¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

>>It Hu&#1103;ts<<

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1>>It Hu&#1103;ts<< Empty >>It Hu&#1103;ts<< Miér Mar 26, 2008 10:57 pm

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

>>It Huяts<<


“Baby, Come on”


Cap 1

El sol entraba por mi ventana –un nuevo día- me repetí sin ánimos, pues de un tiempo para acá todos los días son iguales…que más da si son soleados, lluviosos o fríos?
Me levanto de la cama y camino perezosamente al baño, la misma rutina de todos los días, abro las llaves de la regadera y me meto sin importar la temperatura del agua, me baño, o por lo menos lo intento, y salgo apresurado pues ya se me hace tarde para ir al colegio; me pongo los primeros pantalones que encuentro y saco del closet una de las camisas del colegio…como la odio, pero sin ella no me permiten la entrada, abrocho mis converse y no me esfuerzo por peinar mi cabello, de todas formas me veo igual.
Bajo las escaleras y en el comedor esta mi hermano desayunando un plato de cereal mientras lee uno de sus comics.
-No vas a desayunar?- pregunta él mientras le da la vuelta a una página
-No, se me hace tarde- contesto mientras tomo una manzana que estaba en la mesa
-Hay Gerard, si sigues así no vas a durar mucho…si te acuerdas que hoy llegaré tarde verdad?
-Ah si, lo había olvidado – como voy a olvidarlo si toda la maldita semana estuvo restregándome en la cara que hoy tendría una cita con esa chica de la que siempre ha estado enamorado? - nada más no regreses muy tarde-digo esto al mismo tiempo que tomo las llaves y salgo apresurado.

El camino hacía la escuela se me hace más largo que de costumbre, y supongo que es culpa del sol, pues siempre hace que me ponga de mal humor; pero después de caminar por unos largos 20 minutos al fin llego a la escuela…varias niñas se acercan a saludarme, esperan inútilmente que las invite al baile de primavera, cortésmente me alejo de ellas y corro hacía mi salón, se que ella ya está ahí…ella, mi mejor amiga…la chica de a cual simplemente me he enamorado, aunque ella parezca no notarlo. Mientras me acerco al salón de clases puedo oír gritos y una que otra grosería, entre aquellas voces logro distinguir la suya. Acomodo mi mochila sobre mi hombro y abro la puerta, ahí dentro todo era un caos, pero en medio de la multitud logro distinguir su hermoso cabello castaño y esos ojos que tanto me gustan; está discutiendo con Yas, su mejor amiga desde la infancia, se gritan palabras muy fuertes y de un momento a otro todo parecen estar del lado de Yas y empiezan a ofender a Karla, sin más ella sale corriendo del salón mientras los demás se reían escandalosamente y se dedicaban sonrisas de triunfo, antes de que la bestia se apodere de mi salgo corriendo detrás de ella.
La buscó por toda la escuela, pero no está por ningún lado…incluso entré en el baño de las mujeres para ver si estaba, pero ni un rastro de ella, así que vencido regreso al salón de clases.
En ningún momento deje de pensar en ella, y me estaba dando cuenta de que estaba muy preocupado, pues ni su teléfono contestaba, en ese momento solo deseaba que las clases terminaran.
Después de 5 largas horas suena el timbre que anuncia nuestra libertad, guardo todos mis cuadernos en la mochila y salgo corriendo, en el camino choco con un árbol, pero eso no me impide levantarme y seguir corriendo.

Después de caminar por un largo tiempo entro en esa zona que me es tan familiar, las personas que están afuera de los bares me miran raro, y como no iban a hacerlo si estaba aún con el uniforme puesto y mi cabello estaba notablemente desordenado, sigo caminando y por fin llego a aquel parque donde la conocí, aquel parque que tiempo después se convirtió en nuestra guarida. Rodeo el parque y por fin la encuentro, por su estado puedo ver que ha estado bebiendo alcohol…me acerco a ella y le quito de las manos esa botella vacía, ella me mira con esos ojos y empieza a derramar lágrimas que recorren su rostro, lágrimas que perforan mi corazón…lentamente la abrazó y ella empieza a llorar más, le acaricio el cabello esperando a que se le pase pero no puedo evitar hablar.

