¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>> & APOCALIPSIS// la maldita guerra donde te perdí &<<<<

+7
darkstar_vampire
KaroWay
MissxDestroy
xXSLEEP-OR-DEADXx
Bloody_Mary_6277
Mareth*BFMV*
celi1192
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

celi1192

celi1192
Romance
Romance

introduccion







Ya llevo 5 años sin descanso, sin poder dormir, siempre alerta y con la sola compañía de mi hermano bob, el único que entiende el por que de mi trabajo.

Viajando por todo el país encuentro siempre que morir y desterrar, suena raro, pero los seres que hallo la mayoría de gente ni se los imagina en sus peores pesadillas…

Muchos no entienden lo que hago, mi vida resulta siendo siempre una mentira, creo que ya se volvió costumbre...

Lo único que quiero es encontrar a ese desgraciado que mato a mis padres…. ni siquiera entiendo por que lo hizo, por que no me mato también si tuvo la oportunidad, busco respuestas y si encontrarlas me toma toda la vida pienso morir en el intento….



Bob: celi! Despierta estamos llegando

Celi: y ahora donde estamos??

Bob: nueva jersey

Celi: que pasa aca??

Bob: ayer encontre en las noticias la muerte de una joven

Celi: y que tiene eso de raro, la gente siempre se muere

Bob: eso ya lo se, pero no completamente destrozada

Celi: pudo ser un animal

Bob: en un departamento en el cuearto piso, donde no se encontraron huellas del animal y no se forzo la entrada??

Celi: ok, eso si se escucha raro, crees que sea un hombre lobo??

Bob: es lo mas seguro

Celi: cuado habra luna llena??

Bob: este sabado, y es la unica oportunidad que tenemos de matarlo

Celi: primero tenemos que ir a ver a mayra

Bob: esta aquí?

Celi: si, la vi hace unos dias en una premonición

Bob: y por que no dijiste nada??

Celi: para que? Si de todas maneras la iba a ver aquí

Bob: tiene razon, mira ahí hay un hotel, pasaremos la noche aquí



Era un hotel en las afueras de nueva jersey, todo era calmado o eso creíamos, bob escondió el auto en unos matorrales, tenia cosas demasiado preciadas como para dejarlo tirado por cualquier parte. Cargamos armas pequeñas en caso de un ataque, siempre es bueno estar prevenidos. El cuarto era pequeño pero de alguna forma acogedor, me recosté en una de las camas y en un segundo quede dormida……..



Celi: bob- susurrándole al oído – oíste eso??

Bob: si, coge tu arma y quédate en ese rincón!!!

Celi: ten cuidado por favor no me gustaria perderte a ti tambien

Bob: no te preocupes, solo……NO!!!!!!!! – bob se encontraba cerca de la ventana y en el momento que menos pensamos alguien o mejor dicho algo atravesó la ventana sin problemas dejando en el suelo a bob –

Celi: alejate de él o te mato – era un hombre lobo, me miro a los ojos y quede completamente petrificada, no habia reaccion de parte mia mientras bob gritaba a mas no poder –

Bob: mátalo!!!!! AHORA!!!!!! HAZLO!!!!!!

Hombre lobo: no quiero dañar a nadie solo aléjense de nosotros , se perfectamente quienes son.

Celi: es imposible no puedes hablar, eres un hombre lobo

Hom lobo: y eso que tambien soy un ser humano, y solo para que no olvides esto le dejare a tu hermanito un pequeño recuerdo

Bob: ayyyyyyyyyy!!!! Maldito - el hombre lobo paso sus enormes garras por el estomago de bob, salia mucha sangre y el hombre lobo salio huyendo, solo atine a corere hacia bob –

Celi: mierda, estas sangrando mucho, hay que llevarte a un hospital!!!!!!

Bob: esto no habria pasado si lo hubieras matado

Celi: espera que voy a llamar a mayra

Bob: celi ayudame , me siento muy debil , ayuda…….. cayo desmayado

Celi: bob despierta por favor, no te mueras , te necesito eres lo único que me queda AYUDA , AUXILIO



X: que diablos le paso??

Celi: tu, que haces aquí?????

celi1192

celi1192
Romance
Romance

2







X: venia siguiendo a ese licantropo

Celi: mayra ayudame, hirio mucho a bob

Mayra: llevemoslo a mi apartamento, ahí tengo cosas para curarlo

Celi: por que no a un hospital

Mayra: porque haran preguntas como: que le hizo esto ¿? Y que vas a decir un hombre lobo??

Celi: tienes razon, hay que apurarnos



Cargamos a bob hasta el auto de mayra, yo fui con nuestro impala , su apartamento quedava cerca , pero aun asi bob seguia perdiendo sangre, como odio a los hombres lobo al igual que a los vampiros son seres tan repugnantes, creo que odio a todo ser distinto a los humanos y estoy segura que ese odio es correspondido…



Mayra: ya esta! Ahora solo tenemos que dejarlo descansar – mayra habia estudiado enfermería, así que coció las heridas de bob sin problemas pero de alguna forma decidió volverse cazadora, tendrá sus razones –

Celi: hace cuanto que lo sigues??

Mayra: ya casi van a ser 2 meses

Celi: que? Tanto tiempo, eres buena cazadora ya deberias Haberlo matado

Mayra: no creas que es tan facil, es muy bueno escondiendose, pero solo es cuestion de dias para atraparlo, hoy estuve a punto de hacerlo

Celi: en cambio de ese maldito demonio no tenemos ni rastros

Mayra: ya cuanto llevan buscandolo??

Celi: 5 años y no voy a descansar hasta encontrarlo

Mayra: te tengo que contar algo

Celi: que pasa??

