¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

† TaKe My HaNd AnD nEvEr Be AfRaId AgAiN †

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

Cap 38

Mientras en el hospital las cosas no mejoraban mucho, Tali se encontraba un poco, pero solo un poco más tranquila, pues había logrado comunicarse con su papa, mismo q estaba con su esposa, así que en cualquier momento llegarían.
Ahora tenían como misión tratar de hacer que Gaby se calmara, estaba en verdad alterada y lloraba desconsoladamente, Ray se encargó de llevarle un té, pero no funciono como ellos esperaban, así que solo quedaba esperar y esperar.
Al cabo de 15 minutos por la puerta aparecieron 4 chicas, Soli, Mai, Lulu y Clau…las 4 lucían muy calmadas y llevaban consigo un hermoso arreglo floral y una caja de chocolates, se acercaron y se sentaron cerca de los demás, pero seguían sin pronunciar una sola palabra. Después de lo que pareció una eternidad cruzó la sala una señora que lucía realmente estresada y angustiada, Tali la reconoció al instante y corrió hacía ella; hablaron un momento en la recepción y después fueron con aquella enfermera, los chicos las observaban desde los duros sillones.

Mama: Que fue lo que paso?
Tali: Exactamente, yo…no lo se, pasaron tantas cosas…
Mama: Que clase de cosas?
Tali: Bueno, estábamos en el centro comercial e íbamos a comer, pero después algo paso y Brendon se fue muy enojado…ya después nos enteramos de que fue porque apareció su papa
Mama: O_O

Doctor: Disculpe, usted es la Sra. Urie?
Mama: Prefiero q no me llame así
Doctor: Disculpe, podríamos hablar unos minutos en privado?
Mama: Esta bien…ahora vuelvo Tali

Doctor: Mire señora, sus hijos tuvieron un accidente automovilístico…pero no se preocupe, no es nada por lo que tenga que preocuparse. La chica es la que menos lastimada salio porque llevaba el cinturón de seguridad puesto, solo tiene una torcedura de cuello y un raspón en la frente. El que podría decirse que esta más lastimado es el chico, al momento del impacto su rodilla choco fuertemente con el volante causándole una fractura, por lo que es necesario intervenirlo lo más pronto posible para asegurar el funcionamiento de la articulación; además de eso también tiene raspones y heridas en la cara.
Mama: Mi alma descansa, yo pensé que era algo más grave…
Doctor: Si bueno, no son cosas tan graves…la chica puede irse hoy mismo, solo necesito que me acompañe para llenar algunos papeles y para que me firme la autorización.
Mama: Esta bien, vamos…

Y mientras ellos llenaban las hojas, Mikey, Frank y Gerard iban llegando, Ray al verlos se puso pálido y sintió como el cabello se le venia abajo y ver la cara de angustia de Gerard no cambio mucho las cosas, así que llevo a parte a Frank y a Mikey para regañarlos xD.
Ray: Que les dije par de bobos? Me pueden explicar que hace Gee aquí?
Frank: Yo no se nada! Cuando llegue…
Mikey: Ok, Ok… recuerdas cuando llamaste a mi CASA? Pues que crees? Gerard descolgó el teléfono y escucho todo lo que dijimos
Ray: es un chismoso…pero bueno, que podemos hacer? Ya están aquí
Frank: Si…ahora, me dejas ir con Lulu?
Ray: O_O porque me pides permiso?
Frank: Porque pareces el papa
Ray: xD, bueno…puedes ir…pero no me llames papa de nuevo ok?
Frank: Si papa n_n
Ray: …pues vamos también nosotros no?
Mikey: Vamos papi! n_n
Ray: *