-Que fue lo que paso Karla? Que te hicieron?
-Gerard... – dijo en medio de sollozos- te pido que no me hagas hablar de eso, no ahora
-Está bien, discúlpame – y en ningún momento deje de abrazarla, en el fondo sabía que ella era una chica triste y solitaria, igual que yo
-Se me acabo el alcohol…este maldito día odio esta maldita ciudad…y todos los que se hacían llamar mis amigos están muertos para mí- dijo al mismo tiempo que se separaba de Gerard y rompía una botella
-Por favor tranquilízate, sabes que siempre puedes contar conmigo, y yo estaré aquí para ayudarte
-En serio me ayudarías? Serías capaz de llevarme lejos de aquí antes de ser tragada por la tierra? Me llevarías a un lugar donde mis palabras no sean usadas en mi contra? Harías eso por mi?
-Yo...- y me quede callado, no sabía que decir…por supuesto que lo haría, la llevaría lejos de aquí, a donde no la puedan lastimar, a un lugar donde solo seamos ella y yo…-
-Lo supuse, no estas dispuesto a hacer tanto por mi, será mejor que me vaya…mis padres deben estar preocupados por mi
-Karla yo…yo haría eso y más por ti, creo que aún no entiendes lo mucho que tu significas para mi y lo mucho que estoy dispuesto a hacer para verte feliz
-Y que es lo que yo significo para ti?
-Bueno...yo…tú…es decir…yo
-Tu?
-Tu significas todo para mi, es decir…en mi universo solamente existes tu…si cada día me levanto es con la esperanza de verte un día más- mientras pronunciaba estas palabras pude ver como Karla lloraba un poco más
-Gerard…tu sabes que yo no puedo amarte, eres mi mejor amigo!- se dio la vuelta y desapareció en medio de la multitud

2>>It Hu&#1103;ts<< Empty Re: >>It Hu&#1103;ts<< Jue Mar 27, 2008 12:19 am

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

“Feeling this”

Cap 2

El verano apenas comenzaba cuando vi por primera vez su maravillosa sonrisa, yo estaba sentado pensando en la nada cuando la vi bajarse de su lujoso automóvil, no pude evitar sonrojarme al notar su mirada fija en mí…y aún recuerdo eso como si hubiera sucedido ayer.

El molesto sonido de mi despertador me hace abrir los ojos, miró el reloj y se que aún es temprano…me doy la vuelta tratando de conciliar el sueño aunque sea por 5 minutos más pero me sobresalto al recordar que por fin hoy tendría la oportunidad de salir con ella…me levanto de un salto y prendó el stereo, empieza a sonar una de esas canciones que te ponen de buenas y te hacen bailar, así que me dirijo bailando al baño y 15 minutos después estoy limpio y…desnudo, corro a mis cajones y saco mis jeans preferidos junto con la molesta camisa de la escuela , pero en la mochila llevo una de reserva, peino cuidadosamente mi cabello y para el toque final me pongo un poco de esa loción que mi hermano me obsequio en navidad, tomo mi mochila y bajo al comedor para comer algo…tomo un plato y me sirvo un poco de mi cereal preferido con leche, tomo un comic de esos que adoro leer y que curiosamente también le gustan a mi hermano y me pongo a hojearlo mientras como mi cereal; Gerard baja apresuradamente las escaleras y llega al comedor.

-No vas a desayunar?- pregunto mientras le doy vuelta a una hoja
-No, se me hace tarde- contesta con su tono malhumorado y toma la manzana que tenía en frente
-Hay Gerard, si sigues así no vas a durar mucho…si te acuerdas que hoy llegaré tarde verdad?
-Ah si, lo había olvidado – hizo una breve pausa y agregó - nada más no regreses muy tarde- tomo las llaves y salio corriendo.

Miró el reloj y me doy cuenta de que se me hizo tarde…de nuevo, tomo mi mochila y salgo de la casa…fuck! Olvide mis llaves, pero no hay tiempo de regresar, la profesora de lengua es muy exigente y si llego 2 minutos tarde perderé 2 puntos.

