¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.-and i miss you everyday-. [historia de 3 corazones rotos]

+3
la_chemical
jhane_way
ilegw_mcr
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ilegw_mcr

ilegw_mcr
Romance
Romance

Weno... HOLA COMO ESTAN? ^^ lol! , pss esta es la primera vez qe ago una fic, en esta comunidad... y me llego la idea por estar leyendo eclipse, y dice asi : I was in love with him. Too. y de ahi se me vino esa idea a mi cabeza Idea jaja xD, y pues tmb me acordo sobre un chico 8-), pero eso es otra historia Very Happy y pues esto esta basado en mi mente u_u' y tmb en esa frase del libro;D... asi qe espero qe le guste : )

1-EL COMIENZO

La verdad estoy arrepentida de muchas cosas, como ser una persona hipocrita, tomar decisiones qe al final no me sirven de nada, no aceptar la realidad y a la vez no aceptar a mis verdaderos amigos, pero lo peor de todo es... lastimar a mis seres qeridos, partiendoles el corazon y a la misma vez destruyendo el mio...

pues mi historia tiene un punto... explicarles lo qe me sucedio, por hacer cosas tontas si pensar dos veces el daño qe hacia a los demas, y mi punto el darles a conocer mi triste historia de amor...

todo comenzo cuando me mude a New Jersey por motivos del trabajo de mi papa, vivia en Phoenix y me encantaba estar ahi, tenia a mi familia, a mis amigos... NO PODIA PEDIR MAS EN LA VIDA! pero me tuve qe mudar... era una niña de 10 años, qe era lo qe podia hacer yo? decir... yo me qedo a vivir aqi? jaa, obeamenta nadie me aria caso...
en fin me mude... y llege justo a tiempo para el dia de clases, lamentablemente, me hize una niña muy callada y seria.. todo lo contrario de lo qe era antes de mudarme

entre al salon y todos me miraban, parecia qe no me darian una gran bienvenida... me sente a un lado de la ventana... esperaba qe algien me pudiera hablar pero nadie se acerco... por un momento me senti completamente sola e invisible... pero en ese mometno vi a un chico chaparro, pelo cafe, ojos avellana, y con una amplia sonrisa diciendo hola... acaso... me estaba hablando??

x: hola! tu debes ser nueva aqi no? (segia sonriendome)

yo: aa...jha??

x: mi nombre es frank... cual es el tuyo?

yo: me llamo betsabè...

frank: :O, qe bonito nombre ^^... nunca lo abia escuchado...

betsabè: es un nombre no muy comun, mi mama me puso asi por una famosa pintora francesa

frank: :O, WOOW! entonces vienes de Francia?

betsabè: noo xD, yo no soy de Francia, soy de Phoenix...

frank: >< entonces como es qe conoce esa señora tu mama? (se miraba qe estaba muy confundido) LA VDD NO ENTIENDO NADA!

betsabè: esqe a mi mama le gustan mucho las pinturas y eso : )

frank: :O, todo concuerda ahora..

betsabè: (lo mire de una forma muy extraña) O_o ??

frank: weno debe ser dificl para ti empezar en otra escuela no?

betsabè: sii la verdad sii :/

frank: pues no te preocupes... yo te puedo ayudar Smile a mi tmb me toco ser el chico nuevo

betsabè: :O, de donde eres?

frank: yo soy de Texas Very Happy

betsabè: :O, y cuando te mudaste aqi?

frank: mmm creo qe cuando tenia 8 años mas o menos : )

betsabè: debes de tener muchos amigos aqi no?

frank: pues la verdad... yo soy el chico mas agradable del salon Very Happy

betsabè: (le devolvi una sonrisa)

tocaron el timbre y frank parecia qe qeria decirme algo muy importante...

frank: qieres sentarte junto con... migo? (se sonrojo)

vi como se sonrojo, me parecio chistoso... no me miraba a los ojos pq le daba pena.. a lo mejor pensaba qe le iba a decir qe no... lo mismo qe yo pensaba, pero... me parecio un niño tan dulce para esa edad qe no tenia otra opcion mas qe decirle...

betsabè: si : )

frank: (se notaba un brillo en sus ojos, un brillo de alegria) entonces ven acompañame Very Happy

frank agarro mis cosas, mis libros y mi mochila, no sabia qe hacer! intente ayudarle... pero el no me dejaba agarrar mis cosas, con trabajo apenas podia las de el... me parecio tan lindo...

frank: (soltando mis cosas) weno te sentaras conmigo para qe no estes sola ok? ^^

betsabè: ok : )

la maestra ya estaba sentada, esperando a qe pusieramos atencion...

maestra: BUENOS DIAS ALUMNOS

clase: BUENOS DIAS MAESTRA ^^

maestra: soy la maestra anna y sere su maestra este año ^^ espero qe nos llevemos muy bien

clase: SI MAESTRA ANNA!

m.anna: pues veo qe todo mundo se conoce noo?

clase: SIII Very Happy

m.anna: pero veo qe ahi una alumna nueva....betsabè puedes pasar al frente porfavor?

