¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

My Weird Romance

+19
Xx_Knives_&_Blood_xX
aleiramcr
Thecorpses
Eliza Way
Juaquina
kuroidono
.::andrea::.
constanza
Gothic Angel
miiley
*StEpH_mCr*
xInsanexRomancex
Dark_Freak
princesspunk24
My BeauT!fu| VaMp!re
natiiIero
Girl of the Shadow's
la_chemical
Xxsweet geexX
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Miér Sep 02, 2009 10:01 am

Xx_Knives_&_Blood_xX

Xx_Knives_&_Blood_xX

tengo un aviso!!!!!!!!!

para las chicas que lean mi fic,quiero decirles que este fic se cierra :$ lo siento, pero no tengo cabeza ni time para terminarlo u-u

las que quieren que les mande el final me dejan un mail en el foro o me post en mi fotolog

http://www.fotolog.com/xlovers__mcrx

y me dejan sus mails para mandarselos si?


un besote enorme!!
se les quiere y grax por leer!!!!!

http://www.fotolog.com/xlovers__mcrx

77My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Sáb Sep 05, 2009 3:34 am

mipateticlife

mipateticlife

xfavor...mandame el final
t lo suplico
me eh qedado repicada cn el fic
gerard estara desepcionado ¿?
triste¿?enojao¿? no lo sabre sin no m mandas el final
xfavor
t dejo mi msn

:

payola_lok@hotmail.com

78My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Dom Sep 27, 2009 1:11 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid

ME ENCANTO,SUPER NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!

affraid affraid affraid affraid affraid
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

79My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Lun Sep 28, 2009 11:18 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

ñaññañaña no habia leido
el anuncio


mandamelo porfas


mi correo es lenm_0312@hotmail.com


porfaz

http://www.metroflog.com/elizita16

80My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Miér Ene 06, 2010 3:35 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

mierda ¬¬

81My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Sáb Ene 09, 2010 12:49 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

XD

http://www.metroflog.com/elizita16

82My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Sáb Ene 09, 2010 2:58 am

Juaquina

Juaquina
Headfirst for halos
Headfirst for halos

mandamelo al mio también
mi msn es juaquinavillalba@hotmail.com
saludos! (:

83My Weird Romance - Página 4 Empty NEW Y ULTIMO CAP !! Sáb Ene 23, 2010 4:52 am

AlixMonsteerx

AlixMonsteerx

Bueno chicas volvi! despues de muuuuuuuuuuucho tiempo, pero bueno, este es el cap final, lo siento si las decepsiono cn el final pero no tenia mucha imaginacion y perdi todo lo que habia escrito :/, Gracias chicas por pasarse ^^ se los agradesco mil <3
El de "my fucking life", ya no lo seguire por qe perdi todo lo escrito y ya ni ganas de pensarlo @-@, pero ahi la que quiera me avisa y le mando el final qe tengo.
Bueno eso, solo darles las gracias por pasarse,

AVISOOOOOOOOO!!!!
SUBIRE MI NEW FICK "SHOW ME LOVE" ASI QE LEANLO PLZ SI? ^^ ese si lo seguire por que ya esta escrito todo xDDDD
Bueno aca esta el ultimo cap

Kissu!!! ^^
Byee!*





My Weird Romance

Capitulo 16:


Gerard: -se voltea- eso quieres?
Keyri: si, es mejor
Gerard: no, no es mejor, pero bueno, es tu decicion no te rogare mas -dijo subiendose a su auto-
Keyri: a donde iras?
Gerard: -no dijo nada y encendio el motor-
Keyri: me llamaras?
Gerard: bye -se fue, y keyri tan solo como el auto de Gerard se alejaba y se entro a casa, luego de una hora suena su cel-
Keyri: que pasa "papa"?
Gerard: te extraño
Keyri: lo siento
Gerard: te dare la direccion para que vengas si? -se la dio-
Keyri: ok
Gerard: te amo
Keyri: tambien yo
Gerard: bye -corto-
Keyri: -bajo rapidamente- ma!
Luisa: -apareciendo- que pasa?
Keyri: voy a salir
Luisa: a donde?
Keyri: al parque bye! -se despidio y salio-

N,Keyri

Sali de la casa y me dirigi a la casa de bill, tengo que terminar esto de una vez, no puedo seguir lastimandolo...llegue toque la puerta y sale el.

