¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Every you every me

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Every you every me Empty Every you every me Mar Ago 04, 2009 5:04 am

AnGeL*


Romance
Romance

bueno aqui les dejo mi primer fic Very Happy espero les guste y sera un poco corto pero bueno aki les dejo el primer capitulo:

capitulo 1

mi nombre es hasel, tengo 16 años y vivo en chicago con mi madre ya que mis padres son divorciados, (ya saben todo un trauma para mi )en fin mi padre vive en new jersey, belleville para ser mas exactos, me mantengo en contacto con èl por cartas,postales,llamadas telefonicas de vez en cuando. El problema no es ese, el problema es a lo que yo llamo las "ocasiones especiales", esas ocasiones en las que yo tenia que ir de un lugar a otro, de aqui para alla, esas si eran un fastidio, a mi me gustaba viajar pero no obligada, claro estaba que lo tenia que hacer quiera o no, ya que mis vacaciones estaban cerca solo espero que no sean como las del año pasado un total desastre fueron las vacaciones mas aburridas de toda mi corta vida, el hecho era que no habiamos pasado las vacaciones en casa sino que fuimos a vacacionar a casa de una tia, era una casa muy bonita y grande, habia nieve por todos lados y era perfecto para esquiar pero la pregunta era como esquiar con la pierna rota? sì tenia la pierna rota por un accidente en la escuela, lo que habia pasado es que yo estaba caminando de lo mas tranquila y de pronto un chico loco me arrollo con su skate, yo no conocia bien al chico solo se que se llama robert o algo asi pero de que esta loco eso si se ve porque a quien se le ocurre patinar en el pasillo, recuerdo ese dia porque fue exactamente hace un año y es mas creo que nunca voy ha olvidar algo asi, pero bueno eso ya habia pasado y l ya me habia pedido disculpas.
*********FLASH BACK*********

3 horas despues en la enfermeria

yo:ya termino?, me duele mucho. auuu-dije yo casi gritando.
enfermera:si ya termine ya no grites, ahora tiens que tomar estos medicamentos para el dolor-dijo dandome la receta.
yo:ah claro ya voy corriendo a traer los medicamentos-dije yo algo sarcastica.
enfermera:cierto, bueno ahora vengo yo voy por los medicamentos -dijo llendose-esperame aqui.
yo:ok, no voy a ningun lado(que dspistada-pense)

x:hola-decia una voz temerosa.
yo:voltee a ver- tu? que haces aqui?-dije algo enojada
robert:pues vine a ver como estabas-dijo con miedo
yo:pues tengo un yeso en la pierna y no me lo podre sacar en 2 meses ademas de eso todo esta bien.
R:con cara de culpa-en serio no fue mi intencion y no me fije bien por donde iba, en realidad lo siento-dijo.
yo:no te preocupes, no creo que haya sido tu intencion y ademas ya estoy bien-dije ya mas calmada.
R:entonces me disculpas? Very Happy .
yo:claro.
R:gracias, y me dejas firmar tu yeso-dijo entusiasmado.
yo: si porque no-dije mintras el se dirigia a firmarme el yeso.

la enfermera entro mientras me firmaba el yeso y me dio las pastillas y las indicaciones de ellas.

enfermera:bueno eso es todo ya llamamos a tu madre para que venga a recogerte y esta en camino asi que solo espera.-se fue otra vez.

mientras tanto el seguia firmandome el yeso.

R:listo-dijo el terminando.
yo:a ver, pero dice bob, pense que tu nombre era robert.
R:si pero me gusta mas bob.
yo: ok, bob.
bob: si bueno ya me tengo que ir, bye y que te recuperes -dijo despidiendose.
yo:gracias, bye.

*********FLASH BACK*********

Pero en fin espero que estas vacaciones sean mejores,porque voy a estar 3 meses en NJ y solo faltan 3 dias para irme,ojala y esta vez sea mas divertido o conosca a alguien nose no quiero aburrirme otra vez sola .

***
bueno ahi termina el primer capitulo y espero que les haya gustado posteen porfavor para asi poder subir los demas capitulos .gracias.
<just do it>

2Every you every me Empty Re: Every you every me Miér Ago 05, 2009 3:25 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

ok lo leere y seguro ke
me gustara


asi ke dejare mi comen

ñaññañaa

http://www.metroflog.com/elizita16

3Every you every me Empty Re: Every you every me Dom Ago 09, 2009 6:20 am

.::andrea::.

.::andrea::.
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Siguee
Sigueee!
Me gustoo
pero el cap muuy cortoo
siguee!

http://www.myspace.com/andrea_mcr_154

4Every you every me Empty Re: Every you every me Mar Ago 11, 2009 3:23 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

oie fue muy corto
y apenas entendi

pero espero ke lo siguas
y lo de Bob mi vida


lo ameeee

ñañañañaaaa

http://www.metroflog.com/elizita16

5Every you every me Empty Re: Every you every me Jue Ago 20, 2009 5:05 am

AnGeL*


Romance
Romance

Capitulo 2:

2 semanas después.

Aunque ya había estado aquí en otras ocasiones, nunca había estado en belleville por tanto tiempo y la verdad es que parecía un lugar bastante aburrido, era un tanto tranquilo pero en lo único en que pensaba era en que es lo que iba hacer en los próximos 2 meses aquí.