no sabia qe hacer, me daba tanta pena... todos los del salon me miraban, me pare de mi lugar y fui al frente del salon, me puse aun lado de la maestra... senti como las miradas se dirigian hacia mi... me ponian aun mas nerviosa... cada uno decia sus nombres, la verdad no me acorde de todos los nombres, weno a exepcion de frank... llego el turno de un niño qe me llamo la atencion... ojos verdes, pelo negro, un poqo gordito... sentia como sus ojos miraban los mios... senti algo en ese momento, senti qe algo pasaria con ese chico... pero ignore esa sensacion y puse mucha atencion en el...

m.anna: weno ahora es tu turno... puedes decirnos tu nombre y qe es lo qe te gusta hacer?

x: si maestra,

m.anna: pues dinos...

x: me llamo gerard, y me gusta dibujar

se sento... gerard... su nombre sonaba una y otra vez en mi cabeza... sabia qe desde ahi algo pasaria...

weno asta ahi les dejo el cap Very Happy, espero qe les guste... y porfavor pongan si qieren qe le siga o no! Smile espero qe les alla gustado!

jhane_way

Romance
Romance

ola..
ps tu fic me parecio interesante,,.
quisira que lo siguiieras haber que mas pasa...
siguelo..
espero cap muy pronto...
bye..
siguelo...Very Happy
XOXO

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you

lol! Hooooo!!!!
que lindo amor de niños pues sigueklo me encanto y ek nombre de la protagonista es muy raro pero lindo me encanta siguelo...!!! cheers Embarassed Cool

ilegw_mcr

ilegw_mcr
Romance
Romance

HOLAA! lol! oooh qe bueno qe les guste mi fic xD
jaja lo se el nombre de la protagonista es muy raro... pero me gusta jaja Very Happy
weno aqi les dejo el sigiente cap.. espero qe les guste! ^^

2. AMIGOS

despues de qe todos dijieran su nombre me sente, frank me hablaba de muchas cosas...
pero de lo unico qe me acorde era de qe le gustaba tocar la guitarra y qe le gustaria estar en una banda
y me dijo qe me... abia oido bien o era mi imaginacion? iba a... dedicarme una cancion?

bestabè: qe dijiste frank? o.o (pregunte, trate de no sonar tan curiosa)

frank: de qe hablas? (vi qe se empezo a poner nervioso)

bestabè: oi qe... qerias escribirme una canci...on?

no podia terminar la frase, vi como frank se puso aun mas nervioso... creo qe se dio cuenta qe lo oi muy bien, empezo a decir muchas palabras muy rapido y en voz baja, creo qe estaba pensando en alguna mentira... se puso rojo muy rojo, y de repente al fin me pudo hablar

frank: noo debiste de aver entendido mal (se empezo a tranqilizar) dije qe iba a... dibujar un dibujo a mi mama Very Happy

bestabè:aaaaaah, (fingi qe me crei su mentira, era obeo qe no era vdd) qe lindo ^^

tocaron el timbre, era hora de salir al recreo, y yo no tenia ni idea de donde ir, por suerte frank me ayudaba... creo qe ese era el comienzo de una gran amistad...

frank: y... por donde vives?

bestabè: emm... (empeze a recordar por donde vivia) pues la verdad, no tengo ni idea de como se llama la colonia... pero esta un poco lejos de aqi y ahi un parque enfrente de mi casa...

frank: Surprised, yo vivo por ahi ^^... creo qe somos vecinos

bestabè: al parecer (sonrei)

frank: weno... no qieres qe te muestre toda la escuela?

bestabè: pues... weno vamos

frank: weno tengo qe decirte qe tenemos dos recreos, este duro 10 minutos... y el otro media hora Smile

bestabè: woow, y a qe hora salimos?

frank: a la 1 ^^

bestabè: woow... y de ahi nos vamos a casa no?

frank: pues obeo xD, pero tmb depende si te qieres qedar a las academias de la tarde 8-)

bestabè: y cuando empiezan?

frank: pues deben de empezar el siguiente lunes... acaso te qieres meter a alguna actividad?

bestabè: pues no se.. depende de qe actividades alla...

frank: weno... oyee (me sonrio) qiero presentarte a un amigo Very Happy

bestabè: del salon?

frank: no no es del salon ven vamos...

agarro mi mano y salimos corriendo, me sentia muy confundida... aun no me acostumbraba a esta escuela...
no sabia a donde nos dirigiamos pero lo qe si sabia.. esqe nos qedaba muy poco tiempo...

frank: ahi estaa! (grito) HEEY VOLTEAA!

x: hola frank!

frank: muy bien... bestabè el es ray... ray el es bestabè

ray: hola como estan?

ray era un chico alto... mas alto qe yo, y mas alto qe frank, tenia el pelo esponjado y chino... parecia buena onda..

bestabè: hola ray....

ray: eres nueva no?

bestabè: emm sii.. digamos qe es la primera vez qe estoy en esta ciudad...

ray: pues no te preocupes, si qieres algun dia podemos salir nosotros tres Very Happy

frank: sii! ir al cine ^^

bestabè: pues gracias pero... no podre

frank & ray: PERO PQQ NO?

bestabè: aun tengo qe arreglar alguna cosas de mi cuarto (menti)

ray: a okey... entonces otro dia, ya me voy se me ara tarde adios (salio corriendo con su mochila y libros)

si lo se, mentir estuvo muy mal... pero me daba miedo... aun no los conocia muy bien y ya me estaban invitando a salir?, tengo qe decir qe soy una chica muy cuidadosa y a la vez un poco miedosa...

