¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creatures from the moon(NEW FIC )

+6
Girl of the Shadow's
ISABEL_MCR
**PerfecT.-_RevengE**
ilegw_mcr
darkstar_vampire
la_chemical
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Jue Dic 25, 2008 3:27 am

darkstar_vampire

darkstar_vampire
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

puedo estar puedo estar???? owo!!

*pone ojitos de perro*

puedo??? xP

saludos y feliz nochebuena-navidad!!!

27Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Jue Dic 25, 2008 12:48 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi ^^
oye no sabia qtnias un fic aki..
sta bueno..
mgusto muxo al igual qtnes dn fic romance..
ok! bueno spero qlo sigas ok!..
bye besos..

28Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Ene 21, 2009 3:48 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! jejejeje de nuevo con capitulo nuevo perdon por tardar mucho pero aqui estan y en el doguiente capitulo un Ferard de verdad!!!1


Cáp. 6
Hasta que de pronto algo inexplicable algo demasiado raro para mi.... Al escuchar de nuevo la voz de Gerard, no sabia hasta cuando me despediría de el así... lo quiero aun lo sigo queriendo mucho y ya han pasado once siglos sin verlo…

Gerard: esta aquí vamos tenemos que llegar antes de medio día!!!
--: aun estoy enfadada contigo
Gerard: pero por que es ilógico defender haz esas maldecidas bestias…

--: escúchate, las odias sin razón, esas criaturas no eligieron ser maldecidas al igual que los vampiros convertidos no crees que ellos extrañan ser normales, como ahora lo somos nosotros, pronto ya nadie de nuestra raza será un Vampiro real por que por que solo pensamos en uno mismo.

Gerard: tal vez tengas razón.
--: la tengo
Gerard: dije tal vez…
--: en ese cazo caminare sola…-- me aleje de ese tonto como puede tratar ha así ha esas sin razón en ese cazo yo seria la que las odiaría—

Gerard: espera—me sujeto de mi mano derecha fuerte pero ala vez suavemente— discúlpame es que mis expectativas fueron así desde que yo tengo memoria—

--: pues ya deberías de dejar de pensar como tu familia, deberías de forjarte tu propia expectativa…

Gerard: claro—aun sin soltarme la mano—
--: en cuanto a otra cosa me regresarías mi mano
Gerard: OH! si claro –en ese momento se sonrojo mas de lo que ya estaba por tanto asoleo-

Caminamos por un par de minutos hasta llegar al hogar de la Dama Azul era la primera vez que no me sentía muy bien estaba extremadamente irritable y temerosa por lo mismo de que estaba temerosa….
Gerard llamo tres veces a la puerta
Poco ah poco la puerta de aquella vieja pero bella cabaña.. La puerta una bella dama, muy tétrica pero linda si se podría decir sus ojos eran oscuro como las gélidas noches sin luna y sin alma… su cabello liso parecía el viento cayendo en una noche de otoño esas en las que las hojas caen de lo grandes robles y sauces del viejo castillo Crawford su piel blanca como la nieve pero no tanta aun parecería que era humana…

--: nosotros somos los aprendices de este año!!!
Gerard: hemos caminado un poco mas de las tierras de aquellas Criaturas de la Luna, para llegar hasta usted…

Gerard: para que nos talle ha su forma…

Dama Azul:¿Qué usted lo que han traído ante mi?
Gerard: pues la verdad, es que… nada!

Dama Azul: COMO QUE NADA!!! COMO SE ATREVEN AH PRESENTARSE ANTE MI SIN TRAER PRESENTES…!!!!!!

--: la verdad es que yo tengo algo que creo que le puede gustar… es una rosa roja!!!!
Dama Azul: una rosaAA!!???

--: una rosa, es una rosa muy especial, tiene una magia especial, nunca se ha marchitado…

Dama Azul: eso es imposible una rosa no vive mucho tiempo por lo mismo que son manjares de la hermosura pura!!!

--: lose pero esta es una rosa especial es la rosa del amor eterno!!!!

Dama Azul: esa rosa no existe es solo un mito al igual que ay una cura para nuestra enfermedad!!!!

--: confía en mí!!! , te digo la verdad!!!
Dama azul: de seguro la cortaste de camino acá ay un prado de esas hermosas rosas rojas


Ya no pude mas explote ante ella y le dije todo lo que sentía en ese momento


--: por eso!!! Por eso!!! Te haz quedado sola en este lugar por que no confías en nadie solo en tu estupida y mugrosa sombra!!!


