si! Bob!.. el!
Ana- Q le dijiste???
Mia- Q no se meta en mi vida... solo eso.. y se salvo de q no lo golpeara...
Ana- Q idiota... luego hablo con el...
Mia- Deja, (me levante secandome unas lagrimas... y tomando mis cosas) Frank ya no quiere estas conmigo... de q sirve q hables con el???
Ana- Mia a donde vas??
Mia- No quiero tener claces.. me voy... a la biblioteca a leer un poco.. (fui sarcastica---)
Ana- Mia! ven aqui!...

(Me fui sin decirle nada.. hece de cuenta q no la escuche...me diriji a la biblioteca.. me sente haciendo q leia un libro para no levantar sospechas.. A la 1:15 toco el timbre de salida, tome mis cosas y sali de alli... y me diriji sola a casa.. no queria ver a Frank.. con tan solo verlo mas me latimo...)

.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--..-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.--.--.-.--.-.-.-..--.-.-.-.

-REDACTA ANA-

(Sali de claces a buscar a Mia, pero no la encontre x ninguna parte.. en eso me encontre a Gee...)

Gee- amor! (me abrazo)
Ana- (lo bese) amor... has visto a Mia??
Gee- Mia?? no esta contigo?
Ana- ¬¬ No.. en los bolsillos no la tengo...
Gee- (me agarro x la cintura y me susurro al oido) amor.. es q tu no tienes bolsillos...
Ana- ja ja! idiota-- (lo bese)
Mike- Hey vamos..
Gee- Y Frank???
Mike- Se fue...
Gee- He? xq?? y Bob??
Bob- Aqui estoy...
Ana- (yo sabia xq Frank se habia ido, xq no queria ver a Mia.. pero como ellos no sabian menos Bob... me hise la idiota y cabie de tema) Heeee... vamos... quizas Mia y Frank se fueron juntos...
Mike- Estaban raros en la mañana...
Ana- Si si.. como digas... cosas de novios.. nos vamos???
Mike- Tu sabes algo verdad???
Ana- No mas preguntas ok? vamos Gee.. (lo tome de la mano y nos fuimos... en cuanto llegara a casa queria hablar con Bob..... Al pasar x nuestra casa, nos despedimos de los chicos... y Bob y yo entramos a la casa.... almorzamos con nuestros padres y luego de eso cada uno se fue a hacer sus cosas... Bob se dirijio a su cuarto...lo segui x las escaleras y me apolle en su puerta)

Ana- q haces??
Bob- (estaba acostado en su cama leyendo una revista) Nada.. leo.. x???
Ana- Q paso hoy???
Bob- Con q??
Ana- Con Mia..
Bob- Nada...
Ana- se q tu hablaste con Frank sobre lo q hso Mia--- y ellos estan peleados ahora...
Bob- (se sento en la cama y dejo la revista) Mira, Frank es mi amigo de pequeño.. y no iva a dejar q le hicieran algo asi...(se acosto y continuo con la revista)
Ana- (Tome su revista) Se q lo hiciste x otra cosa tmb...
Bob O.o-- xq mas?? (me quito la estupida y jodida revista)
Ana- Ya deja eso! (la lanze) Se q te gusta Mia...
Bob- O.o!! estas loka??
Ana- No.. lo se... encontre en tu carpeta un papel con su nombre y lleno de corazones Y frazes romanticas...
Bob- x.x! q haces en mis cosas??!! no es ella!!
Ana- Decia Nombre y apellido Bob ¬¬...
Bob- Ok.. quizas sienta algo x ella...
Ana- Y era necesario hacer eso?? de mandar al frente a Mia sobre lo q hiso??
Bob- Quizas.....

Continuara...!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

2MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Vie Abr 24, 2009 11:21 pm

kioto-chan

kioto-chan
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

yeahh aki stoy yo pare dejar mi bonita firmitaaaa
xDD

sigueloooo

nunca un a palabra dijo tanto xD

3MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Sáb Abr 25, 2009 6:04 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encantaaa!!!!!!

te está quedando re buena!!!

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

4MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Dom Abr 26, 2009 8:09 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue!!!!!!!

5MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Mar Abr 28, 2009 12:35 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

o_o lo acaboo de ver
OMG! morii
primero de emocion por
qee lo seguiste segundoo
xqe Dios qe fiic
sigueeeee
por favor
qe la vez pasada me hiciste sufrir ¬¬
Sigueeee

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

6MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Mar Abr 28, 2009 1:10 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Siguee!!
Siguee!!
Siguee!!
Siguee!!
Siguee!!
Siguee!!
Siguee!!

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

7MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO Nº 21 Mar Abr 28, 2009 1:14 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.