Bob: Wa! T__T, los hospitales me ponen triste! Y últimamente hemos estado mucho tiempo en hospitales no?
Soli: Mucho? Mucho es poco…yo diría demasiado!!! Es q…porque todo nos pasa a nosotros? Esto parece película xD
Mikey: Pero no película de pony, esas son felices…
Soli: Tenías que salir con tu pony
Mikey: O_O papa! Me esta viendo feo! T__T
Todos: O_O
Mai: Donde esta tú papá?
Frank: A un lado de ti xD
Mai: (voltea) Ray???? xD
Ray: u_u
Bob: Aún así, los hospitales son feos…
Lulu: Horribles T__T
Mai: Espantosos u_u
Frank: Papa! Podemos ir a comprar dulces? *.*
Ray: deja de decirme papa…enano
Frank: O_O
Todos: xD
Gerard: Y cuando yo estaba en el hospital también se hacían bromas?
Mai: No, de hecho no…y no se porque lo hacemos ahora
Gaby: Yo no me rió, cuando alguno de mis amigos puede estar grave no me dan ganas de reírme u_u
Todos: u_u
Mama: Porque tienen esas caras?
Tali: Que paso? Que dijo el médico?
Mama: Hay no se preocupen, los dos están bien…solo q a Brendon le tienen q arreglar la rodilla, pero nada más…
Gaby: Pero están bien? No están graves ni nada por el estilo verdad?
Mama: No, de hecho mi hija sale hoy…y antes de que eso suceda debo volver a la casa
Tali: Porque??
Mama: Es que tengo que ir por los papeles del seguro, no me tardo (sale de la sala de espera)

Mikey: Uff! Menos mal
Soli: Si…creo q hasta eso, tenemos un poco de suerte xD
Mai: Jajaja
Soli: Y tu de que te ríes?
Mai: De nada n_n
Mikey: O_O
Mai: No me veas así >.<
Bob: Hay, ustedes siempre pelean…papa, digo Ray…voy a la cafetería…alguien viene?
Ray: , no me digan papa T__T
Frank: Nosotros vamos, después de todo ni pudimos comer T__T
Soli: Siempre pensando en tu estomago
Mikey: Hey! Ahora que lo mencionas yo también tengo hambre
Soli: Otro
Lulu: Hay si, tienes razón…solo piensan en su estomago…vayan ustedes, yo los espero aquí
Frank: No seas así u_u, acompáñame *.*
Lulu: xD, tienes q hacer siempre esa miradita verdad?...ok vamos…ahorita regresamos
Mikey: Esperen, yo también voy (y jala a Soli de la mano)
Ray: Nos quedamos solos
Gerard: Cual solos?
Ray: Ah! Ustedes siguen aquí (refiriéndose a Gerard, Tali y Gaby)
Gerard: Si
Mai: Creo que yo también debería de ir a la cafetería, mi pancita ruge u_u
Tali: Si quieres yo te acompaño, necesito algo dulce o me desmayare
Mai: Bueno vamos n_n, vienes Ray?
Ray: Ok n_n

Gaby: Y ahora si…nos dejaron solos
Gee: Si…no se que hacer, me da mucha desesperación…no puedo estar aquí cruzado de brazos
Gaby: Y yo menos…necesito un plan para entrar y ver a Brendon
Gee: Puedes disfrazarte de enfermera y entrar
Gaby: Que buena idea!! Eres un genio!
Gee: No, solo veo mucha televisión n_n, hazlo tu que puedes u_u
Gaby: Pero en donde encontraré ropa de enfermera? (voltea y mágicamente ve la lavandería) BINGO!
Gee: Ve! Ahorita que no hay nadie

Gaby camino y discretamente se metió en la lavandería, una vez adentro cerró con llave y empezó a buscar algo que le sirviera, pero no había ropa blanca, así que opto por tomar unos pantalones y una blusa azul y una bata blanca, se los puso y salio guiñándole un ojo a Gerard quien no creyó que Gaby fuera a hacer algo así…Gaby siguió caminando y espero a que la enfermera se distrajera para tomar el expediente de Brendon, para su fortuna era el primer expediente que estaba en el escritorio y la enfermera tuvo que correr pues había una emergencia en el quirófano. Tomo el expediente y lo leyó rápidamente, lo aventó y corrió hacía la habitación que marcaba el expediente. Cuando estaba en frene la abrió rápidamente y cerro la puerta.

