¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Más allá de una enfermedad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Más allá de una enfermedad Empty Más allá de una enfermedad Dom Sep 20, 2009 6:01 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Está bastante abandonadito el foro...va a haber que revivrlo xD!

Hola, me llamo Lucia y tengo 17 años. Vivo en New Jersey con mi madre y mis dos hermanos menores, ellos son gemelos. Mi padre es fallecido, fallecido por la misma enfermedad que yo tengo en estos momentos: Cáncer.
Tengo cáncer gástrico y necesito hacerme un transplante de estómago...pero no lo conceguimos, lamentáblemente.
Tengo muchísimo miedo, miedo de morirme, quiero seguir viviendo en este mundo; seguir estudiando, seguir al lado de mi familia, mi familia que los amo...adoro a mis dos hermanos menores y también a mi mamá, hacer muchas cosas, pero sobre todas las cosas, quiero saber lo que es un verdadero amor...uno de esos que no te deja por nada del mundo, tuve un novio, pero él me dejó cuando se enteró que yo padecía esta enfermedad y sufrí mucho por eso. Sigo sufriendo un poquito por eso, pero me controlo más que antes, antes era llorar día y noche, pero ahora ya me dí cuenta de que no vale la pena llorar por alguien, que estoy muy segura de que nunca me amó.

Estaba durmiendo cuando entra mi madre a mi habitación.

Rosario: Lucia, despierta que tenemos que ir al oncólogo.
Lucia: Ya? Qué hora es?
Rosario: Son las 8:00...veremos si conseguimos un estómago, linda.
Lucia: Tengo miedo mami Sad
Rosario: Mi amor, ya vas a ver que sí vamos a conceguir ese estómago, ya lo verás.
Lucia: Bueno...aparte que estoy nerviosa por lo que el doctor nos diga...
Rosario: Lu, todo va a estar bien, estoy segura.

Dejamos a mis hermanos durmiendo y nosotras dos salimos. Estaba muy nerviosa, me ubiese encantado tener uno de los primeros números, pero tenía el 12¬¬...Cuando llegamos, sólo tuvimos que esperar un poco, porque no había nadie, por suerte. Esperamos unos 15 minutos y derrepente entra un chico, le di unos 19 años, era algo alto, tenía el cabello negro, unos ojasos verdes pero él a mí no me vió.
Finalmente el oncólogo nombró mi apellido y pasé a la sala.

Oncólogo: Buenos días señorita, cómo ha estado ultimamente?
Lucia: Pues, con dolores estomacales y abdominales en general y algo bajoneada.
Oncólogo: Bueno, eso es normal en pasiente con cáncer. Y bueno, con respecto al transplante...
Lucia: Qué hay con eso dctor!?
Oncólogo: No emos podido encontrar uno...pero seguramente encontraremos uno pronto.
Lucia: Si claro, a veces me da la impresión de que todos me tiene a cuentos con eso del transplante (comienza a llorar)
Oncólogo: Señorita, con esto hay que tener muchísima pasiencia, porque no es fácil encontrar uno...por ahora lo único que podremos hacerle será la quimioterapia hasta que se consiga el estómago.
Lucia: Si claro!!! (sale llorando y corriendo de la sala)
Rosario: Hija no!!
Oncólogo: Señora, déjela, deje que salga y tome aire fresco, lo necesita...

Yo salí corriendo de ahí y empecé a disminuír e paso de mis piernas, cada vez iba caminando más lento...me senté en un banco del parque que está cerca de mi casa, en la sombra y empecé a recordar cosas, cosas como mi padre, que él murió cuando yo tenía 10 años, o sea hace siete años. Yo era tan feliz con los cuatro, pero después apreció la ausencia de uno de ellos. Estoy tan trsite...
Ví que le chico que hoy había visto en el hospital se acercaba a mí

