¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Drabbles of Songs

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Drabbles of Songs Empty Drabbles of Songs Vie Mayo 08, 2009 4:22 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

¿Drama eh?
Les daré una historia triste entonces.
¿Conocen aquella canción...donde invisible me plantaba a su lado para ver si trataba de verme y nunca ser lo suficiente para él?
Esa es mi historia, ésa fue una razón de existir; me dolió mucho su despedida, ¿alguna vez habrá regreso?
Al tocar las cuerdas de mi guitarra...es cuando todo desaparece...

Ojalá pudieses escucharme, ojalá puediras tan sólo mirarme una vez más; pero no mirarme con esa sonrisa y ojos burlones; me sentí tan rara al mismo tiempo que feliz, pues parecía que jugabas con un amigo más. Y yo no quiero ser un amigo ni amiga; quiero ser algo más fuerte y profundo.

A mi alrededor sólo hay personas que no me conocen, bajo una luz desnuda y blanca, estoy sobre una banca, cruzada la pierna mostrando mis botas góticas, mis medias rotas, mi falda morada y mi corset negro hacen juego con mi cabello suelto de corte regular y flequillo de costado...cero maquillaje en mis ojos...no quería que se corriera la pintura si me ponía a llorar.
Estaba tan lejos de mí...¿dónde estarás?

Mi historia siempre se dividió en canciones, creo que en eso coincidmos, a diferencia tuya; yo me quedé aquí mientras tú emprediste el vuelo sin importarte lo demás, ¿será por eso que permanezco clavada aquí?

Aclaro mi garganta, ¿cuanto tiempo ha pasado? sólo unos segundos...llego al micrófono.

This is the place where I sit
This is the part where I love you too much
This is as hard as it gets
'Cause I'm getting tired or pretending I'm tough
I'm here if you want me
I'm yours you can hold me
I'm empty and taking and tumbling and braking

[Chorus] :
'Cause you don't see me
And you don't need me
And you don't love me
The way I wish you would
The way I know you could


Espero unos momentos antes de continuar...mi voz ha quedado quebradiza, creo que el público presente en el bar lo pudo notar, pues dejaron de hablar, sólo me observaron; seguro sé lo que piensan ¿qué hace una chica como yo aquí sentada? ¿cuántos años ha de tener? Sólo soy una chica de 23 años que quedó en el pasado por un recuerdo que no quiere ser olvidado ni borrado. ¿Qué más tengo que hacer para olvidarte? No me atrevo siquiera a pronunciar más tu nombre...y sin embargo, lo hago en mis sueños, lo hago antes de dormir y observar tus fotografías en línea.

I dream a world where you understand
That I dream a million sleepless nights
But I dream a fire when you're touching my hand
But it twists into smoke when I turn on the lights
I'm speechless and faded
It's too complicated
Is this how the book ends?
Nothing but good friends

[Chorus]


Más aún duele cuando nunca me viste...nunca me viste como algo más...jamás en la vida pensaste en mí como algo más y duele...duele que el mismo infierno donde me consume día con día la tristeza.
¿Habrás olvidado todo lo que pasamos juntos?


This is the place in my heart
This is the place where I'm falling apart
Isn't this just where we met?
And is this the last chance that I'll ever get?
I wish I was lonely
Instead of just only
Crystal and see through and not enough to you

Chorus


Aunque lo más importante de todo esto...¿habrás olvidado...ese beso que me diste antes de que partieras Gerard?

....

http://www.kuroidono.blogspot.com

2Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Vie Mayo 08, 2009 4:26 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

El público no se hizo esperar al terminar de cantar la chica, aplaudieron fuerte, pero ella seguía cabizbaja pegada al micrófono su frente, se limpió disimuladamente sus mejillas y sonrió en una sonrisa leve y falsa, pero ¿importaba acaso? Nadie la conocía, estaba en un pequeño pueblo llamado New Jersey...al sur, suspiró después de que llegó a donde estaba el dueño del bar.

.- Aaaah...Melissa...magnífica noche como siempre...¿cómo es que sacas de tu interior toda esa tristeza? ¿de donde proviene...tanta profundidad e inspiración?- le preguntó después de darle lo que esa noche había ganado...25 dólares.
La chica guardó el dinero en su cartera y lo observó.
.- Tendría que vivir lo mismo que yo para averiguarlo.- le respondió en una sonrisa falsa mientras se retiraba del lugar.
.- La vida es injusta a veces...pero después de una mala racha...el hilo se vuelve a formar en cuerda.- murmuró el dueño tomando lo último de su cerveza...

http://www.kuroidono.blogspot.com

3Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Lun Mayo 11, 2009 9:44 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhH! m encanto siguelo...
xfis... d dnd saca tanta isnpiracion....

4Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Dom Mayo 17, 2009 9:08 pm

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Atencion, no tengo teclado en espa;ol, asi que las ";" se sustituye por la "ennye".
************************
En un departamento sucio...segundo piso a la izquierda tumbo sus cosas en la repisa seguida de sus llaves y observo el desorden que habia.
Miro el reloj, eran las 11:00, habia tiempo, se quito su chamarra y la coloco en el perchero, aunque no tenia tantas cosas en su casa.

Se dispuso a barrer los peque;os espacios que vienen siendo la entrada, la cocina, el comedor y su cuarto, recogio lo que veia hasta que finalmente vio todo un tanto mas acomodado y tomo el telefono para pedir una pizza.
Se sento en su laptop de la mesa de la computadora esperando la cena, y observo su correo, solos amistades que tenia en otros estados o en otros paises le mandaban su suertes para la tocada de esa noche y suspiro.

Llego la pizza y despues de ir por ella noto que de su correo habia algo nuevo...que mas podria ser? seguro otra carta de felicitacion, sin embargo le habia llamado la atencion el titulo: To miss Melissa, invitation.
Abrio y al leerlo quedo tan sorprendida que ni ella lo podia creer, la estaban invitando a pertenecer a una banda que estaban proximamente a salir de tour y necesitaban una guitarrista y cantante y como la vieron en el bar la invitaban al grupo.

Contesto el correo aceptando la invitacion, no tenia mucha informacion, solo esperaba impaciente la respuesta y para sorpresa suya aparentemente la persona que la invitaba estaba en linea, se agregaron mutuamente al msn hasta ponerse de acuerdo en ello.

Sonrio sin poder dormir, estaba platicando con un chico llamado Matt Stuart, y era guitarrista de la banda "Test-talking" que hacia un sonido jazz/rock estilo pink floyd y ellos estaban en jersey buscando material nuevo, y al verla en el bar decidieron invitarla a la banda que la semana entrante estaba de tour y como la vocalista que estaba los abandono todo encajaba.
Acepto la chica, y se pusieron de acuerdo para verse al dia siguiente.
Termino su cena, aunque normalmente siempre pedia una pizza grande para ella sola.
Pero era comun que por su depresion o por su manera de estar productiva con nuevas canciones el tiempo se le iba muy rapido y a veces no comia, solo en las noches.

Y tuvo ese sue;o otra vez...era comun que ella se veia a si misma sobre un escenario lleno de gente, ella con su Gibson negra, normalmente de noche, y donde al ver a su derecha se encontraba junto a el...tocando y cantando mientras del otro lado estaba otro chico de cabellos largos, los dos se miraban extra;os, como con odio, sin embargo...Gerard la abrazaba despues y la besaba frente a la multitud despues de tocar. Y entonces...sono el despertador.