Mayra: no solo se han visto hombres lobo tambien se han escuchado casos de vampiros

Celi: que?? Eso es imposible , ellos siempre se esconden

Mayra: minimo que esten completamente confiados de que nos ganarian

Celi: puta madre !! Todo esto es muy extraño, hay mucho trabajo por hacer, sabes mejor descansemos….



como siempre quede dormida, pero de forma inesperada desperte por un simple ruido..o mejor dicho susurro…..



x: amor despierta – me dio un beso de lo mas dulce pero aumento y se volvio un beso lleno de pasion

celi: - lo empuje - que?? Quien eres?? Donde estoy??

x: no te preocupes , estas a salvo y con gente como tu

celi: gente como yo?? Yo soy una humana normal

x: eso crees, solo espera un poco mas y entenderas todo, adios hasta pronto

celi: que?? Espera no me dejes sola aquí, donde estoy!!!!!!!!!!- al acabar de decir esto me levante y supe solo fue un sueño, para mi una premonicion , eso lo se porque después de tener esta clases de premoniciones me viene un dolor de cabeza increíble , pero que con el tiempo he aprendido a soportar…



este sueño fue tan real , pero ese hombre me hacia sentir algo muy extraño, era alto, palido sus ojos eran color marron , era delgado, sus labios eran delgados pero los deseaba , lo peor es que pude notar que era un asqueroso vampiro, pero aun asi no dejaba de sentir una atracción hacia el, y sus palabras “ amor despierta” de que demonios estaba hablando……

celi1192

celi1192
Romance
Romance

3



X: hey!!, despierta, es solo una pesadilla!!!

X2: que?? – despertandose -

X: fue otra premonicion no?

X2: si, pero este sueño ya se esta repitiendo casi una semana completa

X: Michael, ahora no tenemos tiempo para tus sueños, estamos en guerra acaso no te das cuenta de eso?

Mikey: no soy ciego gerard, pero esta guerra es tonta , de la mas estupida, solo porque ese demonio abrio las puertas del infierno, ahora todos quieren cerrarlas y volverse el dueño del infierno…

Gerard: y a ti te parece poco, los que debemos ganar esta guerra somos nosotros…..

Mikey: por que eres tan ambicioso, podriamos ganar esta guerra y hacer que todos vivamos juntos sin ningun problema…..

Gerard: que? Dejar que los inmundos licantropos y humanos se acerquen a nosotros…, a veces no pareces un verdadero vampiro

Mikey: pero lo soy y soy tu hermano, y hare todo lo posible para que esta guerra acabe..

Gerard: no puedes hacer eso, eres de la realeza y no permitire que denigres a nuestra familia……..



A la mañana siguiente desperte algo adolorida y ni siquiera se por que?, revise las heridas de bob, estan sanando muy rapido, eso me tiene preocupada, fui a la sala y encontre a mayra en el suelo en frente de la televisión …..



Mayra: hola!, sabes deberias de ver esto

Celi: de que se trata

Mayra: mira lo que esta pasando en el mundo…- me sente en el suelo y en la tele estaban pasando as noticias –

Mujer de las noticias: en este momento el mundo esta sufriewndo uno de los peores hecho en toda la historia de la humanidad, se nos esta informando que en alemania hay mas de 1000 muertos a causa de un grave desangramiento, en rusia se han encontrado mas de 300 cuerpos completamente destrosados , en muchos paises se estan dando casos de asesinatos multiples y sin motivo alguno la gente a empezado a enloquecer, solo esperamos que todo esto pase y vuelva a la normalidad, por este momento solo informaremos hacerca de lo que esta psando en todo el mundo, los demas programas han sido cancelados por tiempo indefinido, le pedimos a todos los ciudadanos que se mantengan en casa y lo mas importante , que mantengan la calma, gracias por escucharnos, nos vemos hasta la siguiente transmisión.



Celi: puta madre, que mierda esta pasando, hasta ayer todo esta bien…

Mayra: de eso te queria hablar, después de que dormiste recibi una llamada de Pili , no se si te acuerdas de ella?

Celi: como no me voy a acordar, ella me salvo la vida…..

Mayra: ohh lo habia olvidado, bueno me llamo y me dijo que habia pasado algo desastroso…

Celi: mierda mayra puedes dejar de dar tantas vueltas?

Mayra: okok, es que esto es difícil, ayer un demonio habrio las puertas de infierno

Celi: que?? Eso es imposible, no cualquiera puede hacer eso…

Mayra: te acuerdas del demonio que mato a tus padres?

Celi: como olvidarlo, esos malditos ojos amarillos…

Mayra: al parecer el la abrió, y la leyenda dice que se despertara la peor guerra entre todas las especies, y solo la ganadora podra cerrar las puertas de infierno..

Celi: pero tambien dice que si destruimos al demonio la guerra acaba de inmediato..

Bob: de que hablan? – acaba de despertarse –

Celi: tu no deberías estar parado, debes descansar…

Bob: creo que ya no, mira mis heridas, ahora solo parecen heridas superficiales…

Mayar: no creo que eso sea bueno..

Bob: y crees que no lo se, ese maldito hombre lobo solo me hirio para después convertirme como el

Celi: no, eso no lo voy apremitir , tu eres lo unico que me queda y voy a luchar porque no te conviertas en algo asi

Bob: gracias hermanita, pero ahora debo llamar a ray, escuche lo de las noticias y debemos estar juntos por si nos atacan, tratare de juntar a mas cazadores…

Mayra: por mi parte eso ya lo hize, ya deben estar por llegar mis cazadoras…



En ese momento se escucho que llegaron dos autos y vi bajar de ellos a dos chicas, llevaban rpa muy parecida a la mia, obviamente ropa de cazadoras, pantalones de cuero polos negros, casacas tambien de cuero y botas sin tacones, porque seria estupido llevar tacones siendo una cazadora y si tuvieras que correr no lo harias con zapatos, pero toda la ropa era muy ceñida al cuerpo, y como era de esperarse llevan sus armas a un lado del pantalón, el cabello lo llevaban suelto y con un poco de maquillaje, pero nada exagerado..