Chico: Hola, cómo te llamas?
Lucia: Hola, me llamo Lucía, y tú cómo te llamas?
Chico: Me llamo Gerard.
Lucia: Ahh, es un gusto:)
Gerard: Y el mio también...te ví hoy en la oncología, puede ser?
Lucia: Si...ya te habrás dado cuenta (señalando el pañuelo que tenía en la cabeza)
Gerard: Eso supuse...y cuéntame, qué tipo de cáncer tienes?
Lucia: Tengo cáncer gástrico y tiene que hacerme un transplante de estómago, pero todo esto parece eterno, la verdad.
Gerard: Por qué lo dices?
Lucia: Porque siempre me da la impresión de que em tienen a cuentos con eso del transplante, pareciera que lo hacen para tranquilisarme...
Gerard: No es que te tengan a cuentos, es que el cáncer es así, esperar a que alguien pueda hcaerte algún transplante.
Lucia suspiró.
Gerard: Por cierto, eres muy linda.
Lucia: En serio me lo dices?
Gerard: Obvio que si.
Lucia: Gracias Embarassed ..tú también eres lindo.
Gerard: jaja, gracias.
Lucia: Bueno Gerard, me tengo que ir porque mi madre debe estar buscándome como loca, porque me fui corriendo y llotando de la oncología...
Gerard: Si, te ví con los ojitos hinchados y rojos...no llores, tú eres fuerte.
Lucia: Bueno, me voy, chaucito.
Gerard: Chau Lu...y otro día nos podemos ver?
Lucia: Si claro! Mañana vengo a las cinco pm aqui! te parece?
Gerard: Claro!!! cuidate, nos vemos.

Me fui de ahi y me quedé pensando en ese tal Gerard, era tan lindo...su carita, su manera de hablar. Llegué a mi casa y ahi estaba mi madre...



Dejen algún comentario para ver si lo sigo!
bye Smile

2Más allá de una enfermedad Empty Re: Más allá de una enfermedad Jue Sep 24, 2009 10:37 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

oooo
ke bueno ke te hayas
decidido a publicar algo tuyo


ñañañañaña


lo leeré.


aver si yo me animo
a publicar algo
de lo que he escrito
tambien...

http://www.metroflog.com/elizita16

3Más allá de una enfermedad Empty Re: Más allá de una enfermedad Jue Sep 24, 2009 10:37 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

por cierto...
fui la primera en postear
tu fik



y si basatante
olvidadito
el foro


ñañañañañañaññañañ

http://www.metroflog.com/elizita16

4Más allá de una enfermedad Empty Re: Más allá de una enfermedad Vie Sep 25, 2009 6:14 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

Seguí caminando hasta llegar a mi casa, y al llegar, me abrieron la puerta mis dos lindos hermanos...


Pablo: Luuu!! dónde te habías metido?? Mamá está muy preocupada por ti.
Marcos la abrazaba
Lucía: Chicos, no se preocupen, estoy bien.
Aparece la madre de Lucía
Rosario: Lucía, que no se te ocurra una vez más escaparte cómo hoy hiciste!
Lucía: Por qué será que me fui corriendo?? Usedes son todos unos insensibles!!
Me fui corriendo a mi habitación. Me tiré en la cama a llorar y a pensar. Estaba pensando qué estaría haciendo ese chico en el hospital, era raro todo esto...me pareció un chico muy bien, educado, lindo y bueno, y me dijo que era linda!!
Estoy contenta y triste a la vez. Estaba ahi en la cama tirada, hasta que en un momento, suena el teléfono y atendí.

Lucía: Hola?
Matt: Hola linda, cómo has estado?
Lucía: No tengo nada que hablar contigo...
Matt: Cómo que no? Hey, soy tu novio!!
Lucía: No, ya no somos novios.
Matt: Pero...por qué ya no me quieres?
Lucía: Y yo a ti te he importado alguna vez? Porque no parece.
Matt: A qué te refieres? Te he dado todo de mí, todo mi cariño, todoo!! Y ahora vienes a decire esto, maldita pendeja!!
Lucía: Tú eres el maldito!! No fuiste capaz de arrimarte a mí en el peor momento de mi vida imbécil! (comienza a llorar)
Matt: No es eso, es que...
Lucía: Qué???!! Acaso tienes miedo?? El cáncer no es contagioso!!!!
Matt: Mira, di lo que quieras, pero yo a ti no te perderé pendeja...
Lucía: A mí no vuelvas a acercarte!! Te quedó claro??
Matt: Jjajaja, di lo que quieras tonta.
Lucía se enfadó y ortó.