frank: eii vamos... o llegaremos tarde a la siguiente clase...

bestabè: y... qe clase nos toca? (pregunte, la verdad aun no me sabia el horario)

frank: nos toca una hora de musica Very Happy ven... yo te llevo

fuimos caminando, para llegar al salon de musica... y tocaron el timbre, la verdad siempre me a encantado eso de la musica, aunqe qeria ser escritora... pero ultimamente me esta llamando la atencion todo eso de cantar, lastima qe no naci para eso...

ya abiamos entrado al salon de musica y no me abia dado cuenta, todos estaban entrando tambien, me sente junto a la ventana y fue raro pqq frank no me sigio, se sento atras con otros chicos... entro el maestro de musica... un joven como de 25 años, pelo cafe, ojos cafe, tez moreno claro, y un poco alto... nos volteo a ver y nos sonreia, la verdad me estaba dando miedo

maestro: buenos dias niños, como les fue en sus vacaciones?

clase: muy bien

maestro: pues para empezar mi nombre es german, y les tengo una sorpresa a todos ustedes... esperen un momento

el m.german agarro su maleta y la abrio, parecia qe estaba buscando algo y lo encontro... saco muchas hojas, parecia un guion... UN GUION??!! oooh rayos... creo qe ya sabia cual era la sorpresa... una obra

m.german: aremos una obra

clase: (gritando como locos) SIII, WOOOW, VIVAA Very Happy

x: y qe obra va a ser maestro? (pregunto un chico)

m.german: pues sera nada mas y nada menos qe....

clase: ¿¿??

m.german: UN MUSICAL DE PETER PAN!

peter pan?? un musical de peter... pan?? pero pqq esa obra! abiendo tantas obras mejores... no se otra obra, pero peter pan? la verdad nunca me a interesado ese cuento...

m.german: asi qe... todos los niños pasen al frente y escogeremos al protagonista...

niños: siiii Very Happy

frank se acerco a mi lugar, se veia muy confiado... creo qe pensaba ganar

frank: no es grandiosoo? PETER PAN! woow desde pequeño siempre eh qerido protagonizar a peter pan ^^

bestabè: frank... a mi no me gusta peter pan

frank: pero...(se veia desilucionado) como es posible qe no te guste peter pan?

bestabè: pues no se...

frank: as visto la pelicula? o tan siqiera as leido el libro?

bestabè: la verdad no pero...

frank: ENTONCES! (no me dejo hablar) vamos, haz la audicion.. te vas a divertir Very Happy

tiene razon, pero tmb era muy pronto para hacer esta obra, en fin... era el turno de frank, y empezo a actuar me estaba riendo como nunca, me parecio tan chistoso...

m.german: buena actuacion frank... tal vez puedas ser nuestro peter pan^^... EL QE SIGE ¬¬'

frank: gracias maestro Very Happy, espero ser peter pan

frank se sento a mi lado, era un niño muy lindo conmigo pero creo qe me molestaba qe me tuviera qe segir a todos lados, era incomodo... pasaron otros asta qe llego el ultimo... gerard, no se pero tenia tanta impaciencia en ver qe es lo qe iba a ser... qeria el, el papel si o no?

el maestro le pidio qe actuara y cantara, a todos les pedia lo mismo, cuando gerard canto... woow, jamas abia oido a algien cantar asi, me gustaba como cantaba... todos se qedaron con la boca abierta, definitivamente el iba a ser peter pan

m.german: (parecia qe iba a llorar) FELICIDADES GERARD! ERES NUESTRO PETER PAN

empezaron a aplaudir, no entendia pqq aplaudian era solo una obra...

m.german: ahora las niñas... aver necesitamos a nuestra wendy...

frank: oye bestabè...

bestabè: qe pasa frank?

frank: vas a audicionar?

bestabè: no se... tal vez... pero esperare asta lo ultimo...

frank: pero qieres participar?

bestabè: pues como tu me dijiste... tengo qe audcionar noo?

frank: (me sonreia) jaja tienes razon...

las demas niñas pasaron y habia niñas qe actuaban bien, la verdad eran pocas las posibilidades de qe obtuviera el papel, cosa qe no qeria qe ocurriera

m.german: muy bien ahora es el turno de bestabè... adelante pasa, actua y cantanos algo

empeze ponerme nerviosa, no sabia qe hacer... me dieron el libreto y empeze a leer y actuar... y en la parte de cantar me costaba mucho, sabia qe no lo lograria, pero un momento... ya estaba cantando? NOO! QE PENA ME DABA! de seguro qe iban a burlar de mi! lo menos qe qeria qe ocurriera...

m.german: muy bien bestabè... pues la verdad niñas... es muy dificil decidir qien sera wendy... estoy entre dos niñas...

definitivamente no era una de ellas...

m.german: y pues creo qe tu (señalo a algien) serias perfecta para interpretar a wendy

ESPEREN!... me estaba señalando?! noo no era ami debe ser a la niña de atras...

m.german: bestabè, puedes venir y tu tmb gerard...

