¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1000 razones por la cual amamos a MCR

+7
NestaMich
britany
__MYL79__
yessewaylee
huesozz forera
betty_bullets_revenge_par
Madame_Delirio
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11000 razones por la cual amamos a MCR Empty 1000 razones por la cual amamos a MCR Sáb Mar 22, 2008 10:50 pm

Madame_Delirio

Madame_Delirio
Admin
Admin

De: belamorthe Enviado: 22/03/2008 4:42
1.-POR K SU MUSIK LLEGO A NUESTRA VIDAS EN EL MOMENTO PRECISO- GABRIEL-A0
2.-Por ellos nos muestran lo que es vivir la vida! - KaruWayGatesIero
3-por que son personas comunes con problemas comunes y hasta peores y nos demuestran diariamente que si se puede-lili8911w
4.-por que se preocupan por la humanidad de hoy en dia.-Gerita_Chemikita
5.- por ke gracias a ke io los conoci i me gustaron sus canciones i esop, conoci a personas ke ahora son verdaderamente importantes para mi i ke no se ke haria sin esas personas u.u. -†__?a???-
6.- porque no hacen la musika por fama la hacen porque les gusta, y no es basura comercial, aparte tienen buen sonido y no repiten 20 veces los coros - nose laura xp
7.- Tal como dijo Frank, PORQUE SALVARON NUESTRA VIDA y nos llevaron a la cura y al buen camino porque se sienten --y son-- casi como "UNA TERAPIA" como Gee dijo en una entrevista - XoXo LuPiNaH
8. Porque son una parte muy especial de mi vida y me ayudan a relajarme en mis momentos de Ira para hacerme sentir bn... :.:Eliza:.:.
10- Por que experimentan y juegan con la musica y no se quedan estancados...dan nuevos sonidos a la vida... Emyle
11. Por que tienen letras q realmente te llegan al corazon
12. Porque simplemente a través de sus canciones me ayudaron a descubrir quien realmente soy, razón por la cual estoy muuuy agradecida! andi...
13. Porke m giaron kuando me sentia predida
14.-por ke me alienta a seguir y su musica me llega al podrido corazon.(elena)
15.-por qe son una inspiracion....sobre como la gente puede llegar a hacer cosas maravillosas
16-xk vinierOn a mi pueblo Very Happy! y por que sus letras y sus hstorias personales me han dado animo para seguir, por que imprimen setimiento en cada cancion y se entregan por completo en los cnciertos!
17* xq su musica es la mejor q he escuchado y q no solo son caritas bonitas si no buenos musicos!.....Mariella*
18º Porke me acen sentir bien en los momentos mas dificiles i aora son la parte mas importante de mi vida .... Valeria
19.- Porque ellos salvaron mi existencia cuando crei que nadie lo haria, ademas me hacen sentir que no soy la unica persona que pasa por lo q paso...ademas su musica me rejuvenece el alma *.*...Marie ♥
20* por lo que nos hacen sentir en cada rola y por recordarnos que aca todo tiene sentido y por que cada vez que escuchamos una cancion y cada frase nos hacen sentir algo diferente que nos hace amarlos cada vez más sin importar cual es màs lindo o qien ya se caso Very Happy
21.- pQ su ideologia, manera d pensar y ezo noz aiuda a ser mjor personas y a aceptar qe todos somos diferentes prO al mizmo tmpo iwales; cambiaron mi manera de pensar y la manera en qe veia al mundo.
22.-Porque su musica me a hecho ver mis peores miedos de una forma distinta y me a ayudado a enfrentarlos....ya q transmiten sus sentimientos en cada cancion.
-belamorthe


SIGAN!!!! =D

https://0gerardway0.foroes.org

21000 razones por la cual amamos a MCR Empty Re: 1000 razones por la cual amamos a MCR Miér Mar 26, 2008 6:27 am

betty_bullets_revenge_par

betty_bullets_revenge_par

23.-pork que sus canciones me hacen sentir cosa que jamas senti con ninguna ota cancion sentimientos que no puedo describir en unaa palabra son muchisimos los sentimiendo y palabras que necesitaria para describir lo que siento en sus canciones que me hacen sentir en mi mundo aljarme de mis problemas y ser yo misma pork las personas que producen ese hermoso sonido son las mismas que me ense;aron a ser cmo soy a no ser lo que la sociedad quiere que sea si no a ser lo que yo kiero ser a no creer en el que diran a no seguir un corriente de personas a no discriminar a nadie por ser gay lesbiana bisexual judio ateo o cualkier tipo de clasifcacion de personas por cambiar mi vda de la mnera en la que disfruto mase ella por dejarme talvez poko o mucho de sus vidas por hacerme sentir que los conosco cuado realmente no es sierto por eso y por muchas cosas mas y esto solo va en el numero 23 para mi todo sto va en un solo numero pork mis sentimientos hacia ellos !!!

