¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Miér Jul 29, 2009 1:12 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

My Fucking Love

Capitulo Nº 35


Holaaaaaaaaaaa!!!! siento la tardanza pero estaba escribiendo el fic y se borro x completo... y me frustro.. ¬¬ jaja!!! bien.. los capitulos se acortan.. pues esta llegando el final de la historia de Mia.......
Firmen lindo y perdon x la tardanza!!

kiss,kiss-bang,bang!

x_My BeauT!Fu| RoMaNcE_x


(no sabia como decirle.... tenia mucho miedo... pero es mi mama... y tiene
mas q experiencia... tiene tres hijos... a demas, temo x la salud de mi
hijo.... solo tome aire y trate de concentrarme...

Mia- Mama.... yo... yo...
Gee- Mama te buca Linda...
Mama- Mia es muy grave lo q tenes q decieme??
Mia- O.o--- hem.. no esta bien... anda... luego hablamos...
Mama- Bien... (beso mi frente) te amo....(se fue al living)
Gee- (se sento a mi lado en mi cama... y me miraba con sus ojos verdes oliva) tendrias q quitarte el vestido...
Mia- Si... eso creo... (me pare)
Gee- Mmmm estas algo mas gordita...
Ma- O.o!
Gee- Pero no es de malo!! es x lo q tenias..tu problemas de peso, estabas delgada..... yo solo digo lo q...
Mia- esta bien!---- (es la barriga de embarazada... ¬¬) solo... no me lo digas ok?
Gee- xq te pones nerviosa??? estas bien??
Mia- (tome aire) En verdad no lo estoy... U.U
Gee- Q te pasa Mia--- es x Frank verdad??
Mia- No... es algo mas complicado... U.U
Gee- Q pasa?? dimelo... tu siempre me cunentas tus cosas.... q sucede??
Mia- No es algo facil Gee... es algo muy.... muy.. dificil de decir...
Gee- (me sento en la cama y me tomo de las manos suavemente...) Mia... confia en mi....
Mia- Promete no enfadarte y hablar.. no gritar.. solo hablar despues de escuchar mis explicaciones ok? (lagrimas caian de mis ojos)
Gee- Q pasa?? me estas asustando.. U.U
Mia- Prometelo!
Gee- Ok, ok... lo prometo..
Mia- Gerard.... Frank y yo... tubimos relaciones... U.U...
Gee- O.o!!! QUE??????
Mia- Espera q termine!!
Gee- HAY MAS AUN???
Mia- Si sigues asi no te cuanto nada ok??? U.U
Gee- Sigue Mia x el amor de Dios...
Mia- La untima vez fue 1 mes creo de su muerte y, y... no nos cuidamos... U.U
Gee- X.X------------ NO ME DIGAS---- Q...
Mia- U.U--- estoy enbarazada... (comenze a llorar) Lo siento Gee... me siento mal.. muy mal... pero feliz de tener esto.. q me una con Frank para toda la vida...
Gee- NO PUEDES ESTAR DICIENDO ESO! ERES UNA NIÑA! SOLO ESO!.... (me tomo de los brazos)...
Mia- Lo se! Lo se!... pero lo amo! y lo extraño!! a demas no fue mi intencion!.. lo juro!... Me lastimas Gearad!
Gee- QUE CREES Q DIRAN PAPA Y MAMA??? CREES Q TE FELICITARAN...??? (me lanzo a la cama...se tomo la cabaza y comenzo a caminar x mi cuarto como un leon enjaulado...)
Mia- (llorando) X favor.. no digas nada... se q esta mal.. pero lo amo.. y lo extraño... no se q hacer... en verdad no se q hacer.... (Gee me miraba) no se q hacer... si Frank estubiera aqui seria mas facil.... no estaria sola... pero mirame... estoy sola.. sin nadie a mi lado... (lloraba sin consuela... yo estaba sentada en mi cama.. tome mis pirnas... como un capullo y tape mi rostro) Lo siento... Gee.. en verdad lo siento.. y siento verguenza mirarte a los ojos..
Gee- (se acerco muy lentamente.. y quito suavemente mis manos de mi rostro...) Mia--- no estas sola... siento todo esto... pero para mi eras mi pequeña niña... mi hermanita.. con quien podia jugar... y verla sonreir con inocencia... y ahora... estas...(sus ojos se llenaron de lagrimas...) cuando soltaste mis manos?? cuando?.. cuando dejaste de ser mi hermanita? la niña pequeña de la casa?? ahora estas enbarazada.. y ni yo lo creo... q hare Mia..?? dimelo... (Comenzo a llorar...Gerard y yo siempre estamos juntos, desde niños, yo fui su adoracion, mis papas tarbajaron desde q eramos pequeños y Gerard fue como q nos crio a mi y a Mike... siempre me protegio... y esto es mas q fuerte para el... soy su unica hermana... y esto es mas q un balde de agua fria)