Por fortuna el día en la escuela se me pasa muy rápido, y solo hay una cosa en la que puedo pensar…no puedo apartar de mi mente esos ojos, y ni hablar de esos perfectos labios…por dios Mikey! En que piensas!!! Y es cuando la veo cruzar la puerta, el viento juguetea con su cabello alborotándoselo un poco y ella solo sonríe igual que ese día de verano. En cuanto me ve se despide de sus amigas y camina hacía mi, yo no puedo hacer otra cosa que sonreír ampliamente.

-Hola Clau!
-Hola Mikey! Ya sabes que vamos hacer?- pregunta con ese toque de curiosidad que a mi me encanta
-Tenía pensado ir a comer algo, te gustaría?
-Claro n_n

Caminamos con dirección hacía el centro de la ciudad, ahí siempre hay buenos lugares para comer…después de debatir un poco terminamos en un restaurante de comida italiana, el resto de la tarde nos la pasamos comiendo, platicando y riendo, pero había llegado la hora de irnos pues cerrarían el lugar en pocos minutos, pago la cuenta y salimos con dirección a nuestras casas.

-Dime Clau, te la pasaste bien?
-Claro que si, me divertí mucho contigo
-Ah, yo también n_n…oh rayos!
-Que pasa Mikey?
-Olvide las llaves en mi casa y Gerard no ha llegado, tendré que quedarme afuera esperándolo
-Pues…si quieres puedes quedarte en mi casa un rato, después de todo no están mis padres
-Segura que no te molesta?
-Como puedes pensar que me molestaría?

Y así de la nada me tomo de la mano y me metió a su casa, al principio estábamos nada más sentados en la sala, pero después creo que fue la atmósfera, o simplemente un milagro divino...Claudia estaba a pocos centímetros de mi y se veía mejor que nunca, aproveche ese momento y la tome en mis brazos y comencé a besarla, ella no puso resistencia y podía sentir como el aire se hacía cada vez más frió, en mi mente sonaba una curiosa canción que me ponía un poco más nervioso

Let me go in her room (I’m feeling this)
I wanna take off her clothes (I’m feeling this)
Show me the way to bed (I’m feeling this)
Show me the way you move (I’m feeling this)
Fuck it, it´s such a blur (I’m feeling this)
I love all the things you do (I’m feeling this)


Ponía todo mi esfuerzo en ignorar esa canción, pero mientras más trataba de hacerlo…mas estrofas venían a mi mente

This place was never the same again
After you came and went
How can you say you meant anything different
To anyone standing alone
On the street with a cigarette
On the first night we met

Look to the past
And remember and smile.
And maybe tonight
I can breathe for awhile.
I´m not in this scene
I think I´m fallin´ asleep
But then all that it means is
I´ll always be dreaming of you.

Hasta que no pude más y me separé de ella, la mire fijamente a los ojos y dije
-Clau… quieres ser mi novia?

Ella se quedo meditando por un segundo y después agregó
-Claro que si n_n

Y justo en ese momento Mikey vio encenderse la luz de su casa, Clau lo acompaño hasta la entrada y ambos se despidieron con un tierno beso, Mikey dio un suspiro y se alejo de aquella casa…pero lo que no sabían es que una chica observaba con lágrimas en los ojos aquella escena.

3>>It Hu&#1103;ts<< Empty Re: >>It Hu&#1103;ts<< Jue Mar 27, 2008 12:21 am

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

“Here’s your letter”

Cap 3

Se que es un sueño, pues yo estoy aquí, y curiosamente tu también estas aquí, entonces me miras y caminas hacía mi con ese porte tan característico de ti, cuando estamos el uno en frente del otro tomas entre tus manos las mías y acercas tu rostro al mío, pero justo cuando nuestros labios están a punto de encontrarse escucho la voz de mi hermano diciendo que ya me despierte, intento ignorarla y ahora soy yo la que me acercó a ti, miró tus ojos y justo cuando estoy a punto de besarte, la voz de mi hermano se oye aún más fuerte e inevitablemente abro los ojos.