Bill: hola amor ^^ -me beso y me hizo pasar-
Keyri: estas solo?
Bill: si por que?
Keyri: podemos hablar?
Bill: si, ven -me tomo de la mano y subimos a su habitacion y nos sentamos en la cama frente a frente- que pasa?
Keyri: billie -tome aire- devemos terminar
Bill: Surprised
Keyri: lo siento
Bill: por que? no me quieres?
Keyri: no como antes
Bill: -bajo la mirada- te gusta otro?
Keyri: ....
Bill: keyri, te gusta otra persona?
Keyri: si bill, me gusta otra persona
Bill: lo sabia!, -se paro- sabia que era eso!!
Keyri: bill...
Bill: lo conosco?
Keyri: -me quede callada unos segundos- no, no lo conoces
Bill: y desde cuando? desde que estamos juntos?
Keyri: perdoname nunca quize lastimarte -me pare y tome su mano-
Bill: te metiste con el?
Keyri: *u-u* si....
Bill: genial! mas encima soy un cornudo!! -grito apenado-
Keyri: por favor perdon, me equivoque y lo siento mucho! T-T
Bill: andate
Keyri: T-T
Bill: que te vallas!
Keyri: -y me fui, me sentia tan mal por haberle hecho eso, despues de todo el fue muy bueno conmigo, pero por que seguir con una persona a la cual no amas?, solo lo lastimaria mas, y no quiero eso...pero tenia qe tomar una decision....

Al final decidi irme, irme lejos de aqui, desaparecer de la vida de todos ellos.. no quiero lastimar a mas personas, llame a mi padre.. le dije que no volveria y que era mejor que a algun dia volvere.. pero no es asi. No volvere nunca.

Jamas pense que pasaria todos esto, enamorarme de mi padre.. formar una relacion con el.. amarlo en secreto, luego que todo haya acabado asi, Fue raro.. pero fue mi raro romance.....

http://www.fotolog.com/xheftigeliebe

84My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Dom Ene 24, 2010 5:23 am

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

Fue bastnte pervertido

¬¬


Genial, no hay muchos
fics terminados por aca


Que bueno, que se una uno Smile

http://www.metroflog.com/elizita16

85My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Dom Feb 14, 2010 5:39 am

Gothic Angel

Gothic Angel
Romance
Romance

T.T Sad
Me dio un poco de tristeza el final, pero por otro lado está bien, xq tengamos en cuenta que a pesar de que Gee es irresistible, es el padre de Keyri, y está...bueno...mal que se relacionen así no? Por otro lado me da trizteza el pobre Bill...pero es cierto, si ella no lo ama, no tiene sentido estar con él...
Bueno, ya sabes que tu fict es mi favorito I love you me fascinó, sobre todo siendo tan perverso (?) y más que nada, la historia del amor prohibido...amo esas historias!!!
Besos. Cuidate sí? Nos hablamos por msn.
Bye

86My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Miér Mar 10, 2010 3:02 am

x__Sunii!__x

x__Sunii!__x
Drowning lessons
Drowning lessons

au qe trizte jaja
lo bueno es qe termino con bill
no tengo nada en contra de Tokio hotel
pero no me gustan u_ú

87My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Lun Mayo 03, 2010 9:30 am

la_chemical

la_chemical
Vampires will never hurt you
Vampires will never hurt you

Sad como que terminoooooooooo
pero te quedo genial e final

88My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Jue Mayo 06, 2010 10:01 pm

Eliza Way

Eliza Way
Administrador Adjunto
Administrador Adjunto

u_U

http://www.metroflog.com/elizita16

89My Weird Romance - Página 4 Empty Re: My Weird Romance Sáb Jul 03, 2010 7:40 am

MonsterMassakreee_x



Soy la autora ;D!
Me alegra mucho que les haya gustado y gracias de verdad por leerlo n_n, mi mente era mega pervertida! Geesus! xD
lol, ya nadie pesca esto D: que mal x3!

Bueno Gracias Niñas n_n!
Byee!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.