Tiro la almohada molesta por haberla despertado de eso, se sentia TAN real...habia olvidado la realidad entonces. Tomo un ba;o y se miro al espejo, delgada, tez palida, de ojos claros mieles pero su cabello era liso hasta como por los hombros con un fleco hacia un costado y morado, si ella solia decolorarlo y luego pintarlo de morado y siempre le qeudaba bien, ese look lo hizo desde el momento en que supo que queria ser cantante y guitarrista y aprendio, pero el no alcanzo a verla asi...

Fue un periodo muy corto en el que convivio con el...eran muy amigos, hasta que una vez en su casa en su cuarto, recordo que la casa estaba vacia, bueno Mikey estaba en el patio junto con Ray y Frank...estaban platicando mientras asaban hamburguesas y Gerard le dijo que tenia que mostrarle algo, por eso se acordo que estaban en su cuarto...le habia mostrado un nuevo dibujo, dos personas mirandose frente a frente con algo rojo en sus rostros.
.- Es sangre.- le dijo Gerard refiriendose al tema de la venganza.

Y es asi cuando se lamento nuevamente mientras se lavaba el cabello, aunque el lamento no es como lo pintan, no es como si se hubiese arrepentido, es mas bien el sentimiento de haber podido llegar a ser algo mas, pero nunca se pudo.
Recordo que guardo el el dibujo, traia una mecha de su cabellera larga negra de tono rojo, pero ella miraba a su alrededor, solo habia una lampara lejana prendida pero que alumbraba muy poco. Y fue ahi cuando lo observo que se acercaba a ella con paso decidido y la miraba a los ojos, tomo con sus manos la cintura de ella acercando el cuerpo y acerco sus labios hasta juntarlos delicadamente con la chica que en ese entonces, su look era mas sweet...por asi decirlo.

Se cepillaba el cabello en el espejo del ba;o y fue como mirarse a ella misma en su pasado...reflejaba a una chica de cabellos largos canelas hasta pasando por el pecho y de un corte sencillo y liso, portaba unos pantlaones ajustados asi como una blusa sin mangas celeste con negro y blanco.
Y su corazon brinco al cerrar los ojos recordando ese beso.

Al principio fue suave, ella sabia que Gerard queria mostrarle algo pero, sentia nervios, estaba sola con el y adivino que el tambien queria estar a solas con ella, pero por que? No fue sino hasta que sintio que le tomaba la cintura y la juntaba hasta su cuerpo, ella poso sus manos en su pecho primeramente pues la tomo por sorpresa, y despues lo vio acercarse, cerro sus ojos para sentirlo, al hacerlo fue como si el mundo se detuviera, paso sus manos hasta el cuello de el aunque muy lentamente.

Despues de eso fue como estar en las dimensiones desconocidas, pues para ella era su primer beso, y lo atesoro como un recuerdo unico e inolvidable...recordo tambien que despues de ser un beso suave comenzo a tomar fuerza a medida que los segundos pasaban, le habia pasado el sus manos de su cintura hasta sus cabellos largos enredando sus dedos en las puntas y le permitio su paso a una lengua humeda, masajeando y explorando la boca del otro hasta que se separaron de golpe cuando Mikey abrio la puerta del cuarto y cerro de golpe con un ligero..."lo siento" y se quedo afuera.
No dijeron nada, solo se quedaron ahi, el la miraba con comprension pero ella estaba todavia un poco asustada.

Era de esperarse, penso Melissa al tiempo que terminaba de plancharse el cabello y estar lista con un pantalon de mezclilla y una blusita de tirantes simpatica de color blanco y traia zapatos de tacon blancos. Se colocaba los aretes...y se miro, ahora tenia 23 a;os...
Si esto fue como hace 5 a;os...ella tendria 18 a;os mientras que Gerard tendria entonces su edad.

Suspiro fuertemente...cerrando sus ojos
.- Estas bien?.- le pregunto Gerard acercandose nuevamente qudando frente a ella y tomando su cintura.
.- Si...- le murmuro ella mirando el piso pero sonriendo
.- Vamos, seguro Mikey nos espera afuera.- le dijo Gerard tomandola de la mano y dirigiendola a la salida del cuarto donde un chico de lentes estaba afuera, al verlos salir se disculpo nuevamente y se adentro al cuarto (pues lo compartia con Gerard)

http://www.kuroidono.blogspot.com

5Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Jue Mayo 21, 2009 4:13 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!q hermoso...
xfis siguelo xfis....

6Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Lun Jun 29, 2009 5:05 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

La fiesta continuo su rumbo...y al dia siguiente ellos...mis amigos...se habian ido, a quien enga;o?? Gerard era el unico que me importaba...

Continuo su camino mientras recordaba esas escenas, vestia de pantalones de mezclilla presentables, es decir, no estaban deslavados y una bonita blusa sin mangas de cuello alto con volantes estilo antiguo, unas botas blancas y su guitarra a un lado.

"Creo que desde ese momento, en el que cuando su mama me dijo que se habian ido de tour....pues...lo supe, me habia enamorado de el...Ese beso marco mi vida, aun lo sentia en mi ser...pero, debia dejarlo ir...fue lo que pense: si de verdad lo quieres...si de verdad sientes algo por el: dejalo ser y olvidalo"

Toco la puerta de un marco de madera en una casa que parecia suburbios, en su interior se escuchaban voces de chicos aparentemente y abrio la puerta un muchacho muy delgado de ojos verdes intensos y cabellera rubia pero desali;ada, como si no se hubiera cepillado el cabello esa ma;ana.

.- Melissa...vdd?.- le pregunto el muchacho.
.- Asi es.- respondio ella mirando el interior, habian otros muchachos dentro del lugar y el chico que le abrio la puerta la invito a adentrarse a la casa.
.- Genial..bueno emm supongo que me presento, soy Luis y toco el teclado en Talking-Test...que es una banda que creamos hace un par de a;os. Y te presento a los demas...el es mi hermano menor Zack (se;alo a un rubio pero con cabellera un tanto mas larga y ondulada de nariz respingada con ojos color miel, igual de flaco que el), el toca el bajo, el es Fred...o Freddie, toca la guitarra (se;alo a un moreno de ojos cafes y tez muy blanca y muy atractivo solo que tenia pinta de como poeta) y por ultimo el es Mateo, es el baterista del grupo (muy alto, de cabellos largos hasta la cintura pinta de Metalero de color casta;o, delgado pero un tanto mas fornido que Luis y ojos mieles).-

.-Encantada.- dijo Melissa saludando a todos, dejo su guitarra en el suelo y se sento en una silla que le trajo Fred.
.-Bueno como habras leido en el mail, necesitamos una cantante por que la chica que estaba con nosotros emmm...no termino muy bien.- le dijo Mateo
.- Como no muy bien?- pregunto ella con curiosidad pero tratando de no sonar atrevida.
.- Se embarazo y ya no podra continuar con la banda.- dijo Freddie sonriendole a la chica.
.- Oooh...-
.- Pero eso no es lo importante, te escuchamos cantar y whoaaaa eres magnifica, justo lo que ocupamos, espero no tengas problemas con salir de la ciudad?- le pregunto Luis
.- No para nada, estoy mas que dispuesta y bueno, como esta el asunto?-
.- Pues que ese es otro problema...- dijo Luis en voz baja
.- Nos vamos ma;ana temprano, tenemos que estar en un programa de Fuse lo mas pronto posible para entrevistarnos y tocar un par de canciones...- le dijo Zack.
.- Podrias quedarte a ensayar?- le pregunto Luis
.- Claro, a eso vengo no?- dijo Melissa.
.- Excelente...bienvenida a la banda Melissa...bien, pero primero platicanos de ti.- dijo Mateo.
.- Emmm pues lo normal...termine una carrera tecnica de dise;o de modas, tengo 23 a;os, naci un 23 de diciembre, toco la guitarra, canto, bailo y me fascina The Used y los Smashing Pumpkins...- "eso fue raro..." se quedo pensando.
.- Oh excelente, creo que tocaremos con ellos alguna que otra vez...-