Deje caer la rosa esta apunto de golpearla de lanzarme a ella como cuando cazaba estaba tan enojada, Gerard me sujeto y me dijo al oído que me tranquilizaba no se que sucedió pero sus palabras me tranquilizaron desde el fondo de mi perpetrada alma…


--: no me pidas que me tranquilice si me quieres aceptar como tu aprendiz no me importa!!!


Salí de ahí con un enojo que irradiaba completamente mi ser, camine lejos de ahí olvidando mi rosa en el suelo aquella rosa que me había dado Ray desde que me pidió que fuera su novia!!!... pensaba en lo que había dicho y ahora que como terminaría esto lo llegaría ah terminar…??? Ella era igual ah mi por que por que a mi también me costaba demasiado llegar ah confiar en alguien!!! Que no fuera parte de mi vida OH que yo amara demasiado!!!


Llegue hasta aquel prado de rosas rojas que aquella Dama había mencionado me agache a tomar una cuando sentí una presencia muy familiar el escalofrió que siempre me dejaba muda…


Ray: hola terroncito!!!

--: hola – me abalance ah el lo abracé tan fuerte no quería hacer nada mas en ese momento que estar cerca de el – te amo

Ray: si yo también te amo, pero que es lo que te sucede te noto muy reprimida –recargando su hombro sobre mi cabeza—

--: nada

Ray: -- sujetando mis mejillas — no me digas que nada yo se que te sucede algo mi corazón ha estado muy alterado últimamente por que se que algo te ocurre estas enojada conmigo

--: no, no, como crees contigo no con una tonta maestra se hace llamar la **Dama azul** que no confía en nadie ni es su propia alma—

Ray: la **Dama Azul**
--: si se dice…
Ray: si lose, se sobre la leyenda de la **Dama Azul** como mi propia palma ¿pero que relación hay entre tu y ella?

--: es parte de mi ascendencia tengo que aprender todo de ella…
Ray: iras ala… como le dicen los humanos… mmm ala escuela!!!
--: no es gracioso, si ella no me quiere enseñar…
Ray: ¿Qué por que? ¿Si tú eres muy inteligente?
--: por que no confía en nadie…


Entonces le relate todo lo que sucedió con la supuesta **Dama Azul** la noche llego , nos besamos eternamente, el beso se prolongo bajo mas i mas hasta mi cuello, mas y mas ha mis pechos… su mano tomo mi corcet y poco ah poco lo desato con delicadeza mis ropas cayeron poco ah poco por toda mi piel caímos encima de unas rosas las espinas nos cortaron pero no sentimos nada el amor nos tenia sumergidos en la pasión del momento sangramos y la sangre recorría nuestro cuerpos, Ray bajo sus manos y sus labios lentamente por todo mi cuerpo sudabamos aunque la noche era muy fría el calor era inmenso caímos al fin y me beso por ultima vez… nos dormimos por un momento y luego nos vestíamos…


Ray: te amo mi vida –me tomo de la cintura y me beso—
--: yo también te amo no sabes cuanto

Ray: si lose mas o igual que yo te amo por eso mismo no te digo en cantidad por que mi amor es inmenso… y por eso nunca dejare que nos separe—

--: prométemelo, promete que nunca nadie nos separara—
Ray: te lo prometo con mi alma, con mi vida!!!

Xx: donde estas? Yess!!! Yess!!! Quien es el??? Y por que sangras!!!





gracias por leer mi fic lectoras... porfavor posteen sus firmas son un estimulo para mi... chao besitos la quiero ah todas!!!!

29Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Ene 21, 2009 5:55 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

hola ps aqi saludandote
me parecio
genial el cap qiero
saber
q mas paza
te qiero mucho
.............. Cool

30Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Ene 21, 2009 7:27 pm

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

holaaaaaaaaaa..
sta xida.. siguela ok
???

31Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Vie Ene 23, 2009 12:59 am

Xxsweet geexX

Xxsweet geexX
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

simpemente ame el cap!!!! esta muy bueno siguele!!!
seguimos parlando ^^ gee awww baba! I love you

32Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Mar Feb 24, 2009 11:43 pm

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

lol! chicas wueno grazias por sus firmas en fin lamento no haber subido de este pero en seguida lo seguire y las ocmpensare con un largo cqapitulo


Cáp. 7
Xx: ¿donde estas? Yess!!! Yess!!! ¿Quien es el??? Y por que ¡sangras!!!
--: eso no te corresponde a ti… --
Ray: tranquila…
--: mejor regresa por donde apareciste por que yo no regresare… -- estaba apunto de blasfemar enfrente de su presencia, estaba fuera de control ya no podía mas, estaba demasiado enojada, no se por que diablos estaba así