Las dos chicas: mayra!!!!! – gritaron desde afuera , pero una de sus manos iba al lado de sus armas, siempre prevenidas en caso de una pelea o un ataque-

Mayra: chicas pasen, todo esta bien.- las chicas pasaron y saludaron a mayra –

Celi: hola , yo soy …

Chika 1: celi, ya lo se, acaso no te acuerdas de mi , la que te salvo la vida

Celi: Pili?? Por un demonio como has cambiado!

Pili: si, todo gracias al ejercicio jajajaj y tu mirate no mas!! Ya debes tener novio no??

Celi: no na que ver, prefiero estar sola…

Chica 2: cof cof, me llamo monik

Pili: sorry monik, me olvide de ti jajaj

Monik: que buena amiga ¬¬

Celi: mucho gusto

Monik: igualmente

Mayra: bueno no han venido aquí para tomar el te asi que vamos directo al punto ok?

Pili: tienes razon, ya le conte a monik todo …

Monik: pero que podemos hacer al respecto nosotras, la guerra ya se inicio y no se acabara hasta que los vampiros o licantropos ganen…

Celi: pero la otra opcion es que matemos a ese demonio, es el mismo que mato a mis padres y lo vengo buscando mucho tiempo , por mi parte creo que lo voy a buscar y matarlo para que todo esto acabe…. – al terminar de hablar llago bob, que para colmo estaba sin polo –

Bob: wow hola!! Celi presentame a tus amigas

X: hola! – esta fue una voz que no sabiamos de donde salio, pero antes de pensarlo ya todas apuntabamos a todas partes –

Bob: es un demonio?

X: no no soy un demonio, soy una hada jajajajajaja

Monik: yesenia de mierda, te he dicho miles de veces que no te parescas asi

Yesenia: okok, tu eres bob no?

Bob: si, mucho gusto chicas pero ya me tengo que ir

Yesenia: tan pronto, por que no te quedasen poquito mas – se habia pegado mucho a bob casi acorralandolo contra la pared –

Bob: ayudenme

Monik: yesenia deja de ser tan melosa , aléjate de el

Yesenia: ok,nos vemos luego guapo muak….jajajaj es muy lindo tu hermano celi jajá jajá

Celi: si tu lo dices….

Bob: ah, acabo de hablar con ray y nos vemos en un bar que queda cerca de acá, tenemos que ir todos , así que apúrense para irnos..

Celi: nosotras estamos listas, en cambio tu andas por el apartamento semidesnudo, apúrate, te esperamos afuera…

Monik: esperen y yesenia donde se metio?

Bob: ayúdenme!!!!!!!!!!

celi1192

celi1192
Romance
Romance

4




Narrado por bob



Las chikas me espararn un rato afuera asi que tengo tiempo para cambiarme, esta ropa esta toda sucia. A ver que me pongo – sacando un poco de ropa de una mochila que siempre lleva y que celi saco del auto – este polo negro, estos pantalones negros y esta chaqueta de cuero ya esta!!!!- se empezo a sacar los pantalones ya que no estab usando un polo en eso sintio unas manos que lo rodeaban por la cintura – ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!



Yesenia: ayy bobcito, por que te pones así? - con una mirada re pervert-

Bob: acabas de entrar a mi cuarto , estoy casi desnudo y preguntas por que me pongo asi? Estas loca

Yesenia: si, pero loca por ti, o acaso no te gusto? – lo acorralo como ya antes lo habia hecho, bob respiro hondo, si que esta nervioso –

Bob: no!!!- la verdad es que esta hadita esta bien buena, pero no!! Ahora no debo de pensar en eso-

Yesenia: sabes, tienes un cuerpo muy lindooo – en eso una de las manos de empezo a bajar hasta la pierna de bob y comenzo a acariciarla y –

Bob: ayúdenme ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monik: entrando – yesenia maldita hada no te puedes quedar tranquila por un momento? Baja ahora mismo

Yesenia: ok ama, ustedes no se saben divertir aishhhhhh

Monik: bob estas bien?

Bob: si creo, mejor ya vamonos



Salimos cada una en su auto, claro que yo con bob, después de aproximadamente 20 minutos llegamos a un bar un tanto raro, esta en el cruze de 4 caminos, era un sitio realmente desolado, aun el sol segui iluminandonos, habian muchos autos .

bajamos de los autos siempre con precausion, puede que haya un ataque en cualquier momento, entramos a ese bar, ahí encontrariamos a ray, un viejo amigo de bob

<o:p> </o:p>

celi: estas seguro que aquí estaria ray?

Bob: si, aparte este sitio esta lleno de cazadores y no hay mucho de temer.

Celi: mira ahí esta – señalo la barra-

Bob: hey ray bro <o:p></o:p>

Ray: hola, celi? Wow como has cambiado estas muy bonita eh

Celi: gracias y tu no te quedas atrás ahh mira esos brazos

Ray: ay que aceptarlo, estoy hecho un papi jajajajajajaja

Bob: ¬¬ acabaron? – monika se acerco a nosotros –

Monik: celi puedes venir un momento te necesitamos

Ray: *.* ho hola!

Bob: ay no, ya la vio con esa cara de baboso

Monik: ah hola- sin tomarle importancia-

Ray: mi nombre es ray y el tuyo angel?

Monik: aguanta aguanta como que angel , mi nombre es monik y me disculpas pero ya e voy vamos celi – la jalo del brazo y se la llevo-

Ray: si que esa chica tiene carácter, me encanta *.*

Bob: ¬¬ creo que teniamos algo de que hablar?

Ray: cierto, ya viste las noticias no?

