¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lo que es llamar la atencion xD

+2
Juaquina
huesozz forera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo que es llamar la atencion xD Empty lo que es llamar la atencion xD Dom Jun 14, 2009 7:26 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

pues el titulo llama la atencion asi que a los que lean hoy es mi cumple xD si este 13 de junio cumpli los 16 añotototototototes ya soy grande xD pues ammm solo queria abrir un tema y no sabia de que asi que lo hago para mi xd

felicitenme


2lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Dom Jun 14, 2009 7:30 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

ps 3 : quiero regalos


ps 4 : de regalo cliceen mi firma y unanse Very Happy

3lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Dom Jun 14, 2009 5:41 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

feliz cumpleeeeeee!!!!! Smile

4lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Lun Jun 15, 2009 6:22 pm

olga!!!

olga!!!
Early sunsets over Monroeville
Early sunsets over Monroeville

T_T ay huesitozz me siento tan mal de no haberte saludado mi hijo churro que me odia con cariñoo *.* si ya estas grande ahora tienes que trabajar y hacerte de muchas responsabilidades para que sigas una vida digna ¬¬ mucho tiempo con mi padre me afecta xD ok no!

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! xD!!

http://www.myspace.com/fallen_angel_mcr

5lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Mar Jun 16, 2009 6:18 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

trabajoooooooooooo


nnnnnnooooooooooooooooooooo


gracias por eso

excepto por recordarme que crezco xD

6lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Mar Jun 16, 2009 11:07 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

oie feliz cumpleeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaa

xa 16


ñañaña


biie

http://www.metroflog.com/elizita16

7lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Mar Jun 16, 2009 11:47 pm

mCr_gOre

mCr_gOre
Our lady of sorrows
Our lady of sorrows

HBD!

8lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Miér Jun 17, 2009 4:09 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

yupiiiiiiiii regalos

9lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Vie Jul 24, 2009 8:31 pm

Jack Skellington

Jack Skellington
Drowning lessons
Drowning lessons

happy birthday Very Happy

10lo que es llamar la atencion xD Empty Re: lo que es llamar la atencion xD Dom Jul 26, 2009 6:43 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

dghsghdgsdgj


sigo sin internet pero se esta planeando ponerlo y odio los cafe interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetsssssss



Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.