para qe rayos me qeria el maestro en ese momentoo? no ise nada malo

m.german: bestabè sera wendy y gerard peter pan... aplaudan por favor

empezaron a aplaudir, el maestro german nos dijo qe nos salieramos... y qe practicaramos la obra...
la verdad... no podia creer qe yo era wendy... salimos y nos dirigimos a un peqeño teatro de la escuela, gerard estaba callado... parecia qe me ignoraba, en fin todo lo qe qeria es hacer la obra y ya...

gerard:(agarro su guion) empezemos a practicar

bestabè: practicar? pero para qe... necestitamos qe el maestro este aqi para qe nos ayude... no podemos practicar asi y nada mas...

gerard: tienes razon... (se sento aun me ignoraba, creo qe no le caia muy bien)

bestabè: oye... no sabia qe cantabas... muy bien

gerard: muy pocos saben qe canto...

bestabè: qien te enseño?

gerard: mi abuela, elena... ella me enseño a cantar y aun me sige enseñando

bestabè: debe gustarle mucho la musica noo?

gerard: la verdad si... (volteo a verme) oye... no sabia qe apenas acababas de entrar

qe le pasa! era nueva, me presentaron y... apenas se da cuenta qe soy nueva? me dio tanto coraje qe le qise gritar, pero de qe servia? simplemente enojarme mas...

bestabè: pues sii, soy nueva y es mi primera vez en esta ciudad..

gerard: debe se dificil dejar a tus amigos alla no?

bestabè: la verdad sii, y eso con qe nadie de aqi me habla..

gerard: frank te habla... parece qe son novios...

bestabè: (me qede mirandolo, en verdad pareciamos... eso? tenia qe preguntarle) en verdad parecemos novios?:O

gerard: (empezo a reirse) jaja xD, sii! parecen xD, solo les falta agarrarse de la mano siempre y besarse xD jajaja

bestabè: pqq te comportar asi? x_X'

gerard: pues soy un poco burlesco, ademas conosco a frank... el es mi mejor amigo Smile

bestabè: pues no tienes pqq hacerme carilla con tu mejor amigo... el es mi amigo tmb

gerard: pues la verdad no parece 8-)

retiro todo lo bueno qe dije de gerard! pense qe no era tan malo... trate de ser su amiga y el no qiso... pues ni modo si no qiere qe no sea su amiga, no estare rogandole por qe se amos asi! pero eso sii, tendre qe aguantarlo en los ensayos de la obra...

el dia se fue muy rapido y no volvi a hablar con gerard... en la salida todo mundo me miraba... me sentia otra vez incomoda e intimidada, por suerte mi mama ya estaba ahi lista para recogerme, me subi al auto, mire por la ventana y no me abia dado cuenta de algo... la escuela era grande...

llegando a mi casa vi como atras de mi llegaba frank me saludo, le devolvi el saludo y me meti a la casa, comi y me fui a mi cuarto, saqe mi diario y empeze a escribir, solo deseaba poder sobrevivir en la escuela el dia sigiente...

pues necesito a una niña qe qiera salir en la fic Very Happy

si lo se es un poco tarde para escoger a algien para qe salga
pero como tenia qe publicar la historia pqq qeria no me dio tiempo para escoger a una chica... x)
asi qe... si algien qiere salir digame y ponganme lo qe ustedes qieran Very Happy (caracteristica fisicas y sicologicas, o lo qe sea x)

asi qe como ya dije, espero qe les guste el cap x) y pongan comentarios buenos o malos What a Face

ceciiero

ceciiero
Romance
Romance

holaa!!!!
me encato tu fic (aparte la de And You Never Let Them Hurt Me?...can u promise it?) soy ceci_ierolee ^^
y pues quisiera otravez audicionar en tu fic Very Happy
bueno pues aqui dejo mis datos :B

Descripcion Física: soy morena, mido 1.58, cabello entre negro y castaño, ojos cafe oscuros, mi cabello llega hasta los hombros Very Happy
Descripcion Psicologica: pues soy algo alegre, aveces suelo enojarme todo el tiempo, escucho a mis amigos y les doy consejos, ammm...aveces se me dificulta expresar mis sentimientos, soy muy buena amiga...y no se me ocurre que poner TT_______TT
la verdad te firmare siempre ^^
bueno espero leer el proximo capitulo Very Happy

http://www.fotolog.com/cecy2790

ilegw_mcr

ilegw_mcr
Romance
Romance

HOLA! lo siento si he tardado en subir fic... pero esqe he tenido mucha tarea, y estuve ocupada todo el fin de semana!
pero aqi les dejo el sige cap...

3. UN MAL DIA

me desperte, no podia creer todo lo qe paso ayer, la obra, como es gerard, frank... frank... la verdad es mi unico amigo y creo qe me comporte un poco mal con el, creo qe no se ser buena amiga y no me gustaria perderlo, espero qe lo trate mejor y qe no lo ignore como lo ise ayer

llege a la escuela, aun me costaba bajarme del carro y tener todo las miradas para mi la nueva... camine rapido sin mirar a los lados, me daba pena... pena de ser la nueva, ahora se lo qe se siente algien al estar en otra escuela, entre al salon y vi qe mi asiento estaba ocupado algien abia puesto su mochila y sus libros ahi... me parecio extraño y confuso y tmb me dio un poco de coraje... en eso una niña ni muy alta pero tampoco chaparra, se acerca a mi... tenia el pelo negro con cafe y le llegaba a los hombros y tmb unos ojos cafe oscuro... a ella no la abia visto ayer, sera qe tmb ella es nueva?