Ray: me permites un momento
Gerard: claro… — ¬¬ —

Gerard se alejo un par de metros y Ray me tomo de los antebrazos…

--: Nada más de verlo…
Ray: amor Tranquila, Tranquila…
--: es que quien se cree que es para venir ah preguntarme de mis cosas

Ray: ya, Yess! Es solo se preocupa por ti, si tu no quieres ascender entonces será tu decisión, pero ay personas que te apoyan, que te quieren, ya los visualizaste a todos

--: ¡si!, absolutamente ah todos…

Ray: ahora solo piensa en ti, en lo beneficios que te acarreara ser una condesa, las libertades todo, entonces solo lucha por eso y que nadie, absolutamente nadie, te quite por lo que haz luchado, que nadie te detenga eres como un huracán eres imparable…

--: te amo, ¡Te AMO!

Lo abrase fuertemente, con las pocas fuerzas de mi débil y mortal cuerpo me daban, mientras que me decía a mi misma que era afortunada al tener ah Raymond a mí lado. Regresamos a donde se encontraba Gerard
Gerard: disculpa no debí…
--: ¡no! lo siento es que me irrite por lo que sucedió…
Gerard: no, no pidas disculpas…
--: bueno el es mi... Primo Ray, & el es Gerard…
Ray: mucho gusto

Mis nervios me mataban es esa segundo en que ellos se sujetaron la mano sobretodo por Gerard estaba aun con los vendajes en la mano.

Ray: puedo preguntar ¿por que el vendaje?
Gerard: pues como ya sabrás ayer entre al circulo, me quito mis dones y me convirtió en humano…

Sus miradas se sujetaban no necesitaba leer la mente para saber en lo que pensaba Ray, si era cierto de que ese tal circulo transforma alas criaturas de la noche en humanos talvez lo llegara ah usar…

--: ¿para que me buscabas Gerard? –
Gerard: Ho si claro, convencí ah la dama que te diera otra oportunidad,

--: te agradezco ese noble gesto pero no lo tenías que hacer…
Ray: YESS….
--: Gracias… ¬¬
Gerard: no ay de que pero tenemos que irnos lo antes posible el bosque de noche y sin poderes es muy peligroso…

No pude evitar mirar ah Gerard su mirada tierna, y no me explicaba por que hacia por mi eso tal vez pensó en lo que le dije…
Ray: no te preocupes amor yo veré la forma de verte

Me despedí de Ray y caminamos…

EPOCA ACTUAL EN UN GRAN DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD DE NEW YORK…
Introducción…
Estaba un conocido joven, en una muy desolada habitación leyendo, un pequeño libro muy viejo y desgastado de la portada y la contraportada aun se conseguía estimar su color original, quemado con letras de oro con las iniciales
¨ C. C. W. ¨
Cuyo conocido se retomaba al inicio del libro…
¨¨ Condesa Crawford by Way ¨¨

Xx: hermano – ingresando a a habitación donde aquel conocido chico leía el libro cómodamente – aun leyendo… que no te cansas –

El chico no presto cuidado ni un poco a lo que dijo, el chico de cabello negro y piel blanca la cual contrastaba con lo negro que era su cabello…
XX: ¡Raymond!!! Te estoy hablando… -- ÒnÓ –

Al percatarse que su amigo no manifestaba ningún gesto a su llamado hizo algo que ningún humano se aventuraría a hacer…. Se puso en frente de la cama donde el estaba postrado leyendo el libro su amigo, con rapidez y sutileza le arrebato el libro de sus entumecidas manos…

Raymond: hijo de puta… -- el joven se enfado tanto que tacleo ah su amigo que estaba frente ala cama– no vuelvas ha hacer eso—
Xx: tranquilo hermano – sujetándose el estomago –
Raymond: pues no lo vuelvas ha hacer sabes que me choca que hagan eso—ÒnÓ—
Xx: perdón… ¡ya!, ¿¡si!? Lo siento… -- estirando su mano—
Raymond: esta bien… -- chocando su mano como diciendo todo esta bien— (¬¬) — y ¿a que venias? Por que no creo que por un golpe –

Xx: preguntarte si querías distraerte un rato yendo al club un rato conmigo y con los chicos…
Raymond: no gracias pero me quedare aquí le yendo un rato…
Xx: anda vamos aunque sea un rato…
Raymond: ya te dije que no Gerard ya ¡vete!!!
Gerard: Okay amargado... (¬¬)
Raymond: (¬¬)

Raymond le arrojó un almohadón a su tétrico amigo y este salio de la habitación refunfuñando… retomo su lectura ah donde había quedado…