A Melissa casi se le salen los ojos de la emocion.
.- Que????-
.- Si...ellos estaran en el tour Taste of Chaos...posiblemente los veamos.- dijo Freddie como comentario animando a la chica.
.- Oh que buena noticia- menciono la chica mientras Luis le entregaba unos papeles.
.- Estas canciones nos gustaria ensayar...de tener tiempo ensayamos otras 3 mas... sabes leer notas vdd?-
.- Si no te preocupes, sera sencillo...eso creo.-
.- Animo, te saldra bien...por cierto, si tienes alguna cancion que te gustaria mostrarnos nos dices.- dijo Zack mientras se colocaba para ensayar.
Le acercaron a la chica un microfono mientras ellos aun en el comedor, con todos los instrumentos ahi, se pusieron a ensayar.

http://www.kuroidono.blogspot.com

7Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Mar Jun 30, 2009 6:20 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

holaaaaaaaaaaaa...
siguela xfis...
qsea mas larga ok!>..
*_________*

8Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Jue Jul 02, 2009 4:12 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Fue como si una maquina del tiempo pasara rapidamente, ya estaban en el hotel preparandose para la entrevista en Fuse, para variar Mateo era un despistado, mucho a decir verdad, se habia equivocado, no era el tour taste of chaos, pero si era el Warped Tour, aun mucho mejor para ella, pues significaba de igual manera conocer a muchas bandas que estaban iniciando; con el grupo se llevaba de maravilla, Mateo la veia como una hermanita menor, Zack y Luis la trataban como una hermana mayor a lo que Freddie solo la estimaba como amiga, pero no era motivos para de vez en cuando bromear con ella.

Ahora se habia te;ido el cabello a un tono mas rojizo, dando como resultado un tono kaoba guindo muy lindo, terminaba de arreglarse para mirarse en el espejo, traia una linda falda corta de tul negro con blanco, asi como un corset de rayas blancas con negro haciendole una diminuta cintura, se habia maquillado leve y se habia puesto accesorios plateados, con unas botas goticas...no pregunten...a ella solo le dieron eso, suponia que a los demas le habian dado algo por el estilo y lo comprobo al salir de su habitacion del hotel, se habia topado con Mateo. Si de por si Mateo es metalero (que quien sabe pro que rayos estaba en una banda de rock alternativo) ahora traia solo ropas negras, como un pantalon algo aguado con hebillas y una camisa sin mangas tmb negra de estoperoles extra;os

Ni hablar de Luis, que era como un poeta...traia una gabardina de casshmir tmb negra, abajo traia una camisa de botones blanca con un pa;uelo que hacia forma de mo;o y unos pantalones de vestir negros, asi como su cabello estaba planchado y parecia un ni;o bueno...nada que ver con la banda, Zack y Freddie estaban muy casuales a comparacion de ellos...traian solo camisas de botones blancas aunque con corbata de mo;o negros y pantalones negros de mezclilla con cosas raras en los costados.

.- Bienvenida al freak show.- le murmuro Freddie cuando la vio, aunque visiblemente noto ella que por poco se le caia la baba al verla.
Fue incomodo eso pero Mateo fue quien dispuso en decir que lo mejor era que fuesen de una vez al programa pues los estaban esperando.

No tardaron mucho en llegar a lo que era Fuse, ya habia mucha gente fuera del lugar mientras otros estaban en su interior, los pasaron por un corredor al decir que eran Talking-test, y por ese corredor le habia llegado una sensacion muy extra;a...que era? esa sensacion...la habia sentido antes...sera posible? era adrenalina, algo iba a pasar...pero que?
Llego un muchacho de cabellos cortos morenos y con una sonrisa los recibio, a ella le dio la mano y a los chicos les dio un ligero apreton de manos.

.- Bienvenidos, soy Steven, ustedes son Talking-test verdad? los pasaremos al mismo tiempo que-- eh?, ooh disculpen.- dijo Steven pues una chica con audifonos le habia hablado con una camisa que decia STAFF.
.- Chicos, lo siento, pero Celine los pasa a su lugar, como quiera hablamos al rato.- dijo Steven mientras la chica que era bajita de cabellos rubios en una coleta peque;a los paso a unas sillas que frente a esas sillas del otro lado del estudio habian otras 5 sillas...muy cerca de ellos.
SE pregunto por unos momentos quienes los acompa;arian, pero se entretuvo cuando Freddie le tomo una mano y le apreto ligeramente.
.- Tranquila, no te pongas nerviosa...- le solto la mano y ella solamente hizo una mueca de agradecimiento, Mateo se sento a su derecha mientras Freddie a su izquierda, pero ella estaba en medio...genial, la chica en medio.

Paso la misma chica que los paso a sentarse con un polvo en sus manos y comenzo por ella, para que en la camara se viera un poco mas de color mientras comenzaban a pasar gente al lugar...pronto comenzarian.
Parecia interminable, a que hora terminaria de sentir esos cosquilleos? Tal vez eran nervios...sin embargo empezo la musica y dieron indicacion que empezarian en 10 segundos...Steven entro ahora con un microfono y a ellos les entregaron los suyos tmb.

.- Empezamos.- dijo el tipo de la camara.
.- Bienvenidos sean a Fuse, mi nombre es Steven y ahora comenzaremos a hablarles de las bandas qeu estaban en el Warped Tour entre ellos tenemos a estos chicos que apenas van iniciando su carrera como artistas ellos son Talking Test que les hare una entrevista, les prometi otra banda que vendria pero no han llegado asi que procedere con estos chicos ok? aaaah es sorpresa la otra banda por eso no digo su nombre, pero bueno, continuemos....-
Steven se dirigio a ellos sentandose en una silla en medio de las 10 que estaban ahi.

.- Hola chicos, diganme sus nombres y lo que hacen en la banda...que puesto?- les pregunto steven.
.- Emm...Luis toco el teclado.-
.- Freddie...guitarra.-
.- Melissa...cantante.-
.- Pero no te pongas nerviosa.- le dijo Steven mientras ella se rio.
.- Soy novata.- respondio ella con risita nerviosa poniendose sonrojada.
.- Continuemos.- dijo Steven mirando a...
.- Mateo, bateria y manager del grupo.-
.- Zack...bajo.-

.- Tengo entendido que cambiaron a su cantante principal...es cierto eso?- pregunto Steven.
.- Si, la chica que antes estaba con nosotros pues..ya no pudo continuar, pero Melissa a resultado ser una excelente suplente, tenemos muy buena coordinacion con ella.- dijo Mateo
.- ME van a hacer sonrojarme.- dijo la chica sintiendose peque;ita.
.- Pero si ya estas roja tomate.- le dijo Freddie mientras ella le dio un golpe en el codo.
.- Ya dejame ser.- le indico ella.
.- Ouch! eso debio doler...disculpen chicos se que es muy pronto para interrumpirlo pero me han dado la indicacion de que My chemical romance ha llegado!!! finalmente!!!-

Al decir el nombre de la banda varias chicas comenzaron a gritar a escandalos pero...fue entonces como si el mundo se detuviera leve...habra escuchado bien?? No lo podia creer, la sangre se le helo hasta los pies...lo habia olvidado por completo...mas no lo creyo posible. Habian entrado...ellos...sus amigos...vestian de negro con rojo...y finalmente...lo vio a el, al final de todos, con su cabellera un tanto mas larga...habia adelgazado, y su cara la habia pintado muy muy blanca...como vampiro. Sonrio al recordar que le habia dicho que le gustaban los vampiros.