Mia- No llores Gee... yo ,yo kiero tener este bebe... lo quiero tener... siento todo esto.. pero yo no solte nunca tus manos... (tome sus manos) aca estan con las mias... esto es algo.. raro y mas q complicado.. pero saldre adelante--- necesito a mama--- he tenido algunos dolores y temo x su salud...
Gee- Te a dolido??? cuantos meces tienes???
Mia- Creo q... 2 meces... no lo se Gee... necesito un doctor...
Gee- Xq tardaste tanto en decirnos??? puedes estar mal Mia---!
Mia- X miedo Gerard... x miedo... pero ahora q tu lo sabes... me he sacado un gran peso... Gracias... y perdoname... (comenze a llorar)
Gee- Como no voy perdonarte??... eres mi pequeña niña... eres mi hermanita... y no hace falta q me pidas perdon... nunca te di razones... te amo... y te ayudare...
Mia- Tambien te amo.. gracias... ( me levante un poco para abrazar a Gerard y senti un dolor muy fuerte en el vientre...) Hay! >.<..! mi vientre!
Gee- Mia! estas bien???
Mia- (levante un poco mi vestido, meti mi mano y al sacarla tenia sangre) O.o! No...No.. xfavor.. esto no...
Gee- Carajo!.. Mia! como te sientes?? (desesparedo)
Mia- Gerard... (comenze a sentirme mal.. muy mareada...) No,no dejes q nada le pase a mi hijo... (Gee me recosto en la cama)...
Gee- Mia! mirame! mirame!---
Mia- No, no dejes q, q nada le pase... morire si, si lo pierdo a el tambien... (me costaba hablar...cain lagrimas de mis ojos... el dolor era fuerte y temia x la salud de mi bebe... tome un profundo y costoso suspiro... y mi cabeza se desvanecio en la almohada de mi cama)
Gee- Mia! Mia!... despierta!... despierta!...
Mike- (entrando en mi cuarto) Q susede Gee??? Carajo! (vio la sangre) q demonios le pasa??... esta bien?? (corrio a verme)
Gee- No preguntes y llama a mama---!!! devemos ir al hospital ahora!

(Mike bajo corriendo donde se encontraba mi mama con Linda... el no sabia nada sobre mi embarazo... Gerard se quedo conmigo... en el cuarto...)

Gee- X Dios Mia despierta... (me miro y noto q seguia sangrando)... No Mia... despierta... No me hagas esto!!... Miaaa...!!

CONTINUARA....

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

2MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Miér Jul 29, 2009 5:02 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Mia se lo dijo a Gerard por fin!!!
quiero saber que va a seguir pasando!!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!
siguelo!

3MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Miér Jul 29, 2009 6:10 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

O_______________O
AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhh!!
Primera:
Subisteee :DDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya se va acabar?
era muy bnooooo
Sigueloo qe yo qiero saber qe pasa
Alomejor Mia se muere y se va cn Frank al cielo
pero su bebe sobrevive y lo adopta Gee
xDDDDDDD
no qiero saber qe pasaaa
Sigueloooo
´Por favooor!

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

4MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Sáb Ago 01, 2009 12:36 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
isuge
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue!!!!!!

5MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Sáb Ago 01, 2009 2:04 am

tu_chemicalerita

tu_chemicalerita

ando intrigada!!!!!!
quiero saber que va a pasar!!!!
sigueloo!!!!

6MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Sáb Ago 01, 2009 10:01 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

o si por fin lo supogerard ke bueno

espero ke no pierda a su bebe
seria malo encerio

http://www.metroflog.com/elizita16

7MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Sáb Ago 01, 2009 10:02 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

tu_chemicalerita - me encata tu nick
encerio


ke wappo se ve

ñañañañaa


solo eso

http://www.metroflog.com/elizita16

8MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Sáb Ago 01, 2009 11:19 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

siguelo
encerio


esperooo

http://www.metroflog.com/elizita16

9MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Dom Ago 02, 2009 12:38 am

tu_chemicalerita

tu_chemicalerita

sigueloooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Dom Ago 02, 2009 12:39 am

tu_chemicalerita

tu_chemicalerita

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo

11MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Dom Ago 02, 2009 2:27 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

me rekuerdad

a

Ju

kien sabe xk


ñañañaña



no eres tu


Ju. estas hay

http://www.metroflog.com/elizita16

12MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Miér Ago 05, 2009 3:03 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

sigue! sigue! sigue!
sigue! sigue! sigue!
sigue! sigue! sigue!
sigue! sigue! sigue!
sigue! sigue! sigue!
sigue! sigue! sigue!
sigue! sigue! sigue!
sigue! sigue! sigue!

13MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Vie Ago 07, 2009 12:56 am

tu_chemicalerita

tu_chemicalerita

sigueluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

14MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Vie Ago 07, 2009 7:08 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Caramba mujer!

Sigueelooo!

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

15MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Lun Ago 10, 2009 2:14 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

siguelo
sigueloo
siguelooo
sigueloooo
siguelooooo
sigueloooooo
siguelooooooo
sigueloooooooo
siguelooooooooo
sigueloooooooooo
siguelooooooooooo
sigueloooooooooooo
siguelooooooooooooo
sigueloooooooooooooo
siguelooooooooooooooo
sigueloooooooooooooooo

16MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Mar Ago 11, 2009 3:25 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

siguelo
porfas

espero

pero ke no sea mucho

siguelo
siguelo


porfas

http://www.metroflog.com/elizita16

17MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Jue Ago 13, 2009 11:24 pm

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Sigueeeeeeeeeeeeeee

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

18MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Vie Ago 14, 2009 4:55 am

tu_chemicalerita

tu_chemicalerita

siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

19MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Sáb Ago 15, 2009 2:21 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

estamos esperando que lo sigas
ñañañañañañañ

ya esperamos mucho

oooooooo


ooooooo



sigue

http://www.metroflog.com/elizita16

20MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Dom Ago 16, 2009 5:47 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

asdfasdfasdfasdf

Yaaa!!!

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

21MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Mar Ago 18, 2009 5:12 pm

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

no lo vas a seguir?
Sad

22MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Empty Re: MCR MY FUCKING LOVE CAPITULO 35 Jue Ago 20, 2009 1:19 am

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

haaaaaaa! lo sientoooo!! es q no tengo internet en casaaaaaaa!!!

lo voy a seguir!!!

i promise!!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.