Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 03/01/2009
Batido de cocacola? El licor está mas rico que el flas.. Es como si comparas un tiramisú del Mercadona con el tiramisú de un restaurante de esos que el vino vale 300€ y la gente se sienta por el método francés, y los hombres besan la mano a las mujeres y los camareros sirven por la derecha y retiran por la izquierda (o viceversa, no recuerdo)
Cantidad de envíos : 212 Edad : 32 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 03/01/2009
Hombre, si prefieres que te lo toque.. (??????????????) Diré: Hola tefy cuanto *cof cof* culo *cof cof* tiempo !! tú: culo? Yo: *risa tipo peter griffin (?)*
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 17/11/2008
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O.O que eres........alaaaaaaaaaaaaaa AVRIL!!!! *-* CUANTO TIEMPO!!!! jo... te perdi la pista! T.T ya nunca te conectas y creia que me habias borrado o algo T.T joooo que guay!!! claro que me acuerdo de ti!!!! :_) cuanto tiempo!!!
ala eso Tefy ¬¬ nosotras que somos para ti?? hummm (cara indignada xD)