Invitaron a los chicos a sentarse, se sentaron y miraron de uno por uno a los chicos frente a ellos...lejos de las sonrisas leves y timidas de la chica parecia haber fallado pues ninguno, ninguno...NINGUNO parecia reconocerla.
Esos ojos que en un segundo parecian haber conectado mutuamente, se rompio pues se fijo en el publico sonriendo como todo un don juan pavoneandose con sus plumas verdes.

.- Bienvenidos chicos, llegan tarde.- les rega;o Steven.
.- Lamentamos, pero el transito esta espantoso.- dijo Gerard al chico, se habia sentado en un extremo.
.- Pues bueno, ya estan aqui, estamos conociendo a Talking-test que estaran con ustedes en el Warped Tour y justo ahora estabmos conociendo a los integrantes.-
.- Uuu..exciting.- dijo Frank mientras curiosamente le daba una mirada de extra;eza a la chica frente a el...
Cualquiera diria que la conocia...pero ella miro a sus botas.
.- Como te sientes con la banda Melissa?.- le pregunto Steven repentinamente y ella se viro a Steven que tardo unos minutos en responderle.

Pero ni aun mencionando su nombre parecian reconocerla.
.- Muy bien, me han recibido muy bien desde que estoy con ellos, me tratan como una hermanita mas.-
.- Oooh...que linda.- le dijo Freddie haciendo como que lloraba pero ella nuevamente le dio un codazo.
.- OUCH!.- se quejo el chico.
.- Pues ya deja de burlarte de mi.- le menciono.
.- Ya tortolos, estamos en una entrevista.- les dijo Mateo calmando a ambos chicos sonrojandose.
.- Son novios?.- les pregunto Steven.
.- YO DE EL???-
.- YO DE ELLA???- dijeron al mismo tiempo apuntandose con el dedo indice.

Pero con eso al publico le basto para decir que si, aunque los demas solo optaban por verlos. Steven se reia.
.- Solo somos hermanitos.- le dijo Freddie abrazandola.
.- Si es vdd....no nos malinterpreten, asi nos llevamos.- dijo Melissa virando los ojos extra;ada de lo que decia.
.- Perfecto...bueno y que nos pueden decir de su musica...Luis?.- pregunto Steven al muchacho.
.- Solo hacemos lo que nos gusta...

Pero fue como si el sonido para sus orejas fuera disminuyendo,como si le estuvieras bajando musica a un estereo...parecia por unos instantes que Bob la saludo con la cabeza...pero Mikey, Frank y Ray la ignoraban...mas aun Gerard, pero de verdad era asi?? Gerard cada cuando podia la miraba a los ojos...pero esas miradas se dan todos los dias cuando vas caminando por la calle y te dicen hasta mil cosas de como estas vestida. Se sintio un poco apagada, realmente la habia olvidado? Han pasado a;os....a;os!
Creo que si.

Se dijo mentalmente despues de que My Chemical Romance diera su entrevista de que estarian viajando por el tour y lo que harian; los habian pasado para que tocaran un par de piezas y la chica estaba frente al microfono. Melissa miro a Luis y asintio y comenzaron a tocar...que decir? no dijo nada, sino despues de unos segundos.

.- Esta cancion va para ustedes, esperamos les guste...-

Calling out your name
Your face is everywhere
I'm reaching out to you
To find that you're not there
I wake up every night
To see the state I'm in
It's like an endless fight
I never seem to win

I can't go on as long as I believe
Can't let go when I keep wondering

[CHORUS:]
Where are you now, what have you found
Where is your heart, when I'm not around
Where are you now, you gotta let me know
Oh baby, so I can let you go

I can hear your voice
The ring of yesterday
It seems so close to me
But yet so far away
I should let it out
To save what's left of me
And close the doors of doubt
Revive my dignity

But, I can't go on as long as I believe
Can't let go when I keep wondering

[Repeat CHORUS]

I should let it out, it's time to let you go
Oh baby, I just want to know

[Repeat CHORUS]

http://www.kuroidono.blogspot.com

9Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Jue Jul 02, 2009 4:31 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

*La cancion es de britney spears pero imaginensela en otro sonido, igual rock pero dulce, y pues aqui en mi fic no existen los covers jaja, period!

Al terminar le aplaudieron y se recordo que era como estar nuevamente en Nueva Jersey...apenas algunos aplausos se escucharon, la cancion era de ellos de Talking-test pero no funcionaba como espaeraron...aun faltaba una pieza mas a lo que ella observo a su alrededor...la canto con el alma, y si lo llegaron a notar los de My Chemical Romance, en especial Gerard..."quien eres? donde te he visto?" era como si Gerard se preguntara eso con sus ojos viendola a ella.

.- Gerard...Gerard...hermano estas bien?- le pregunto Mikey despertandolo de su trance.
.- Si...es que...no se te hace conocida la cantante.-
.- Mmmmm no...- dijo Mikey muy sincero.
.- Me parece familiar...como si algo que deje en casa.- dijo Gerard

La chica se habia acercado a los chicos y les murmuro algo a lo que estuvieron de acuerdo.
Ella llego al microfono.

.- Esta cancion...se llama "Cherry Lips".-
She gave you everything she had (ella te ha dado todo lo que ella tenia)
But she was young and dumb (pero era joven y tonta)
She just turned 21 (acaba de tener 21)
She didn't have to hang around (no necesitaba de pasear)
So when the shit came down why she was nowhere to be found
This life can turn a good girl bad (esta vida puede cambiar a una buena chica a mala)
She was the sweetest thing that you had ever seen (era la cosa mas dulce que tu hayas visto)

You're so such a delicate boy (ella es solo un chico delicado)
In the hysterical realm (en el real histerico)
Of an emotional landslide (de emociones fuertes)
In physical terms (y terminos fisicos)

With your cherry lips and golden curls (con labios cerezas y rubios rizos)
You could make grown men gasp when you go walking past (puedes hacer que los hombres te crezcan mientras caminan)
And in your hot pants and high heels ( y que con tus pantalones y tacones altos)
They could not believe that such a body was for real (no puedan creer que tal cuerpo sea de verdad)
It seemed like rainbows would appear (es como hacer que arcoiris salgan)
Whenever you came here the clouds would disappear (en cualquier momento las nubes desaparecen)
Because you look just like a girl (por que pareces una chica)
Your baby blues would flash and suddenly a spell was cast (tus ojos azules sean flases y derepente un hechizo es hecho)

You're so such a delicate boy
In the hysterical realm
Of an emotional landslide
In physical terms

You hold a candle in your heart
To shine the light on hidden parts
You make the whole world wanna dance
You bought yourself a second chance

Go baby go go
We're right behind you
Go baby go go
Yeah, we're looking at you
Go baby go go
Oh ,we're right behind you
Go baby go baby
Yeah, we're right behind you
Go baby go baby
Oh, we're right behind you
Go baby go baby
Yeah, we're looking at you
Go baby go baby
Oh, we're right behind you
Go baby go baby
Yeah, we're looking at you

You hold a candle in your heart
Go baby go go
You shine the light on hidden parts
Go baby go go
You make the whole world wanna dance
Go baby go go
You bought yourself a second chance
Go baby go baby go
Delicate boy
Go baby go baby go
In the hysterical realm
Go baby go baby go
Of an emotional landslide
Go baby go baby go
In physical terms
Go baby go go
Go

Yeah, we're looking at you
Go baby go go
Oh, we're right behind you

Al terminar la multitud ahora si se levanto despues de cantar, se quitaron los instrumentos y el show habia continuado pues MCR ahora le tocaba el turno de cantar, finalizaron con Im not ok y despues con Helena.
Se encontraba ahora ella en el camerino de Steven, sola pues sus demas integrantes estaban atendiendo unos asuntos con un se;or para la produccion e un video y como ella se sentia extra;a, decidio sentarse.