X: Quien es?
Gaby: O_O, Brendon? Eres tu?
X: No, pero puedo ser quien tu quieras
Gaby: O_O, ok…yo me largo

Gaby salio corriendo de esa habitación según ella era el número correcto…pero se olvido que tal vez Brendon estaría en el quirófano, camino por uno de los pasillos y casi se desmaya al ver a un medico en busca de ayuda para una cirugía…así que corrió y se metió en la primera habitación que se encontró, cuando los pasos se alejaron se dejo caer aliviada en el piso pero una voz familiar la hizo levantarse.

X: Gaby??
Gaby: Marie?? Hay eres tu! Eres tu!
Yo: Gaby!! Pero que haces vestida de doctora?
Gaby: Es una larga historia…pero dime, como te sientes?
Yo: Normal, solo que odio este collarín y odio mi estúpido raspón en la frente parezco niña pequeña…
Gaby: Pero menos mal que estas bien…nos tenían muy preocupados
Yo: A quienes?
Gaby: A nosotros, y sabes quien esta aquí?
Yo: No lo se, quien?
Gaby: Gerard n_n
Yo: O__O, salio de su casa? Oye…y mi hermano?
Gaby: Bueno, el se lastimo la rodilla…y supongo que ahorita esta en el quirófano…pero bueno, el punto es q estoy feliz porque no te paso nada n_n
Yo: Entonces, Gee esta aquí? *.*
Gaby: Si pero…bueno, se supone que no deben tener visitas hasta q tu mama regrese, entonces me disfrace para ver a Brendon, pero no lo encuentro, y de milagro te encontré a ti n_n
Yo: Ah…ya entiendo…pues espero q me dejen salir pronto, si estar afuera es horrible… creeme que estar en un frió cuarto es peor
Gaby: Me imagino, pero espera! Ya no ha de tardar en llegar tu mama n_n, y será mejor que me vaya…me pueden encontrar y entonces si tendría problemas
Yo: U_U, buu… está bien, yo me quedaré aquí por si alguien me busca xD
Gaby: Ok…

Antes de salirse Gaby se quito la ropa robada y la aventó en la basura, y después salio de la habitación…recorrió el mismo pasillo y al final dio con la salida hacia la sala de espera, ahí pudo ver que Tali, Mai y Ray ya habían regresado, y que estaban con Gerard.

Gee: Como te fue?
Gaby: Pues bien, solo que no vi a Brendon u_u
Ray: Pero tu estas mal de la cabeza niña!! Si te hubieran descubierto ahorita estarías en poder de la autoridad
Gaby: si que pareces papa
Mai: O_O… xD
Tali: Es el papa Ray xD
Gee: Entonces no viste a Brendon?
Gaby: No u_u, pero adivina a quien vi?
Gee: A quien? *o*
Gaby: A la persona q piensas
Tali. En serio? Y como esta?
Gee: es lo que iba a preguntar
Gaby: O_O, pues esta bien…se ve normal a excepción de su raspón en la frente xD
Gee: Aww, pobrecita u_u
Ray: Hay, no seas payaso xD
Gee:

Y en eso llegan todos los demás

Mikey: Pero ya les dije que no fue mi culpa u_u, yo que iba a saber que todo lo que consumieras lo tenias q pagar?
Frank: Acaso será por el letrero que estaba en la entrada que decía “Todo lo que consuma le será cobrado”
Soli: además, nunca te puedes controlar! Si ves algo que te guste…tienes q estar ahí hasta romperlo o terminártelo o haciendo cualquier cosa
Mikey: Ya…no me regañen
Gee: Ahora que hiciste?
Bob: Nada, solo que rompió una máquina de cafés y ya nos la estaban cobrando
Lulu: Y también rompió la máquina de golosinas
Soli: Y no te olvides de…
Mikey: YA!!! Fue sin querer u_u
Gee: Mikey , a la próxima te quedas aquí
Mikey: Ok u_u
Soli: Y bien…q ha pasado?
Gaby: Nada…solo me disfrace de doctora y me metí xD
Lulu: *.* hiciste eso! Eres mi ídolo! *o*
Frank:

Y como si nada llega la mama, primero se dirige hacía la recepción y entrega unos papeles, después se dirige hacia donde estaban los demás y con una sonrisa les dice que en unos cuantos minutos darían de alta a su hija.

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

y ahora tambien dare lata x aca xDDDD

claro q si!!!!

al rato subo un nuevo capitulo *.*

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

Cap 39

Y como si nada llega la mama, primero se dirige hacía la recepción y entrega unos papeles, después se dirige hacia donde estaban los demás y con una sonrisa les dice que en unos cuantos minutos darían de alta a su hija.
Todos sonrieron al instante, pues por fortuna no había sido tan grave, pero aún quedaba la incógnita sobre Brendon…estaría bien? Se recuperaría?, dudas que se aclararían pronto, pues un médico iba saliendo del quirófano

Doctor: Familiares de –revisa el expediente- Brandon?
Mama: Soy yo…y es Brendon , dígame…como esta mi hijo?
Doctor: Lo siento mucho, en el proceso de la extirpación del tumor tuvo un paro cardiaco…hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance
Mama: O_O, pero mi hijo no tenia ni un tumor!!! Solo iban a intervenirlo de la rodilla T_T
Doctor: -leyendo el expediente- ah si, tiene razón…pero a el no lo opere yo…buscaré a la familia correcta
Mama: Que sucede con los médicos en este hospital?
Ray: Probablemente consumen cocaína
Mama: Si, creo que si…

El tiempo pasaba y seguían sin tener noticias de Brendon, y fue entonces cuando yo con un raspón en la frente, un collarín y la ropa sucia salía del pasillo que llevaba a las habitaciones y me dirigía a la sala de espera, al principio nadie se percato de mi existencia, pero conforme me iba acercando, los chicos volteaban de poco a poco, el primero en verme fue Ray y corrió hacía mi.

Ray: Hola! Como te sientes
Yo: Pues…algo tonta T_T
Ray: No digas eso!, tuviste un accidente…no eres tonta
Yo: Rayos…sabes acaso como esta mi hermano?
Ray: No, aún no sale el médico de la sala de operaciones…

Llegamos a donde estaban los demás y mi mama me abrazó inmediatamente, y después cada uno de mis amigos…al final me acerque a Gerard y me abrazó, su abrazo se sintió diferente al de los demás, era calido y reflejaba cariño, no pude evitar soltar unas lagrimas al ver su rostro.

Gee: Estos fueron unos de los momentos más angustiantes de mi vida
Yo: Y como crees q me sentía yo al ir a verte todos los días y ver q no despertabas?
Gee: Lo siento T.T
Soli: Perdón que me meta, pero creo q los dos deberían sentarse…lo que menos necesitan es agotarse discutiendo xD
Yo: Si, tienes razón…pero a mí en serio me duele el cuello
Gee: Si quieres puedes recargarte en mí
Yo: ^^

Y así sucedió, me recosté un momento sobre Gee y me quede dormida…después de un tiempo puedo sentir como alguien mueve insistentemente mi brazo, abro los ojos y lo primero q veo es el rostro de Mai

