¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito chikas para un nuevo fic de vampiros!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

veris30



Hola gentee..como estaaan?..wueno yo soy vero la creadora de :

*my true romance(parte uno y dos)
*mi amor prohibido(aunque tuvo 0 exito)
*Recuerdos de my fucking life(lo abandone)
*Vampires and love in the city!..I y II jejeje

Ahora vengo para hacer un fic aca..ya lo estoy haciendo pero como que necesito personajes.

Necesito a una chika que sea lobo,a otra que sea la mejor amiga del personaje principal,la hermanastra del personaje principal y LA PERSONAJE PRINCIPAL...auque a esa la voy a pensar..porque le he puesto un nombre temporal..
LES COMENTO QUE VOY A SUBIRLO TRADE..PRIMERO QUIERO TERMINARLO!..SI ESTA INTERESADAS DIGAN OK?

BESOSS

by veris...**

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Twisted Evil lol! ah si necesitas chicas te dejo mi descripcion...

descripcion psicologica: (soy patetica)
soy una chica que piensa dos veces lo que ara, que lo organiza todo antes de que ocurra.... Una persona casi perfeccionista muy enojona, alegre y creo que bipolar siempre cambio mucho de estado animico (animo) soy una persona que la culpa la carcome la culpa.. soy como una niña bueno pero cuando se trata de my chemical romance soy capaz de se el mismo demonio

despues de mis problemas mentales continuo...
Descripción fisica:
soy de estatura media como de 1.58, de cuerpo ni tan delgado ni tan flaco al borde de la extincion, de piel morena pero no demasiado a veces parece que despinto y me pongo palida... segun por que ni salgo al sol pero solo me paso la mayoria del tiempo escondiendome de el sol... mi cabello mmmmm e corto a la altura de mis hombro mi cara es un poco redonda y mis ojos son almendrados como los de Geee pero son cafeces....


bueno aqui te lo dejo a y sigue tu fic...\

ho si me llamo Yessenia PERO los amiwos me dicen... YESS...

What a Face

3Necesito chikas para un nuevo fic de vampiros! Empty yoppp Mar Oct 28, 2008 6:37 pm

jhane_way


Romance
Romance

yo quiero estar...
me llamo jhanerys...pero aka soy jhane o jhany..como quieras...
eeee..
mi descripcion `sicologica: ps soy algo complikda, a veces estoy feliz y muy facil cambio de animo, me gusta coocer gente, soy muy amigable, cuando me hacn coger rabia nadie me aguanta..jeje..(muxo mas...)
descripcion fisik: soy de estatura normal, de cuerpo delgado, mi iel es algo blank, mis ojos son cafes,yyy, mi cabello es negro largo,,,
ps creo que eso es todo...y ponme el personaje que quieras
Very Happy

veris30



AH HABIDO ALGUNOS CAMBIOS EN CUANTO A PERSONAJEES SIP?

JEJEJEE ELM PERSONAJE PRINCIPAL LO INVENTE YO! YESS Y JANHY! ESTAN EN EL FIC! DESPUES LES VOY A DECIR QE PERSONAJES LE TOCAAAN!

NO DEJEN DE AUDICIONAR

BESOOOOOOOOOOS

vero_mza07@hotmail.com

AGREGUENME ASI NOS COMUNICAMOS

BESOS!

ilegw_mcr

ilegw_mcr
Romance
Romance

Surprised, YO QIERO SALIR Very Happy
PONME COMO LO QE TU QIERAS ^^

WENO ME LLAMO SOFIA, (PERO NO ME GUSTA MI NOMBRE ¬_¬)
SOY ALTA, OJOS CAFE CASI NEGRO, MI PELO ES CAFE CON PEQUEÑOS RAYITOS NEGROS,AAAH Y MI PELO ME LLEGA HASTA MI HOMBROS Very Happy (ME LO ESTOY DEJANDO CRECER X)) NO SOY NI GORDA NI FLACA XD, EMM ME GUSTA REIRME MUCHO Very Happy, SOY MUY CALLADA PERO CUANDO ME LLEGAS A CONOCER EN VDD SOY TODO LO CONTRARIO A LO QE ME PAREZCO XD, EMM... SOY AVECES MUY GRITONA XD, SOY BUENA ESCUCHANDO A LAS PERSONAS : ), AVECES ESTOY MUY DEPRIMENTE Y OTRAS VECES MUY FELIZ Very Happy, ODIO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS 8-), Y PUES NO MAS XD.

ESPERO QE ME ESCOJAS XD, NO IMPORTA EN CUAL PAPEL ME PONGAS O SI SALGO MUY POCO ;D,

veris30



GRACIAS CHIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

VAN A SALIR EN EL FICCC!

JEJJEJEE

DESPUES LES DIGO QUIEN VA SER QUIEN..

ESTOY HACIENDOLO SIP?

BUENO..BESOSSS

EL FIC SE VA A LLAMAR :


&%& mY PasT Is MY LovE! &%&

7Necesito chikas para un nuevo fic de vampiros! Empty Yo tambien!!! Mar Sep 06, 2011 3:21 am

Mili Potter

Mili Potter

YOOOOOO!!! YO QUIERO ESTAR!!! PPPOORRRFFFAASS!!! XD
Me llamo Milagros Invernizzi, castaña, flaca y piel palida, soy comediante de primera, amo hacer reir a la gente con mis bromas, me pongo seria cuando sea necesario. La gente me pide consejos ya que soy buena en ello. Odio la traicion, y las mentiras, soy muy buena en los deportes, y aunque muchos no lo crean, tambien me enamoro facilmente.
Bueno, eso es todo... creo xD espero estar.


Besos!!Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.