Miraba a su alrededor, enfrente un enorme espejo, y mil utencilios de maquillaje. Tocaron la puerta...
.- Pase..- dijo ella cual fue su sorpresa y su motivo de sentirse asi.
Vio unos ojos gatunos que se adentraba poco a poco a la sala hasta finalmente entrar, la observo por el espejo hasta que ella se viro.
.- Interrumpo algo?- pregunto Gerard.
Ella nego...sentia que no queria hablar con el...o acaso le dira algo?
.- Cantas muy bien, si me lo permites decir.- le dijo Gerard tomando asiento en un mueble que estaba al lado del tocador.
.- Gracias.- fue lo unico que dijo la chica.

el aire se torno tenso...ella miraba sus pies y Gerard parecia tener la intencion de decir algo. Lo miro...lo pesco varias veces trabarse.
.- Vas a creer que estoy loco pero...te conozco?- le pregunto Gerard
.- No.-
Que??? por que le acabas de decir eso?" se pregunto mentalmente
pero la respuesta fue casi instantanea que Gerard se lo creyo.
.- Oh..claro es imposible jeje, bueno, mi nombre es Gerard, aunque creo que eso ya lo sabes.- le dijo
.- Si, te escuche en la entrevista.- le dijo ella en el tono mas seco que pudo.
.- De donde eres?-
.- Soy...soy de...Nueva Orleans...- le mintio nuevamente, pero el parecia no acordarse de ella en lo mas minimo.
.- Yo soy de Nueva Jersey...-
El aire se tenso nuevamente, Gerard se puso de pie.

.- Ire a comer algo, hace hambre...-
.- Provecho.- le dijo ella sintiendo su estomago encojerse entristecida y miro el piso nuevamente.
Pero Gerard se detuvo en el pomo de la puerta y se viro.
.- Te gustaria ir a comer conmigo? Pienso que eres una persona interesante de conocer y como apenas van integrandose al tour pense que seria bueno mostrarte las instalaciones.- le dijo Gerard muy seguro de si mismo y sonriendole.
"que le diras?? no puedes decirle no a eso"
"pero...el, no me recuerda"
"eso que???"
"que es extra;o"
Genial, ya hablaba con ella misma..se levanto y asintio el rostro mirando al suelo.
.- Si? vamos, espero te guste la comida china.-
Melissa abrio los ojos de par en par y lo vio despues de qeu salieron del camerino.
.- Me encanta la comida china...- murmuro ella extra;ada...eso...no lo comenta muy seguido con nadie. Pero el parecia seguir sin acordarse de ella, la miro extra;ado.
.- Supongo que lo adivine, pero yo tengo antojo de eso, vamos.-

http://www.kuroidono.blogspot.com

10Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Vie Jul 03, 2009 12:46 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

lo leere

http://www.metroflog.com/elizita16

11Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Vie Jul 03, 2009 12:46 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

pero
no olvides

los otros

http://www.metroflog.com/elizita16

12Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Vie Jul 03, 2009 12:46 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

los estoy esperando





a




a

http://www.metroflog.com/elizita16

13Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Sáb Jul 18, 2009 11:20 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
volvi..
siguelo xfis... ^^

14Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Dom Jul 19, 2009 4:32 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

xa lo termine
de leer

es bueno


espero ke no
lo abandone

XD


siguelo


ñañañañañañaaaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

15Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Miér Oct 28, 2009 5:15 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

NO ME GOLPEEN SÉ QUE HE TARDADO DEMASIADO!!! pero aquí está la continuación. QUE EL FORO NO MUERA!!!
********************************************************


Salieron después de que la chica tomara su abrigo pero aún se sentía muy incómoda al notar las miraditas que el chico le mandaba, realmente ¿no se acordaba de ella? Bueno ahora que lo notaba él también había cambiado muchísimo, estaba mucho más delgado, más alto (aunque no sabía si era por lo delgado que estaba o si había crecido realmente) o qué.

.- La canción que cantaron después me pareció muy buena idea relacionar los sentimientos de una chica siendo chico.- le mencionó Gerard al abrir la puerta para salir del lugar y dejándole espacio a ella para que pasara primero.
.- Sí, esa canción la hicimos en el tour jeje, soy relativamente nueva en el grupo...- le informó la chica.

Sin embargo estando fuera se encontraron a Mikey, Ray, Frank y Bob fumando y tomando mientras platicaban con un chico de cabellos largos que vestía de unas bermudas, tenis negros y camisa negra.
.- Hey Gee, ¿qué haciendo con esta lindura? ¿tan rápido ligando?- le preguntó el de cabellos largos.
Gerard sonrió al ver que la chica se detuvo en seco abrazando (y visiblemente) más su chamarra que la traía entre brazos.
.- No para nada, ella es...¿Melissa cierto?-
Ella asintió pero seguía fuera de sí y qué decir, si quien estaba diciendo esas tonteras era pera Bert McCraken y ella era una gran fan de The Used.

Seguía en shock hasta que Bob la sacó de onda.
.- Oh vamos si es Melissa, ¿no la recuerdan?- les preguntó Bob a Ray y Mikey. Ray sólo se encogió de hombros y Mikey como que pensaba pero nada. Sin embargo Bob no le daba tanta importancia, optaba por que no fuera a ver problemas o algo además...por que sabía los sentimientos de Gerard y de los problemas de él con otras chicas y por supuesto: el alcohol.
Miró a Melissa quien se quedó anonadada por el reconomiento del rubio, él asintió en silencio mientras ella sonreía.
.- Bueno Melissa, soy Bert, como nadie nos presenta, mejor nos presentamos.- le dijo el de cabellos largos.
.- Ok...Bert...soy Melissa...- le dijo esta dándole al joven una mano para que se estrecharan y se saludaran mutuamente.
.- ¿Banda?- le cuestionó nuevamente Bert.
.- Talking-test...cantante y guitarrista.-
.- Gerard no puede sostener una guitarra y cantar al mismo tiempo.- dijo Bert más riéndose que informándole.
.- Hey, no tengo tanto tiempo en ello y no soy bueno.- se defendió Gerard quien tomaba un cigarrillo y lo encendía ofreciéndole uno a la chica.
.- No gracias.- le dijo.
.- ¿Mel?- se escuchó una voz atrás del círculo, al voltearse se topó con el alto de Mateo que le indicara que se fuera con ellos, y atrás de él estaban Freddie, Zack y Luis.
.- Lo siento, debo retirarme... (se viró a ver a Gerard) en otra ocasión tal vez, ciao.- les dijo a todos.
.- Bye.- se despidió Bert y Gee al mismo tiempo mientras los demás solo daban ademanes.
.- cuídate.- le dijo Frank.