Bob: si, el mundo esta de cabeza

Ray: se abrieron las puertas del infierno, y lo hizo ese demonio que vienes persiguiendo

Bob: maldito hijo de perra!!! Quiero matarlo

Ray: pero por ahora lo mejor es que se vayan, si nos encuentran a tantos cazadores juntos nos pueden tender una trampa y eso seria lo mas estupido

Bob: ya entendi, sabes de algun lugar donde no hayan vampiros, licantropos o demonios ¿

Ray: la verdad es que todo sitio esta infestado por ellos , lo unico que nos queda es ser cuidadosos y morir a la mayor cantidad de demonios que podamos

Bob: ok, recuerdas las premoniciones de celi?

Ray: si, como olvidarlas, sino fuera por uan de ellas ya estaria muerto

Bob: si, pero ahora se hacen mas seguidas, y tiene sueños extraños, algo parecido a una batalla

Ray: mierda!!!! Esta viendo lo que pasara, tienes que estar atento a esas premoniciones

Bob: esta bien, sabes lo mejor sera ya irnos, pero hay que encontrarnos en algun sitio e informarnos de la situación….




Por otro lado las chicas



Celi: para que me necesitaban?

Pili: te queriamos preguntar algo

Mayra: sabemos que sigues teniendo premoniciones , de nada te vale negarlo

Celi:ok, y eso que tiene

Monik: aun no has soñado hacerca de lo que esta pasasndo?

Celi: la verdad es que si, pero es confuso, me veo en un lugar desolado parece el desierto , estoy en medio de una guerra , el cielo se torna completamente rojo , todo oscurese, veo que alguien se acerca pero justo al momento de verle la car despierto

Yesenia: y viste algo , una señal o algo parecido?

Celi:todo es confuso no llego a ver nada concreto

Yesenia: pero ya lo vas ver

Celi: por que estas tan seura?

Yesenia:soy un hada, un poco loca, pero me doy cuenta cuando alguien tiene un gran poder, y eso lo siento contigo……..



Ray: me parece bien , podemos volvernos a ver aquí.

Bob: te llamo cuando este de regreso

Ray: espera, queria presentarte a otros cazadores que son de total confianza

Bob: claro

Ray :hey guys vengan

Bob: hola

Ray : ellos son dean y SAM Winchester son hermanos y el es patrick stump

Los tres : hi bro,

Ray: hay que llamar a las chikas para que los conoscan

Bob: hey celiiiiiiii ven aquí con tus amigas

Bob me llamo ahora yo no estaba solo con ray, habian tres chikos, obviamente cazadores pero realmente guapos, por una parte parecia que a monik no le agradaba mucho ray. Fuimos a saludar con pocas ganas.



Bob: ellas son celi mi hermana, sus amigas se llaman Pili, mayra, monik, a esa hada loca yesenia.

Todas: hola , un gusto conocerlos

Sam: el gusto es mio – lo dijo mirando a celi –

Celi: igualemente – me puse completamente roja, me miro de una forma que no se describir pero senti que me desnudo con la mirada –

Patrick: hola<o:p></o:p>

Yesenia: wow *.* hola – este chiko esta muy simpatico y su voz me derrite *.* -

Bob:¬¬ bueno ya se presentaron ahora si se pueden ir – acaso esta celoso de que a yesenia le guste patrick? –

Celi:ok hermanito – nos fuimos a tomar algo –





MIENTRAS QUE EN OTRO SITIO



Jamia: por que llegas a esta hora?, terminamos de cazar hace mucho

Frank:cierra la boca, no eres nadie para pedirme explicaciones

Jamia: soy tu novia no te acuerdas?

Frank: solo te voy a pedir algo, sal de mi camino en este momento , quiero descansar

Jamia: no me muevo hasta que me digas con quien estuviste

Frank: con nadie!!!!!!!!, ahora muevete o va a ser peor que yo lo haga – la cogio muy fuerte de los brazos , jamia solo rompio en llanto y se fue -



Billie: hey que paso con jamia? Salio llorando

Frank:es demasiado celosa , a cada instante cree que la estoy engañando, voy a terminar con ella

Billie.piensa lo que haces, recuerda que eres el lider de la manada y necesitas a una esposa que gobierne contigo

Frank: ya lo se, pero no creo que jamia sea la indicada, ya esta decidido voy a terminar con ella

Billie: y que paso por que llegaste a esta hora?

Frank:a yer una cazadora estuvo a punto de matarme, me meti al cuarto de un motel y habian dos cazadores mas, pero cometi la estupis de solo rasguñar a uno, lo mas posible es que se convierta

Billie:que? No seas idiota frank, sabes que no podemos hacer eso

Frank: si lo, por eso hoy mismo lo voy a morir

Billie:te acompaño

Frank: no es necesario

Billie:hey!! Dije que te acompaño y asi lo hare ok?

Frank: como quieras

celi1192

celi1192
Romance
Romance

5




Bob: lo mejor sera irnos ya

Ray: ok, por favor tengan mucho cuidado, sobre todo con celi, cuidala mucho

Bob: esta bien, te llamo cuando este de vuelta, si pasa algo no duces en llamarme

Ray: claro

Dean : y a que sitio piensas ir ¿

Bob: Illinois, creo que sera mejor ir alla,no hay muchos ataques de demonios

Sam: eh me podrias dar tu numero para estar en contacto?

Bob:claro es 924153289

Sam: gracias, suerte y cuidado





A UN EXTREMO DEL BAR SE ENCONTRABAN DOS HOMBRES COMPLETAMENTE DE NEGRO Y CON LENTES DE SOL



X: escuchaste? – agudizo el oido al maximo - Illinois, tenemos que seguir a esa chika

X2: si, pero creo que la conosco, me parece a verla visto antes

X: en algun sueño, piensa quizas no sirva de algo Mikey

Mikey: no puedo recordarla, solo se me hace familiar , no me presiones gee

Gerard: esta bien, pero concentrate y recuerda

Mikey: sabes, me canse!, vamos alñ auto a esperar para seguirlos

Gerard: esta bien,




Bob: ya vamonos – dijo saliendo del bar –

Celi: y ahora a donde vamos?