-Ya despertaste? – pregunta mi hermano Jared
-No, sigo dormida
-Jaja, que graciosa Gaby…te desperté para avisarte que ya me voy
-Pudiste haber dejado una nota no? Estaba soñando algo muy lindo
-Soñando otra vez con Mikey?
-No me molestes!! Y bien, a que hora piensas regresar?
-En la noche, tengo un día muy pesado…así que tu te vas a quedar aquí y vas a prometerme que no vas a salir, entendido?
-Esta bien, lo que digas
-Perfecto! Nos vemos en la noche!

Y eso era casi todas las mañanas, Jared me despertaba para despedirse y yo me quedaba sola en mi casa, había decidido tomar este año para no ir a la escuela, los profesores y sus tareas me agobiaban y prefería quedarme en la casa.
Se puede decir que mi vida es buena, no tengo adicciones y tengo un hermano que me cuida y protege mucho, si…mi vida es casi perfecta, excepto la parte romántica…soy buena para tener amigos, pero solo son eso…amigos…personas con las que puedo platicar, pero no intimar…personas que me escuchan, pero no me comprenden…si, todos son así…todos excepto el…para ser sincera, es el único muchacho que no me hace caras cuando me ve acercarme, al contrario se porta dulce y gentil conmigo, pero no se si yo le atraiga tanto como el a mi…su nombre es Michael, o como prefiere q le digan, Mikey. Es mi vecino y a la vez mi mejor amigo, podemos pasar horas hablando y riendo…solo hay un problema, se que me estoy enamorando de el, pues las mariposas en mi estomago no son normales.
Después de meditarlo un rato, llego a la conclusión de que tengo que decírselo! No puedo dejar pasar más tiempo pues “cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo” *.

Pasó el resto de la mañana escogiendo las palabras más adecuadas para confesarle mi amor a Mikey, me pongo mi pantalón preferido y esa blusa que tanto me gusta, corro a la ventana y miró hacía su ventana –aún no ha llegado de la escuela- me repito a mi misma e intento distraerme leyendo un libro pero sin darme cuenta me quedo dormida; cuando despierto el reloj marca las 8 y de un brinco me levanto del sillón, corro al baño y arreglo mi cabello, tomo mi chamarra y salgo en busca de Mikey.

Una vez que estoy afuera camino hacía su casa, pero de lejos observo que las luces siguen apagadas, cosa rara…siempre llega temprano de la escuela, entonces…por cosas del destino volteo hacía la casa de Claudia y veo que sus luces si están encendidas, me acerco para ver que está haciendo y lo que veo me deja mas que helada, Mikey estaba ahí abrazándola al mismo tiempo que la besaba, sentí un hueco en el estomago y mis piernas empezaron a temblar, el nudo en mi garganta se hacia cada vez más grande y me impedía respirar...entonces pude sentir como las lágrimas se amontonaban en mis ojos y una a una empezaron a bajar por mi mejilla, quería correr…pero mis piernas no me respondían; la puerta se abre y de ella sale Mikey seguido por Claudia, los veo darse otro beso y veo como Mikey se dirige a su casa mientras ella cierra su puerta; sin importar si mis piernas responderán o no empiezo a correr mientras las lágrimas siguen saliendo de mis ojos, torpemente abro la puerta de mi casa y subo a tropezones hasta mi recamara, cierro con llave y tomo una hoja…tenía tanto que decir y tan pocas fuerzas para dejarlo salir…aquella canción que tanto me gustaba empezaba a tener sentido para mi

Cut the skin to the bone
Fall asleep all alone


Más o menos así me sentía, medio dormida y completamente sola…

Hear your voice in the dark
Lose myself in your eyes
Choke my voice Say goodnight
as the world falls apart
Fuck I can’t let this kill me, let go
I need some more time to fix this

Y en la oscuridad su voz sonaba con tal claridad que llegue a pensar que estaba aquí, pero no…todo era producto de mi lastimada imaginación…

Here’s a letter for you
but the words get confused
And the conversation dies
Apologize for the past
Talk some shit take it back
Are we cursed to this life


Lo que pretendía escribir para ti, es una mezcla de palabras confundidas y en un instante ya no hay nada más que decir.

Aún con lágrimas en los ojos me recuesto en mi cama y noto que aún me encuentro cantando esa canción, tal parece que estoy hablándole al techo…es tanta mi tristeza que puedo sentir como mi vida a perdido todo significado, -haz una cosa por mi esta noche, estoy muriendo en este silencio- y digo esto esperando recibir una contestación.