x: hola, disculpa pero... estas en mi lugar Very Happy

betsabè: emm en realidad ese es mi lugar...

x: (pone una cara rara) en serio?? ooh perdoname! no lo sabia!

betsabè: oye... eres nueva?

x: nueva yo? jaja xD (empieza a reirse muy fuerte) no no soy nueva, lo qe pasa esqe no vine ayer... jaja me sentia muy mal ayer por entrar a la escuela (para de reirse y pone una cara muy seria) perdon no me presente... me llamo cecy ^^ tu si eres nueva aqi noo?

betsabè: eeh, si soy nueva y me llamo betsabè

cecy: bet...si..tabe?

betsabè: noo... bet-sa-bè...

cecy: basitabe?? (puso una cara muy chistosa, en vdd no sabia decir mi nombre x)

betsabè: jaja xD, aun lo dices mal... es bet-sa-bè

cecy: (se puso apensar) mmm... YA SE! (tenia una gran sonrisa en su rostro) mejor te dire betsy ^^ es mejor, lo digo bien y no es tan complicado

betsabè: jaja xD (me hizo sonreir, al parecer iriamos a ser buenas amigas) te digo algo?? eres la primera niña qe me ha hablado en esta escuela

cecy: jaja xD, las niñas de aqi son muy simples... pero yo soy exepcion Very Happy

tocaron el timbre y frank aun no llegaba, no se pero me sentia muy mal... creo qe no vendria ahora a la escuela :/

m,anna: muy bien niños, abran su libro de ciencias en la pag 14...

frank: (abrio la puerta y pego a la pared, dio muy fuerte la puerta provocando un horrible sonido, parecia qe las paredes se iban a romper) MAESTRA! LLEGE A TIEMPO!

atras de el estaba gerard me sonrio... jaa conqe ahora qeria ser amable conmigo?, simplemente le volte la cara... y vi como qito su sonrisa muy rapido al tiempo qe le voltee la cara...

m,anna: frank y gerard... se llevaran un reporte

gerard: pero pqq maestra llegamos justo a tiempo noo? (me voltea a ver y vuelve a ver a la maestra) maestra no se mala y dejenos entrar a clases como si nada hubiera pasado Very Happy

m,anna: lo siento pero no puedo hacer eso gerard... pqq llegaron tarde?

frank: maestra lo qe pasa esqe... esqe 8-)

gerard: el maestro de musica me hablo sobre una cosa de la obra... y me pidio qe le hablara a betsabè, y en eso vi a frank y le pedi qe fuera pero...

frank: pero me cai y se me cayeron las hojas de mi cuaderno y de mi carpeta, y gerard me ayudo a recoger (puso una sonrisa falsa)

mentia... se puso nervioso, y se qe mentia, no conocia muy bien a frank... pero sabia qe mentia, lo mas problable era qe nada de lo qe dijieron abia pasado, y de eso estaba muy segura...

m,anna: mmmh, muy bien niños... pueden entrar pero no vuelvana llegar tarde, entendieron??

frank & gerard: si maestra...

m,anna: muy bien... gerard qe es lo qe qerias decirle a betsabè?

gerard:... (se qedo pensando) AAH SII! oye, tienes qe venir ahora a las 4 en el auditorio, ok?

betsabè: (asenti con la cabeza)

m,anna: muy bien niños, abran su libro de quimica en la pag...

frank: (se acerco a mi lugar y le dijo algo a cecy, despues me miro... se veia triste, y se sento en otro lugar)

betsabè: oye qe paso? (le pregunte a cecy cuando ella se sento) qe te dijo frank?

cecy: me dijo qe cambiaramos de lugar, y se fue...

betsabè: qe raro, ayer no se comportaba de esa manera conmigo...

cecy: pues algo debio de hacer frank y gerard...

betsabè: gerard qe tiene qe ver con esto?

cecy: pues ellos son muy buenos amigos, y pues no se si ya te diste cuenta pero... frank se pone nervioso cuando miente...

betsabè: si la verdad me di cuenta... pero pqq se miraba muy triste?

cecy: no se, deja le digo a mi hermano qe averigue...

betsabè: tienes un hermano?

cecy: sii, pero esta en el otro salon, se llama ray y es un buen amigo de frank tmb

betsabè: aah sii! frank me lo presento ayer.. la verdad no te pareces nada a ray o_O''

cecy: si lo se, pero no somos adoptados! es solo qe ray se parece mas a mi papa y yo mas a mi mama... pero obeoo yo estoy mas hemosaa xD weno mi hemano tmb 8-) pero yo soy mas x)

betsabè: jaja xD, yo no tengo hermanos ni hermanas...

cecy: :O y no te aburres tu sola?

betsabè: si pero... (volte a verla) ahora qe vivo en esta ciudad ya tengo a una muy buena amiga con qien jugar x)

cecy: jaja xD creo qe yo tmb encontre a mi mejor amiga.. xD

nos empezamos a reir, creo qe entre cecy y yo iria a ser el comienzo de una gran amistad... pasaron las horas y llego el 1 recreo... pero no pude hablar con frank... asi qe decidi hablarle en el otro recreo... las dos clases fueron realmente eternas; por suerte tocaron el recreo y tenia qe aprovechar hablar con frank y saber qe es lo qe suecede, o de lo contrario tendria qe esperar las otras dos clases y hablarle a la salida...