Raymond: en donde me quede ¡UPS! si…
No pude evitar mirar ah Gerard su mirada tierna, y no me explicaba por que hacia por mi eso tal vez pensó en lo que le dije…
Ray: no te preocupes amor yo veré la forma de verte

Me despedí de Ray y caminamos…
Cuando llegamos ala vieja cabaña de la Dama Azul estaba sobrecargada en el marco de la puerta de entrada jugando con mi rosa Roja... no dijo nada y entramos nos asigno un cuarto para ambos su cabaña era muy pequeña pero bastante cómoda me atrevería ah decir que mejor que las habitaciones del Castillo Crawford…
A LA MAÑANA SIGUEINTE…

33Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Mar Feb 24, 2009 11:46 pm

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Cáp.8
A LA MAÑANA SIGUEINTE…
Comenzó con la práctica hablándonos eh instruyéndonos, con el tema de las criaturas mágicas mas pequeñas, pero magnificas del mundo nos hablo sobre las hadas y todas aquellas pequeñas criaturas que habita el bosque prohibido, nos dijo como resguardarnos de todos sus hechizos y poderes mas potentes que estos pequeños seres tienen, después de eso el tema de las hadas y de las pequeñas criaturas del bosque nos llevo 4 días, aprendimos todo, hasta de los humanos y sus plantas medicinales, el quinto día y parte de la mitad del sexto nos hablo sobre un tema, sobre el cual se un poco mas que ella… los licántropos, Ho como vulgarmente les llaman los mortales, hombres bestia o hombres lobo… según ella la maldición de los hombres lobo, se puede con una pócima muy potente en la sangre de los de nuestra raza, que puede acabar con la maldición de los licántropos, pero no dijo nada mas solo que los vampiros que sabían preparar es ritual habían muerto siglos atrás, algunos dicen que fueron asesinados por los mismos licántropos y otros por el propio Drácula… mis esperanzas habían crecido y acabado al mismo tiempo… la mitad del sexto día y parte del séptimo, hablo sobre los de nuestra raza sobre todo uno de los mas grandes y no necesariamente el conde Drácula o Dracul como mas bien se le decía, hablo de el de mi padre, pero hablo cosas de las que yo no conocía,
Según la dama mi padre era demasiado poderoso mas aun que el rey de los vampiros, y que tanto poder era envidiado por muchos Condes, que algunos dicen que el poder talvez fue dado ah su hija en el momento de su muerte, que por eso los licántropos no mataron ala pequeña…

El ultimo día fue el lo que quedo del séptimo día… nos termino hablando del libro negro o la Biblia negra... que además si la usabas tu alma quedaría condenada, en pocas palabras estaba maldita por el dios y el demonio de los mortales, Podría convertir ah un mortal en un Necrodios y Necrodios en un mortal. Ella dijo que ese libro estaba prohibido y que había sido hecho para probar la lealtad, esta escondido en el inframundo protegido por el dios de este maldito lugar, detrás de la puerta la cual es imposible traspasar cuidada por el perro de tres cabezas el que lo posea si lo utiliza con gran fuerza podrirá ser el próximo gobernante del mundo e inframundo.
Esa misma tarde a unas horas 4 para ser mas precisa para que el sol se ocultara y la bella luna saliera…

D. A: me agrado enseñarles... serán asombrosos en todo lo que hagan, & talvez sean como fue Arthur J. Crawford
--: no creo poder asimilarlo…
D. A: no dudes de ti, por que tienes la misma mirada enamorada que el tenia… se que podrás por que tu tienes un gran futuro…

Nos marchamos al castillo estaba ensombreciendo, pero aun los rayos del sol daban un gran espectáculo, como ambicionara poder salir por el día, lo bueno que en esta parte de Pensilvania esta siempre de las penumbras del los días nublosos, pero lo que me lastimaba además de los días luminosos, los cuales podrían ser los últimos días que me enfrentaba al sol sin ninguna protección, pero mas me hería no saber de Ray me dijo que me buscaría pero jamás lo hizo… talvez solo quiso xxxx de mi… TnT no faltaba mucho estábamos en la entrada del castillo de entrenamiento, se notaba gran paz en los alrededores del castillo, entramos antes las grandes puertas de madera y en las puertas de entrada de cada uno de los Condes se encontraban los guardianes las criaturas que resguardan los sueños de loso de nuestra raza…
Nunca había presenciado tanto silencio, claro que me agradaba pero también me asustaba, al estar sola con Gerard en ese momento, además que estaba enojada con Ray por que me había dejado así, quería salir y matarlo tanto que me arriesgué por el y el me traiciona así, nunca me pude imaginar estar enojada así con el, se suponía que estaríamos juntos…