Yo: Q pasa? Porque me despiertas?
Mai: Sh! Si no vas a despertar a Gerard xD…es que quería saber si no tienes hambre…ya es noche y tal ves deberías comer algo
Yo: No tengo hambre, no se sabe nada de mi hermano?
Mai: Si, salio de cirugía hace como 3 horas y media…según todo salio bien y ahorita ha de estar dormido o algo así, tu mama y Gaby están con el
Yo: Ah…y los demás?
Mai: Fueron a cenar , no tienen fondo
Yo: Y porque no fuiste con ellos?
Mai: Porque alguien debe de cuidar que no asalten a unos tipos dormidos
Yo: O_O ah…bueno, si quieres…puedes ir con ellos…ya me desperté
Mai: Mmm, bueno…solo voy por una coca cola y regreso si?
Yo: Esta bien, ve…aquí te espero n_n
Mai: Ok n_n

Mai se fue y Gerard seguía dormido recargado en el respaldo de ese sillón, un insistente dolor en el cuello me hace levantarme bruscamente y sin querer…desperté a Gerard

Gee: Amm, porque te levantaste así?
Yo: Lo siento n_n, mi cuello me dolió
Gee: Como te sientes?
Yo: Algo mareada, no se…me siento muy extraña…
Gee: Quieres q le hable a algún médico?
Yo: No, creo q estoy bien…

Y en eso llegan los demás chicos

Mikey: Vaya! Hasta q despiertan bellos durmientes
Frank: Si, no se como pueden dormir aquí
Lulu: Exactamente, ya hasta es de noche xD
Soli: Hablando de eso, creo q deberíamos irnos
Mikey: Es cierto, Gerard recuerda que el médico dijo que…
Gee: Si, ya se lo que dijo , pero no la pienso dejar aquí sola
Tali: Pero no esta sola, aquí estaré yo
Gee: No es lo mismo…
Yo: Emm, pero tú necesitas descansar... yo estaré bien
Gee: No, me rehusó
Soli: Ya! No seas caprichudo
Bob: Tú no harías lo mismo en su lugar? En cierto modo lo comprendo
Mikey: Pues si, pero aún esta algo afectado por lo que paso…y necesita descansar
Mai: Pero lo más correcto es que ella también se vaya a su casa, su mama estará aquí con Brendon y necesita reponerse un poco
Yo: Hey! Yo estoy aquí … y no quiero irme hasta que vea a mi hermano
Soli: Pero que necedad la suya xD
Bob: Bueno, entonces no se ustedes…pero yo me voy a mi casa, alguien quiere que lo lleve?
Frank: Yo quiero! Es decir, Lulú y yo queremos!
Bob: Alguien más?
Ray: Yo también me voy…vienes Mai?
Mai: Pues ya que u_u

Bob, Frank, Lulu, Ray y Mai se despidieron mientras los demás nos quedábamos en la sala a seguir esperando xD, en eso sale mi mama y atrás de ella iba Gaby.

Yo: Qué paso? Como esta mi hermano?
Mama: Muy bien, la operación fue un éxito…solo que ahorita sigue dormido por los sedantes, pero mañana ya estará bien…
Tali: Menos mal
Mama: Y ustedes siguen aquí?
Mikey y Soli: Si
Mama: Bueno, si quieren ya pueden irse a su casa…hoy ha sido un día muy largo para todos…y tu hija deberías irte también…
Yo: Mejor me quedo
Mama: No estas en condiciones, este…Michael verdad?
Mikey: Si
Mama: Eso, podrías llevarlas a la casa?
Mikey: Claro que si…ya vamonos

Y entonces Tali, Gerard, Soli y yo nos fuimos hacía nuestras respectivas casas…al llegar a la nuestra me cambie como pude la ropa y me meti a la cama para dormir…

Continuara…

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

*.*
seeeeeeee
subiste capitulooooo =) Very Happy
ohhhh no sabes cuan feliz me has hecho xDDDDDDD
ya estaba extrañando demaziiiado este fic xDDD

ESPERO LO SIGAS PRONTOOOO!!!
seeeee xDDDDD

tu fan molestoooosa xDDD
Se despideee Razz:P:P:P

cdt muxo muxoooo
xD
--*Gabi*--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.