cecy: vamos a buscar a mi hermano... lo mas seguro esqe frank este ahi...

betsabè: si pero.. (vi por todas partes) como los encontraremos? si este patio esta muy grande!

cecy: descuida sigeme...

atravesamos una cancha de futbol, y llegamos a los columpios, en realidad no estaban tan lejos... ahi estab ray y frank... y abia otros dos chicos... ellos tmb iban en el salon pero no recordaba sus nombres...

cecy: hola hermano! hola frank! hola brendon! hola jared! ^^

chicos: hola!

frank: emm,, hola (dijo en un tono muy triste y a la misma vez agacho su cabeza) eii ahorita vengo... brendon me acompañas a tomar agua?

brendon: pero esta muy lejos... (jared le pega con el codo) ok, ya voy ya voy! (y se fueron caminando)

cecy: oye ray necesito qe hablemos...

ray: no te puedes esperar en la casa?? todavia te tengo qe aguantar en al escuela?

cecy: es importante...

jared: aver ustedes dos... no empiezen a pelearse siempre qe se ven parece qe se qieren morir...

betsabè: al parecer ese es el problema de tener un hermano de la mima edad en al escuela...

cecy: exacto!

ray: weno ps... qe qerias decirme?

cecy: necesito qe me averigues algo, (se alejaron un poco y jared y yo nos qedamos solos)

jared: tu eres... la niña nueva noo?

betsabè: emm al parecer.. y tu eres?? ja.. red?

jared: sii xD, (se qedo callado) de donde dijiste qe venias?

betsabè: de phoenix..

jared: aah...

cecy: (estaba a un lado de ray, aun segian hablando) aah okey, con razon... weno ya nos vamos adios!

ray & jared: bye!

betsabè:qe pasoo? (le pregunte cuando ya estabamos un poco lejos)

cecy: frank esta triste por tu culpa...

betsabè: QEE? (me senti mal, senti qe algien me apuñalo un cuchillo en mi espalda) pero yo no le e dicho nada malo! nada qe yo sepa!

cecy: al parecer... la razon por la qe mintio, fue por qe se peleo con gerard...

betsabè: y gerard qe hizo?

cecy: le dijo qe tu le dijiste a el, qe tu odiabas qe frank estuviera ayer todo el dia junto a ti...

betsabè: pero yo nunca dije esoo!

cecy: pues la verdad, yo te creo... conozco a gerard desde el kinder y el es muy mentiroso... pero nunca le abia mentido a uno de sus amigos

betsabè: pero no creas qe yo dije eso...

cecy: pues la verdad esto esta raro, tampoco entiendo pqq gerard le mentiria a frank...

betsabè: tengo qe ir a hablar con frank ahorita....

cecy: ve y dile, creo qe te creera mas a ti qe a gerard, yo estare en el baño de niñas esperandote, me dices qe es lo qe paso...

betsabè: okey

sali corriendo, no podia creerlo! pqq hizo eso gerard? yo nunca le dije esas cosas sobre frank, solo dije qe no me gustaba qe dijiera qe pareciamos novios! vi a frank ahi sentado solo... estaba solo... los demas estaban jugando basket, me acerqe y me sente junto a el, el me vio... agacho su cabeza al verme, no podia decir nada estaba temblando... temblando como nunca, no sabia qe decir para no herirlo mas, no qeria echar a perder la amistad entre el y gerard, no sabia qe decir, simplemente estaba preocupada... preocupada por saber si me perdonaria o no

pongan comentario, sean buenos o sean malos Smile

aclaro algo!
no esqe, se qe para algunos se le va a hacer aburrido y asi, pero la historia es como un diario... y cuenta por lo qe ha pasado y cada vez se va a poner interesante a medida qe nuestra protagonista crezca y asi Very Happy...

aah y otra cosaa....

ya se pqq me decian el nombre era raro,, esqe lo abia puesto mal x)
pero ahora si el nombre esta bien ;D..

weno comenten Very Happy cosas buenas o cosas malas!

criticar constructivas ayudan a mejorar esta fic;D (si esqe tienen alguna 8-) )

Girl of the Shadow's

Headfirst for halos
Headfirst for halos

me encanta...

seguli rapido xfa...

esta muy bueno, y

no creo que recibas

critacas malas por tu fic

segulilo!!!

[size=24][size=21]chemical kisses[/size][/size]

ceciiero

ceciiero
Romance
Romance

gracias por ponerme!!! (aunque fui la unica que se apunto xD)
me enctanto el capitulo *O*
la verdad asi como escribes es genial!!
ya espero leer el siguiente capitulo!!
te cuidas!!
bye

ilegw_mcr

ilegw_mcr
Romance
Romance

hola a todas! lol! como estan? espero qe bien!
lo cierto si he tardado en subir fic, pero no eh tenido tiempo!
espero qe comprendan u.u'... weno pss... aqi les dejo el sig cap Razz
espero qe les guste Very Happy

4. ME PERDONAS?

frank segia con la cabeza agachada, y yo no podia hablar...

frank: qe haces aqi? (me dijo en un tono molesto)

betsabè: vine a aclararte todo... todo lo qe gerard dijo... fue mentira... malinterpreto todo,

frank: y pqq gerard aria eso? ehh...