La pelimorada se fue...
.- ¿A qué te refieres con que es Melissa?- le preguntó Frank a Bob y este se viró.
.- A mi me sorprende su memoria...ya saben, chaparrita...flaquita, de cabellos castaños como hast apor aquí (indicó Bob la altura del cabello).-
En ese momento parecía como si un balde de agua helada le dio a Gerard sobre su rostro pasando por todo el cuerpo atragantándose después con el humo del cigarro.
.- ¡Aguas tú! ¡Primero se inhala, después se respira y luego se exhala!- le dijo Bert riéndose pero al notarlo extraño ya no dijo nada.
.- Eso ya lo sé.- le dijo Gerar sin reírse y todavía recuperándose.
.- ¿Ya te acordaste?- le preguntó Bob.
.- ooooh si la niña bonita que a Gerard le gustaba.- dijo Frank y Mikey tronó los dedos de la mano derecha.
.- Ya, si también la recuerdo...wow a pasado mucho tiempo.-
.- Sí algo me decía que la conocía.- dijo Ray en lo que tomaba un trago a su cerveza.
.- Pues, no es bonita, es muy hermosa.- dijo Bert
.- Oh vamos...¿piensas ir tras ella después de Eliza?- le preguntó Frank.
.- Al menos Mel es interesante...- se encogió de hombros Mikey nuevamente al decir eso.
.- Es todo un caos...bueno me retiro al bus chicos, estoy mareado.- dijo Gerard.
.- Se te ve men...solo no le des vueltas al asunto.- le dijo Bert observándolo fijamente a los ojos y Gee sabía perfectamente lo que quería decirle.
.- Bye.- dijo Gerard retirándose de esa bola.

Por primera en la vida quería estar solo, realmente sólo...pese a que quería aparentar no estar impactado con la noticia y al mismo tiempo no querer parecer tener prisa por ir al bus de Talking-test, no lo podía evitar, quería comprobarlo.
Pero sí era ella...era ella, ¿cómo la pudo haber olvidado? Bueno han pasado años...y ella.
"¿Qué te ocurrió Melissa?" Pensó Gerard al llegar al bus y tocar varias veces la puerta.

Se abrió la puerta y era Melissa con la misma ropa que traía en el programa, se mostró sorprendida.
.- ¿Gee?- preguntó ella extrañada.
¿Pero cómo decirle que lo perdonara?
.- ¿Puedes salir un momento?- le preguntó él.
Ella al ver la mirada perdida del joven, salió tomando las llaves y cerró la puerta quedando frente a frente con el cantante.
.- ¿Todo bien?- le preguntó la chica.
.- Yo....quiero decirte algo...ven...

TBC
woooaaa qué le dirá??

http://www.kuroidono.blogspot.com

16Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Jue Oct 29, 2009 1:21 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

No lo se, ñañañañañaña.

M e gustó, si siguelo, rápido...

Es que luego me aburro tanto tiempo aquí sola sin nada que hacer.

http://www.metroflog.com/elizita16

17Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Miér Nov 25, 2009 6:29 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

Ficcccccc...

18Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Dom Dic 27, 2009 6:19 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

aii por favor siguelo, ultimamente es costumbre no seguir los fics Sad
recuerdo los buenos fics qe habia en el otro grupo,podia leer todos los dias... me encantaba, leia hasta la madrugada
ahora no leo ni media hora :S
y lo peor es qe no los encuentro por ningun lado
pero aun asi me encanta tu fic, por favor siguelo!

19Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Jue Ene 28, 2010 6:11 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Se alejaron unos cuantos metros de donde estaban, la chica comenzó a sentirse extrañada ante tanto autobus a su entorno, pero ¿qué quería decirle Gerard? Mas se sorprendió cuando Gerard después de verla fijamente, la tomó de los hombros y la sacudió un poco, como si estuviese de alguna manera 'ofendido'. La chica se separó extrañada, ¿qué rayos?

.- Melissa....¿por qué no me dijiste que eras tú?- le dije Gerard, como impacientado por algo.
.- Ah...con que era eso.- murmuró la chica alzando las cejas pero sin expresión alguna.
.- Has cambiado.- le dijo él mirándola de arriba abajo.
.- Sí, se podría decir...tú también, ¿por qué me sacudiste?- le preguntó ella cruzando de brazos.
Gerard no le respondió, era cierto ¿por qué repentinamente la sacudió de tal manera como exigiendo una verdad? Era obvio que era ella, pero...es que para él era importante saberlo.

.- Lo siento, es que me pareció fantástico.- le dijo él muy sincero.
.- Ok, no lo vuelvas a hacer, soy de carne y hueso.- le dijo ella sonriéndole.

Hubo un momento incómodo de silencio. Melissa por un momento se quedó preguntando ¿y ahora qué? Cuando se escucharon pasos atrás de ellos. Era una chica de cabellos cortos negros y vestía rockera que al ver a Gerard se alegró muchísimo.
.- Aquí estás, ¡te he buscado por todas partes! Me dijeron que posiblemente andarías por aquí...Hola...¿quién eres?- le preguntó ella amablemente a Melissa ofreciéndole una mano que la pelimorada aceptó.
.- Melissa.- dijo ella.
.- Ella es Eliza...es mi--- interrumpido.
.- Su novia, un placer, ¿eres nueva aquí?- le preguntó ella en una sonrisa acercándose a Gerard quien este miraba al suelo siendo observado por Melissa que no hizo nada salvo sonreír secamente.
.- Sí, aunque soy de NJ también, solo pasaba a saludar a Gerard, creo qeu mejor regreso al remolque, que la pasen bien.- dijo ella despidiéndose de la pareja, que Gerard no dijo nada, solo la vio retirarse.

.- Gerard ¿todo bien?- le preguntó Eliza cuando iban de regreso al remolque de ellos.
Mas Gerard no dijo nada, seguía sumido en pensamientos...

http://www.kuroidono.blogspot.com

20Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Jue Ene 28, 2010 8:40 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Oh, amo cuando hay más fic
Me encanta.

Aunque estubo cortito, demasiado XD.

Pero bueno, me gusta, ahora ya confirmó que
es Melissa ¿qué pasará ahora?

http://www.metroflog.com/elizita16

21Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Lun Feb 01, 2010 7:01 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

)//&%$%# no se puso el resto del fic ¬_¬ mmmmm bueno tendré que volver a escribirlo, sorry... ahi voy
*********************************

Tumbarse y mirar hacia el techo en su camión fue lo que quería hacer desde que supo aquello, ¿cómo pudo haber sido tan pero TAN TONTA? ERA OBVIO QUE LA HABÍA OLVIDADO, más si ya tenía novia. Pero en fin, no quitaba el hecho de que le agradaba que al final la reconociera....tonto, pensó.

.- ¿Mel? ¿Todo bien?- se viró la chica para ver a un preocupado Zack que estaba a su izquierda en la otra cama del camión, era algo tarde y ya se habían ido a dormir, solo ella faltaba para unírseles.
.- Sí, todo en orden Zack, gracias por preguntar.-
.- Pero ¿segura?- le preguntó nuevamente.
.- Don't worry.- le respondió ella con una sonrisa y se levantó para ir al baño a cambiarse de ropa por su pijama.

Debía reconocerlo también: su vida estaba mejorando, le agradaba estar en el tour, su sueño se estaba convirtiendo en realidad. Se cepilló los dientes al fin y terminó por irse a su cama y dormir de costado mirando hacia el pasillo.


Al día siguiente la banda estaba despierta y estaban en el pequeño estante que hacía como si fuera comedor, entretenidos compraron desde antes varias cajas de cereales y litros de leche para comer a todas horas, platicaron de su primera experiencia cantando en vivo y estaban más que entusiasmados. Sobre todo Freddie, parecía muy entusiasmado y Mateo estaba devorando el cereal.
.- Chicos, hay que ir a ensayar hoy, no lleguen tarde.- les dijo Melissa observando que Luis y Zack que estaban cambiados, se retiraban para salir a caminar, y ellos negaron con una sonrisa a la chica que se quedó con Freddie y Mateo.