A lo mejor el amor no se creo para mí…siempre seré la amiga, pero nunca la novia. El destino decidió que estuviera sola…sola…sin embargo esta noche seguiré derramando estás lágrimas para ti…

4>>It Hu&#1103;ts<< Empty Re: >>It Hu&#1103;ts<< Jue Mar 27, 2008 12:22 am

Marie Ackles

Marie Ackles
Romance
Romance

“I’m Not okay”

Cap 4

“Sí querías honestidad es lo único que tenías que decir!!!”
Es muy fácil exigirles a los demás que sean honestos, que digan la verdad y que no escondan lo que sienten, pero cuando esa frase aplica para uno mismo ya no es tan fácil…Jamás he podido ser honesto conmigo mismo, la única vez que me enamore no tuve el valor de aceptarlo y mucho menos de confrontarlo, pero como iba a hacerlo si la persona de la que estaba enamorado era mi mejor amiga, y todos sabemos lo que pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo o amiga…todo termina en desastre, justo como termino mi amistad con ella, jamás debió tomarse esas fotografías con el pendejo de su novio…fotografías que la mostraban a el y a ella teniendo relaciones, no se sabe como, pero esas fotos llegaron a manos de toda la escuela y en cuestión de días ambos se dieron de baja…jamás la volví a ver, y jamás volví a sonreír pues como si fuera poco, unos días después mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, desde entonces mi hermana y yo vivimos solos, ella por el momento no estudia y yo…tengo que trabajar para poder mantenernos.

Son las 8 d la mañana y Gaby aún no despierta, me voy hacía su habitación y abro la puerta, me acerco a su cama y con un volumen de voz bastante bajo le digo –Gaby, ya despiertate-, pero parece no escucharme, subo el volumen y vuelvo a decir lo mismo, segundos después…

-Ya despertaste? – pregunto sabiendo la respuesta
-No, sigo dormida
-Jaja, que graciosa Gaby…te desperté para avisarte que ya me voy
-Pudiste haber dejado una nota no? Estaba soñando algo muy lindo
-Soñando otra vez con Mikey?
-No me molestes!! Y bien, a que hora piensas regresar?
-En la noche, tengo un día muy pesado…así que tu te vas a quedar aquí y vas a prometerme que no vas a salir, entendido?
-Esta bien, lo que digas
-Perfecto! Nos vemos en la noche!

Y salgo de la casa para ir a mi fastidioso empleo, se que llevo media hora de retraso…y espero eso no me cueste mi trabajo, mientras camino veo a las mamás corriendo para que sus hijos lleguen a la escuela, en la esquina un desamparado pide dinero y al otro lado de la acera una señora riega su jardín…miro mi reloj y corro, mi trabajo esta a dos calles…una vez que llego veo a mi jefe sentado en su escritorio con cara de pocos amigos, en cuanto me ve se levanta y me dice…