Quedé muy enfadada con Matt, es un egoísta y eso me molesta, pero ya no pienso volver con él, porque es un imbécil.
Sonó otra vez el teléfono, y esta vez era mi mejor amiga.

Lucía: Hola?
Paula: Hola amigaaa!!
Lucía: Cómo estas paula?
Paula: Pues, bien bien jeje, y tú como vas?
Lucía: Yo estoy como siempre...Y qé te ceuntas?
Paula: Terminé con Rodrigo!! Era un completo idiota, sólo me usaba!!
Lucía: No jodaas!!! A mí me acaba de llamar Matt para "arreglar las cosas" pero imposible...no puedo perdonar lo que me hizo nunca...
Paula: Entiendo, entiendo
Lucía: Hoy en la mañana, cuando fui al hospital, me encontré con un chico super lindo!!
Paula: En serio?? Y cómo era?
Lucía: Mira, ñe di unos 19 años, era alto, cabello negro y unos ojasos verdes que me mataron...
Paula: Ahhh!!! ya estás enamoradiiitaaaa!! jajaja
Lucía: Y luego, me senté en un parque a tomar aire y apareció él...te juro que me derretía!!
Paula: Y cómo se llama??
Lucía: Se llama Gerard...se sntó un rato ahi a hablar conmigo, y al final me djo que le parecía linda.
Paula: Qué bien!!! Muchisima suerte con él, jaja.
Lucía: Hey!! Me parece lindo, pero no estoy enamorada de él xD.
Paula: Ya, es una manera de decir¬¬..bueno amiga, te tengo que dejar!!
Lucía: Bueno, que pases lindo amiga!!
Paula: Y tú tambien! te quiero! chau!



Y pasó el día...mañana quedé de juntarme con Gerard en la plaza otra vez. Espero hablar más rato con él , porque hoy no hablamos casi nada...tenía tantas dudas ensima que tenía que sacármelas preguntándole a Gerard; qué estaría haciendo en el hospital, por qué se había acercado a hablarme...en fin.



Lucía: Mamá, voy a salir a dar una vuelta, dentro de un rato regreso.
Rosario: Lucía, por favor cuidate hijita, que no quiero que te pase nada.
Lucía: Si mamá, quedate tranquila que no va pasarme nada.

Sali de mi casa, para ir al parque y así encontrarme con Gerard.
Llegué al parque y aún él no había llegado, me quedé esperando un ratito y despues apareció.

Gerard: (me tapó los ojos) Quién soy?
Lucía: Gerard!
Gerard: Cómo estas Lucía?
Lucía: Bien bien, algo cansada...y tú?
Gerard: Bien. Cómo estas de ese estómago?
Lucía: Meojo ni me lo mensiones xD
Gerard: Ahh bueno, está bien...y tienes novio?
Lucía: No...tuve uno hace un tiempo, pero él m edejó despues de que se enteró de que yo estaba enferma.
Gerard. Te dejó por eso???!! QUÉ IMBÉCIL!
Lucia: Lo sé...y tú tienes novia?
Gerard: No, hace una semana terminé con una relación de 6 meses.
Lucía: wow! yo llevaba 6 meses con este tonto tambien.
Gerard: La mia tambien era una tonta...estaba conmigo sólo por interéz, y bueno, desidí temrinar con todo...
Lucía: Si, está bien, es feo que la gente esté contigo sólo por conveniensia...y dime, qu´andabas haciendo ayeren el hospital?
Gerard: Yo...emm...



continuará...!

5Más allá de una enfermedad Empty Re: Más allá de una enfermedad Lun Sep 28, 2009 11:15 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

es lindo
de verdad


mientras sigas
escribiendo yo
sogo leyendo


no dejemos que esto muera


ñañañaññañañañña

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.