De pronto tocaron la puerta.
Noc noc

Yo: pasa-dije ya recostada en mi cama.
Papá: te desperté?-decid el entrando en la habitación.
Yo: no, solo estaba pensando un poco-le respondí
Papá: y en que? Digo si se puede saber.
Yo: pues estaba pensando en que iba hacer en este tiempo que me quedare.
Papá: ha, no te preocupes por eso, estoy seguro que vas hacer nuevos amigos aquí-me decía dándome ánimos.
Yo: pues eso espero-decía no muy animada.
Papá: bueno que descanses, hasta mañana-dijo despidiéndose y saliendo de la habitación.

Pues el intentaba pasar todo el tiempo que podía a mi lado pero yo sabia que tenia que trabajar así que tampoco le podía exigir mucho, a pesar de todo el y yo nos llevábamos muy bien.

Al día siguiente en el desayuno.

Papá: hasel ya baja que el desayuno esta listo-escuche desde mi habitación mientras terminaba de cambiarme.
Yo: listo, ya estoy aquí-dije sentándome en la mesa.
Papá: pues ya era hora- dijo mientras preparaba su café-ya se acabo el café.
Yo: si quieres yo puedo ir al súper y de paso compro lo que falta- le dije muy animada y esperando que aceptara.
Papá: no es necesario podemos ir el sábado, no te preocupes, además todavía no conoces bien el lugar.
Yo: pero la otra vez que fui contigo creo yo es suficiente para ir sola esta vez-dije muy decidida.
Papá: estas segura?
Yo: claro, además estoy muy aburrida.
Papá: esta bien pero no podré dejarte el auto así que tendrás que ir en taxi-decía el tratando de desanimarme.
Yo: esta bien no hay problema, solo déjame el dinero, la lista de lo que falta y yo me encargo de lo demás-dije con aires de victoria en mis palabras.

Así terminamos de desayunar, yo fui a alistarme para ir al super mientras i papà hacia la lista de lo que tenia que comprar.

Yo: ya esta preparada la lista?
Papá: si aquí esta la lista y el dinero-dijo dándomelos-yo te llevo en el auto.
Yo: estas seguro? No te quiero quitar tiempo.
Papá: vamos que esta de paso al trabajo, ah me llamas cuando regreses ok?
Yo: ok.

El transcurso en el auto fue muy tranquilo.

Yo: listo, llegamos, bueno me tengo que ir adiós te veo después-dije bajándome del auto.

Ya adentro buscando las cosas de la lista y paseando un poco viendo si algo interesante pasaba, pero nada así que seguí con mis compras, cuando de pronto mientras me fijaba que decía en la caja de cereal sentí el golpe de un carrito chocando con el mió.

Yo: auu, oye que te pasa?-dije algo enojada.
Chico: ay lo siento, no fue mi intención es que estaba distraído-dijo disculpándose.
Yo: no importa-dije al ver lo atractivo que era aquel chico.
Chico: bueno disculpa otra vez por interrumpir tus compras.
Yo: si claro-decía mientras no paraba de mirarlo- pero me puedes ayudar por favor?
Chico: si, dime.
Yo: me podrías indicar donde es la sección de verduras?
Chico: claro es en el pasillo 4, pero tú no eres de acá verdad.
Yo: no solo vengo de vacaciones-decía todavía embobada.
Chico: bueno m tengo que ir, adiós- decía despidiéndose con una sonrisa.
Yo: adiós.

En efecto la sección de las verduras era en el pasillo 4 y mientras me fijaba en la lista me puse a pensar en lo tonta que fui al no preguntarle siquiera su nombre a aquel chico que quien sabe y alguna vez vuelva a ver, no lo podía creer pero “en momentos como estos solo se puede reír” eso no era cierto en eso momento me quería dar de topes con la pared por lo tona que fui.

**********

bueno espero que les haya gustado y posteen

<just do it>



Smile

6Every you every me Empty Re: Every you every me Miér Nov 11, 2009 9:04 am

alexjita



aw lindo cap
ojala ese chico sea mmm...
dejemoslo en la imaginacion xD
sube pronto
adiios
xo
aTTE_ aLE IEro...^^

7Every you every me Empty Re: Every you every me Dom Mar 21, 2010 8:57 am

AnGeL*


Romance
Romance

Ola!!
No se como comenzar esto pero ahi voy.
Solo queria disculparme por no haber seguido con este fic pero desde setiembre del año pasado me pasaron muchas cosas y mi vida dio un vuelco de 360 grados, la mala noticia es que estoy muy mal, triste y un poco deprimida, la buena noticia es que sigo viva (escuchando mcr).
Bueno creo que eso es todo, espero poder conversar con ustedes y contarles con detalles todo lo que me paso, una vez mas disculpas y gracias.


<i'm broken>

8Every you every me Empty Re: Every you every me Lun Mar 22, 2010 8:11 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Oh, chica no te proocupes, su apuesto que todos (los que aun vivimos aquí XD) te entenderemos por completo...
Recuerda que todos pasamos por estas cosas,estar deprimido es cosa que no podemos evitar pero, bueno, espero que salgas pronto de eso... de lo que sea en lo que estés...

No te preocupes, el fic puede esperar.
Cuenta conmigo...
En lo que pueda Smile

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.