-Buenos días Sr. Leto
-Buenos días – respondo con un hilo de voz
-Acaso se dio cuenta de que tiene MEDIA HORA de atraso? – hablo poniendo mucho énfasis en las palabras media y hora
-Si, yo lo siento señor…tuve una emergencia y…
-Pero media hora es media hora, y no puedo seguir soportando esa falta de disciplina, así que hágame el favor de tomar sus pertenencias y salir de mi empresa en este mismo instante
-No se preocupe, puede quedarse con su mugrosa empresa y con mis cosas, jamás pensé que una “empresa” tan reconocida pudiera tener personas tan mediocres a su cargo
Y salí azotando la puerta, ahora que iba a hacer?? No conseguiría empleo tan fácilmente…-Jared, Jared…eres un pedazo de idiota- me repetí constantemente hasta que llegue a uno de esos lugares que te inspiran a cortarte las venas, un parque lleno de enamorados…se que suena raro que un parque este lleno de enamorados en plena mañana, pero así era…y eso no me ayudaba para nada, que podría ser peor que estar desempleado?? Estar solo…
Me dirigí hacía la única banca que se encontraba libre y encendí uno de mis últimos cigarrillos, le di una fumada tras otra hasta que logré sentirme un poco más calmado, por azares del destino miró hacía mi derecha y veo a la persona que jamás pensé volver a encontrarme, sin duda era ella…mi Elena, pero algo estaba diferente en ella…no parecía ser la misma niña alegre y juguetona que yo conocí, ahora se veía…rara…y…sola, me paré de la banca y me dirigí hacía donde estaba, al principio dude en hablarle, pero después las palabras salieron solas de mi boca
-Elena? Eres tú?
-Jared? Wow q sorpresa verte, como estas?
-No muy bien que digamos, y tu?
-Tampoco…creo q la soledad me afecta Smile
-Te acuerdas como antes estábamos todo el tiempo juntos?
-Si, jamás olvidaré ese día cuando brinque del segundo piso y me rompí el pie, fue realmente bochornoso – y al decir esta palabra pude ver su mirada se transformaba, de estar alegre a estar triste y enojada-
-Algo realmente bochornoso fueron esas fotos, y lo sabes
-olvídalo quieres?
-No lo puedo olvidar! Por más que trato ese recuerdo me persigue…
-Hay Jared, eres tan fácil de leer como un libro…siempre supe que estabas enamorado de mí, y jamás me lo dijiste…y ahora tampoco puedes esconder el dolor que te causa hablar de eso, igual que a mi
-No puedes leer un libro con las páginas rotas y deshilachadas – doy la media vuelta y camino sin sentido alguno, sus palabras no son dolorosas, pero siento como me queman
-Jared espera!, tengo que decirte algo
Mientras caminaba pude escuchar su voz llamándome, mi mente dice que la ignoré, pero mi corazón dice que la escuche…bastantes veces he escuchado a mi corazón, y los resultados no han sido buenos…ahora decido hacerle caso a mi mente he ignorar esa voz, si mi destino era estar solo…pues iba a estar solo, tenía una hermana de la cual hacerme cargo y tenía una vida por delante…pero que sería de mi vida sin amor? Sin una persona que esté a mi lado cuando necesite apoyo? Cuando necesite hablar, o cuando necesite un abrazo?...paso toda la tarde meditando en eso y al fin decido volver a buscar a Elena, si yo tenía algo que ofrecer…lo compartiría con ella, vuelvo a aquel parque y lo que veo me deja sin aliento…Elena, mi Elena esta en los brazos de otro chico…mi pecho siente una gran opresión y para aliviar mi condición grito a los cuatro vientos ¡NO PUEDES LEER UN LIBRO CON LAS PAGINAS ROTAS!, empiezo a correr tan rápido como mis pies lo permiten, se que ella me mira…pero no volveré, ya no más…Llego a mi casa y escucho a Gaby en su recamara, se que esta llorando…pero no tengo ánimos para alegrar su corazón y no tengo idea de cómo decirle que perdí mi empleo…la cocina encuentro un marcador y corro a mi habitación, me paro en frente de una pared y escribo lo primero que viene a mi mente…
I’m not okay

5>>It Hu&#1103;ts<< Empty Re: >>It Hu&#1103;ts<< Vie Mar 28, 2008 1:04 am

poison_girl

poison_girl
Romance
Romance

Marieee!!
lo posteastee tambien *.*
ahhhh hare fiestaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahhh realmente amo este fic es buenísimo
es tan tan ... hermoso ... *.*
seee asi q ni se t ocurra dejarlo!!!!!!!!!!!!!

xDDDD
Espero puedas subir un capitulo prontooo!! xD

--*Gabi*--

6>>It Hu&#1103;ts<< Empty >>It Hu&#1103;ts<< Miér Abr 02, 2008 2:52 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

holas marie
pliss siguelo
jeje me encanta tu fic muxop
jejeje ok siguelo plisss afro

7>>It Hu&#1103;ts<< Empty >>It Hu&#1103;ts<< Lun Mayo 12, 2008 6:28 am

Mareth*BFMV*

Mareth*BFMV*
Skylines and turnstiles
Skylines and turnstiles

holazzz
oiep ke no piensas seguirlo plisss
anda siguelo me encanta plissss
voy a llorar ninguno de los fics ke me fascinan los siguen buaaaa
yo kiero cap pliss drunken Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.