Bob: a Illinois , recoge tus cosas de la casa de mayra y vamonos lo antes posible, que las demas hagan lo mismo

Celi: ok – se junto con las demas chikas – hey , tenemos que irnos de aquí lo antes posible.

Pili: por que tan rapido?

Celi: es posible que si nos encuentran a tantos cazadores reunidos no tiendan una trampa y nos maten

Monik: tu a donde iras?

Celi: a Illinois, ustedes?

Mayra: e supongo que a las vegas, alla esta mi mama.

Pili: creo que Illinois sera un buen lugar

Monik: pues muy lejos a pie no voy a llegar

Mayra: que paso con tu auto?

Monik: no se, no arranca y creo que ahora ya no tiene arreglo, pero no se preocupen conseguire que alguien me lleve

Celi: sabes, ray te puede dar un aventon hasta que decidas a donde ir

Monik: no le quiero causar problemas

Celi: na que ver, espera que le pregunto, hey!!!! Ray, ven un momento

Ray: si dime

Celi: pues te queria pedir un favor, necesito que lleves a monik a un lugar seguro, su auto se malogro y no tiene arreglo asi que no se puede quedar sola aquí

Ray: por mi esta bien, pero paree que a ella no le agrada la idea – ray miro a monik y esta miro hacia la nada, sin darle la mas minima importancia –

Celi: hey monik, ray te va a llevar, estas de acuerdo?

Monik: pues si que mas da

Ray: ah pero yo viasjo con patrick

Monik: cierto , yo tambien llevo a alguien, a yesenia

Ray: por mi no hay problema

Monik: entonces, podemos recojo algunas de las cosas de mi auto y nos vamos ok?

Ray: si ^^ - monik se fue y ray no dejo de mirarla hasta que se fuera –

Celi: hey te gusta no es asi?

Ray : la verdad s, pero no quiere nada conmigo, hasta parece que me odia

Celi: no te preocupes ella es asi, pero después tomara confianza y se volvera tu amiga.



Todos tomaron sus autos y fueron en direccion de sus nuevos destinos, por mi parte regrese a la casa de mayra, tome mis pocas cosas que llevo siempre conmigo, mayra hizo lo mismo, cargo todo a su auto y salio en direccion a las vegas. Me senti muy triste al despedirme de ella, quizas esta podria ser la ultima vez que nos ibamos a ver, espero que no sea asi. La noche ya esta sobre nosotros, el camino era una carretera muy deteriorada, alrededor àreca haber una cla se de bosque pero esta totalmente muerto. Bob esta muy serio y preocupado



Celi : hey por que esa cara?

Bob: no nada

Celi: dime la verdad, es por lo del hombre lobo

Bob: si, creo que me estoy convirtiendo.

Celi: por que dices eso? - pregunte alarmada –

Bob: ya herida que me hizo ayewr ya desaparecio

Celi: mierda. Tenemos que hacer algo bob, no te quiero perder a ti tambien

Bob: lo se, hallaremos la forma de salvarme



La carretera era pesima, habia demasiados vaches, hasta que de un golpe se escucho que algo cayo encima del coche, empezo a tratar de sacar el techo del autos, sus grandes garras se dejaban ver sobrepasando el metal del techo, bob disparo muchas veces, pero al parecer no servia de nada, con una increíble fuerza comenzo a mover el aauto de un lado a otro, haciendo que bob pierda el control del auto, el auto salio de la carretera y llego a parar a una parte muy desolada del bosque, después de esto no recorde nada, sobrevivi al accidente pero por un golpe en la cabeza quede inconciente………..

ACA DEJO OTRO FIC MIO DE MI PROPIEDAD XD affraid
espero que les guste
meti a personajes de una serie que me encanta *.*
si les agrada posteen por fas xD
aclarando que no soy gran escritora Laughing

BYE NENAS CUIDENSE cheers

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

HOLASS
YA ME LEI TODO LOS CAPITULOS Shocked
Y ESTA BUENISIMO
YA KE SE BASA EN LA SERIE KE ME ENKANTA*SUPERNATURAL*
SIGUELO POR FAVOR ESTA DEMASIADO BUENA
Y SI ERES BUENA ESCRITORA cheers
Rolling Eyes AHH Y PS SI NECESITAS OTRO PERSONAJE
AKI TOY YO ME ENCANTARIA STAR EN TU FIC Razz
JEJEJE BUENO PSS YA ME VOY
SIGUELO PLISSS lol!

7>>> & APOCALIPSIS// la maldita guerra donde te perdí &<<<< Empty Review Dom Mar 23, 2008 6:15 am

Bloody_Mary_6277

Bloody_Mary_6277

..... >_____> q ases con mi padalecki?? (sam winchester) es mioooo!! mio!!!mio!!! mio!! mio!!! XD M-I-O!! en realidad no gusta mucho el fic (sin ofender ni nada XD) pero por el mero hecho de agregar a los winchester XD merece un aplauso XD!! yo esta pensando aser algo tambien con supernatural pero distinto a esto XD pero no quero publicarlo por ser una peste escribiendo T____T bueh!! yo sequiere leyendo n___n

XOXO

Bloody Dani

http://goth-de-dame.deviantart.com/

xXSLEEP-OR-DEADXx

xXSLEEP-OR-DEADXx
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Waaaaaaaa me
enkantoooooo sigueloooo loo amo ♥♥♥
sigueloo!!!

