¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NADA Q VER KON MCR!!!!

+2
celi1192
zelda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NADA Q VER KON MCR!!!! Empty NADA Q VER KON MCR!!!! Vie Mar 28, 2008 8:30 pm

zelda

zelda
Romance
Romance

oigan solo es 1 duda quiero que me digan si sabn oki???????

PARAMORE c va a separar?????????? scratch

lo vi n MTV, creo q en el clic, pero el dia q iban a psar la noticia n QP2, no pude verlo, y me qd kon esa duda... confused

alguien me diga!!!!!

http://www.metroflog.com/zelda257link

2NADA Q VER KON MCR!!!! Empty Re: NADA Q VER KON MCR!!!! Sáb Mar 29, 2008 2:07 am

celi1192

celi1192
Romance
Romance

......................

3NADA Q VER KON MCR!!!! Empty Re: NADA Q VER KON MCR!!!! Sáb Mar 29, 2008 5:30 am

¤£lïz㤠½

¤£lïz㤠½
Cemetery drive
Cemetery drive

JEJEJEJEJ
BUENO... TAMBIEN ME GUSTA PARAMORE...
PERO LA VERDAD NO SABIA QUE HABIA RUMOR
SOBRE QUE SE SEPARARIAN.. ASI KE MIRA LO KE ENCONTRE INVESTIGANDO scratch ...


A través de su sitio oficial Hayley Williams, la cantante de Paramore, negó los rumores de separación de la banda.

“¡Algunos de los rumores que escuché son locos! Es raro como se te puede ir todo de las manos incluso cuando uno trata sólo de decir la simple verdad”, explicó Williams.

Además desmintió los rumores que aseguraban que la separación era porque ella estaba embarazada: “Para que se sepa, no estoy embarazada. De todos modos, nosotros sólo necesitamos tiempo para hacer esta banda la mejor que pueda existir (¿no será mucho?)…y estamos haciendo justamente eso”.


ESPERO TE SIRVA...
CHUP geek

.:.:ELIZA:.:.

4NADA Q VER KON MCR!!!! Empty Re: NADA Q VER KON MCR!!!! Sáb Mar 29, 2008 11:44 pm

x_Tefy_x

x_Tefy_x
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish
It's not a fashion statement, it's a fucking deathwish

O_O NO!! XD
Además hace poco me compré una revista en la que venia una entrevista de ellos, y no ponia nada de separación, al contrario, estaban muy contentos ^^

5NADA Q VER KON MCR!!!! Empty Re: NADA Q VER KON MCR!!!! Lun Mar 31, 2008 6:43 pm

zelda

zelda
Romance
Romance

UFFFFFFFF!!!!!!!!

MUXAS GRAXIAS, STABA 1 POKO DSILUCIONADA, CME ACIA RARO DQ C CPARARAN N TAN POKO TIEMPO D ABER TNIDO FAMA....SOLO 1 LOKO LO ARIA...

MUXAS GRAXIAS X LA INFO...

http://www.metroflog.com/zelda257link

6NADA Q VER KON MCR!!!! Empty Re: NADA Q VER KON MCR!!!! Dom Ene 11, 2009 1:22 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

K MAL que no se separen u_u

7NADA Q VER KON MCR!!!! Empty Re: NADA Q VER KON MCR!!!! Mar Ene 13, 2009 4:23 am

Alesana Sk

Alesana Sk
Headfirst for halos
Headfirst for halos

ni idea Shocked no escucho ese grupo y ps obvio q ni sabia de los rumores, pero bueno al parecer y para alivio de ustedes la banda seguira junta!!!!!!!!!! Smile q bien xD

8NADA Q VER KON MCR!!!! Empty Re: NADA Q VER KON MCR!!!! Mar Ene 13, 2009 4:39 am

huesozz forera

huesozz forera
The jetset life is gonna kill you
The jetset life is gonna kill you

que mal que NO se separen u_u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.