Por su parte Mateo dijo que iría a dormir un rato más, por lo que dejó a Freddie y Melissa solos.
.- Anoche estabas con los de la otra banda ¿no?- le preguntó Freddie mirándola a los ojos.
.- ¿Eh? Ah sí, es que, yo los conozco.- le dijo ella en casi voz.
.- ¿Enserio? WOW, ¡qué bien! así me los presentas, se ven chidos.- le dijo Freddie.
.- ¿Tú los conoces?- le preguntó ella casi como impresionada.
.- Sip, por el show de Steve tu sabes, MTV2 y así.- le dijo el chico tomando otro plato de cereal, que este era su 3er plato y la chica retiró las cajas.
.- Oye las compramos apenas ayer y ya se las están acabando, no señor, las esconderé hasta mañana y YO SERVIRÉ los platillos, por que leugo engordan y nadie los quiere.- dijo la chica tomando las 5 cajas de diferentes cereales y poniéndolos en su locker a un lado de las camas, y cerró con llave en tono de burla mientras Freddie estaba exhaltado.
.- pero pero pero pero pero.- apenas formulaba el chico.
.- SIN PEROS, ahora me cambio saldré a comprar ropa para mañana, por que la de ayer no me gustó.- dijo la chica.
.- aaaaaaaawn.- se quedó triste el muchacho al ver que la chica no le importó quitarle las cajas de cereal pero terminó el plato y tiró los platos a la basura (son desechables).

Melissa ya estaba en el centro comercial cerca del tour; no podía creer lo grande que era, habían varias tiendas aunque no le llamaban la atención, era demasiado cliché con el asunto (que sonaba así como caliente y tópico), estaba bien que le gustaba la onda gótica y rockera pero le gustaba más verse al natural con ropa clásica. Entró a una tienda departamental común y comenzó a tomar varias blusas y de sueters holgados, una falda de mezclilla medio rota, short y un pantalón vaquero cómodo.

Al terminar escogió por un conjunto y lo pagó cuando en la salida se topó con frente a frente con quien menos esperaba: Eliza, la ahora nueva de Gerard que al verla le sonrió ampliamente.
.- Hola...¿Melissa cierto?- le preguntó la chica señalándole leve con el dedo.
.- Así es, ¿cómo estas?- le respondió la chica sonriéndole aunque en el fondo le daba mucha indiferencia.
.- Perfectamente, buscando ropa para hoy, ¿y tú?- le dijo ella.
.- Yo buscaba ropa pero para mañana.- le respondió ella casi riéndose.
.- Ah sí, mañana tocan, es verdad, hoy toca Gee y los demás, ¿no vas a verles?- le dijo la castaña indicándole que la acompañara al sector de damas, que apesar de que Melissa no tenía prisa, no tenía muchas ganas de hablar, pero....en fin, ¿qué mejor que hablar con la novia del chico que te gusta? POR DIOS MELISSA, BASTA!
.- No sabía que iban a tocar hoy.- dijo ella honestamente.
.- ¿Qué no te dijo Gerard ayer?- le preguntó curiosa la chica que miraba una blusa de tirantes gris.
.- Nos topamos de repente y apenas nos dimos tiempo de saludarnos.-
.- Oh, creo que sería agradable para ellos que fueras, eres una amiga ¿no?- le dijo esto último sonriendo invitando a la chica de cabellos morados.
.- Está bien me convenciste, le diré tmb a mi banda.- le dijo la chica.
.- Creo que ya me retiro, debo irme a ensayar.- dijo la chica de cabellos púrpura retirándose de la castaña que la despidió y se encaminó a la salida extrañada.

http://www.kuroidono.blogspot.com

22Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Jue Feb 04, 2010 12:14 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Uhhh, me encanta
cuando subes cpítulos nuevos...

Me emociono, siguielo
rápido, porfas

sigue los otros más porfas XD

Smile

http://www.metroflog.com/elizita16

23Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Jue Feb 18, 2010 4:53 am

kuroidono

kuroidono
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

El ensayo fue un momento muy emotivo, nos colocamos en círculo, yo con una libreta en las manos y comenzamos a preparar una nueva canción para el día siguiente. En momento de risas y a veces de gritos, pero que finalmente nos pusimos de acuerdo, comenzamos a ensayarla no sólo una ni dos, sino mil veces, ok, exagero, pero sí la ensayamos muchisimo, me agrada nuestra conexión.

Pensaba la chica recargada en una banca alargada completamente y que traía sus brazos tras la nuca mirando las estrellas y escuchando una que otra voz a lo lejos.

.- ¿Melissa?.- se escuchó una voz y la chica de cabellos púrpura se levantaba lentamente hacia la izquierda.
Una chica de cabellos negros que le sonreía curiosa se le acercó. ¿Otra vez? ¿Hasta cuando se la iba a topar?
Todavía y ni sabía si le caía bien pero era la tercera vez en el día que se la topaba.
.- ¿Qué haces? Creí que ibas a ver a los chicos.- le dijo Eliza en dirección al concierto.
Melissa se sentó de indio (cuando cruzas las piernas, o también se dice como chinito) y la veía sin ninguna expresión en su rostro pese a que su visita le sonreía amablemente.
.- No tengo ganas de ir la verdad.- le dijo ella tranquilamente.
.- Oh, eso sí es lástima, Gerard me dijo que le gustaría que fueses, pues son amigos y apenas y han podido hablar.- le dijo ella acomodando su gabardina negra.
.- Neee, ya habrá tiempo para hablar, tuve ensayo y fue bastante pesado.- le informó la chica levantándose y alzando los brazos.
.- ¿No hay manera de hacerte convencer?- le preguntó ella.
.- Nop...salúdamelos.- le dijo Melissa a la chica de cabellos negros.
.- OK.- se retiró ella.

Me pregunto ¿por qué rayos le habré caído TAAAAAAN bien? Supongo que entonces no se da cuenta...que todavía me gusta Gerard. ¡Por Dios! Ya supéralo.
Se adentró al Subway a comprar un emparerado grande con papas fritas y una soda que estaba cerca del tour. Se sentó tomando una revista de grupos y se tambaleó cuando repentinamente un chico, que al principio no reconoció, se sentaba frente a ella con una bandeja de comida y la saludó.
.- HOLA MEL!!! ¿PUEDO DECIRTE MEL VERDAD?- más que saludar, el chico de cabellos largos gritó haciendo que a la chica se le cayera la revista.
.- ¿Qué?- interrogó ella al mirar a Bert McCraken frente a ella cn una camiseta roja y unas bermudas negras.
.- Sólo saludándote, cielos, estoy hambriento.- le dijo él dando una mordida grande a su inmenso lonche.
Ella sólo sonrió de lado negando la cabeza, tomando su revista del piso y volviendo a su lectura.
.- ¿No hablas mucho verdad? ¿o te aburro tanto que prefieres leer?- le preguntó Bert.
.- Sólo estoy leyendo, apenas vas sentándote...¿o hay algo que me quieras decir?- le preguntó ella vagamente alzando una ceja como diciendo: "no te creo".
.- Sí y no, sí hay algo que quiero decirte pero no por que no sé cómo lo tomarás.- le dijo él tomando una actitud muy seria.
Ella al notarlo se preocupó.
.- Dime.- le dijo ella.
Pero después de que él le indicara con los dedos que se acercara a él para evitar que terceros entraran a la plática, la observó y sonrió ampliamente y al final se rió.
.- CAISTE.- le dijo a carcajadas, lo que hizo que la chica sólo se quedara mirándolo con un gran signo de interrogación en la frente.
.- EStás loco.- le dijo ella en un murmullo
.- Todos lo dicen, oye ¿no fuiste a ver a tus amigos? hoy tocaban.- le dijo él.
.- Tampoco fuiste tú.-
.- Yo fui a verlos antes del concierto, por que tuve ensayo, mañana tocamos.-
.- Yo también ensayé hoy por que también tocamos mañana, supongo que nos veremos.- le dijo Melissa feliz.
.- Uuuu excelente, será grato tener buena compañía, a veces hay bandas que ni pío dicen, supongo por que están nerviosos.-
.- Me imagino.- le dijo ella finalmente.