MissxDestroy

MissxDestroy
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Esta buenisimo, ya kiero saber ke le pasa a bob
Se convierteee????
Siguelo prontoo


Saluditooss a tod@sss


PD: Denle una ojeadita https://0gerardway0.foroes.org/fic-romance-f4/tu-eres-el-camino-que-elijo-t35.htm +slash+

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

hola Razz
ya plis pon cap
me gutha muxop tu fic
pliss siguelo
Sad Sad Sad

KaroWay

KaroWay
Romance
Romance

nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! no m pueds djar asi Sad
tiens q cguirlo xfis!!!!!!!!!!!!

celi1192

celi1192
Romance
Romance

6


NARRADO POR BOB

Caímos hacia un lado del espeso bosque, Salí del auto lo mas rápido posible, encontré a celi desmayada lo único que pude hacer fue jalarla hasta unos arbustos y dejarla ahí.
Por un momento sentí una leve brisa pasar por detrás mío, voltee para hallar alguna respuesta pero solo encontré mas cantidad de árboles. No se porque pero tenia la maldita sensación de que alguien nos observaba, mire a celi y aun no recobraba el sentido, volví a sentir ese mismo viento y mi cuerpo se lleno de un frió interno, aun no se como pero esquivé las garras de ese lobo, me agache y me di cuenta que era el mismo que ya nos había atacado, SUS OJOS ESTABAN COMPLETAMENTE rojos, llenos de una ira indescriptible. Desde la oscuridad salio otro licántropo, esta seria mi muerte pero…….

BOB: QUE demonios quieren???
Billie: sabes, no queremos hacer esto muy largo así que quédate quieto mientas te mato ok??
Frank:- que ya había cambiado de ser hombre lobo a humano – gracias billie pero yo puedo con el
Billie: como quieras
Bob: aléjate de mi!!!!!!! No te atrevas a tocarme
Frank: - acercándose cada ves mas – o si no que??? Me vas a morir????
X: yo si
Billie: quien diablos te crees para hablarle así???
Frank: billie aléjate de el
Billie: pero frank………
Y: sabes mejor hazle caso a tu amigo, o sino te puede ir peor
Frank: que mierda quieres aquí way??
Gerard: contigo nada, solo necesito a la hermana de este
Bob: no entiendo nada, tu de donde conoces a mi hermana??
Mikel: eso a ti no te importa , ahora dinos donde esta???
Bob: no lo se, caímos con el auto y no se donde esta
Gerard: Mikey anda búscala y no regreses hasta hallarla
Mikey: y tu? No piensas quedarte aquí o si??
Gerard: solo vete ¡!! – Mikey se fue sin preguntar, yo aun tenia algunos problemas que arreglar con frank –
Frank: billie llévate ha este imbesil, yo me quedo a solucionar algunas cosas
Billie: pero frank…….
Frank: carajo!!!!!! Te dije que te fueras y no le digas nada a jamia
Billie: OK pero por favor ten cuidado – esto lo dijo en un tono bajo, para que lo oyera solo frank –
Bob: espera espera, a donde me llevas, noooo mi hermana no se donde esta
Gerard: ah por eso no te preocupes , ella estará bien
Bob: nooooooooo déjame tengo que buscarla – billie le metió un puñetazo que lo dejo inconsciente, su cuerpo tomo la forma de un licántropo y salio de allí con una rapidez increíble –
Gerard: ah frank y como esta jamia??
Frank: por que mierda me preguntas por ella??
Gerard: es que me preocupo por ella, acaso ya olvidaste lo que hubo entre nosotros??
Frank: mejor cierra la maldita boca
Gerard: acaso te duele aceptar que tu propia mujer prefirió estar con un vampiro antes que con un asqueroso hombre lobo
Frank: cierres la puta boca ¡!!!!!!!!! - en ese preciso instante frank empezó a cambiar y se tiro encima de gerard –
Gerard: así que quieres pelear lobito?? Pues te vas a joder, porque de aquí no sales vivo – lo mismo paso con gerard cambio de forma repentina, (dejo a su imaginación como se ve un vampiro, un hombre lobo es mas fácil de imaginar)
Frank: mejor `pelea y deja de hablar tanto (los hombres lobo ya convertidos s pueden hablar, lo confirman mis estudios especializados en estos especimenes jajajajaja)

Fue una pelea épica, esos dos seres magníficos, llenos de energía, se trataban de destruir entre ellos, sin darse cuenta que juntos harían muchas mas cosas, los golpes iban y venían , eran fuertes pero no soportarían mucho, los rasguños eran demasiados profundos, sus pieles se encontraban llenas de sangre, les faltaba el aliento y ……

Mikey: gerard la encontré!! – la traía cargada en brazos – GERARD!!!!!!!!!!!!! Por la puta madre estas herido, que mierda hiciste???
Gerard: déjame!! Este maldito no se saldrá con la suya , FRANK ¡!!!!!!!!!!!!!
Mikey: de que hablas frank no esta aquí
Gerard: maldito cobarde, se largo, pero juro que cuando te encuentre te matare
Mikey: mejor vamos a casa, estas muy mal y celi aun no despierta
Gerard: espera como la llamaste??
Mikey: celi, por que ¿
Gerard. Como sabes su nombre??
Mikey: no lo se, pero vino a mi cabeza ese nombre, ya olvídalo mejor vamonos
Gerard: ayúdame que casi no puedo
Mikel: OK vamonos

Y así partieron de nuevo a su castillo, las cosas se complican todos se separan y aun no hay una salida para esta guerra, pero en verdad habrá una solución???........



mil gracias por los post , aunque el de Bloody_Mary_6277 me tiene confundida, te gusto o no???
como sea , despues de mucho colgue cap espero que les guste
posteen por favor

byebye cuidense

KaroWay

KaroWay
Romance
Romance

m prgunto cuando vas a ponr +
kpitulos??
aunq ia lo e rptido stan supr wenos!!!!!!!!!