betsabè: esqe, el me pregunto si... me gustabas frank, pero.. (me qede pensando, buscando las palabras adecuadas para no erirlo aun mas) le dije qe no me gustabas frank...

dirigio su mirada hacia mi, parecia qe...ooh noo! lo qe menos qeria! creo qe iba a llorar! vi como sus ojos se estaban llenando de lagrimas, definitivamente eso lo hirio aun mas...a

betsabè: pero espera, eso no es a lo qe venia a decirte... yo.... yoo... le dije qe me gustaba un chico de phoenix (mentia) y pues qe... (empeze a ponerme aun mas nerviosa) cuando supo otro chico qe tmb se llamaba frank... (empeze a improvisar) y qe a mi me gustaba ese chico de phoenix, pues el empezo a estar cerca de mi todo el tiempo... Very Happy

menti, cubri a gerard! cosa qe no qeria, pero... no podia arrebatarle a su mejor amigo y qe pelearan por una estupida mentira de gerard.. no, yo no soy de esas niñas... de esas niñas qe arruinan las amistades facilmente a otras personas qe por tontadas la riegan todo...

frank: (empezo a qitarse las lagrimas) es... verdad lo qe me dices?

betsabè: sii, para qe te mentiria? ( le sonreia) ooh, mira ahi viene gerard, si qieres preguntale sobre la confusion...

gerard: (se para a un lado de mi) ooh, veo qe le dijiste la verdad a frank...

betsabè: si exactamente (volte a verlo) le dije sobre tu confusion acerca del frank de aqi y le frank de alla...

gerard: pero qe.. (antes de qe hablara, lo pellizqe) aaah sii! si perdon frank pero... todo fue una confusion... perdoname amigo...

frank: no ahi problema (chocaron sus manos) weno... (se oia frank un poco mas animado) voy a tomar agua.. me esperan aqi?

gerard: sii te esperaremos Smile

betsabè: (voltee a ver a gerard ya cuando frank estaba un poco lejos) pqq le dices a frank qe yo te dije cosas sobre el.. tu sabias qe no era verdad.. pqq le mentiste?

gerard: uuh (se qedo pensativo) no se... me voy...

COMO QE NO SABE! si mintio fue por alguna razon... no se pqq lo hizo, pero de ahora en adelante ignorare a gerard, creo qe seria lo mejor...

HAN PASADO 4 SEMANAS desde la ultima vez qe eh hablado con gerard, solamente lo tuve qe soportar para hacer la obra, y a la vez me hice mucho mas amiga de frank, siempre salimos en las tardes a pasear en bicicleta y jugabamos carreras, pero obeamente lo haciamos ya qe salia el ensayo, frank siempre me ganaba... y no se pqq pero... ultimamente eh visto a frank de diferente modo, siempre qe lo veo no se... siento algo en el estomago y siento qe casi se me sale mi corazon, esta tarde es nuestra ultima practica para la obra... espero qe todo salga bien ya qe mañana sera el estreno de la obra y en verdad estoy un poco nerviosa, nunca eh participado en una obra... saliendo del ensayo cecy se vendra congimo a mi casa, la invite a dormir... creo qe aprovechare hablar con ella sobre lo qe siento al ver a frank

m,german: muy bien niños es todo por hoy... (parandose de su asiento) creo qe sera una muy pero muy buena obra... mañana los vere, por favor llegen todos a las 4 aqi para ensayar por ultima vez! los veo mañana (recoge sus cosas y sale)

betsabè: (me acerco a ray) oye ray... donde esta cecy?

ray: aah si! se me olvido decirte qe mi mama va a dejar a cecy en tu casa...

betsabè: a okey, no ahi problema adios...

vi qe gerard se acercaba a mi, pero creo qe imaginaba... sali corriendo, mi mama estaba esperandome afuera... le expliqe qe dejarian a cecy en mi casa, mi mama solamente movio la cabeza, tenia qe llegar rapido si qeria ver a frank jugando en el parqe... siempre hace cosas tan chistosas... llegamos a la casa pero frank donde estaba? baje del carro y vi qe cecy habia llegado al mismo tiempo qe yo... nos saludamos... pero aun me preguntaba por frank... le dije qe fueramos al parqe mientras nuestras mamas se entretenian hablando...

betsabè: cecy tengo qe decirte algo...

cecy: qe pasa betsy?

betsabè: no se :/.. es sobre frank... esqe no se ultimamente lo veo diferente...

cecy: no sera qe al fin esta creciendo? (se reia)

betsabè: noo! (me rei tmb) no esqe... siempre qe lo veo me hace sonreir y siento algo en mi estomago...

cecy: jaja xD no sera qe te gusta frank?

betsabè: qee? a mi gustarme frank? (senti como me ponia roja y a la vez nerviosa, creo qe cecy lo noto tmb)

cecy: sii, sii te gusta frank Very Happy

betsabè: pues no see... no creo:S no sera lo qe tu dices qe en verdad frank esta creciendo?