Gerard: solos, sabes odio no tener poder…
--: debes tranquilizarte…
Gerard: y si ¿tomamos algo?
--: claro, por que no, que tal una gran copa de Vino tinto…
Gerard: no pensé que bebieras…
--: no, no bebo por que el licor no afecta, bueno afectaba a mí cuerpo cuando era un ser inmortal, pero ahora que no lo soy, quisiera saber que sucede…

Gerard me entrego una gran copa de Vino tinto, hablamos por una hora y el tiempo transcurría lentamente, por mi mente pasaba si era posible enamorarme otra vez de alguien, el se acerco a mí… poco ah poco centímetro a centímetro, llego a un punto en donde empezó ah rozar sus gélidos labio con los míos… no se que me sucedió que me deje llevar por el momento, sentía que así me vengaría de una forma absurda y estupida de ray pero al fin me vengaría de lo Ray me hizo…
Nos dirigimos a mi habitación y cada pieza de nuestra ropa caía por todo lo largo de la habitación


wueno les agradesco por leer no sabven me gusta que lo leean y si no le entiendenah etse capitulo aganmelo saber jejeje y My BeauT!fu| VaMp!repronto saldras jeje me gustaria hablar contigo para sber como eres aqui te dejo mi msn hola_blanca@hotmail.com

34Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Feb 25, 2009 3:08 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaaaahhh! isieron el amor????
aaaaaaaaaahhh! siiiiiiiiiiiii.. Twisted Evil Twisted Evil
al fin sube cap....
ya t agrego ok!>..
ya kiero salir...
pero en dnd???? Shocked

35Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Miér Feb 25, 2009 4:47 am

Dark_Freak

Dark_Freak
Cubicles
Cubicles

ohhh es 1ª vz q leo tu fic Embarassed ...pero m gusto muxo...sigelo x favor!!!...m gusto muxoooooooo...sige sige sige...bye ♥

36Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Dom Abr 12, 2009 11:44 pm

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Laughing jejeje perdon por no haber subido en un buen
pero aqui tienen es corto pero espero que lesgusten jejeje y gracias por leer mi fic me agrada 6tener una nueva lectora
Dark_Freak
bueno pus aqui tienen es un poco chico pero tube una problema por eso no eh poddido subir co prendan... Neutral

Cáp. 9 primera parte
A partir de aquí todo cambio…

Nos dirigimos a mi habitación y cada pieza de nuestra ropa caía por todo lo largo de la habitación hasta quedar completamente desnudos, lo tire a la cama y me subí a el… lo comencé a besar por todo su cuerpo… poco a poco hasta llegar a esa parte… Comencé a practicar el xxxx oral, este acto sexual estaba penado para aquellas damiselas que aun no estaban casadas para comprobar que aun eran vírgenes…

Gerard: AAH!!! AAH!!! – Gemidos – así, así…

En ese momento tuve un ligero dolor de cabeza sentí como de repente algo venia a mi mente estaba ahí pero no dejaba ver de lo que se trataba…

Gerard: ¿que sucede?
--: mmm, nada ¿Qué ago aquí?
Gerard: pues tu y yo… -- besando mi cuello –

Yo le seguí el juego, besando sus tierno y hermoso labios y cayendo a la cama, ahora el estaba encima de mi besándome y tocándome cada parte de mi cuerpo, hasta el momento en que me penetro…

--: AAAHH!!! – Sudaba, en ese momento no supe por que una sed inmensa de ganas de beber un poco de sangre irradiaba mi alma, además que el xxxx con ese pequeño era sumamente satisfactorio, estaba complacida en todos los aspectos en todos… --AAAHH!!! Así, AAAH!! (Gemidos) ahí, ahí AAHH!!!—

Cuándo llegamos al punto del orgasmo. Gerard callo enzima de mí, besándome por última vez, y con ese beso caímos dormidos...
Después de una hora despertamos…
El atardecer estaba apunto de llegar y débil pero visible una luna que casi llegaba a su lleno total…

37Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Lun Abr 13, 2009 3:44 am

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

aaaaaaaaaaaaah! *______*
q hermoso *________________*
aaaaaaaaaaaaaaah! tubieron xxxx *_____________________*
seguiklo xfis.. ^^

38Creatures from the moon(NEW FIC ) - Página 2 Empty Re: Creatures from the moon(NEW FIC ) Sáb Abr 25, 2009 3:46 am

ISABEL_MCR

ISABEL_MCR
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

aiiiiiiiiii
esta super emocionante
siguelo quiero ver q pasa
estoi anciosa

sube
sube
sube...........















o x dioz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.