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

hulap!!!

hace muxop ke no pasaba Razz
es ke no tengo internet Suspect
asi ke paso rapiditop jejeje
siguelop plisss
me encanta pero tardas en subir

celi1192

celi1192
Romance
Romance

7




El camino para la casa de mi mamá esta demasido lejos y esto de ir en auto, a pesar de ser cazadora, me da miedo, todo se esta poniendo peor, no se si sobrevivamos pero haremos el intento, solo espero encontrar al maldito que mato a mi padre…….



Los ojos de la cansada joven se cerraban, lo unico que lumbraba esa carretera eran las luces del auto, a pesar del incesante sueño ella no dejaba de pensar en encontrar al cualpable de la muerte de su padre.

Años atrás, mientras regresaban a casa después de la graduación de mayra como enfermera, frente a ellos aparecieron 3 hombres, el auto freno a escasos centrimettros de sus cuerpos, ellos por su parte no se inmutaron a moverse.

Por una cuestion de ser el padre y protector de su familia, este salio del auto …

James: por favor no queremos tener problemas con ustedes, asi que muevanse…



X: mueveme – lo dijo uno de los hombres con un tono de voz que lo retaba a hacerlo –



James: estoy con mi hija por favor muevanse – sus palabras a la vez que iban acompañadas de seguridad y autoridad pero tambien tenian un leve tono de suplica –



Mayra: papá esta todo bien? – ya habia salido del auto y se dirigia haci su padre –



James: si hija, regresa al auto



X: mejor quedate y haznos compañía – este otro tipo la miro con cara de pervertido y a la vez de burla –



Mayra: vayanse a la mierda!! Papá sube al auto ahora y vamonos – una de las cualidades de esta joven era no tener miedo, es valiente y con decisión, lo que le dijo a su padre no fue un pedido sino una orden, asi era ella, y quizas sea lo que le salvo la vida –



X:uyyyy parece que la ñina no tien modales, pero creo que el culpable es tu papi no?? – lo dijo y se iba acercando a james, sin pensarlo dos veces lo cogio del cuello y lo levanto varios centimentros del suelo –



Mayra: dejalo por tu propio bien!!



X: o que ¿? Acaso me vas a hacer algo



Mayra: ni te imaginaslo que puedo llegar a hacerte



X: por que no vienes aquí y me enseñas?? – mayra camino hacia el , estuvo a escasos centrimetros y de sus manos saco un bisturí, mayra no era para nada tonta, lo saco apenas se dio cuenta de que esos tipos no eran buenos, y lo clavo en el estomago de uno de ellos –



Mayra: contento?? Ahora suelta a mi padre – sus ojos estaban brillando, le dolia ver en esa situación a su papá-

>

X: puta de mierda, me las vas a pagar – los ojos del el se volviero de un rojo intenso – matenlo!!!!!!!!!! – uno empezo a golpearlo, mientras el otro sostenia a mayra , su rostro estaba lleno de sangre, de un momento a otro uno de ellos enterro una de sus manos en el pecho de este y saco su corazon, mayra n dejaba de gritar y llorar.



X: ahora si anda con tu papi, recuerda nunca mas te metas con un licantropo, adios preciosa – y desaparecieron , mayra corrio a auxiliar a su papá pero obviamente este se encontraba ya sin vida



Su vida tuvo que seguir igual, aun le quedaba su madre pero ya naa es igual, después de meses recordo eso de licantropo, cosa extraña para ella, empezo a investigar y claro esta dio con hombres lobo, su mente no sabi que hacer hasta que hallo a la persona ndicada y su vida cambio para siempre, ahora es una cazadora que esta obsesionada con morir licantropos, a las finales todo cazador tenia una venganza pendiente y no pararian hasta tenerla…..



Habia una curva casi ni mire el camino, el cansancio me estaba ganando , fue ahí donde vi a ese joven me parecio algo extraño y en cierto punto me hizo recordar la noche en que murio papá………



Mayra: ahora quien mierda es este??



X: hey ayudame!!!! Por favor – apenas termino de decir la frase cayo al suelo –



Mayra: - frene el auto para no atropellarlo, tome mi arma y baje del auto – hey estas bien??? – lo movi con el pie y no respondia, pero su ropa estaba rasgada y llena de sangre – hey hey despierta!!!!!!!!!



X: solo ayudame por favor!!!!!!!! Me atacaron ¡!!!!!!!!!



Mayra: ok ok , trata de parate , apoyate en mi hombro – lo subi a mi auto, al parecer fue atacado asi que no podia negarme a ayudarlo, quedo inconsciente y lo lleve a un hotel cercano –




POR OTRO LADO



X: y ahora que planeas hacer con ella??

Y: aun no lo se, por lo pronto solo quiero curarme estas heridas

X: no te preocupes tanto, igual dentro de diez minutos todas esas heridas estaran curadas

Y: gracias Michael, no sabes cuanto me ayudas

Mikey: hay gerard no seas lloron, anda con alguna de las empleadas y que te cure – y empezo a subir unas largas y amplias escaleras –

Gerard: hey ¡ hey!!!! A donde crees que la llevas????

Mikey: a mi cuarto para que descanse

Gerard: no, ella tiene que estar en uno de los calabozos de abajo

Mikey: no podemos dejarla ahí , esta muy mal

Gerard; a ver mikey, y tu crees que a mi me importa que mierda le pase a esta??

Mikey: por si no te acuerdas ella nos va a ayudar, asi que por lo menos hay que mantenerla con vida no crees??

Gerard: sabes, has lo que quieras con tal que esta



mikey llevo a su habitacion a celi, que aun se encontraba muy mal.