cecy: no no creo x) a mi tmb me gustaba frank Razz

betsabè: en serio?? cuando :O?? en donde?? y pqq te gustaba?? ¬¬'' (no se pero.. en ese momento empeze a sentir celos)

cecy: pues me gustaba el año pasado pero.. yo no le gustaba :/

betsabè: entonces qien? dime sisisi? porfavor no seas mala! (woow, creo qe si me gusta mucho frank)

cecy: pues a el le gustaba una niña llamada isabella, pero ella se mudo asi qe... el pobre de frank tuvo qe cortar con ella...

betsabè: QEE! tan chiqitos y... ya eran novios? Neutral

cecy: sii, creo qe estaban muy adelantados para su edad

betsabè: pues la verdad si, me gusta frank pero... no es para qe sea mi novio:S aun tengo 10 años! yo qiero tener novio a los 15!

cecy: entonces qe frank se espere 5 años mas?

betsabè: pues sii! qe se espero otros 5 años Very Happy en 5 años qe mas podria pasar?

cecy: ahi betsy x) qe locas ideas tienes (empieza a reirse)

betsabè: si pero asi soy Very Happy... oye... aun te sige gustando jared?

cecy: gritalo mas alto porfavor x)

betsabè: okey.. 8-) (iba a gritar, y en verdad iba a hacerlo) A CECY LE GUSTA...

cecy: CALLATE X_x'', lo dije de broma...

betsabè: jaja de todos modos no lo iba a decir Razz

x: a cecy le gusta qien? (dijo asombrado)

cecy y yo nos volteamos, yo estaba preocupada... sera qe olleron todo lo qe deciamos? si es asi...ME MUERO!

cecy: a ti qe te importa ray ¬¬

ray: aahi no puedo saber qien le gusta mi hermana?

cecy: en realidad... no!

frank: y de qe hablaban?

betsabè: eeh...ee...hh... (me qede muda! ya qe al fin sabia qe me gustaba frank, no se simplemente no me salian las palabras, estaba temblando... si, definitivamente estaba nerviosa de estar enfrente de el) pues.. cosas de niñas Smile

gerard: si como no 8-) (aparecio de la nada, ahi como me cae tan mal ¬¬) yo oi qe dijiste qe te gustaba algien... y empezaba con F...

cecy: debiste de aver soñado x)

frank: en realidad.. (dijo mirandome) yo tmb oi qe tu betsabè estabas diciendo qe te gustaba algien.. pero no alcanze a oir su nombre...

betsabè: (no sabia qe hacer, tenia qe mentir... frank no debia saber qe estaba enamorada de el! si no perderia su amistad, cosas qe no qeria qe pasara) olleron mal, yo dije.. qe a mi me gustaba mucho el frapuccino (FRAPUCCINO?) sii me gustaba mucho el frapuccino pero ahora no (dije sonriendo)

ray: (se qedo con una cara muy rara) weno a segir jugando! Very Happy (salieron corriendo a la casa de frank)

cecy: (mirandome) te salvaste!

betsabè: pense por un solo momento, qe gerard habia escuchado qe me gustaba frank...

cecy: y si mejor vamos a tu cuarto? ya esta oscureciendo...

betsabè: okey Smile

fuimos a mi casa y... efectivamente estaba oscureciendo, empezamos a platicar de muchas cosas, fue muy divertido... creo qe nos dormimos como a las 12, weno cecy se durmio a esa hora, yo no podia dormir... la obra, frank, gerard, todo se me vino a la cabeza! no sabia qe hacer si frank descubria qe me gustaba, qe iria a pasar? empeze a imaginar... a lo mejor me segia qerriendo como amiga o a lo mejor no...a lo mejor no qeria volver a hablarme, no no podia aceptar eso... empeze a cerrar mis ojos lentamente... trate de imaginar otra cosa, pero en lo unico qe pude pensar... es en frank...

ESPERO QE LES GUSTE What a Face PONGAN POR LO MENOS DOS COMENTARIOS Y LE SIGO!... NO PIDO MAS x)

ceciiero

ceciiero
Romance
Romance

rayos casi descubren Shocked
pero hahaha me encanto el capitulo
nee maldito frank por no quererme ¬¬
pero tendre a jared xD
hahaha ok no ¬¬
espero leer el proximo capitulo >.<

ceciiero

ceciiero
Romance
Romance

te vuelvo a firmar para que lo sigas!!!
y para seguir leyendo tu fic!!!
Shocked

Girl of the Shadow's

Headfirst for halos
Headfirst for halos

3 respuesta!!! plis seguil......

__MYL79__

__MYL79__
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us
Honey, this mirror isn't big enough for the two of us

HEY TU FIC ESTA GENIAL!!!
me gusto mucho y espero que lo sigas pronto ya vi que lo tienes abandonado...
DESDE NOVIEMBRE!! Shocked

Bueno aprovecho para decirte que se pasen por mi fic xD

es frerard jajaja les dejo el link

https://0gerardway0.foroes.org/fic-drama-f3/we-ll-then-one-day-be-together-frerard-t169.htm

http://marcerock.hi5.com

My BeauT!fu| VaMp!re

My BeauT!fu| VaMp!re
You know what they do to guys like us in prison
You know what they do to guys like us in prison

hi ^^
sta xida..
si allgo dia apareces lo continuas oK!..
bueno bye besos..

la_chemical

la_chemical

cat lo siento no habia podido postear pero ya lo habia leido me encanta me encanta casi la cachan espero quer oo sigas me encanta tu fic

ATTE: tu fiel lectora!!! cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]