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

.24

por que los tipos estan locos y nos hacen sentir normales alien con sus canciones(?)
y por que la letra de su musica nos hace reflexionar y hacernos viajar(??)

yessewaylee

yessewaylee

25 - porke como bn lo dijo gerard: " el verdadero artista se conoce en el escenario" y que mas ejemplo que ellos.
26 - porke a pesar de los problemas diarios de cualquier persona nos hacen sentir bastante bn y desestresarnos con sus canciones
27 - porke los reamo no por su fisico sino por su talento y quiero que nunk nunk se dejen llevar de situaciones desagradables que lleven a ese final que nunk nos gustaria escuchar

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

28.- por que marco un gran cambio en nuestras vidas

29.- simplemente por que: SU MUSICA NOS HACE SENTIR VIVOS!!!

30.- por que en algun momento de nuestra vida nos sentimos identificados con ellos

31.- ELLOS SON MI RAZON DE EXISTIR, POR ELLOS DESPIERTO CADA DIA Y HASTA NO VERLOS EN VIVO NO PODRE MORIR EN PAZ!!!


jajaja bueno esa ultima fue personalmente mia, pero creo que hay mas de una persona que esta igual que yo

http://marcerock.hi5.com

61000 razones por la cual amamos a MCR Empty Re: 1000 razones por la cual amamos a MCR Sáb Feb 28, 2009 7:41 pm

britany

britany
Romance
Romance

32-Me icieron ver q no soy la unica q vive un romance quimico, pues tengo que depender de antidepresivos para sobrevivir
33- en sus cansiones nos demuestran q apesar de los problemas q tengamos debemos segir adelante y pensar en cosas felices
34-que 100pre tenemos q buscar la venganza
35-que no soy la unica que ha tenido q aguantar en un hospital sola
36- creo q a todos los q nos gusta MCR alguna vez nos emos sentido solos, rechazados, confundidos, perdidos, equivocados, furiosos o avergonzados como ellos
37-q no soy la primera ni la ultima que se a intentado xxxx
38-gerard y yo sufrimos de depresion y es algo que va a estar con nosotros toda nuestra vida
39-ellos me hiciero ver que vivir es la unica parte dificil
40-me ensenaron a disfrutar mi vida, aunque ca un poco patetica
41-q al = q ellos yo soy la q detestan
42-nos dicen q todos debemos caer alguna vez y nos tememos que levantar
43-q 100pre tenemos q decir lo q keremos decir
44-q para mi llego la hora de alejarme xq estoy mal, solo estoy undida en deprecion, pero contando los dias que me qedan para irme.
45-gerard gasto su vida en la secundaria y yo acabe de destruirla en la secundaria
46-que pase lo que pase nunk debemos tener miedo d seguir viviendo ni de estar solos en esta vida tan rara
47-ellos cantan q todos son un monton de mentiras(y les creo)
48-seguramente todos tus "amig@s" van a qerer fiesta cuando tu funeral termine
49-q 100pre nos impresionamos d lo q la gent es kpaz d hacer
50-100pre las personas ipocritas nos van a abandonar pero MCR 100pre va a estar para levantarnos el animo
51-no ensenaron a unca confiar en tus amig@s
52-despues de morir todos los chemicaleros iremos a the black parade(el desfile negro)
53-x que son geniales
54-ellos dicen que estamos eqivocados si pensamos qu la inmortalidad c ignifik no morirc nunk
55-nos a demostrado a no sentir miedo d lo q nuestra mente pueda imaginar
56-nunk ay qu humillarnos a pedirle perdon a la personas
57-simplemente los amo x q son lo mejor q m a pasado en mi vida, m sacaron del oyo negro donde estaba. TANSOLO SON MY VIDA
58- QUE CPAN Q TAL VEZ GERARD NUNK A SIDO PARA MY PERO YO 100PRE SERE PARA EL

71000 razones por la cual amamos a MCR Empty Re: 1000 razones por la cual amamos a MCR Sáb Abr 25, 2009 8:39 pm

NestaMich



PORQUE SON LA LEY...!! cheers

81000 razones por la cual amamos a MCR Empty Re: 1000 razones por la cual amamos a MCR Lun Abr 27, 2009 10:31 pm

My BeauT!Fu| RoMaNcE

My BeauT!Fu| RoMaNcE
Drowning lessons
Drowning lessons

59- Xq al escuchar sus canciones hacen q el dia mas horrible e insorpotable termine siendo el mas tranquilo y plasentero.