La hecho en su cama y con alcohol y algodo que una sirvienta le trajo empezo a curar sus heridas………

celi1192

celi1192
Romance
Romance

8





Su piel a pesar de los golpes y rasguños es tan fina, suave como la seda, sus ojos aun se encuentran cerrados, su nariz tan perfecta, y sus labios …… no se como describirlos, tienen ese leve tono rosa, perfectamente delineados y a mi completa disposición, si quisiera los podría besar ahora, sentirlos …… no se que me ocurre, estar tan cerca de ella me confunde, mi corazón aparentemente sin vida empieza a latir, un impulso me lleva a acercarme ,siento su respiración, respira lento y pausado, tomo su cabello en mis manos, acaricio su rostro y sin siquiera darme cuenta ya estoy probando sus labios, son tan dulces y suaves, siento que mi corazón …. No se va a explotar??? Suena tonto lo se, pero es lo que siento…….



X: que haces????

Mikey: no te enseñaron a tocar antes de entrar?? – apenas sintió la presencia de gerard dejo de besar a celi y volteo a mirar a otro lado –

Gerard: tenemos que hablar

Mikey: espera a fuera, ya salgo

Gerard: OK, pero no te demores mucho, es urgente

Mikey: OK, te dije que ya voy, ahora déjame solo un momento – lo que mas le molesto fue que gerard llegue y que tuvo que parar de besar a celi – adiós amor – acaricio su rostro y le dio un corto pero tierno beso en los labios –



En un salón del castillo de los way



Gerard: quieres explicarme que rayos estabas haciendo cuando llegue????

Mikey: a eso se le llama besar

Gerard: no me tomes por idiota Michael, sabes perfectamente que es incorrecto lo que haces

Mikey: por que??? Acaso no me puedo enamorar??

Gerard: no digo que no lo hagas, solo que no de ella, puedes estar con cualquiera, la que tu desees

Mikey: el problema es que yo a la única que deseo es a ella

Gerard: mikey recién la conoces, no puedes enamorarte tan rápido

Mikey: es que…… no se pero siento que la conozco de antes, siento que….que la necesito

Gerard: ella no es buena para ti, así que olvídate de ella

Mikey: no puedo, así quiera no la puedo sacar de mi mente y menos…..de mi corazón…



____________________________________________________________________



X: métanlo un una de esas jaulas, rápido!!!!!!!!!!!! Antes de que despierte

Y: si señor – obedeció un pobre hombre antes las ordenes de billie –

Mujer: y donde esta frank???? El salio contigo

Billie: jamia el se quedo y aun no regresa

Jamia: que???? Con quien lo dejaste

Billie: se encontró con gerard y me pidió que me fuera

Jamia: acaso eres idiota, como se te ocurre dejarlo solo con gerard, se van a morir, si es que ya no lo hicieron

Billie: no vuelvas a decir eso!!!!!!!!! – frank es el mejor amigo de billie por eso se rehúsa a pensar que esta muerto, sale furioso del lugar y va hasta en gran salón –



Era salón muy elegante, en medio de este se encontraba una gran mesa, que ahora se encontraba ocupada por varios hombres, todos elegantes y con el tono mas frió que nunca pudo ver en sus caras….



Hombre: billie, donde esta frank??? – la seriedad en su cara era escalofriante –

Billie: no… no lo se, me ordeno que me vaya y lo deje ahí con… - titubeo antes de decir su nombre –

Hombre: con quien diablos lo dejaste?? Responde

Billie. Con GERARD WAY

Hombre: eres quien se supone que debe cuidarlo, y se te ocurre dejarlo con el vampiro más fuerte???

Billie. El mi pidió que lo dejara, no puedo desobedecer

Hombre: escogiste el mejor momento para hacerte el disciplinado – dejo de ver a billie y hablo de forma baja con un hombre que estaba a su lado –

<o:p> </o:p>

Hombres: mañana empieza la búsqueda de frank, mañana empieza esta guerra, mataremos a cualquier vampiro, no dejaremos vivo a ninguno ahora todos retírense……






hey parece que ya no gusta el fic, subo este cap por que el anterior estaba muy malo asi que con este quizas compense un poco

espero que posteen

byebye

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

holass
me gutha muxop tu fic
siguelo
ke no se te ocurra dejarlo ehh
plisss Rolling Eyes

y si tienes chance pasate por mi fic pliss
ke esta igual jejeje nadie le postea
jejeje aki haciendole propaganda tongue Mad

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

sdasdadas siguelo!!!!! Shocked tienes que!!! y porque incluiste a mi cazador preferido ahi eh? pobre de mi sam XD

**PerfecT.-_RevengE**

**PerfecT.-_RevengE**
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

Muy bueno el fic me lo lei entero sube luego el otro capi po XP o si no te las veras conmigo en halloween XP en mi guarida ultra secreta con sala de tortura (pieza tapada con poster de M.M y Pxndx =P)

Xo Like a Star @ heaven

PD: no es broma lo de la tortura ¬¬"

http://www.fotolog.com/geexroxix

20>>> & APOCALIPSIS// la maldita guerra donde te perdí &<<<< Empty olizz Lun Nov 03, 2008 10:17 pm

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

siguelo amiga xq ya no lo has seguido
ya quiero lerr andale please
siguelo....
kises

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

aun o lo continuas x3!!!!

quiero ver como mi wero consentido se hace un hombre lobo *-*
aww bueno...siguelo!!!! pero ya como vas!!!!! XD (?)

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! me encanta me me qede con la boco affraid espero que lo siguas a si el ada se llama como yo pero una preguta mel ada es de tamaño humano???? sigue lo em encanto

celi1192

celi1192
Romance
Romance

gracias por los post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid cheers cheers


me dare un tiempo para colgar un buen ca`pitulo

muchisimas gracias!"!!!!!!!!!!!!

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

ahhh aun no continuas ToT!!!

donde esta ese cap??? T-T

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

[
font=Arial Black]x ke ya no posteas confused
waaa seguire esperando scratch
[/font]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.