Tuvieron un momento para terminar de cenar, platicaron de sus vidas, y todo cuando no se percataron del tiempo. El lugar estaba prácticamente solo. Al final salieron y caminaron cerca de los autobuses.
.- ¿Qué haces por cierto?- le preguntó él.
.- Paseaba y decidía qué cenar por que los chicos están o jugando XBOX o de salida.- le dijo ella.
.- ¿Y te dejan sola?- le preguntó él alzando una ceja y cruzándose de brazos.
.- Sí.- le dijo ella como si no hubiera problema.
.- Melissa ten cuidado, no debes andar sola por estos lugares.- le dijo él aunque ella no lo tomó muy enserio.
.- Ay vamos, hay seguridad en las puertas siempre.- le dijo ella como si nada.
.- Mmmmm te lo digo bien, no es seguro como quiera, ha habido incidentes con fanáticos, no querrás verte involucrada ¿o sí?- le dijo él sonriéndole.
.- No lo sé.- le dijo ella contestando su coqueteo.
.- ¿Tienes que regresar ya?- le preguntó Bert.
.- No, tengo mi celular.- le dijo ella y al final optaron por seguir caminando juntos.

.- ¿Dónde está?.- murmuraba un muchacho de ojos verdes y cabellos negros que iba caminando de autobus en autobús, pues en el propio de Talking-Test le dijeron que Melissa no estaba, que había salido a cenar.
.- No debe estar lejos.- pensó cuando escuchó unas risas tras un autobús, tanto de un chico como una chica, que iban a dar para donde estaba él, y efectivamente.
Se toparon, la chica de cabellos púrpura platicaba con Bert y este le daba un abrazo por la cintura de ella jugando cuando la chica púrpura miró a un...molesto cantante que sólo se quedó observando el momento.
.- Gerard...-murmuró ella y Bert la soltó al verla seria.
.- Hola, ¿qué hacen?- preguntó Gerard aparentando indiferencia.
.- Aaah pues nada, cenamos y platicamos...¿qué haces aquí? ¿no deberías estar en el autobús?- le preguntó Bert a Gerard con una sonrisa.
.- Quise invitar a Melissa al autobús de hecho por que pedimos de cenar, y como hacía tiempo que no nos veíamos dije ¿por qué no? pero me dijeron que no estaba, no importa, creo que mejor regreso, perdón la interrumpción.- dijo el muchacho dando vuelta y Bert le dijo.
.- Pue stodavía podemos ir, bueno perdón que me invitara solo.- le dijo él.
.- Tú como siemrpe con hambre, claro que puedes, ¿tú?- le preguntó Gerard a Melissa.
Quien esta se mostraba de nuevo un tanto cohibida, ¿qué era todo aquello? Tenía sentimientos encontrados cada vez que lo veía...no lo podía negar.
.- Creo que ya es tarde, ya debería regresar.- dijo ella.
.- Entonces escoltaremos a la princesa a su castillo.- le dijo Bert haciendo un ademán de caballerosidad, la cual ella aceptó gustosa.

.- Gracias noble caballero.- le dijo ella sonriendo al entrar al autobús que observó a Mateo semidormido en el sillón.
.- ¡Ja! Misión cumplida mi querido compañero, la princesa llegó sana y salva sin tener que tirar su pañuelo hacia los leones salvajes para deshacernos de nosotros.- dijo Bert mirando a Gerard quien sonreía.
.- Me alegra que la doncella sea amigable entonces; nos retiramos alteza, descanse bien que mañana será otro día.- continuó el juego Gerard que hizo que la chica agradeciera que era de noche pues se había sonrojado.
.- Creo que antes de partid debo darles mi numero movil.- dijo ella acercándose.
.- Creo que te adelantaste siglos, ya no es divertido jugar entonces.- dijo Bert haciendose el niño con pucheros pero guardó el teléfono al igual que Gerard que, no lo podía esconder, sabía que entre ellos había algo...y lo iba a averiguar.
.- Adios.- dijo ella cerrando la puerta.

.- Ay viejo, tranquilo, no se te va a escapar.- le dijo Bert a Gerard.
.- No sé de qué hablas.-
.- Un poco más y se te cae la nariz...no seas mentiroso Gee...pero bueno mejor vamos a tu remolque.-
.- Creo que hay pizza aún, si no es que Frank se la ha terminado.- murmuró el chico.

Melissa se recostó de costado en su cama con su corazón palpitando a mil...no pensó que se volvieran a topar...pero odiaba ser ella en esos momentos; se habían reencontrado, todo parece indicar que quieren hablar de...cosas...y así, de su vida, pero también conoció a su novia, y es agradable aunque le caiga repentinamente mal. Eliza era una chica muy bella, debía reconocerlo, y no merece sufrir por amores del pasado. Dios ¿qué cosas dices? Gerard y tu nunca fueron nada, olvida ese estúpido beso. Es obvio...pero ¿qué es peor? ¿verlo y que no puedas hablar con él a solas ni por un instante, o caerle bien a su novia?
Creo que ambas...pensó al final cuando sonó su movil.
Lo tomó a tientas.
"Es agradable verte de nuevo"
No podía creerlo...¿Gerard? Mandándole mensajes.
Sonrió antes de responder...pero ¿debía responder? No quería que por cosas buenas fueran a parecer malas...y más para Eliza, pero ¿qué imorta? son amigos despues de todo.
"Igualmente"

Al cabo de unos segundos, que pensó que no iba a ver respuesta y que a lo mejor él ya se había ido a dormir...otro mensaje había llegado.
"¿Quieres ir al Starbucks mañana temprano?"
Le dio una corazonada.
M: "No quiero causarte problemas Gerard"
G: "No hay problema"
M: "Pero ¿y Eliza?"
G: "Somos amigos ¿no?"
Después de ese mensaje, su corazonada y su palpitar se disminuyó...
M: "Sí, a las 10?"
G: "Ya estás"
Dejó el celular al lado pues ya no quería responder, además de que Zack le había murmurado un "Mel...quiero dormir" pensó que ya no hbría otro mensaje pero nuevamente se equivocó.
G: "Sleep well princess" (duerme bien princesa)

No, no quería involucrarse...y no lo permitiría...no Gerard.
Dejó el celular al lado y ahora sí, sin otro mensaje que la perturbara, se durmió.
Efectivamente...mañana será otro día Bert.

http://www.kuroidono.blogspot.com

24Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Mar Feb 23, 2010 9:20 am

claudiamassacre



acabo de leer tu fic y me gusto bastante (: jajaja era bert quien mandaba los mssgs? What the fuck? Aaaay, ojala y lo sigas pronto! (:

25Drabbles of Songs Empty Re: Drabbles of Songs Lun Mar 01, 2010 2:50 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Awwww, creo que ya tiene varios días que
actualizaste tu fic y no sabes cómo me emocioné
al leerlo n.n

Solo que desde hace varios días no he tenido
tiempo para nada, ni para respirar XD, pero bueno.

En estos momentos se supone que debería de estar leyendo unos artículos para mis clases de mañana, pero en lugar de eso estoy leyendo tu fic ñañañañ.

Bueno espero que lo siguas pronto... gracias

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.