60- Xq a pesar de sus millones de errores y problemas siguen adelante con lo que aman... la musica!

61- Xq nos hacen brotar lagrimas de los ojos cuando los vemos en vivo...

62- Xq sentimos q no estamos solos...

63- Xq nos hacen ver q no todo es malo...y q aunque hallan muchas espinas en nuestro camino, siempre brota una rosa....

64- Xq sus canciones estan cuando mas las necesitamos y sin darnos cuenta nos dan consejos...

65- Xq son los unicos q pueden hacer q gopeemos a alguien x insultarlos... 1000 razones por la cual amamos a MCR Icon_lol

68- Xq nos dan las fuerzas q necesitamos...

69- Xq simplemente son ellos... x su forma de ser, x no ocultar quienes son realmente...

70- Y xq los vamos amar esten o no en el mundo... x todo lo q nos dan, nos dieron y Dios quiera nos den... y x las cosas hermosas q nos hacen sentir y la gente no etiende... simplemente GRACIAS X EXISTIR!! !

https://www.facebook.com/profile.php?id=1237687509

Aly_si-g

Aly_si-g
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

71.- Por que con sus letras he aprendido mucho sobre como sobrellevar mis problemas, sobre todo (y para mi lo mas importante) que me debo aferrar a mi misma y por mi, y q si no vivo y lucho por mi misma nadie lo va a hacer x mi...

72.- por que siempre me inspiran valor... cuando voy a hacer algo importante no hay nada mejor q una larga sesion de MCR a todo volumen, gritando y brincando para trankilizarme y mentalizarme un rato

73.- por q no importa si saben o no q existo en el mundo, siempre voy a estarles agradecida por todos los momentos buenos que me han dado cn su musica y por que me han ayudado e inspirado mas emocionalmete que el 99% de la gente q me rodea

MCR rulez!Very Happy

101000 razones por la cual amamos a MCR Empty Re: 1000 razones por la cual amamos a MCR Lun Mayo 04, 2009 5:59 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

74. por ke me ayudaron a ceptarme tal como zoi, xk las personas ke los conocen entienden mas a apersonas como yo, xk ya no me importa decir.. si.. soi bisexual y ke???

75. xk sin ellos no soi nada, xk subo todo el volemen a mi mp3 y kanto sin importan lo ke los demas digan.

76. xk me tatua la espalda y no me importo el dolor, ni lo ke mis papas digeran, zoi yo y asi me gusta.

77. por ke ellos me hacen sentir ke soi aceptada, ke aunke en mi kasa digan ke soi rara, hay un mundo ke es = al mio, que se une al mio y me hace sentir unika en el mundo

http://www.metroflog.com/elizita16

111000 razones por la cual amamos a MCR Empty Re: 1000 razones por la cual amamos a MCR Vie Jun 05, 2009 12:44 am

XXFrankie_Sweet RevengeXX

XXFrankie_Sweet RevengeXX
Romance
Romance

78.- xq ellos son como yo, diferentes unicos

79.- xq a pesar de todo lo que digan los envidiosos como la tonta de avril lavinge no toman en cuenta sus estupidos comentarios pues para ellos lo mas importante no es la fama sino la musica...

80.-xq son mi vida y daria lo que fuera por ellos, no me importa si deba mover cielo y tierra, eso no es problema...

90.- xq muy a pesar de loq ue digan los demas a mi no me importa que me traten como una inadaptada pes con su music comprendi que lo mas importante es lo que yo piense... Very Happy

http://enma_ch@hotmail.com

121000 razones por la cual amamos a MCR Empty Re: 1000 razones por la cual amamos a MCR Miér Mar 31, 2010 5:15 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

91; Por que el amor hacia ellos no me deja caer.

92; Por que aun creo en ellos y creo que por ellos vale la pena seguir con esto...

http://www.metroflog.com/elizita16

131000 razones por la cual amamos a MCR Empty Re: 1000 razones por la cual amamos a MCR Miér Mar 31, 2010 5:15 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

91; Por que el amor hacia ellos no me deja caer.

92; Por que aun creo en ellos y creo que por ellos vale la pena seguir con esto...

http://www.metroflog.com/elizita16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.